Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
U
uzma_2958797
17/10/19 a las 7:45

isitan yo el viernes hago 6 semanas y voy a eco como tu. Seguro que está todo bien aunque entiendo tus nervios
Yo los pechos no me han crecido ni tampoco están sensibles 
Isitan yo tb tengo barriga de serie pero cierto es que me noto hinchada y con muchos gases. Nada de nauseas solo pesadez de estómago pq me cuesta hacer las digestiones pero tb lo llevaba de serie así que....

User yo tengo 42 años. Me quedé embaraza por vía natural a los 39 y tuve aborto bioquimico. Despues de 2 clinicas sin exito llegue a Juana en octubre del año pasado y aquí estoy con beta positiva y esperando que mañana vea el saco en la eco


Marypoping por si te sirve de ayuda. La doctora SSR me mando hemograma, bioquimica y coagulación básica más haplotico Kir, proteina C, prot S, anticoagulante lúpico, antitrombina 3, factor 8 y 12, homocisteina, HOMA, vit d, complemento C3, C4, ANA, beta2glicoproteina (IgG, IgM), cardiolipina (IgG, IgM), células NK y linfocitos T

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

Y
yarel_18699471
17/10/19 a las 8:42
En respuesta a uzma_2958797

isitan yo el viernes hago 6 semanas y voy a eco como tu. Seguro que está todo bien aunque entiendo tus nervios
Yo los pechos no me han crecido ni tampoco están sensibles 
Isitan yo tb tengo barriga de serie pero cierto es que me noto hinchada y con muchos gases. Nada de nauseas solo pesadez de estómago pq me cuesta hacer las digestiones pero tb lo llevaba de serie así que....

User yo tengo 42 años. Me quedé embaraza por vía natural a los 39 y tuve aborto bioquimico. Despues de 2 clinicas sin exito llegue a Juana en octubre del año pasado y aquí estoy con beta positiva y esperando que mañana vea el saco en la eco


Marypoping por si te sirve de ayuda. La doctora SSR me mando hemograma, bioquimica y coagulación básica más haplotico Kir, proteina C, prot S, anticoagulante lúpico, antitrombina 3, factor 8 y 12, homocisteina, HOMA, vit d, complemento C3, C4, ANA, beta2glicoproteina (IgG, IgM), cardiolipina (IgG, IgM), células NK y linfocitos T

Enhorabuena estarás feliz me alegro mucho .yo sueño con ese positivo he pasado por La ss por privado y nada me he sentido engañada , juegan con nuestros sentimientos pero con crespo es distinto té habla claro desde el primer momento estoy deseando que llegue mañana  

G
geray_6956997
17/10/19 a las 9:38
En respuesta a uzma_2958797

isitan yo el viernes hago 6 semanas y voy a eco como tu. Seguro que está todo bien aunque entiendo tus nervios
Yo los pechos no me han crecido ni tampoco están sensibles 
Isitan yo tb tengo barriga de serie pero cierto es que me noto hinchada y con muchos gases. Nada de nauseas solo pesadez de estómago pq me cuesta hacer las digestiones pero tb lo llevaba de serie así que....

User yo tengo 42 años. Me quedé embaraza por vía natural a los 39 y tuve aborto bioquimico. Despues de 2 clinicas sin exito llegue a Juana en octubre del año pasado y aquí estoy con beta positiva y esperando que mañana vea el saco en la eco


Marypoping por si te sirve de ayuda. La doctora SSR me mando hemograma, bioquimica y coagulación básica más haplotico Kir, proteina C, prot S, anticoagulante lúpico, antitrombina 3, factor 8 y 12, homocisteina, HOMA, vit d, complemento C3, C4, ANA, beta2glicoproteina (IgG, IgM), cardiolipina (IgG, IgM), células NK y linfocitos T

Veo que tenemos lo mismo🤪. No me acordaba de los gases, los tenéis las primeras semana incluso antes de la beta. Aiii pues ya sólo queda un día!  Vamos a pensar en positivo! Hoy me he levantado con los pechos más sensible. Hablando con una amiga que está embarazada me comentó que a ella no le empezaron a crecer hasta la semana 8. 

C
carl_8076788
18/10/19 a las 9:52

Buenos días chicas! Una pregunta, estoy con Decapeptyl desde hace un par de semanas y tengo un dolor de cabeza constante (no es súper fuerte xo es pesado)...va cambiando de ubicación xo siempre es en la parte frontal...es muy pesado xq estoy todo el día así. El paracetamol no me hace nada y no me quiero tomar Ibuprofeno cada día ¿a alguna os ha pasado? 

V
vlad_18476233
18/10/19 a las 9:53
En respuesta a uzma_2958797

isitan yo el viernes hago 6 semanas y voy a eco como tu. Seguro que está todo bien aunque entiendo tus nervios
Yo los pechos no me han crecido ni tampoco están sensibles 
Isitan yo tb tengo barriga de serie pero cierto es que me noto hinchada y con muchos gases. Nada de nauseas solo pesadez de estómago pq me cuesta hacer las digestiones pero tb lo llevaba de serie así que....

User yo tengo 42 años. Me quedé embaraza por vía natural a los 39 y tuve aborto bioquimico. Despues de 2 clinicas sin exito llegue a Juana en octubre del año pasado y aquí estoy con beta positiva y esperando que mañana vea el saco en la eco


Marypoping por si te sirve de ayuda. La doctora SSR me mando hemograma, bioquimica y coagulación básica más haplotico Kir, proteina C, prot S, anticoagulante lúpico, antitrombina 3, factor 8 y 12, homocisteina, HOMA, vit d, complemento C3, C4, ANA, beta2glicoproteina (IgG, IgM), cardiolipina (IgG, IgM), células NK y linfocitos T

Enhorabuena!! No sabes cómo me alegran casos como el tuyo. Ahora a cuidarse mucho. Cómo dices que has estado con SSR puedes explicarnos si has llevado alguna mdf6 adicional pautada por esta inmunologa y por qué?? Muchas gracias

V
vlad_18476233
18/10/19 a las 9:54
En respuesta a vlad_18476233

Enhorabuena!! No sabes cómo me alegran casos como el tuyo. Ahora a cuidarse mucho. Cómo dices que has estado con SSR puedes explicarnos si has llevado alguna mdf6 adicional pautada por esta inmunologa y por qué?? Muchas gracias

Quería decir medicación adicional

G
geray_6956997
18/10/19 a las 10:25
En respuesta a carl_8076788

Buenos días chicas! Una pregunta, estoy con Decapeptyl desde hace un par de semanas y tengo un dolor de cabeza constante (no es súper fuerte xo es pesado)...va cambiando de ubicación xo siempre es en la parte frontal...es muy pesado xq estoy todo el día así. El paracetamol no me hace nada y no me quiero tomar Ibuprofeno cada día ¿a alguna os ha pasado? 

Lo siento, a mí me paso con el femara. Llama y pregunta por si te puedes tomar algo diferente. 

E
esha_18469087
18/10/19 a las 12:26
En respuesta a geray_6956997

Lo siento, a mí me paso con el femara. Llama y pregunta por si te puedes tomar algo diferente. 

Isintaperez, cuándo tienes la eco??
y tu tatel??
tenéis que darnos buenas noticias, venga!!

U
uzma_2958797
18/10/19 a las 12:47

Hola chicas
pues en la eco se ha visto un saquito pero correspondiente a semana 4 no 6 Así que ya me han dicho que está perdido. 
me han mandado otra beta para corroborar la eco
En fin todo al garete. Ahora toca reponerse
Isitan seguro q a ti te va muy bien. 

E
esha_18469087
18/10/19 a las 13:06
En respuesta a uzma_2958797

Hola chicas
pues en la eco se ha visto un saquito pero correspondiente a semana 4 no 6 Así que ya me han dicho que está perdido. 
me han mandado otra beta para corroborar la eco
En fin todo al garete. Ahora toca reponerse
Isitan seguro q a ti te va muy bien. 

Joder tatel, como puede ser si te subio la beta un montón? No sé, espera a ver el resultado de la beta a ver si sigue bien, y es que a lo mejor no estás en la 6 si no en la 4 o 5. Lo siento mucho.

U
uzma_2958797
18/10/19 a las 13:36
En respuesta a esha_18469087

Joder tatel, como puede ser si te subio la beta un montón? No sé, espera a ver el resultado de la beta a ver si sigue bien, y es que a lo mejor no estás en la 6 si no en la 4 o 5. Lo siento mucho.

Margarita gracias por los ánimos pero es imposible. Hoy es el día 27 de embrion. Se debería ver al menos vesícula y no se ve. El saco es minúsculo. En la clínica ya me han dicho q quieren corroborarlo pero que suena mal...

G
geray_6956997
18/10/19 a las 13:37
En respuesta a uzma_2958797

Hola chicas
pues en la eco se ha visto un saquito pero correspondiente a semana 4 no 6 Así que ya me han dicho que está perdido. 
me han mandado otra beta para corroborar la eco
En fin todo al garete. Ahora toca reponerse
Isitan seguro q a ti te va muy bien. 

Lo siento Tatel. Vamos a tener algo de esperanza venga!

G
geray_6956997
18/10/19 a las 13:42
En respuesta a esha_18469087

Isintaperez, cuándo tienes la eco??
y tu tatel??
tenéis que darnos buenas noticias, venga!!

Hoal, pues habia embrion y latido. Me ha dicho que el utero a respondido muy bien. Por ponerme un pero me ha dicho que la vesicula vitelina estaba un pelin gordita. Así que ya me ha acojonado. Luego ya en casa me he relajado y no le doy mucha importancia cuando ella creo que tampoco se la ha dado. De hecho o quiero pensar que si estuviera alarmada Sara me hubiera citado para la semana que viene y hasta dentro de 2 no la veo. Luego me han dicho de hacerme el test prenatal para descartar que haya algún cromosoma mal. Asi que primero me hará eco y luego el test. Estoy contenta pero me ha dejado lo de la vesicula un poco preocupa. 

E
esha_18469087
18/10/19 a las 13:46
En respuesta a geray_6956997

Hoal, pues habia embrion y latido. Me ha dicho que el utero a respondido muy bien. Por ponerme un pero me ha dicho que la vesicula vitelina estaba un pelin gordita. Así que ya me ha acojonado. Luego ya en casa me he relajado y no le doy mucha importancia cuando ella creo que tampoco se la ha dado. De hecho o quiero pensar que si estuviera alarmada Sara me hubiera citado para la semana que viene y hasta dentro de 2 no la veo. Luego me han dicho de hacerme el test prenatal para descartar que haya algún cromosoma mal. Asi que primero me hará eco y luego el test. Estoy contenta pero me ha dejado lo de la vesicula un poco preocupa. 

Que bien me alegro muchisimo, habrá sido super emocionante. Y por lo de la vesicula lo que dices, si Sara no le ha dado importancia es que no la tiene. No te rayes.

Sobre el test, yo tb me lo voy a hacer. A las 10 semanas creo. De hecho todos los análisis y cosas que estén disponibles me las haré para evitar problemas después.

U
uzma_2958797
18/10/19 a las 14:19
En respuesta a geray_6956997

Hoal, pues habia embrion y latido. Me ha dicho que el utero a respondido muy bien. Por ponerme un pero me ha dicho que la vesicula vitelina estaba un pelin gordita. Así que ya me ha acojonado. Luego ya en casa me he relajado y no le doy mucha importancia cuando ella creo que tampoco se la ha dado. De hecho o quiero pensar que si estuviera alarmada Sara me hubiera citado para la semana que viene y hasta dentro de 2 no la veo. Luego me han dicho de hacerme el test prenatal para descartar que haya algún cromosoma mal. Asi que primero me hará eco y luego el test. Estoy contenta pero me ha dejado lo de la vesicula un poco preocupa. 

Enhorabuena Isitan. Me alegro muchísimo
No te rayes que lo del saco no tiene importancia
Menos mal que al menos tu nos das buenas noticias

C
carl_8076788
18/10/19 a las 14:41
En respuesta a uzma_2958797

Margarita gracias por los ánimos pero es imposible. Hoy es el día 27 de embrion. Se debería ver al menos vesícula y no se ve. El saco es minúsculo. En la clínica ya me han dicho q quieren corroborarlo pero que suena mal...

Lo siento muchísimo Tatel...con lo que has llegado a luchar... 

Ahora tómate tu tiempo para recomponerte y seguir para delante en esta carrera de fondo. Un abrazo enorme .)

U
uzma_2958797
18/10/19 a las 15:58
En respuesta a carl_8076788

Lo siento muchísimo Tatel...con lo que has llegado a luchar... 

Ahora tómate tu tiempo para recomponerte y seguir para delante en esta carrera de fondo. Un abrazo enorme .)

Muchas gracias Rita
la beta, aunque ha subido es muy bajita (1793) así que el miércoles me harán el legrado
Mi camino de momento acaba aquí. Hoy por hoy no acepto ovodonación así que tengo que finalizar mi carrera. Intentaré seguir entrando y leyendo esos positivos que como hasta el día de hoy siempre los he sentido como mi propia victoria en la guerra contra el monstruo de la infertilidad
No os desanimeis y seguir luchando porque un negativo mio es un positivo vuestro. Todas luchamos y a veces tenemos que caernos para poder levantarnos con más fuerza
Quiero daros las gracias a todas pq en la distancia, desconocimiento y muchas veces en el silencio (pq no se escribe) me habeis ayudado mucho, incluso más que atención médica. Gracias por vuestro apoyo incondicional
Shyra verás como tienes tu positivo
Isitan y Marga mucha suerte con vuestro embarazo
Y al resto mucho ánimo y mucha suerte


 

E
esha_18469087
18/10/19 a las 16:31
En respuesta a uzma_2958797

Muchas gracias Rita
la beta, aunque ha subido es muy bajita (1793) así que el miércoles me harán el legrado
Mi camino de momento acaba aquí. Hoy por hoy no acepto ovodonación así que tengo que finalizar mi carrera. Intentaré seguir entrando y leyendo esos positivos que como hasta el día de hoy siempre los he sentido como mi propia victoria en la guerra contra el monstruo de la infertilidad
No os desanimeis y seguir luchando porque un negativo mio es un positivo vuestro. Todas luchamos y a veces tenemos que caernos para poder levantarnos con más fuerza
Quiero daros las gracias a todas pq en la distancia, desconocimiento y muchas veces en el silencio (pq no se escribe) me habeis ayudado mucho, incluso más que atención médica. Gracias por vuestro apoyo incondicional
Shyra verás como tienes tu positivo
Isitan y Marga mucha suerte con vuestro embarazo
Y al resto mucho ánimo y mucha suerte


 

Tatel siento muchisimo oir esto. No sé, tómate un tiempo para pensar y reflexionar junto con tu pareja. Ojalá algún día lo consigas. Todas lo hagamos.
Yo si optaría por ovodonación si fuera el caso, es mi opinión solo, pero no sé piensa que es como una donación de órganos. Rechazarías un corazón o un hígado si lo necesitaras para seguir viviendo? Llevarías dentro el resto de tu vida un órgano que no es tuyo, pero tu sangre pasará por él, y entonces lo conviertes en tuyo. Lo mismo pasa con un óvulo, o un embrión. Es parte de otra persona, pero cuando entra en contacto con tu cuerpo, y lo llevas dentro 9 meses, pienso que estás en el derecho en creerlo tuyo completamente. Y cuando le veas la cara ya seguro se te debe olvidar todo lo pasado.
Piénsalo.
Descansa. Un abrazo y un beso muy fuerte.

I
irshad_5631594
18/10/19 a las 21:25
En respuesta a uzma_2958797

Muchas gracias Rita
la beta, aunque ha subido es muy bajita (1793) así que el miércoles me harán el legrado
Mi camino de momento acaba aquí. Hoy por hoy no acepto ovodonación así que tengo que finalizar mi carrera. Intentaré seguir entrando y leyendo esos positivos que como hasta el día de hoy siempre los he sentido como mi propia victoria en la guerra contra el monstruo de la infertilidad
No os desanimeis y seguir luchando porque un negativo mio es un positivo vuestro. Todas luchamos y a veces tenemos que caernos para poder levantarnos con más fuerza
Quiero daros las gracias a todas pq en la distancia, desconocimiento y muchas veces en el silencio (pq no se escribe) me habeis ayudado mucho, incluso más que atención médica. Gracias por vuestro apoyo incondicional
Shyra verás como tienes tu positivo
Isitan y Marga mucha suerte con vuestro embarazo
Y al resto mucho ánimo y mucha suerte


 

Hola todas!
 Soy de estas chicas Crespo que desde el silencio os siguen a diario. 
Hoy me he animado a escribir, para darle muchos ánimos a tatel. Eres una luchadora y una persona con mucha Fortaleza; sin saberlo has servido de gran ayuda para muchas de nosotras. 

Solo me queda darte ánimos para seguir luchando, no dejes que ese “monstruo” se salga con la suya. 
Tomate el tiempo q haga falta para reflexionar la opción de ovodonacion. Y recuerda una cosa, un hijo que viene de una ovodonacion no tiene tus genes, pero tendrá  algo que solo tu le puedes dar, mucho Amor.

Un besazo y mucho ánimo.

R
romulo_18544225
18/10/19 a las 22:57

Lo siento muchísimo Tatel... No tengo palabras porq no quiero pensar la tristeza con la que te harás ese legrado.... Es tan duro todo esto... 
Yo tampoco me veo en ovodonacion y por eso te entiendo pero si hubiera agotado todos los cartuchos quizá me lo replantearia....piensa q una vez lo lleves dentro 9 meses dará igual de quien sea el óvulo, descansa y date tu tiempo para pensar...... Una vez leí a una chica del foro sobre la donación de embriones, decía algo así como, pienso que ese embrión me necesita a mi para vivir y yo le necesito a él para ser madre, me pareció una idea muy bonita pero claro esta chica no tenía pareja y por eso se planteaba donación de embriones y no donación de óvulos..
Se q ahora no hay consuelo para ti, pero piensa q decidas lo q decidas, seguir, parar o probar ovodonacion es respetable y q a veces es necesario un parón para tomar aire
Un abrazo enorme

Z
zhao_18683930
18/10/19 a las 23:23
En respuesta a carl_8076788

Buenos días chicas! Una pregunta, estoy con Decapeptyl desde hace un par de semanas y tengo un dolor de cabeza constante (no es súper fuerte xo es pesado)...va cambiando de ubicación xo siempre es en la parte frontal...es muy pesado xq estoy todo el día así. El paracetamol no me hace nada y no me quiero tomar Ibuprofeno cada día ¿a alguna os ha pasado? 

Yo estoy con Gonapeptyl y me pasa un poco lo mismo. Pero aún lo puedo soportar, pero si tomo algo es paracetamol. Intento aguantar un poco. A mi me dijeron sólo paracetamol o nolotil. Ánimo ya nos queda menos! 

Z
zhao_18683930
18/10/19 a las 23:31

Por cierto Tatel mucho ánimo, espero q algun dia consigas tu sueño. 

S
sounia_18610023
19/10/19 a las :25
En respuesta a uzma_2958797

Muchas gracias Rita
la beta, aunque ha subido es muy bajita (1793) así que el miércoles me harán el legrado
Mi camino de momento acaba aquí. Hoy por hoy no acepto ovodonación así que tengo que finalizar mi carrera. Intentaré seguir entrando y leyendo esos positivos que como hasta el día de hoy siempre los he sentido como mi propia victoria en la guerra contra el monstruo de la infertilidad
No os desanimeis y seguir luchando porque un negativo mio es un positivo vuestro. Todas luchamos y a veces tenemos que caernos para poder levantarnos con más fuerza
Quiero daros las gracias a todas pq en la distancia, desconocimiento y muchas veces en el silencio (pq no se escribe) me habeis ayudado mucho, incluso más que atención médica. Gracias por vuestro apoyo incondicional
Shyra verás como tienes tu positivo
Isitan y Marga mucha suerte con vuestro embarazo
Y al resto mucho ánimo y mucha suerte


 

Lo siento mucho Tatel, te mando toda mi fuerza y mucho ánimo. Es normal que ahora pienses así, te comprendo pero el tiempo te hará reponerte para seguir en esta lucha hasta lograrlo.
un beso enorme 😘

S
sounia_18610023
19/10/19 a las :29
En respuesta a geray_6956997

Hoal, pues habia embrion y latido. Me ha dicho que el utero a respondido muy bien. Por ponerme un pero me ha dicho que la vesicula vitelina estaba un pelin gordita. Así que ya me ha acojonado. Luego ya en casa me he relajado y no le doy mucha importancia cuando ella creo que tampoco se la ha dado. De hecho o quiero pensar que si estuviera alarmada Sara me hubiera citado para la semana que viene y hasta dentro de 2 no la veo. Luego me han dicho de hacerme el test prenatal para descartar que haya algún cromosoma mal. Asi que primero me hará eco y luego el test. Estoy contenta pero me ha dejado lo de la vesicula un poco preocupa. 

Me alegro Isintaperez que todo haya ido bien, tranquila por lo de la visicula ya verás que no es nada.... !!!!

A
ayane_13130953
19/10/19 a las :36
En respuesta a zhao_18683930

Por cierto Tatel mucho ánimo, espero q algun dia consigas tu sueño. 

Tatel...no me lo puedo creer, q pena...siento muchísimo q te haya tenido q pasar esto. Sienta como un jarro de agua fría, cuando parece q te has relajado mínimamente porque la betas duplican bien... yo pasé x algo parecido hace no mucho...es una mierda...xo desahogarte, patalea, llora lo q haga falta y como tienes una inmensa fortaleza, poco a poco te irás reponiendo, y podrás decidir si hay otro intento o no, o si le das una oportunidad a la ovo. No lo juzgues ahora, date tiempo.

G
geray_6956997
19/10/19 a las :48

Gracias a todas por vuestras palabras.
Tatel mucho ánimo amor, yo pase por un legrado el año pasado. Mi consejo es que pienses las cosas cuando estes más tranquila, ahora es imposible. Yo tb soy negada a la ovodonacion, pero tb era negada a pagar una pasta en tratamiento cuando empecé este mundo de la FIV por la seguridad social. Quiero decirte que en los últimos de lo casos creo que lo aceptaría. Un beso muy grande y cuidate😘

C
coca_8801005
19/10/19 a las 9:16

Tatel! Muchisima fuerza campeona nosotras podemos con todo somos unas leonas!! Ya veras que en unas semanitas veras todo mas claro asi que si quieres te puedes permitir tu tiempo para estar mal por tambien es necesario!  Pero se que en algun momento lo conseguirás lose! Y yo?? Ufff tengo ub cumulo de sensaciones y nervios que nose... un asquete... deseando que llege el dia! Un besazo

A
ayane_13130953
19/10/19 a las 9:20

Isitan!!! Por ti me alegro muchísimo!!! Otro pasito más conseguido!!! Aún recuerdo lo bonito q es escuchar ese sonido...

Shyra...como lo llevas??? Muchiiiiisima suerte!! Ya queda menos

C
coca_8801005
19/10/19 a las 11:19
En respuesta a ayane_13130953

Isitan!!! Por ti me alegro muchísimo!!! Otro pasito más conseguido!!! Aún recuerdo lo bonito q es escuchar ese sonido...

Shyra...como lo llevas??? Muchiiiiisima suerte!! Ya queda menos

A ratosssss! Ratos muy positivos y otros muy muy negativos nose es desesperante pero aqui estamos!

C
coca_8801005
21/10/19 a las 14:18
En respuesta a coca_8801005

A ratosssss! Ratos muy positivos y otros muy muy negativos nose es desesperante pero aqui estamos!

Os va tan mal el foro como ami????????

G
geray_6956997
21/10/19 a las 14:27

Pues, no he escrito hace unos días, pero me deja entrar a leer sin ningún problema.

C
coca_8801005
21/10/19 a las 16:53

Chicas pipitest a 7 dias post transfer de blasto de 5 dias y negativo! Creo que va a ser un negativo mas para mi coleccion aun que igualmente el jueves me are la beta.....

G
geray_6956997
21/10/19 a las 22:03

Bueno.... menos mal que existen los falsos negativos! Ten esperanza! Te mando un abrazo y no decaigas! El Jueves ya lo tienes ahí!

E
esha_18469087
22/10/19 a las 8:14
En respuesta a coca_8801005

Chicas pipitest a 7 dias post transfer de blasto de 5 dias y negativo! Creo que va a ser un negativo mas para mi coleccion aun que igualmente el jueves me are la beta.....

Hasta la beta no hay nada dicho! Los pipitest antes de la falta no son nada seguros. Venga que solo te quedan dos dias! Animo.

C
coca_8801005
22/10/19 a las 9:25

De todas formas ya tengo bajon y pienso que no se va a convertir en un positivo creo que aunque fuese flojita tendria que salir y no salio asi que ya lo doy todo por perdido chicas!

A
aiping_18719052
22/10/19 a las 12:53

hola a todas,
os leo os sigo y no sabeis cuanto aprendo con vosotras!!!
lo primero Tatel lo siento muchisimo...;( todo mi animo y mi fuerza!!!
quiero resumiros mi historia y formar parte de este gran grupo de luchadoras!!
2 abortos embarazos naturales pero abortos semanas 7 y 8 
1 ectopico donde extirpan mi trompa derecha (todo con mi pareja anterior)
nuevamente  a la busqueda de embarazo desde hace un año, y nada! 
decidimos ir a Crespo y he tenido la primera visita con Elena Pau, (me dan con ella porque dice que Juana solo ve casos complicados) yo me sentía un caso complicado pero debe ser que no lo soy...no se si alegrarme o no, ya que yo ib aexpresamente a ver a Juana.
auqnue me atendio la doctora Pau y estoy muy contenta 
me dio mucha confianza, ya llevaba muchas pruebas y me ha mandado hacerme más, a priori en la reso aunque a falta de que la doctora me diga ha salido que tengo un endometrioma en el ovario derecho. 3mm 
yo despues del ectopico visite a SSR quien despues de mil pruebas me diagnostido (POSIBLE sindrome antifosfolipido) el caso, llevo años convenciendome que en mi fututo embarazo con heparina y adiro todo ira bien, pero en mi primera consulta la doctora me pone cara de...yo creo que no! tengo panico a quedarme embarazada y no llevar esta medicacion, porque a priori no encuentran la causa de mis abortos solo SSR vio que se trataba de posible SAF a titulos indeterminados...
no se chicas si podeis darme vuestros consejos...
me uno a vosotras como una guerrera más.
gracias de ante mano

A
aiping_18719052
22/10/19 a las 12:55
En respuesta a aiping_18719052

hola a todas,
os leo os sigo y no sabeis cuanto aprendo con vosotras!!!
lo primero Tatel lo siento muchisimo...;( todo mi animo y mi fuerza!!!
quiero resumiros mi historia y formar parte de este gran grupo de luchadoras!!
2 abortos embarazos naturales pero abortos semanas 7 y 8 
1 ectopico donde extirpan mi trompa derecha (todo con mi pareja anterior)
nuevamente  a la busqueda de embarazo desde hace un año, y nada! 
decidimos ir a Crespo y he tenido la primera visita con Elena Pau, (me dan con ella porque dice que Juana solo ve casos complicados) yo me sentía un caso complicado pero debe ser que no lo soy...no se si alegrarme o no, ya que yo ib aexpresamente a ver a Juana.
auqnue me atendio la doctora Pau y estoy muy contenta 
me dio mucha confianza, ya llevaba muchas pruebas y me ha mandado hacerme más, a priori en la reso aunque a falta de que la doctora me diga ha salido que tengo un endometrioma en el ovario derecho. 3mm 
yo despues del ectopico visite a SSR quien despues de mil pruebas me diagnostido (POSIBLE sindrome antifosfolipido) el caso, llevo años convenciendome que en mi fututo embarazo con heparina y adiro todo ira bien, pero en mi primera consulta la doctora me pone cara de...yo creo que no! tengo panico a quedarme embarazada y no llevar esta medicacion, porque a priori no encuentran la causa de mis abortos solo SSR vio que se trataba de posible SAF a titulos indeterminados...
no se chicas si podeis darme vuestros consejos...
me uno a vosotras como una guerrera más.
gracias de ante mano

por cierto a la espera de mi regla en 12 dias, para empezar mi primera FIV!!!

A
aiping_18719052
22/10/19 a las 13:16
En respuesta a coca_8801005

De todas formas ya tengo bajon y pienso que no se va a convertir en un positivo creo que aunque fuese flojita tendria que salir y no salio asi que ya lo doy todo por perdido chicas!

shyra no se que test son los que usas pero mi experiencia con los "baratos" de amazon es que tarda en salir la linea... osea que espera un par de días.
(cruzamos los dedos por tu positivo)

V
vlad_18476233
22/10/19 a las 14:54
En respuesta a aiping_18719052

hola a todas,
os leo os sigo y no sabeis cuanto aprendo con vosotras!!!
lo primero Tatel lo siento muchisimo...;( todo mi animo y mi fuerza!!!
quiero resumiros mi historia y formar parte de este gran grupo de luchadoras!!
2 abortos embarazos naturales pero abortos semanas 7 y 8 
1 ectopico donde extirpan mi trompa derecha (todo con mi pareja anterior)
nuevamente  a la busqueda de embarazo desde hace un año, y nada! 
decidimos ir a Crespo y he tenido la primera visita con Elena Pau, (me dan con ella porque dice que Juana solo ve casos complicados) yo me sentía un caso complicado pero debe ser que no lo soy...no se si alegrarme o no, ya que yo ib aexpresamente a ver a Juana.
auqnue me atendio la doctora Pau y estoy muy contenta 
me dio mucha confianza, ya llevaba muchas pruebas y me ha mandado hacerme más, a priori en la reso aunque a falta de que la doctora me diga ha salido que tengo un endometrioma en el ovario derecho. 3mm 
yo despues del ectopico visite a SSR quien despues de mil pruebas me diagnostido (POSIBLE sindrome antifosfolipido) el caso, llevo años convenciendome que en mi fututo embarazo con heparina y adiro todo ira bien, pero en mi primera consulta la doctora me pone cara de...yo creo que no! tengo panico a quedarme embarazada y no llevar esta medicacion, porque a priori no encuentran la causa de mis abortos solo SSR vio que se trataba de posible SAF a titulos indeterminados...
no se chicas si podeis darme vuestros consejos...
me uno a vosotras como una guerrera más.
gracias de ante mano

Bienvenida guapa. Si SSR te dio un posible SAF supongo que sea porque en valores eres negativo pero los valores que manejan en su equipo son muy inferiores. Yo creo que aquí lo interesante es ir con toda la artillería y aunque Elena Pau no lo vea, como no es inmunologa, respete el hecho de que quieras ir con heparina tal y como supongo indique el informe de SSR. Asi sales de dudas y combinando estas dos cuestiones podrás tener un resultado. Yo creo que no hay que estresarse y hay que comentarlo tranquilamente. Al final es mucho dinero el que nos gastamos como para "no quedarnos con la mosca detrás de la oreja". Un beso y ánimo 

A
aiping_18719052
22/10/19 a las 15:42
En respuesta a vlad_18476233

Bienvenida guapa. Si SSR te dio un posible SAF supongo que sea porque en valores eres negativo pero los valores que manejan en su equipo son muy inferiores. Yo creo que aquí lo interesante es ir con toda la artillería y aunque Elena Pau no lo vea, como no es inmunologa, respete el hecho de que quieras ir con heparina tal y como supongo indique el informe de SSR. Asi sales de dudas y combinando estas dos cuestiones podrás tener un resultado. Yo creo que no hay que estresarse y hay que comentarlo tranquilamente. Al final es mucho dinero el que nos gastamos como para "no quedarnos con la mosca detrás de la oreja". Un beso y ánimo 

si la verdad, que como faltaban pruebas en la primera consulta no profundizamos que estretegia se va a utilizar,porque creo que tienen  que buscar la posible casusa de mis abortos y la causa del no embarazo ahora.
 os contare en cuanto tenga visita con ella...
espero que apoye el tratamiento que SSR me pautó, porque la verdad me quedaria mucho mas tranquila con la heparina(si esq consigo embarazarme)
aunque cuando la conté que mi segundo aborto fue por un hematoma me dijo que eso no es que la sangre se coagule sino todo lo contrario....
en fin lo hablare bien con ella, de cara a mi FIV
ESPE MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO!!
me voy a poner al dia para conocer mejor vuestras historias....

C
coca_8801005
22/10/19 a las 16:48
En respuesta a aiping_18719052

shyra no se que test son los que usas pero mi experiencia con los "baratos" de amazon es que tarda en salir la linea... osea que espera un par de días.
(cruzamos los dedos por tu positivo)

Me hice uno de estos de farmacia normal nose no conocia la marca....

A
aiping_18719052
22/10/19 a las 17:04
En respuesta a coca_8801005

Me hice uno de estos de farmacia normal nose no conocia la marca....

yo creo que esos son mas fiables, aun asi espera un par de dias, y repitetelo!!
mucho ánimo Shyra!!!

V
vlad_18476233
22/10/19 a las 18:56
En respuesta a aiping_18719052

si la verdad, que como faltaban pruebas en la primera consulta no profundizamos que estretegia se va a utilizar,porque creo que tienen  que buscar la posible casusa de mis abortos y la causa del no embarazo ahora.
 os contare en cuanto tenga visita con ella...
espero que apoye el tratamiento que SSR me pautó, porque la verdad me quedaria mucho mas tranquila con la heparina(si esq consigo embarazarme)
aunque cuando la conté que mi segundo aborto fue por un hematoma me dijo que eso no es que la sangre se coagule sino todo lo contrario....
en fin lo hablare bien con ella, de cara a mi FIV
ESPE MUCHAS GRACIAS POR TU CONSEJO!!
me voy a poner al dia para conocer mejor vuestras historias....

Mucho ánimo y para lo que necesites. Tu estate segura de que estás en buenas manos y no pasa nada por asegurar si has ido a una buena inmunologa. Te deseo lo mejor! Me puedes explicar porque SSR te diagnóstico un posible SAF? Y medicación entiendo heparina y Dolquine!? Gracias

A
aiping_18719052
22/10/19 a las 19:16
En respuesta a vlad_18476233

Mucho ánimo y para lo que necesites. Tu estate segura de que estás en buenas manos y no pasa nada por asegurar si has ido a una buena inmunologa. Te deseo lo mejor! Me puedes explicar porque SSR te diagnóstico un posible SAF? Y medicación entiendo heparina y Dolquine!? Gracias

Hola espe!! 
tengo los anticuerpos anticardiolipina IGM con valor 6,52 y la inmunologa SSR lo considera un positivo a títulos indeterminados, por esto y mi historial De abortos concluyó q mi diagnostico se trataba de posible SAF obstetrico. Y me pauto heparina desde el embarazo precozmente y adiro también hidroferol y solgar. Y hacerme análisis cuando estuviese embarazada de la anti-Xa para controlar la dosis de heparina q necesito. 

V
vlad_18476233
22/10/19 a las 22:58
En respuesta a aiping_18719052

Hola espe!! 
tengo los anticuerpos anticardiolipina IGM con valor 6,52 y la inmunologa SSR lo considera un positivo a títulos indeterminados, por esto y mi historial De abortos concluyó q mi diagnostico se trataba de posible SAF obstetrico. Y me pauto heparina desde el embarazo precozmente y adiro también hidroferol y solgar. Y hacerme análisis cuando estuviese embarazada de la anti-Xa para controlar la dosis de heparina q necesito. 

Hola guapa! Gracias por contarme! Parecido a mí que lo tengo en 5.4 pero por encima de 5 ya los inmunogolos dan tratamiento. Lo que pasa que yo tengo las Nk altas en sangre también! Tu eso bien? Pues a por todas que juntando lo de unos y otros profesionales, seguro que es la nuestra! Ánimo guapa

E
elisei_17559784
22/10/19 a las 23:33

Hola chicas!!
Tengo una gran duda. El 27 de setiembre me hicieron histeroscopia quirurgica, desde ese día hasta el 18 de octubre he tomado microdiol y progyluton. Luego me he pinchado decapeptyl trimestral este 16 de octubre y hoy me ha venido la regla con muchos dolores. No se supone que el decapeptyl lo que hace es provocarte que no te venga la regla?, alguna que haya pasado por algo parecido, tengo la sospecha que el decapeptyl no me ha hecho nada o no lo sé, cualquier respuesta gracias de ante mano. 

C
coca_8801005
23/10/19 a las 8:41

Hola esta bien! Es que despues de la histero tiene que bajar una regla fuerte! Cuando acaba esta regla ya si que no te tiene que bajar ni guna mas! Pero de momento vas bien!

C
carl_8076788
23/10/19 a las 9:18
En respuesta a uzma_2958797

Muchas gracias Rita
la beta, aunque ha subido es muy bajita (1793) así que el miércoles me harán el legrado
Mi camino de momento acaba aquí. Hoy por hoy no acepto ovodonación así que tengo que finalizar mi carrera. Intentaré seguir entrando y leyendo esos positivos que como hasta el día de hoy siempre los he sentido como mi propia victoria en la guerra contra el monstruo de la infertilidad
No os desanimeis y seguir luchando porque un negativo mio es un positivo vuestro. Todas luchamos y a veces tenemos que caernos para poder levantarnos con más fuerza
Quiero daros las gracias a todas pq en la distancia, desconocimiento y muchas veces en el silencio (pq no se escribe) me habeis ayudado mucho, incluso más que atención médica. Gracias por vuestro apoyo incondicional
Shyra verás como tienes tu positivo
Isitan y Marga mucha suerte con vuestro embarazo
Y al resto mucho ánimo y mucha suerte


 

Tatel preciosa, tu decisión es muy dura y muy valiente. Si tu crees que ahora mismo el camino ha llegado a su fin, haz lo que sientas, por supuesto. Siento muchísimo oirlo pero es tu decisión. Estaremos aquí para lo que necesites, ya lo sabes. Te deseo lo mejor del mundo y un milagrito de esos que ya sabemos que ocurren y que normalmente le pasa a todas menos a nosotras. De corazón, mucha fuerta!

C
carl_8076788
23/10/19 a las 9:20
En respuesta a zhao_18683930

Yo estoy con Gonapeptyl y me pasa un poco lo mismo. Pero aún lo puedo soportar, pero si tomo algo es paracetamol. Intento aguantar un poco. A mi me dijeron sólo paracetamol o nolotil. Ánimo ya nos queda menos! 

Muchas gracias por contestar! Ahora tengo los dolores más espaciados. Solamente sudores de vez en cuando y emocionalmente como si estuviera en la edad del pavo

E
elisei_17559784
23/10/19 a las 9:20
En respuesta a coca_8801005

Hola esta bien! Es que despues de la histero tiene que bajar una regla fuerte! Cuando acaba esta regla ya si que no te tiene que bajar ni guna mas! Pero de momento vas bien!

Muchas gracias por tu respuesta. Ya estaba preocupada. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir