Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
M
ming_754751
27/9/19 a las 17:19
En respuesta a tadeo_6282853

Yo el viernes tuve la eco del alta con Juana, sales de allí de subidón, qué bien se ve todo los ecógrafos de la clínica! Me dijo que estaba todo muy bien, aunque sigue ahí el hematoma. Y me recomendó estar de baja todo la gestación, que necesito un embarazo tranquilo y relajado, y por mi trabajo no lo tendré... Asique.. todo sea por este bebé que tanto nos ha costado llegar hasta aquí, hay que seguir luchando hasta el final.

Mucho animo a las betaesperantes, suerte!

Que gusto leer esto, lo del hematoma es lo de menos si hay qu coger  baja tu coges y a cuidarse mucho, beso y cuídate 

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

M
ming_754751
27/9/19 a las 17:29
En respuesta a uzma_2958797

Hola chicas
Enhorabuena isitan por tu positivo
Gavi mucho ánimo. Date tiempo que lo necesitas. Yo te mando un abrazo enoorme
Yo quería haceros una preguntaHay una chica que habla de preparación antes de al transfe Yo fui hace tiempo a la inmunologa Silvia Sachez y solo me recomendo adiro prednisona y heparina a partir de la transfe.... ¿Que os habéis preparado antes?
Mañana tengo la eco de control y si todo esta bien el viernes la transfe.... Desde ayer estoy con lumbago pero claro despues de mi experiencia solo tomo paracetamos (que no me hace nada) TEngo miedo que por tercera vez me la vuelvan a anular
 

A lo mejor se refiere con relación si es ciclo natural o substituido, según lo que sea si prepara de una manera o de otra, quizás no lo sé que ha querido decir, aprovecho esa pregunta tuya veo que muchas vais a inmunología y JC no hace caso a este tema, yo no he ido nunca y mira que estoy con Juana desde 2013 entre idas y venidas porque en 2015 me fue a ss hacerme una fiv que me tocaba y me detectaron, traslocación y puede tener problemas mis descendentes así que me fui a ovo con Juana y esta es mi segunda ovo, y mis medicaciones son siempre las mismas progyluton pastillas blancas 1 al día, heparina 40mg 1 al dia progesterona intramuscular cada 2 días y el seidibion, mi anterior ciclo me dio prednisona pero este me lo quitó no se pq razón lo pone o lo quita😏 me vuelvo loca la verdad pero hago siempre o que me pide a ver si de esta vez es la vencida 🍀

M
ming_754751
27/9/19 a las 17:31
En respuesta a carl_8076788

Buenos días chicas!

A ver si me podéis ayudar. Para después de la histero estoy tomando Progyluton y en el blíster hay pastillas blancas y pastillas marrones...hay alguna diferencia? son placebo las marrones? es q como lo sean y no me hagan efecto nose...tambien tomo anticonceptivo en paralelo, vitamina C y auxina

Es mejor que las llame para que te digan no es lo mismo unas que otras espero ya haya solucionado besitos 

M
ming_754751
27/9/19 a las 17:34
En respuesta a esha_18469087

Lo achacaron a la mala calidad ovocitaria y mi fibrosis severa, pero los embriones eran 2A de dia 3 tambien. Ahora he hecho mejora de antrales y he ido en fresco, pero la medicacion de la transfer ha sido la misma, bueno que me pongo 800mg de proge vaginal en vez de 400mg al dia.

Y el motivo de poner 800 cual es?

E
esha_18469087
27/9/19 a las 17:53

Ni idea. Pero esta última la Dr. Aguilar me dijo que 2 ovulos cada 12 horas. A la enfermera le dije q en la otra fui con 1. Y luego salió cuando le iba a decirme q como fui con una pues una. Pero en la ultima consulata el mismo dia q la transfer con la Dr. Fortuño le pregunté i me dijo q 2. I ella es la dr q mas confianza me da así q 2 llevo. 

Te has hecho test??

E
esha_18469087
27/9/19 a las 17:57
En respuesta a ming_754751

Y el motivo de poner 800 cual es?

Ya he leído tu mensaje

V
vlad_18476233
27/9/19 a las 19:04
En respuesta a derek_13660871

Vaya racha de suspensos en las revisiones de útero llevamos... joé v_v
A mí me bajó la regla en realidad el día 25.. pero 'poquito', manchaba más que un salvaslip pero menos que una compresa gorda... no sé XD siento ser tan espcífica, pero al final es que el día que me tocaba ir a revisión justo me coincide con una mierda en el trabajo que no puedo quitarme, así que me la dieron para un día después.
Sinceramente creo que estaré ovulando, o incluso habré ovulado. Sería mi día 14 de ciclo.
A alguna os ha pasado algo similar? no sé si estará la cosa para transfer... pero si lo estuviera, igual la he cagado y es tarde porque he ovulado no? Querían hacerlo en ciclo natural pero... arg, vaya follonaco con todo esto.

Por otro lado, ayer tuve la cita con Paino, a ver si salíamos de dudas con lo de las dosis de heparina etc. Que SSR dice que 60, JC que 40... a ver qué decía él. Pues me ha mandado la prueba del Anti Xa, con innohep 4500. Toma ya, ni una ni otra. Así que a ver qué sale...
Le pregunté también por suspender heparina o no con los sangrados... y dice que depende, claro. Que depende del tipo de sangrado, y que ellos son partidarios de retomar cuanto antes.
Y la administración de la heparina, ellos también son partidarios de empezar 7 días antes de transfer, así que eso haré, y mal no hace. así que... ya son 2v1. Lo del adiro, para ellos empezarlo 1 día después de la transfe, así que también son 2v1 XD

A falta de preguntarle a SSR cuando vuelva a ir el 3 de octubre sobre por qué el adiro desde el día 1  de ciclo... Y a ver la dosis de heparina en qué se queda v_v
Y cuando ella descubra el pastel que tengo con las NK... yo creo que fliparé un poquito y ella otro v_v

Hola! A que te refieres con el pastel en las NK. Te has hecho biopsia? Al parecer lo que me explico DA es que en sangre altas no dicen nada y cambian por horas. Una pequeña infección o incluso el estrés las puede subir, pero en el fondo son células buenas que nos cuidan. Me habló de estudios concluyentes que desde hace años no piden controlar las NK en sangre porq no dicen nada. Otra cosa es que tengas KIR AA (los ojos de las NK). No sé si te habré ayudado en algo pero espero que sí! Y te agradecería que me dijeras si tú doctora dice algo diferente y que te ha pautado. Ánimo !! Gracias!!

T
tadeo_6282853
27/9/19 a las 21:51
En respuesta a romulo_18544225

Una pregunta..... Y ellas te recomiendan baja durante todo el embarazo pero no te dan un informe ni nada recomendandolo para poder ir con el al médico y te den la baja!? Porq luego segun con el medico q des...... 

Si, si que te dan informe dnd lo pone, pero para el de cabecera solo le vale si se lo llevó por escrito, pero por un ginecólogo de la seguridad social. Asique hasta que no vaya a consulta no sabré... Yo llevaré los informes de la Crespo, pero como bien dices, depende de con quien des....

E
elisei_17559784
28/9/19 a las 5:46

Buen día 
Una consulta urgente. Por favor alguien tiene el teléfono de los médicos de guardia de JC? Es que ayer me hicieron histeroscopia quirúrgica y me han mandado progyluton y microdiol para empezar ya. Leyendo el prospecto no se aconseja toma si tienes trombofilia que es deficit proteína C, que es mi caso. Alguien en mi situación, ayer estaba muy adormilada cuando me dio el informe y no caí en preguntar. Cualquier ayuda os agradecería. 

L
luigi_7990801
28/9/19 a las 9:40
En respuesta a elisei_17559784

Buen día 
Una consulta urgente. Por favor alguien tiene el teléfono de los médicos de guardia de JC? Es que ayer me hicieron histeroscopia quirúrgica y me han mandado progyluton y microdiol para empezar ya. Leyendo el prospecto no se aconseja toma si tienes trombofilia que es deficit proteína C, que es mi caso. Alguien en mi situación, ayer estaba muy adormilada cuando me dio el informe y no caí en preguntar. Cualquier ayuda os agradecería. 

692138802
pero hoy por la mañama estan abiertos, espwro que ya hayas podido contactar con ellos!!

L
luigi_7990801
28/9/19 a las 9:45
En respuesta a tadeo_6282853

Yo el viernes tuve la eco del alta con Juana, sales de allí de subidón, qué bien se ve todo los ecógrafos de la clínica! Me dijo que estaba todo muy bien, aunque sigue ahí el hematoma. Y me recomendó estar de baja todo la gestación, que necesito un embarazo tranquilo y relajado, y por mi trabajo no lo tendré... Asique.. todo sea por este bebé que tanto nos ha costado llegar hasta aquí, hay que seguir luchando hasta el final.

Mucho animo a las betaesperantes, suerte!

Cuantísimo me alegro de saber que te han dado el alta ya y que vas a tener un embarazo tranquilo!!!( Ya verás como el médico de la SS te da la baja!!)
ahora a estar tranquilitaby cuidarte muchoooo!!!!!😚😚😚😚😚

L
luigi_7990801
28/9/19 a las 9:47
En respuesta a uzma_2958797

Por cierto Silvia SAnchez me dijo que como heparina me pusiera innohep pq los estudios dan más efectividad que el clexane o el hibor... ¿alguna se lo esta poniendo?

Yo uso Innohep!! Me lo mandó Fariñas
Ya verás como esta es la tuya!!!🤞🏼🍀🤞🏼🍀

L
luigi_7990801
28/9/19 a las 9:48
En respuesta a susann_18527806

Hola a todas,

Llevo dias sin internet y sin datos por la mudanza. Solo queria dar mucho animo a las que han tenido un mal momento y, felicitar aa garfield e Isa. Que duro es este camino, os mando mucha fuerza.

Yo solo contar que suspendi la fsh con 6,6 y tengo que volver a empezar de nuevo el protocolo desde el principio y veo dificil tener menos de 3 la proxima vez, porque antes de los tratamientos la tenía en 10. En fin, fuerza y ganas a ttodas. Un abrazo😚

Joe que rollo!!! Menudo pestiño!!!
pero tu con fuerza!!!! Que la primera fue de entrenamiento, ahora ya viene la definitiva!!!💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼

L
luigi_7990801
28/9/19 a las 9:50
En respuesta a esha_18469087

Gracias por los ánimos, me hacen falta, Ojalá tengas razón, pero voy con cautela, pq la primera vez me hice ilusiones y al final no resultó...

Vamooooooos!!!!!!!🍀🍀🍀🍀🍀
think positive!!!!!!

L
luigi_7990801
28/9/19 a las 9:56
En respuesta a eirini_3052962

Hola!! Me podrías decir las pautas que has segido tú con el hematólogo? Soy de Asturias y aquí no se si encontraré ninguno que sea experto en fertilidad y desplazarme cada día se me hace más complicado, cada vez que tengo que acudir a Valencia se me hace más dificil

A mi me han pautado Adiro y heparila Innohep 4500.
pero eso tiene que supervisarlo un médico, hematólogo a ser posible.
En Asturias fijo que hay aalguno.
sino, puedes ir a Fariñas/Paino de Hemomadrid 1 vez, ven tu historial, te piden pruebas y elnresto de veces pyedes comunicarte por mail(te contestan en seguida  por ahi), y si tienes segur privado, te cobran la consulta atraves de la tarjeta de la aseguradora.

Te mandarán un listado de pruebas(a mi me sacaron 14 tubos de sangre la primera vez), y te pauta la medicqción dependiendo de lo que vean.

Y la heparina es muy importante hacer la prueba Anti Xa, cuando llevas unos dias pinchándote la heparina, te haces un análisis Justo 4 horas despues de haberte pinchado la dosis de ese dia, y ahi ven si tu cuerpo funciona bien con esa dosis o hay qye ajustarla.
Va en función de el peso y de si es dosis profiláctica o de tratamiento.

Espero que te sirva!!
 

L
luigi_7990801
28/9/19 a las 9:58
En respuesta a ayane_13130953

 De mi contaros q ya me pusieron el decapeptyl 11,25 la semana pasada y el sábado empiezo a añadir femara y dosintex y a esperar que pase el tiempo .. que largo se hace ..de verdad!!

Y quería preguntaros... A alguna se os ha retrasado la regla está rara q baja después de pinchar decapeptyl??? Me refiero a la de este ciclo q si ha habido ovulación, no a la de cuando teóricamente se ha pasado el efecto de  medicación, vaya... No tengo ni rastro y otras veces me ha bajado cuando tocaba sin contratiempos... Embarazo no lo veo posible...por si se os ocurre...

Llamare hoy a la clínica x si empiezo o no con el resto... No se si es obligatorio q haya bajado....

Pero esto es como murphy... Seguro q segun cuelgo... ahí aparece....

ANIMOOOOO!!! Que ya estás en faena y cuando te quieras dar cuenta estamos ya poniendo el árbol d enavidad y ya esperando transfe!!!!!🍀🍀🍀🍀😚😚😚😚😚😚

C
coca_8801005
28/9/19 a las 14:31
En respuesta a carlos_5646853

vaya.... lo siento, la verdad que si nos controlaran más a corto plazo algunos disgustos se podrían evitar... pero más vale que se aseguren que esta todo bien de cara a la trasfer, ya es bastante complicado todo como para no estar seguros al 100%...

A mi mañana me va a pasar igua, creo... voy a revisión tras la biopsia,  me harán de nuevo histero y verán si después del antibiótico esta ya todo bien, entonces programan trasfer ( o eso me comentó la enfermera) o sigue la cosa xunga x ahí abajo y de nuevo biopsia para ver que pasa de nuevo...

 Además no se si no la estoy liando con la medicación... cuando me llamaron entendí 2 pastillas de progyluton y eso me estoy tomando desde el pasado viernes, pero ya dudo que fueran 2 pastillas...igual 2 se refería a mg que es una pastilla ??? no se, he revisado las últimas pautas y me tomaba 1 hasta unos 5 días antes de la trasfer que me lo subían a 2 ... pero tengo como dolores de útero, molestias continuas...  mañana os cuento que tal ha ido la cosa, voy acojonada por si no ha funcionado y sigo con la infección....

un beso a todas, ánimo a los negativos y suerte a las betaesperantes!!!!

Free como quedates con la consula? Espero que este ya todo genial!!!

C
coca_8801005
29/9/19 a las 11:28

Como puede ir tan mal este foroooo!!!!

C
carlos_5646853
29/9/19 a las 11:32
En respuesta a coca_8801005

Free como quedates con la consula? Espero que este ya todo genial!!!

Hola! Biopsia otra vez,  y cancelación de transfer....parece que la infección ha remitido pero sigo teniendo el útero lleno de manchas rojas ( inflamación) no saben si por exceso de pastillas de estrógenos ( me prepararán un 1 de progylutón solo, ahora tomaba 2) o por la trompa derecha, a Juana nunca le he gustado, lo ha dicho desde el primer momento, pero la histero me salió bien y Sara nunca había visto nada raro pese a la insistencia de Juana, pero el otro día la vió gordita, puede ser los los estrógenos o xq ahí pasa algo que me está jorobando...vamos que no sabem hasta que punto es el útero, la inflamación o la trompa. Ahora progyluton marron, regla, con los resultados me llamarán para ver si ya da negativo el cultivo y si no sale nada más, me prepararán con 1 pastilla y de nuevo a revisión...si todo esta guay, transfer, con antibióticos de por medio xq me comentó que si los entrógenos son los q inflaman, me dará antibiótico para desinflamar y mas prednisona...Aunque con mi suerte y con las ganas que le tiene Juana a esa trompa parece que va a ser eso...y me veo en quirófano y alargando la miseria unos 3-4 meses más hasta que me recupere...cuando llevas casi 8 años con esto, 3 meses son mucho tiempo y aún no se si  quiero que me la quiten o desistir de todo esto... bueno, veremos que dicen los resultados ...

C
coca_8801005
29/9/19 a las 11:43
En respuesta a carlos_5646853

Hola! Biopsia otra vez,  y cancelación de transfer....parece que la infección ha remitido pero sigo teniendo el útero lleno de manchas rojas ( inflamación) no saben si por exceso de pastillas de estrógenos ( me prepararán un 1 de progylutón solo, ahora tomaba 2) o por la trompa derecha, a Juana nunca le he gustado, lo ha dicho desde el primer momento, pero la histero me salió bien y Sara nunca había visto nada raro pese a la insistencia de Juana, pero el otro día la vió gordita, puede ser los los estrógenos o xq ahí pasa algo que me está jorobando...vamos que no sabem hasta que punto es el útero, la inflamación o la trompa. Ahora progyluton marron, regla, con los resultados me llamarán para ver si ya da negativo el cultivo y si no sale nada más, me prepararán con 1 pastilla y de nuevo a revisión...si todo esta guay, transfer, con antibióticos de por medio xq me comentó que si los entrógenos son los q inflaman, me dará antibiótico para desinflamar y mas prednisona...Aunque con mi suerte y con las ganas que le tiene Juana a esa trompa parece que va a ser eso...y me veo en quirófano y alargando la miseria unos 3-4 meses más hasta que me recupere...cuando llevas casi 8 años con esto, 3 meses son mucho tiempo y aún no se si  quiero que me la quiten o desistir de todo esto... bueno, veremos que dicen los resultados ...

Joderrrr... estamos buenass... yo termino hoy con la proges y con el provames y supuestamente segun ella mañana me baja la regla pero yo creo que asi no es mucho a querido correr😂 yo espero la regla mas bien apartir del martes no puede ser que dejes de medicarte esta noche y te baje la regla mañana🤷🏻‍♀️ En fin en mi segundo dia se regla quiere verme... y ver como esta tambien todo! Te entiendo perfectamente por que yo también llevo 8 años y estas semanas se me estan haciendo un poco eternas.. 

E
esha_18469087
29/9/19 a las 18:31
En respuesta a ming_754751

Y el motivo de poner 800 cual es?

Muchísima suerte con la beta mañana. Venga a ver si nos das una alegria q lo necesitamos. Un beso. Vengaaa

G
geray_6956997
29/9/19 a las 18:35
En respuesta a esha_18469087

Muchísima suerte con la beta mañana. Venga a ver si nos das una alegria q lo necesitamos. Un beso. Vengaaa

Muchísima suerte mañana! 🙌🙌🙌🙌
Estaremos superando a esa buensima noticia!

G
geray_6956997
29/9/19 a las 18:37

Buenas tardes chicas, mañana por fin la Ecografía. Estoy con perdón de la palabra cagadita! Tengo un miedo de que no se vea nada! Encima me acaba de pasar que con tanto lío de pastilla.. me he puesto una vía vaginal q me la tenía que haber puesto a las 21h🥴🥴🥴 Supongo que no pasa nada. A las 21 hoy no me podré nada hasta mañana antes de ir a la Eco. Vaya tela. 
Un saludo a todas

A
alaina_18293162
29/9/19 a las 18:56
En respuesta a carlos_5646853

Hola! Biopsia otra vez,  y cancelación de transfer....parece que la infección ha remitido pero sigo teniendo el útero lleno de manchas rojas ( inflamación) no saben si por exceso de pastillas de estrógenos ( me prepararán un 1 de progylutón solo, ahora tomaba 2) o por la trompa derecha, a Juana nunca le he gustado, lo ha dicho desde el primer momento, pero la histero me salió bien y Sara nunca había visto nada raro pese a la insistencia de Juana, pero el otro día la vió gordita, puede ser los los estrógenos o xq ahí pasa algo que me está jorobando...vamos que no sabem hasta que punto es el útero, la inflamación o la trompa. Ahora progyluton marron, regla, con los resultados me llamarán para ver si ya da negativo el cultivo y si no sale nada más, me prepararán con 1 pastilla y de nuevo a revisión...si todo esta guay, transfer, con antibióticos de por medio xq me comentó que si los entrógenos son los q inflaman, me dará antibiótico para desinflamar y mas prednisona...Aunque con mi suerte y con las ganas que le tiene Juana a esa trompa parece que va a ser eso...y me veo en quirófano y alargando la miseria unos 3-4 meses más hasta que me recupere...cuando llevas casi 8 años con esto, 3 meses son mucho tiempo y aún no se si  quiero que me la quiten o desistir de todo esto... bueno, veremos que dicen los resultados ...

Hola free, como han detectado los puntos rojos del utero? Te han vuelto hacer histeroscopia en consulta??? Haber si hay suerte en la biopsia 🙏
y se puede hacer transfer con el decapeptyl puesto? Pq tu te pinchaste el trimestral n? 
Suerte x las betas de esta semana

E
esha_18469087
29/9/19 a las 19:13

Ya vera como esta vez es la tuya y sale todo bien. Estaremos esperando tambien tus buenas noticias

D
derek_13660871
30/9/19 a las 12:07
En respuesta a vlad_18476233

Hola! A que te refieres con el pastel en las NK. Te has hecho biopsia? Al parecer lo que me explico DA es que en sangre altas no dicen nada y cambian por horas. Una pequeña infección o incluso el estrés las puede subir, pero en el fondo son células buenas que nos cuidan. Me habló de estudios concluyentes que desde hace años no piden controlar las NK en sangre porq no dicen nada. Otra cosa es que tengas KIR AA (los ojos de las NK). No sé si te habré ayudado en algo pero espero que sí! Y te agradecería que me dijeras si tú doctora dice algo diferente y que te ha pautado. Ánimo !! Gracias!!

Guapa, sí, me refiero a que yo soy KIR AA, por eso es un pastelote v_v
En la consulta estoy deseando ver si hay algo que hacer... el qué... etc v_v
En cuanto sepa claro que comparto!! que esto es tan lioso... todo lo que pueda ser de ayuda es poco ! Un besote!!

D
derek_13660871
30/9/19 a las 12:12
En respuesta a carlos_5646853

Hola! Biopsia otra vez,  y cancelación de transfer....parece que la infección ha remitido pero sigo teniendo el útero lleno de manchas rojas ( inflamación) no saben si por exceso de pastillas de estrógenos ( me prepararán un 1 de progylutón solo, ahora tomaba 2) o por la trompa derecha, a Juana nunca le he gustado, lo ha dicho desde el primer momento, pero la histero me salió bien y Sara nunca había visto nada raro pese a la insistencia de Juana, pero el otro día la vió gordita, puede ser los los estrógenos o xq ahí pasa algo que me está jorobando...vamos que no sabem hasta que punto es el útero, la inflamación o la trompa. Ahora progyluton marron, regla, con los resultados me llamarán para ver si ya da negativo el cultivo y si no sale nada más, me prepararán con 1 pastilla y de nuevo a revisión...si todo esta guay, transfer, con antibióticos de por medio xq me comentó que si los entrógenos son los q inflaman, me dará antibiótico para desinflamar y mas prednisona...Aunque con mi suerte y con las ganas que le tiene Juana a esa trompa parece que va a ser eso...y me veo en quirófano y alargando la miseria unos 3-4 meses más hasta que me recupere...cuando llevas casi 8 años con esto, 3 meses son mucho tiempo y aún no se si  quiero que me la quiten o desistir de todo esto... bueno, veremos que dicen los resultados ...

jo nena, qué locura de útero tienes... es alucinante lo que nos puede pasar por dentro y nosotras tan panchas... qué miedo todo.

A mí en la histeroscopia en consulta... yo también vi como algún puntito rojo sobre el fondo blanco (del útero entiendo), y le dije que si eso era sangre... o algo malo... Sara me dijo que era normal, la presión del agua etc... pero luego no fui a transfer.. igual es inflamación también v_v

En fin, te entiendo... 3 meses parecen un mundo cuando llevas tantísimo tiempo... es como estar en una cinta andadora, que no se ve el final. Pero bueno... tú eres una luchadora, si al final optan por esa opción (a mí me quitaron las trompas y estaba casi bien a la semana xD) igual no es tanto como 4 meses mujer!

mucho ánimo!! mejor que quieran asegurarse de que todo esté perfecto... es a la conclusión que llego v_v

V
vlad_18476233
30/9/19 a las 13:31
En respuesta a derek_13660871

Guapa, sí, me refiero a que yo soy KIR AA, por eso es un pastelote v_v
En la consulta estoy deseando ver si hay algo que hacer... el qué... etc v_v
En cuanto sepa claro que comparto!! que esto es tan lioso... todo lo que pueda ser de ayuda es poco ! Un besote!!

Muchas gracias por responder y mucho ánimo. Yo la verdad que llevo un lío con la inmunologia... No sé cómo puede ser tan contradictorio y está claro que en JC no le hacen ni caso, en fin... He visto a una inmunologa en Valencia que se llama María Núñez. Alguna que haya ido con ella??

G
geray_6956997
30/9/19 a las 14:06

Hola!  Hoy he tenido Eco con Sara, hay un saco con vesicula vitelina. Latido aún no por que es pronto. El Viernes vuelvo a ir. Me ha dicho sara que estoy como toca. Y tiempo de 5 +3. Bueno vamos a ver el Viernes.

R
raida_18649238
30/9/19 a las 14:08

Hola chicas... Tengo cita con juana en diciembre por primera vez, queria preguntaros que seguro teneia contratado que os cubra ecos de seguimiento durante la estimulacion y demas... Ya que yo soy del norte y no se muy bien como haceis, ya que ir a la consulta de juana me cuesta 5 horas y claro para simplemente medir crecimiento de foliculoa no lo veo necesario...

E
esha_18469087
30/9/19 a las 14:10
En respuesta a geray_6956997

Hola!  Hoy he tenido Eco con Sara, hay un saco con vesicula vitelina. Latido aún no por que es pronto. El Viernes vuelvo a ir. Me ha dicho sara que estoy como toca. Y tiempo de 5 +3. Bueno vamos a ver el Viernes.

Enhorabuena isitanperez, que bien, una buena noticia, bravo. Ya veras como todo va bien. Yo me subo ya por las paredes, me faltan 2 días para la beta, y el caso esque a los 4 días de la transfer tuve un día malísimo con fuertes cólicos de regla y malestar, pero desde entonces nada, alguna molestia pero que viene y va. Y desde hace 2 días el pecho hinchado y con molestias.. nose, quiero pensar en positivo pero esque es tan dificil después de tantos palos..

G
geray_6956997
30/9/19 a las 14:28
En respuesta a esha_18469087

Enhorabuena isitanperez, que bien, una buena noticia, bravo. Ya veras como todo va bien. Yo me subo ya por las paredes, me faltan 2 días para la beta, y el caso esque a los 4 días de la transfer tuve un día malísimo con fuertes cólicos de regla y malestar, pero desde entonces nada, alguna molestia pero que viene y va. Y desde hace 2 días el pecho hinchado y con molestias.. nose, quiero pensar en positivo pero esque es tan dificil después de tantos palos..

Pues eso pinta muy bien. Yo tb he tenido dolores como si me fuera la regla, y yo los pechos no me duelen, pero tengo entendido que lo normal es que duelan. 
Mucha suerte para mañana que seguro que lo vas a conseguir!😘

C
carlos_5646853
30/9/19 a las 15:24
En respuesta a coca_8801005

Joderrrr... estamos buenass... yo termino hoy con la proges y con el provames y supuestamente segun ella mañana me baja la regla pero yo creo que asi no es mucho a querido correr😂 yo espero la regla mas bien apartir del martes no puede ser que dejes de medicarte esta noche y te baje la regla mañana🤷🏻‍♀️ En fin en mi segundo dia se regla quiere verme... y ver como esta tambien todo! Te entiendo perfectamente por que yo también llevo 8 años y estas semanas se me estan haciendo un poco eternas.. 

paciencia, no nos queda otra, esto es así esperar y desesperar... mucho ánimo!!!

C
carlos_5646853
30/9/19 a las 15:34
En respuesta a alaina_18293162

Hola free, como han detectado los puntos rojos del utero? Te han vuelto hacer histeroscopia en consulta??? Haber si hay suerte en la biopsia 🙏
y se puede hacer transfer con el decapeptyl puesto? Pq tu te pinchaste el trimestral n? 
Suerte x las betas de esta semana

al tener 2 negativos en ovo, pensaron que igual había que mirar mejor el útero xq ecograficamente se ve bien pero en la histero no, la primera vieron ya los puntos ( como varicela...) y además como unos hilitos con sangre enganchados en el útero, esos ya no están ( la batcteria aparentemente ha desaparecido) pero la inflamación sigue, no saben si x las 2 pastillas de esprogenos al día que debe ser mucho para mi, o por la trompa derecha que no está muy allá, entones ahora me vendrá la regla en unos días, verán el resultado y seguramente más antobiótico y menos estrógenos y me vuelven a hacer hister, en proncicpio sin biopsia para ver si ya está todo okey y de veradad son los entrógenos y si sigue todo igual,es la tropma....

yo tengo decapaptyl puesto y si, se puede hacer la trasfer sin problemas

C
carlos_5646853
30/9/19 a las 15:37
En respuesta a derek_13660871

jo nena, qué locura de útero tienes... es alucinante lo que nos puede pasar por dentro y nosotras tan panchas... qué miedo todo.

A mí en la histeroscopia en consulta... yo también vi como algún puntito rojo sobre el fondo blanco (del útero entiendo), y le dije que si eso era sangre... o algo malo... Sara me dijo que era normal, la presión del agua etc... pero luego no fui a transfer.. igual es inflamación también v_v

En fin, te entiendo... 3 meses parecen un mundo cuando llevas tantísimo tiempo... es como estar en una cinta andadora, que no se ve el final. Pero bueno... tú eres una luchadora, si al final optan por esa opción (a mí me quitaron las trompas y estaba casi bien a la semana xD) igual no es tanto como 4 meses mujer!

mucho ánimo!! mejor que quieran asegurarse de que todo esté perfecto... es a la conclusión que llego v_v

pues sí, pero cada vez que me ven me sale algo más jejejejej esto es un no parar... si tienes puntitos rojos y son pocos no hay problema, xq me enseñó una foto de un útero para trasfer y tenía algunos... no muchos, pero el mio parece varicela jejejeje  ese esel problema, xq si el embrión se quiere enganchar ahí va a ser más complicado si está todo a tope de puntos rojos que si solo tienes unos pocos.... vamos que tengo el pack ejjeejej.

V
vlad_18476233
30/9/19 a las 19:11
En respuesta a raida_18649238

Hola chicas... Tengo cita con juana en diciembre por primera vez, queria preguntaros que seguro teneia contratado que os cubra ecos de seguimiento durante la estimulacion y demas... Ya que yo soy del norte y no se muy bien como haceis, ya que ir a la consulta de juana me cuesta 5 horas y claro para simplemente medir crecimiento de foliculoa no lo veo necesario...

Bienvenida!! Puedes buscarte un buen gine en tu ciudad. Qué domine el ecógrafo (que no todos lo hacen) y ya avisarle de que vas a ir regularmente a que te mida folis. Así tú llamas a JC para informar y ellas te van diciendo cómo va la estimulación. De esta forma con que fueras a la primera cita y a la punción valdría. Mucho ánimo en esta nueva etapa!

C
coca_8801005
30/9/19 a las 21:59

Chicas cuando te provocan regla el dia que te dejas provames y proges a partir de hay cuando suele bajar?? Alguna me puede decir? 

A
ayane_13130953
30/9/19 a las 23:20
En respuesta a coca_8801005

Chicas cuando te provocan regla el dia que te dejas provames y proges a partir de hay cuando suele bajar?? Alguna me puede decir? 

A mi me tardo 3 días en venir después de dejar esa misma medicación!

A
ayane_13130953
30/9/19 a las 23:22

No os va fatal el foro??? Llevo unos días horribles .. escribo y se bloquea al subir y no pública... Error de visualización de páginas!!!

U
uzma_2958797
1/10/19 a las 14:12

Casiopea gracias por acordarte. Si al final tuve mi transferencia el viernes con mi pollito C día 6 . Es mi última oportunidad porque yo creo que si falla me mandan a ovo. Asi que cruzo los dedos

Kanowit a mi la inmunologa tambien me mando innohep y el anti-xa pero 4 días despues del positivo. (espero poder hacermela)

Margarita ya no te queda nada para tu positivo

Tengo la beta el martes 8. La verdad es que no noto ningún sintoma excepto dolor lumbar (que no se si es por estar sentada en el curro o por otra cosa)

Para las que habéis sufrido una betaespera. ¿alguna ha tenido una ansiedad horrible todo el día? es que tengo taquicardias y por más que intento relajarme no se me pasan y me estoy agobiando

Muchas gracias a todas

E
esha_18469087
1/10/19 a las 14:28
En respuesta a uzma_2958797

Casiopea gracias por acordarte. Si al final tuve mi transferencia el viernes con mi pollito C día 6 . Es mi última oportunidad porque yo creo que si falla me mandan a ovo. Asi que cruzo los dedos

Kanowit a mi la inmunologa tambien me mando innohep y el anti-xa pero 4 días despues del positivo. (espero poder hacermela)

Margarita ya no te queda nada para tu positivo

Tengo la beta el martes 8. La verdad es que no noto ningún sintoma excepto dolor lumbar (que no se si es por estar sentada en el curro o por otra cosa)

Para las que habéis sufrido una betaespera. ¿alguna ha tenido una ansiedad horrible todo el día? es que tengo taquicardias y por más que intento relajarme no se me pasan y me estoy agobiando

Muchas gracias a todas

Tatel, yo creo que no voy a ser la que te tranquilice. Estoy literalmente atacada. Me quedan menos de 24horas para saberlo y estoy que me subo por las paredes. Temblando. Y encima hoy me he levantado con leve sensación como cuando te viene la regla.. madre mía, esta noche me veo la noche en vela (ya llevo varias sin poder dormir). Ánimo, al final, poco y lentamente, pero van pasando los días. Un abrazo

G
geray_6956997
1/10/19 a las 19:30
En respuesta a uzma_2958797

Casiopea gracias por acordarte. Si al final tuve mi transferencia el viernes con mi pollito C día 6 . Es mi última oportunidad porque yo creo que si falla me mandan a ovo. Asi que cruzo los dedos

Kanowit a mi la inmunologa tambien me mando innohep y el anti-xa pero 4 días despues del positivo. (espero poder hacermela)

Margarita ya no te queda nada para tu positivo

Tengo la beta el martes 8. La verdad es que no noto ningún sintoma excepto dolor lumbar (que no se si es por estar sentada en el curro o por otra cosa)

Para las que habéis sufrido una betaespera. ¿alguna ha tenido una ansiedad horrible todo el día? es que tengo taquicardias y por más que intento relajarme no se me pasan y me estoy agobiando

Muchas gracias a todas

Intenta estar muy ocupada. Es la mejor manera. Sé que es muy difícil desconectar. Pero la cabeza nos hace jugar malas pasadas. Un beso😘

G
geray_6956997
1/10/19 a las 19:30
En respuesta a esha_18469087

Tatel, yo creo que no voy a ser la que te tranquilice. Estoy literalmente atacada. Me quedan menos de 24horas para saberlo y estoy que me subo por las paredes. Temblando. Y encima hoy me he levantado con leve sensación como cuando te viene la regla.. madre mía, esta noche me veo la noche en vela (ya llevo varias sin poder dormir). Ánimo, al final, poco y lentamente, pero van pasando los días. Un abrazo

Ya no te queda nada!!!! Muchísima suerte! Mañana estaré pendiente de ti! Venga!🙌🙌🙌🙌🙌👏👏👏👏👏💪💪

E
esha_18469087
1/10/19 a las 20:40
En respuesta a geray_6956997

Ya no te queda nada!!!! Muchísima suerte! Mañana estaré pendiente de ti! Venga!🙌🙌🙌🙌🙌👏👏👏👏👏💪💪

Muchas graciasss. Espero escribiros con mi positivo

U
uzma_2958797
1/10/19 a las 21:50
En respuesta a esha_18469087

Tatel, yo creo que no voy a ser la que te tranquilice. Estoy literalmente atacada. Me quedan menos de 24horas para saberlo y estoy que me subo por las paredes. Temblando. Y encima hoy me he levantado con leve sensación como cuando te viene la regla.. madre mía, esta noche me veo la noche en vela (ya llevo varias sin poder dormir). Ánimo, al final, poco y lentamente, pero van pasando los días. Un abrazo

Muchas gracias. Seguro que mañana te va muy bien (intuición femenina) y nos alegras el día.

Intento estar ocupada a todas horas para no pensar pero acabo de empezar a sangrar y lo peor es que no es sangrado de implantación porque no es marrón sino rojo vivo pasión y claro en el día 4 post transfe suena fatal

Alguna en esta situación que me tranquilice???

Muchas gracias

E
esha_18469087
1/10/19 a las 22:06
En respuesta a uzma_2958797

Muchas gracias. Seguro que mañana te va muy bien (intuición femenina) y nos alegras el día.

Intento estar ocupada a todas horas para no pensar pero acabo de empezar a sangrar y lo peor es que no es sangrado de implantación porque no es marrón sino rojo vivo pasión y claro en el día 4 post transfe suena fatal

Alguna en esta situación que me tranquilice???

Muchas gracias

Jolin, pues llama al teléfono de guardia porque es muy raro. Pienso que regla es imposible. A lo mejor te mandan reposo y te suben la dosis de progesterona. Ya nos cuentas. Gracias por los ánimos. Esperemos que te funcione la intuición, jeje

U
uzma_2958797
1/10/19 a las 22:11
En respuesta a esha_18469087

Jolin, pues llama al teléfono de guardia porque es muy raro. Pienso que regla es imposible. A lo mejor te mandan reposo y te suben la dosis de progesterona. Ya nos cuentas. Gracias por los ánimos. Esperemos que te funcione la intuición, jeje

Si me han suspendido heparina y adiro (aunque hoy ya me lo he tomado) y mañana aumentare la dosis de progesterona 
SOlo se que suena muy muy mal
Muchas gracias Margarita. Mañana estaré pendiente de ti

F
fady_8681758
1/10/19 a las 22:12
En respuesta a uzma_2958797

Muchas gracias. Seguro que mañana te va muy bien (intuición femenina) y nos alegras el día.

Intento estar ocupada a todas horas para no pensar pero acabo de empezar a sangrar y lo peor es que no es sangrado de implantación porque no es marrón sino rojo vivo pasión y claro en el día 4 post transfe suena fatal

Alguna en esta situación que me tranquilice???

Muchas gracias

Tatel, que yo sepa el manchado de implantación no es marrón, sino rosita o rojo, piensa que es sangre "fresca"... Yo por ejemplo manché unas gotitas rojas.
De todos modos con cualquier sangrado debes llamar a la clínica, ellas te dirán.
Suerte!!

F
fady_8681758
1/10/19 a las 22:12
En respuesta a uzma_2958797

Muchas gracias. Seguro que mañana te va muy bien (intuición femenina) y nos alegras el día.

Intento estar ocupada a todas horas para no pensar pero acabo de empezar a sangrar y lo peor es que no es sangrado de implantación porque no es marrón sino rojo vivo pasión y claro en el día 4 post transfe suena fatal

Alguna en esta situación que me tranquilice???

Muchas gracias

Tatel, que yo sepa el manchado de implantación no es marrón, sino rosita o rojo, piensa que es sangre "fresca"... Yo por ejemplo manché unas gotitas rojas.
De todos modos con cualquier sangrado debes llamar a la clínica, ellas te dirán.
Suerte!!

R
romulo_18544225
1/10/19 a las 22:46

Hola chicas b noches!!
Ánimo Tatel espero q no sea nada, te mando toda la suerte del mundo
Alguna sabe q laboratorios eran los más baratos en Madrid para las pruebas de HLC y KiR?? Sabéis si directamente en el laboratorio te sacan sangre???
Gracias por la ayuda 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir