Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
U
uzma_2958797
11/10/19 a las 13:37

Hola chicas
Beta 293.... Es un ++++++++++++++++++++++
Estoy super contenta
Ahora eco el viernes 18. Como me alegro de seguir en esta incertidumbre

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

E
esha_18469087
11/10/19 a las 13:42
En respuesta a uzma_2958797

Hola chicas
Beta 293.... Es un ++++++++++++++++++++++
Estoy super contenta
Ahora eco el viernes 18. Como me alegro de seguir en esta incertidumbre

Que alegriaaaaaaaa mas grande. Ves, hay que confiar hasta el final. Que guay me alegro mogollón. Jolín pues se ha multiplicado x4, no dicen que es x2 cada dos días? Eso es que se ha agarrado ahí bien!

G
geray_6956997
11/10/19 a las 14:04
En respuesta a uzma_2958797

Hola chicas
Beta 293.... Es un ++++++++++++++++++++++
Estoy super contenta
Ahora eco el viernes 18. Como me alegro de seguir en esta incertidumbre

Que bien!!!!!! Me he alegrado muchísimo de verdad!!! Que subidón!!!!👏👏👏👏
Esa beta es de lujo!!!! Que te han dicho en la clínica? Se habrán llevado una gran alegria!

C
carl_8076788
11/10/19 a las 14:33
En respuesta a uzma_2958797

Hola chicas
Beta 293.... Es un ++++++++++++++++++++++
Estoy super contenta
Ahora eco el viernes 18. Como me alegro de seguir en esta incertidumbre

Jolín pero que alegría!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! rompiendo estadísticas, así me gusta!!! Permítete disfrutarlo porque te lo has ganado a pulso! Sí señora! Un abazo para este finde tan feliz

S
sounia_18610023
11/10/19 a las 15:26
En respuesta a esha_18469087

Yo pensaba exactamente lo mismo cuando leía a las chichas que conseguían el positivo en el foro, y mira, ahora soy yo el que lo tiene, aunque todavía no me lo creo la verdad. Te lo digo para que pienses que todo llega y que todas o el 99x100 lo vamos a conseguir. Ánimo guapa!

Gracias!!! Ojalá sea como dices 😘

S
sounia_18610023
11/10/19 a las 15:27
En respuesta a uzma_2958797

Hola chicas
Beta 293.... Es un ++++++++++++++++++++++
Estoy super contenta
Ahora eco el viernes 18. Como me alegro de seguir en esta incertidumbre

Que bien 😀!!!! Tatel , me alegro muchísimo... ahora a disfrutar del momento, seguro que todo sigue bien !!!

C
carlos_5646853
11/10/19 a las 15:52
En respuesta a uzma_2958797

Hola chicas
Beta 293.... Es un ++++++++++++++++++++++
Estoy super contenta
Ahora eco el viernes 18. Como me alegro de seguir en esta incertidumbre

BIEEEENNNN!!!!!!!! ahora sí que sí, disfrutalo mucho !!! No sabes el subidón que me has dado, este proceso está lleno de sorpresas y ves,  al final has conseguido tu milagrito y ya está agarradito a su mami !!!! que guay!!!! un besazo y ya nos cuentas!

C
carlos_5646853
11/10/19 a las 15:54
En respuesta a esha_18469087

Muy bien! Primera eco superada💪🏼. Un saco menos mal! Las medidas correctas y se ha visto vesicula y se ha intuido el embrion. En dos semanas la siguiente para escuchar el latido. Pues eso empezamos otras dos semanas de angustia. 

Mucha suerte mañana!!

genial !!!! un pasito más!!!! en 2 semanas oirás el sonido más especial de mundo, ya verás!!! un beso

C
carlos_5646853
11/10/19 a las 15:57
En respuesta a sounia_18610023

Hola Tatel
😔😔me he vuelto a quedar sin transferencia, el utero bien, el endometrio estaba bien de grosor pero tenía una pequeña adherencia, como un “moco” que no sabían de dónde provenía. Así que me han hecho histeriscopia y biopsia y a esperar resultados... la verdad me he venido totalmente abajo, otra vez me quedo a las puertas y no avanzo 😥
A ver qué dicen los resultados ..
gracias y mucha suerte para mañana 🤞🤞

jopeta! que mal, pero estoy con las chicas, es una gran p.... quedarte a las puertas, pero más vale que se aseguren que todo está bien, y no perdemos ni tiempo ni dinero, ni ilusiones... en nada te dan resultados y seguro que encuentran solución, a veces es flujo que con progesterona se va, a mi me pasa, pero más vale que descarten todo y que te dejen bien el nidito antes de nada.

un beso

U
uzma_2958797
11/10/19 a las 15:57

La incertidumbre seguirá hasta q veamos latido pero la cosa va bien.
en la clínica me han dicho q es normal y q siga con toda la medicación y me han mandado indicaciones (donde tengo q suspender medicación) vamos q no se aclaran. Lo normal en atencion medica. 
Al menos durante esta semana estaré embarazada. Ojalá q vaya todo bien 
Isitan tengo la eco a la par q tú 👏
me recomendáis hacer la eco en valencia o en mi ciudad?
hope piensa q es por tu bien. Se que queremos el desenlace pra ayer pero es lo mejor. A mi me anularon 2 veces la transferencia 

E
esha_18469087
11/10/19 a las 16:06
En respuesta a uzma_2958797

La incertidumbre seguirá hasta q veamos latido pero la cosa va bien.
en la clínica me han dicho q es normal y q siga con toda la medicación y me han mandado indicaciones (donde tengo q suspender medicación) vamos q no se aclaran. Lo normal en atencion medica. 
Al menos durante esta semana estaré embarazada. Ojalá q vaya todo bien 
Isitan tengo la eco a la par q tú 👏
me recomendáis hacer la eco en valencia o en mi ciudad?
hope piensa q es por tu bien. Se que queremos el desenlace pra ayer pero es lo mejor. A mi me anularon 2 veces la transferencia 

Si puedes bajar a Valencia yo la haría en la clínica.
Sí, en mis recomendaciones tb me ponía que dejara la heparina, pero por teléfono me dijeron que no, y de momento ayer la mantuvimos hasta la próxima eco.

S
susann_18527806
11/10/19 a las 17:33

Tatel!!! Eso es maravilloso! Enhorabuena, guapa, me alegro mucho por ti ! Disfruta que te lo mereces!-💕😚

U
uzma_2958797
11/10/19 a las 18:10

Muchas gracias a todas. 
voy a intentar relajarme y disfrutar un poco aunque el miedo se mantiene 
 

Z
zhao_18683930
11/10/19 a las 19:40
En respuesta a uzma_2958797

Hola chicas
Beta 293.... Es un ++++++++++++++++++++++
Estoy super contenta
Ahora eco el viernes 18. Como me alegro de seguir en esta incertidumbre

Cuano me alegro!! Además me das muchos ánimos ya q creo recordar q el tuyo era C como los míos. 
ahora a disfrutar de todo lo q viene!! ☺️☺️

U
uzma_2958797
11/10/19 a las 19:57
En respuesta a zhao_18683930

Cuano me alegro!! Además me das muchos ánimos ya q creo recordar q el tuyo era C como los míos. 
ahora a disfrutar de todo lo q viene!! ☺️☺️

Si Free. Me pusieron un pollito C que por cierto ya mostró ir con retraso desde el ppio. 
mucho ánimo para ti. Eres una luchadora nata con todo lo que te ha pasado 

U
uzuri_2915351
11/10/19 a las 22:22
En respuesta a uzma_2958797

Hola chicas
Beta 293.... Es un ++++++++++++++++++++++
Estoy super contenta
Ahora eco el viernes 18. Como me alegro de seguir en esta incertidumbre

Enhorabuena!!! Qué alegría!!! He entrado ahora mismo para ver tu resultado, me alegro muchísimo por ti!! Espero que se quede ahí agarradito 

S
sounia_18610023
12/10/19 a las :27
En respuesta a carlos_5646853

jopeta! que mal, pero estoy con las chicas, es una gran p.... quedarte a las puertas, pero más vale que se aseguren que todo está bien, y no perdemos ni tiempo ni dinero, ni ilusiones... en nada te dan resultados y seguro que encuentran solución, a veces es flujo que con progesterona se va, a mi me pasa, pero más vale que descarten todo y que te dejen bien el nidito antes de nada.

un beso

Gracias free, si es mejor no arriesgar.. 
Espero que la próxima vez si consiga mi ansiada transferencia..
Un beso 

A
ayane_13130953
12/10/19 a las :48
En respuesta a uzma_2958797

La incertidumbre seguirá hasta q veamos latido pero la cosa va bien.
en la clínica me han dicho q es normal y q siga con toda la medicación y me han mandado indicaciones (donde tengo q suspender medicación) vamos q no se aclaran. Lo normal en atencion medica. 
Al menos durante esta semana estaré embarazada. Ojalá q vaya todo bien 
Isitan tengo la eco a la par q tú 👏
me recomendáis hacer la eco en valencia o en mi ciudad?
hope piensa q es por tu bien. Se que queremos el desenlace pra ayer pero es lo mejor. A mi me anularon 2 veces la transferencia 

Que subidón!!!! Enhorabuena...primer pasito conseguido!!! Ese pollito C es un campeón!!! A por la eco!!

Eras de madrid, no??? Yo en mi situación, bajaria a Valencia a la eco... Xo solo xq como tuve un aborto en semana 8, juana dice q le hubieae gustado ver la primera eco en directo y bla bla bla. Pero en realidad lo normal es que haciendola en tu ciudad sea suficiente. El despliegue de medios es importante de otra  manera.

Margarita!! Felicidades a ti tb!!! Me enaenacnta lo bien que va todo en el foro.. energía positiva a tope!!

Hope... Mejor cancelar a tiempo q malgastar un embrión!!? Un mesecito pasa volando y cuando quieras darte cuenta ya estas ahí!! Da rabia, a mi me pasó tb q me cancelaron y me sentó a cuerno quemado, xo luego mira..positivo...aunq por otras circunstancias tuveun aborto...

Garfield, mi Chiqui .. como te encuentras??? Poquito a poquito, vale? Tu campeón te va a ayudar mucho sin darse cuenta, ya verás!!!

Rainbowbright...y tú??? Cuéntanos...estamos xa lo q necesites!! Quiero verte con la positividad q te caracteriza!!
 

T
tina_18671921
13/10/19 a las 12:52
En respuesta a uzma_2958797

Hola chicas
Beta 293.... Es un ++++++++++++++++++++++
Estoy super contenta
Ahora eco el viernes 18. Como me alegro de seguir en esta incertidumbre

Biennn Enhorabuena!!! Acabo de verlo. Un besitooo

C
coca_8801005
13/10/19 a las 15:52

Mañana si dios quiere tengo la transfer a las 14:15h estoy cagadita por que a las 8:00h tengo que estar en la clinica para analisis de proges mas eco y ver si todo esta bien para la transfer 🙏🏼 Espero que de una vez este ya todo bien! 

G
geray_6956997
13/10/19 a las 16:08
En respuesta a coca_8801005

Mañana si dios quiere tengo la transfer a las 14:15h estoy cagadita por que a las 8:00h tengo que estar en la clinica para analisis de proges mas eco y ver si todo esta bien para la transfer 🙏🏼 Espero que de una vez este ya todo bien! 

Mucha suerte para mañana Shyra90. Todo va a ir genial! 

U
uzma_2958797
13/10/19 a las 19:36
En respuesta a zhao_18683930

Cuano me alegro!! Además me das muchos ánimos ya q creo recordar q el tuyo era C como los míos. 
ahora a disfrutar de todo lo q viene!! ☺️☺️

Faros perdona q te cambie el nombre
Shyra mucha suerte. Seguro q va genial y entrarás en el maravilloso mundo de la beta espera 
Ya mis cuentas

E
esha_18469087
13/10/19 a las 20:43
En respuesta a coca_8801005

Mañana si dios quiere tengo la transfer a las 14:15h estoy cagadita por que a las 8:00h tengo que estar en la clinica para analisis de proges mas eco y ver si todo esta bien para la transfer 🙏🏼 Espero que de una vez este ya todo bien! 

Muchisima suerte. Haremos fuerza para que te den el visto bueno y vaya todo bien. Suerte!!

C
coca_8801005
13/10/19 a las 21:11

Graciass chicas cuando sepa algo os contare!!🙏🏼😘

T
tina_18671921
14/10/19 a las 14:51

Hola chicas!

Tengo un par de preguntitas a ver si alguna me puede ayudar:

1. os habéis hecho el test de portadores? Si es así cuánto os tardaron los resultados? Os llamaron para informaros, os los mandaron por correo?

2. alguna con semen de donante? Lo mismo, os avisaron cuando lo teníais asignado? Cuánto tardan? Alguna q necesitase hla-c C1C1 os tardaron mucho?

Gracias, un besito 

C
carlos_5646853
14/10/19 a las 17:00
En respuesta a tina_18671921

Hola chicas!

Tengo un par de preguntitas a ver si alguna me puede ayudar:

1. os habéis hecho el test de portadores? Si es así cuánto os tardaron los resultados? Os llamaron para informaros, os los mandaron por correo?

2. alguna con semen de donante? Lo mismo, os avisaron cuando lo teníais asignado? Cuánto tardan? Alguna q necesitase hla-c C1C1 os tardaron mucho?

Gracias, un besito 

Hola, yo no pero mi marido sí, para la búsqueda de donante es necesario...de tiempo, creo recordar que sobre 1 mes más o menos, me operé en diciembre y ese día le hicieron la analítica y nos dieron el resultado a finales de enero, me los pasaron por mail.

en mi caso, solo fué ovodonación y me enteré en una visita que ya estaba asignada, pero no me llamaron para decirmelo...no se si será el caso tambíen de la donación de esperma...

espero haberte ayudado.


shyra90, que tal te ha ido?????? espero buenas noticias!!!




 

C
coca_8801005
14/10/19 a las 17:33

Hola chicass!! 🐣 ya esta conmigo! Alfinal me an echo la transfer a las 4 por que se les a complicado un poco a ellas por quirofano y tal! Pero genial a ido muy bien y ya estaba eclosionado y todo asi es que ahora que se quede aqui conmigo bien agustito!!

T
tina_18671921
14/10/19 a las 18:15

Muchas gracias! Ya me hago a la idea de plazos  

T
tina_18671921
14/10/19 a las 18:16
En respuesta a coca_8801005

Hola chicass!! 🐣 ya esta conmigo! Alfinal me an echo la transfer a las 4 por que se les a complicado un poco a ellas por quirofano y tal! Pero genial a ido muy bien y ya estaba eclosionado y todo asi es que ahora que se quede aqui conmigo bien agustito!!

Que bien!!! Ahora a disfrutar con tu peque dentro 🤞🤞🤞🤞🤞🤞🤞

G
geray_6956997
14/10/19 a las 19:08
En respuesta a coca_8801005

Hola chicass!! 🐣 ya esta conmigo! Alfinal me an echo la transfer a las 4 por que se les a complicado un poco a ellas por quirofano y tal! Pero genial a ido muy bien y ya estaba eclosionado y todo asi es que ahora que se quede aqui conmigo bien agustito!!

Ole!!! Ahora paciencia y a dejar que pasen los días! En cuanto menos te lo esperes tienes la beta!! Estate entretenida y consejo que yo Claro no lo cumplooo💆‍♀️ No mire por internet!
un beso grande!

E
esha_18469087
14/10/19 a las 20:00
En respuesta a geray_6956997

Ole!!! Ahora paciencia y a dejar que pasen los días! En cuanto menos te lo esperes tienes la beta!! Estate entretenida y consejo que yo Claro no lo cumplooo💆‍♀️ No mire por internet!
un beso grande!

Bueno eso no lo cumple nadie, jajjaja. Shyra tu haz lo que te haga estar un poco mas tranquila y vuelvete loca que estas en tu derecho. Ya te digo que no vas a dejar de padecer ni cuando te den el positivo, que seguro te lo dan. Ánimo con la betadesespera💪🏼💪🏼💪🏼

C
coca_8801005
14/10/19 a las 21:23

No pienso hacerme ni un test ni medioooo y no pienso mirar nada que en las anteriores mire demasiado!! Y eso quiero mi positivoooooo!!😂😂

S
sounia_18610023
14/10/19 a las 23:18
En respuesta a coca_8801005

No pienso hacerme ni un test ni medioooo y no pienso mirar nada que en las anteriores mire demasiado!! Y eso quiero mi positivoooooo!!😂😂

Cuanto me alegro shyra90!!! Disfruta el momento y espera tu positivo de la forma que más te apetezca en cada momento!!! 💪💪

U
uzma_2958797
15/10/19 a las 8:40
En respuesta a coca_8801005

No pienso hacerme ni un test ni medioooo y no pienso mirar nada que en las anteriores mire demasiado!! Y eso quiero mi positivoooooo!!😂😂

Me alegro mucho de que ya esté contigo
Yo por experiencia te digo que hagas cosas tranquilas que te mantengan la mente ocupada para no pensar y no te hagas ningún pipi test porque puede ser mortal (como en mi caso que estuve con ansiedad y sin parar de llorar 2 días)
Aqui estaremos para acompañarte en la espera. Para cuando te toca la beta?

C
coca_8801005
15/10/19 a las 11:57
En respuesta a uzma_2958797

Me alegro mucho de que ya esté contigo
Yo por experiencia te digo que hagas cosas tranquilas que te mantengan la mente ocupada para no pensar y no te hagas ningún pipi test porque puede ser mortal (como en mi caso que estuve con ansiedad y sin parar de llorar 2 días)
Aqui estaremos para acompañarte en la espera. Para cuando te toca la beta?

Me toca para el 24 pero dado que ya siy experta por que ya es mi septima betadesespera!! Por eso e llegado a la conclusión de que cero pipitest por que son desespetantes! Cero ''reposo'' por supuesto vida tranquila pero no pienso estar como las otras veces que me daba miedo todo! Asi que restando dias!! Y con mente positiva no queda mas!!!

G
geray_6956997
15/10/19 a las 17:49

Chicas por si os interesa a alguna!

G
geray_6956997
15/10/19 a las 18:23

Parece que no sale la imagen, por lo menos yo no la veo.
Es de una chica de Valencia, por si alguna es de Valencia, que se le va a caducar el cetrotide y no lo va a utilizar. Por si alguna lo necesita.

U
uzma_2958797
16/10/19 a las 9:08
En respuesta a geray_6956997

Parece que no sale la imagen, por lo menos yo no la veo.
Es de una chica de Valencia, por si alguna es de Valencia, que se le va a caducar el cetrotide y no lo va a utilizar. Por si alguna lo necesita.

Yo tampoco veo la imagen pero gracias por la info.
En mi caso no la necesito

E
esha_18469087
16/10/19 a las 10:16

Isitanperez, tatel, ¿cómo lo lleváis? Yo hoy hago las 6 semanas y super bien, lo único los aires y el estreñimiento que me hacen tener unos dolores de barriga.. bueno y ayer tuve mi primera náusea matutina, pero muy leve. Estoy deseando que llegue el viernes de la semana que viene para escuchar el corazoncito. Vosotras este viernes eco, que emoción!

A las demás mucho ánimo, sobretodo a las betaesperantes, poco a poco pasan los días, ya veréis como al final vale la pena. Un beso a todas.

U
uzma_2958797
16/10/19 a las 12:28
En respuesta a esha_18469087

Isitanperez, tatel, ¿cómo lo lleváis? Yo hoy hago las 6 semanas y super bien, lo único los aires y el estreñimiento que me hacen tener unos dolores de barriga.. bueno y ayer tuve mi primera náusea matutina, pero muy leve. Estoy deseando que llegue el viernes de la semana que viene para escuchar el corazoncito. Vosotras este viernes eco, que emoción!

A las demás mucho ánimo, sobretodo a las betaesperantes, poco a poco pasan los días, ya veréis como al final vale la pena. Un beso a todas.

Que bien suena eso?
Margarita cuentas las semanas desde extracción de ovulos o desde FUR? 
Te lo pregunto porque con la fecha que me dieron de mi última regla (7 de septiembre) yo este viernes haría 6 semanas y debería ir al menos una semana por debajo de ti
Sobre los síntomas yo no noto nada. Lo único cuando me pongo a comer no tengo límite, deboro la comida y luego estoy super llena y por las noches tengo más tripa (supongo que por hinzachon) y tengo muchos más gases que antes. No he tenido naúseas ni tengo (una pena) y del estreñimiento la verdad es que es igual que antes. No noto diferencia. 
A ver si llega el viernes y corroboro que todo sigue su curso. Los nervios no se van
Isitan oirá corazoncito.... Que ilusión hace y que poco le queda

E
esha_18469087
16/10/19 a las 13:12
En respuesta a uzma_2958797

Que bien suena eso?
Margarita cuentas las semanas desde extracción de ovulos o desde FUR? 
Te lo pregunto porque con la fecha que me dieron de mi última regla (7 de septiembre) yo este viernes haría 6 semanas y debería ir al menos una semana por debajo de ti
Sobre los síntomas yo no noto nada. Lo único cuando me pongo a comer no tengo límite, deboro la comida y luego estoy super llena y por las noches tengo más tripa (supongo que por hinzachon) y tengo muchos más gases que antes. No he tenido naúseas ni tengo (una pena) y del estreñimiento la verdad es que es igual que antes. No noto diferencia. 
A ver si llega el viernes y corroboro que todo sigue su curso. Los nervios no se van
Isitan oirá corazoncito.... Que ilusión hace y que poco le queda

Desde la FUR, que son exactamente 14 días antes de la punción sin contar ese día, así es como me dijeron que lo cuentan, independientemente de cuándo hayas tenido tu última regla. A mi de hecho no me coincide por un día.

Yo también tengo mogollón de hambre, no puedo estar 2 horas sin comer..

U
uzma_2958797
16/10/19 a las 13:20
En respuesta a esha_18469087

Desde la FUR, que son exactamente 14 días antes de la punción sin contar ese día, así es como me dijeron que lo cuentan, independientemente de cuándo hayas tenido tu última regla. A mi de hecho no me coincide por un día.

Yo también tengo mogollón de hambre, no puedo estar 2 horas sin comer..

Yo no he tenido regla porque estaba con el decapeptyl por lo que me calcularon la FUR según el día de embrión.... Lo bueno es que vamos a la par en semanas!!!!
Me alegra que los síntomas son parecidos. Es buena señal
Isitan tú como vas? No te queda nada para oir el corazón
Shyra, que tal la betaespera?

C
coca_8801005
16/10/19 a las 14:08

Hola chicass la betaespera muy larga ajjajajaja y aun me queda 8 dias😂😂😂 me queda toda por delante... intento no pensar... pero llevo desde ayer con insomnio supongo que sera por lo nerviosa... ayer un leve leve dolor de ivarios mas que dolor sensacion... y hoy unos pinchazos debajo del ombligo pero nada todo bien.. lo que pasa que son cosas que notas por que no estas acostumbrada a tener nada... por lo demas vida normal para arriba y para abajo se supone que ayer debía implantar... asi que veremos si se a quedado!

Y
yarel_18699471
16/10/19 a las 15:19

Buenas chicas alguna mayor de 40 con Juana crespo? El viernes tengo segunda cita con ella para ver resultados de resonancia tengo endometrosis , llevo tiempo queriendo ser madre nunca me he quedado embarazada jamás y se pasa muy mal . Leo mucho el foro pero nunca me atreví a escribir suerte a todas 

A
alaina_18293162
16/10/19 a las 16:05

Hola chicas, alguna tiene guardado las analiticas que piden para inmulogia??

U
uzuri_2915351
16/10/19 a las 19:48
En respuesta a yarel_18699471

Buenas chicas alguna mayor de 40 con Juana crespo? El viernes tengo segunda cita con ella para ver resultados de resonancia tengo endometrosis , llevo tiempo queriendo ser madre nunca me he quedado embarazada jamás y se pasa muy mal . Leo mucho el foro pero nunca me atreví a escribir suerte a todas 

Hola!! Yo casi... tengo 39... tampoco me he quedado nunca embarazada y empecé en la clínica sobre junio o así... ya me hicieron la punción y ayer la histeroscopia. Ahora me han dicho que esperar a la siguiente regla, verán cómo estoy y si va todo bien a transfer en ciclo natural...
Ánimo!!!

G
geray_6956997
16/10/19 a las 21:31
En respuesta a esha_18469087

Isitanperez, tatel, ¿cómo lo lleváis? Yo hoy hago las 6 semanas y super bien, lo único los aires y el estreñimiento que me hacen tener unos dolores de barriga.. bueno y ayer tuve mi primera náusea matutina, pero muy leve. Estoy deseando que llegue el viernes de la semana que viene para escuchar el corazoncito. Vosotras este viernes eco, que emoción!

A las demás mucho ánimo, sobretodo a las betaesperantes, poco a poco pasan los días, ya veréis como al final vale la pena. Un beso a todas.

Margarita y tatel, pues estoy cagadita de miedo de no oírlo. Yo estoy de 7+5 así que el viernes de 8. Me da tanto miedo!!!!
yo para el tema de ir al baño me tomo todos los días en el desayuno un kiwi y la verdad que me está funcionando ( me acordé de Samantha la de la tele😄😄😄😄)
Síntomas casi no tengo, no he vomitado ni una vez, una vez note el estómago revuelto, y si que noto que las digestiones me cuestan. Lo que tengo es la pelvis más hinchada, os ha pasado??? Los pechos los tengo un pelin sensibles pero vamos casi nada y no noto que me hayan crecido. 
Vamos chicas que ya lo tenemos ahí!!!

E
esha_18469087
16/10/19 a las 21:56
En respuesta a geray_6956997

Margarita y tatel, pues estoy cagadita de miedo de no oírlo. Yo estoy de 7+5 así que el viernes de 8. Me da tanto miedo!!!!
yo para el tema de ir al baño me tomo todos los días en el desayuno un kiwi y la verdad que me está funcionando ( me acordé de Samantha la de la tele😄😄😄😄)
Síntomas casi no tengo, no he vomitado ni una vez, una vez note el estómago revuelto, y si que noto que las digestiones me cuestan. Lo que tengo es la pelvis más hinchada, os ha pasado??? Los pechos los tengo un pelin sensibles pero vamos casi nada y no noto que me hayan crecido. 
Vamos chicas que ya lo tenemos ahí!!!

Hinchada? Yo parece que estoy de 5 o 6 meses. Es retencion de liquidos y gases pero esq se me va a notar enseguida si sigo así. Voy a ir a comprarme ya unos vaqueros premama pq ni me puedo abrochar el boton.. yo no se si esto es muy normal..pero bueno como estoy embarazada tampoco me importa tener barriga aunque se que no es por el embrion obviamente. 

G
geray_6956997
16/10/19 a las 22:25
En respuesta a esha_18469087

Hinchada? Yo parece que estoy de 5 o 6 meses. Es retencion de liquidos y gases pero esq se me va a notar enseguida si sigo así. Voy a ir a comprarme ya unos vaqueros premama pq ni me puedo abrochar el boton.. yo no se si esto es muy normal..pero bueno como estoy embarazada tampoco me importa tener barriga aunque se que no es por el embrion obviamente. 

Yo es que no sé si tengo algo de barriga por que tengo la
mia de serie🤣🤣🤣🤣 por eso lo único que me ha llamado la atención es la pelvis.  

Y
yarel_18699471
16/10/19 a las 22:50
En respuesta a uzuri_2915351

Hola!! Yo casi... tengo 39... tampoco me he quedado nunca embarazada y empecé en la clínica sobre junio o así... ya me hicieron la punción y ayer la histeroscopia. Ahora me han dicho que esperar a la siguiente regla, verán cómo estoy y si va todo bien a transfer en ciclo natural...
Ánimo!!!

Hola Sing empezaste cuando yo!pero yo me retrasé porque me desanime un poco , pero ya estoy de nuevo con crespo el viernes tengo cita para resultados y ya empezar a operar o no sé en sus manos estoy tengo mucha fe en ella , mucha suerte verás como nuestro sueño se cumple 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook