Chicas de + de 30 buscando su +++++++++!
Hola pi31416
Chica me alegro de que seas tan feliz en la vida y no te falte nada solo un bebe... ya veras como el dia menos pensado aparece tu positivo. Tu no pieses en infertilidades ni cosas raras, solamente que la reproduccion humana es inexacta y torpe por naturaleza.
Yo me tire 10 meses buscando y sin proteccion desde el primer dia pero hay veces que la vida nos juega malas pasadas y entorpece el proceso natural de la fecundacion, es asi de claro.. un stress, unos malos momentos, problemas, tensiones, discusiones, etc etc, todo eso afecta muchisimo, asi que a seguir debereando y a no pensar en temas raros.... a todas os llegara es que no hay mas.
Pues yo deciros que este sabado ya hago 12 semanas y no veas como eso crece o se estira..jejeje es que hay veces que parece que me va a salir algo por ahi de como se me pone la barriga sobre todo por las noches. Yo estoy bien, cansada por el calor y con fatiga pero por lo demas bien.
EN cuanto a lo demsa... yo solo pido algomas de trabajo(soy autonoma) para que entre algo mas de dinerito en mitad de esta crisis y bueno por lo demaws vamos tirando.
Os mando como siempre muchos besos, animos, lucha mucha lucha y sobre todo un espiritu positivo, nada de ser negativas que pronto muy pronto tendresi vuestro positivos, es mas teneis toda la vida por delante, que no se acaba en dos meses.. jejejej en fin
Un beso
Lilemuss
Ver también
Hola chicas
que tal? yo esperando el dia de mi no warry ayer despues de mis deberines manche un poco no se si sera a causa de eso o que la muy warry se quiere adelantar pero hoy es mi dia 15 del ciclo. pero como ultimemente me lleva loca, esta como una cabra se retrasa se adelanta....mira; que haga lo que le de la gana. yo ahora casi pienso mas en las ganas que tengo de irme de vacaciones y guardar las tijeras los cepillos y el secador... que en mis sintomas, que por cierto se me han puesto unas tetillas...cuando se me hinchan un poco me da alegria porque tengo una 85 asi que esta semana a presumir de escote. bueno mis niñas que todo vaya viento en popa y tengamos mucha suerte. besitoooos
Buenos días
ya es viernes....que bien......
bueno ya veo que seguimos todas mas o menos igual, yo creo que por una vez en 12 meses mi warry va a llegar a los 28 días ¡¡¡¡¡¡¡¡¡increible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayer me bajo la tempe de 36.7 a 36.6 y hoy a 36.5 y creo que he visto algo rosilla al limpiarme.....claro y en boltella hará su aprición dos días después.... en fin habrá que seguir intentándolo....eso si en agosto ni tempes,ni leches, me voy de vacas la primera semana a Paris (yo sola mi costi no puede) y la última nos iremos los dos juntitos por ahí, y me da igual si ovulo antes, durante o después de mi viaje a París....tnego mono y me voy....
Bueno espero que las demás nos deís alguna noticia buena estos días....yo creo que cuando me conecte el lunes os podré confirmar lo de mi warry............
Chicas a disfrutar del fin de semana besitos
Buenos días
ya es viernes....que bien......
bueno ya veo que seguimos todas mas o menos igual, yo creo que por una vez en 12 meses mi warry va a llegar a los 28 días ¡¡¡¡¡¡¡¡¡increible¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayer me bajo la tempe de 36.7 a 36.6 y hoy a 36.5 y creo que he visto algo rosilla al limpiarme.....claro y en boltella hará su aprición dos días después.... en fin habrá que seguir intentándolo....eso si en agosto ni tempes,ni leches, me voy de vacas la primera semana a Paris (yo sola mi costi no puede) y la última nos iremos los dos juntitos por ahí, y me da igual si ovulo antes, durante o después de mi viaje a París....tnego mono y me voy....
Bueno espero que las demás nos deís alguna noticia buena estos días....yo creo que cuando me conecte el lunes os podré confirmar lo de mi warry............
Chicas a disfrutar del fin de semana besitos
Buenos dias chicas¡¡
pili¡¡haces muy bien pasara de todo en vacaciones¡¡tb pienso hacerlo yo en cuanto me vaya de vacaciones dejo todo en casa: lo de tomarme la temp. , los test de ovulacion,el calendario de fertilidad,que si que flujo tengo,el foro(aunque seguro que entrare a saludaros por lo menos 1 dia a la semana¡¡¡)y solo cuando llegare a casa de nuevo si que empiezare la tarea si no he dado en la diana¡¡¡
que disfrutes de tus vacaciones pili¡¡¡y todas tenemos que hacerlo¡¡
yo sigo igual,me quedan 10 dias hasta mi fecha de nw asi que unos 2 -3 dias antes a mi tb me pasa eso de bajarme la temp gradualmente o aveces0.2-0.3 centigrados al dia y ya se que se aproxima la w..¡¡ya veremos ¡¡¡
besitos a todas¡
Hola pi, pili, gilda, laxicuela....
Ya empiezan los nervios pos sf?, pues normal, estoy yo ya pensando... jejejejeje
He pedido hora en dexeus para que me miren por el privado, pero hasta el 14/8 bo sabre nada. Me hago unas ollas.......
Hola chicas
paolapac aprovecha u sf... je je je...yo aquí sigo esperando, pero cada vez que voy al baño tengo más claro que está a puntito...pero bueno hoy me he acordado de algo que me decía mucho mi tía y os digo yo ahora a vosotras : SI LLORAS POR NO HABER VISTO EL SOL LAS LÁGRIMAS TE EMPEDIRÁN VER LAS ESTRELLAS
Feliz fin de semana a todas...hasta el lunes
Hola chicas
hacia mucho que no entraba en el foro pero tengo un estres con el trabajo que no veais, y todavia me queda la semana que viene que es la peor, pero el 26 cojo vacas y que le den a todo y me voy con mi costi una semana por ahi. asi como nos vamos a quedar embarazadas??
por lo demas me queda todavia una semana de espera para que no baje, y este mes estoy supertranquila, desde que deje las tempes y los test, me lo tomo mejor.
oye pi yo tambien soy fumadora y tengo pensado dejarlo cuando me quede, pero la adversion al tabaco no se da siempre en las mujeres, te lo digo porque mi hermana no ha dejado de fumar y esta de 8 meses, fuma poco, pero fuma. no siempre el cojes asco al tabaco, yo espero que en mi caso me pase, porque no tengo voluntad para dejarlo.
besitos
Hola chicas
hacia mucho que no entraba en el foro pero tengo un estres con el trabajo que no veais, y todavia me queda la semana que viene que es la peor, pero el 26 cojo vacas y que le den a todo y me voy con mi costi una semana por ahi. asi como nos vamos a quedar embarazadas??
por lo demas me queda todavia una semana de espera para que no baje, y este mes estoy supertranquila, desde que deje las tempes y los test, me lo tomo mejor.
oye pi yo tambien soy fumadora y tengo pensado dejarlo cuando me quede, pero la adversion al tabaco no se da siempre en las mujeres, te lo digo porque mi hermana no ha dejado de fumar y esta de 8 meses, fuma poco, pero fuma. no siempre el cojes asco al tabaco, yo espero que en mi caso me pase, porque no tengo voluntad para dejarlo.
besitos
Hola chicas¡¡
que tranquilidad¡¡
como se ve que estamos en fin de semana¡¡....sandram,que bueno ver tu mesajito¡¡hacia tiempo que no sabemos nada de ti¡¡lo de tomarlo con calma y sin tomarte la temp y hacerte los test esta muy bien¡¡se dice que estando mas tranquila se queda una embarazada¡¡mucha suerte¡¡¡
yo sigo igual,sin sintomas...aunque es muy pronto¡¡jaajaajaa¡¡¡estoy en dia 19 de mi ciclo¡¡me faltan 9 dias para saber algo¡¡¡besitos a todas y feliz fin de semana¡
Hola chicas
por fin empieza mi fin de semana acabo de llegar de currar...
estoy ojeando la lista y estoy viendo a unas cuantas que no la esperamos para final de mes creo que somos gilda lluvia feli pi y pili tambien no? haber si hay suerte este mes, pero mira que se llega hacer eterno...
parece que no pasan los dias yo ya me he mirado las tetis 100 veces pero estan igual que siempre que vamos hacer...
suerte a todas y besitos
Hola chicas
por fin empieza mi fin de semana acabo de llegar de currar...
estoy ojeando la lista y estoy viendo a unas cuantas que no la esperamos para final de mes creo que somos gilda lluvia feli pi y pili tambien no? haber si hay suerte este mes, pero mira que se llega hacer eterno...
parece que no pasan los dias yo ya me he mirado las tetis 100 veces pero estan igual que siempre que vamos hacer...
suerte a todas y besitos
Pues yo ygual como tu laxicuela¡¡
no tengo ningun sintoma,nada estraño,o nuevo¡¡ni dolor de tetis ni na de na'¡¡¡asi que nos queda esperar y ya lo veremos¡¡
pi,espero que esto de tener un hijo no influye mucho en la relacion de pareja,pq si que hay el sentimiento de impotencia y tenemos que ser fuerte y unidos para conseguirlo y al final vendra y seremos muy felices¡¡¡ten paciencia y ten mas fe¡¡¡
besos a todas¡
Hola a todasss
Hola chicas, queria entrar y saludaros y por supuesto daros animos a todas y que no decaigais en vuestra lucha.
Pero tambien queria expresar el sentimiento de tristeza que tengo con aquellas compis de mi epoca que ahora estan embarazadas como yo de 12, 13 o 14 semanas y que ya no entran a saludar o aunque sea para decir como van.Me da pena por que me da la sensacion(que seguro que no es asi)de que ya consiguieron el positivo y ya no se acuerdan del foro donde compartimos tantos deseos, tantas emociones, y tantos lloros juntas, que ahora me siento un poco sola con ello ya que tampoco las veo en el foro de embarazadas.. pero bueno
No quiero que nadie se moleste por dios, por esto, solo que las echo de menos.. que si tienen un ratillo pues que entren aunque sea para saludar...bueno.
Un beso a todas.
Hola a todasss
Hola chicas, queria entrar y saludaros y por supuesto daros animos a todas y que no decaigais en vuestra lucha.
Pero tambien queria expresar el sentimiento de tristeza que tengo con aquellas compis de mi epoca que ahora estan embarazadas como yo de 12, 13 o 14 semanas y que ya no entran a saludar o aunque sea para decir como van.Me da pena por que me da la sensacion(que seguro que no es asi)de que ya consiguieron el positivo y ya no se acuerdan del foro donde compartimos tantos deseos, tantas emociones, y tantos lloros juntas, que ahora me siento un poco sola con ello ya que tampoco las veo en el foro de embarazadas.. pero bueno
No quiero que nadie se moleste por dios, por esto, solo que las echo de menos.. que si tienen un ratillo pues que entren aunque sea para saludar...bueno.
Un beso a todas.
Pues tienes mucha razon,lilimuss¡¡¡
eres la unica de este foro que se ha quedado embarazado y todavia entras a dornos animos y a contarnos como te va¡¡¡¡¡¡¡te felicito¡¡de verdad eres especial¡¡seras una magnifica mama¡¡tu cuidate mucho y no te quiero sentir triste por alguien que parece que no merece nuestra atencion¡¡¡aunque es duro y creo que al principio,seria la novedad de estar embarazada o la alegria,mejor dicho,pues pronto se olvido de todas las compi que aqui,cada dia,nos decimos las sintomas,los temores,los deseos....etc...pero hay gente de todo tipo¡¡¡
me alegro que por lo menos tu has abierto esa pequeña problemilla ....yo tb lo pensaba aveces,pero no le di importancia¡¡¡¡aunque cuanta razon tienes¡¡
un beso y cuidate mucho¡un beso a mi cibersobrinit(o)a¡
Una más en el foro.
Hola a todas:
Cumplo todos los reuisitos para entrar en el foro: Tengo más de 30 años (31 concretamente) y busco desesperadamente el ++++ desde hace 9 meses. Espero que esta búsqueda tenga pronto resultados positivos (nunca mejor dicho). Mucha suerte a todas y recordad: ¡No estamos solas!
Hola muchachas
que tal chicas?
bienvenidas marta7373 y acqua57 ojala que este foro os traiga mucha suerte y tengais vuestro positivo muy pronto me encanta que venga gente nueva...
y todas las demas muchos besitos y suerte
Actualizo con las nuevas
marta7373 y acqua57 os apunto en la lista pero falta vuestra fecha de no warry
carcreta.............31a.............1 mb......nw 19-21/02 +++++++++++++++++++
margaemi.............36a.............7 mb..........nw 21/02 ++++++++++++++++++++++
monfersan............32a.............1 mb..........nw 24/02 ++++++++++++++++++++++
sofiasamuel..........33a.............9 mb..........nw 7/03 +++++++++++++++++++++++
esperando31..........31a.............7 mb..........nw 8/03? ++++++++++++++++++++++
ariadna101205........31a.............2 mb..........nw 11/03 ++++++++++++++++++++++
mamuchiton...........30a.............2 mb..........nw 11/03 ++++++++++++++++++++++
carmen582............31a.............8 mb..........nw 16?/03 +++++++++++++++++++++
titina71177..........30a.............2 mb..........nw 17/03 ++++++++++++++++++++++
nerea08..............31a.............1 mb..........nw 19-21/03 +++++++++++++++++++
woman302.............31a.............2 mb..........nw ??? ++++++++++++++++++++++++
blamarca.............31años..........3 mb..........nw 21/03+++++++++++++++++++++++
mrpsa................32a.............? mb..........nw 25-26/03++++++++++++++++++++
mofetilla............32a.............2 mb..........nw ??? +++++++++++++++++++++++++
ainalaia.............31a..........8mb.............---.nw 16/05++++++++++++++++++++++
azzteca..............30a.............1 mb..........nw 26/05++++++++++++++++++++++
lilemuss.............35a.............10 mb............nw 27/05+++++++++++++++++++
auballuna............32a.............2 mb.............nw 07/06++++++++++++++++++++
siquesii.............34a.............8mb..........---....nw 14/06++++++++++++++++++++
toppita..............34a.............5 mb.............. nw ++++++++++++++++++++
futago...............34a.............6 mb..............Para 2009, estamos contigo
liena73..............34a.............2 mb.............nw 8-9/07++++++++++++++++
lanzadera1...........31a.............6 mb.............nw 13/07
cuchipandi...........31a............1 mb..............nw ??
feli284..............32a............10M.B.........---N.W.26
laxicuela............35a.............5mb..........---......nw 28/07
paolappc.............33a.............11 mb.................11-15 agosto
gilda331.............33a.............19 mb................nw 28-30/07
lluvia400............30a.............7 mb................nw 30/07
pelusita12178........30a.............6
mb..................nw 26/7
maria9812............35a.............12 mb.................nw 3/07
asebas08.............31 a.............1 mb.................nw 2-5/07
india504.............32a.............12 mb.................nw 7/07
mjgp77...............35a.............14 mb.................nw 14/07
pili31416............35a............11 mb.................nw 20-22/07
pi314161.............34a...........6
mb..................nw22 julio
maestrilla3..........30a............5 mb..................nw 17/07
Sandram33............31a............9 mb..................nw 24-25/07
apu18................31a.............5 mb...................nw ??
doli131...............33a.............2
añosmb......................nw ??
rakelma..............30a.............8 mb..................nw 25/05
yumila...............33a.............1 mb...................nw ??
silke195.............33a.............6 mb...................nw ??
Soleteee.............33a............20 mb................nw ??
bilarina.............33a............18 mb................nw ??
issis34..............34a..........3
añob................nw ??
koralupa.............34a..............5 mb...............nw ???
lules16..............31a............15 mb................nw ??
nueva07..............34a............19 mb................nw ???
glarohi..............35a.............2 mb................nw ???
thathy23.............23a.............17
mb..................nw ???
mar971...............36a............16 mb................nw ???
edurne06.............32a.............3 mb................nw ???
fanny3438............................10
lauraidem............33a.............6 mb................nw ???
bratulina............30a.............4 mb................nw ???
pitu742..............33a.............11
mb...................nw ???
zoe1230..............33a.............5 mb................nw ???
kiticris.............30a............14 mb................nw ???
lobita199............39a............18 mb................nw ???
saularis.....................casi 8años b................nw ???
noe1367..............35a............13 mb................nw ???
evita1234............38a............13 mb................nw ???
troncha..............32a.............1 mb?...............nw ???
gemita175............33a.............5 mb................nw ???
lanuni1..............29a.............7 mb................nw ???
titinaevita..........31a.............6 mb................nw ???
garlochi72...........35a.............? mb................nw ???
bebessss.............36a.............5 ab................nw ???
rosa0110.............34a............10 mb................nw ???
cosita2474...........33a.............7 mb................nw ???
Mikoyan1.............34a..........1 año b................nw ???
elsa0406.............37a.............12
titanya27...........31a..............10
monyka51.............33a............20 mb................nw ???
eneri242.............32a.............3 mb................nw ???
jologita.............39a.............2 mb................nw ???
daftha...............30a............19 mb................nw ???
isita11017...........31a.............? mb................nw ???
Dulceamor00..........30a............12 mb................nw ???
sylffer..............33a.............8 mb................nw ???
patolandia...........33a.............? mb................nw ???
gema302..............32a.............1 mb................nw ???
maria197511..........32a............13 mb................nw ???
pauuuuu1.............33a.............1 mb................nw ???
rossetha.............32a.............9 mb................nw ???
sweetpily............31a.............2 mb................nw ???
caperu13.............34a.............5 mb................nw ???
esperanza604.........35a.............5 mb................nw ???
lunamenguante8.......34a............18 mb................nw ???
gata1563.............31a............11 mb................nw 11-12/03??
adi981...............34a.............4 mb................nw ??
maya3285.............? a.............2 mb................nw ??
31mc1................31a.............7 mb................nw ??
impaciente12.........35a............16 mb................nw ??
gemma3216............32a.............3 mb................nw ??
rossetha.............32a.............9 mb................nw ??
aeg549...............36a............10 mb................nw ??
silvipan............ 34a ............1 mb................nw ??
solcito210...........31a.............4 mb................nw ??
emlabenas............32a.............2 mb................nw ??
stellamuniz2.........37a.............? mb................nw ??
emma3929.............32a.............? mb................nw ??
mamen1210............33a.............2
mb...................nw ??
monikab75............32a.............9 mb................nw ??
selma430.............31a.............7 mb................nw ??
momias...............31a.............??
....................nw?¿
xana6699.............38a.............2
mb.....................nw ??4-6/07
ishka................33a.............3
mb.....................nw???
txurrita1............35a.............9
mb.....................nw 29 julio
mo2212.................31a.............1
mb.....................-29-30/07nw
hannah2475.............32a...........????
chipi.................31a.............7mb....19 julio
dancaris..............31a.............2iv....??
sorese................32a..............18mb.....??-----
marta7373.............34a..............20mb.......-..........nw??
acqua57...............31a...............9mb.......-..........nw??
Futagoo
Que alegria me ha dado al ver tu post.. uiiii que emocionada me he puesto. Hacia mucho que no sabia de ti y a ti personalmente te entiendo mas que a ninguna por que es cierto lo que dices.. `por lo de reanimar la busqueda el año que viene.
Precisamente entiendo que no entres mucho y por ello mas merito tienes y mas cariño te tengo. Estuve hablando con siquesi las primeras semanas de su embarazo por que estamos las dos de lo mismo, creo que ella una semana menos, y desde esos dias ya no se nada mas de ella y me da mucha pena por que a ella tb le cogi mucho cariño;igualmente de india, azzteca ,selma, enma, mjgp y muchas mas de las que no se nada pero bueno.
Ya con tu mensaje ya me has animado guapa. Las cosas a nivel personal pues vamos intentando remontarlas y enderezando lo que tanto se nos toricio en la vida.. pero bueno poco a poco.
Yo espero que a ti te vaya muy bien.. que te hayas recuperado por completo y que ya pronto pase el tiempo para que empieze tu busqueda ya que te deseo de todo corazon que pronto encuentres tu positivo, es mas se que lo vas a tener pronto por que te lo mereces.
Te mando un beso muy muy fuerte
Lilemuss
Buenos días........
pues como os dije el viernes la muy warry apareció ayer... y con unos dolores....en fin que actualizo la lista con mi nueva fecha y lo peor con mis 12 meses de búsqueda....
en fin que haora tnego dos mesecitos de descansoporque pienso pasar de todo (tempes, to, claras y más leches) hasta que me venga la warry en septiembre y empecemos con las pruebas de fertilidad.....
no he tenido tiempo de leer vuestros mensajes del fin de semana, me pondré ahora con ellos....
y luego escribiré otro poquito.....
Que tengáis un buen día.....
margaemi.............36a.............7 mb..........nw 21/02 ++++++++++++++++++++++
monfersan............32a.............1 mb..........nw 24/02 ++++++++++++++++++++++
sofiasamuel..........33a.............9 mb..........nw 7/03 +++++++++++++++++++++++
esperando31..........31a.............7 mb..........nw 8/03? ++++++++++++++++++++++
ariadna101205........31a.............2 mb..........nw 11/03 ++++++++++++++++++++++
mamuchiton...........30a.............2 mb..........nw 11/03 ++++++++++++++++++++++
carmen582............31a.............8 mb..........nw 16?/03 +++++++++++++++++++++
titina71177..........30a.............2 mb..........nw 17/03 ++++++++++++++++++++++
nerea08..............31a.............1 mb..........nw 19-21/03 +++++++++++++++++++
woman302.............31a.............2 mb..........nw ??? ++++++++++++++++++++++++
blamarca.............31años..........3 mb..........nw 21/03+++++++++++++++++++++++
mrpsa................32a.............? mb..........nw 25-26/03++++++++++++++++++++
mofetilla............32a.............2 mb..........nw ??? +++++++++++++++++++++++++
ainalaia.............31a..........8mb.............----.nw 16/05++++++++++++++++++++++
azzteca..............30a.............1 mb..........nw 26/05++++++++++++++++++++++
lilemuss.............35a.............10 mb............nw 27/05+++++++++++++++++++
auballuna............32a.............2 mb.............nw 07/06++++++++++++++++++++
siquesii.............34a.............8mb..........----....nw 14/06++++++++++++++++++++
futago...............34a.............6 mb..............Para 2009, estamos contigo
feli284..............32a............10M.B.........----N.W.26
laxicuela............35a.............5mb..........----......nw 28/07
pili31416............35a............12 mb.................nw 17-19/08
....................nw?¿
sorese................32a..............18mb.....??------
marta7373.............34a..............20mb.......--..........nw??
acqua57...............31a...............9mb.......--..........nw??
Temperatura
Por lo que he leido la temperatura se debe tomar en el ano, vagina o debajo de la lengua, pero no en la axila.
Te pego el link al post sobre como tomarse la temperatura basal a ver si ayuda:http://foro.enfemenino.com/forum/f91/__f3599-9_f91-Reglas-para-tomarse-la-temperatura-basal.html
Hola chicas¡pili,vaya siento que te llego la indeseable¡¡
pero es mejor que venga y no tener retraso¡¡¡animos que el mes de agosto esta alli¡¡y sera nuestro¡¡o por lo menos esperemos que si¡¡
chicas,a mi me falta una semanita hasta la fecha de mi nw y no tengo ningun sintoma,asi que creo que ire tb a agosto con vosotras¡¡
besitos¡¡
Buenas¡¡¡
que tal chicas? yo creo que ya me estoy preparando para la muy warry ya empiezo con mis dolorcillos de cabeza y mi flujo ya no es completamente blanco supongo que para el viernes ya estara aqui la muy asquerosa pero bueno....haber si agosto trae mas suerte
espero que las demas tengais mas suerte que yo necesito ver positivos de treintañeras me da mucho animo
besillos para todas
Ánimo pi......
que hasta que la muy warry aparece siempre hay esperanzas.....bestios
Buenos dias chicas¡¡
pi¡¡todavia es temprano¡¡no olvides que los sintomas de embarazo son igual que de la regla,aunque despues de tanto tiempo ya hemos aprendido hacer la diferencia¡¡
te deseo que no venga¡¡y que pongas tu ++en la lista¡¡animos carinet¡
yo sigo igual,pero me falta 6 dias ¡¡¡sobre las dias 26-27 ya sabre seguro ¡¡¡besitos¡¡
No me digas que lloras que lloro yo también....
je je je con esto de tener las hormonas revolucionadas me paso el día llorando......asi que se acabo el llorar....y a disfrutar.....y nada para eso estamos para animarnos.... sino.....
ojala de verdad tengas tu +++++++ este mes de momento ha habido muy poquitos y necesitamos más para animarnos.....
besitos
Hola muchachas
niñas haber que pasa aqui esto que es un foro o un funeral...
no me gusta ver lagrimas nosotras las treintañeras somos fuertes como toros asi que arriba ese animo...
vamos a darle caña a nuestra sf.yo llevo toda la semana con dolorcillo prewarry pues que baje ya y rapido haber si hay mas suerte en agosto
besillos pa toas y suerte
Hola muchachas
niñas haber que pasa aqui esto que es un foro o un funeral...
no me gusta ver lagrimas nosotras las treintañeras somos fuertes como toros asi que arriba ese animo...
vamos a darle caña a nuestra sf.yo llevo toda la semana con dolorcillo prewarry pues que baje ya y rapido haber si hay mas suerte en agosto
besillos pa toas y suerte
Buenos dias chicas¡
bueno,feli bienvenida de nuevo y no te preocupes que todo saldra bien y pronto te ndras a tu bb¡¡animos¡
pi,como estas?¿algun sintoma?¿pq ya queda poco pa tu nw..n?¿venga que quieremos ver tu ++¡¡
bueno,y las demas como van¿?ya han empezado las vacaciones?¿yo las cojo en dia 10 de agosto y tengo unas ganas de que vengan ya¡¡¡¡¡........por lo demas,yo sigo igual ,ningun sintoma,ningun dolor,y ya me quedan 5 dias¡¡¡
besitos a todas¡
Hola a todas
Hola a todas como llevais las vacaciones?,yo deseando que llegue el dia 1 para irme a la playita.Solo queria saludaros a todas y actualizar las listas,Esperando que este mes se cumpla mi sueño junto con el de muchas de vosotras.Un beso para todas.
sorese.........32a..........19mb......9/10 agosto
ainalaia.............31a..........8mb.............-------.nw 16/05++++++++++++++++++++++
siquesii.............34a.............8mb..........-------....nw 14/06++++++++++++++++++++
feli284..............32a............10M.B.........-------N.W.27
laxicuela............35a.............5mb..........-------......nw 28/07
....................nw?¿
marta7373.............34a..............20mb.......-----..........nw??
acqua57...............31a...............9mb.......-----..........nw??
Holas chicas....
¿qué tal vais? espero que bien y porfa llenar este post de positvos que nos hace falta una inyección de ilusión...
¿que tal vas pi? osea que de Palencia u te has ido a la playita...que guay....pues si ya pronto a deberear, además desde hace dos warrys la muy tonta solo dura dos días...asi que mejor que mejor...más contenta estoy de no tenerla que aguantar 5 y 6 días como normamlmetne dura.... buenoa ver si nos das pronto una buena noticia y si no va a ser buena por lo menos que no se haga mucho de bajar y baje en su día que a mi los retrasos me ponen de mal humor....
bueno guapas, voy a comer...luego charlamos otro poquito....
Besos
Hola chicas
valla dia llevo necesito unas vacaciones urgentes...si el dolor de cervicales fuera sintoma de embarazo tendria cuatrillizos... haber si al ver vuestros positivos me recupero un poco
pili: ya estas de vacaciones? si es asi, espero que disfruteis mucho y a deberear que es lo mejor. da igual que haga calor
pi: y tu como vas?
gilda:haber si este mes tenemos suerte y cuelgas tu positivo. suerte
feli:espero que el tratamiento haya funcionado y cuelgues tu tambien tu positivo.
y a tods la demas muchos besillos
Hola chicas
valla dia llevo necesito unas vacaciones urgentes...si el dolor de cervicales fuera sintoma de embarazo tendria cuatrillizos... haber si al ver vuestros positivos me recupero un poco
pili: ya estas de vacaciones? si es asi, espero que disfruteis mucho y a deberear que es lo mejor. da igual que haga calor
pi: y tu como vas?
gilda:haber si este mes tenemos suerte y cuelgas tu positivo. suerte
feli:espero que el tratamiento haya funcionado y cuelgues tu tambien tu positivo.
y a tods la demas muchos besillos
Noooooooooooooooo laxicuela
empiezo las vacaciones el día 4 de agosto, pero elviernes no trabajo porque lo hepedidopara las fiestas asi quemañana inauguración de peñas yfiestuqui.....que ganas tengo... y luego una semanita más y de vacaciones...
yo he tenido dos exguinces de cervicales...a mi las duchas a presión de agua caliente me alivia mucho, tmabién la manta de calor y claro está el ibuprofeno...espero que se te pase pronto porque de verdad se lo que es y no se lo deseo a nadie....
Besitos a todas
Hola mis niñasss!!!
Después de mucho tiempo leyendo tooodo lo atrasado que tenía, sólo quería dar la bienve a las nuevas. Siempre es un gusto ver que hay gente nueva!!
Lilemuss, siquesii, ¿cómo estais???. Espero que vuestros embarazos vayan fenomenal y que no tengais molestias.
En fin, a mí me bajó puntualmente, para variar y he decidido pasar de todo, así que ni sé cuándo me toca. Dentro de una semana haré cuentas para que no me pille por sorpresa.
Las vacas fueron geniales, y es ahí donde me he dado cuenta de que debo de relajarme un poquitín, así que creo que lo de cuentas, to y semanas fantásticas van a quedarse como propósito del nuevo año (y creo que también lo de dejar de fumar... jajaja).
Bueno preciosas, un besote muy gordo a todas!!
Hola mis niñasss!!!
Después de mucho tiempo leyendo tooodo lo atrasado que tenía, sólo quería dar la bienve a las nuevas. Siempre es un gusto ver que hay gente nueva!!
Lilemuss, siquesii, ¿cómo estais???. Espero que vuestros embarazos vayan fenomenal y que no tengais molestias.
En fin, a mí me bajó puntualmente, para variar y he decidido pasar de todo, así que ni sé cuándo me toca. Dentro de una semana haré cuentas para que no me pille por sorpresa.
Las vacas fueron geniales, y es ahí donde me he dado cuenta de que debo de relajarme un poquitín, así que creo que lo de cuentas, to y semanas fantásticas van a quedarse como propósito del nuevo año (y creo que también lo de dejar de fumar... jajaja).
Bueno preciosas, un besote muy gordo a todas!!
Hola mjgp77, que sorpresa
Verte por aqui chica ya pensaba que mis compis habian abandonado. Me alegra saber que andas bien y te acuerdas de tus compis de batallas.
Hoy me han hecho la eco de las 12 semanas y aparte de oir el latido de su corazon y verle los brazos y algo de la cabecita... hemos salido un poco tristes mi marido y yo ya que el triple screening me ha salido alto por riesgo de edad y estas cosas.LLevo todo el dia investigando y hablando con las entendidas y parece ser que este estudio falla mucho y solo son datos estadisticos hay que esperar hacer la amiocentesis.
Igual no deberia ni contaros esto ya que vosotras estais buscando aun y no quiero molestar a nadie pensando que aun no lo habeis conseguido y que yo al menos estoy embarazada y estas cosas por si alguna piensa asi.
Solo compartirlo con vosotras, ya que en este foro me he sentido muy agusto y arrropada.
Os mando muchos besos a todas, animos y deciros que es curioso que aun no han nacido nuestros hijos y ya se esta sufriendo.... vosotras por que no llega y en mi caso por resultados altos y riesgo de sindrome de down u otras malformacione, en fin.
Por cierto he leido un post por ahi de blamarca esta de 18 semanas(os acordais) y es niño..jejej
Bueno un beso muy grande
Lilemuss...
Mi niña, no te preocupes que a partir de cierta edad da alto y te dicen lo de la amnio.. Que es normal.
Y LE VISTE LOS BRACITOS?????, UY QUÉ EMOCION MÁS GRANDEEEEE!!!.
Tú tranquilita porque pasarlo mal para nada es tontería nooooo????. Disfruta cada día y piensa que te queda uno menos para verle la carita..
Un besote muy fuerteee!!!
Hola a todas
Siento no entrar mucho estos días, pero es que me estoy dando cuenta de que estoy super plofffffffffffffff
Necesito ver algun positivo en esta lista para levantarme el animo pq yo lo tengo por los suelos.
Besos a todas
Hola........
migg que alegría verte de nuevo...me alegro de que estés por aquí con nostoras...
paolapacc no estés triste ya verás como pronto tendrás tu ++++, la verdad es que este mes de momento no se ha portado demasiado bien con nostras, pero todabía quedan algunas esperanzas....ya veremos que pasa....
lilemus cariño tu tranquila, que como te han dicho las compis, es una prueba estadística, miran tu edad y te dien un tanto por ciento, un número, pero ya verás como la amnicentesis te dice que tu bebe está perfecto....jo que bien oirle el corazón y verle los bracitos....creo que yo me pasaría el día llorando cada vez que viese una eco...pero mira que soy llorona....
pi cielo, te haré caso....no hay siempre chicas que dicen: jolín bebimos,lo hicimos sin protección y me quedé embarazada...a ver si es nuestro caso je je je ...nosotros lo intetaremos que no sea por eso....
bueno muchos besitos a todas, no se si volveré a conectarme hoy sino ya hasta el lunes,,,,,disfrutar dle fin de semana y a ver si el lunes me dais alguna buena noticia ++++++++++++++
Hola niñasss
Gracias por vuestros apoyos, de verdad pi, pili , mjgp... si ya se que es un mero dato estadistico lo que pasa que te explicqan tan poco en la ss que la verdad te desaniman mucho. Yo la verdad que me quedo con un dato y es el pliege nucal que mide 1,69 y el limite es 3mm, por encima de eso se considera posible riesgo de sindrome de down. En fin que no os quiero aburrir con estas cosas , vosotras que estais luchando por vuestro sueño.
Pero os digo una cosa.. cuando estaba como vosotras buscando llego un momento que no concebia en mi cabeza que no me quedara ya que no usaba proteccion.... no lo entendia y mas me cabreaba cada mes cuando me bajaba la warry , pero el dia que vi el positivo, pense, anda si es posible y todo llega.. pues lo mismo os pasara a vosotras el dia menos pensado ..zasss!!!
Asi que intentad pasarlo bien y disfrutad d ela vida y no esteis tristes como alguien que he leido que hoy estaba ploff y necesitaba ver positivo( lo siento es que no me acuerdo del nombre).
Animo , mucho animo, que vuestro sueño llega, vaya que si llega.
Un besito a todas
Hola chicas
hoy estoy un poquillo de bajon ya he empezado a manchar y estas hormonas puñeteras no paran de dar la lata...bueno que haremos volveremos a la carga..
mjgp: espero que te hayan ido genial las vacaciones.yo voy hacer como tu paso de t.o. de sf me voy a ir a cadiz y me voy a poner de vino y cervecita hasta el cu..
lilemus: ni se te ocurra pensar que nos vas a molestar por explicarnos tus cosas al reves nos encata. ademas es genial que la gente que ya esta embarazada se acuerde de las que todavia estamos esperando nuestro positivo y entre para ver como van las cosas.
y por favor no te preocupes ya se que es muy facil decirlo, pero ya veras como todo te va a ir genial y tu bebe estara perfectamente. creo que con la anmiocentesis ya te dicen si es niño o niña no? bueno ya nos contaras. un beso
Hola chicas
hoy estoy un poquillo de bajon ya he empezado a manchar y estas hormonas puñeteras no paran de dar la lata...bueno que haremos volveremos a la carga..
mjgp: espero que te hayan ido genial las vacaciones.yo voy hacer como tu paso de t.o. de sf me voy a ir a cadiz y me voy a poner de vino y cervecita hasta el cu..
lilemus: ni se te ocurra pensar que nos vas a molestar por explicarnos tus cosas al reves nos encata. ademas es genial que la gente que ya esta embarazada se acuerde de las que todavia estamos esperando nuestro positivo y entre para ver como van las cosas.
y por favor no te preocupes ya se que es muy facil decirlo, pero ya veras como todo te va a ir genial y tu bebe estara perfectamente. creo que con la anmiocentesis ya te dicen si es niño o niña no? bueno ya nos contaras. un beso
Hola chicas¡
lilemuss¡¡cariño,espero que todo salga bien¡¡animos y te dire lo mismo que laxicuela¡¡no nos molestas con tus pequeñas incertitudes¡¡al contrario,nos alegramos que estas con nosotras,que nos cuentas como va el embarazo¡¡si somos cibertias¡¡como no nos vamos a preocupar por nuestro cibersobrinto(a)?¿ademas ,eres la unica que se quedo aqui¡¡preguntando y dandonos animos¡¡eres un sol¡¡y te quieremos todas,estoy segura de esto¡¡asi que no hables tonterias,ehh?¿..animos¡¡¡
laxicuela¡¡¡lo siento por la iminente llegada de la w..¡¡¡espero ver pronto tu ++¡¡
bueno,paopappc,no seas triste¡¡aunque no ha salido ningun +++ esto no significa que debemos poner triste,vale?¿arriba estos animos y disfruta de la vida¡¡¡venga carinet¡¡¡
por decir algo de mi...no se,sigo igual,pero lo que pasa que hasta el dia 26-27 no podre saber na' pq no tengo sintomas¡¡y lo unico que me ayuda es la temp. basal¡¡¡
besitos a todas¡¡
Buenas, estoy de vuelta!
Hola chicas!!! Como estáis? Como va ese veranito? Hace tiempo que no escribo nada, no me encontraba bien... Hace ya más de una semana empecé a manchar, estaba en el trabajo y tuve que salir corriendo a urgencias. La gine de las urgencias me dijo algo así como: "Estás de muy poco y no te puedo decir nada ni mirar nada, guarda reposo y a ver que pasa". No me ha hecho la ECO ni nada, y en resumen de la visita me ha puesto "amenaza de aborto". Con ese comentario y un pronostico tan alentador me fui a mi ambulatorio a por la baja, y de paso pedí hablar con la comadrona aunque no me daban hora. La comadrona me atendió sin turno, lo que le agradezco muchisimo, y me animó explicandome que seguramente no es nada, solo hay que ayudar a mi lentejita implantarse guardando un buen reposo. Así que todos esos días he estado tumbada, solo me sentaba para comer. Llevo dos días que he visto mejoras, casi no mancho. Ayyy, ojala todo esté bien, el lunes tengo visita al gine, no sé si me harán por fin la ECO para ver si mi lentejita está bien. En fin, perdonar por todo lo que os he soltado.
Qué contáis? Estoy bastante perdida despues de tantos días fuera del asunto, jejeje, pero ya iré entrando!
Saludos a todas y un abrazooo!
Hola pi
Par mi es un placer el poder estar con vosotras ya que esta foro ha sido para mi un gran apoyo en momentos muy duros de venirme abajo.. he hecho grandes contactos con chicas.. chicas que ahora no se por donde andan, pero en fin. No se por que no entran y al menos saludan.
Me hubiera encantado seguir el contacto con ellas y sobre todo las que estan de mi mismo tiempo.. pero directamente han desaparecido, bueno sus motivos tendran. Solo entiendo a Futago ya que ella es un caso un poco especial y como dice ella misma," me siento algo deshubicada" por su situacion, y aun asi le doy las gracias personlamente por al menos entrar y leer mis post. Le deseo lo mejor, se lo merece es una gran chica. Un beso guapa
Bueno a las demas lo de siempre, mucha suerte, muchos animos y seguro que pronto vemos muchos positivos.
Un beso
Issis corazonnn!!!
No habia visto tu post.... que alegria verte por aqui. Uiiiiii mis compissss, jejejejejjej.....
Pues mi embarazo va muy bien de momento, me hice la eco de las 12 semanas y le vi los brazitos y la cabeza ya qu elo demas no podia verselo por que estaba de mirando para dentro..jejej, pero oi el latido del corazon.. que impresion por dios. Estoy de 13 semanas y a la espera de la prueba del azucar que a lo mejor me sacan diabetes gestacional y tengo que hacer dieta pero bueno aun no lo se.
Como te encuentras tu? Hace mucho que no entrabas por aqui... y me alegra mucho verte.... estoy segura que en septiembre todo ira bien y pronto seras mama, a todas nos llega chica a unas mas tarde y a otras mas temprano, pero llega tu tranqui.
Bueno esperoq ue sigas bien y a ver si entras mas por aqui. te mando un beso guapa
Buenas, estoy de vuelta!
Hola chicas!!! Como estáis? Como va ese veranito? Hace tiempo que no escribo nada, no me encontraba bien... Hace ya más de una semana empecé a manchar, estaba en el trabajo y tuve que salir corriendo a urgencias. La gine de las urgencias me dijo algo así como: "Estás de muy poco y no te puedo decir nada ni mirar nada, guarda reposo y a ver que pasa". No me ha hecho la ECO ni nada, y en resumen de la visita me ha puesto "amenaza de aborto". Con ese comentario y un pronostico tan alentador me fui a mi ambulatorio a por la baja, y de paso pedí hablar con la comadrona aunque no me daban hora. La comadrona me atendió sin turno, lo que le agradezco muchisimo, y me animó explicandome que seguramente no es nada, solo hay que ayudar a mi lentejita implantarse guardando un buen reposo. Así que todos esos días he estado tumbada, solo me sentaba para comer. Llevo dos días que he visto mejoras, casi no mancho. Ayyy, ojala todo esté bien, el lunes tengo visita al gine, no sé si me harán por fin la ECO para ver si mi lentejita está bien. En fin, perdonar por todo lo que os he soltado.
Qué contáis? Estoy bastante perdida despues de tantos días fuera del asunto, jejeje, pero ya iré entrando!
Saludos a todas y un abrazooo!
Hola liena
Cuando estaba de mi primer peque , mi compañera le paso lo de ati, mancho durante un par de dias, reposo absoluto y nueve meses despues su lentejita salio como el mio,
eso si tomatelo enserio lo del reposo porque necesita un poco de ayuda
Mucha mucha suerte, besos
Yo ahora estoy buscando mi segunda lentejita
Hola guapas!!
Soy una chica de 32 añitos recien cumplidos, y hemos decidido que queremos ser papis.Me hace muchísima ilusión tener un bebé!!
Yo aun no lo espero, me voy a poner a buscarlo espero que darme este año y así para el que viene tenerlo y darle la mayor de las bienvenidas!!
Me da igual el sexo, aunque no sé porque creo que será niño, pero solo quiero que venga sano y fuerte
aissss!! que ganitas!
Hola pi
que bien que te vas de boda espero que te lo pases genial...
niña si que es un poco pronto para manchar pero esto es asi siempre, mis ciclos son de 25 dias y encima mancho por lo menos tres dias antes. en octubre tengo que ir al gine porque hace 3 años me quitaron un polipo en el utero de 2cm y ahora tengo uno de 3mm aun es pequeño pero seguro que esta dando por saco..
algunas veces he leido que las chicas que manchan antes de la warry les cuesta mas quedarse embarazadas no se...espero que yo algun dia lo consiga
besitos para todas
Lluvia y los ¿psicosíntomas?
Hola guapas!!!
Por lo que leo no está siendo un buen mes en cuanto a + se trata. Al menos estamos disfrutando del sol, la playa, los bodorrios y las fiestas populares, olé!
Yo no la espero para el 30 (ya no queda nada), y supongo que ovulé sobre el 14 o el 15 -como me cargué el termómetro...-. Pues desde el 16 tengo las tetis hinchadas y doloridas. Nunca me habían dolido tantos días seguidos. Qué rabia: otra vez estoy ilusionada y me dije que no me haría mas ilusiones...Imposible.
Además tuve un sueño que os voy a contar (espero no aburriros):
Iba caminando por la calle y venía de frente una mamá con un bebé en brazos. Entonces, yo me quedaba mirándole y cuando llegan a mi altura dice la mujer: -anda, dale un abrazo a la señora. Y el bebé, abre los bracitos y me rodea el cuello. Después, me mira a los ojos y (aquí viene lo raro) me habla, y me dice: -No te preocupes más. Deja de preocuparte. Porque la solución a tu problema viene de camino.
¿Qué os parece? Me desperté feliz y superesperanzada. Aunque ya sé que un sueño no tiene porqué ser premonitorio, simplemente expresar mi preocupación. Uffff. Qué semana me espera...
Por lo demás, abrazos a todas: Lilemuss (tranquila mujer, espera a la amnio), Paolappc (fuerza), Laxicuela (llegó la warra? el finde pasado estuve en Alicante, en el Altet), Pi(yo tb tengo boda e septiembre y en rebajas me he comprado un vestido sueltecito), Pili, Gilda...Gracias a todas por contar vuestros miedos, que son los de todas. Además de la homeopatía, hay parejas que han tenido buenos resultados con acupuntura.
Uy, me he enrollado de lo lindo, es que como solo os veo los fines de semana os tengo que poner al día.
Buenos dias chicas¡
pi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que te dije que lo tuyo pinta a embarazo?¿tienes 35 dias de ciclo¡¡¡osea tienes retraso¡¡yuhuu¡¡¡hazte el te y dinos el resultado¡¡¡seguro que es un +++¡mucha suerte¡¡te pondre mil velitas de la suerte¡¡¡¡¡****¡¡¡¡****¡¡¡¡***¡¡¡¡****¡¡¡¡****
laxicuela ,te ha baja do ya?¿ufff..que rollo pero es mejor que baje antes de retrasarse y comerse el coco¡¡animos¡¡¡
lluvia¡que bonito sueño¡¡igual estas embarazada¡¡si te falta muy poco para salir de dudas¡¡much suerte ¡¡¡¡
yo sigo sin sintomas,y mi temp. esta mañana bajo un centogrado,ayer y pasadoera 36.8 y ehoy 36.7 ¡¡y mañana bajara mas¡¡siempre me pasa asi''buaa¡¡
pues nada¡¡ya os contare como voy¡¡besitos ¡
Pi.... mucha suerte
5 dias de retraso.... esto pinta bien guapa. A ver si nos das una alegria y ya sabes que los sintomas de la warry son identicos a los del embarazo... suerte guapa.
He visto en la lista que estais un monton a la espera de finales de Julio, pi, gilda, lluvia, pelusita.... en fin que os deseo lo mejor y que os cuaje por dios... que ya vereis que cantidad de emociones se tienn a la vez.
Bueno chicas un beso
Actualización de lista
Hola a todas!
Subo la lista de las chicas + de 30 buscando su ++++++++++:
sara4888.............33a.............11mb.........--????
ainalaia.............31a..........8mb.............-------.nw 16/05++++++++++++++++++++++
siquesii.............34a.............8mb..........-------....nw 14/06++++++++++++++++++++
feli284..............32a............10M.B.........-------N.W.26
laxicuela............35a.............5mb..........-------......nw 28/07
....................nw?¿
sorese................32a..............18mb.....??---------
marta7373.............34a..............20mb.......-----..........nw??
acqua57...............31a...............9mb.......-----2 de Agosto
Oh mi niñaaaa
Siento que te haya dado negativo, pero hay veces que la hormona en orina esta tan bajita que no sale a la primera. Espera unos dias y repitelo o hazte un añalisis de sangre. De todas maneras te mando mucho animo y es logico que estes asi, de aqui a un par de dias estaras mejor... yo tb pasaba por eso hasta que un dia se dio en la diana. No te preocupes, piensa que te queda un mes menos para tu positivo.
Un beso guapa
Un beso
Hola que tal?
soy nueva por aqui en todo, en el foro y en la búsqueda..
Me gustaría saber que significa las letras que poneis detras de los nuemros de la lista que habeis hecho.
Yo aún no he iniciado la busqueda en serio, aunque tengo muchas ganas de arrancar!! Quiero ser mamá pronto!!! tengo 32 años años ya y dudas..
Espero que te quedes pronto, te veo muy ilusonada!
La esperanza es lo ultimo q se pierde
No te desanimes. Yo com mi Lucia me tuve que hacer 4 test, y los 4 negativos, hasta que me acerque al CAP y me lo detectaron en sagre.
Pero no te desanimes para nada.
Un beso.