Foro / Maternidad

Chicas crespo 2016

Última respuesta: 11 de junio de 2020 a las 16:39
G
geray_6956997
8/10/19 a las 12:47

Muchisma suerte tatel! 💪💪💪💪

Ver también

La respuesta más útil

M
maycol_18927711
9/1/20 a las 10:33

Una pregunta. La beta que me tengo que hacer es la normal que dice si o no one la cuantitativa que dice la cantidad de hormona? Os la hicisteis en la clinica de Valencia on en otra mas cerca de casa? 

U
uzma_2958797
8/10/19 a las 13:01

Hola chicas. Pues la beta ha dado 47. Es muy bajita así q hay que esperar a repetirla el viernes. Madre mi que angustia otros 3 días más. Lo bueno es q todavía tengo una opción. Lo malo es q puede ser aborto bioquímico. Espero q como buen "c" sea lentito pero seguro 
muchas gracias a todas por los ánimos. Esta espera es más que peor 

S
susann_18527806
8/10/19 a las 13:25
En respuesta a uzma_2958797

Hola chicas. Pues la beta ha dado 47. Es muy bajita así q hay que esperar a repetirla el viernes. Madre mi que angustia otros 3 días más. Lo bueno es q todavía tengo una opción. Lo malo es q puede ser aborto bioquímico. Espero q como buen "c" sea lentito pero seguro 
muchas gracias a todas por los ánimos. Esta espera es más que peor 

Ayy! que desesperacion llevamos siempre. Pero ahí está. Como tu dices, lo que tiene es que agarrarse fuerte! Enhorabuena y cuídate mucho!😚

E
esha_18469087
8/10/19 a las 13:27
En respuesta a uzma_2958797

Hola chicas. Pues la beta ha dado 47. Es muy bajita así q hay que esperar a repetirla el viernes. Madre mi que angustia otros 3 días más. Lo bueno es q todavía tengo una opción. Lo malo es q puede ser aborto bioquímico. Espero q como buen "c" sea lentito pero seguro 
muchas gracias a todas por los ánimos. Esta espera es más que peor 

Jolin! Bueno..en algunos sitios eso es un positivo.. ya sé que es una mierda pero bueno 3 días más no es nada. Seguro que se multiplica y el viernes te confirman el positivo. De todas formas sigue con el reposo.

G
geray_6956997
8/10/19 a las 14:16

Venga vamos a ver si sube! Mucho ánimo! 

U
uzma_2958797
8/10/19 a las 14:57

Gracias chicas por los ánimos. Tengo esperanza pero mi razón me dice "eso es bioquímico" y q difícil es apartarlo de la mente. No sé si es porque intento protegerme de la mala noticia o porque tiene muchas papeletas de q no llegue a nada. En fin 3 días en esto son eternos!!!!! pero vamos a por ello 

T
tina_18671921
8/10/19 a las 16:03

Ánimo! Espero q sea un embrioncito perezoso y necesite su tiempo. Un abrazo fuerte!!!

L
luigi_7990801
8/10/19 a las 17:35
En respuesta a uzma_2958797

Gracias chicas por los ánimos. Tengo esperanza pero mi razón me dice "eso es bioquímico" y q difícil es apartarlo de la mente. No sé si es porque intento protegerme de la mala noticia o porque tiene muchas papeletas de q no llegue a nada. En fin 3 días en esto son eternos!!!!! pero vamos a por ello 

Animo guapa!!! Hay esperanza y una posibilidad de que vaya un pelín lento pwro luego coja carrerilla!!!
entiendo que tu cabeza piense que puede ser negativo, para protegerte como dices, yo también lo hago instintivamente.
Pero, tienes una opción real de que vaya todo bien, agarrate a eso!!!!
🍀🍀🍀🍀💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻💪🏻

A
ayane_13130953
9/10/19 a las :27
En respuesta a uzma_2958797

Hola chicas. Pues la beta ha dado 47. Es muy bajita así q hay que esperar a repetirla el viernes. Madre mi que angustia otros 3 días más. Lo bueno es q todavía tengo una opción. Lo malo es q puede ser aborto bioquímico. Espero q como buen "c" sea lentito pero seguro 
muchas gracias a todas por los ánimos. Esta espera es más que peor 

Mmmm.... Espero q tengan razón las chicas y vaya para delante!!! La esperanza siempre lo último q se pierde, xo entiendo que tú cabeza tienda a prepararse xa la mala.noticia. Mucho ánimo estos tres días!!! Cruzo los dedos por ti!!!

U
uzma_2958797
9/10/19 a las 7:42

Gracias chicas por los ánimos. ¨Yo creo que es demasiado baja para que sea lento pero la esperanza es lo último que se pierde
Isitan cuando tienes tu eco
Marga mañana te toca eco verdad? Mucha suerte. Seguro que va todo bien

C
carl_8076788
9/10/19 a las 10:06
En respuesta a uzma_2958797

Gracias chicas por los ánimos. Tengo esperanza pero mi razón me dice "eso es bioquímico" y q difícil es apartarlo de la mente. No sé si es porque intento protegerme de la mala noticia o porque tiene muchas papeletas de q no llegue a nada. En fin 3 días en esto son eternos!!!!! pero vamos a por ello 

Muchísimo ánimo guapa! es desesperante pero tienes que aguantar! También es normal que te quieras proteger y más aún si ya has vivido un bioquímico (yo me sentía como tu) pero tambien hay casos que salen adelante con una beta como la tuya. Haz lo que puedas hasta el viernes...un abrazo y muchos ánimos!

E
esha_18469087
9/10/19 a las 12:06
En respuesta a uzma_2958797

Gracias chicas por los ánimos. ¨Yo creo que es demasiado baja para que sea lento pero la esperanza es lo último que se pierde
Isitan cuando tienes tu eco
Marga mañana te toca eco verdad? Mucha suerte. Seguro que va todo bien

Sí la tengo mañana por la tarde. Creía que la espera de la beta era lo peor pero vamos casi estoy mas nerviosa y acojonada ahora. Creo q hasta que no lo tenga entre mis brazos no voy a dejar de sufrir. 

Venga mucho ánimo. A ver si lo q queda de semana son todo buenas noticias. Un beso

S
sounia_18610023
9/10/19 a las 17:08

Hola Chicas, llevo bastante tiempo síguiendo  el foro y cada una de vuestras historias y es la primera vez que me atrevo a escribiros ...( de hecho no estoy segura de estar haciéndolo correctamente) he vivido con alegria cada paso positivo de vosotras y con tristeza todos los contrarios.
Es un camino difícil con muchas cuestas hacia arriba pero es lo que nos ha tocado. Nosotros ya tenemos una hija de manera natural pero la operación hermanito se nos ha complicado y parece inalcanzable. Mañana tengo programada la transferencia pero me da mucho miedo, puesto que en Julio me cancelaron la que tenía programada. 
Resulta que siempre he entendido que tomar paracetamol no era perjudicial y resulta que ayer por la noche tenía un fuerte dolor de cabeza tras mi primera inyección de progesterona y decidí tomarme uno sin consultar con atención medica. Pues hoy leyendo artículos en la web de equipo Juana Crespo leo que en esta fase del proceso hay que consultar cualquier medicación, incluido el paracetamol y estoy de los nervios por haberlo hecho sin consultar..
A alguna os ha pasado ? El tomar un paracetamol en la preparación endometrial ?? Pensáis que puede afectar?? 
Estoy bastante nerviosa...
Perdonar la charla , solo necesitaba contarlo y que alguien me pueda ayudar 
Gracias...

U
uzma_2958797
9/10/19 a las 17:29
En respuesta a sounia_18610023

Hola Chicas, llevo bastante tiempo síguiendo  el foro y cada una de vuestras historias y es la primera vez que me atrevo a escribiros ...( de hecho no estoy segura de estar haciéndolo correctamente) he vivido con alegria cada paso positivo de vosotras y con tristeza todos los contrarios.
Es un camino difícil con muchas cuestas hacia arriba pero es lo que nos ha tocado. Nosotros ya tenemos una hija de manera natural pero la operación hermanito se nos ha complicado y parece inalcanzable. Mañana tengo programada la transferencia pero me da mucho miedo, puesto que en Julio me cancelaron la que tenía programada. 
Resulta que siempre he entendido que tomar paracetamol no era perjudicial y resulta que ayer por la noche tenía un fuerte dolor de cabeza tras mi primera inyección de progesterona y decidí tomarme uno sin consultar con atención medica. Pues hoy leyendo artículos en la web de equipo Juana Crespo leo que en esta fase del proceso hay que consultar cualquier medicación, incluido el paracetamol y estoy de los nervios por haberlo hecho sin consultar..
A alguna os ha pasado ? El tomar un paracetamol en la preparación endometrial ?? Pensáis que puede afectar?? 
Estoy bastante nerviosa...
Perdonar la charla , solo necesitaba contarlo y que alguien me pueda ayudar 
Gracias...

Hola Hope
Estate tranquila que el paracetamol no afecta para nada. Lo que no puedes tomar son antiinflamatorios (excepto los que son corticoides, de hecho a muchas nos pautan prednisona)
EN mi caso me cancelaron una transferencia pq atención médica no me dijo que los corticoides si podia tomarlos (eso me lo dijo la doctora). Es una historia larga que cuento por encima un poco más atras. En cualquier caso Fortuño me dijo que paracetamol podía tomar pero que no abusara. Se lo pregunté explicitamente pq la transferencia me coincidió con un lumbago...
Espero que te sirva de ayuda

S
sounia_18610023
9/10/19 a las 17:42
En respuesta a uzma_2958797

Hola Hope
Estate tranquila que el paracetamol no afecta para nada. Lo que no puedes tomar son antiinflamatorios (excepto los que son corticoides, de hecho a muchas nos pautan prednisona)
EN mi caso me cancelaron una transferencia pq atención médica no me dijo que los corticoides si podia tomarlos (eso me lo dijo la doctora). Es una historia larga que cuento por encima un poco más atras. En cualquier caso Fortuño me dijo que paracetamol podía tomar pero que no abusara. Se lo pregunté explicitamente pq la transferencia me coincidió con un lumbago...
Espero que te sirva de ayuda

Hola Tatel, 

Muchas gracias por tu respuesta, me quedó más tranquila aunque hasta que mañana no me hagan la eco previa a transfer no podré dejar de angustiarme por  este paso , y si todo va bien y hay transfer pues pasaré a la siguiente angustia puesto que en cada fase siempre hay miedos...
Te mando todo mi ánimo  y espero que tú Beta suba el Viernes ! Y tengas tu positivo , positivo !!! 
Un beso 

C
coca_8801005
9/10/19 a las 18:48

Y por fin!!! Si todo sigue bien! El lunes a transfer! Que tal la proges pinchada ?? Mañana es mi primera y me an dicho que picaa bastante😂

U
uzma_2958797
9/10/19 a las 19:13
En respuesta a coca_8801005

Y por fin!!! Si todo sigue bien! El lunes a transfer! Que tal la proges pinchada ?? Mañana es mi primera y me an dicho que picaa bastante😂

ES muy densa. Que te la pongan despacio. A mi me duele más a partir de un par de horas despues pq se cristaliza y se me queda una bola que me dura un par de dias. Tengo el culo y la tripa moradas

Shyra y Hope si vuestro utero está bien os harán la transferencia sin problema e ira todo bien. Luego vendrá la esperada y ansiosa betaespera (espero que solo os dure 11 dias ) A mi serán 15 y me subo por las paredes

S
sounia_18610023
9/10/19 a las 19:35
En respuesta a coca_8801005

Y por fin!!! Si todo sigue bien! El lunes a transfer! Que tal la proges pinchada ?? Mañana es mi primera y me an dicho que picaa bastante😂

Hola Shyra, 
Veo que vamos casi a la par. Ayer fue mi primera progesterona pinchada y no fue tan mal, el pinchazo bien a mi quizás hoy si tenga la zona algo  más dolorida..
Espero que te vaya bien, y tengas una transfer genial el Lunes !!  😊

S
sounia_18610023
9/10/19 a las 19:38
En respuesta a uzma_2958797

ES muy densa. Que te la pongan despacio. A mi me duele más a partir de un par de horas despues pq se cristaliza y se me queda una bola que me dura un par de dias. Tengo el culo y la tripa moradas

Shyra y Hope si vuestro utero está bien os harán la transferencia sin problema e ira todo bien. Luego vendrá la esperada y ansiosa betaespera (espero que solo os dure 11 dias ) A mi serán 15 y me subo por las paredes

Gracias Tatel, si mañana va todo bien mi betaespera será de 11 días , y como bien dices es bastante esperada y ansiosa a la vez ... suerte para el Viernes 

C
coca_8801005
9/10/19 a las 21:23
En respuesta a sounia_18610023

Hola Shyra, 
Veo que vamos casi a la par. Ayer fue mi primera progesterona pinchada y no fue tan mal, el pinchazo bien a mi quizás hoy si tenga la zona algo  más dolorida..
Espero que te vaya bien, y tengas una transfer genial el Lunes !!  😊

Muchas gracias!! Tu cuando la tienes? Espero que llenemos esto de super positivos!!!

C
coca_8801005
9/10/19 a las 21:25
En respuesta a uzma_2958797

ES muy densa. Que te la pongan despacio. A mi me duele más a partir de un par de horas despues pq se cristaliza y se me queda una bola que me dura un par de dias. Tengo el culo y la tripa moradas

Shyra y Hope si vuestro utero está bien os harán la transferencia sin problema e ira todo bien. Luego vendrá la esperada y ansiosa betaespera (espero que solo os dure 11 dias ) A mi serán 15 y me subo por las paredes

Mi beta sera de once dias si no me equivoco por se un blasto!! Yo la tripa la llevo bien me pinxo bastante bien el culo ya veremos🙈

C
coca_8801005
9/10/19 a las 21:29
En respuesta a sounia_18610023

Gracias Tatel, si mañana va todo bien mi betaespera será de 11 días , y como bien dices es bastante esperada y ansiosa a la vez ... suerte para el Viernes 

Vale ya e visto que es mañana muchisima suerteeee!!!!

S
sounia_18610023
9/10/19 a las 21:34
En respuesta a coca_8801005

Vale ya e visto que es mañana muchisima suerteeee!!!!

Si..!!!!  Espero que sea mañana 😰 gracias 😊 

G
geray_6956997
9/10/19 a las 22:00
En respuesta a esha_18469087

Sí la tengo mañana por la tarde. Creía que la espera de la beta era lo peor pero vamos casi estoy mas nerviosa y acojonada ahora. Creo q hasta que no lo tenga entre mis brazos no voy a dejar de sufrir. 

Venga mucho ánimo. A ver si lo q queda de semana son todo buenas noticias. Un beso

Aiii eso me paso a mi tb! Todas las esperas ahora son un poco agonía. Pero es lo que hay. 
Seguro que mañana v todo genial! Ganas de que nos cuentes! Mucho ánimo!😘😘

G
geray_6956997
9/10/19 a las 22:02
En respuesta a uzma_2958797

Gracias chicas por los ánimos. ¨Yo creo que es demasiado baja para que sea lento pero la esperanza es lo último que se pierde
Isitan cuando tienes tu eco
Marga mañana te toca eco verdad? Mucha suerte. Seguro que va todo bien

Hola Tatel! Pues me quedan unos cuantos días. Hasta el Viernes 18 de Octubre no la tengo que entonces estaré de 8. Y esa si que es una ecografia de fuego! Vamos como ahí no se vea el embrion me da algo. Tengo que pasar antes a comprar Provames por que al 18 no me llega. Ya podía haber caído. El Viernes pasado que fui... jejje bueno que todo los problemas sean ese.

E
esha_18469087
9/10/19 a las 22:11
En respuesta a geray_6956997

Hola Tatel! Pues me quedan unos cuantos días. Hasta el Viernes 18 de Octubre no la tengo que entonces estaré de 8. Y esa si que es una ecografia de fuego! Vamos como ahí no se vea el embrion me da algo. Tengo que pasar antes a comprar Provames por que al 18 no me llega. Ya podía haber caído. El Viernes pasado que fui... jejje bueno que todo los problemas sean ese.

Pq te sigues poniendo el provames? Yo solo me la tome para la mejora y ya esta

G
geray_6956997
9/10/19 a las 22:47
En respuesta a esha_18469087

Pq te sigues poniendo el provames? Yo solo me la tome para la mejora y ya esta

Me pongo mogollón de cosas, tengo el móvil petado de alarmas. Me pongo provames cada 1 pastilla cada 12 horas vía vaginal. Prednisona 1 cada 8 horas. Los ovulos 400 cada 12 horas más los pinchazos de progesterona. Pues supongo que es por que no se fían de mi utero. Y todo esto es para que acoja el embrion y no rechace. 

C
coca_8801005
9/10/19 a las 23:09
En respuesta a geray_6956997

Me pongo mogollón de cosas, tengo el móvil petado de alarmas. Me pongo provames cada 1 pastilla cada 12 horas vía vaginal. Prednisona 1 cada 8 horas. Los ovulos 400 cada 12 horas más los pinchazos de progesterona. Pues supongo que es por que no se fían de mi utero. Y todo esto es para que acoja el embrion y no rechace. 

Tranquila por que yo tambien estoy con media de provames proges 409 cada 12 mas mañana empiezo con proges pinchada mas el lunes despues de la transfer tambien xon eparina mas una pastillas que se llama noseque flora al dia😂😂😂 todo para mi por a avariciosa!

G
geray_6956997
9/10/19 a las 23:28
En respuesta a coca_8801005

Tranquila por que yo tambien estoy con media de provames proges 409 cada 12 mas mañana empiezo con proges pinchada mas el lunes despues de la transfer tambien xon eparina mas una pastillas que se llama noseque flora al dia😂😂😂 todo para mi por a avariciosa!

Donna plus flora intima! Tb la estoy tomando!🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y gracias a Dios la heparina me la quitaron cuando llame para decir el positivo.  Aiii que ganas ya de que me digan que stop todo! Donde compras la flora intima? Yo en una farmacia por internet que creo que me sale bien de precio 11,95 cada paquete de 14. Digo bien por que pregunté en una farmacia fisica y me dijeron una barbaridad creo que los 30 y pico!😒

E
esha_18469087
10/10/19 a las 8:23
En respuesta a geray_6956997

Donna plus flora intima! Tb la estoy tomando!🤣🤣🤣🤣🤣🤣 y gracias a Dios la heparina me la quitaron cuando llame para decir el positivo.  Aiii que ganas ya de que me digan que stop todo! Donde compras la flora intima? Yo en una farmacia por internet que creo que me sale bien de precio 11,95 cada paquete de 14. Digo bien por que pregunté en una farmacia fisica y me dijeron una barbaridad creo que los 30 y pico!😒

Yo la compro por Amazon a 10 euros. La Donna plus multiflora. Hoy preguntare si tomo la del embarazo que sale por 15 creo.

U
uzma_2958797
10/10/19 a las 9:32

Hope mucha suerte para la transferencia
Margarita que vaya todo bien en la eco. 
Seguro que ambas nos dais buenas noticias 

G
geray_6956997
10/10/19 a las 10:38

Aiiii, yo no pregunté, pero supongo que lo hubiera dicho no? 
Mucha suerte chicas!👏👏👏👏👏👏👏

U
uzma_2958797
10/10/19 a las 11:40
En respuesta a geray_6956997

Hola Tatel! Pues me quedan unos cuantos días. Hasta el Viernes 18 de Octubre no la tengo que entonces estaré de 8. Y esa si que es una ecografia de fuego! Vamos como ahí no se vea el embrion me da algo. Tengo que pasar antes a comprar Provames por que al 18 no me llega. Ya podía haber caído. El Viernes pasado que fui... jejje bueno que todo los problemas sean ese.

Isitan esta vez es la definitiva
Yo estoy a 26 horas de saber si se duplica o si es un aborto y me subo por las paredes. Hoy estoy especialmente negativa y con una ansiedad que me muero. Ojala siga con ello hasta la primera eco. Será muy buena noticia pero mi razón solo dice..... El valor de beta es de bioquímico....

G
geray_6956997
10/10/19 a las 13:52
En respuesta a uzma_2958797

Isitan esta vez es la definitiva
Yo estoy a 26 horas de saber si se duplica o si es un aborto y me subo por las paredes. Hoy estoy especialmente negativa y con una ansiedad que me muero. Ojala siga con ello hasta la primera eco. Será muy buena noticia pero mi razón solo dice..... El valor de beta es de bioquímico....

Ya te había pasado alguna vez? Lo dices con mucha seguridad! 

U
uzma_2958797
10/10/19 a las 16:04
En respuesta a geray_6956997

Ya te había pasado alguna vez? Lo dices con mucha seguridad! 

Isitan es que todo lo que leo es que con betas menores de 50 es más problable un bioquimico que un embarazo. Si a eso añades que ya he tenido uno y que no tengo ningún síntoma de los que tuve en los otros embarazos (por no tener no tengo ni las glándulas mamarias inflamadas) pues creo que mi cabeza se pone en lo peor para que si mañana es así no caerme por el precipicio de golpe..... 

U
uzma_2958797
10/10/19 a las 17:16

Marga cuentanos que tal!!
Hope q tal la transfe?

E
esha_18469087
10/10/19 a las 19:43
En respuesta a uzma_2958797

Marga cuentanos que tal!!
Hope q tal la transfe?

Muy bien! Primera eco superada💪🏼. Un saco menos mal! Las medidas correctas y se ha visto vesicula y se ha intuido el embrion. En dos semanas la siguiente para escuchar el latido. Pues eso empezamos otras dos semanas de angustia. 

Mucha suerte mañana!!

U
uzma_2958797
10/10/19 a las 20:28
En respuesta a esha_18469087

Muy bien! Primera eco superada💪🏼. Un saco menos mal! Las medidas correctas y se ha visto vesicula y se ha intuido el embrion. En dos semanas la siguiente para escuchar el latido. Pues eso empezamos otras dos semanas de angustia. 

Mucha suerte mañana!!

Me alegro mucho Margarita. Que buenas noticias. Enhorabuena. Intenta creertelo y disfruta 

Z
zhao_18683930
10/10/19 a las 20:35

Hola chicas! Os he leído un poco xa ponerme al día... yo tb soy chica Crespo, me acaban d operar hace tres semanas del utero arcuato y adenomiosis y después de dos meses con gonapeptyl si todo va bien en diciembre transfer. 
Pero lo que más me preocupa es que a pesar de ser jóvenes y sacar 12 ovocitos sólo nos quedan dos embris regulares a día 3 ... creéis q tendré posibilidades? Me da mucha pena pensar q lo puedo perder todo con el sacrificio q supone esto q ya lo sabreis bien todas. En fin, un saludo!

G
geray_6956997
10/10/19 a las 21:10
En respuesta a esha_18469087

Muy bien! Primera eco superada💪🏼. Un saco menos mal! Las medidas correctas y se ha visto vesicula y se ha intuido el embrion. En dos semanas la siguiente para escuchar el latido. Pues eso empezamos otras dos semanas de angustia. 

Mucha suerte mañana!!

Ole ole ole! Que bien Margarita!!!!! Ahora intenta pasar los días entretenida y no hagas cómo yo que solo hago que comparar ecografias por internet!😫😫
de cuantos estas de 5? A mí no me dijo nada de intuicion de embrion😫😫😫. Si que es verdad q me dijo Sara que no había nada nada de q alarmarse. 
Me alegro tanto Marga!!!!!estaras súper contenta!!!👏👏👏👏👏👏

S
sounia_18610023
10/10/19 a las 21:11
En respuesta a uzma_2958797

Marga cuentanos que tal!!
Hope q tal la transfe?

Hola Tatel
😔😔me he vuelto a quedar sin transferencia, el utero bien, el endometrio estaba bien de grosor pero tenía una pequeña adherencia, como un “moco” que no sabían de dónde provenía. Así que me han hecho histeriscopia y biopsia y a esperar resultados... la verdad me he venido totalmente abajo, otra vez me quedo a las puertas y no avanzo 😥
A ver qué dicen los resultados ..
gracias y mucha suerte para mañana 🤞🤞

G
geray_6956997
10/10/19 a las 21:15
En respuesta a sounia_18610023

Hola Tatel
😔😔me he vuelto a quedar sin transferencia, el utero bien, el endometrio estaba bien de grosor pero tenía una pequeña adherencia, como un “moco” que no sabían de dónde provenía. Así que me han hecho histeriscopia y biopsia y a esperar resultados... la verdad me he venido totalmente abajo, otra vez me quedo a las puertas y no avanzo 😥
A ver qué dicen los resultados ..
gracias y mucha suerte para mañana 🤞🤞

😱😱😱😱😱😱😱😱
Lo siento Tatel!!!!!
Pero siempre piensa q es por tu bien!
Imagina que por eso mismo te hacen la transferencia y no te quedas por lo que vieron. Ahí si que saldrías indignada!
Mucho ánimo y mucha paciencia que es lo que os ha tocado vivir! Llevará tu momento pero siempre pasito a pasito y con buena letra.
Mucho ánimo corazón!❤️😘

U
uzma_2958797
10/10/19 a las 21:50
En respuesta a sounia_18610023

Hola Tatel
😔😔me he vuelto a quedar sin transferencia, el utero bien, el endometrio estaba bien de grosor pero tenía una pequeña adherencia, como un “moco” que no sabían de dónde provenía. Así que me han hecho histeriscopia y biopsia y a esperar resultados... la verdad me he venido totalmente abajo, otra vez me quedo a las puertas y no avanzo 😥
A ver qué dicen los resultados ..
gracias y mucha suerte para mañana 🤞🤞

Hope ya sé q es duro pero después de todo este duro viaje es mejor ir sobre seguro porque aun así tu sabes que no siempre ocurre lo deseado. Es mejor que vayas sobre seguro y lo más tranquila posible
Nosotras estaremos aquí psra lo que necesites 
Faros todas hacemos este duro viaje para lograrlo. Tienes tres pollitos y claro que tiñes posibilidades. Además estas en la mejores manos. Ten fe y no te rindas

G
geray_6956997
10/10/19 a las 21:51
En respuesta a geray_6956997

😱😱😱😱😱😱😱😱
Lo siento Tatel!!!!!
Pero siempre piensa q es por tu bien!
Imagina que por eso mismo te hacen la transferencia y no te quedas por lo que vieron. Ahí si que saldrías indignada!
Mucho ánimo y mucha paciencia que es lo que os ha tocado vivir! Llevará tu momento pero siempre pasito a pasito y con buena letra.
Mucho ánimo corazón!❤️😘

Perdón Hope! Me confundí de nombre amor😘😘😘

S
sounia_18610023
10/10/19 a las 22:00
En respuesta a uzma_2958797

Hope ya sé q es duro pero después de todo este duro viaje es mejor ir sobre seguro porque aun así tu sabes que no siempre ocurre lo deseado. Es mejor que vayas sobre seguro y lo más tranquila posible
Nosotras estaremos aquí psra lo que necesites 
Faros todas hacemos este duro viaje para lograrlo. Tienes tres pollitos y claro que tiñes posibilidades. Además estas en la mejores manos. Ten fe y no te rindas

Gracias, por tus palabras. 
Como bien dices, necesito traquilizarme un poco porque todo el proceso lo llevo con bastante angustia y eso no nos ayuda nada..
Espero buenas noticias tuyas mañana 😘

S
sounia_18610023
10/10/19 a las 22:03
En respuesta a geray_6956997

Perdón Hope! Me confundí de nombre amor😘😘😘

Gracias Isitanperez, es normal confundirse con tantos nombres.
Ya mismo llegará el día 18 y tendrás tu eco y estarás más tranquila cuando comprobéis que está todo ok!!!
Gracias 😘😘

S
sounia_18610023
10/10/19 a las 22:06
En respuesta a esha_18469087

Muy bien! Primera eco superada💪🏼. Un saco menos mal! Las medidas correctas y se ha visto vesicula y se ha intuido el embrion. En dos semanas la siguiente para escuchar el latido. Pues eso empezamos otras dos semanas de angustia. 

Mucha suerte mañana!!

Me alegro mucho Margarita24, un paso más conseguido, espero que pronto el resto podamos contar lo mismo que has contado tú hoy 😘😘

E
esha_18469087
11/10/19 a las 9:46
En respuesta a geray_6956997

Ole ole ole! Que bien Margarita!!!!! Ahora intenta pasar los días entretenida y no hagas cómo yo que solo hago que comparar ecografias por internet!😫😫
de cuantos estas de 5? A mí no me dijo nada de intuicion de embrion😫😫😫. Si que es verdad q me dijo Sara que no había nada nada de q alarmarse. 
Me alegro tanto Marga!!!!!estaras súper contenta!!!👏👏👏👏👏👏

La verdad que me tranquilizó bastante aunque bueno ahora con prudencia y reposo. Que haga todo el que pueda me dijo. De momento no se lo voy a contar a nadie hasta la siguiente eco que escuchemos el latido y ya podamos decir que está de verdad ahí. Venga que a ti solo te queda una semana! Ánimo! Si te sirve de consuelo yo también he estado mirando ecos de 5 semanas en internet..ay es inevitable que quieres..

E
esha_18469087
11/10/19 a las 9:47
En respuesta a sounia_18610023

Hola Tatel
😔😔me he vuelto a quedar sin transferencia, el utero bien, el endometrio estaba bien de grosor pero tenía una pequeña adherencia, como un “moco” que no sabían de dónde provenía. Así que me han hecho histeriscopia y biopsia y a esperar resultados... la verdad me he venido totalmente abajo, otra vez me quedo a las puertas y no avanzo 😥
A ver qué dicen los resultados ..
gracias y mucha suerte para mañana 🤞🤞

Hope, mira mejor así que habertela hecho para nada. Lo que tenía claro yo siempre es que quería ir sobre seguro, ante cualquier duda, preferia esperar un mes, que nos jugamos mucho en todos lo sentidos. No te preocupes que cuando te la hagan te vas a quedar a la primera, ya veras! Un beso

E
esha_18469087
11/10/19 a las 9:49
En respuesta a sounia_18610023

Me alegro mucho Margarita24, un paso más conseguido, espero que pronto el resto podamos contar lo mismo que has contado tú hoy 😘😘

Yo pensaba exactamente lo mismo cuando leía a las chichas que conseguían el positivo en el foro, y mira, ahora soy yo el que lo tiene, aunque todavía no me lo creo la verdad. Te lo digo para que pienses que todo llega y que todas o el 99x100 lo vamos a conseguir. Ánimo guapa!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir