Foro / Maternidad

Chicas de + de 30 buscando su +++++++++!

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las :15
L
lei_8444595
30/8/08 a las 23:37

Paolappc
vaya! pues espero que te mejores, estoy con la amiga que te ha dicho que si no es tu mes no lo es...un rollo pero es así. ahora a no desanimarse!
mjgp77 Vaya tela con tus lolis eh?? estará contento tu marido jejejje!!!

Por mi parte ya hice los deberes y hasta el dia 6 habra que esperar, pero pese a lo que me dijo la gine el otro dia, ya me empiezan a doler los pechos como siempre así que creo que va a se la warry. QUE SE LE VA HA HACER

Ver también

O
odete_8511421
31/8/08 a las 11:45

Actualizo

Me añado y también pongo a futago que en algún momento se había perdido.

Un beso

LOS POSITIVOS FELICIDADES

carcreta......31a.......1 mb......nw19 21/02 ++++++++++++
margaemi......36a.......7 mb......nw 21/02 ++++++++++++++
monfersan.....32a.......1 mb......nw 24/02 ++++++++++++++
sofiasamuel...33a.......9 mb......nw 7/03 +++++++++++++++
esperando31...31a.......7 mb......nw 8/03? ++++++++++++++
ariadna101205.31a.......2 mb......nw 11/03 ++++++++++++++
mamuchiton....30a.......2 mb......nw 11/03 ++++++++++++++
carmen582.....31a.......8 mb......nw 16?/03 +++++++++++++
titina71177...30a.......2 mb......nw 17/03 ++++++++++++++
nerea08.......31a.......1 mb......nw 19-21/03 +++++++++++
woman302......31a.......2 mb......nw ??? ++++++++++++++++
blamarca......31años....3 mb......nw 21/03+++++++++++++++
mrpsa.........32a.......? mb......nw 25-26/03++++++++++++
mofetilla.....32a.......2 mb......nw ??? ++++++++++++++++
ainalaia......31a.......8 mb......nw16/05+++++++++++++++
azzteca.......30a.......1 mb......nw 26/05+++++++++++++++
lilemuss......35a.......10 mb.....nw 27/05+++++++++++++++
auballuna.....32a........2 mb.....nw 07/06+++++++++++++++
siquesii......34a........8mb.. ....nw14/06+++++++++------------+++++++
toppita.......34a........5 mb.....nw ++++++++++++++++++++
rakelma.......30a.......10 mb.....nW.++++++++++++++++++++
liena73.......34a........2 mb.....nw 89/07+++++++++++++++
cuchipandi.................... .......+++++++++++++---++++++

BUSCANDO MES CON MES NUESTRO MILAGRO

pili31416.....35a........12 mb...........nw. 17-19 agosto(de vacaciones con la family...viva el rio!!)
feli284.......32a........10M.B ...........nw. 24 agosto(ya mismo rompe el foliculo y tiene un ovulo
laxicuela.....35a........6mb.. ...........nw. 20 agosto(ya aqueda menos guapa)
lluvia400.....30a........ 8 mb............nw. 29 agosto
darkangel.....33a.........2mb. ............nw.31 agosto(venga guapa que tienes dos oportunidades este mes!!)
andalin.......32a.........3 mb...........nw??? agosto
esterway.......34a.........1mb ..............nw?? agosto
criti11........32a.........36m b..............nw?? agosto
maroaga........31a.........12m b...............nw 31-1 agosto

EN SEPTIEMBRE EL MILAGRO?? SIIIIII!!!
casicuatro....31a.........6m.b ............nw.2 sept(2 hijo)
amets32.......32a.........1mb. ............nw 1 sept
solymar76.....32a.........1mb. . ...........6 sept
coquina35.....35a.........3mb. ............nw.6 sept
EMM2303.......30a........3mb.. ............nw 6 sept.
crisalida.....32a.........15mb .............nw 6 sept.
manme44.......37a...........1m b ..............nw 11 sept.
paolappc......33a........12 mb...........nw. 12-15 sept(OSTRAS..., ya llevo 1 año)
nurita75......33a.........3mb. .............nw. 13 sept
brujita1055....32a.........?¿m b..............nw 15 sept.
eli2919.......30a.........12mb ..............nw. 19 sept
sara4888......33a.........15mb ...............nw. 19 sept
purpurina32...32a..........1mb ................... nw21sep (segundo hijo)++++++
canaria322....32a........13mb. .............nw 22 sept
pi............34a........8 mb...............nw. 23 sept!!
bayantine.....33a.........2mb. ...............nw 23 sept
sandram33.....31a........11mb. ...........nw. 23 sept. (empezando pruebas de fertilidad, endometriosis)
almumauri.....35a........8m.b. .............nw. 23 sept. (empiezo onagra)
recicladora....?¿a.........?¿m b...............nw 24sept.
gilda331......34a..........22m b................nw 24-26 sept.
mjgp77........35a........15 mb...........nw. 26 de sept.
lluvia400.....30a........ 10 mb............nw. 27 sept
mambay........37a.........1mb. .................nw?? sept
sadalusu......32a.........24mb .................nw?? sept
yasminatt......30a.......??mb. ................nw. ?? sept
mariad123.....31a.........31mb ................nw ?? sept
txurrita......35a.........11mb .................nw 27 sept
2008clara.....31a..........1mb ...................nw?? sept

Y PARA EL 2009!!!:
futago................. ánimo que ya queda poquito.

T
toutou_9014696
31/8/08 a las 16:45

Hola a todas
Entro un ratito a saludaros pq tengo que hacer facturas.
Ya empieza la rutina de todos los días.
De mi infección ya estoy bien, pero hasta mañana o pasado no atacaré a mi marido.
Que se prepareeeeeeeeee jejejejejejeje.
No se, yo aunque tengo ciclos largos siempre he ovulado sobre el día 14 o 15 del ciclo , asi que puede que haya tenido suerte, pq como dice Pi, la infeccion de orina viene entre otras cosas de deberar a menudo (y coincidia en esos días) . Jajajajajajaja, si es que me parto de risa.
Bueno, no se si me podré conectar un ratito mañana.
Espero ver muchos positivosssssssssssss.

Besos

L
lei_8444595
31/8/08 a las 17:25

Hola!
primero dar la bienvenida con muchísimo animo a KATZCHEN!!! Aqui te podras desfogar y aprender mucho!
PAOLA me alegro que estes mucho mejor...a ver si ha suerte jijijiji!!
PI me queda poco y deverdad que estoy un pelin nerviosa, me faltó que la gine me dijera que tenia el endometrio inchadete y que podia ser embarazo o regla....sintomas pues no muchos la verdad, no sé los asocio a la regla. pero la molestia del ovario todos los dias no la habia tenido nunca, solo cuando me venia la warry. esta vez ha sido dolor constante desde la ultima regla. Los pecho solo me dolieron ayer, cuando a mi casi 15 dias antes ya estan dandome por saco,no sé prefiero no hacerme muchas ilus...
y tu? que tal???

L
lorea_8509890
31/8/08 a las 18:46

Hola majas
Pi, gracias por ese rato que nos dedicas a cada una. Y por estar tan atenta con la lista. Me siento muy escuchada. Bueno, no solo por tí, sino por todas. Supongo que os pasa como a mi, que no os sentís tan solas cuando leeis que hay más como vosotras. Por ejemplo, hay pensamientos que tengo que no os he escrito y de pronto...ufff...hay otra chica que cuenta exactamente mi miedo, mi inquietud. No sé si me entendeis.
Ahora, mi esperanza la pongo en el gine. A ver qué tal. Iré con mi costi. ¿Será él quien nos mande al médico de él (¿el urólogo/pitólogo?)? ¿O tenemos que ir por nuestra cuenta?
En fin, un beso. La espera se hace más llevadera escuchándoos, que me llegan vuestras palabras a los oidos por medio de esta inmensa red..mgjp,paolappc,pi,criti,la xicuela.....

F
fahima_8692612
31/8/08 a las 21:07

De vuelta
Hola a todas
Estoy totalmente de acuerdo con Lluvia, es lo mismo que me pasa a mí, veo que Pi y compañía son personas muy sanas y buenas y ayudan mucho, sé que todas estamos en el mismo barco, y que nuestra mayor ilusión es tener un bebé, espero y deseo que todas lo consigamos antes o después.
Los ánimos y consejos son tan importantes, sobre todo cuando lo intentas y lo intentas y nada.
Yo pensaba que esto era más fácil, y con vuestras experencias ya no me siento tan rara
Por cierto yo ya sabía que hoy me vendría, y claro me vino, a las 10 de la mañana fui al baño y alli estaba la puñetera, en fin que estoy con gripe, de ahí la temperatura alta, y con la warry, así que mañana no iré a trabajar, no empiezo bien septiembre a ver si acaba con un positivo y se me olvida como empezó,
Un beso y suerte a todas

R
reina_9889797
31/8/08 a las 22:34

Hola muchachas+++++++
acabo de llegar de vacaciones y tengo una buena noticia...

por fin positivo++++++++++++++++++++++ ++++++++no sabeis que semana he pasado porque tube manchado de implantacion y luego de repente se corto. yo ya tenia la mosca detras de la oreja...y hoy cuando he llegado de vacaciones me he hecho el test y no habia duda

espero que todo vaya bien la verdad es que estoy muerta de miedo...un besazo para todas

J
julie_8419433
31/8/08 a las 23:54

A ver si este mes tenemos todas mas suerteee
Hola a todas,ya he venido de mis cortas vacaciones, hoy es el quinto dia que me pincho puregon, mi barriga ya empieza a parecerse cada vez mas a un colador, el miercoles voy a ver como estan los folis y supongo que me diran cuando me hacen la IA, a si que no tengo fecha para que me baje la regla hasta que no me inseminen.
este mes yo por lo menos no me voy a estresar , la verdad tengo muchas ilusiones puestas este mes, a ver si este mes de septiembre aunque para muchas sea un mes un poco duro por eso de la vuelta al curro, nos sorprendemos con muchos positivos que os deseo a todasssssssss.
Sobre todo a las que estais ya como yo bastante tiempo intentandolo, a ver si en verdad septiembre es nuestro mes.
Algunas veces me pongo a pensar y me sorprendo de la fuerza y valentia que podemos llegar a tener para intentar mes a mes nuestro mayor deseo, aunque no llegue pero ahí estamos, asi que chicas yo este mes no me pienso desanimar y voy a por todas.
"LEVO 31 MES INTENTANDOLO Y SE QUE ESTE ES MI MES" Y ANIMO A TODAS A QUE LO CREAIS CON FUERZA.

SOIS ESTUPENDAS , UN SALUDO

T
toutou_9014696
1/9/08 a las 7:54
En respuesta a reina_9889797

Hola muchachas+++++++
acabo de llegar de vacaciones y tengo una buena noticia...

por fin positivo++++++++++++++++++++++ ++++++++no sabeis que semana he pasado porque tube manchado de implantacion y luego de repente se corto. yo ya tenia la mosca detras de la oreja...y hoy cuando he llegado de vacaciones me he hecho el test y no habia duda

espero que todo vaya bien la verdad es que estoy muerta de miedo...un besazo para todas

Felicidades laxicuela!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que buena noticiaaaaaaaaaaaaaaaa
Felicidades guapa. Me alegro un montón. Ahora toca cuidarse y que te mimen mucho.
Espero que nos sigas contando como te va todo.

Un beso.

L
lei_8444595
1/9/08 a las 8:04

Hola!!!
que tal??yo heempezado a trabajar...nooooooo!!!!!
Pero bueno vamos a animarnos entre todas, que se nos da muy bien.
Mariad123 te deseo lo mejor, claro que eres una valiente!! espero tu positivo prontito!

Laxicuela muchas pero que muchas felicidades!!!!! que alegría guapa!! menuda mamá vas a ser! suerte y cuentanos ok?

Maroaga, tienes razón en lo que dices. aqui te aconsejan ,muy bien y te arropan. Animos que este seguro que es tu mes. Septiembre es un mes bonito ya veras

Lluvia, creo que tienes razón en lo que dices. si no estuviera este foro habria que crearlo. Estaba pensando que a parte de nuestros costis somos las primeras en enterarnos de los positivos jejeje!! las familias han de esperar los dos meses de seguridad no?? Un foro con positivismo si señor!

S
stanka_5642346
1/9/08 a las 9:54

Ya se acabaron las vacaciones
Pues lo dicho que hoy ya estoy trabajando, ya paso mi semana de vacaciones, ahora a esperar que llegue el 29 de septiembre para irme otra vez de vacaciones, y esta vez si irme de viaje.

Lo malo de la vuelta para mi es no poder estar todo el día con mi niño como he estado la semana pasada, ya lo estoy echando de menos, y encima me toca trabajar mañana y tarde, pero bueno es lo que hay así que no debo pensar en lo que no se tiene sino en lo que se tiene.

Han cogido a mi peque en la guardería, así que estoy esperando que me llamen para saber cuando empiezan y que tengo que llevarle.

Me vino la warry el día 26, ya se fue, y ale, ya empiezan los dolores de ovarios, pues vaya m..., cuando me dejara de doler algo para estar tranquila, el mes pasado tuve como sabéis dolores desde que tuve la warry hasta que ovule, y algún que otro dolor hasta que volvió la warry, espero que este mes sea más calmado.

Bueno que tengo mucho curro.
Besos y empezamos otro mes, espero que tengáis muchisima suerte.

S
stanka_5642346
1/9/08 a las 9:57
En respuesta a stanka_5642346

Ya se acabaron las vacaciones
Pues lo dicho que hoy ya estoy trabajando, ya paso mi semana de vacaciones, ahora a esperar que llegue el 29 de septiembre para irme otra vez de vacaciones, y esta vez si irme de viaje.

Lo malo de la vuelta para mi es no poder estar todo el día con mi niño como he estado la semana pasada, ya lo estoy echando de menos, y encima me toca trabajar mañana y tarde, pero bueno es lo que hay así que no debo pensar en lo que no se tiene sino en lo que se tiene.

Han cogido a mi peque en la guardería, así que estoy esperando que me llamen para saber cuando empiezan y que tengo que llevarle.

Me vino la warry el día 26, ya se fue, y ale, ya empiezan los dolores de ovarios, pues vaya m..., cuando me dejara de doler algo para estar tranquila, el mes pasado tuve como sabéis dolores desde que tuve la warry hasta que ovule, y algún que otro dolor hasta que volvió la warry, espero que este mes sea más calmado.

Bueno que tengo mucho curro.
Besos y empezamos otro mes, espero que tengáis muchisima suerte.

Ain que cabeza tengo
es lo malo de la vuelta de las vacaciones.

Laxiluela felicidades por el positivo, ahora a disfrutarlo y a cuidarse, y no tengas miedo que es muy bonito y aunque parece que pasa muy despacio la verdad es que el tiempo pasa muy deprisa y después lo echaras de menos.

Besos.

N
noriko_8875078
1/9/08 a las 10:10

Hola chicas
ya he vuelto, primero felicidades a los positivos, a liliemus, me alegro muchiiiiisimo, hoy tengo poco tiempo para escribir, pero actualizo la lista con mi próxima fecha de no warry.....mil besitos....

laxicuela.....35a........6mb.. ...........nw. 20 agosto+++++++

feli284.......32a........10M.B ...........nw. 24 agosto(ya mismo rompe el foliculo y tiene un ovulo
darkangel.....33a.........2mb. ............nw.31 agosto(venga guapa que tienes dos oportunidades este mes!!)

paolappc......33a........12 mb...........nw. 12-15 sept(OSTRAS..., ya llevo 1 año)
pili31416.....35a........13 mb...........nw. 14sept.
canaria322....32a........13mb. ..................nw 22 sept
katzchen33....33a.........8mb. ..................nw 22 sept
pi............34a........8 mb....................nw. 23 sept!!
bayantine.....33a.........2mb. ..................nw 23 sept
sandram33.....31a........11mb. ...........nw. 23 sept. (empezando pruebas de fertilidad, endometriosis)
almumauri.....35a........8m.b. ..................nw. 23 sept. (empiezo onagra)
recicladora....?¿a.........?¿m b..................nw 24sept.
gilda331......34a..........22m b..................nw 24-26 sept.
mjgp77........35a........15 mb....................nw. 26 de sept.
lluvia400.....30a........ 10 mb...................nw. 27 sept
mambay........37a.........1mb. ...................nw?? sept
sadalusu......32a.........24mb ...................nw?? sept
yasminatt......30a.......??mb. ...................nw. ?? sept
mariad123.....31a.........31mb ...................nw ?? sept
txurrita......35a.........11mb ...................nw 27 sept
maroaga........31a.........13m b..................nw ?? sept

Y PARA EL 2009!!!:

O
odete_8511421
1/9/08 a las 11:05

Buenos días!!!!
Hola chicas, ya volviendo todas eh???.
Como estais? Primero de todo Laxicuela FELICIDADES!!!!, y eso del miedo que se te quite, ya verás que cuando pasen unos días te relajas.

Mariad, muchísima suerte con tu fecundación, ya te queda poquito para anunciar to ++++ eh???

Pi31416, desde luego que eres un cielo, porque no te puedes ni imaginar los ánimos que nos das y eso se agradece muuucho. ¿Cómo te las apañas?, porque yo como esté desconectada dos días, me pierdo, jajaja. (claro que si me pongo a pensar en que si doy dos vueltas dejo de saber donde tengo la mano derecha, es comprensible).

La verdad chicas es que tenemos más moral que el alcoyano. Yo he llegado a pensar mandarlo todo al carajo pero es que el foro es adicción!, jajaja. Empiezas a leer unas cosa, otras y te vuelves a animar pensando que a lo mejor lo que no has hecho bien ha sido esto o lo otro.
Es cierto que este mes yo estoy un poco de bajón, porque no sé qué más puedo hacer, así que supongo que mi siguiente paso será empezar con las pruebitas de las narices.
¿Alguna sabe de qué van?.

Un besote a todas y que la vuelta al cole no nos traumatice demasiado.

Muaca

L
lei_8444595
1/9/08 a las 11:35

Hola!
MJGP creo que como dices bien, hay que empezar la vuelta al cole no?Tomatelo de esta manera. Un nuevo curso! Nuevos examenes y profes, así que empiezacon ilusión! el resultado va a ser positivo!! jejejej

CANARIA muy vien por tus dos copitas jejeje! a veces va bien. así no nos aburrimos y aver que tal tu sf! suerte

O
odete_8511421
1/9/08 a las 12:23

Gracias pi!
Pues eso de no tomar precauciones, yo desde hace 2 años y medio, y cuando tuve que poner mb, la verdad es que ni idea. La verdad ni sé lo que llevo, pero me parece toooda una vida.

Y estaba pensando... si en el largo camino que deben de recorrer el huevo y el bichín el jefe de expedición es el bichín.... Madre míaaaaaaaaaaaa, ya me puedo ir olvidando!!!! (es que su orientación es pésima, jajajaja).

Un besote.

N
noriko_8875078
1/9/08 a las 13:10

Hola migp y pi
que alegría leeros de nuevo....y pi siempre dando ánimos...yo las vacaciones super bien, primero en Paris solita y luego la semana pasada en Valencia con mi costi, la verdad es que si que he desconectado del tema como dice pi y sigo haciendo mi vida normal como antes de empezar la búsqueda, se acabo el por si acaso...he bebido si me apetecía, me he montado en todas las montañas rusas de Disney y la Warner...y ahora a esperar que aparezca la muy warry en septiembre y ese mismo dia tengo que llamar a fertilidad y empezamos las pruebas, como preguntabias sobre ellas os cuento lo que me dijo: el dia que me llegue la regla tengo que llamares por teléfono y el dia 3 del ciclo ir con mi costi y nos hacen analítica a los dos, luego desde el día 5 al 9 del cilco tomo omifin y el 10 vuelvo a analítica y luego el 22 y uno de esos días analizarán los bichines de mi costi, y despues de los resultados a mi me harían la histeroalpinpografía, y según sean los resultados pues más preubas...la verdad es que toy un poco nerviosa, porque ya empiezo con las pruebas en dos semana, porque no creo que ahora depués de 13 meses justo me haya quedado preñi...en fin que ya os iré contando y me alegro mucho de volver a charlar con vosotras BESITOS

G
guofen_8687574
1/9/08 a las 20:12

Acabo de empezar mi busqueda
Hola a todas, he pasado por este foro en varias ocasiones, hace una semana que regrese de mis vacaciones por Orlando y dije que cuando volviera empezaria mi busqueda, la ultima vez que me bajo fue el dia 24 de agosto y puedo asegurar que ya he hecho los deberes en mas de una ocasion, mis ciclos son mas o menos de unos 27 dias pero la verdad es que nunca me ha preocupado el tema de la ovulacion y no controlo nada sobre el tema, espero encontrar aqui mucha informacion.
Besitos.

Z
zhour_9727719
2/9/08 a las 1:07
En respuesta a guofen_8687574

Acabo de empezar mi busqueda
Hola a todas, he pasado por este foro en varias ocasiones, hace una semana que regrese de mis vacaciones por Orlando y dije que cuando volviera empezaria mi busqueda, la ultima vez que me bajo fue el dia 24 de agosto y puedo asegurar que ya he hecho los deberes en mas de una ocasion, mis ciclos son mas o menos de unos 27 dias pero la verdad es que nunca me ha preocupado el tema de la ovulacion y no controlo nada sobre el tema, espero encontrar aqui mucha informacion.
Besitos.

Sin dudas sois las mejores
SOISSSSSS LASSSSS MEJOREEEEESSS!!!!!CADA DIA ME ANIMAIS MAS MUAKKKKK!!!!UN BESAZO A TODAS

A
aliya_8252999
2/9/08 a las 11:36

Buenos días!!
Bienvenida Nyusa, yo este mes creo q tambien empiezo.
Ya sabeis que estoy con antibiotico Rhodogil, (6 pastillas al día), por infección de muela, acabo el jueves 4, y ya el 11 tengo dentista. El 28 agosto me vino la warry, así que la sig sería el 23 24 sep, (tengo ciclos de 25 días + o -, mi sem fantastica, sería, según las calculadoras de ovulacion sobre del 9 al 14. La duda está en que si justo me quedo este mes (q ya sería puntería), me da miedo que tenga restos del medicamento....hoy igual le llamo al dentistya y se lo comento, Qué opinais?
Un beso

L
lei_8444595
2/9/08 a las 11:42
En respuesta a aliya_8252999

Buenos días!!
Bienvenida Nyusa, yo este mes creo q tambien empiezo.
Ya sabeis que estoy con antibiotico Rhodogil, (6 pastillas al día), por infección de muela, acabo el jueves 4, y ya el 11 tengo dentista. El 28 agosto me vino la warry, así que la sig sería el 23 24 sep, (tengo ciclos de 25 días + o -, mi sem fantastica, sería, según las calculadoras de ovulacion sobre del 9 al 14. La duda está en que si justo me quedo este mes (q ya sería puntería), me da miedo que tenga restos del medicamento....hoy igual le llamo al dentistya y se lo comento, Qué opinais?
Un beso

Pues....
yo creo que deberias preguntarle al dentista y así sales de dudas.
Vaya rollo el tema de los dientes!!

A
aliya_8252999
2/9/08 a las 12:52
En respuesta a lei_8444595

Pues....
yo creo que deberias preguntarle al dentista y así sales de dudas.
Vaya rollo el tema de los dientes!!

gracias solymar, igual soy un poco pesada, pero la verdad es q me ha dado rabia, ahora q iba a empezar, me pasa lo del dentista....voy a pasarme luego por la consulta, me da un poco verguenza preguntarlo, pq me resulta un poco como la tipica pregunta de la antigua revista vale...yo siempre pensaba, vaya preguntas más tontinas...y miramé, ahora yo estoy así, cuando lo lógico es preguntar al dentista...
es q lees lo del rhodogil q no tomar en el embarazo y pienso y si justo q acabo de tomarlo y zas! me quedo??, además de las consultas al dentista, q me tendrán q poner una funda....en fin, gracias, y ya os diré. Sabes lo q pasa? q creo q me voy a quedar a la primera, miro el calendario y digo, lo hago aquí, así que me quedo...Ya lo se q no es así...además veo lo q cuesta, pero es la sensación.
Un besote.

G
guofen_8687574
2/9/08 a las 13:17

Gracias a todas
Gracias por la bienvenida a todas, completo un poco la informacion, tengo 32 años y no la espero para el dia 21 exactamente.
Nunca me he informado con el tema de la ovulacion, no entiendo muy bien el tema, me podeis explicar un poco, nunca he contado dias.

Gracias.

O
odete_8511421
2/9/08 a las 13:51

Holaaaaaa
Primero de todo dar la bienvenida a nyussa. Y lo que dicen las compis, dentro de poco te puedes doctorar en el tema, jajajaja.

Canaria!!!, suerte con tu prueba y ya verás como eres de las primeritas en darnos el alegrón. Ya me contarás en que consiste, porque como podrás ver tengo muuuchas lagunas (o serán oceános???, uhm...).

Piiiiii y de viaje no te conectassss????, porque sino te echaremos en falta. Leches!, eres la alegría de la huerta!!.

Yo no he podido daros los buenos días antes porque tengo el culo a dos manos, es decir, que estoy muyyy liada. Pero simepre pensando en vosotras y esperando los siguientes +++.

Yo en plena warri, así que como que no tengo entretenimiento para preocuparme por nada.

Buenos niñas besotes enormes y que lo que queda del día (y de la noche para las que estén en su semana de apogeo), sea estupendo!!.

Muacas!!!

L
lei_8444595
2/9/08 a las 14:11
En respuesta a aliya_8252999

gracias solymar, igual soy un poco pesada, pero la verdad es q me ha dado rabia, ahora q iba a empezar, me pasa lo del dentista....voy a pasarme luego por la consulta, me da un poco verguenza preguntarlo, pq me resulta un poco como la tipica pregunta de la antigua revista vale...yo siempre pensaba, vaya preguntas más tontinas...y miramé, ahora yo estoy así, cuando lo lógico es preguntar al dentista...
es q lees lo del rhodogil q no tomar en el embarazo y pienso y si justo q acabo de tomarlo y zas! me quedo??, además de las consultas al dentista, q me tendrán q poner una funda....en fin, gracias, y ya os diré. Sabes lo q pasa? q creo q me voy a quedar a la primera, miro el calendario y digo, lo hago aquí, así que me quedo...Ya lo se q no es así...además veo lo q cuesta, pero es la sensación.
Un besote.

Pues como me dice mi padre:
mas vale una vez rojo que ciento morado. lo que quiere decir que por muy tonta que te parezca la pregunta hazla! quizas te dará verguenza pero te sacaran de dudas rápido.
Quien sabe, por otro lado, quizas sea primeriza a la primera!!!
un beso

L
lei_8444595
2/9/08 a las 14:32

Nyussa!
bienvenida!! ya veras que lo que encontras será mucha info, yo estoy aprendiendo mucho!espero que cantes pronto tu positivo.
Vaya vacaciones en orlando no?? muy bien!

L
lei_8444595
2/9/08 a las 14:32

Nyussa!
bienvenida!! ya veras que lo que encontras será mucha info, yo estoy aprendiendo mucho!espero que cantes pronto tu positivo.
Vaya vacaciones en orlando no?? muy bien!

H
haya_6910162
2/9/08 a las 17:48

Soy nueva
Hola chicas, soy nueva en el foro y acabo de descubriros y como estoy liada con las mismas tareas que vosotras, pues me he decidido a escribiros, pues nada contaros que yo llevo 8 meses sin utilizar preservativo, por que en realidad me daba igual quedarme que no, pero claro ahora estoy muy ilusionada por dar positivo, así que este mes de casualidad encontre una pagina donde indicaban una calculadora para calcular mis dias mas fertiles y ea me he puesto manos a la obra con mis tareas, así que como vosotras decis espero que no me venga para el 10 de septiembre.

La verdad es que no estoy muy puesta en el tema,( en el tema de como quedarme claro jeje) y os pido que si me podeis informar un poquito de como tiene que trascurrir el proceso, yo me puse el 16 de agosto, he hice mis deberes el 23,24,25,26 y el 27 ya fue patetico, sin ganas vamos y me tendria que poner el 10, por que derrepente llevo 3 mese poniendome a los 26 días cuando yo antes era clavada a los 28 y otra cosa que me sucede tambien ahora en estos meses es que la regla me dura tres días, os pasa a alguna de vosotras, bueno ya no me enrollo mas un besito a todas y suerte.

O
odete_8511421
2/9/08 a las 21:05
En respuesta a haya_6910162

Soy nueva
Hola chicas, soy nueva en el foro y acabo de descubriros y como estoy liada con las mismas tareas que vosotras, pues me he decidido a escribiros, pues nada contaros que yo llevo 8 meses sin utilizar preservativo, por que en realidad me daba igual quedarme que no, pero claro ahora estoy muy ilusionada por dar positivo, así que este mes de casualidad encontre una pagina donde indicaban una calculadora para calcular mis dias mas fertiles y ea me he puesto manos a la obra con mis tareas, así que como vosotras decis espero que no me venga para el 10 de septiembre.

La verdad es que no estoy muy puesta en el tema,( en el tema de como quedarme claro jeje) y os pido que si me podeis informar un poquito de como tiene que trascurrir el proceso, yo me puse el 16 de agosto, he hice mis deberes el 23,24,25,26 y el 27 ya fue patetico, sin ganas vamos y me tendria que poner el 10, por que derrepente llevo 3 mese poniendome a los 26 días cuando yo antes era clavada a los 28 y otra cosa que me sucede tambien ahora en estos meses es que la regla me dura tres días, os pasa a alguna de vosotras, bueno ya no me enrollo mas un besito a todas y suerte.

Bienvenida isaaaaaa
Holaaaaaa, pues nada, que por lo menos por aquí resolver dudas, las resolverás, pero sobre todo te lo pasarás en grande.
Y es que estamos para lo bueno y lo malo (como un matrimonio, vamos... jajajaja).
A mí de 26 días me ha pasado a 25, ya me estoy mosqueando. Y además también me suele durar 3-4 días (casi siempre 3).
Respecto a deberear lo importante es que sepas el día que ovulas y los deberes uno o dos días antes y dos días después de ese día. Se supone que cuando empieza la ovulación es cuando te puedes quedar preñi y eso no tiene mucha duración.
Yo lo de la próxima regla, lo miro en http://www.buenasalud.com/tools/ovcal.cfm y pide las fechas de tus tres últimas reglas.

Para saber lo de la ovulación tienes varios métodos:
- temperatura basal.
- test de ovulación.
-observación del moco cervical

Bueno y resumiendo muuuuuuuuucho por aqui puedes leer un montón de cosas que resuelven muchas dudas.

Un besote guapisima y muuuuuuucha suerte!

L
lenka_6201084
2/9/08 a las 22:47

Hola a todas!
Hola chicas, cómo estáis? Yo he empezado a trabajar esta semana y ando medio dormida, tengo que adaptarme de nuevo a horarios, jeje.

Supongo que algunas chicas, como yo, estarán en plena SF. Chicas, lanzad la cuerda, que el ovulín no se nos puede escapar. Ojalá el mes acabe repleto, repletito de positivos.

Bueno guapetonas, nos vemos mañana. Que paséis un feliz miércoles!

Un beso.
Eli

Z
zhour_9727719
3/9/08 a las 1:32
En respuesta a lenka_6201084

Hola a todas!
Hola chicas, cómo estáis? Yo he empezado a trabajar esta semana y ando medio dormida, tengo que adaptarme de nuevo a horarios, jeje.

Supongo que algunas chicas, como yo, estarán en plena SF. Chicas, lanzad la cuerda, que el ovulín no se nos puede escapar. Ojalá el mes acabe repleto, repletito de positivos.

Bueno guapetonas, nos vemos mañana. Que paséis un feliz miércoles!

Un beso.
Eli

Chicasssssssss manos a la obraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa!!!!!!!!!!!!!
suerte para todas que esteis en fechas de esperar a la no wuarry,suerte para las que estemos en la s.fantastica,suerte para todas en general chica, a por ellos oe... apor ellos oeoe a por ellos...oeeee....venga foreras suerteeeee!!!!BESITOS MUAAAKKKSSS!!!

H
haizhu_9144827
3/9/08 a las 2:03

Hola soy nueva en el foro
Hace mucho que encuentro mucha informacion en el foro y hoy me decidi a postear. Me encanta la alegria que transmiten en los mensajes!!! Tengo 41 y me realize una laparoscopia ginecologica e histerocopia hace 1 semana ya que tenia un quiste endometrico. Ahora me estoy recuperando y esperando para hacer la tarea con mi marido! Bueno hasta pronto!

R
reina_9889797
3/9/08 a las 7:34

Gracias
gracias chicas por vuestras felicitaciones...nenas aun no tengo muchos sintomas solo el estomago despues de comer..
lo peor lo llevo en el curro trabajo en una pelu y tengo un monton de faena porque abrimos ayer y parece que todo el mundo estaba esperando y aun no le he dicho nada a mi jefe..no se como se lo tomara
hasta el dia 22 no me han dado cita con el medico estare de 8 semanas es un poco tarde no creeis?

bueno chicas mucho animo a todas y suerte

tersina: felecidades por tu positivo y cuidate mucho

T
toutou_9014696
3/9/08 a las 8:10

Hola preciosas......
Bienvenidas a las nuevas...
Tengo el ordenador un poco escacharrado.
Debe ser que tambien tiene el sindrome post vacacional jajajajajja
Yo todo igual. Todavia me quedan dos semanas, asi que nada.
Que tal vosotras?

L
lei_8444595
3/9/08 a las 8:13

Yujjuuu
hola!!
priemero quería dar la bienvenida a dos chicas,
isaaaaa31 Bienvenida!!!Esperamos tu ++++ ok????
Tati1805, espero que te recuperes pronto de tu problema y si me permites: eres una valiente guapa!!
Tersina Felicidaes por ese pedazo de ++++++
Laxicuela tranqui guapa que de todo se sale, supongo que es normal, ademas todo el rato de pie... animo!

S
stanka_5642346
3/9/08 a las 8:49

Luz verde!!!
Pues que mi costi me dijo ayer que vamos a por un hermanit@, ufff, que nervios me entraron.

La cosa fue que estábamos en plena faena y va y me suelta que si se va dentro(perdón por lo explicito), y claro me quedo descolocada, le dije que como el quisiera que ahora no estaba ovulando así que no me iba a quedar y que ese no era el momento para decírmelo que estaba con mi mente en otra cosa. Jaaa, yo deseando y le suelto eso, si estoy echa un desastre.

Pero bueno después lo hablamos y le dije que como ese cambio y desde cuando y que si el lo quería, me dijo que como yo lo quería, ainnn, pero claro yo le dije que quiero que el también lo quiera, y me dijo que si. Que lo había pensado y que no quería que estuviera nuestro niño sólito, ainnn, que me entraron unos calores que no conseguí casi dormir esta noche.

Así que voy a buscar la lista y a cambiarme.
Este sera mi primer mes de búsqueda y este fin de semana ovulare!!!!, jejeje.

Estoy muy contenta, aunque se que este camino es difícil y duro pero me hace mucha ilusión, bueno que os estoy dando mucha brasa con el mismo tema, y seguro que ya vosotras pasasteis por esto.

Por cierto hoy mi peque empieza la guardería con periodo de adaptación, lo lleva y recoge su papa.

Besos, besos y suerte!!!!

S
stanka_5642346
3/9/08 a las 8:53

Luz verde!!!
Pues que mi costi me dijo ayer que vamos a por un hermanit@, ufff, que nervios me entraron.

La cosa fue que estábamos en plena faena y va y me suelta que si se va dentro(perdón por lo explicito), y claro me quedo descolocada, le dije que como el quisiera que ahora no estaba ovulando así que no me iba a quedar y que ese no era el momento para decírmelo que estaba con mi mente en otra cosa. Jaaa, yo deseando y le suelto eso, si estoy echa un desastre.

Pero bueno después lo hablamos y le dije que como ese cambio y desde cuando y que si el lo quería, me dijo que como yo lo quería, ainnn, pero claro yo le dije que quiero que el también lo quiera, y me dijo que si. Que lo había pensado y que no quería que estuviera nuestro niño sólito, ainnn, que me entraron unos calores que no conseguí casi dormir esta noche.

Estoy muy contenta, aunque se que este camino es difícil y duro pero me hace mucha ilusión, bueno que os estoy dando mucha brasa con el mismo tema, y seguro que ya vosotras pasasteis por esto.

Por cierto hoy mi peque empieza la guardería con periodo de adaptación, lo lleva y recoge su papa.

Actualizo

laxicuela.....35a........6mb.. ...........nw. 20 agosto+++++++

pili31416.....35a........13 mb...........nw. 14sept.
canaria322....32a........13mb. ..................nw 22 sept
nyussa........??a.........1mb. ...................nw 22 sept
katzchen33....33a.........8mb. ..................nw 22 sept
pi............34a........8 mb....................nw. 23 sept!!
bayantine.....33a.........2mb. ..................nw 23 sept (niño de 15 meses)
almumauri.....35a........8m.b. ..................nw. 23 sept. (empiezo onagra)
recicladora....?¿a.........?¿m b..................nw 24sept.
gilda331......34a..........22m b..................nw 24-26 sept.
mjgp77........35a........15 mb....................nw. 26 de sept.
lluvia400.....30a........ 10 mb...................nw. 27 sept
mambay........37a.........1mb. ...................nw?? sept
sadalusu......32a.........24mb ...................nw?? sept
yasminatt......30a.......??mb. ...................nw. ?? sept
mariad123.....31a.........31mb ...................nw ?? sept
txurrita......35a.........11mb ...................nw 27 sept
maroaga........31a.........13m b..................nw ?? sept

Y PARA EL 2009!!!:

Ahh, y bienvenida a las nuevas.

L
lei_8444595
3/9/08 a las 9:51

Luz verde!!!

Que bien!!
Me alegro claro que si!! A por el segundo! que bonitoooo
besitos y que apunte bien tu costi

A
atena_7046539
3/9/08 a las 11:44

A la tercera ira la vencida??
eso espero!!! yo cumpliré 33 en mayo y espero sea el ultimo sin bebe.... espero la w para el 15-16 septiembre, asi que a ver si no la veo por un tiempo largo....
Suerte a todas!!

S
stanka_5642346
3/9/08 a las 11:53

Estare tonta
Pues que a las 12 entra mi niño en la guarde, su primer día como he dicho antes, y no puedo llevarlo yo y me estoy dando una llorera en el curro, menos mal que no me ve nadie.

Llorara?? o se pondrá a jugar y no se dará cuenta??

Y yo sin verlo.

J
julie_8419433
3/9/08 a las 12:01

Como van esos animosssss
Hola a todas yo acabo de llegar de mi revision de folis de mi tercera IA,como es el cuerpo de la mujer que revolucion de homonas cuando lo intente la primera vez me pincharon 50ml de puregon y tuve 8 o 9 folis (Hiperestimulacion) me suspendieron la IA y luego con las 2 IA siguientes con 25mi he tenido cuatro folis maduros, y esta que es la tercera con la misma dosis voy y solo tengo 1,de 22 mm a si que tengo menos posibilidades pero quien sabe, yo este mes estoy super ilusionada como el primer mes, voy a si a meses, pero estoy segura que este va a ser mi mes, a si que mañana a las siete de la tarden me inseminan.

TERSINA Felicidades y que gran alegria y que pronto lo has conseguido, lo ves lo mejor es desconectar y no agobiarse tanto, pero a veces resulta tan dificil sobre todo las que ya llevamos mucho tiempo por que hemos probado de todo, ala a disfrutar el embarazo.

LAXICUELA Felicidades que alegria, tu trabajo la verdad es que no te va ayudar mucho pero bueno no es la primera peluquera embarazada, en cuanto a eso de que te va a ver a las ocho semanas genial a si ya se vera todo claro, es lo que recomiendad pq antes no se puede apreciar todo con la claridad que nosotras queremos. Un Beso y cuidate.

Canaria no desesperes que las IA no son nada del otro mundo, cuando te la hagas diras y para esto estaba yo tan preocupada, y ten esperanzas que si el problema son los bichitos de tu marido las IA te viene como anillo al dedo. Mucha Suerte y Animo.

Y un saludo tambien a TATI Y MUCHA SUERTE PARA BAYANTINE

SOMOS LAS MEJORESSSSSS, hay que loca estoy este mes seran por las hormonas estoy de contenta que me subo por las paredes, yeso que llevo 31 mes buscando. JAJAJAJA

L
lei_8444595
3/9/08 a las 12:13

Estare tonta
Pues que a las 12 entra mi niño en la guarde, su primer día como he dicho antes, y no puedo llevarlo yo y me estoy dando una llorera en el curro, menos mal que no me ve nadie.

Llorara?? o se pondrá a jugar y no se dará cuenta??

Y yo sin verlo.

Que va!!
bayantine yo creo que tus hormonas te estan revolucionado jejeje! tu tranquila. El nene estará bien!! un besito guapa

O
odete_8511421
3/9/08 a las 21:35

Canariaaaaaaaaaa
Tú nada de agobios, que ya verás que encuanto tengas bien claro el proceso y te des cuenta de que tu bebé está mas cerquita, se te pasa volando!.

Un besote muy gordo y ya nos mantienes informadas.

Muacaaaaaaaaaaaaaaaaaa

T
toutou_9014696
4/9/08 a las 8:00

Ya me estoy comiendo la olla....
Si es que cada mes es igual. Me queda todavia unos días y ya me estoy auto analizando.
Me duelen los pechos y se me estan poniendo como globos, pero como tb puede ser por la warry...
Solo deciros que este mes no me he tomado ni la progesterona ni nada. Ya me estoy hartando.
Si me vuelve a dar positivo y "se me cae" otra vez (ya serian 4), estonces si que me mosqueo de verdad, y llevo a mi marido a lo de sus pruevas, que el me dice que si se las hará pero tampoco lo veo muy motivado por el tema....
Bueno chicas, que rollo os he soltado.
Bienvenida de nuevo Feli. Un beso a todas (mgip, maria, canaria, bayantine, solymar, mis pis..., gilda, ... y a todas).

S
stanka_5642346
4/9/08 a las 9:53

Buenos días
Venga chicas que ya es jueves, ya casi que estamos en el fin de semana.

Bueno como cambian las cosas, hace unos días sólo me preocupaba mirar cuando ovulaba para saber cuando me vendría la warry, y ahora miro para que no ovule antes de tiempo, jajaja.

Mi niño ayer lloro en la guardería pero creo que porque se callo y se abrió una herida que tenia de otra caída, es que hasta que andan bien se caen mucho, veremos a ver hoy que tal le va. Tiene el mismo horario.

Bueno a trabajar. Besos.

L
lei_8444595
4/9/08 a las 10:03

Hola chicas
bueno os tenia que explicar una cosita...estoy un pelin triste. Ya lo he he comentado en el post chicas de catalunya.
Estoy un pelin decaida. Mi pareja y yo estamos pasando apuros economicos y el en paro....total que ayer me dijo que si no estaba embarazada esta vez (solo llevamos 1 mes de busqueda)lo dejaramos hasta que nos recuperemos...me quede chafada. Me dijo que si lo estaba perfecto que el lo deseaba tanto como yo. pero si no habria que aplazar. total que ahora la tensa espera sera chunga! hasta el sabado no lo sabre si estoy o tengo que aplazar...madre mia que triste.

A
aliya_8252999
4/9/08 a las 11:40

Hola chicas
bueno os tenia que explicar una cosita...estoy un pelin triste. Ya lo he he comentado en el post chicas de catalunya.
Estoy un pelin decaida. Mi pareja y yo estamos pasando apuros economicos y el en paro....total que ayer me dijo que si no estaba embarazada esta vez (solo llevamos 1 mes de busqueda)lo dejaramos hasta que nos recuperemos...me quede chafada. Me dijo que si lo estaba perfecto que el lo deseaba tanto como yo. pero si no habria que aplazar. total que ahora la tensa espera sera chunga! hasta el sabado no lo sabre si estoy o tengo que aplazar...madre mia que triste.

Solymar
hola, no se que decirte, entiendo q estés decaída por decirte eso tu pareja, por un lado es comprensible, pq quiere una situación un poco más estable, eso no se lo tienes que reprochar pq, seguro q a él tampoco le hace ninguna gracia esta decisión...no se, hablarlo...hay parejas en paro q tiene un hijo y salen perfectamente adelante, incluso q piensan, q es hasta buen momento para cuidarle...pero claro el dichoso money es tambien importante...
sobretodo ANIMO, Y UN BESOTE, y aqui stamos para desahogarnos...

E
elvia_6460446
4/9/08 a las 15:46

Hola chicas

Hola chicas,
este semana he entrado poco y estuve leiendo todo lo que habreis escrito¡¡¡¡
bueno,canaria,mucho animo corazon¡¡¡yo pienso que lo importante es que venga el bb ,venga como venga ,osea por inseminacion o mejor seria por natural,pero que venga ya¡¡...mira,yo hable con mi costi y le comente que he leido casos de chicas que no pudieron quedarse emb. con las inseminaciones artificiale ia,y les mandaron a vitro,pero ya sabes que hay una probabilidad de 80% de que te salga melizos...y el no quiere 2 niños de golpe¡¡asi que mi oportunidad es las ia¡¡espero que salga bien¡¡en el 17 de este mes voy al gine aver que me dice¡¡animo corazon¡¡

solymar,cariño¡¡¡es que la economia miras por donde miras es muy jodida¡todo el mundo se queja ¡¡poco trabajo,pochita pasta,todo se ha encarrecido..y ademas que te venga un niño.....¡¡¡es una grande responsabilidad¡hay que hablarlo en pareja y entender su punto de vista y tb el lo tuyo¡suerte que igual tiene ya tu lentejita¡¡

pili¡¡¡que alegria verte de nuevo por aqui¡ mira que vamos juntas en sept. y yo tb estoy con los analisis de infertilidad , ya nos contaremos como iran las cosas¡¡¡
pi,ya se que estas de viaje y por eso no te puedes conectar,pero que sepas que te echamos de menos¡¡
feli...cariño..a ti te paso mas o menos como a mi¡tb he tenido una regla corta¡ de 1 dia¡¡yo ya no me hize ningun test pq como me tomo la tempe. pues es bajita y se que no puede ser un embarazo¡¡...ayyyy,mira tu que casi todas estabamos seguras que lo tuyo es ++¡¡pues nada,este mes sera seguro¡¡suerte y animo¡¡¡

bueno,corazones dentro de 2 dias empieza mi sf¡¡¡y voy a disfrutarla al maximo¡¡
un besito a todas¡

L
lorea_8509890
4/9/08 a las 16:22

Felicidades a los +++++
Laxicuela, Tersina....Enhorabuena.
Chicas, n escribo más q no me van las pilas dl teclado. :***
El día 10 gine

N
noriko_8875078
4/9/08 a las 16:37

Buenas tardes
¿Qué tal siguen mis trintañeras preferidas?????
Gilda, hola cariño, a ver si tenemos suerte y nosquedamos preñis y no tenemos que pasar por las pruebas...pero si las tenemos que hacer finalmente porlo menos podemos irnos contando lo que nos van haciendo, dicendo, etc...
Solymar, mucho ánimo, seguro que a tu marido le ha costado mucho tomar esa decisión, yo por miexperiencia os diría que siguiéseis intentándolo, porque por ejemplo yo ya llevo 13 meses y nada, y en ese tiempo seguro que se encuentra trabajoy se sale adelante, pero comonunca se sabe el tiempo que va a tardar una creo que también ha sido la decisión más sensata, aunque probablemente la más dolorosa....mucho ánimo
paolapac dile a tu costi que se vaya a hacer las pruebas, nosotros el día que fuimos a la consulta de fertilidad lo primero que dijo la gine es que eso era cosa de dos, y que él siempre tendríaque venir conmigo, al principio nos van a hacer analíticas a los dos y al el examen de semen, y luego el resto a mi, que siempre nos toca más a nosotros porque hay más donde buscar, pero es cosa de dos, así que manos a laobra y que vaya él también...
feli, cielo, mucho ánimo a ti también, ya verás como pronto tienes tu positivo y tu lentejita, mientras estamos aquí para apoyarte en lo que podamos...muchos besitos...
pi, imagino que sigues de vieje..bueno espero que vuelvas pronto que se te echa de menos..
y besitos a todas la demás compis de aventura... MUAC

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest