Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
C
carl_8076788
23/10/19 a las 9:27
En respuesta a elisei_17559784

Hola chicas!!
Tengo una gran duda. El 27 de setiembre me hicieron histeroscopia quirurgica, desde ese día hasta el 18 de octubre he tomado microdiol y progyluton. Luego me he pinchado decapeptyl trimestral este 16 de octubre y hoy me ha venido la regla con muchos dolores. No se supone que el decapeptyl lo que hace es provocarte que no te venga la regla?, alguna que haya pasado por algo parecido, tengo la sospecha que el decapeptyl no me ha hecho nada o no lo sé, cualquier respuesta gracias de ante mano. 

Hola guapa,
A mi me ha pasado exactemente igual que a tí y veo q somos compañeras de fechas similares. Llamé a la clínica y me dijeron que era normal, que todas nos sorprendíamos. Se ve q Decapeptyl te "para" los ovarios xo q siempre q tu tomes un anticonceptivo y lo dejes vas a tener un sangrado/regla (aunque estés con Decapeptyl). No te preocupes. Tb me dijeron que, si hasta Diciembre q se tiene q pasar el efecto puedo tener manchados puntuales (pequeños y no tan pequeños) y que no me preocupe. Espero haberte ayudado xq yo tb lo flipé en colores XD

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

A
aiping_18719052
23/10/19 a las 10:22
En respuesta a vlad_18476233

Hola guapa! Gracias por contarme! Parecido a mí que lo tengo en 5.4 pero por encima de 5 ya los inmunogolos dan tratamiento. Lo que pasa que yo tengo las Nk altas en sangre también! Tu eso bien? Pues a por todas que juntando lo de unos y otros profesionales, seguro que es la nuestra! Ánimo guapa

Espe yo las NK las tengo bien, SSR no dudó en que cuando estuviera embarazada llevase tratamiento heparina y adiro, lo tenia clarisimo!!
gracias por tu info, no sabia que a partir de 5 los inmunologos ya daban tratamiento.
a ver si pronto tenemos nuestros positivos!!!

E
elisei_17559784
23/10/19 a las 10:33
En respuesta a carl_8076788

Hola guapa,
A mi me ha pasado exactemente igual que a tí y veo q somos compañeras de fechas similares. Llamé a la clínica y me dijeron que era normal, que todas nos sorprendíamos. Se ve q Decapeptyl te "para" los ovarios xo q siempre q tu tomes un anticonceptivo y lo dejes vas a tener un sangrado/regla (aunque estés con Decapeptyl). No te preocupes. Tb me dijeron que, si hasta Diciembre q se tiene q pasar el efecto puedo tener manchados puntuales (pequeños y no tan pequeños) y que no me preocupe. Espero haberte ayudado xq yo tb lo flipé en colores XD

Muchas gracias, he llamado a la clínica y ya me han aclarado. Además que la cantidad del sangrado es alucinante, es un efecto del anticonceptivo. Suerte con el tratamiento 

A
aiping_18719052
23/10/19 a las 10:38
En respuesta a vlad_18476233

Hola guapa! Gracias por contarme! Parecido a mí que lo tengo en 5.4 pero por encima de 5 ya los inmunogolos dan tratamiento. Lo que pasa que yo tengo las Nk altas en sangre también! Tu eso bien? Pues a por todas que juntando lo de unos y otros profesionales, seguro que es la nuestra! Ánimo guapa

por curiosidad Espe cuando tienes las NK altas el tratameinto tambien es heparina y adiro???

V
vlad_18476233
23/10/19 a las 20:15
En respuesta a aiping_18719052

por curiosidad Espe cuando tienes las NK altas el tratameinto tambien es heparina y adiro???

Hola guapa! Y algo que las baje prednisona o Dolquine depende de los casos!

K
katja_13666613
24/10/19 a las 10:14

Hola chicas! Os sigo de hace tiempo pero no me atrevía a escribir por aquí. Yo también estoy yendo en Juana Crespo desde unos meses. Me dijeron operarme en la clinica, quitarme las trompas porque tengo hidrosapinx y endometriosis.Ya dos veces me han operado de endometriosis en otro sitio. Alguna de vosotras se ha operado con dr.Gomez de endometriosis en la clínica? Mi caso es bastante complicado que ya casi no tengo ovarico izquierdo o no funciona de tantas cirugías y sólo me queda el derecho por desgracia tengo la reserva ovárica muy baja Ya estoy bastante cansada de todo esto, psicológicamente me he hundido mucho tengo 34 años.Gracias chicas!

K
katja_13666613
24/10/19 a las 10:35

Chicas se me he olvidado a preguntaros si alguna se haya hecho el rejuvenecimiento ovarico en Juana Crespo y que opináis?

F
fady_8681758
24/10/19 a las 11:44
En respuesta a katja_13666613

Hola chicas! Os sigo de hace tiempo pero no me atrevía a escribir por aquí. Yo también estoy yendo en Juana Crespo desde unos meses. Me dijeron operarme en la clinica, quitarme las trompas porque tengo hidrosapinx y endometriosis.Ya dos veces me han operado de endometriosis en otro sitio. Alguna de vosotras se ha operado con dr.Gomez de endometriosis en la clínica? Mi caso es bastante complicado que ya casi no tengo ovarico izquierdo o no funciona de tantas cirugías y sólo me queda el derecho por desgracia tengo la reserva ovárica muy baja Ya estoy bastante cansada de todo esto, psicológicamente me he hundido mucho tengo 34 años.Gracias chicas!

Hola monita, bienvenida, a mi me hicieron histeroscopia también con 34 años (ahora tengo 35) con el Dr. Norman y muy bien... Es una intervención muy rápida. Confío en que me dejaron bien porque de hecho estoy embarazada ya de 27 semanas ah! También tengo baja reserva, de hecho sólo obtuve 3 ovocitos maduros en la punción, pero fecundaron los 3 y con buenas calidades, así que no te preocupes, de verdad que no importa el número sino la calidad!! Puedes tener 37 ovocitos y que sean regulares, y puedes tener solo 1 que sea un Ferrari. Confía en el equipo, te deseo mucha suerte!!

K
katja_13666613
24/10/19 a las 11:58
En respuesta a fady_8681758

Hola monita, bienvenida, a mi me hicieron histeroscopia también con 34 años (ahora tengo 35) con el Dr. Norman y muy bien... Es una intervención muy rápida. Confío en que me dejaron bien porque de hecho estoy embarazada ya de 27 semanas ah! También tengo baja reserva, de hecho sólo obtuve 3 ovocitos maduros en la punción, pero fecundaron los 3 y con buenas calidades, así que no te preocupes, de verdad que no importa el número sino la calidad!! Puedes tener 37 ovocitos y que sean regulares, y puedes tener solo 1 que sea un Ferrari. Confía en el equipo, te deseo mucha suerte!!

De momento tengo dos ciclos, en el primero salió solo un ovocito mala calidad y el segundo el embrion no avanzó o sea ya estoy bastante deprimida que mis ovocito no tienen buena calidad ... Te operaron en la clínica o en hospital? Lo malo que yo tengo antecedentes del endometriosis, tu te hiciste rejuvenecimiento ovarico?Lo se que más importante la calidad no la cantidad pero...ni con uno ha salido bueno. 

V
vlad_18476233
24/10/19 a las 12:24
En respuesta a fady_8681758

Hola monita, bienvenida, a mi me hicieron histeroscopia también con 34 años (ahora tengo 35) con el Dr. Norman y muy bien... Es una intervención muy rápida. Confío en que me dejaron bien porque de hecho estoy embarazada ya de 27 semanas ah! También tengo baja reserva, de hecho sólo obtuve 3 ovocitos maduros en la punción, pero fecundaron los 3 y con buenas calidades, así que no te preocupes, de verdad que no importa el número sino la calidad!! Puedes tener 37 ovocitos y que sean regulares, y puedes tener solo 1 que sea un Ferrari. Confía en el equipo, te deseo mucha suerte!!

Qué bien milady! 27 semanas! Paso a paso lo estás haciendo genial! Una pregunta! Conseguiste 3 embriones en solo una estimulación o varias? Y conjelaron a día 3 o blastocito!? Hiciste DGP? Que protocolo llevaste largo o corto? Perdon por el interrogatorio jejeje! Y te han puesto los 3 o sólo uno?? Gracias por contarnos tu experiencia! Anima mucho!

Monita no se qué procedimiento es el de mejora de calidad. Si refieres al protocolo largo se que funciona a muchas chicas!

A
aiping_18719052
24/10/19 a las 14:53
En respuesta a katja_13666613

De momento tengo dos ciclos, en el primero salió solo un ovocito mala calidad y el segundo el embrion no avanzó o sea ya estoy bastante deprimida que mis ovocito no tienen buena calidad ... Te operaron en la clínica o en hospital? Lo malo que yo tengo antecedentes del endometriosis, tu te hiciste rejuvenecimiento ovarico?Lo se que más importante la calidad no la cantidad pero...ni con uno ha salido bueno. 

Monia yo poco te puedo ayudar, pero te doy todos mis animos...
a mi me han diagnosticado recientemente endometrosis concretamente un endometrioma en el ovario derecho, asi que a parte de lo que ya tenia abortos de repeticion un ectopico extirpacion de trompa derechay que ahora no me quedo embarazada ni pa atras....un añadido más...ENDOMETROSIS
la verdad ando perdida con la endometrosis, Hay varias fases verdad?? yo empiezo mi primera FIV el mes que viene..y me han mandado empezar con anticonceptivos 10-14 dias.... supongo que eso sera ciclo largo.. os voy contando!!
pero mucho animo Monita por aqui hay muchos casos muy complicados que lo han conseguido asi que animo!!!!
luchemos todas juntas

A
aiping_18719052
24/10/19 a las 14:55
En respuesta a fady_8681758

Hola monita, bienvenida, a mi me hicieron histeroscopia también con 34 años (ahora tengo 35) con el Dr. Norman y muy bien... Es una intervención muy rápida. Confío en que me dejaron bien porque de hecho estoy embarazada ya de 27 semanas ah! También tengo baja reserva, de hecho sólo obtuve 3 ovocitos maduros en la punción, pero fecundaron los 3 y con buenas calidades, así que no te preocupes, de verdad que no importa el número sino la calidad!! Puedes tener 37 ovocitos y que sean regulares, y puedes tener solo 1 que sea un Ferrari. Confía en el equipo, te deseo mucha suerte!!

ENHORABUENA

cuando leo casos de positivos en este Foro me da un subidon!!!!
me repito MELISA SI SE PUEDE!!!!!
MILADY tu porbelma era que no te embarazabas, abortos.....?????
 

F
fady_8681758
24/10/19 a las 19:21
En respuesta a vlad_18476233

Qué bien milady! 27 semanas! Paso a paso lo estás haciendo genial! Una pregunta! Conseguiste 3 embriones en solo una estimulación o varias? Y conjelaron a día 3 o blastocito!? Hiciste DGP? Que protocolo llevaste largo o corto? Perdon por el interrogatorio jejeje! Y te han puesto los 3 o sólo uno?? Gracias por contarnos tu experiencia! Anima mucho!

Monita no se qué procedimiento es el de mejora de calidad. Si refieres al protocolo largo se que funciona a muchas chicas!

Fueron 3 en una estimulación, y los congelaron a día 3. Sin DGP ni nada, como eran tan poquillos se dieron prisa en conservarlos! Jeje
Fue protocolo largo y me transfirieron 2. Tuve una beta muy alta (2200), por lo que suponemos que implantaron los 2, pero en ningún momento se vieron 2 sacos, solo 1... Que es una niña y aquí estamos!

F
fady_8681758
24/10/19 a las 19:27
En respuesta a aiping_18719052

ENHORABUENA

cuando leo casos de positivos en este Foro me da un subidon!!!!
me repito MELISA SI SE PUEDE!!!!!
MILADY tu porbelma era que no te embarazabas, abortos.....?????
 

No me quedaba embarazada, de hecho hasta Juana nunca había visto un positivo...

Yo también tengo un endometrioma, en el ovario izquierdo. Algunos ciclos los ovocitos eran peores por este motivo, porque si se ubican cerca del endometrioma éste los deforma, pero tuve algún ciclo de tener ovocitos redonditos y muy monos en ese ovario, porque por lo que sea estaban lejos del endometrioma y les afectaba tanto.

Veo que nuestros casos son muy parecidos... Te deseo mucha suerte!!!

Y
yarel_18699471
24/10/19 a las 20:12
En respuesta a katja_13666613

Hola chicas! Os sigo de hace tiempo pero no me atrevía a escribir por aquí. Yo también estoy yendo en Juana Crespo desde unos meses. Me dijeron operarme en la clinica, quitarme las trompas porque tengo hidrosapinx y endometriosis.Ya dos veces me han operado de endometriosis en otro sitio. Alguna de vosotras se ha operado con dr.Gomez de endometriosis en la clínica? Mi caso es bastante complicado que ya casi no tengo ovarico izquierdo o no funciona de tantas cirugías y sólo me queda el derecho por desgracia tengo la reserva ovárica muy baja Ya estoy bastante cansada de todo esto, psicológicamente me he hundido mucho tengo 34 años.Gracias chicas!

Hola monita, yo tengo más de 40 y la semana pasada fui a Juana , me dijo que me tiene que quitar trompas, y ovario derecho que me dejaría izquierdo para no ser menopausica  ,imagínate el cubo de agua fría .Tengo que ir a ovodonacion , hacer histeroscopia y quitar trompas Mas un quiste de 5 cm .El viaje de vuelta a Granada fue muy triste porque iba con otras ilusiones esta era mi segunda cita con Juana ,tengo mucha fe en ella porque a mi edad y después de haber pasado por tres fiv con mis ovulos y nada y otra por ovo y nada pues imagínate  , sicologicamente soy fuerte pero muchas veces te derrumbas porque esto sólo lo sabemos las que lo pasamos así que ánimo eres muy joven y estás en las mejores manos 

A
aiping_18719052
24/10/19 a las 20:25
En respuesta a fady_8681758

No me quedaba embarazada, de hecho hasta Juana nunca había visto un positivo...

Yo también tengo un endometrioma, en el ovario izquierdo. Algunos ciclos los ovocitos eran peores por este motivo, porque si se ubican cerca del endometrioma éste los deforma, pero tuve algún ciclo de tener ovocitos redonditos y muy monos en ese ovario, porque por lo que sea estaban lejos del endometrioma y les afectaba tanto.

Veo que nuestros casos son muy parecidos... Te deseo mucha suerte!!!

Muchas gracias Milady!! Yo he conseguido 3 embarazos naturales pero 2 acabaron en abortos y el último fue ectopico!! Ahora llevo un año y no me quedo embarazada... 
estoy con la doctora Pau del equipo de Juana espero que lo consigamos!! Muchas gracias te deseo lo mejor  

A
aiping_18719052
24/10/19 a las 20:29
En respuesta a yarel_18699471

Hola monita, yo tengo más de 40 y la semana pasada fui a Juana , me dijo que me tiene que quitar trompas, y ovario derecho que me dejaría izquierdo para no ser menopausica  ,imagínate el cubo de agua fría .Tengo que ir a ovodonacion , hacer histeroscopia y quitar trompas Mas un quiste de 5 cm .El viaje de vuelta a Granada fue muy triste porque iba con otras ilusiones esta era mi segunda cita con Juana ,tengo mucha fe en ella porque a mi edad y después de haber pasado por tres fiv con mis ovulos y nada y otra por ovo y nada pues imagínate  , sicologicamente soy fuerte pero muchas veces te derrumbas porque esto sólo lo sabemos las que lo pasamos así que ánimo eres muy joven y estás en las mejores manos 

Te deseo user toda la suerte del mundo!! Es muy duro que te digan todo eso pero seguro que con Juana lo conseguimos!!! 
Así que mucho ánimo !! como me alegro de haber encontrado este foro donde hay mujeres que se encuentran en situaciones parecidas y en donde no me siento un bicho raro... ojalá pronto todas pongamos nuestros positivos como milady !!!

K
katja_13666613
24/10/19 a las 20:54
En respuesta a yarel_18699471

Hola monita, yo tengo más de 40 y la semana pasada fui a Juana , me dijo que me tiene que quitar trompas, y ovario derecho que me dejaría izquierdo para no ser menopausica  ,imagínate el cubo de agua fría .Tengo que ir a ovodonacion , hacer histeroscopia y quitar trompas Mas un quiste de 5 cm .El viaje de vuelta a Granada fue muy triste porque iba con otras ilusiones esta era mi segunda cita con Juana ,tengo mucha fe en ella porque a mi edad y después de haber pasado por tres fiv con mis ovulos y nada y otra por ovo y nada pues imagínate  , sicologicamente soy fuerte pero muchas veces te derrumbas porque esto sólo lo sabemos las que lo pasamos así que ánimo eres muy joven y estás en las mejores manos 

Te entiendo, perfectamente a mi me operaron con veinte y pico años solo pues imagínate que palo fue tan joven a decirte que embarazada te quedaras solo con FIV pues y aquí estoy con 34 años y con baja reserva ovárica por el endometriosis...
Por qqué  te tienen que quitar las trompas y incluso y el ovario ??? tienes hidrosapinx o has tenido antecedentes de alguna enfermedad? Me estoy planteando hasta ordenación pues imagínate, y de ser fuerte al final te hundes psicológicamente porque cada vez un palo duro y al final ya no se si tengo esperanza o ilusión, ha salido muy largo  
un abrazo fuerte

K
katja_13666613
24/10/19 a las 20:57
En respuesta a aiping_18719052

Monia yo poco te puedo ayudar, pero te doy todos mis animos...
a mi me han diagnosticado recientemente endometrosis concretamente un endometrioma en el ovario derecho, asi que a parte de lo que ya tenia abortos de repeticion un ectopico extirpacion de trompa derechay que ahora no me quedo embarazada ni pa atras....un añadido más...ENDOMETROSIS
la verdad ando perdida con la endometrosis, Hay varias fases verdad?? yo empiezo mi primera FIV el mes que viene..y me han mandado empezar con anticonceptivos 10-14 dias.... supongo que eso sera ciclo largo.. os voy contando!!
pero mucho animo Monita por aqui hay muchos casos muy complicados que lo han conseguido asi que animo!!!!
luchemos todas juntas

Sí,  hay varias fases creo que son 4 el mía fue 3 que es una bastante mala. Gracias guapa y mucha suerte :*

K
katja_13666613
24/10/19 a las 21:00
En respuesta a fady_8681758

Fueron 3 en una estimulación, y los congelaron a día 3. Sin DGP ni nada, como eran tan poquillos se dieron prisa en conservarlos! Jeje
Fue protocolo largo y me transfirieron 2. Tuve una beta muy alta (2200), por lo que suponemos que implantaron los 2, pero en ningún momento se vieron 2 sacos, solo 1... Que es una niña y aquí estamos!

Enhorabuena milady, que buena noticia! Que vaya todo bien ! Has tenido mucha suerte, a mi de momento ninguno de mis ovocitos no ha salido buena calidad pero sigo adelante.
Un abrazo

Y
yarel_18699471
24/10/19 a las 21:23
En respuesta a katja_13666613

Te entiendo, perfectamente a mi me operaron con veinte y pico años solo pues imagínate que palo fue tan joven a decirte que embarazada te quedaras solo con FIV pues y aquí estoy con 34 años y con baja reserva ovárica por el endometriosis...
Por qqué  te tienen que quitar las trompas y incluso y el ovario ??? tienes hidrosapinx o has tenido antecedentes de alguna enfermedad? Me estoy planteando hasta ordenación pues imagínate, y de ser fuerte al final te hundes psicológicamente porque cada vez un palo duro y al final ya no se si tengo esperanza o ilusión, ha salido muy largo  
un abrazo fuerte

Tengo todo afectado por la endometrosis, dice que cada regla me ha ido afectando , no he padecido enfermedades , tengo hidroxapix, pensaba que iba a ser más fácil pero la vida nos pone a prueba , pero bueno aquí estamos fuertes ! Por lo de baja reserva no sé Juana hará lo
posible tú sé fuerte no te hundas porque aquí estamos luchando y si no nunca nos quedará la duda de no haberlo intentado pero ya verás como si eres muy joven ! Y fuerte  Animo que podemos un abrazo 

F
fady_8681758
24/10/19 a las 21:52

Juana no cree mucho en eso de los grados de endometriosis... A mi por ejemplo en todas partes me habían dicho que mi endometriosis estaba en una fase muy leve, y Juana me dijo claramente que si yo con una endometriosis "leve" no me quedaba embarazada, y que si otra chica con endometriosis de tipo III o IV sí se quedaba (es el caso de un par de amigas mías), pues que la que tenía la endometriosis grave era yo, porque era la que no se podía preñar (como ella dice).

A
aiping_18719052
25/10/19 a las 11:30
En respuesta a fady_8681758

Juana no cree mucho en eso de los grados de endometriosis... A mi por ejemplo en todas partes me habían dicho que mi endometriosis estaba en una fase muy leve, y Juana me dijo claramente que si yo con una endometriosis "leve" no me quedaba embarazada, y que si otra chica con endometriosis de tipo III o IV sí se quedaba (es el caso de un par de amigas mías), pues que la que tenía la endometriosis grave era yo, porque era la que no se podía preñar (como ella dice).

la verdad que visto de ese modo tiene razon...yo estoy a la espera de ir con la doctora a ver que me dice... pero por lo que pone en la resonancia confirmado!! me pone tambien que tengo el utero ligeramente a la izquierda alguien sabe que puede significar eso?? en las imagenes la verdad yo le veo MUY a la izquierda...

U
uzma_2958797
25/10/19 a las 12:03

Shyra como ha ido esa beta???
Margarita y tu eco???
No dejo de pensar en vosotras. Me acuerdo de ambas todos los días

Yo estoy un poco más animada porque Juana no me ha mandado a ovo y me ha dicho de volver a intentarlo. Nos ha citado para dentro de un mes para cambiar de estrategia. Y aunque es dificil (he sacado 22 ovocitos para tener uno bien cromosomicamente) podemos intentarlo de nuevo. Ahora a recuperarse y a coger energias para volver a esta batalla

Si algo he sacado en claro es que, aunque sea duro, es mejor una beta negativa que una positiva que acabe en aborto

Y
yarel_18699471
25/10/19 a las 12:38
En respuesta a katja_13666613

Enhorabuena milady, que buena noticia! Que vaya todo bien ! Has tenido mucha suerte, a mi de momento ninguno de mis ovocitos no ha salido buena calidad pero sigo adelante.
Un abrazo

Monita los ovocitos con menos calidad a veces sorprenden se fuerte eres muy joven que nunca te quede la duda de si lo hubieses intentado animo !

V
vlad_18476233
25/10/19 a las 12:49
En respuesta a uzma_2958797

Shyra como ha ido esa beta???
Margarita y tu eco???
No dejo de pensar en vosotras. Me acuerdo de ambas todos los días

Yo estoy un poco más animada porque Juana no me ha mandado a ovo y me ha dicho de volver a intentarlo. Nos ha citado para dentro de un mes para cambiar de estrategia. Y aunque es dificil (he sacado 22 ovocitos para tener uno bien cromosomicamente) podemos intentarlo de nuevo. Ahora a recuperarse y a coger energias para volver a esta batalla

Si algo he sacado en claro es que, aunque sea duro, es mejor una beta negativa que una positiva que acabe en aborto

Me alegra leerte! Mucho ánimo y poco a poco a la carga!

V
vlad_18476233
25/10/19 a las 12:53
En respuesta a fady_8681758

Fueron 3 en una estimulación, y los congelaron a día 3. Sin DGP ni nada, como eran tan poquillos se dieron prisa en conservarlos! Jeje
Fue protocolo largo y me transfirieron 2. Tuve una beta muy alta (2200), por lo que suponemos que implantaron los 2, pero en ningún momento se vieron 2 sacos, solo 1... Que es una niña y aquí estamos!

Muchas gracias por contestar. No sabes lo que me anima leerte. Entiendo entonces que tienes baja reserva como yo. A mí por mi edad me han planteado hacer dos ciclos para acumular y también a día 3. Una pregunta y no te dijeron de llevar los 3? Yo estoy asustada porque me han dicho que en la transferencia iría con 3. Cuídate mucho 

C
coca_8801005
25/10/19 a las 15:51

Chicas otro negativo! Se ve que debo de portarme muy mal🤦🏻‍♀️ Pero bueno lo tenia asimilado por que como nunca a sido positivo alfinal no te extraña que te salga un negativo mas... que triste pero bueno! Ayer estuve con mi doctora y lo ''bueno'' de esto es que.. me miro y todo esta perfecto... todo esta bien! Que pasa?? Pues intuye que para el blasto que me queda vamos a ir en ciclo natural.. por que al parecer ami la medicacion no me va muy bien asi que fuera el ciclo sustituido asi que.. bueno no queda otra que confiar! Por que si todo esta bien y es lo unico que nos queda por provar pues  a eso vamos!!

E
eirini_3052962
25/10/19 a las 16:45

Hola chicas!! Llevo un tiempo sin entrar xq después d l negativo quería desconectar y olvidarme un poco de la clínica (la cual, x cierto, tras mes y cinco días del negativo aun no me han llamado ) . Pero quería preguntar a alguna que haya puesto decapetyl trimestral y haya tenido un negativo si luego le ha venido bien la regla?. A mi me tendría que haber venido el lunes y aún no ha aparecido y ya me da miedo que este ante una menopausia temprana (34 años y baja reserva) o si puede ser un desarreglo hormonal por todo el chute del decapetyl.
 

F
fady_8681758
25/10/19 a las 17:28
En respuesta a vlad_18476233

Muchas gracias por contestar. No sabes lo que me anima leerte. Entiendo entonces que tienes baja reserva como yo. A mí por mi edad me han planteado hacer dos ciclos para acumular y también a día 3. Una pregunta y no te dijeron de llevar los 3? Yo estoy asustada porque me han dicho que en la transferencia iría con 3. Cuídate mucho 

Sí, Juana quería ir con los 3. Pero yo les pregunté que qué pasaba sí por una de esas improbables casualidades me quedaba de los 3, y nos dijeron que entonces habría que llevar a cabo una reducción embrionaria, cosa que descartamos totalmente... no sé, nos pareció poco ético, sobre todo a mi chico que tiene convicciones religiosas y tal... Es una decisión personal, pero el caso es que al final me transfirieron 2.

Tatel, cuánto me alegro de leer que no tiras la toalla... Seguro que la próxima es la buena!! El embrión se llegó a implantar y eso es muy buena señal. Si Juana confía tú también!!!

X
xf
25/10/19 a las 17:34
En respuesta a yarel_18699471

Hola monita, yo tengo más de 40 y la semana pasada fui a Juana , me dijo que me tiene que quitar trompas, y ovario derecho que me dejaría izquierdo para no ser menopausica  ,imagínate el cubo de agua fría .Tengo que ir a ovodonacion , hacer histeroscopia y quitar trompas Mas un quiste de 5 cm .El viaje de vuelta a Granada fue muy triste porque iba con otras ilusiones esta era mi segunda cita con Juana ,tengo mucha fe en ella porque a mi edad y después de haber pasado por tres fiv con mis ovulos y nada y otra por ovo y nada pues imagínate  , sicologicamente soy fuerte pero muchas veces te derrumbas porque esto sólo lo sabemos las que lo pasamos así que ánimo eres muy joven y estás en las mejores manos 

Hola,podrías ponerte en contacto conmigo por privado? Un saludo

U
uzma_2958797
25/10/19 a las 17:48
En respuesta a coca_8801005

Chicas otro negativo! Se ve que debo de portarme muy mal🤦🏻‍♀️ Pero bueno lo tenia asimilado por que como nunca a sido positivo alfinal no te extraña que te salga un negativo mas... que triste pero bueno! Ayer estuve con mi doctora y lo ''bueno'' de esto es que.. me miro y todo esta perfecto... todo esta bien! Que pasa?? Pues intuye que para el blasto que me queda vamos a ir en ciclo natural.. por que al parecer ami la medicacion no me va muy bien asi que fuera el ciclo sustituido asi que.. bueno no queda otra que confiar! Por que si todo esta bien y es lo unico que nos queda por provar pues  a eso vamos!!

Lo siento mucho Shyra. Espero que a la próxima sea tu momento. Todavía tienes una oportunidad. Mucho ánimo.

V
vlad_18476233
25/10/19 a las 17:55
En respuesta a coca_8801005

Chicas otro negativo! Se ve que debo de portarme muy mal🤦🏻‍♀️ Pero bueno lo tenia asimilado por que como nunca a sido positivo alfinal no te extraña que te salga un negativo mas... que triste pero bueno! Ayer estuve con mi doctora y lo ''bueno'' de esto es que.. me miro y todo esta perfecto... todo esta bien! Que pasa?? Pues intuye que para el blasto que me queda vamos a ir en ciclo natural.. por que al parecer ami la medicacion no me va muy bien asi que fuera el ciclo sustituido asi que.. bueno no queda otra que confiar! Por que si todo esta bien y es lo unico que nos queda por provar pues  a eso vamos!!

Lo siento mucho. Cuantos negativos has tenido en Juana? Pensaba que siempre optaban primero por ciclo natural y después sustituído. Has hecho trombofilias y pruebas inmunologicas? Un abrazo y ánimo 

E
esha_18469087
28/10/19 a las 11:42
En respuesta a uzma_2958797

Shyra como ha ido esa beta???
Margarita y tu eco???
No dejo de pensar en vosotras. Me acuerdo de ambas todos los días

Yo estoy un poco más animada porque Juana no me ha mandado a ovo y me ha dicho de volver a intentarlo. Nos ha citado para dentro de un mes para cambiar de estrategia. Y aunque es dificil (he sacado 22 ovocitos para tener uno bien cromosomicamente) podemos intentarlo de nuevo. Ahora a recuperarse y a coger energias para volver a esta batalla

Si algo he sacado en claro es que, aunque sea duro, es mejor una beta negativa que una positiva que acabe en aborto

Gracias Tatel, y perdonad, pero no he podido conectarme en todo el fin de semana.
La eco del viernes muy emocionante, le escuchamos el corazoncito, a toda leche, jeje. Y lo demás bien, las medidas correctas. En tres semanas la próxima que ya estaré de 10 semanas y si todo está bien me darán el alta. Y me haré tb el test prenatal no invasivo.

Me alegro que estés un poco mejor. Confía en Juana, si ella dice que tienes posibilidades yo lo intentaría. Mucho ánimo.

E
esha_18469087
28/10/19 a las 11:44
En respuesta a coca_8801005

Chicas otro negativo! Se ve que debo de portarme muy mal🤦🏻‍♀️ Pero bueno lo tenia asimilado por que como nunca a sido positivo alfinal no te extraña que te salga un negativo mas... que triste pero bueno! Ayer estuve con mi doctora y lo ''bueno'' de esto es que.. me miro y todo esta perfecto... todo esta bien! Que pasa?? Pues intuye que para el blasto que me queda vamos a ir en ciclo natural.. por que al parecer ami la medicacion no me va muy bien asi que fuera el ciclo sustituido asi que.. bueno no queda otra que confiar! Por que si todo esta bien y es lo unico que nos queda por provar pues  a eso vamos!!

Lo siento muchisimo, sé lo que duelen los negativos. Pero piensa que todavía tienes otra oportunidad y no tienes que pasar por otro ciclo de estimulación. Ya verás como la siguiente es la buena. Un abrazo fuerte.

E
esha_18469087
28/10/19 a las 11:45
En respuesta a eirini_3052962

Hola chicas!! Llevo un tiempo sin entrar xq después d l negativo quería desconectar y olvidarme un poco de la clínica (la cual, x cierto, tras mes y cinco días del negativo aun no me han llamado ) . Pero quería preguntar a alguna que haya puesto decapetyl trimestral y haya tenido un negativo si luego le ha venido bien la regla?. A mi me tendría que haber venido el lunes y aún no ha aparecido y ya me da miedo que este ante una menopausia temprana (34 años y baja reserva) o si puede ser un desarreglo hormonal por todo el chute del decapetyl.
 

Gavi, no sé cómo puedes estar sin llamarles tú, que no te hayan llamado después de tanto tiempo es indignante. Estoy segura que se les ha pasado, ya habrás leído que atención médica funciona bastante mal en los últimos meses. Llama tú hoy sin falta y pide explicaicones.

U
uzma_2958797
28/10/19 a las 14:26
En respuesta a eirini_3052962

Hola chicas!! Llevo un tiempo sin entrar xq después d l negativo quería desconectar y olvidarme un poco de la clínica (la cual, x cierto, tras mes y cinco días del negativo aun no me han llamado ) . Pero quería preguntar a alguna que haya puesto decapetyl trimestral y haya tenido un negativo si luego le ha venido bien la regla?. A mi me tendría que haber venido el lunes y aún no ha aparecido y ya me da miedo que este ante una menopausia temprana (34 años y baja reserva) o si puede ser un desarreglo hormonal por todo el chute del decapetyl.
 

Gavi has llamado? Yo en tu caso llamaría para ver que te dicen y les pediría hablar con una doctora no con una enfermera.
Sobre la regla yo creo que es por un tema hormonal por el decapeptyl pero de todas formas pregunta
Espero que estés mejor y que vuelvas a coger el toro por los cuernos. Mucho ánimo

Z
zhao_18683930
30/10/19 a las 13:06

Hola xicas ayer tuve consulta con la doctora Pau para quitarme el balón que me pusieron en la histeroscopia pero para mi sorpresa había un poco de adenomiosis, me han mandado femara durante 10 días y si me ven bien a finales de noviembre con otra histeroscopia diagnóstica entonces me haran l tranfer. Alguna con algo parecido? Podrá el femara resolverlo? Tengo un terror! Cuando no es una cosa es otra... un saludo a todas!

E
esha_18469087
31/10/19 a las 15:09
En respuesta a geray_6956997

Hoal, pues habia embrion y latido. Me ha dicho que el utero a respondido muy bien. Por ponerme un pero me ha dicho que la vesicula vitelina estaba un pelin gordita. Así que ya me ha acojonado. Luego ya en casa me he relajado y no le doy mucha importancia cuando ella creo que tampoco se la ha dado. De hecho o quiero pensar que si estuviera alarmada Sara me hubiera citado para la semana que viene y hasta dentro de 2 no la veo. Luego me han dicho de hacerme el test prenatal para descartar que haya algún cromosoma mal. Asi que primero me hará eco y luego el test. Estoy contenta pero me ha dejado lo de la vesicula un poco preocupa. 

Isitan, has tenido eco esta semana? Cómo ha ido? Espero que todo muy bien.
Un abrazo

G
geray_6956997
31/10/19 a las 21:06
En respuesta a esha_18469087

Isitan, has tenido eco esta semana? Cómo ha ido? Espero que todo muy bien.
Un abrazo

Hola!!! Pues la tengo el Lunes 4, ya quedó poquito! Tengo muchas ganas, ya son muchos dias sin saber si va todo bien. En cuanto vaya os cuento! Además ese día si Sara me ve perfect ya me da el alta. Tb me hago ese día el test prenatal. Sabéis cuánto tardan los resultados?

E
esha_18469087
31/10/19 a las 21:13
En respuesta a geray_6956997

Hola!!! Pues la tengo el Lunes 4, ya quedó poquito! Tengo muchas ganas, ya son muchos dias sin saber si va todo bien. En cuanto vaya os cuento! Además ese día si Sara me ve perfect ya me da el alta. Tb me hago ese día el test prenatal. Sabéis cuánto tardan los resultados?

A mi le dijeron que unos 15 días, pero no creo q sean tantos, espero, q sin vivir!

G
geray_6956997
31/10/19 a las 23:59
En respuesta a esha_18469087

A mi le dijeron que unos 15 días, pero no creo q sean tantos, espero, q sin vivir!

Y si me dan el alta que hacen? Me llaman? Hay son muchos días! En fin nos toca esperar un poco más. Estamos muy acostumbradas a las esperas. Tú cómo vas ? 

T
tadeo_6282853
1/11/19 a las 21:44

Hola chicas, llevo tiempo desconectada, no os he leído, espero que haya positivos nuevos. 
El legrado me lo hicieron en mi ciudad, mañana hace 1 mes y aun sigo manchurreando. Mande un email a la clinica, me llamaron a la semana, una enfermera para decirme que esperara dos reglas y fuera a consulta. Tengo 4 congelados. No creo que me los ponga, no tengo fuerzas ni mas dinero. Pero por otro lado me da tanta pena..... 
Alguna que haya sufrido un aborto y hecho legrado en su ciudad, sabe si Juana vuelve hacer histeroscopia?? Por que no creo que les guste que te hayan "tocado" el utero en otro sitio despues de habertelo "arreglado" ellos, alguna con una experiencia similar que me pueda contar que le hicieron luego?? 
Lo estoy pasando muy mal, fisicamente me encuentr bien, pero psicologicamente me encuentro hundida, jamas pensé que despues de vivir la muerte de mi hija pudiera encontrarme tan mal por un aborto en el primer trimestre, pero asi es, quizas sea acumulación de vivencias, todo lo que llevamos en la mochila etc...
Un abrazo a todas, compañeras de batalla, nadie, nadie mas que vosotras, puede entender ahora mismo como me siento. Harta de escuchar frases vacias de gente que no tiene ni p... Idea de lo que llevo vivido.

S
susann_18527806
1/11/19 a las 22:03
En respuesta a tadeo_6282853

Hola chicas, llevo tiempo desconectada, no os he leído, espero que haya positivos nuevos. 
El legrado me lo hicieron en mi ciudad, mañana hace 1 mes y aun sigo manchurreando. Mande un email a la clinica, me llamaron a la semana, una enfermera para decirme que esperara dos reglas y fuera a consulta. Tengo 4 congelados. No creo que me los ponga, no tengo fuerzas ni mas dinero. Pero por otro lado me da tanta pena..... 
Alguna que haya sufrido un aborto y hecho legrado en su ciudad, sabe si Juana vuelve hacer histeroscopia?? Por que no creo que les guste que te hayan "tocado" el utero en otro sitio despues de habertelo "arreglado" ellos, alguna con una experiencia similar que me pueda contar que le hicieron luego?? 
Lo estoy pasando muy mal, fisicamente me encuentr bien, pero psicologicamente me encuentro hundida, jamas pensé que despues de vivir la muerte de mi hija pudiera encontrarme tan mal por un aborto en el primer trimestre, pero asi es, quizas sea acumulación de vivencias, todo lo que llevamos en la mochila etc...
Un abrazo a todas, compañeras de batalla, nadie, nadie mas que vosotras, puede entender ahora mismo como me siento. Harta de escuchar frases vacias de gente que no tiene ni p... Idea de lo que llevo vivido.

Lo siento tanto, garfield cariño. Yo nunca he visto un positivo, pero todos los días me digo que prefiero un negativo a pasar por ese sufrimiento que te ha tocado. Mucho ánimo y mucha fuerza, quizá solo necesites algo más de tiempo. Te han dicho que pudo pasar o de hacer dgp? Un abrazo enorme y todo mi apoyo. Cuidate mucho 😘😘😘

T
tadeo_6282853
1/11/19 a las 22:24
En respuesta a susann_18527806

Lo siento tanto, garfield cariño. Yo nunca he visto un positivo, pero todos los días me digo que prefiero un negativo a pasar por ese sufrimiento que te ha tocado. Mucho ánimo y mucha fuerza, quizá solo necesites algo más de tiempo. Te han dicho que pudo pasar o de hacer dgp? Un abrazo enorme y todo mi apoyo. Cuidate mucho 😘😘😘

Muchas gracias dorisev, no, no me han dicho nada, se supone que me contaran en consulta, pero no sé si voy a ir. Lo mío es ovo, si tengo que hacer dgp a embriones de ovo, ya si que ni me lo pienso, se acabó la historia.
gracias

J
jinfen_18531781
3/11/19 a las 20:37

Garfield, te he mandado un privado 😊

E
esha_18469087
4/11/19 a las 14:08
En respuesta a tadeo_6282853

Hola chicas, llevo tiempo desconectada, no os he leído, espero que haya positivos nuevos. 
El legrado me lo hicieron en mi ciudad, mañana hace 1 mes y aun sigo manchurreando. Mande un email a la clinica, me llamaron a la semana, una enfermera para decirme que esperara dos reglas y fuera a consulta. Tengo 4 congelados. No creo que me los ponga, no tengo fuerzas ni mas dinero. Pero por otro lado me da tanta pena..... 
Alguna que haya sufrido un aborto y hecho legrado en su ciudad, sabe si Juana vuelve hacer histeroscopia?? Por que no creo que les guste que te hayan "tocado" el utero en otro sitio despues de habertelo "arreglado" ellos, alguna con una experiencia similar que me pueda contar que le hicieron luego?? 
Lo estoy pasando muy mal, fisicamente me encuentr bien, pero psicologicamente me encuentro hundida, jamas pensé que despues de vivir la muerte de mi hija pudiera encontrarme tan mal por un aborto en el primer trimestre, pero asi es, quizas sea acumulación de vivencias, todo lo que llevamos en la mochila etc...
Un abrazo a todas, compañeras de batalla, nadie, nadie mas que vosotras, puede entender ahora mismo como me siento. Harta de escuchar frases vacias de gente que no tiene ni p... Idea de lo que llevo vivido.

Hola Garfield, siento muchísimo escuchar tu historia de nuevo. No sabía nada de que habías perdido a tu hija, lo siento en el alma, de verdad. Por lo del aborto, creeme que te llevo en la cabeza todos los días. Mañana hago las 9 semanas pero no me quito el miedo del cuerpo. Siempre me acuerdo de ti y pienso, todavía es pronto, todavía puede pasar algo. No he manchado ni nada pero estoy acojonada. Intento hacer el máximo reposo posible al menos hasta la próxima visita que se supone que ya me dan el alta, la semana que viene.

Yo no te puedo ayudar en lo que preguntas, pero conociendo a Juana, supongo que sí querría hacerte histero en la clínica de nuevo. No sé, te digo lo mismo que a otras compañeras que también deciden dejarlo. Todavía es pronto después de lo sucedido. Tómate un tiempo para pensar y reflexionar, y para ahorrar tb que todas sabemos que esto no lo regalan. Pero al menos, yo sí te aconsejaría que fueras a una visita con Juana para que te explique según su punto de vista qué es lo que ha fallado. Después ya decides que hacer si seguir, parar, o tomarte un descanso.

Mucha fuerza. Te deseo lo mejor. Síguenos contando cosas, cuando te apetezca claro.

Un abrazo fuerte

E
esha_18469087
4/11/19 a las 14:10
En respuesta a geray_6956997

Y si me dan el alta que hacen? Me llaman? Hay son muchos días! En fin nos toca esperar un poco más. Estamos muy acostumbradas a las esperas. Tú cómo vas ? 

Yo voy bien.. mañana empiezo la semana 9. Haciendo todo el reposeo que puedo, pero llevo un par de semanas con náuseas y agotamiento las 24h todos los días.. espero que en la semana 12 o 13 se me pase, aunque mi tía me acojonó el otro día pq me dijo que a ella se le pasó cuando dió a luz.

G
geray_6956997
4/11/19 a las 15:48

Hola chicas, hoy he tenido eco. Ha ido mal. El embrión se ha parado. Por lo que ha dicho Sara tenía anomalías y no había latido. Mañana me hacen el histerolegrado y analizará el embrión. Esta vez se ve q es el embrión xq el utero me a reiterado Sara que está perfecto. Estamos muy marido y yo muy chafada, pero poco a poco abriendo mente y ya pensando en esos dos congelados q me quedan aún. Me quema mucho no poder ser madre, la espera, pero mucho más el dinero xq todo lo que estamos gastando se debe y al final es buen pico. En fin así es la vida. 

E
esha_18469087
4/11/19 a las 16:01
En respuesta a geray_6956997

Hola chicas, hoy he tenido eco. Ha ido mal. El embrión se ha parado. Por lo que ha dicho Sara tenía anomalías y no había latido. Mañana me hacen el histerolegrado y analizará el embrión. Esta vez se ve q es el embrión xq el utero me a reiterado Sara que está perfecto. Estamos muy marido y yo muy chafada, pero poco a poco abriendo mente y ya pensando en esos dos congelados q me quedan aún. Me quema mucho no poder ser madre, la espera, pero mucho más el dinero xq todo lo que estamos gastando se debe y al final es buen pico. En fin así es la vida. 

Vaya Isitan, que mal me sabe, te tenía en la mente todo el día pq me dijiste que tenías la eco hoy. Jolín que mierda tio, todo son desgracias, de verdad alguien del grupo llega a embarazo? estoy empezando a pensar que es imposible... cada vez que leo algo así me cago viva. Yo la tengo todavía el 15. Bueno mucho ánimo. Piensa que todavía quedan dos. Un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook