Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
G
geray_6956997
4/11/19 a las 16:39
En respuesta a esha_18469087

Vaya Isitan, que mal me sabe, te tenía en la mente todo el día pq me dijiste que tenías la eco hoy. Jolín que mierda tio, todo son desgracias, de verdad alguien del grupo llega a embarazo? estoy empezando a pensar que es imposible... cada vez que leo algo así me cago viva. Yo la tengo todavía el 15. Bueno mucho ánimo. Piensa que todavía quedan dos. Un besazo

Claro que sí que hay embarazos que siguen adelante Margarita. Tú se positiva que no tiene por qué pasarte a ti. Vete contándonos! 

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

U
uzma_2958797
4/11/19 a las 17:39
En respuesta a tadeo_6282853

Hola chicas, llevo tiempo desconectada, no os he leído, espero que haya positivos nuevos. 
El legrado me lo hicieron en mi ciudad, mañana hace 1 mes y aun sigo manchurreando. Mande un email a la clinica, me llamaron a la semana, una enfermera para decirme que esperara dos reglas y fuera a consulta. Tengo 4 congelados. No creo que me los ponga, no tengo fuerzas ni mas dinero. Pero por otro lado me da tanta pena..... 
Alguna que haya sufrido un aborto y hecho legrado en su ciudad, sabe si Juana vuelve hacer histeroscopia?? Por que no creo que les guste que te hayan "tocado" el utero en otro sitio despues de habertelo "arreglado" ellos, alguna con una experiencia similar que me pueda contar que le hicieron luego?? 
Lo estoy pasando muy mal, fisicamente me encuentr bien, pero psicologicamente me encuentro hundida, jamas pensé que despues de vivir la muerte de mi hija pudiera encontrarme tan mal por un aborto en el primer trimestre, pero asi es, quizas sea acumulación de vivencias, todo lo que llevamos en la mochila etc...
Un abrazo a todas, compañeras de batalla, nadie, nadie mas que vosotras, puede entender ahora mismo como me siento. Harta de escuchar frases vacias de gente que no tiene ni p... Idea de lo que llevo vivido.

Hola garfield 
Yo creo que Juana no te va a poner pegas por nada. Lo único es que al no hacerte allí el legrado puede que te diga que "no te puede decir exactamente que ha pasado y si ha sido por embrión o por útero"
Siento leerte. Creeme que te entiendo perfectamente y siento mucho que hayas perdido a tu hija. Lo único que puedo hacer es mandarte un abrazo enorme y darte tiempo porque el tiempo aplacará el sufrimiento (o al menos eso quiero pensar que me pase) y después tomas decisiones con los pollitos que tienes congelados
Mucho ánimo. Sabes que aquí estaremos para lo que necesites
 

U
uzma_2958797
4/11/19 a las 17:48
En respuesta a geray_6956997

Hola chicas, hoy he tenido eco. Ha ido mal. El embrión se ha parado. Por lo que ha dicho Sara tenía anomalías y no había latido. Mañana me hacen el histerolegrado y analizará el embrión. Esta vez se ve q es el embrión xq el utero me a reiterado Sara que está perfecto. Estamos muy marido y yo muy chafada, pero poco a poco abriendo mente y ya pensando en esos dos congelados q me quedan aún. Me quema mucho no poder ser madre, la espera, pero mucho más el dinero xq todo lo que estamos gastando se debe y al final es buen pico. En fin así es la vida. 

Ay Isitan, como lo siento. Cuando te he leído me he puesto a llorar
No sabes como te entiendo y como lo siento
Es tan duro..... Si para mi fue duro supungo que para ti, después de oir el latido, es peor. Mucho ánimo. Yo tambien siento que no podre ser madre pero quemaré todos los cartuchos para que, con el tiempo, sienta que he hecho todo lo que estaba en mis manos.
Yo se que psicológicamente estoy muy muy floja pero se que el tiempo corre en mi contra por lo que tampoco puedo esperar mucho. Esperaré a la próxima consulta (día 7 tras la próxima regla) y empezaré en cuanto pueda.
Mucho ánimo, te mando un abrazo enorme

Margarita no te preocupes. Seguro que tu embarazo va bien

T
tadeo_6282853
4/11/19 a las 21:21
En respuesta a geray_6956997

Hola chicas, hoy he tenido eco. Ha ido mal. El embrión se ha parado. Por lo que ha dicho Sara tenía anomalías y no había latido. Mañana me hacen el histerolegrado y analizará el embrión. Esta vez se ve q es el embrión xq el utero me a reiterado Sara que está perfecto. Estamos muy marido y yo muy chafada, pero poco a poco abriendo mente y ya pensando en esos dos congelados q me quedan aún. Me quema mucho no poder ser madre, la espera, pero mucho más el dinero xq todo lo que estamos gastando se debe y al final es buen pico. En fin así es la vida. 

Lo siento muchísimo, que injusto que nos toque pasar por estas cosas con lo que nos cuesta llegar hasta aquí. 
te hacen el legrado en la clinica? Espero que al menos te den información al analizarlo, a mi, seguro que no me diran nada relevante.
Mucho animo y te mando un abrazo enorme.

T
tadeo_6282853
4/11/19 a las 21:25
En respuesta a esha_18469087

Hola Garfield, siento muchísimo escuchar tu historia de nuevo. No sabía nada de que habías perdido a tu hija, lo siento en el alma, de verdad. Por lo del aborto, creeme que te llevo en la cabeza todos los días. Mañana hago las 9 semanas pero no me quito el miedo del cuerpo. Siempre me acuerdo de ti y pienso, todavía es pronto, todavía puede pasar algo. No he manchado ni nada pero estoy acojonada. Intento hacer el máximo reposo posible al menos hasta la próxima visita que se supone que ya me dan el alta, la semana que viene.

Yo no te puedo ayudar en lo que preguntas, pero conociendo a Juana, supongo que sí querría hacerte histero en la clínica de nuevo. No sé, te digo lo mismo que a otras compañeras que también deciden dejarlo. Todavía es pronto después de lo sucedido. Tómate un tiempo para pensar y reflexionar, y para ahorrar tb que todas sabemos que esto no lo regalan. Pero al menos, yo sí te aconsejaría que fueras a una visita con Juana para que te explique según su punto de vista qué es lo que ha fallado. Después ya decides que hacer si seguir, parar, o tomarte un descanso.

Mucha fuerza. Te deseo lo mejor. Síguenos contando cosas, cuando te apetezca claro.

Un abrazo fuerte

Gracias por tus palabras, tranquila, que no tiene por qué pasarte nada, las semanas más críticas son las primeras, pero todo el embarazo es delicado, hasta que no está contigo no respiras, y luego vienen otras preocupaciones. Así que intenta relajarte y disfrutar de tu embarazo, todo irá bien.

T
tadeo_6282853
4/11/19 a las 21:33
En respuesta a uzma_2958797

Hola garfield 
Yo creo que Juana no te va a poner pegas por nada. Lo único es que al no hacerte allí el legrado puede que te diga que "no te puede decir exactamente que ha pasado y si ha sido por embrión o por útero"
Siento leerte. Creeme que te entiendo perfectamente y siento mucho que hayas perdido a tu hija. Lo único que puedo hacer es mandarte un abrazo enorme y darte tiempo porque el tiempo aplacará el sufrimiento (o al menos eso quiero pensar que me pase) y después tomas decisiones con los pollitos que tienes congelados
Mucho ánimo. Sabes que aquí estaremos para lo que necesites
 

Muchas gracias tatel. Yo, no sé si Juana podrá decirme o no, que pudo pasar. Aún no sé si quiera si iré a verla el mes que viene, pero, si voy, como me diga de hacer otra histeroscopia y tal... No me pongo nada, estamos a dos velas, los ánimos a ras de suelo y sin fuerzas. 
Gracias 😘

T
tadeo_6282853
4/11/19 a las 21:41
En respuesta a uzma_2958797

Ay Isitan, como lo siento. Cuando te he leído me he puesto a llorar
No sabes como te entiendo y como lo siento
Es tan duro..... Si para mi fue duro supungo que para ti, después de oir el latido, es peor. Mucho ánimo. Yo tambien siento que no podre ser madre pero quemaré todos los cartuchos para que, con el tiempo, sienta que he hecho todo lo que estaba en mis manos.
Yo se que psicológicamente estoy muy muy floja pero se que el tiempo corre en mi contra por lo que tampoco puedo esperar mucho. Esperaré a la próxima consulta (día 7 tras la próxima regla) y empezaré en cuanto pueda.
Mucho ánimo, te mando un abrazo enorme

Margarita no te preocupes. Seguro que tu embarazo va bien

Tú también has tenido aborto con Juana? En qué semana? Te hicieron legrado? Te han dicho que pudo pasar? En qué momento estas? Perdona tantas preguntas

G
geray_6956997
4/11/19 a las 23:38
En respuesta a tadeo_6282853

Lo siento muchísimo, que injusto que nos toque pasar por estas cosas con lo que nos cuesta llegar hasta aquí. 
te hacen el legrado en la clinica? Espero que al menos te den información al analizarlo, a mi, seguro que no me diran nada relevante.
Mucho animo y te mando un abrazo enorme.

Si, me lo hacen mañana. Todo es pasta, hasta el legrado, pero te aseguras de que te dejan bien y analizan el embrión. Digo que te aseguras que te dejan bien por qué tengo amigas que no. 

V
vlad_18476233
5/11/19 a las 14:39
En respuesta a tadeo_6282853

Hola chicas, llevo tiempo desconectada, no os he leído, espero que haya positivos nuevos. 
El legrado me lo hicieron en mi ciudad, mañana hace 1 mes y aun sigo manchurreando. Mande un email a la clinica, me llamaron a la semana, una enfermera para decirme que esperara dos reglas y fuera a consulta. Tengo 4 congelados. No creo que me los ponga, no tengo fuerzas ni mas dinero. Pero por otro lado me da tanta pena..... 
Alguna que haya sufrido un aborto y hecho legrado en su ciudad, sabe si Juana vuelve hacer histeroscopia?? Por que no creo que les guste que te hayan "tocado" el utero en otro sitio despues de habertelo "arreglado" ellos, alguna con una experiencia similar que me pueda contar que le hicieron luego?? 
Lo estoy pasando muy mal, fisicamente me encuentr bien, pero psicologicamente me encuentro hundida, jamas pensé que despues de vivir la muerte de mi hija pudiera encontrarme tan mal por un aborto en el primer trimestre, pero asi es, quizas sea acumulación de vivencias, todo lo que llevamos en la mochila etc...
Un abrazo a todas, compañeras de batalla, nadie, nadie mas que vosotras, puede entender ahora mismo como me siento. Harta de escuchar frases vacias de gente que no tiene ni p... Idea de lo que llevo vivido.

Hola Garfield. Me alegra leerte pero siento tantísimo lo que te ha pasado. No sabía lo que cuentas, pensaba que era tu primer embarazo y FIV. Sólo puedo animarte. Creo que es lógico que si vives fuera no te hagas el legrado ahí, dada la situación. Igual si te hacen histeroscopia diagnóstica, pero yo explicaría tu situación que hablando de entiende la gente. Lo que igual si te piden es si lo han examinado para saber la causa. Lo de la dgp en ovo no se qué decirte... Yo leyendo creo que en casos de ovo también hay mucho de inmunologia... Un abrazo y no tires la toalla

V
vlad_18476233
5/11/19 a las 14:41
En respuesta a geray_6956997

Hola chicas, hoy he tenido eco. Ha ido mal. El embrión se ha parado. Por lo que ha dicho Sara tenía anomalías y no había latido. Mañana me hacen el histerolegrado y analizará el embrión. Esta vez se ve q es el embrión xq el utero me a reiterado Sara que está perfecto. Estamos muy marido y yo muy chafada, pero poco a poco abriendo mente y ya pensando en esos dos congelados q me quedan aún. Me quema mucho no poder ser madre, la espera, pero mucho más el dinero xq todo lo que estamos gastando se debe y al final es buen pico. En fin así es la vida. 

Lo siento mucho. El embrión era de día 3? Es positivo que lo analicen. Te mando mucho ánimo 

U
uzma_2958797
5/11/19 a las 17:52
En respuesta a tadeo_6282853

Tú también has tenido aborto con Juana? En qué semana? Te hicieron legrado? Te han dicho que pudo pasar? En qué momento estas? Perdona tantas preguntas

Garfield si me hicieron un histerolegrado con Juana
Estaba en la semana 7.  En la eco se vio saco pero nada más. No había embrión y debería de verse algo
Me han dicho que los resultados estarán en 2-3 semanas y con la siguiente regla me vería Juana entre el día 7-10 (por si te sirve de referencia a ti para pedir cita) 
Yo solo tenía un pollito al que hice DGP  (por lo que sabía que, no es pq esté cromosomicamente mal) aunque me dijo que hay un 3% de errores (en el DGP) pero que pensaba que en mi caso el problema es el útero (pero no se cual pq antes de la transferencia Sara me dijo que estaba perfecto). A veces pienso que es una forma de dar una explicación que ni ellas saben
Estoy en un momento que no se, estoy echa un lio. No tengo fuerzas psicologicas pero por otro lado el tiempo corre en mi contra (tengo 42 años) y, aunque Juana me dijo de volverlo a intentar con mis ovulos, mi razón (que por algo se llama así me dice que voy a gastar mucho dinero y sobre todo más desgaste emocional que no se si sabre sobrellevarlo para nada.
Creo que haré lo que sea para que, en el futuro, aunque no sea madre (sigo sin aceptar la ovo para mi desgracia), me quede tranquila de saber que he hecho todo lo que estaba en mano.

C
coca_8801005
5/11/19 a las 19:59

Hola chicas! Tras un par de semanas de desconexión! Voy a la carga! A por mi blasto pollito! E tenido hoy primera consulta despues del negativo y de la regla etc... voy en ciclo natural! Y todo estaba perfecto. El viernes tengo eco y analitica de estradiol y proges veremos que tal continua si todo va como tiene que ir la semana que viene transfer otra vez! Un besazo

G
geray_6956997
5/11/19 a las 20:11
En respuesta a coca_8801005

Hola chicas! Tras un par de semanas de desconexión! Voy a la carga! A por mi blasto pollito! E tenido hoy primera consulta despues del negativo y de la regla etc... voy en ciclo natural! Y todo estaba perfecto. El viernes tengo eco y analitica de estradiol y proges veremos que tal continua si todo va como tiene que ir la semana que viene transfer otra vez! Un besazo

Claro que sí! Muy bien! Toda mi fuerza y apoyo para que todo vaya genial!

G
geray_6956997
5/11/19 a las 20:18

Hola chicas, hoy el foro está yendo fatal, en estos momentos es cuando me ha dejado entrar hasta esta página.
El embrion era de día 3.
Hoy me han hecho el legrado, lo han mandado a analizar y me ha dicho la auxiliar que suelen tardar unos 20 dias. La ultima vez tardarin dos meses pero quiero creer xq pillo Agosto.
Norman me ha comentado en la habitacion el informe del legrado y como informacion relevante me ha dicho que han observado una malformacion en el craneo. Cito mi informe: Se aprecia defecto de tubo neural en polo cefalico y toracico. 
Vamos a esperar a los resultados.... Pero sabeis si esto pasa por cosa de cromosomas? Quiero decir..... tengo dos mas congelados y me da miedo que vuelva a suceder. 

T
tadeo_6282853
5/11/19 a las 22:23
En respuesta a uzma_2958797

Garfield si me hicieron un histerolegrado con Juana
Estaba en la semana 7.  En la eco se vio saco pero nada más. No había embrión y debería de verse algo
Me han dicho que los resultados estarán en 2-3 semanas y con la siguiente regla me vería Juana entre el día 7-10 (por si te sirve de referencia a ti para pedir cita) 
Yo solo tenía un pollito al que hice DGP  (por lo que sabía que, no es pq esté cromosomicamente mal) aunque me dijo que hay un 3% de errores (en el DGP) pero que pensaba que en mi caso el problema es el útero (pero no se cual pq antes de la transferencia Sara me dijo que estaba perfecto). A veces pienso que es una forma de dar una explicación que ni ellas saben
Estoy en un momento que no se, estoy echa un lio. No tengo fuerzas psicologicas pero por otro lado el tiempo corre en mi contra (tengo 42 años) y, aunque Juana me dijo de volverlo a intentar con mis ovulos, mi razón (que por algo se llama así me dice que voy a gastar mucho dinero y sobre todo más desgaste emocional que no se si sabre sobrellevarlo para nada.
Creo que haré lo que sea para que, en el futuro, aunque no sea madre (sigo sin aceptar la ovo para mi desgracia), me quede tranquila de saber que he hecho todo lo que estaba en mano.

Gracias tatel por toda la info. Si decides hacer otra estimulación te mando mucha fuerza, esto desgasta tanto... Espero que no tarden mucho los resultados y que aporten algo de luz a lo que ha podido pasar.
un beso

T
tadeo_6282853
5/11/19 a las 22:29
En respuesta a vlad_18476233

Hola Garfield. Me alegra leerte pero siento tantísimo lo que te ha pasado. No sabía lo que cuentas, pensaba que era tu primer embarazo y FIV. Sólo puedo animarte. Creo que es lógico que si vives fuera no te hagas el legrado ahí, dada la situación. Igual si te hacen histeroscopia diagnóstica, pero yo explicaría tu situación que hablando de entiende la gente. Lo que igual si te piden es si lo han examinado para saber la causa. Lo de la dgp en ovo no se qué decirte... Yo leyendo creo que en casos de ovo también hay mucho de inmunologia... Un abrazo y no tires la toalla

Gracias espe, uyy mi primera fiv fue hace 7 años, tengo un hijo de 6 años de ella, y desde entonces en búsqueda de hermanito, he pasado de todo, un parto prematuro de 25+6 falleciendo mi hija en la incubadora a los dos días de nacer, negativos abortos etc.. HARTA desgastadisima, agotada, sin un duro, deprimida pasar por todo lo que pasamos es horrible y tan injusto...
temas inmunológico tb lo llevo mirado iba con dolquine adiro y heparina

T
tadeo_6282853
5/11/19 a las 22:37
En respuesta a geray_6956997

Hola chicas, hoy el foro está yendo fatal, en estos momentos es cuando me ha dejado entrar hasta esta página.
El embrion era de día 3.
Hoy me han hecho el legrado, lo han mandado a analizar y me ha dicho la auxiliar que suelen tardar unos 20 dias. La ultima vez tardarin dos meses pero quiero creer xq pillo Agosto.
Norman me ha comentado en la habitacion el informe del legrado y como informacion relevante me ha dicho que han observado una malformacion en el craneo. Cito mi informe: Se aprecia defecto de tubo neural en polo cefalico y toracico. 
Vamos a esperar a los resultados.... Pero sabeis si esto pasa por cosa de cromosomas? Quiero decir..... tengo dos mas congelados y me da miedo que vuelva a suceder. 

Hola, espero que haya sido todo rápido y te encuentres bien. No sabía que era el segundo legrado con Juana. De cuánto estabas? Te han podido dar esa información ya a simple vista?? 

A
ayane_13130953
5/11/19 a las 23:26

Hola chicas!!!
Estoy un poco desconectada, mil perdones, xo entre el "no me da la vida" y el q tengo poco q contar, estoy entrando poco...xo os voy siguiendo.. 
Estoy muerta con los tres abortos... Es increíble y tan injusto...con lo q nos cuesta llegar a ese punto, xa q se estropee así de repente... desgraciadamente lo tengo reciente, así q puedo entender cada uno de vuestros sentimientos...
 isitanperez...te veo fuerte, asi me gusta. Recupérate del legrado, q bien que sacaran info. Yo no tengo ni idea de lo q cuentas del cráneo...te lo explicarán cuando te llamen o vuelvas a consulta... Me flipa q ya se vea todo eso...xon lo micro q es...que bien q tienes dos embris ahí...seguro q no se repite ..tres veces ya sería demasiado.

Garfield..a ti te veo bajita y no me gusta verte así...esto no puede poder contigo, tu siempre mas fuerte. No dejes q esto te supere y sea el único pensamiento de tu día a día. Piensa en q tienes un hijo ya (hay personas q están en peores circunstancias) y eso vale un montón. A mi al menos me ayuda pensar así. Que estamos cansadas de luchar y gastar dinero...y de ver pasar los años buscando el deseado hermanito...y no llega...totalmente de acuerdo... Pero con la sonrisa siempre por delante. Ánimo preciosa!!! Además, está muy reciente, deja q pasen los días y poco a poco te irás reponiendo, ya verás...y será el momento de decidir q hacer con esos embris q tienes esperando... Juana seguro q tiene un camino xa ellos.

tatel, Tb te digo como.a garfield, date tiempo para recuperarte animicamene. Pero te veo decidida, aunq solo sea x q el tiempo corre en contra, asi q seguro q esta es la tuya. Si Juana te dice de hacerlo con tus óvulos, es q lo ve viable... A mi, y soy más joven, me dijo q ni de coña...ella es la q sabe!! Te mando besos

Shyra90, q bien vuelta a la carga, y q rapidito...seguro qneste es tu ciclo. Mucha suerte.

G
geray_6956997
6/11/19 a las :22
En respuesta a tadeo_6282853

Hola, espero que haya sido todo rápido y te encuentres bien. No sabía que era el segundo legrado con Juana. De cuánto estabas? Te han podido dar esa información ya a simple vista?? 

Hola Garfield, siento mucho lo que estás pasando tú tb, no sabes lo que te entiendo en estos momentos.
Es mi segundo legrado con Juana, desde que me quitaron la trompa empece a ver los positivo que jamas llegaban. Pero el primero fue la mala suerte de huevo huero y ahora la mala suerte de la malformacion.
Pues se ve q ha sido tan evidente el defecto que me lo han comentado en la habitacion. En el informe que te dan del legrado tb me lo ham puesto.

U
uzma_2958797
6/11/19 a las 9:10

Isitan mira el lado positivo. En todas las transfer de Juana has visto el positivo por lo que tu útero está bien así que a la tercera seguro q va la vencida

Shyra me alegro que tengas de nuevo otra transfe en breve. Seguro que al final lo consigues

Garfield como te han dicho piensa que al menos tienes un hijo (ya sabes lo que es). Yo desgraciadamente no se si alguna vez sabre lo que es tener uno. Mucho ánimo. date tiempo que lo necesitas para recuperarte de todo lo que has pasado

Casiopea gracias por tus palabras. Tu como vas? Te quedan congelados?

 

A
aiping_18719052
6/11/19 a las 9:36

hola chicas!!!
lo primero garfield e isitan lo siento muchisimo!! cada vez que os leo que habeis sufrido un aborto me entra el pánico, y me acuerdo de mis 3
seguro que encuentran la tecla para que no nos vuelva a pasar...
os mando todos mis animos!!!
 si consigo quedarme embarazada no se como gestionare mis miedos a abortar...
en fin...
yo a la espera de que me baje la regla para empezar con el anticonceptivo...
podeis ayudarme, despues de 10 14 dias de anticonceptivo, te empiezas apinchar directamente?? y cuantos días mas o menos??
es mi primera FIV y como vereis ando mas perdida que un pulpo en un garaje...
besos para todas!!!
margarita disfruta de tu embarzo guapa que todo va a ir bien,,,
 

T
tadeo_6282853
6/11/19 a las 15:23

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos, dejaré pasar el tiempo y a ver si me voy aclarando con el que hacer si seguir o no. 
Y si, lo se, me considero una afortunada por tener un hijo, es mi milagro, cada dia lo tengo mas claro. Tengo mucha suerte de tenerle, y es él, el que me ayuda a salir de estos baches.
Besos y gracias a todas.

A
ayane_13130953
7/11/19 a las 2:45
En respuesta a uzma_2958797

Isitan mira el lado positivo. En todas las transfer de Juana has visto el positivo por lo que tu útero está bien así que a la tercera seguro q va la vencida

Shyra me alegro que tengas de nuevo otra transfe en breve. Seguro que al final lo consigues

Garfield como te han dicho piensa que al menos tienes un hijo (ya sabes lo que es). Yo desgraciadamente no se si alguna vez sabre lo que es tener uno. Mucho ánimo. date tiempo que lo necesitas para recuperarte de todo lo que has pasado

Casiopea gracias por tus palabras. Tu como vas? Te quedan congelados?

 

Pues aquí voy...sufriendo los efectos del decapeptyl... algo de insomnio y sofocos nocturnos, q son un rollo...xo no queda otra... Ya queda menos...en algo menos de un mes empiezo a preparar endometrio para transferencia. No tengo ningún embri ya congelado, así q estamos en busca de donante. No me han llamado ni nada xa decirme q la tengan ya... 

A
aladin_18766468
7/11/19 a las 22:05
En respuesta a coca_8801005

Hola chicas!! Intervención echa con éxito!!💪🏼 Alfinal no me an puesto el balon me an puesto una jeringa de acido ialuronico. Asi que en septiembre a por mis blastitos!!

Hola te quería preguntar por la inyección de ácido hialuronico, y en mi primera Histeroscopia me pusieron un balón y muy bien.
Pero en esta segunda, tb me han puesto inyección, y te quiero preguntar cómo te ha ido? Notaste si expulsabas el ácido?
es q me da miedo q se peguen las paredes.
gracias!!

S
susann_18527806
11/11/19 a las 9:58

Buenos días,
Alguna toma o ha tomado hidroxil para bajar la homocisteina? Os han dicho de suspenderlo cada x meses o se ppuede tomar continuadamente,?

Gracias! 

U
umar_3348677
11/11/19 a las 12:06

Hola chicas:
Hace meses que no me conecto y es que  despues de los negativos necesite desconectar.
Cuando al fin hable con Juana( dos meses despues del ultimo negativo....esa es  otra histoeia que me enfadó mucho)me dijo que mi opcion era ovodonacion ... Tras pensarlo y asumirlo y de nuevo ilusionada preguntar si alguna está con ovo y me podria hablar del proceso y de los precios.
Muchas gracias  

G
glenys_8786143
11/11/19 a las 12:17

Hola! Soy Paupei...que escribí antes y no se pk no me aparece mi nombre...
Pues eso...que despues de un tiempo de reflexión y tras lo conversaxion con juana sobre ovodonacion( no me explico nada,solo que era mi opciom sefun su opinion)queria saber si alguna esta con ovo,si me puede contar el proceso y precios.graciaaaa

E
edilma_18487369
11/11/19 a las 15:47
En respuesta a susann_18527806

Buenos días,
Alguna toma o ha tomado hidroxil para bajar la homocisteina? Os han dicho de suspenderlo cada x meses o se ppuede tomar continuadamente,?

Gracias! 

Hola! Yo llevo un par de años de seguido tomando hidroxil e isovorin y nunca me han dicho de descansar... 

S
susann_18527806
11/11/19 a las 16:53
En respuesta a edilma_18487369

Hola! Yo llevo un par de años de seguido tomando hidroxil e isovorin y nunca me han dicho de descansar... 

Gracias! Te lo controla el hematologo? Es que a una amiga le ha dicho eñl suyo que haga descansos. Y aun tiene la homocisteina a 11. Te bajó muy rápido?
Muchísimas gracias

E
edilma_18487369
11/11/19 a las 17:42
En respuesta a susann_18527806

Gracias! Te lo controla el hematologo? Es que a una amiga le ha dicho eñl suyo que haga descansos. Y aun tiene la homocisteina a 11. Te bajó muy rápido?
Muchísimas gracias

A mí me ha bajado muyyy lenta... La vdd q me lo han ido controlando siempre las ginecólogas que me han ido viendo. El hematólogo nunca me ha dicho de revisarme ni de nada. Yo he llegado a tenerla en 16 y ahora la tengo en 7

S
susann_18527806
11/11/19 a las 19:23
En respuesta a edilma_18487369

A mí me ha bajado muyyy lenta... La vdd q me lo han ido controlando siempre las ginecólogas que me han ido viendo. El hematólogo nunca me ha dicho de revisarme ni de nada. Yo he llegado a tenerla en 16 y ahora la tengo en 7

Muchísimas gracias, me has ayudado mucho.😘

E
edilma_18487369
11/11/19 a las 21:06
En respuesta a susann_18527806

Muchísimas gracias, me has ayudado mucho.😘

No hay de que y mucha suerte en la lucha💪🏻😘

Z
zaneta_18620404
13/11/19 a las 12:48

Hola!!! He teminado estimulación y me ha sobrado medicación, si alguna interesada en pergoveris y menopur contactar por privado!!!

A
aiping_18719052
15/11/19 a las 22:37

Hola chicas!! 
hoy ya tuve mi cita con Pau, y me ha dicho que no cree que tenga endometrosis y que veía mi resonancia bastante bien!! Me ha dicho que van a analizar mis embris por el tema de mis abortos porque puede que la causa esté ahí y que en el caso de que también den bien esperemos que si!! Para terminarse de asegurar va hacerme una histeroscopia me ha dicho algo así como que va a limpiar para dejar bien la casita y que ahí a parte de asegurarse que todo está bien tendré más posibilidades de embarazo!! Alguna que se lo haya hecho?? Que opináis ?? Y sabéis cuánto tiempo más o menos después pueden hacerte la transferencia??? 

A
ayane_13130953
18/11/19 a las :22
En respuesta a aiping_18719052

Hola chicas!! 
hoy ya tuve mi cita con Pau, y me ha dicho que no cree que tenga endometrosis y que veía mi resonancia bastante bien!! Me ha dicho que van a analizar mis embris por el tema de mis abortos porque puede que la causa esté ahí y que en el caso de que también den bien esperemos que si!! Para terminarse de asegurar va hacerme una histeroscopia me ha dicho algo así como que va a limpiar para dejar bien la casita y que ahí a parte de asegurarse que todo está bien tendré más posibilidades de embarazo!! Alguna que se lo haya hecho?? Que opináis ?? Y sabéis cuánto tiempo más o menos después pueden hacerte la transferencia??? 

Pues q bien!!! A ver si encuentran la causa y todo va bien la próxima vez.

En mi caso, histeroscopia 15 de noviembre  del año pasado, y transfe se programó xa 18 abril. No sé si será igual o no...depende de si te pinchan decapeptyl, supongo. Yo tampoco tengo endometriosis, xo si me arreglaron algo el útero. Ya nos iras diciendo.

E
esha_18469087
18/11/19 a las 11:42
En respuesta a geray_6956997

Claro que sí que hay embarazos que siguen adelante Margarita. Tú se positiva que no tiene por qué pasarte a ti. Vete contándonos! 

Hola a todas,

solo entro para deciros que el viernes tuve la eco de la semana 10 y todo fue bien. Las medidas correctas y el latido tambien. Ya me han dado el alta de infertilidad. Ahora a esperar los resultados del test prenatal y a seguir sufriendo. Esto es un sinvivir, pero bueno, poco a poco parece que todo tira para delante.

Mucho ánimo a todas, a las que estáis en proceso y a las que vais a empezar. Ya veréis como al final lo conseguimos todas! Un beso fuerte luchadoras!

A
alaina_18293162
19/11/19 a las 11:47

Hola chicas!! El chat no se mueve!!!! N tenemos betas positivas?????

A
aiping_18719052
19/11/19 a las 12:03
En respuesta a esha_18469087

Hola a todas,

solo entro para deciros que el viernes tuve la eco de la semana 10 y todo fue bien. Las medidas correctas y el latido tambien. Ya me han dado el alta de infertilidad. Ahora a esperar los resultados del test prenatal y a seguir sufriendo. Esto es un sinvivir, pero bueno, poco a poco parece que todo tira para delante.

Mucho ánimo a todas, a las que estáis en proceso y a las que vais a empezar. Ya veréis como al final lo conseguimos todas! Un beso fuerte luchadoras!

enhorabuena Margarita!!! 
disfruta mucho guapa y ve contandonos!!!

A
aiping_18719052
19/11/19 a las 12:05

yo chicas empiezo hoy con las banderillas!! 
el otro dia me contaron 4 y 8 foliculos antrales....
voy con DGP por mis abortos....
cruzare los dedos porque ese no sea el problema y genere malos ovulos!!!!
suerte a todas os ire contando...

A
amine_5672072
21/11/19 a las 17:12

Hola chicas, soy nueva en este foro. 
Solo quería preguntar, a las chicas que os han realizado una histeroscopia quirúrgica para mejorar la forma del útero, si os han recetado después de la histeroscopia anticonceptivos para cicatrizar mejor. 
Me lo han realizado en otra clínica privada, y estoy un poco preocupada xq me la han hecho pasado la mitad del ciclo y sin recetarme nada después de la intervención. Es normal? 

Z
zhao_18683930
21/11/19 a las 20:47
En respuesta a amine_5672072

Hola chicas, soy nueva en este foro. 
Solo quería preguntar, a las chicas que os han realizado una histeroscopia quirúrgica para mejorar la forma del útero, si os han recetado después de la histeroscopia anticonceptivos para cicatrizar mejor. 
Me lo han realizado en otra clínica privada, y estoy un poco preocupada xq me la han hecho pasado la mitad del ciclo y sin recetarme nada después de la intervención. Es normal? 

Si, a mi me mandaron un mes de anticonceptivas y progyluton. Además de un pinchazo de gonapeptyl durante dos meses.
Imagino q tb será según el caso alomejor.

S
susann_18527806
23/11/19 a las 17:53

Chicas, ayer fui a punción, de 10 que sacaron, 8 eran maduros y han fecundado 4. Muy parecido a las otras veces asi que estoy un poco tristona 😞 No tengo muy claro que haya funcionado la mejora de antrales, con lo que me costó pasarla.
 A ver qué me dicen el lunes de la evolución

F
fady_8681758
23/11/19 a las 21:40
En respuesta a susann_18527806

Chicas, ayer fui a punción, de 10 que sacaron, 8 eran maduros y han fecundado 4. Muy parecido a las otras veces asi que estoy un poco tristona 😞 No tengo muy claro que haya funcionado la mejora de antrales, con lo que me costó pasarla.
 A ver qué me dicen el lunes de la evolución

Dorisev, yo creo que la mejora de antrales es más para la calidad que para la cantidad, no? 4 si son de buena calidad está genial, te sobra!! Yo saqué 3 (2A y 1C), me transfirieron 2 y me quedé de 1, así que ya ves que no hace falta más suerte!!

S
susann_18527806
23/11/19 a las 22:03
En respuesta a fady_8681758

Dorisev, yo creo que la mejora de antrales es más para la calidad que para la cantidad, no? 4 si son de buena calidad está genial, te sobra!! Yo saqué 3 (2A y 1C), me transfirieron 2 y me quedé de 1, así que ya ves que no hace falta más suerte!!

Gracias milady por tus palabras. Y en tus veces anteriores la calidad fue peor? Esa es mi esperanza, que mejore. Un abrazo y disfruta mucho tu embarazo. 😚

T
tina_18671921
24/11/19 a las :21

Buenas noches chicas! Q tal todo? Veo que esto está bastante parado, si alguna está por Instagram que me lo diga y nos seguimos por ahí, hay muchas chicas de la clínica

A
ayane_13130953
24/11/19 a las 1:38
En respuesta a susann_18527806

Chicas, ayer fui a punción, de 10 que sacaron, 8 eran maduros y han fecundado 4. Muy parecido a las otras veces asi que estoy un poco tristona 😞 No tengo muy claro que haya funcionado la mejora de antrales, con lo que me costó pasarla.
 A ver qué me dicen el lunes de la evolución

Estoy con milady...seguro q la calidad es mejor q otras veces, juana sabe lo q hace.. no te desanimes... 4 es un buen número...solo necesitas 1!!! Mucha suerte!!!  Nos vas contando...

Que bien q volverá a haber transfer, q s es verdad q esto está un poco parado ulrimamente . 

A
amine_5672072
24/11/19 a las 20:23
En respuesta a zhao_18683930

Si, a mi me mandaron un mes de anticonceptivas y progyluton. Además de un pinchazo de gonapeptyl durante dos meses.
Imagino q tb será según el caso alomejor.

Gracias faros! La verdad que no entiendo xq no me habrá mandado anticonceptivos ahora.
Al salir de quirofano me dijo q cuando me tocará la revision si hubiera que volver a retocar algo lo mismo me los mandaría 🤷🏻‍♀️

S
susann_18527806
25/11/19 a las 14:47

2 embriones calidad C y un poco B por morfología 😵 Dicen que según hoy serían B, pero que como ayer eran C porque iban lentos,no pueden subir de categoría. Sabéis algo de esto? Y dos en observación porque van lentos a ver si llegan a blasto. Alguien del foro se ha quedado embarazada con embriones C que empezaron lentillos? Luego dice el biólogo que han recuperado. Muy similar a mis anteriores FIVs sin mejora de antrales. En fin, cruzaremos los dedos.

Z
zhao_18683930
25/11/19 a las 15:30

Un poco como yo, de 11ov maduros sólo fecundaron 5, de los cuales congelaron a dia 3 dos embriones C y los otros los dejaron en observación porque no llegaron, el 27 me verán y ne dirán si el viernes voy a transfer con mis dos C.
Estoy un poco asustada ya que no son muy buenos pero voy a por todas!!! Conozco casos de embarazo con embriones de calidad baja, así que a por ellos!

S
susann_18527806
25/11/19 a las 15:34

Faros, y a ti también te dijeron que es por calidad ovular? O hay algo de esperma también? Y eran C por qué? Ritmo de división, número de células, fragmentación..? Es que los míos es por lentos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram