Foro / Maternidad

Chicas de + de 30 buscando su +++++++++!

Última respuesta: 19 de octubre de 2008 a las :15
A
aliya_8252999
14/8/08 a las 17:45

Pi, a pasarlo bien, y q aproveche el polvorón
Sopicas, jo, suerte de verdad y ya nos dirás, un besi
Solymar, jejejej que por deberear no sea, eh??, la verdad es q estoy trankila, aunque he releído lo q he puesto en algunos mensajes y madre mía, si que parezco un poquito paranoica, entre el ac folico, el vinillo...joeeee, la verdad es que pienso que lo ideal, es estar lo más tranki posible, cuidandose con sentido común, y sobretodo disfrutando de cada segundo, y de cada polvorón jejeje, yo de momento con papel..., jope, q desvarío...

Ver también

E
elisea_8484033
15/8/08 a las 9:46

Hola chicas ya tengo mi positivo
Hola ESTOY EMBARAZADA, solo queria q lo supierais , os dejo q tengo mucho q hacer a hoy celebro mi cumple y aprovechare para decirlo a la family, ya os ire contando.
Animo a las q estan esperando. Besos.

L
lorea_8509890
15/8/08 a las 18:14

Lluvia felicita a sopicas
Ay! Qué alegría cuando veo que lo conseguís. Yo he hecho deberes cuando pillé las dos rayas del TO ZÁS!!! Pero no mucho más porque mi costi está un poco de bajón, o presionado o qué sé yo...Debo estar un poco salidilla yo: le persigo por todos los rincones JEJEJE
Espero que hayamos dado en la diana. Qué diferencia! Yo, superilusionada y concentrada al tema y él...dice que si viene bien y si no viene bien también. Que estamos muy bien como estamos y yo creo que me evita la SF. Por un lado le entiendo, es una decisión muy importante, pero si no quiere, que lo diga y dejaré de llorar todos los meses cuanda baja la amiga guarra.
Ufff. Gracias por escuchar mi rollo. Besos a todas

A
aliya_8252999
16/8/08 a las 11:21

SOPICAS: Felicidadesssssssss, que bueno!! me alegro mucho, a disfrutar cada segundo, un besito
PI314: Pasalo genial en la boda, hoy hay fiestas, así q voy a salir y voy a disfrutar, ya os diré si hoy me zampo el polvorón en condiciones jejeje,yo desde luego tb tengo ganas de apuntarme en las listas...por cierto has encontrado un chupete...
NURI Y KALIST: Bienvenidas,

T
toutou_9014696
17/8/08 a las 10:58

Hola a todas
Yo, que leches es lo del polvoron?
Todavia estoy de vacaciones y estoy un poco desconectada.
Felicidades sopica!!!
Espero que este +++ nos "pique" y llenemos esto de ++++
Yo para la semana que viene empezaré a pensar en "bollicaco de crema". jajajaja

L
lei_8444595
17/8/08 a las 17:38

Saludos!
hola! Llevaba dias sin leer y ya hay novedades!!!

Felicidades a SOPICAS!!!
bienvenidas NURITA75 Y KALISPERA3!
Lluvia400 tranquila aqui no soltamos rollos, nos escuchamos unas a otras.
Almumauri, animo guapisima ya veras que pronto llega tu +
Pi estoy totalmente deacuerdo en lo del babyboom! se lo comentaba a mi novio ayer mismo! creo que es cierto

R
reina_9889797
17/8/08 a las 19:51

Hola chicas
que tal mis niñas? os echo mucho de menos hoy he tenido suerte y me he podido conectar un ratillo ya sabeis que yo la espero para el 20 y normalmente mancho unos dias antes... pues aun nada d nada yo no pierdo la esperanza aunque no tengo ningun sintoma especial tengo las tetillas bastante hinchadas pero como siempre...bueno ya os ire contando
me acuerdo mucho de vosotras... pi gilda paolapcc feli pili bienvenidas a todas las nuevas y que tengais mucha suerte

S
stanka_5642346
18/8/08 a las 9:32

Me apunto con vosotras
Hola, tengo 33 años y me gustaria tener otro bebe, tengo un niño de casi 15 meses, pero mi problema es que mi costi no quiere tener otro.

Deje las pastillas el mes pasado, y me vino la warry el dia 1 de agosto, yo antes de quedarme embarazada era regular con 26 dias, con la pastillas claro esta pase a 28, asi que ahora no se exactamente cuando me vendrá, la espero entre el 29 y el 31, jejeje.

Un par de días antes de la warry me empezaron dolores que después resultaron ser un cólico, pero a día de hoy, 17 días de mi ciclo, sigo con los dolores. Fui a urgencias porque me dolían los ovarios y me dijeron que todo bien que lo que tenia era un cólico (lo vieron porque en la orina daba un pelin de sangre), pues a mi me duelen los ovarios, pero desde el sábado me duelen un poco los riñones, así que no se si volver a ir.

Pi puede que sea casualidad lo de encontrarse los chupetes, ilusionate pero con un pie puesto en el suelo. Espero que este sea tu mes. De todas maneras piensa que ya solo te quedan 8 días para saberlo, Solo!!! jejeje.

Bueno un beso y espero que empecéis a cantar positivos pronto. Siento el rollo que os he metido.

A
aliya_8252999
18/8/08 a las 16:52

Welcome Bayantine, sobre lo de tu pareja q no quiere...,sabe él q no pones medios?? un besi
Pi, 8 días...y con un chupete en tu poder!!
Trinyty si eres fuerte y puedes esperar unos días, adelante, además así será más contundente.
El otro día me compré el libro "Q esperar cuando se está esperando", está muy bien. Algún libro q recomendeís?
un beso a todas

S
stanka_5642346
18/8/08 a las 17:13
En respuesta a aliya_8252999

Welcome Bayantine, sobre lo de tu pareja q no quiere...,sabe él q no pones medios?? un besi
Pi, 8 días...y con un chupete en tu poder!!
Trinyty si eres fuerte y puedes esperar unos días, adelante, además así será más contundente.
El otro día me compré el libro "Q esperar cuando se está esperando", está muy bien. Algún libro q recomendeís?
un beso a todas

Pro supuesto que lo sabe
Es que las pastis las tomaba yo porque yo quería, el nunca ha querido que las tomara, así que cuando empezó a decirme que las dejara por no se que vez, kas deje.

Hacemos la marcha atrás, de eso tenemos al niño, jijii, y espero que se le escape otra vez algo.

Pero el no quiere tener mas hijos. Otro día os lo cuento porque ahora tengo que currelar.

Bss

S
stanka_5642346
18/8/08 a las 18:10

Hola de nuevo
Puede que no me explicara bien.

Yo no tomo las pastillas porque a él nunca le gustaron que las tomara, el decía que engordan, ya sabemos que las pastis han cambiado pero como antiguamente se decía que engordaban pues el no quería que yo engordara, así que tanta lata me dio que un día que a mi tampoco me apetecía mucho seguir tomándolas pues las deje.

La warry me vino con retraso (2 días) el 1 de agosto, y fue cuando me ilusione de que podría tener otro bebe, pero no fue así, sino un ajuste al dejar las pastillas, pero fue cuando me dije que quería otro, y por supuesto el dijo que no.

El no quiere porque por su trabajo se acuesta muy tarde, y como yo trabajo por la mañana pues mi niño se queda con su papa, y como es muy tempranero (la media de despertarse es a las 8 de la mañana), pues esta matando a su papa a sueño, jejeje, y claro el no quiere otro porque dice que con este tiene suficiente.

El dice que como no sea otro accidente como con el niño pues no quiere mas.

Yo estoy tomándome las tempes para saber cuando ovulo, así saber cuando me viene, ya que ahora esta un poco descontrolada.

Ademas he tenido un cólico, el día 7 me lo diagnosticaron, y creo que todavía lo tengo ya que todavía me duele, o sera que estoy ovulando, ya no se que pensar.

Bueno perdón por el rollo.

Bss

A
aliya_8252999
18/8/08 a las 18:53

bayantine, entiendo, lo preguntaba, no por nada pq cada uno tiene q hacer lo q crea conveniente, lo único q he leido a alguna chica en el foro q quiere tener un hijo en plan sin q lo sepa su pareja, en plan dejo las pastillas y q él piense q las sigo tomando...a mí eso no me parece bien, yo creo q nunca lo haría. pero así si t quedas se ilusionará.

PI314 Desde luego q el efecto sorpresa ha desaparecido, hoy parece q tenemos qtener todo planeado, atado y bien atado. Antes llegaba el embarazo y era una ilusión. Ahora tambien pero antes pasamos la etapa de si el ac folico (POr experiencia), que si tengo clara de huevo o nata montada, que pasarnos tres horas patas arriba, por aquello de la gravedad, que si tengo un hilillo rosa tirando a blanco, aunque si lo miro de reojo pues tira a marroncillo, que si deberear en la semana fantastica como locas (a ellos esto les tiene q molestar, bueno mas bien la sequia de otras semanas....) q si saber el sexo para decorar la habitación en condiciones, jejejej estamos en la era de la información, y a veces yo creo q no sabemos dosificarla y nos pasamos tres pueblos jejejeej.
PD: voy a mirar en la calculadora de ovulación, cuales son mis dias propicios.....

K
karyna_5652204
18/8/08 a las 20:36
En respuesta a aliya_8252999

bayantine, entiendo, lo preguntaba, no por nada pq cada uno tiene q hacer lo q crea conveniente, lo único q he leido a alguna chica en el foro q quiere tener un hijo en plan sin q lo sepa su pareja, en plan dejo las pastillas y q él piense q las sigo tomando...a mí eso no me parece bien, yo creo q nunca lo haría. pero así si t quedas se ilusionará.

PI314 Desde luego q el efecto sorpresa ha desaparecido, hoy parece q tenemos qtener todo planeado, atado y bien atado. Antes llegaba el embarazo y era una ilusión. Ahora tambien pero antes pasamos la etapa de si el ac folico (POr experiencia), que si tengo clara de huevo o nata montada, que pasarnos tres horas patas arriba, por aquello de la gravedad, que si tengo un hilillo rosa tirando a blanco, aunque si lo miro de reojo pues tira a marroncillo, que si deberear en la semana fantastica como locas (a ellos esto les tiene q molestar, bueno mas bien la sequia de otras semanas....) q si saber el sexo para decorar la habitación en condiciones, jejejej estamos en la era de la información, y a veces yo creo q no sabemos dosificarla y nos pasamos tres pueblos jejejeej.
PD: voy a mirar en la calculadora de ovulación, cuales son mis dias propicios.....

Un saludo de las lejanas tierras de chile
espero que al recibo de esta cartita se encuentren muy bien , me presento: me llamo vittoria este 14 de septiembre cumplire 34 años uf para los demasdijo que cumplo 29 jajaj, no si es broma..
en enero encontre esta pagina no me pregunten como nol a andaba buscando pero me intereso mucho leer loq ue habia no estaba en plan de buscar de bebe nooooooooooooooooooo, en ese momento no estaba en ese plan tenia pololo, pololo es igual de novia hace mas de 2 años con un hombre maravilloso, tenemiamos muchos planes pero el de tener un hijo no todavia no... hasta que al trascurrir los meses dijimos vamos por un bebe, yo me reuse un poquito es que me da panico , un miedo terrible, ademas me encuentro vieja ya jajaj si vieja, total que en mayofue el ultimo mes de tomar la pildora ojo antes habia llevaba como 8 años tomandola , habia estado de novia anteriormente... una relacion de 6 años de maltrato... pero hast que di fin a esa relacion y al tiempo encontre al hombre de mi vida.. bueno eso es cuento aparte jajaja voviendo al tema decidimos encargar bebecito , sinceramente era totalmente ignorante en cuando a dias d eovulacion , dias fertiles ciclo menstrual etc etc hasta que aca en el foro aprendi de a poquito a disipar algunas dudas, s epued edecir que llevamos dos meses de practica .. pero este mes no creo que quede embarazada por que por circunstancias laborales no hicimos las cositas los dias fertiles.. creoq ue fue solo uno jaja, bueno no importa ya sera para septiembre, pero saben no me apuro me puse una meta de acaa febrero del 2009 , asi calmadito , relajadito vamos a ver que pasa aaaaaa mi no regla o warry debe ser para el 20 de agosto peor como dije yo se que llegara jajajjaja no importa asi mi bebe sera cada dia que pase mas deseado bechitos dulces desde chileeeeeeeeeeeee

K
karyna_5652204
19/8/08 a las 1:03

Jaja me da verguernzaaaaa
gracias por la bienvenida .. saben no me van a creer peor todavia nole ayunto a eso delc iclo menstrualjajaj me rio solita, ahora buscando por aca y por alla me sale que tengo 31 dias de ciclo emnstrual , sacando la cuenta que tenia 32
la cosa es:tuve la regla el 19 de julio contando d eahi hasta un dia antes d ela proxima regla seria... 31¿ ono? jajaj ose me deberia de llegar el 19 toy en lo correcto? ayudenme miren que soy cabeza loca jajjaja
bechitos

L
lei_8444595
19/8/08 a las 10:52

Holaaa saludos!!
hola guapis!!

Bueno he leido los mensajes y me he pasado un rato a saludar.
Pi, la verdad es que si que se ha perdido la sorpresa pero claro esque ahora se programa porqu realmente los deseamos, antes si venian bien y si no tambien. Puede que ahora se mire más todo, la estabilidad, el poder llevar la casa y la familia, antes la mujer no trabajaba y era guarderia que se ahorraban jejeje, ahora trabajamos y hay que compaginar muchas cosas no creeis?

Laxicuela te deseo de todo corazon que este mes sea el tuyo! Guapa!

Trynyty12 te digo lo mismo que a laxicuela, os deseo un positivo como una casa!y que la warry tarde 9 meses en aparecer

Bayabtine y Vitooria34 Bienvenidas al foro!

Por mi parte comentaros unos sintomas...a ver si es lo que parece o son sintomas mios psicologicos
El dia 9 me vino la regla y el dia y entre el 13 y el 14 de agosto deberamos (aun no se habia ido del todo la warry) y esta semana es mi sf.
Pero llevo con dolorcillo de ovarios desde el dia 15 creo, vamos como si aun tuviera la regla ok? y ya es dia 19... creis que hay posibilidad? tenia la regla es posible?..... :{
Despues y ya como colofón a mis paranoias os cuento una anecdota. Un dia en una maceta del balcón enterré una semilla de limón y otra de ciruela....por probar. y la he regado desde entonces. Mi marido decia que era imposible que saliera algo. pero yo aúnsin saber si estaban vivas o no las he seguido regando , justo esta semana en la que me duelen los opvarios y que tengo estos sintomas ha salido una planta!! creo que es el limonero!! cada dia va creciendo un poquito. casualidad? paranoia?....
pedazo de rollo he soltado eh?

L
lei_8444595
20/8/08 a las 12:05

Hola

buenas Pi!
si lo de los dolorcillos, seran las ganas que tengo. de todas formas este mes voy a la gine. a finales y si estoy supongo que mirando ella me lo dirá no? no sé como va.
lo del limonero me hace gracia, aunque estoy mirando y no sé si el el limonero, el ciruelo o un hueso de oliva que también planté...ya veremos jejjeje. pero estaría muy bien que coincidiera!
lo de los to, si no pasa nada y no estoy, pues entonces me lo miraré. porque es seguro que acierta más que yo

gracias pi!

L
lei_8444595
20/8/08 a las 12:38

Trynyty
tu tranquila, lo peor es ponerse negativa ok? animo y a seguir intentandolo.
Besitos !!!

W
wahba_9130836
20/8/08 a las 20:05

Actualizo con la nw de coquina
LOS POSITIVOS FELICIDADES

carcreta......31a.......1 mb......nw19 21/02 ++++++++++++
margaemi......36a.......7 mb......nw 21/02 ++++++++++++++
monfersan.....32a.......1 mb......nw 24/02 ++++++++++++++
sofiasamuel...33a.......9 mb......nw 7/03 +++++++++++++++
esperando31...31a.......7 mb......nw 8/03? ++++++++++++++
ariadna101205.31a.......2 mb......nw 11/03 ++++++++++++++
mamuchiton....30a.......2 mb......nw 11/03 ++++++++++++++
carmen582.....31a.......8 mb......nw 16?/03 +++++++++++++
titina71177...30a.......2 mb......nw 17/03 ++++++++++++++
nerea08.......31a.......1 mb......nw 19-21/03 +++++++++++
woman302......31a.......2 mb......nw ??? ++++++++++++++++
blamarca......31años....3 mb......nw 21/03+++++++++++++++
mrpsa.........32a.......? mb......nw 25-26/03++++++++++++
mofetilla.....32a.......2 mb......nw ??? ++++++++++++++++
ainalaia......31a.......8 mb......nw16/05+++++++++++++++
azzteca.......30a.......1 mb......nw 26/05+++++++++++++++
lilemuss......35a.......10 mb.....nw 27/05+++++++++++++++
auballuna.....32a........2 mb.....nw 07/06+++++++++++++++
siquesii......34a........8mb.. ....nw14/06+++++++++------------+++++++
toppita.......34a........5 mb.....nw ++++++++++++++++++++
rakelma.......30a.......10 mb.....nW.++++++++++++++++++++
liena73.......34a........2 mb.....nw 89/07+++++++++++++++
cuchipandi.................... .......+++++++++++++---++++++

BUSCANDO MES CON MES NUESTRO MILAGRO
acqua57.......31a........9mb.. ...........nw. 2 de Agosto
lanzadera....31a.....11mb..... .nw.6agosto.
india504......32a........12 mb...........nw. 7/07
mariad123.....31a.........30mb ............nw 13 agosto
nitaida.......32a.........1mb. .............nw 16 agosto
pili31416.....35a........12 mb...........nw. 17-19 agosto(de vacaciones con la family...viva el rio!!)
trynyty12.....34a.........12mb ...........nw 18 agosto
txurrita1.....35a........10mb. ...........nw. 20-22 agosto
canaria322....32a........12mb. ...........nw 22-24 agosto
feli284.......32a........10M.B ...........nw. 24 agosto(ya mismo rompe el foliculo y tiene un ovulo laxicuela.....35a........6mb.. ...........nw. 20 agosto(ya aqueda menos guapa)
pi............34a........7 mb............nw. 25 agosto!!(empiezo con los t.o...esta vez lo pillo!!)
lluvia400.....30a........ 8 mb............nw. 29 agosto
gilda331......34a.........21mb ............nw. 28-30agosto(con la family en la playa y se va a asturias)
darkangel.....33a.........2mb. ............nw.31 agosto(venga guapa que tienes dos oportunidades este mes!!)
mjgp77........35a........14 mb...........nw. 31 agosto
andalin.......32a.........3 mb...........nw???

EN SEPTIEMBRE EL MILAGRO?? SIIIIII!!!
casicuatro....31a.........6m.b ............nw.2 sept(2 hijo)
amets32.......32a.........1mb. ............nw 1 sept
solymar76.....32a.........1mb. . ...........6 sept
EMM2303.......30a........3mb.. ............nw 6 sept.
paolappc......33a........12 mb...........nw. 12-15 septiembre(OSTRAS..., ya llevo 1 año)
coquina35.....35a.........3mb. ............nw. 6 sept

hola guapas, actualizo aunque falta la fecha de nw de coquina en septiembre y de andalin en agosto...si eso lo poneis vosotras o me lo decis y cualquier chica actualiza...

ALEGRIA, mira lo del acido folico y demas esta muy bien, pero no tienes que pensar que esto es tan matematico...hay muchas chicas que se quedan sin buscarlo y les dan acido folico durante el embarazo y no pasa mas..en serio, haz una vida totalmente normal, bebe si te apetece, y sal y diviertete, que cuando des el + ya tendras tiempo de reprimirte!! yo llevo buscando 7 meses y chica hay meses qeu tomo durante todo el mes el acido folico y otros que se me acaba a mitad de mes el envase y no compro hasta que no me acuerdo...es que todo a rajatabla no se puede hacer sabes?? tu deberea mucho para que vayais entrenando y ya esta!! te deseo mucha suerte guapa!!

CASICUATRO, tambien para mi fue el primer mes de to y la verdad es que me han servido para tranquilizarme porque llegué a pensar que no me quedaba porque no ovulaba...pero tuve mi to+ y debereé como una loca!! otros meses tambien he debereado cerca de la ovulacion, pero reconozco que tanto como este mes no....

CANARIA, aun quedan 10 días!! ains.....que largos se hacen eh?? a mi me quedan 11 días y no noto nada de nada hija...ni dolores ni tetis ni ná de na...pero por otra parte...acabarían de encontrarse y estarían haciendo la morula esa.....así que ni sintomas ni hormonas ni na.....que largo se me va a hacer!!! nos contamos como vamos vale??

PAOLA, que tal las vacas en palma?? espero que bien...que put warry que te llegó de vacaciones eh?? bueno guapa, seguro que en Dexeus te tratan muy bien y ponen solucion a tu problema...desde luego tu problema no es concebir, por ese lado tienes que estar tranquilita...ahora seguro que te ponen alguna medicacion que ayude mejor a la implantacion y en poco tiempo tienes a la lentejita pegada al utero como spiderman!! suerte y ya nos cuentas...

TRYNYTY!!!!!! que te quedan 4 días!!!!!! ains......normal que estes histerica, yo tambien lo estaría....son los peores días guapa!! aunque dices que tienes el estomago revuelto, pues mira, por lo menos ese sintoma te ayuda a conservar la ilusion hasta el final.....a mi me pasa que nunca tengo sintomas de nada, así que a 5 días de la warry ya he tirado la toalla.....y mejor así porque no me llevo chasco.....te pongo unas velitas guapa!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FELI, amiga, pues hija nada de sintomas...no paro de tocarme las tetis pero ná de ná, al final voy a parecer una salida cachonda!! mi costi, dice..que haces con las tetis todo el día?? ains......pues quiero notar algo amiga!! alguna señal que me aporte esperanza....por qué va a ser diferente al resto de los meses¿¿ pues no sé...me voy de vacaciones mañana pero me llevo el portatil así que nos acompañaremos.....de momento no tengo ningun dolor en los ovarios ni molestias de nada.....jolines!! hemos llegado a la luna y no somos capaces de hacer que se encuentren un bichin y un ovulo?? la ciencia avanza a veces a la espalda del hombre....

GILDA, PILI,LAXICUELA.......como estais?? os compro un planito por si os habeis perdido?? OE OE OE!!!!!!

Y
yanqin_9351246
20/8/08 a las 23:07

Cuanto tiempo!!
hola chicas cuanto tiempo sin entrar, desde que me fui de vacas no he vuelto a saber de vosotras y es que las vacaciones es lo que tienen que te relajas y te olvidas de todo.
Actualizo y me apunto

pili31416.....35a........12 mb...........nw. 17-19 agosto(de vacaciones con la family...viva el rio!!)
trynyty12.....34a.........12mb ...........nw 18 agosto
vitooria34....34a.........2mb. ............nw. 20 agosto
feli284.......32a........10M.B ...........nw. 24 agosto(ya mismo rompe el foliculo y tiene un ovulo laxicuela.....35a........6mb.. ...........nw. 20 agosto(ya aqueda menos guapa)
pi............34a........7 mb............nw. 25 agosto!!(empiezo con los t.o...esta vez lo pillo!!)
sandram33.....31a........11mb. ...........nw. 26 agosto (empezando pruebas de fertilidad, endometriosis)
almumarui.....35a........7mb.. ...........nw. 27 agosto (2 niños ya, viene el 3!!)
gilda331......34a.........21mb ............nw. 28-30agosto(con la family en la playa y se va a asturias)
darkangel.....33a.........2mb. ............nw.31 agosto(venga guapa que tienes dos oportunidades este mes!!)
bayantine.....33a.........2mb. ...........nw 29-31 agosto

coquina35.....35a.........3mb. ............nw.6 sept
paolappc......33a........12 mb...........nw. 12-15 sept(OSTRAS..., ya llevo 1 año)
nurita75......33a.........3mb. .............nw. 13 sept

EN SALA DE ESPERA ESPERANDO LUZ VERDE
kalispera3....32a.........9mb ..............En cuanto baje la warri empiezo 1 ciclo omifin

en todo este tiempo que no he escrito, ha habido muchas novedades, pero no mias claro, porque mi warry sigue bajando todos los meses.
he sido tia otra vez, mi hermana pequeña ha sido madre hacer 5 dias de una niña preciosa y otra de mis hermanas se ha quedado embarazada al segundo intento de su segundo retoño.
la unica que parece que tiene problemas para quedarse soy yo porque todas mis hermanas ya tienen uno, pero yo no me agobio la verdad, me alegro mucho por ellas porque quiero mucho a mis sobris, el mio cuando menos me lo espere sera.
he estado unos dias en almeria de vacaciones con tanta mala suerte que me bajo la asquerosa en plenas vacas, y este mes la verdad es que estoy poco inspirada con los deberes asi es que el proximo sera.
bueno chicas no me enrollo mas, nos vemos por aqui, un beso a todas y enhorabuena a todos los nuevos ++++

C
calina_9923400
20/8/08 a las 23:31

Hola chicas
Como estan espero todas esten muy bien ase dias q no entraba al foro veo q ya hay muchos positivos muchas felicidades a todas les cuento fui gine y ahora para varia me dectaron un virus (megalovirus) para poder emb. hay q controlar primero el virus saludos todas y muchas felicidades todas las q ya dieron su positivo

S
stanka_5642346
21/8/08 a las 8:49

Buenos dias
Que tal las vacaciones?? yo mañana a las 2 del mediodía empiezo la semana de vacaciones, tengo 15 días en octubre, que sera cuando viajemos, pero ahora me toca ser una maruja, quiero ir a la peluquería, de compras, a comer a casa de mis padres, y espero terminar de limpiar la cocina, que a este paso tendré que volver a empezar de nuevo con toda la cocina, porque limpie la mitad hace ya por lo menos dos semanas, jejeje, es que tengo un terremoto que no me deja ni ir al baño sola.

Bueno por otro lado ya se me pasaron los dolores fuertes de riñones, pero se me quedo un leve dolorcillo de ovarios, de vez en cuando dicen que ahí están, y las tetis me duelen, pero como por dentro, sobre todo la derecha, por la zona de la axila. Todo eso se irá en cuanto me venga la warry la semana que viene.

Bueno no me lío mas que os aburro.
Besos.

E
elvia_6460446
21/8/08 a las 9:52

Buenos dias corazones¡¡¡
ayyy pi,ojala tengas razon y esos pinchazos que siento casi todos los dias(en diferentes momentos del dia)sea lo de la lentejita¡¡no se¡¡no me quiero hacer ilusiones pero me los hago como siempre¡¡de echo ,como estuve de vacaciones exactamente de sf. deberee todos los dias fertiles,asi que tengo mas posibilidades que el mes pasado olos demas meses,que nunca hize los deberes como ahora¡¡¡¡ojala¡¡.....gracias por tus deseos y tus animos...todos y cada una de las chicas que esta en ese foro lo merece,aunque aveces no salen las cosas como quireramos¡¡¡....en lo de sintomas haces bien,es mejor no pensar y tocar cada rato¡¡a relajarnos que estamos agobiando a nuestra lentejita¡¡¡

sandra¡¡¡¡cuanto tiempo¡¡¡¡me alegro verte por aqui,lo de tu w...¡¡vaya,que inoportuna¡se presento de vacas..¡¡¡pero ya sabes que empezar un nuevo ciclo empezamos otra sf,y la esperanza que de este mes sales embarazada¡¡¡muchos animos¡

feli,ya te queda poco¡¡¡¡animos corazon¡¡seguro que dentro de 3 dias nos cantas el+++¡¡

yo,por lo que saeis me tomo la tempe. y todavia esta bien alta¡¡¡pero es muy pronto pa' saber algo seguro¡¡ me toca esperar 4 -6 dias mas¡¡¡ahhh..tendre que cambiar mi nw.pq ovule antes de lo previsto¡¡¡

besitos a todas las demas¡¡

E
elvia_6460446
21/8/08 a las 9:55

Cambio mi fecha de nw:

sandram33.....31a........11mb. ...........nw. 26 agosto (empezando pruebas de fertilidad, endometriosis)
almumarui.....35a........7mb.. ...........nw. 27 agosto (2 niños ya, viene el 3!!)
gilda331......34a.........21mb ............nw. 27-29 agosto

paolappc......33a........12 mb...........nw. 12-15 sept(OSTRAS..., ya llevo 1 año)

kalispera3....32a.........9mb ..............En cuanto baje la warri empiezo 1 ciclo omifin
trynyty12.....34a.........12mb ...........nw ??

L
leyi_6300702
21/8/08 a las 20:14

Hola's! pues yo acabo de iniciar la búsqueda de mi garbancito!
Hola a todas!

Soy nueva el foro.Tengo 34 años y también he empezado la búsqueda de mi garbancito...
Pues si,después de posponerlo durante años por motivos profesionales (como muchas,supongo) al final me he cansado de posponerlo continuamente ,me voy haciendo mayor y,la verdad,tengo muchas ganas de ser madre.Mi pareja y yo hemos decidido intentarlo,pase lo que pase.Queda mi tesis doctoral a medio terminar (ay,ay!! A ver si podré terminarla a tiempo...) ) Por ahora lo hemos intentado dos veces ...yo me siento rara desde el primer dia que lo intentamos,pero es demasiado pronto y imagino que me traiciona el inconsciente...Eso si, estoy ilusionadisima con la posibilidad de ser madre,tanto que todo lo demas (tesis incluida) cada vez me importa menos.

Felicidades a las futuras mamas !!

Un besote muy grande a todas.¡Hasta pronto!

Y
yuma_726244
21/8/08 a las 21:29

Holaaa
yo tengo 30 años y espero mi nw para el 25 de agost a ver si hay suerte y ++++++++++++

L
leyi_6300702
22/8/08 a las 2:12

Mi fecha
el 4 de septiembre....uix!! Que nerviooossss!!

K
karyna_5652204
22/8/08 a las 2:19

Holaaaaaaaa
hola esperoq ue esten super bien,yo toy re bien les cuento, la regla deberia averme llegado pero no ha pasado nada aver... llevo nose 2 a 3 dias de atraso pero toy super relajada no toy nerviosa ni obseciva para nada
jajajaj,tengo algunos sintomas pero no los mencionare por que noc reoq ue este embarazada jajaj, apesar que estos meses despues de dejar la regla he sidos uper puntual, pero bueno... esperare, creo hasta fin de mes aver que pasa jajaja bechitos

E
elvia_6460446
22/8/08 a las 11:01

Buenos dias corazones¡¡¡¡¡
feli,como te has despertado?¿ya te bajo?¿igual es el sangrado de la implantacion¡¡muchas chicas lo han tenido un dia antes de bajarle la regla¡¡¡venga animos corazon¡¡¡¡ te pondre velitas¡¡¡¡****¡¡¡¡****¡¡¡***¡ ¡¡****¡¡¡****¡¡¡¡***

pi,lo de las perlas de onagra te comento que antes de empezar la busqueda en serio siempre cuando me bajaba la w.. me dolian los ov. 2-3 dias antes¡¡ y siempre he sido regular 28-29 dias ,pero con el estres y el deseo de tener un hi@pues mis reglas se volvieron locas y ya no sabia cuando me va a bajar(pq se pasaban de 28 dias....a 33,35,37dias y imaginate como estaba¡¡)asi que unas chicas del foro me hablaron de onagra,busque en google y lei sobre ella,despues fui a una hierbi. y me la compre y la chica me recomiendo que tomara 3-5 perlas al dia para la ov. y estimular los foliculos y para los dolores premenstruales todo el mes ¡¡y desde que me la tomo la verdad es que casi no me entero que me baja la w.. pq no tengo dolores¡y si siento algo es como una molestia muy leve¡¡.......a mi me funciono¡me regulo las reglas(las tengo de nuevo en 28-30 dias )y no tengo dolores premenstruales¡¡asi que no se que decirte lo de tu dolor de tetis.......si lo pienso bien tb me paso un mes ,creo que el 2 mes de tomar onagra,lo mismo,casi,pq a mi las tetis les sentia como dos bolas llenas de arena,me pesaban muchisimo y no me quitaba el sujetador en todo el dia¡y eran sensibles al tacto,pero se me paso unos 2 dias antes de bajarme la w..¡¡¡¡bueno,no se que decirte¡¡¡¡solo que yo estoy contenta con ellas pq me funciono¡suerte en tu decision ¡

bueno,me queda 5 dias de espera¡¡¡¡y mi tempe. siguie alta,pero eso me pasa siempre,asi que el lunes ya os contare si me bajo¡¡¡besitos a todas¡

Y
yira_7891187
22/8/08 a las 18:38

Chhicas tengo que contaros algo
Bueno ya sabesi que esgtoy embarazada( bueno lo saben las mas antiguas, pi, pili, felix, india, mjgp, pelusista, laxicuela, lanzadera, y de las que me olvido...) de 17 semanas.
El caso es que ya llevo tiempo pensando en la posibilidad de mudarnos de Malaga(bueno un pueblo) ya que las cosas no andan muy bien laboralmente, mi marido es mitad danes y no puede mas con el clima, el calor, la falta de profesionalidad(despues de 4 años).

Despues de ver que mi marido no esta feliz aqui y sufre mucho estando aqui.. nos vamos a mudar al norte de españa, pais vasco o cantabria en mas menos 3 meses.

Os cuento esto por si alguna que viva por alli pues quiere estar mas en contacto con migo ahora que estare por esas tierras.

Bueno os deseo lo mejor como siempre, luchad por vuestros deseos y nunca decaigais que todo llega.

Os mando un beso

K
karyna_5652204
23/8/08 a las 2:44

Holaaaaaaaaa
y nada que me baja jajajaja, sabe me hice la prueba el 21 y me salio una sombra oscura dond edebe salir la rayita jajajaja no creo que sea positivo esperare chaus bechitos

E
elvia_6460446
23/8/08 a las 11:05

Buenos dias¡¡¡¡¡
venga que os espero con el desayuno¡¡¡¡tenemos cafe,pan tostado,bollos y muchas esperanzas que estos dias cantemos todas un ++++¡¡¡¡eh?¿os animais?¿....os espero¡¡¡

pi,casi hemos coincidido¡¡¡yo igual como tu soy madrugona y me pongo al ordenador aver que es nuevo¡¡jijiji¡¡...bueno,si ya te aclaraste con la onagra,me alegro¡¡yo si que tengo dolores premenstruales,bueno,los tenia antes de tomarlas¡¡ahora casi no me entero que me tiene que bajar...solo me guio por las tempe. que no me fallan, de momento¡

feli,lore...dinos que paso al final¡¡¡te bajo o no?¿sera que tienes un +++en espera¡¡¡...

lilemuss,vaya cambio¡¡hace poco estuvimos en asturias de vacanciones¡¡es precioso¡¡te entiendo pq lo haceis¡¡mucha suerte¡¡¡soy de valencias asi que me pillas lejos pero igual hay alguna de por alli cerquita¡¡¡

bueno,chicas...estoy esperando el dia de mañana aver la tempe.¡¡sera mi dia 12-13 de mi fase lutea y si me baja la tempe. entonces tb me bajara la w..¡¡uyy..estoy de los nervios,de verdad¡¡
pero,sere paciente¡¡ espero¡¡ besos a todas¡¡

Y
yira_7891187
23/8/08 a las 12:21

Si chicas
Es un cambio radical( podia haber sido mas radical y habernos ido a dinamarca a vivir) es que mi marido el pobre ya no puede mas con muchas cosas aqui... y yo le veia frustrado, infeliz, agobiado y saturado. A mi me da igual estar en un sitio que en otro, no me voy a australia, el norte esta a una hora de avion, esta cerca y creo que el alli estara mucho mejor por su forma de ser y su caracter. Ademas el clima en el sur para el he llegado a pensar que el afecta a la salud, tanto calor...

En fin chicas que no podia seguir viendo a mi maridin mal agogiado y cerca de sus padres(no se lleva bien con su padre) que no le hace bien.

Yo como siempre os deseo lo mejor... un dia vereis una segunda rayita en vuestro test y saltereis de alegria.. todas lo conseguimos, es cuestion de tiempo y paciencia. Os mando mucha fuerza, suerte y que consigais pronto vuestro bebe.

Un saludo

K
karyna_5652204
23/8/08 a las 17:52

Holaaaaa
no me ha llegado y cada vez me siento mas mal, no creoq ue sea embarazo ojala me baje luego... bechitosya serian como 3 dias de falta

L
lenka_6201084
23/8/08 a las 20:37

Hola chicas, otra treinteañera que quiere apuntarse a la lista!!
Hola a todas, a varias ya os conozco, eh? Me llamo Eli, soy de Barcelona y tengo 30 años. Este mes no he tenido suerte, me llegó la warry ayer, hoy no estoy muy animada, porque la espera se hace dura, entro en el mes 12.

Actualizo la lista y me incluyo.

Un beso a todas.
Eli

canaria322....32a........12mb. ...........nw 24 agosto
yasminatt......30a.......??mb. ...........nw. 25 agosto!!
esterway.......34a.........1mb ..............nw?? agosto

eli2919.......30a.........12mb ..............nw. 19 sept

trynyty12.....34a.........12mb ...........nw ??Qué ganas tengo de ser madre y qué larga se me está haciendo la espera...

L
lenka_6201084
23/8/08 a las 20:41

Uy!!
Cuando he escrito el mensaje, se me ha movido y creo que alguna de las frases que he escrito se ha colado entre las fechas de no warry de las chicas, así que vuelvo a actualizar la lista.

Un beso.
Eli

canaria322....32a........12mb. ...........nw 24 agosto
yasminatt......30a.......??mb. ...........nw. 25 agosto!!
esterway.......34a.........1mb ..............nw?? agosto

eli2919.......30a.........12mb ..............nw. 19 sept

trynyty12.....34a.........12mb ...........nw ??

L
lenka_6201084
23/8/08 a las 21:03

Hola pi!
Estamos juntas en el post de "Quién no la espera a finales de agosto". Antes he escrito un mensaje salundándoos a todas, he estado de vacaciones y he llegado hoy. Pi, este mes no he conseguido mi positivo, la warry apareció un día antes, no me ha dado tregua. Hoy estoy desanimada, tristona, entro en el mes 12 y la espera se hace dura. Me pregunto, cuándo me tocará a mi? Cuándo seré yo la que celebre mi positivo?

Bueno, gracias por la bienvenida. Te mando muchas velitas de la suerte.

Un beso.
Eli

E
elvia_6460446
23/8/08 a las 21:31
En respuesta a lenka_6201084

Hola pi!
Estamos juntas en el post de "Quién no la espera a finales de agosto". Antes he escrito un mensaje salundándoos a todas, he estado de vacaciones y he llegado hoy. Pi, este mes no he conseguido mi positivo, la warry apareció un día antes, no me ha dado tregua. Hoy estoy desanimada, tristona, entro en el mes 12 y la espera se hace dura. Me pregunto, cuándo me tocará a mi? Cuándo seré yo la que celebre mi positivo?

Bueno, gracias por la bienvenida. Te mando muchas velitas de la suerte.

Un beso.
Eli

Vaya chicas que casualidad¡¡
vengo del post de los finales de agosto y acaba de escribirle a eli,y os encuentro aqui¡¡bienvenida eli,aqui estaras agusta,ya veras¡¡todas las chicas son muy majas¡

bueno,solo quieria deciros hasta mañana ¡¡me voy a ver que hay por la tele que si no me vuelvo loca leiendo cositas por aqui¡¡besitos¡¡

E
elvia_6460446
24/8/08 a las 11:04

Buenos dias chicas¡¡
ya veo que estais aprovechando que es domingo y ademas casi todas de vacanciones¡¡¡

yo sigo aqui....me tomo las tempes . como siempre y cada mañana pienso:si esta mas baja que la de ayer se acabo el sueño¡¡¡de verdad¡¡.asi que estoy nerviosilla,pero se que lo de la tempe. es una buenna guia y que me dira con 1-2 dias antes si la dama de rojo me visitara¡asi que como siempre,tengo emociones y tb estoy con los pies en la tierra¡¡...ya os contare mañana como me va..¡besos y suerte a todas¡

L
lei_8444595
24/8/08 a las 16:06

Hola!!
Primero dal la bienvenida a Eli2919! te deseo un + lo rápido!
Aqui encontraras buena gente nada más. Eso es lo bueno de estar en u post en el que lo unico que hay es ilusión.

Bueno y a lilemus espero que te vaya bien en tu nuevo hogar guapa! a veces es mejor un cambio. que aguantar donde no se esta bien. muy valientes.

Por mi parte...ya se me ha acabad mi sf, así que....ojala tenga mi positivo. Voy mirando el suelo pero ni rastro de chupetes jajajja!!!
Aunque me está saliendo otro arbolito en la maceta!! que será el limonero , el ciruelo, el olivo....

Pi yo tambien he conocido chicas que no se han enterado de su embarazo...nada de sintomas

besotes a todas

L
lorea_8509890
24/8/08 a las 20:01

Lluvia dice hola!
Hola chicas,
Escribo porque estoy desesperada, ansiosa y llena de psicosíntomas.
No me debe venir el jueves, pero este mes me siento diferente (como todos, la verdad), he empezado a sentir síntomas de warry desde el viernes pasado. Eso es raro. Ójala este sea el mes. Ójala. Por favor, por favor....que nos llegue el +++++++ a muchas este mes.
Tengo ganas de coger uno de los tests de embarazo y probar... ¿A tí no te pasa Pi?, pero si sale negativo pensaré que es pronto....Uffff....Lo de todos los meses.

Besos a todas, guapas.

L
lenka_6201084
24/8/08 a las 22:52

Hola chicas!!
Hola a todas, cómo estáis? Entiendo perfectamente vuestros nervios, los días previos a la no warry son los peores. Ánimo chicas, que hay que celebrar esos pedazos de positivos.

Solymar, muchas gracias por la bienvenida. Ya he visto que en este post hay gente muy maja, a varias chicas las conozco de otro post y al resto os iré conociendo poco a poco.

Pi, disfruta del reencuentro con tu costi. Mucha suerte mañana, te envio energía positiva desde Barcelona.

Gilda, cuántos días llevas de temperaturas altas? Yo también me he fijado que a ti 2 ó 3 días antes te baja, como te la controlas es normal que estés nerviosa. Mucha suerte, cariño, que te lo mereces y ya te toca. Ya nos irás informando.

Bueno chicas, hasta mañanita. A las que estáis en plena SF, aprovechadla al máximo, que ese ovulín no se puede escapar, jeje. A las que váis para septiembre como yo, a incar codos que en los exámenes de septiembre aprobamos fijo, jeje.

Bona nit!!
Un beso.
Eli

L
leyi_6300702
25/8/08 a las 3:00

Chicas...estoy triste y dudosa...
Hola a todas!
Dias atrás os escribí llena de ilusión porque habia decidido ir a la búsqueda de mi "garbancito,después de posponerlo durante años.Hace unas horas me ha llamado mi nuevo jefe.Me ofrece un ascenso digamos que temporal,sustituyendo a una compañera.Me lo he tomado como una espécie de periodo de pruebas,según como "funcione" quizá el año que viene obtenga un ascenso definitivo,almenos así me lo ha planteado él .El caso es que aunque sigo deseando con todas mis fuerzas ser madre tengo miedo.El típico miedo de que mi embarazo influya en el hecho de que a la hora de tomar decidiones importantes sobre mi carrera en el futuro, mi jefe no me tenga en cuenta debido a mi posible embarazo durante esta sustitución.Se que esto tendria que estar más que superado a estas alturas,pero se que en el fondo no es así aunque las leyes y las formas políticamente correctas digan otra cosa. No sé que hacer...¿Me espero otro año más?¿Tiro pa' alante pase lo que pase? Tengo miedo que cuando me decida ya sea demasiado tarde (tengo 34 años)y además,me desilusiona posponerlo de nuevo,me da rábia que sea el machismo imperante el que acabe por decidir si puedo permitirme el lujod e ser madre o no,y no mis capacidades profesionales...Echadme un cable,"plis".Necesito un poquito de apoyo moral.¿Qué haríais vosotras?
Un besazo a todas!!

E
elvia_6460446
25/8/08 a las 11:36

Buenos dias¡¡¡
hola chicas¡veo que esto esta parado¡las chicas sigue de vacanciones y no hay ninguna noticia de algunas¡¡seguro que volveran con un++¡¡

pi,cariño,sabes que lo siento mucho,mucho¡¡¡de verdad que estaba esperando que cantes ++ hoy¡pero,bueno,no te desanimes¡todo llega¡¡algun dia en vez de estar tristes este dia de nw vamos a llorar¡¡pero de alegriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ ¡un besito carinet¡¡

yo sigo igual,mi temp no bajo,sigue alli,en 36.9,como hace 2 dias,pero esperare el dia del miercoles para ver la temp. y si no me baja,me hare un pipitest¡sea lo que Dios quiera que sea¡....no puedo negar que no estoy nerviosa,pero despues de bajarle la regla a pi,que hizo casi todo igual que yo:los deberines,lo de onagra y del acido folico,la relajacion(por las vacanciones), los to(que yo solo me hize 1..¡¡),los dolores de pecho(y yo con molestias de ov. y bajo vientre)pues,la verdad es que ya no tengo tantas esperanzas¡¡pera voy a esperary intentar pensar que si es seria muy,muy feliz y si no pues seguiere con la busqueda¡¡

besitos a todas¡

G
geta_7863303
25/8/08 a las 13:29

De los nervios

HOla chicas
Estoy de los nervios. Os cuento: La ultima warry me vino a los 27 dias y por eso habia puesto de fecha 21-23 de agosto. Pues bien,todavia no ha aparecido.No me quiero hacer muchas ilusiones porque el sabado me hice un pipitest y me dio negativo,pero a medida que pasan los dias......
La verdad es que no he tenido 2 ciclos iguales(uno a los 30 otro a los 32 otro a los 27....
Este mes he tomado onagra y tengo molestias como de warry desde hace algunos dias. Tambien me noto algo raro por ahi abajo,una sensacion rara,como si fuera a salir algo.El caso es que voy al baño y nada dd nada.
Como para mañana no venga la warry me hago otro pipitest
Ya os contare
txurrita

Y
yuma_726244
25/8/08 a las 14:08

Chicas estoy de los nervios!!!
estoy en el dia 29 del ciclo y aun no me ha bajado no se si hacerme el test o esperar unos dias ya que el mes pasado se me retraso,haber si lo de la limonada ha funcionado que me la recomedaron, porque dicen que limpia el organismo de sustancias toxicas como restos de medicamentos y sube las defensas, solo la tome hasta el dia de ovulacion mas acido folico, espero que funcionara, las chicas que no la esperan estos dias como van ?(y siento mucho lo de pi).Ahhh y tengo unos dolorcitos como si me fuera a bajar a ver que pasa ojala sea este mes o el proximo septiembre.suerte a todas

L
lei_8444595
25/8/08 a las 14:33

Holaaaaaa
bueno primero dar la bienvenida a Sara4888. Has escogido bien el foro jejjeje!!! ya veras! espero que cantes proto tu +++

Pi me sabe mal, esperaba que este mes nos dieras tu +, pero no pierdas la esperanza, septiembre será mejor. Disfruta con tu costi jijiiji!

Gilda y yasminatt, no os pongais nerviosas!!!animo chicas. Los sintomas son muy iguales y no nos conviene comernos la cabeza...es lo peor

L
lorea_8509890
25/8/08 a las 16:17

Lluvia os desea suerte
Ánimo Pi, yo también estaba ilusionada contigo.
Aunque me quedan 3 días para la warry me hice el pipitest esta mañana y salió negativo, pero aún no me decepciono.
En fin, chupetes 0 para todas, que la siguiente será la nuestra.

J
julie_8419433
25/8/08 a las 18:59
En respuesta a lorea_8509890

Lluvia os desea suerte
Ánimo Pi, yo también estaba ilusionada contigo.
Aunque me quedan 3 días para la warry me hice el pipitest esta mañana y salió negativo, pero aún no me decepciono.
En fin, chupetes 0 para todas, que la siguiente será la nuestra.

Me voy a volver locaaaaaaaaaaaaaaaaa

Desde el dia 13 que la esperaba, Y me viene hoy la muy guarra loca, con once dias de retraso, y con dos test hechos negativos, he pillado un cabreo, hija aunque no me quede embarazada lo minimo que le pido es que me baje cuando le toca no cuando a ella le de la gana, tengo las hormonas revolucionadas en contra de mi cuerpo, yo ya no se el dineral que llevo gastado en test de embarazo de la farmacia, el farmaceutico pensara que estoy loca que me los hago al tuntun para divertirme, voy a preguntarle a ver si una caja entera me sale mas barata, por que los compro a pares.
A si que nada mañana voy a mi gine y si no pasa nada empiezo con la 3 IA. Haber si a la tercera va la bencida, bueno eso si me recibe por que con lo alterada que estoy lo mismo le pego cuatro gritos para que me regule mis ciclos de una vez y tienen que llamar a seguridad.
Pero bueno se como no llegara la sangre al rio pq es de paga pues si no pasa nada el miercoles empezare con las banderillas, ala pues otro mes mas.

PROXIMA WARRY................ 21 Septiembre (31 MES DE BUSQUEDA)31 AÑAZOS Y EN NAVIDAD 32.

Suerte a las que estais esperando, y pido que nos den, a todas paciencia para soportar esta espera.

K
karyna_5652204
25/8/08 a las 19:38

Holaaaaaaaaaa
esperoq ue al recibo de este email esten bien, animooooooooooooooooooooooooo. les contare de mi la he pasado super bien con mi pololo (novio), el 23 en la noche me limpiaba y manchaba el papel hasta el 24 igual nada de nada mas es super raroq ue me haya llegado la regla asi tan poquito ni manche el calzoncito ... bueno la regla tiene vida propia llega cuando quiere, comoq ueire y ahsta cuando quiere, jajja animoooooooooooooooooooooooooo ooooo , loq ue siq ue me siento un poco menos hinchada pero con los mismos sintomas ...c apaz que unos dias despues me llegue d enuevo.... quien sabe
bechitos dulcessssssss

A
aliya_8252999
25/8/08 a las 19:51

;(
Lo sabía, entro solo para deciros (mañana leeré los mansjs q habeis escrito hoy) q hoy estoy un poco de bajón, ya sabeís q este mes empezaba búskeda del primer embarazo, y q a primeros se me rompió media muela, bueno pues este finde he empezado con un dolor en otra muela!!...he ido al dentista y me ha recetado 10 días de antibiotico!! y luego ya veremos, me ha dicho q ahora no busque....mi sem fantastica es la del 14 al 19 sept), pero creo q no la voy a poder aprovechar. así q hasta sept octubre nada. Tengo bastante bajón, 34 años, dentro de poco 35 y quiero ya empezar...pero ale!!
maña será otro día...un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest