Chicas de + de 30 buscando su +++++++++!
Hola mis niñas
que tal? yo en plena semana fantastica dios mio que calor...yo creo que estos dias en barcelona esta haciendo mas calor que nunca o es que yo estoy debereando mucho me parece que he perdido 3 kilos...
pi: eres la alegria de este post haber si este mes tienes mucha suerte y cantas tu positivo. ojala...
feli: ya veo que todo va viento en popa te deseo mucha suerte ya veras como los bichitos de tu marido alcanzan su objetivo.
paolappc: que bien por fin de vacaciones yo hasta el sabado tengo que currar espero que pase pronto...mallorca es una pasada disfruta todo lo que puedas
cuchipandi: lo tuyo pinta muy bien tantos dias de retraso seguro que es positivo.suerte
pili gildaonde andais estais de vacaciones? si es asi que os lo paseis genial
mucha suerte a todas y besillos
Ver también
No me quites que me hace mucha ilu
hola¡ reclamo mi presencia en la lista de esperando el positivo para la semana que viene. venga mujer que mas te da ponerme, si total solo soy una pobre mas chutada de ovarium hasta las cejas, y con ganas de barriguita. porfi..anda... apuntame... que guapa eres..
lolaila35....32a.......6mb........nw11 agosto
Hola
que casualidad, este mes a mediados vamos a empezar la búsqueda, y justo se me ha roto media muela, el dentista coje vacaciones, y hasta sept nada,me tendrían q poner una corona, no se si retrasar hasta q me la pongan o empezar, en agosto, pero empiezo a pensar y si justo me quedo rapido y en sept, voy al dentista: Anestesia, etc etc....ya se q no es fácil quedarse a la primera, pero podría pasar...o q la anestesia no tiene q afectar al embrin, y en caso de radiografias con poner el delantal de plomo...el caso que aqui estoy con la muela rota y deseando q llegue finales de agosto para "empezar", y justo zas!! lo del dentista. q haríais? Un beso y gracias
Hola chicas¡¡
hace dias que no entro¡¡¡pero os leo por la noche cuando vengo aunque no me da tiempo escribir nada¡¡aver,empiezo:
bueno,laxicuela¡¡¡aqui en valencia tb hace mucha calor¡¡pero,por suerte a mi me toca la sf empezando con dia 10 del mes y estare de camino hacia asturia¡¡y espero que no haga tanta calor¡¡asi que tu aprovecha de estos dias y aunque adelgazas ahora tendras tiempo en los 9 meses de embarazo a engordarte un poco¡¡¡
feli¡¡te deso mucha suerte y que los bichitos lleguen alla a donde esta el ovulin esperandolos con bara libre¡¡ jejejee¡animos que este mes es el nuestro¡¡¡
paola¡¡en mallorca¡he oido que precioso¡disfruta de las vacaciones y de tu maridin¡¡¡
cuchipandi,ojala que nos das buenas noticias al principio de esta semana¡¡¡y no te preocupes ¡aqui estamos para apoyarnos y creo que todas tenemos el mismo deseo de ser madres ya¡¡suerte¡
pi,corazon haces bien que no empiezas con los to mientras estas sin flujo¡¡ten paciencia y lo aciertaras¡¡¡
bueno,yo sigo disfrutando de mi sobrino que es un bombon¡¡es muy guapo y muy listo¡me tiene embrujada¡¡jaajaajaa¡¡ asi que hoy iremos a playa un ratito y no se si podre entrar mas tarde¡¡¡de todas formas de vacaciones tb me cojere el portatil asi que seguro que me conectare aver como vais¡¡
un besito¡
Gracias pi por tu consejo, la verdad es q creo q voy a seguir con mis planes para final de este mes empezar a buscar..., el dentista me coje el 1 de octubre, me da miedo q se me parta el trozo mq me queda y me quede sin pieza, y luego sea un rollo, pero bueno...En serio q ayer me dió un poco bajón, pq justo este mes q ibamos a empezar, zas!!, pq quiero estar bien, por si me quedo y no andar con rollos de dentista, pero bueno, yo empiezo, si no me quedo pues al dentista trankila, q me quedo, pues no tiene porque pasar nada, no??' Joe q quebraderos y no he empezado....un beso y lo dicho, gracias
Por fin se como tengo que apuntarme
LOS POSITIVOS FELICIDADES
carcreta......31a.......1 mb......nw19 21/02 ++++++++++++
margaemi......36a.......7 mb......nw 21/02 ++++++++++++++
monfersan.....32a.......1 mb......nw 24/02 ++++++++++++++
sofiasamuel...33a.......9 mb......nw 7/03 +++++++++++++++
esperando31...31a.......7 mb......nw 8/03? ++++++++++++++
ariadna101205.31a.......2 mb......nw 11/03 ++++++++++++++
mamuchiton....30a.......2 mb......nw 11/03 ++++++++++++++
carmen582.....31a.......8 mb......nw 16?/03 +++++++++++++
titina71177...30a.......2 mb......nw 17/03 ++++++++++++++
nerea08.......31a.......1 mb......nw 19-21/03 +++++++++++
woman302......31a.......2 mb......nw ??? ++++++++++++++++
blamarca......31años....3 mb......nw 21/03+++++++++++++++
mrpsa.........32a.......? mb......nw 25-26/03++++++++++++
mofetilla.....32a.......2 mb......nw ??? ++++++++++++++++
ainalaia......31a.......8 mb......nw16/05+++++++++++++++
azzteca.......30a.......1 mb......nw 26/05+++++++++++++++
lilemuss......35a.......10 mb.....nw 27/05+++++++++++++++
auballuna.....32a........2 mb.....nw 07/06+++++++++++++++
siquesii......34a........8mb......nw14/06+++++++++-----+++++++
toppita.......34a........5 mb.....nw ++++++++++++++++++++
rakelma.......30a.......10 mb.....nW.++++++++++++++++++++
liena73.......34a........2 mb.....nw 89/07+++++++++++++++
BUSCANDO MES CON MES NUESTRO MILAGRO
acqua57.......31a........9mb.............nw. 2 de Agosto
india504......32a........12 mb...........nw. 7/07
mjgp77........35a........14 mb...........nw. 07 agosto
solymar76.....32a........1mb.............nw. 10 agosto (ya queda poco!!!!)
paolappc......33a........11 mb...........nw. 11-15 agosto(esta de vacaciones!!!)
emm2301.......30a.........2mb............nw. 13 agosto
pili31416.....35a........12 mb...........nw. 17-19 agosto(de vacaciones con la family...viva el rio!!)
txurrita1.....35a........10mb............nw. 20-22 agosto
feli284.......32a........10M.B...........nw. 24 agosto(ya mismo rompe el foliculo y tiene un ovulo esperando!!!)
laxicuela.....35a........6mb.............nw. 20 agosto(ya aqueda menos guapa)
pi............34a........7 mb............nw. 25 agosto!!(empiezo con los t.o...esta vez lo pillo!!)
lluvia400.....30a........ 8 mb............nw. 29 agosto
gilda331......34a.........21mb............nw. 28-30agosto(con la family en la playa y se va a asturias)
darkangel.....33a.........2mb.............nw.31 agosto(venga guapa que tienes dos oportunidades este mes!!)
lanzadera....31a.....11mb......nw.6agosto.
bueno, he puesto algun comentario al respecto de cada una....para irnos animando un poquito....
Y NUESTRA ESTRELLA FUTAGO!!! QUE TE ESPERAMOS EH??
pasar buena tarde guapas!!
pi
es que mira q somos burritas...a mi a veces me pasa lo mismo, él cede más q yo...tengo q aprender un poco a recular...
Todavía no me he apuntado en la lista, pero tengo unas ganas.... empezaremos a buscar a finales de este mes, empezé con folidoce el 1 de agosto...ya os dije q justo se me ha roto media muela y hasta primeros de oct no empieza mi dentista...hubiera preferido empezar a buscar con todo bien y no pendiente de la muela (me tendrá q poner una corona), pero bueno...en caso de q me quedara a la primera ya se lo advertiría al dentista. Ya se q no es fácil quedarse a la primera, pero como siempre hemos utilizado protección, da la sensación que es intentarlo y zas!. Pero ya lo se q no es así...tengo 34 años. Me da vertigo pensar en un niño/a, pero también con ganas...un saludito y un beso
Hola chicas os cuento un poquito...
hace mas o menos 3 años empece abuscar un bebe con tan buena suerte que lo consegui a la primera, pero cuando estaba de 11semanas tube un aborto diferido, ya estaba muerto en la 8 asi que me hicieron un legrado.pues en agosto pasado me case y en septiembre empece abuscar otra vez, pasaban los meses y nada, medicos y gines me decian que era normal, asta que llego mi +4 dias antes de la falta, con tan mala suerte que al cuarto dia empece a sangrar y tuve un microaborto, esto fue este abril(hace 3 meses), ayer me tenia que haber bajado y no me bajo,soy como un reloj, solo tuve 2 atrasos en mi vida y fueron mis dos embarazos, me hice untest ayer y otro hoy, y uno negativo y en el otro se ve una sombra, que yo si la veo, pero seguro que el medico no, pero estoy acojonada, porque me da la impresion que me va a volver a pasar, asi que me esperare un poquito mas, porque alomejor es pronto, pero si no se ve mas a medida que pasan los dias, ya se que es otro microaborto, asi que estoy de los nervios, ya os ire contando muchos besos y mucha suerte.
Aunque ya se q es fácil decirlo, procura estar trankila, disfrutando cada segundo y siempre pensando en positivo!!, un beso
Hola pi
pues te comento que estoy un poco confundida porque esta tarde empece a manchar un poco rosado y amarronado, que fue lo queme paso cuando el microaborto asi que voy a estar al tanto porque meda que esto no pinta bien,ya te contare, pero una de dos, o es la regla o otro microaborto, porque el sangrado de implantacion no me parece, y lo de las sombras, tengo dos test hechoscon las sombras que para mi son positivos deviles, pero bueno la otra vez tenia 9 test iguales queestos y resulto microaborto asi que estoy muy bajeras hija que le voy a hacer, voy tirarme en el sofa a ver si me distraigo un poco.gracias por responderme un besazo y mucha suerte.
Por cierto no te desanimes,
que esos tres años que pasaron desde el primer aborto hasta el segundo deje de buscar, que no estuve los tres años buscando, la segunda vez tarde 7 meses y la primera vez un mes asi que solo es cuestio de suerte, y aqui toy con un come come que para que, ya os contare pero pinta mal.el gozo en un pozo.
Hola muchachas
que tal mis niñas? yo estoy reventá¡¡ imaginaros curro en una pelu y tengo faena a tope y encima en plena semana fantastica...necesito vacaciones.por fin el sabado ya me voy
lanzadera: yo creo que lo tuyo pinta muy bien y no te preocupes porque no siempre tiene que ir mal ojala tengas mucha suerte..ten pongo estas velitas para ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡
pi: mi niña eres una caña siempre animando a todo el mundo haber si este mes tiene toda la suerte que te mereces. suerte
feli gilda pili futago paolappc solymar no quiero olvidarme de ninguna muchos besillos mis niñas
Jo laxicuela
sois todas la caña tenia un bajon de narices y ahora despues de leeros empiezo a animarme un poco, menos mal, porque estoy mas tirada que un escupitajo, de todos modos, parece que sera la regla,y eso que no dejo de mirar los test y por mas que los mire la rallita no desaparece, si es cierto que es solo un sombra pero esta ahi que la veo ,y como nunca tuve sangrado de implantacion pues ya lo he descartado,asi que mañana os contare si me pongo un tampax o me voy para urgencias como la ultima vez, un besazo chicas, de verdad, mucha suerte.
Por cierto laxicuela
gracias por esas velitas que me has puesto.
Hola chicas soy nueva
en este foro...Os cuento un poco. Tengo 31 años y un hijo de 2 años y 7 meses. Despues de un microaborto, estoy en busqueda de un hermanito para él, y llevo ya 6 meses...Me acaba de venir la warry, asi que ya probaré suerte en Septiembre. De mi hijo me quedé enseguida y todo esto de la busqueda me tiene ya un poco cansada.Se que no llevo mucho tiempo comparada con otras chicas, pero cada mes que me llega la warry, me desilusiono tambien.
¿vosotras llevais mucho buscando?¿como haceis para superar los bajones post-warry?
Gracias chicas por vuestros consejos
Hola guapísimas!!
Pues he vuelto de unos diitas de vacas así que en primer lugar saludar y dar la bienvenida a las nuevas y luego me pongo a leer novedades.
Se me ha vuelto a adelantar la muy warrrrra. Así que calculándolo con la página esa de las tres últimas fechas, me da que me vendrá cada... 25 días!!.
Así que me vuelvo a apuntar a agosto con darkangel.
La semana fantástica, supongo que será en cuanto termine, jajaja qué cansancio. Y como mi churri se va justo esa semana me da que nada. así que voy a aprovechar para relajarme un poco que ya toca.
En fin qué se le va a hacerrrr.
Un besozo guapas!!!!!!!!!
siquesii......34a........8mb......nw14/06+++++++++-------+++++++
paolappc......33a........11 mb...........nw. 11-15 agosto(esta de vacaciones!!!)
pili31416.....35a........12 mb...........nw. 17-19 agosto(de vacaciones con la family...viva el rio!!)
feli284.......32a........10M.B...........nw. 24 agosto(ya mismo rompe el foliculo y tiene un ovulo esperando!!!)
pi............34a........7 mb............nw. 25 agosto!!(empiezo con los t.o...esta vez lo pillo!!)
gilda331......34a.........21mb............nw. 28-30agosto(con la family en la playa y se va a asturias)
darkangel.....33a.........2mb.............nw.31 agosto(venga guapa que tienes dos oportunidades este mes!!)
mjgp77........35a........14 mb...........nw. 31 agosto
Hola chicas!!!
Cómo estáis? Paso a saludaros y ver cómo váis. Y de paso me despido, que mañana me voy de vacaciones, volveré finales de mes y os deseo muchisima suerte a todas y espero cuando vuelva-ver muchisimos positivos¡¡¡Suerte wapis y velitas para todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hasta pronto y un abrazo¡
Liena 8+1
Gracias pi por la bienvenida
siquesii......34a........8mb......nw14/06+++++++++---------+++++++
EN SEPTIEMBRE EL MILAGRO?? SIIIIII!!!
casicuatro....31a.........6m.b............nw.2 sept(2 hijo)
Actualizo con mi no warry. Gracias pi, ya estoy un poco mas animada, será pq es ya mi tercer dia de warry y empiezan a subir de nuevo los estrógenos...La verdad es que hay dias en que la busqueda se hace pesada pero bueno, habrá que seguir con mucho animo...Por cierto, yo este ciclo tb voy a probar los t.o, a ver que tal y si hay mas suerte.
¡mucha suerte a todas las chicas de Agosto!
Lluvia y los to
Como he dicho en otro foro, al final me he decidido por comprarlos. Ufff, me costó un poco de disgusto con mi costi, por la famosa discusión del "sexo programado" (supongo que sabéis a qué me refiero).
Y yo, ya he empezado a hacerlos. Lo digo por tí Pi, que veo que no te vedrá la warra antes que a mi y aún no has empezado. No sé, prefiero gastarlos todos este mes y que no se me escape. Llevo 3 días y se ve la raya de control y otra que es casi invisible.
Alguien que los haya usado que me responda, por favor: ¿Cuándo hay que hacer deberes? ¿Con las 2 rayas iguales ó 24-48 horas después?
Yo es que no entiendo bien el prospecto.
Besos a todas y, a tomar ejemplo de Laxicuela y a sudar!!! No hay escusa de que hace calor, porque hay duchas, helados, piscinas, playas solitarias de noche....jejejeje....
Super positivo
Hola chicas,
os voy a contar lo que me ha pasado en esta semana. Me hice la prueba y me dió positivo. A partir del día siguiente iba a todos los sitios mareada, y como tengo una conocida que trabaja en un hospital le dije lo que me pasaba y de dijo que fuera.
Pues bien después de una ecografia tengo un pequeño garbancito que mide 1,5 cm y se veía como latía el corazón, es impresionante, así que estoy embarazada de 6 semanas, y super feliz.
Estoy todo el día mareada, la comida se me agría y solamente me apetece estar tumbada, pero en fin, es lo que toca.
A ver si mi gine vuelve de vacaciones y puedo ir para que me mande algo para las nauseas.
Bueno chicas a ver si tenéis la misma suerte que yo, y nos os desanimeis que quien la sige la consige.
Otra de +30
Buenos días chicas,
Soy por aqui nueva tengo 32 años y me justaria unirm al club, llevo un mes intentandolo y bueno me ha bajado hace unos dias , así que para el proximo dia 1 de septiembre espero que no llegue. Enhorabuena a las que les ha dado positivo y espero estar por aqui con vosotras para apoyarnos...
besos.
Otra de +30
Buenos días chicas,
Soy por aqui nueva tengo 32 años y me justaria unirm al club, llevo un mes intentandolo y bueno me ha bajado hace unos dias , así que para el proximo dia 1 de septiembre espero que no llegue. Enhorabuena a las que les ha dado positivo y espero estar por aqui con vosotras para apoyarnos...
besos.
Hola holita¡¡¡
bueno,acaba de recoger un poco la casa¡¡mi family de madrid se acaban de ir y ya estoy de vuelta¡¡aunque mañana salgo de vacaciones pero creo que cogeremos tb el portatil¡¡bueno,he leido algo de un positivo¡¡enhorabuena cuchipandi¡¡ que lo disfrutes muchooo¡¡y ya sabes lo que toca:muchos mimos y a cuidarse muxo¡¡un abrazo¡
feli,espero que los bichitos de tu maridin lleguen a donde tienen que llegar y al cabo de 2 semanitas nes des la noticia de tu ++¡¡mucha suerte a ti tb¡
pi,corazon¡¡aqui estoy¡¡¡mi family ya regresan hacia madrid¡¡asi que de nuevo a disfrutar de vuestras bromas y mimos¡¡bueno,mañana tb empiezare con los t.o. y aver que me da¡¡¡ y los tuyos todavia - no?¡pues a esperar un dia mas¡¡tu cuando te vas?¿....creo que he leido que te vas a coger el portatil,no?bueno y esa descompusion del estomago como va?¿espero que mejor¡¡no se si acuerdas que lo mismo me paso a mi el mes pasado,pero eso si,despues de la ovulacion¡¡......y me duro unos 4-5 dias,si no recuerdo mal¡
laxicuela¡¡¡me imagino que tendras mucho calor alli,pero ya estas de vacaciones,no?¿ pues a disfrutarrrrrrr¡¡¡
lanzadera,como vas hija mia?¿ te ha bajado ya ?¡ igual es el sangrado de la implantacion¡¡ehh?¿ te deso mucha suerte carinet ¡
liena ¡¡ que disfrutes de tus vacaciones¡¡¡¡ que invidia hija mia,( de la buena¡¡)te vas de vacaciones con tu garbanzito y tu costi¡¡ disfrutala mucho ¡¡¡
casicuatro¡¡¡bienvenida corazon¡¡ y ojala que este mes sea el tuyo¡¡¡¡nosotras aqui nos contamos todo y somos ciberamigas y todas juntas nos mimamos y apoyamos cuando a alguna nos baja la indeseable¡¡asi que seras una ciberamiga mas ¡¡ mimada y apoyada de todas nosotras ¡¡
migp ¡¡¡ ?como te lo has pasado ¿ veo que la muy w.. se presento sin avizo y te sorprendio,pero no te preocupes que al final de este mes tu las vas a sorprender y no la necesitaras por 9 meses¡¡¡ ya veras ¡¡
lluvia400,mira lo de los t. de ov. ,en cuando te da + (osea las 2 rayas igual de fuertes)hay que deberear estos dias(pq aveces te sale el+ 2 dias)y el dia siguiente ¡¡¡¡ pq los test de ov. es que te aviza que la ov. esta cerca¡¡¡mucha suerte en la caza¡¡
bueno,mas tarde_/noche entrare un ratito mas¡¡¡
actualizo con el ++de cuchipandi¡¡ no la veo en la lista pero la pondre en la de los ++++¡
siquesii......34a........8mb......nw14/06+++++++++----------+++++++
cuchipandi...........................+++++++++++++-++++++
casicuatro....31a.........6m.b............nw.2 sept(2 hijo)
Hola chicas
que tal? chicas por fin de vacaciones salgo esta noche de madrugada me voy pa cai...yo no tengo portatil asi que estare desconectada unos dias espero que cuando regrese haya muchos positivos.
bienvenidas a toda las nuevas y mucha suerte chicas
cuchipandi:enhorabuena por tu positivo que disfrutes mucho de tu embarazo y cuidate mucho
y a mis niñas ya sabeis pi pili gilda feli paolappc y la que me olvido muchos besitos y suerte
Hola chicas
que tal? chicas por fin de vacaciones salgo esta noche de madrugada me voy pa cai...yo no tengo portatil asi que estare desconectada unos dias espero que cuando regrese haya muchos positivos.
bienvenidas a toda las nuevas y mucha suerte chicas
cuchipandi:enhorabuena por tu positivo que disfrutes mucho de tu embarazo y cuidate mucho
y a mis niñas ya sabeis pi pili gilda feli paolappc y la que me olvido muchos besitos y suerte
Va a ser que no
pufff mi gozo en un pozo! este més no era el mio, Me vino el dia 9. asi que tendré que hacer mis deberes a conciencia el dia 22 o 23 no?
bueno paciencia.
a las demas:
espero que sea pornto vustro positivo!! y que la warry nos deje en paz
Lluvia saluda
Canaria, Trinity, bienvenidas a este montón de pañuelitos (que somos nosotras) que estamos aquí para cuando nadie entiende nuestras lágrimas.
Sigo con los tests y siempre he visto una raya que es prácticamente una sombra y creo que hoy estaba un pelín más fuerte, pero aún así, creo que aún es clarita.
Gracias por vuestras respuestas,me queda claro:2 rayas fuertes y a deberear!!!
Además, os recuerdo que entre esta noche y la que viene, es la "Lluvia" (jejeje) de estrellas. Os recomiendo que vayáis a algún sitio alejado de la civilización, de noche, con las costis, a pedir deseos...
Un beso a todas: Feli, Pi, Laxicuela...Os sigo a todas.
Va a ser que no
pufff mi gozo en un pozo! este més no era el mio, Me vino el dia 9. asi que tendré que hacer mis deberes a conciencia el dia 22 o 23 no?
bueno paciencia.
a las demas:
espero que sea pornto vustro positivo!! y que la warry nos deje en paz
ainssss, tengo unas ganas q llegue final de mes, para empezar a buscar, q estoy deseando ya poder apuntarme en las listas jejejej, ando mosca por la muela q se me ha roto, pero bueno...ahora stoy con folidoce y yoduk, y trato de comer un poco más sano, aunque eso sí, si te pones a leer todo lo que hay que comer...madre mía!!, bueno un saludo y un beso
Lluvia saluda
Canaria, Trinity, bienvenidas a este montón de pañuelitos (que somos nosotras) que estamos aquí para cuando nadie entiende nuestras lágrimas.
Sigo con los tests y siempre he visto una raya que es prácticamente una sombra y creo que hoy estaba un pelín más fuerte, pero aún así, creo que aún es clarita.
Gracias por vuestras respuestas,me queda claro:2 rayas fuertes y a deberear!!!
Además, os recuerdo que entre esta noche y la que viene, es la "Lluvia" (jejeje) de estrellas. Os recomiendo que vayáis a algún sitio alejado de la civilización, de noche, con las costis, a pedir deseos...
Un beso a todas: Feli, Pi, Laxicuela...Os sigo a todas.
Hola lluvia
Yo tambien empiezo este mes con los t.o, a ver si tengo suerte. Estoy en mi dia 6 del ciclo(acabo de terminar la warry) y creo que empezaré a hacermelos el dia 10 o por ahi, a ver si cazo el pico de ovulacion de una vez...Ya os ire contando. La verdad es que no tengo mucha idea, asi que tambien os preguntaré alguna cosilla..
Bueno, a ver si cantamos pronto nuestros positivos todas
Hola a todas
Hola chicas he visto esta charla de +30 y me he tirado de cabeza y me gustaria entrar con vosotras y contarnos nuestras experiencias.
Bueno yo tengo 31 años y llevo dos años y medio intentando quedarme embarazada sin exito. Me han hecho todas las pruebas a mi marido y a mi y estamos estupendos pero el bebe no llega.
He estado en tratamiento con omifin y me han hecho dos IA estoy en descanso para la tercera pero ni con eso.
Me tome dos meses de descanso para eso para ver si podia dejar el tema apartado un par de meses y descansar de tomar tantas hormonas ect. pero es peor fijaros entro todos los dias en el foro, y es que no se me va de la cabeza el pq no me quedo.
Me tendria que venir por el 13 o asi pero como tengo unas reglas tan irregulares a saber
Bueno mucha suerte para todas y un saludo, de esta chica que esta empezando a tirar la toalla.
la última, lo cuento, pq como no hablo con nadie de q vamos a buscar ya....resulta q me acaba de llamar mi marido y me dice, q podríamos empezar ya esta semana, que esperar hasta finales....m ha dicho esto pq una amiga se quedó embarazada y llevaba solo 10 días con ac.folico, y todo ha ido perfecto...no se... M ha hecho una sensación...pensar: Esta semana!!
Bueno yo en cuanto empieze, os digo para q me apunteis en la lista jejejej
un beso
Solymar
una cosa, no se de cuanto es tu ciclo, pero si te vino el 9, yo creo q mejor si empiezas antes del 22 como dices......
un beso
Nueva con dos dias de retraso
Hola chicas tengo 33 años y 5 meses de busqueda, no esperaba la warry ayer y sigo esperando ( que no aparezca) cuanto me recomendais esperar para el test, prefiere esperar y q sea seguro. Hay algiuen igual que yo?
Suerte
Actualizo
Bueno nenas actualizo mis datos ok??? No pongo que llevo dos meses porque comenzamoa a buscar el 31 de Julio y aun nollevamos el mes.
Besitos!
siquesii......34a........8mb.. ....nw14/06+++++++++------------+++++++
cuchipandi.................... .......+++++++++++++---++++++
acqua57.......31a........9mb.. ...........nw. 2 de Agosto
lanzadera....31a.....11mb..... .nw.6agosto.
mariad123.....31a.........30mb ............nw 13 agosto
trynyty12.....34a.........12mb ...........nw 18 agosto
txurrita1.....35a........10mb. ...........nw. 20-22 agosto
canaria322....32a........12mb. ...........nw 22-24 agosto
feli284.......32a........10M.B ...........nw. 24 agosto(ya mismo rompe el foliculo y tiene un ovulo laxicuela.....35a........6mb.. ...........nw. 20 agosto(ya aqueda menos guapa)
gilda331......34a.........21mb ............nw. 28-30agosto(con la family en la playa y se va a asturias)
darkangel.....33a.........2mb. ............nw.31 agosto(venga guapa que tienes dos oportunidades este mes!!)
casicuatro....31a.........6m.b ............nw.2 sept(2 hijo)
amets32.......32a.........1mb. ............nw 1 sept
solymar76.....32a.........1mb. . ...........6 sept
EMM2303.......30a........3mb.. ............nw 6 sept.
Alegria877
pues si.. vino el dia 9, así que tendre que empezar el 22, como dia fertil y los anteriores por si acaso jejeje!!!
Mis ciclos son de 28 dias.
Solymar, ok, por eso preguntaba lo del ciclo, siendo 28 días, sobre el 22, pero un poco antes mejor jejejeje, para asegurar disparos
Pi314...jejeje creo q va a ser eso, lo de hacerlo sin protección va a ser una novedad , ya te digo q no se si llegará a finales de agosto el "aguante" jejejeej,
En tu caso, vamos por veces no va a ser....mejor! ya nos iras contando.
La verdad es q este foro es un desahogo...
muas
Hola chicas estoy muy triste
porque al final el viernes he tenido otro microaborto, ya estoy hundida totalmente del todo, me dijo la ginecolog de urgencias que un aborto diferido y dos microabortos es causa mas que suficiente para ir a infertilidad de cabeza asi que hoy he ido a mi medico de cabecera y me han dado vez para diciembre, ... yo flipo, asi que me teneis que perdonar que no haya podido conectarme hasta hoy porque tengo una depresion de caballo, no se que ... me pasa, si todo esta perfecto, soy regular, ciclos cortos, no infeciones, si quistes ni nada raro, o eso creo, a ver que me dicen, y encima el hijo de ... del medico diciendome que prque me tiene que mandar el, que me mandara la gine, y que el a infertilidad que no me manda, que primero a la gine del hospital y que ellos me manden donde crean conveniente, casi le escupo en la cara, pero bueno que le voy a hacer, asi que de momento, si no he calculado mal, apuntarme para el 4 de septiembre, un besazo a todas y mucha suerte, de verdad.
Actualizo
Bueno nenas actualizo mis datos ok??? No pongo que llevo dos meses porque comenzamoa a buscar el 31 de Julio y aun nollevamos el mes.
Besitos!
feli284.......32a........10M.B ...........nw. 24 agosto(ya mismo rompe el foliculo y tiene un ovulo laxicuela.....35a........6mb.. ...........nw. 20 agosto(ya aqueda menos guapa)
gilda331......34a.........21mb ............nw. 28-30agosto(con la family en la playa y se va a asturias)
darkangel.....33a.........2mb. ............nw.31 agosto(venga guapa que tienes dos oportunidades este mes!!)
Actualizo yendome a septiembre
Besitos!
LANZADERA.....31A........12MB. .............NW4SEP
Hola mis niñas
Que tal estais? Y he visto que hay de todo, nuevas incorporaciones(bienbenidas) algunas estais tristes otras incredulas, otras normal,,, bueno no decaigais.
He estado elgo liada de medicos y hospitales por que cuando no es la curva del la glucosa es la orina cuando no la consulta de las 15 semanas y hoy acabo de llegar del hospital de hacerme la amiocentesis.
La verda que no duele mucho, eso si la impresion de la aguja superlarga y que te la meten a palo seco... solo es un dolorcillo que se supera rapido. He vuelto a ver a mi peke, aun no se lo que es, pero los medicos apuestan por niña pero no es nada seguro. Mide ya 12 milimetros, es increible como va creciendo.
Quiero mandaros muchos animos a todas y deciros lo de siempre.. todo llega , no caigais en la tristeza de la desesperanza.Un dia veresi vuestro positivo como lo vi yo y no me lo creia.
Os mando un beso muy fuerte a todas
Por cierto hay alguna que sea de cantabria o de asturias?
Hola mis niñas
Que tal estais? Y he visto que hay de todo, nuevas incorporaciones(bienbenidas) algunas estais tristes otras incredulas, otras normal,,, bueno no decaigais.
He estado elgo liada de medicos y hospitales por que cuando no es la curva del la glucosa es la orina cuando no la consulta de las 15 semanas y hoy acabo de llegar del hospital de hacerme la amiocentesis.
La verda que no duele mucho, eso si la impresion de la aguja superlarga y que te la meten a palo seco... solo es un dolorcillo que se supera rapido. He vuelto a ver a mi peke, aun no se lo que es, pero los medicos apuestan por niña pero no es nada seguro. Mide ya 12 milimetros, es increible como va creciendo.
Quiero mandaros muchos animos a todas y deciros lo de siempre.. todo llega , no caigais en la tristeza de la desesperanza.Un dia veresi vuestro positivo como lo vi yo y no me lo creia.
Os mando un beso muy fuerte a todas
Por cierto hay alguna que sea de cantabria o de asturias?
Hola lilemus
primeramente enorabuena por ese marabilloso embarazo y segundo yo soy de asturias,gracias por tus palabras de animo.un besazo
Pi314, la verdad no t conozco, pero eres un solete, ya verás como toda esa energía positiva que irradias, te va a envolver a tí, con una buena noticia: tu positivo, estoy segura.como dice P. Coelho, el universo devuelve todo lo q se le lanza, así q ya veras.
lilemus m alegro q el pinchado no t haya dolido mucho, la verdad es q tiene q dar impresión...A una amiga la pincharon tres veces pq el chico era de practicas, con el gine al lado eso sí, pero se llevo tres buenos pinchazos...estuvo un día más de reposo por ello, pero todo bien...
Hoy he comido con unas amigas y me he tomado dos copas de vino....ainss q en breve deberearé, ya se q no es mucho, pero tengo q ser mas fuerte...q el agua es buena también
Beos y gracias
una cosita
jo, os vos a contar, si no reviento , estoy empezando a pensar q esta noche zas! sin protección (sería la 1 vez, tras 2 años de casados, y 5 de novios...), por un lado pienso, jope, con lo q se tarda a veces en hacer diana...pero por otra parte pienso: Igual he tomado poco ac folico y poco yodo ( esto aún menos, tan solo 3 pastillas...), quizás debo prepararme más fisicamente de ésto...no se si me explico, quiero, intentarlo, pq ya lo he dilatado mucho, pero por otra digo y si espero unas sem más tomando bien todo, y con buena alimentacion, nada de vino ( hoy he tomado 2 copitas en la comida con amigas...). Soy una pesadita, verdad???
un beso y gracias por leerme..
Hola!!!
hola a todas!
yo tengo 32 y en diciembre cumplo 33 y estoy buscando mi primer bb. De momento nada, aunque tambien es verdad que hemos estado desde septiembre con mucho stress por temas familiares de salud y ya sabeis que el stress es de lo peor, en fin, ahora vamos recupeando la calma pero en estos 2 meses de momento no ha habido suerte. Me toca el proximo 16 de agosto y me he tomado la tempe y estoy en 37, de momento con esperanza aunque hoy despues de comer he empezado a estar revuelta con dolorcillos como de la warry, pero mas ligths. a ver que pasa aunque la verdad sin muchas esperanzas, ultimamante me da por pensar mal, en que no voy a quedarme y como mis amigas ya empiezan a mandarme fotos de sus nenes pos eso que me agobio....en fin..bueno que ya no os suelto mas chapa.
por cierto alguien sabe a partir de cuando te baja la temperatura al de cuantos dias te viene la warry? por saber porq paso de gastar dinero en hacer test para que luego sea un negativo como una casa....bueno, espero mañana estar mas animada porque hoy....
vosotras que tal?
Ya he vuelto!!! lanzadera........
Hola a todas. Ya he vuelto de mallorca. Acabo de leer por encima y LANZADERA, estoy como tu. Yo llevo 3 en un año y mañana, pagando, voy a la Dexeus de Barcelona pq no se que ... nos pasa. A mi el pipi test me da positivo y a las 2 semanas me baja la regla. Mañana te prometo que te cuento pelo a pleo toda la conversacion que tengo con el medico de fertilidad.
Por cierto tengo que actualizar mi fecha pq me vino la warry de vacances el 12, así que yo ya para septiembre.
Un beso a todas y ya estoy aquiiiiiiii
Actualizo
paolappc......33a........12 mb...........nw. 12-15 septiembre(OSTRAS..., ya llevo 1 año)
Se hace eterno !!
yo tengo 3 meses sin cuidarme y nada
ya voy por los 32 y mis planes eran tener los dos k kiero antes de los 35, cada dia me desespero mas.
espero este mes sea el bueno.
suerte!
Hola!!!
hola a todas!
yo tengo 32 y en diciembre cumplo 33 y estoy buscando mi primer bb. De momento nada, aunque tambien es verdad que hemos estado desde septiembre con mucho stress por temas familiares de salud y ya sabeis que el stress es de lo peor, en fin, ahora vamos recupeando la calma pero en estos 2 meses de momento no ha habido suerte. Me toca el proximo 16 de agosto y me he tomado la tempe y estoy en 37, de momento con esperanza aunque hoy despues de comer he empezado a estar revuelta con dolorcillos como de la warry, pero mas ligths. a ver que pasa aunque la verdad sin muchas esperanzas, ultimamante me da por pensar mal, en que no voy a quedarme y como mis amigas ya empiezan a mandarme fotos de sus nenes pos eso que me agobio....en fin..bueno que ya no os suelto mas chapa.
por cierto alguien sabe a partir de cuando te baja la temperatura al de cuantos dias te viene la warry? por saber porq paso de gastar dinero en hacer test para que luego sea un negativo como una casa....bueno, espero mañana estar mas animada porque hoy....
vosotras que tal?
Hola
Pues mira, yo empece como tu: pasaba de gastar dinero en test y me tomaba las tempes...Y al final este mes, ya me he comprado los test, pq ya empiezo a desesperar(este es mi septimo mes de busqueda)
Por cierto, a mi me baja una decima dos dias antes de la warry, luego, el mismo dia, me baja una decima mas y ¡zas! aparece la indeseable...Y todos los meses lo mismo
Bueno, creo que no te he animado mucho, pero bueno, aunque es dificil, hay que intentar ser positiva y pensar que nuestro dia del positivo, llegara...
35
hola yo tengo 35, cumplo 36 en noviembre y es mi tercer mes de busqueda estoy aprendiendo un montón para poder dar en el blanco, que si tempes, que si TO, que si calculadoras...uff es mas complicado de lo que creía, pero estoy animada aver si este mes acierto!!!
A mi me acaba de venir la warry, así que me queda todo el mes por delante, otro mes lleno de ilusiones, de tempes, de sintomas, de compartir experiencias...
ANIMO A TODAS!!
4 dias de retraso
Hola, chicas, que tal? hoy es mi 4 dia de retraso y mañana me hare el test, no hay ni rastro de warry, y hoy me he levantado con sensacion de angustia, y dolor ligero de cabeza que afortunadamente ya se me ha pasado.como lo veis?
Que tal vais, vosotras?
animo y besos
Hola bona tarda!!!
Hola a todas, estoy deberando aunque aun tengo la warry, bueno ya casi termina.
mi sf es la que viene y tengo unas ganas de acertar!!! jajajajaja!!!
No os da la impresión de ver un montonazo de embarazadas??? A mi me da esa impresión seran los 2500??
bueno a las chicas:
Sopicas: No sé que decirte, esos sintomas...ojala hayas acertado!
Canaria322 espero que todo te salga bien!
Coquina35, bienvenida al foro! oye soy relativamente nueva, que es eso del to?
Andalin bienvenida al foro tambien, espero conocerte mejor.
Pi muchas gracias por ser tan positiva.
Alegria relajate!!! Lo del acido folico no tiene que preocuparte ok? Solo tienes que cuidarte un poco y disfrutar de los momentos
Hola muchachas
chicas por fin encontre donde conectarme aunque solo hasta el sabado... ya os dije que estoy en cadiz esto es una pasada y su gente mas...
bueno chicas yo esperando mi no warry mi semana fantastica ya paso pero yo sigo dale que te pego por si acaso...
pi: haber si este mes nos trae suerte como me gustaria poder concer algunas de vosotras algun dia...
ya veo que hay muchas chicas nuevas cuando vuelva de vacaciones me tendre que reciclar con los nombres espero que tengais mucha suerte
mis niñas... paolappc feli gilda pili lanzadera pi muchos besillos os echo de menos