Chicas de + de 30 buscando su +++++++++!
Hola luciaaa!!!
Bienvenida, niña!,
pues la verdad es que yo que tú leería cosas sobre la ovulación, yo he aprendido un montón.
Verás, los test de ovulación son para saber cuando ovulas, pues ese es el momento en el que eres más fértil. No creo que los recete el médico, pero si quieres pregunta. Yo los compro por internet en unitest (lo pones en google y lo encuentras). Salen muy bien de precio.
Yo llevo muuucho tiempo sin tomar precauciones y ya en el último año he probado las tempes pero soy inconstante y estoy con los to (con muuucho esfuerzo.. jajaja).
No he ido al médico a hacerme pruebas ni nada. Lo haré a principios del año que viene si no hay +. Normalmente el médico te dice que esperes a las pruebas hasta el primer año de intento, pero si te vas a quedar más tranqui vete y le dices que llevas un año.
De todas formas, lo más difícil de esta situación es la relajación y fuera agobios, que eso es el peor de los enemigos la mayoría de las veces.
En cuanto tengas controlada tu ovulación... a echarle ganas!!, jajaja
Niña, si tienes cualquier duda sobre lo que leas, tú pregunta que aquí, saben muuuucho y te aconsejan.
Un besote fuerte!!
Ver también
Hola
Estaba mucho tiempo sin escribiros en este foro,pero es que hay veces que no se si pasar de todo o que hacer.
Bueno yo llevo 3 IA y el viernes que viene me toca hacerme el test, tengo sintomas de todas las clasees desde el mismo dia dee la inseminacion.
Este mes estoy muy ilusionada y creo que en verdad va a ser mi mes, y estoy decidida a que si no lo es dios no lo quiera a cambiar mi vida por completo.
A vivir sin sufrir y dejar que los demas dejen de sufrir por mi, lo dejo todo los tratamientos el foro, las tempes y voy a empezar a disfrutar de lo que tengo como el maravillosa marido que tengo, de mi familia y de mis amigos, de mi trabajo, porque una persona no puede estar dos semanas bien del mes y dos que no levantas cabeza.
De todas formas espero que antes de despedirme de todas vosotras pueda cantar mi positivo.
Gracias por eschucharme y mucha suerte para todas.
Suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ya verás como si que es tu mes y si que vas a cambiar tu vida por completo porque estarás embarzada y tendrás pronto tu bebe......besos
Hola!!!
bueno una chica nueva! bienvenida Lucia!!! tu tranquila que aqui te aclaramos las dudas, por mi parte soy novata, así que poca experiencia tengo jjijiji, pero aprendes muchas cosas.
PI pues si la semana que viene es mi sf. Teniendo en cuenta que le voy pillando el truco....a lo mejor Septiembre es mi mes. Espero y deseo que el tuyo tambien.
ISAAAAA como fue el test??? Nos tienes en ascuas!
MARIAND bueno la verda es que tu situacion es comprensible. Me hago una idea porque un mes que llevo y me ha veido la regla....me he quedado chof, imagino las mujeres que hays por el foro que les cuesta.Pero mira una chica dijo en el foro "Dios no castiga haciendo que tarde en venir un bebé sino que lo envia en el mejor momento" Yo personalmente no creo en Dios hace tiempo. Así que mi teoria no es con El sino que creo que un bebé llega cuando realmente lo tiene que hacer. Imagino que te sonará a palabreria pero...te animo a que sigas y que no nos dejes. Creo que este septiembre habrá mucho positivismo!
Bueno....os queria contar una cosa.
Desde el momento que mi novio y yo decidimos ir a buscar nuestro tesoro compré un precioso diario y decidí escribir nuestra historia de amor, cómo nos conocimos, cuando fuimos a vivir juntos...y explicarle a nuestro futuro bebé su propia historia desde el primer momento. Me parece que cuando sea más mayor le hará gracia...conocerse
¿queresis reiros un rato?jajajajaja
Os lo cuento a vosotras pq me estoy muriendo de la risa.
A ver, me compre el mes pasado test de unitest, y como se supone que me tiene que venir a partir de mañana me acabo de hacer uno, y...
al cabo de unos minutos paaaaaareeeeceee que sale una sombra, PEROOOOOOOOOOOOOOOOO, voy, y como no se veia claro (jajajajajajjajaja) es que me rio de pensarlo, con un cuchillo he quitado el plastiquito de delante del visor CON TAN MALA PATA QUE ME HE CARGADO LA TIRA REACTIVA POR LA PARTE QUE EN TEORIA SE VEIA LA SUPUESTA SOMBRA, asi que estoy que no se nada.
Jajajajjaja
Os podeis reir un rato. Os dejo reiros. Jajajajjajaja
Hola lucia
bienvenida.
intentaremos aclarte algunas dudas aunque no somos expertas...lo que dices de los test de ovulacion a mi personalmente me fueron muy bien y no hace falta que te los recete el medico.yo los compre por internet hay varias marcas...
con las tempes, yo ya no dominaba tanto me hacia un poco de lio de todas formas lo que dice tu chico tiene razon no te obsesiones hoy dia es muy raro llegar y pegar hay que tener un poco de paciencia
espero que tengas mucha suerte y aqui estamos para lo que haga falta
Hola!!!
bueno una chica nueva! bienvenida Lucia!!! tu tranquila que aqui te aclaramos las dudas, por mi parte soy novata, así que poca experiencia tengo jjijiji, pero aprendes muchas cosas.
PI pues si la semana que viene es mi sf. Teniendo en cuenta que le voy pillando el truco....a lo mejor Septiembre es mi mes. Espero y deseo que el tuyo tambien.
ISAAAAA como fue el test??? Nos tienes en ascuas!
MARIAND bueno la verda es que tu situacion es comprensible. Me hago una idea porque un mes que llevo y me ha veido la regla....me he quedado chof, imagino las mujeres que hays por el foro que les cuesta.Pero mira una chica dijo en el foro "Dios no castiga haciendo que tarde en venir un bebé sino que lo envia en el mejor momento" Yo personalmente no creo en Dios hace tiempo. Así que mi teoria no es con El sino que creo que un bebé llega cuando realmente lo tiene que hacer. Imagino que te sonará a palabreria pero...te animo a que sigas y que no nos dejes. Creo que este septiembre habrá mucho positivismo!
Bueno....os queria contar una cosa.
Desde el momento que mi novio y yo decidimos ir a buscar nuestro tesoro compré un precioso diario y decidí escribir nuestra historia de amor, cómo nos conocimos, cuando fuimos a vivir juntos...y explicarle a nuestro futuro bebé su propia historia desde el primer momento. Me parece que cuando sea más mayor le hará gracia...conocerse
Hola chicas¡
bienvenida lucia¡¡no te preocupes por nada¡si quieres poner alguna pregunta tu hazlo¡y alguna chica de este foro(o mas de una¡¡)te respondera enseguida¡¡suerte en tu busqueda¡
ayy,chicas¡estoy preguntandome como me voy a quedar si no hago bien mis deberes?'¡¡¡¡este mes ha sido muy malo¡¡los to me dio +,pero solo parcial,en los ultimos 3 dias y hicimos deberes 2 dias con 1 dia de pausa entre ello¡pero esta mañana me hize el test(sobre las 2 de la tarde cuando llegue a casa)y me dio super++++¡asi que tendre que deberear hoy y mañana seguro para tener alguna posibilidad¡¡y mi marido de tarde y yo mañana¡¡ohhh¡¡que desastre¡¡ ....bueno,estoy un poco ploff por los deberes pero aver si al final nos animamos un pelin¡¡
isa¡¡espero que tengas un +++¡mucha suerte¡¡¡
mariand,mucha suerte tb¡¡mañana te haras el test tb?velitas para las dos chicas¡¡¡****¡¡¡***¡¡¡***¡¡¡** *¡¡¡***
bueno,tengo a mi sobrino conmigo y tenemos deberes¡..ahhh....solo el tiene deberes yo lo ayudo¡¡jeejeeje.es mi angelito¡¡si tiene 6 añitos y es un guapero¡¡.......no os enrollo mas ¡¡un besito chicas¡
Por favor por favor por favor
si la linea esta marcada aunque debil que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssss sssss decirme por dios que me da algo.
Hola
jooo vengo del dentista, me ha dicho que me tienen q poner funda, luego necesito dos citas más, hoy han hecho endodoncia, acabaría a finales de octubre, y luego poner otra funda en la q me dió el dolor, otros dos meses, le he comentado que quería "embarazarme", y me ha dicho que, el problema son las radiografías, y como hay q hacerlas, que no lo recomienda, y q opina q es mejor que espere, que solucione los problemas, pq si me vuelve a dar dolor en el embarazo, pues que mira tú que gracia....
estoy superploffff, .....Justo tengo ahora problemas en dos muelas....mi marido cuando le diga q igual tenenemos q esperar...se que le va a dar pena....
jooooooo ya os iré contando que hago, gracias por leerme, yo os sigo leyendo a todas, un beso
Por favor por favor por favor
si la linea esta marcada aunque debil que eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssss sssss decirme por dios que me da algo.
Ufff
no sé que decite!yo me haría otro mañana o el lunes..pero si lo marca..
Lluvia y su visita al gine
Isa, eso es embarazo!!!!! Enhorabuena, nena!! Qué bien otro ++++ a la lista.
Pues ayer fuimos al gine y le dije lo del año sin usar anticonceptivos y todo lo que ya sabéis. Por si alguna le ayuda os cuento:
Los tests de ovulación y la temperatura basal es sólo orientativo y no fiable al 100% ni mucho menos. Si no, la gente dejaría de tomar pastillas anticonceptivas.
Me dijo que los deberes no hay que hacerlos todos los días ni muy muy poco; es decir, el semen no debe ser ni muy joven ni muy viejo (cada 3 días es lo óptimo).
Que todo el mundo puede tener hijos, pero que cada persona tenemos unas probabilidades que nunca son ni el 100% ni el 0%.
Que nos hagamos las pruebas y disfrutemos de la vida en pareja. Nosotros nos encargamos de disfrutar, y él de la fertilidad.
Al mirarme con la eco transvaginal dijo que le parecía que tengo ovarios poliquísticos o vagos, pero lo tenemos que confirmar con un análisis de sangre que me tengo que hacer entre el 3er y 5 día de regla. Si así fuera me ha dicho que no me preocupe, que se puede tener hijos perfectamente.
Así que os resumo las pruebas:
1 Análisis de sangre entre el 3er y 5 día de regla para ver si ovulo (justo me pilla de viaje así que tengo que esperar hasta primeros de noviembre!!!)
2 Histerosalpingografía. Prueba dolorosa: meten agua en la vagina a ver si sale por las trompas, a ver si están obstruidas.
3 (Para costi) Análisis de semen (se paga aparte en una clínica de fertilidad) Hay que tener 3 días de abstinencia y recoger el semen en un bote - masturbación- y llevarlo en menos de una hora al centro para mirar movilidad, cantidad y ver para qué es válido (normal, FIV, IA...)
Y nada más. Y nada menos. A lo largo de estos 2 meses (jo, solo una semana de vacaciones y me coincidirá con la warra mas warra de todas esta vez) haremos las prubas a ver si todo está normal o necesitamos una ayudita extra. Espero que a alguna os sirva de algo.
Besotes a todas!!!! Y de nuevo enhorabuena a ISA.
Os cuento
A ver siento no a ver podido deciros nada ayer, pero que coraje pq internet iba super mal, y no me dejaba entrar en la pagina.
A ver me lo hice como os conte, estaba super nerviosa, el caso es que hice pipi, y cuando lo mire los dos cuadrados estaban rosa, rosa, bien luego se fue diferenciando la raya, y se ve perfectamente, aunque su color es un poquito mas claro que la de control, en fin el caso es que hemos decido no decirselo a nadie, y volvermela hacer el domingo que ya son 30 días y así ya se lo contamos a todo el mundo seguro, bueno un beso muy gordo a todas, y gracias por estar pendiente a mi ++++ un besazo enorme chicas soys las mejores.
Gracias pi
Pues mira, te cuento yo llevo sin utilizar ningun tipo de medio desde enero, pero este era el primer mes, que lo hice mirando el calendario para ver cuando era mi ovulación, y haciendo los deberes en esos días, estoy super contenta, pero claro como la rayita era un poquito mas clara que la otra, me da miedo que no sea, y es por eso que hemos decidido de volvermelo hacer el domingo y ya se lo contamos a todo el mundo, aunque ayer no me pude resistir y a mi hermana se lo conté, aunque le dije que no contara nada a nadie, que os parece estoy haciendo bien?. un besazo wapas.
Isaaaaaaaaaaaaa felicidades!!!!
Enhorabuena por tu super positivo, guapísima.!!!!!!
Creo que esperar hasta el domingo o hasta cuando tú quieras, está fenomenal. Pero vamos que si salió, es que sí.
Ahora toca cuidarse ehhh?????.
Un besazo para tí y tu costi!!!!!
Holaa a todas!!!
hola a todas chicas es que no me veo en la lista este es mi 3 mb y tengo 30 años y seria mi segundo embarazo si lo consiguiera es que me he visto en la lista de pi pero en la nueva no añadirme porfa. Y suerte a todas.
Felicidades isa
cuanto me alegro, que bien otro positivo....ahora cuidate mucho.....felicidades de verdad....
lluvia casi casi que vamos a andar a la par en las pruebas yo me hago la analítica del tercer día en cuantome vanga la muy warry....pero todabía tengo esperanzas de que no aparezca....os conté lo de mi manchadito marrón...bueno pues ayer otro poquito, sólo al limpiar y marrón muy clarito, esta mañana otra vez y ahora nada de nada.....ojala tengas razón pi y sea implantación...lo malo es que estoy empezando a hacerme ilusiones y el batacazo será peor, pero nunca me ha pasado esto, como mucho dos días de manchadito y al tercero como muy tarde la warry en pleno apogeo, pero ya van 3 días de manchadito y hoy nada...en fin que me pongo nerciosa sólo de pensarlo.....ya os contaré....pero el lunes......a ver si pongo otro ++++++
deseadme suerta chicas.....gracias
Ya me hecho el test
y sale una sombra rosita, pero como ya es con esta la cuarta vez que me pasa lo de positivo en el test y luego me baja la regla, no canto victoria. Me he puesto una meta, si para la semana que viene no me baja me hago otro.
Por cierto la linea salio sobre los 10 minutos, asi, o es un embarazo muy pronto detectado (pq retraso llevaria sobre el 16 de este mes), o es otro bioquimico.
Bueno, estos dias lo voy a pasar super mal.
Un beso a todas, ah!!! y FELICIDADES ISAAAA
Acido folico tambien para hombres
hola guapas!!!
Bueno os comenté que visité a la gine y nos dijo que también era bueno para ellos. Para aumentar la calidad del esperma. Lo he buscado por internet y he encontrado estoen la web de vitadelia.
Para no hacer muy largo el post solo he puesto uno pero hay mas webs que lo dicen. Por ejemplo la de salud.com os dejo los links por si quereis mirar
http://www.salud.com/secciones/salud_masculina.asp?contenido= 9632
http://www.saludfutura.com.ar/SF/index.php?option=com_content&t ask=view&id=39&Itemid=26
El ácido fólico (Vitamina B9) es una de las vitaminas esenciales: por lo general se resalta su importancia en las mujeres que están planeando quedar o que ya están embarazadas, para evitar problemas congénitos relacionados con la columna vertebral y el sistema nervioso central.
Sin embargo, su ingesta debe ser tenida en cuenta por todos, incluso los hombres: es que en un estudio reciente se sugiere que aquellos hombres que también están planeando traer un hijo al mundo deberían aumentar el consumo de esta vitamina, ya que también actúa para una mejor calidad del esperma masculino.
En específico, y según estudios pertinentes realizados, se encontró que los hombres que tenían un consumo mayor de ácido fólico presentaban menos anormalidades cromosómicas en su esperma.
Esta deficiencia espermática es conocida como aneuploidía y es una de las causas de dificultades para concebir más comunes. Además, puede traer como consecuencias nacimientos de niños con problemas cromosómicos como el síndrome de Down.
Así que si están buscando tener un hijo, lo mejor que se puede hacer es aumentar la ingesta de vitamina B9: asegurarse de que sean 400 mg por día, ya sea a través de alimentos o de suplementos vitamínicos.
Lluvia os dice hola
Hola chicas!!!
¿Como va el finde semana? Isa y Paola, esperamos que confirméis vuestros positivos.
Sólo he entrado un momento para leeros y así subirnos un poco.
Saludos a todas, Pi, Pili, Laxicuela (¿ya se acabó el sangrado ese fastidiosillo?)...y a todas las que me olvido...¡Disfrutad de las costis!
¿Dónde está Criti?
Hola guapisimas
Ayer repeti el test (son de unitest), y la verdad es que cada vez se ve la raya mas rosa, pero, todavia no me quiero poner en la lista de positivos.
Mi hermana esta embarazada de 6 meses y el martes tiene hora con la comadrona, y como ella sabe lo de la ultima vez, me dijo que cuando me volviera a pasar me harian una beta para confirmar si hay embarazo o no. Asi que si no me viene la warry, el martes ire con mi hermana a la comadrona.
Por otra parte, tengo mutua privada, y me estaba mirando en la dexeus temas de fertilidad, ¿que hariais?me espero al martes?
Joooo, si es que estoy de los put... nervios.
Hola guapisimas
Ayer repeti el test (son de unitest), y la verdad es que cada vez se ve la raya mas rosa, pero, todavia no me quiero poner en la lista de positivos.
Mi hermana esta embarazada de 6 meses y el martes tiene hora con la comadrona, y como ella sabe lo de la ultima vez, me dijo que cuando me volviera a pasar me harian una beta para confirmar si hay embarazo o no. Asi que si no me viene la warry, el martes ire con mi hermana a la comadrona.
Por otra parte, tengo mutua privada, y me estaba mirando en la dexeus temas de fertilidad, ¿que hariais?me espero al martes?
Joooo, si es que estoy de los put... nervios.
Buenos días
Yo me esperaría al martes, aunque claro también te digo que estaría de los nervios, igual que tu, jijii, te digo que a mi me falta todavía una semana y me puse a enredar y me hice el test ese de la abuela, que no es nada fiable, y me salio positivo, jejeje, pero claro como yo digo, tiene un 50% de posibilidades de acertar, o es si o es no, solo me queda esperar una semana, a ti solo dos días.
Animo y espero que tengas mucha suerte.
Hola chicas
por fin creo que he parado de manchar pero vaya semanita que me pegao de reposo...todo el dia tumbada me dolia todo el cuerpo. el miercoles voy a mi gine haber que dice ya os contare
paolappc: yo tambien me hice el test de unitest y aunque era de ovulacion tambien dio positivo..espero que nos des una alegria
isaa:felicidades por tu positivo y cuidate mucho y disfruta de tu barriguita
mis niñas ya os ire contando espero muchos positivos
Mi experiencia
hola guapisima
yo me hice una eco vaginal y me vió todo! creo que se ve mejor....yo me haría esta. me veía los ovarios, el endometrio inchado que era la warry a punto de venir...vamos todito!
UN BESOTE
Lo subo
Que no se que ha pasado pero estábamos en la segunda fila.
Me voy a planchar, menudo rollo, pero hay que hacerlo.
Besos
Tambien estoy en busca!!
HOLA NATY, HACE UNOS DIAS ME REGISTRE PORQUE ENCONTRE A GENTE EN MI SITUACIÓN Y NUNCA IMAGINE QUE FUERAN TANTAS. YO DEJE LAS PASTILLAS EN JUNIO Y ESTOY POR ENTRAR EN MI DIA FERTIL DE ESTE MES...ASIQUE ESPERO SE DE, PERO HE LEIDO LOS FOROS Y SE QUE HAY MUJERES QUE SE LA PASAN MESES BUSCANDO POR LO QUE NO ME QUIERO HACER LA CABEZA DE QUE VA A SER DE FORMA INMEDIATA. CREO QUE HAY QUE TENER MUUUUCHA PACIENCIA.BESOS Y PACIENCIA MUCHA!!!...VAMOS QUE PODEMOS!!!JE JE
Tambien estoy en busca!!
HOLA NATY, HACE UNOS DIAS ME REGISTRE PORQUE ENCONTRE A GENTE EN MI SITUACIÓN Y NUNCA IMAGINE QUE FUERAN TANTAS. YO DEJE LAS PASTILLAS EN JUNIO Y ESTOY POR ENTRAR EN MI DIA FERTIL DE ESTE MES...ASIQUE ESPERO SE DE, PERO HE LEIDO LOS FOROS Y SE QUE HAY MUJERES QUE SE LA PASAN MESES BUSCANDO POR LO QUE NO ME QUIERO HACER LA CABEZA DE QUE VA A SER DE FORMA INMEDIATA. CREO QUE HAY QUE TENER MUUUUCHA PACIENCIA.BESOS Y PACIENCIA MUCHA!!!...VAMOS QUE PODEMOS!!!JE JE
Mil disculpas!!
CHICAS NO LAS SALUDE A TODAS, ASIQUE HOLA A TODAS!!! ME VAN A VER SEGUIDO YA QUE TENGO UN MONTON DE DUDAS Y CREO UN POCO DE ANSIEDAD PERO TRATO DE CONTROLARLA.
MIL BESITOS Y NOS CONTACTAMOS.
Mi experiencia
hola guapisima
yo me hice una eco vaginal y me vió todo! creo que se ve mejor....yo me haría esta. me veía los ovarios, el endometrio inchado que era la warry a punto de venir...vamos todito!
UN BESOTE
Yo te diria pi....
Yo pi te diria que te la hicieran la eco vaginal,desde mi experiencia con el gine....se ve todo mejor y mas claro,y mas de lo q se ve en la eco de barriga,yo sin ninguna duda pediria la eco vaginal cielo,ahhh!!!y a ver si te animas q te he visto un poquito apagada,animoooooooo piiiiiiiii!!!!!un besazo guapetona muaaakkk
Tambien estoy en busca!!
Hola
bienvenida a la búsqueda! Espero que pronto encuentres tu tesoro
Buenod días
Pues chicas esta es mi semana de nervios, pero por ahora no tengo muchos, espero o mejor no la espero para el sábado, pero vamos que seguro que aparece, o sino tiempo al tiempo.
No tengo mucho que contar solo que volvió a subirme la tempe y empece a notar molestias en las tetis, pero vamos lo de todos los meses. Ahh y un dolorcillo en el ovario derecho.
Bueno que tengo hoy mucho currele que hacer, pero estaré por aquí de vez en cuando.
Besos y suerte para las que no la esperáis esta semana.++++++++++++++++++++++
Empiezo me 2 sf
hola guapis!!!
bueno me lo tomo con humor y con muchas ganas! despues de todo es una semana muy placentera no???? jjijijiji
bayabtine te deseo un positivo grandeeeee
Buenos días
buenos días chias, actualizo la lista con mi proxima fecha de no warry, al final el viernes por la noche apareció la muy warry, menudo bajón, pero hoy estoy con las pilas bien cargadas, hemos ido a hacernos las analítcas, yo la del tercer día, ahora del miércoles al domingo a tomar omifin y el lunes 22 otras analíticas, y el martes 23 examen de bichitos para mi chico e histerosalpingografía para mi....y luego a esperar los resultados hasta el 22 de octubre... .... pero bueno ya estamos más cerca, y en la consulta de fertildiad había tantas fotos de niños, y de mellizos y trillizos que mi costi y yonos reíamos, pues si vienen dos dos, o tres pues tres.....
en fin que estamos contentos, esperemos que dure este estado de ánimo y no nos den malas noticias con los resultados, sino soluciones...que es lo que estamos deseando...
Ahora no tengo tiempo de leer lo que habéis escrito estos días, a ver si luego puedo entrar y me pongo al día.
Daros las gracias a todas por vuestro apoyo incondicional, de verdad gracias.... besitos...
LOS POSITIVOS FELICIDADES
carcreta......31a.......1 mb......nw19 21/02 ++++++++++++
margaemi......36a.......7 mb......nw 21/02 ++++++++++++++
monfersan.....32a.......1 mb......nw 24/02 ++++++++++++++
sofiasamuel...33a.......9 mb......nw 7/03 +++++++++++++++
esperando31...31a.......7 mb......nw 8/03? ++++++++++++++
ariadna101205.31a.......2 mb......nw 11/03 ++++++++++++++
mamuchiton....30a.......2 mb......nw 11/03 ++++++++++++++
carmen582.....31a.......8 mb......nw 16?/03 +++++++++++++
titina71177...30a.......2 mb......nw 17/03 ++++++++++++++
nerea08.......31a.......1 mb......nw 19-21/03 +++++++++++
woman302......31a.......2 mb......nw ??? ++++++++++++++++
blamarca......31años....3 mb......nw 21/03+++++++++++++++
mrpsa.........32a.......? mb......nw 25-26/03++++++++++++
mofetilla.....32a.......2 mb......nw ??? ++++++++++++++++
ainalaia......31a.......8 mb......nw16/05+++++++++++++++
azzteca.......30a.......1 mb......nw 26/05+++++++++++++++
lilemuss......35a.......10 mb.....nw 27/05+++++++++++++++
auballuna.....32a........2 mb.....nw 07/06+++++++++++++++
siquesii......34a........8mb.. ....nw14/06+++++++++------------+++++++
toppita.......34a........5 mb.....nw ++++++++++++++++++++
rakelma.......30a.......10 mb.....nW.++++++++++++++++++++
liena73.......34a........2 mb.....nw 89/07+++++++++++++++
cuchipandi.................... .......+++++++++++++---++++++
laxicuela.....35a........6mb.. ...........nw. 20 agosto+++++++
EMM2303.......30a........3mb.. ............nw 6 sept.++++++++++++++
isaaaaa .......?? ........9mb ............nw 10 sept
BUSCANDO MES CON MES NUESTRO MILAGRO: septiembre
amets32.......32a.........1mb. ............nw 1 sept
lora37........37a??.......1mb. .............nw 3 sept
coquina35.....35a.........3mb. ............nw.6 sept
crisalida.....32a.........15mb .............nw 6 sept.
manme44.......37a...........1m b ..............nw 11 sept.
paolappc......33a........12 mb...........nw. 12-15 sept(OSTRAS..., ya llevo 1 año)
azul1609......32a........3mb.. ...........nw 12-13 sept.
nurita75......33a.........3mb. .............nw. 13 sept
brujita1055....32a.........?¿m b..............nw 15 sept.
beapb..........30a.........7 mb...............nw 16 sept.
eli2919.......30a.........12mb ..............nw. 19 sept
sara4888......33a.........15mb ...............nw. 19 sept
feli284.......32a.........12m. b...............nw. 19/sept (primero dios lo voy a lograr)
purpurina32...32a..........1mb ................... nw21sep (segundo hijo)++++++
nyussa........??a.........1mb. ...................nw 22 sept
katzchen33....33a.........8mb. ..................nw 22 sept
pi............34a........8 mb....................nw. 23 sept!!
bayantine.....33a.........2mb. ..................nw 23 sept (niño de 15 meses)
sandram33.....31a........11mb. ...........nw. 23 sept. (empezando pruebas de fertilidad, endometriosis)
almumauri.....35a........8m.b. ..................nw. 23 sept. (empiezo onagra)
recicladora....?¿a.........?¿m b..................nw 24sept.
gilda331......34a..........22m b..................nw 24-26 sept.
mjgp77........35a........15 mb....................nw. 26 de sept.
canaria322....32a........13mb. ..................nw 26 sept
lluvia400.....30a........ 10 mb...................nw. 27 sept
casicuatro....31a.........6m.b ............nw.29 sept(2 hijo)
pili31416.....35a........14 mb...........nw. 10 oct.
mambay........37a.........1mb. ...................nw?? sept
sadalusu......32a.........24mb ...................nw?? sept
yasminatt......30a.......3mb. ...................nw. ?? sept
mariad123.....31a.........31mb ...................nw ?? sept
txurrita......35a.........11mb ...................nw 27 sept
maroaga........31a.........13m b..................nw ?? sept
pikacha32......32a..........1 mb..................nw??
EN OCTUBRE CANTAMOS POSITIVOS!!! LLUVIA SEGURA!!!
solymar76.....32a.........2mb. . ...........5 oct (o eso creo)
scarlett2330....31a.......2mb. ..............nw 5 oct ..2 embarazo
Wenassss
Pues nada... otra vez que me apunto a esta lista de + de 30.
Como ya he dicho en otra ocasión cumplo 34 en noviembre, mi "costillo" 39 dentro de un mes y llevamos buscando desde mayo. Se que no es mucho, pero bueno....
Y lo que más rabia me da (o no, según se mire) es que nunca he tenido mis reglas reguladas y desde que nos hemos decidido... la "jodía" no ha fallado ni un mes... eso sí, con 40 días de diferencia, pero ahí se ha presentado ella, la warry, toda diligente, ainsssss..
Animo a las chicas que llevan mucho más tiempo que yo, se que 5 meses (como es mi caso) no es mucho, pero bueno... ánimo a todas, vale ??
Mil besos y a por nuestros +++++ (qué gracia me hacen estas crucecitas )
Hola a todas
Pues nada, a mediodia del dia 16 mi nw aun no hace acto de presencia, aunque la semana pasada tuve sintomas de premenstruacion, hoy estoy como si nada y lo unico que noto es que mi pecho esta hinchado, pero ni me duele ni nada.
Creo que ya os comente que mis ciclos vienen siendo muy regulares y suele llegar la nw por la noche, pero aqui estoy esperandola ( o no esperandola, segun se mire, jajaja). Lo he llevado super bien todo el mes, pero hoy esta siendo eterno, si tiene que venir, ¡ que venga ya !.
¿Como vais las demas?, las de los +++++ por favor cuidaros muuuucho, y animos a las demas, las que quedan para septiembre y las que pasaron para octubre, que vereis que dentro de nada nos unimos todas en el foro de futuras mamas compartiendo sintomas nuevos y anecdotas, ¡ que ganas! ¿verdad?. Besitos.
Buscando malaga
Hola, yo empecé tonteando cuando me casé pero nada de nada...
Acabo de cumplir 36 y empiezo a agobiarme un poquito....
Y para colmo queria cambiar de ginecolo , tengo asisa y no hay manera, los buenos están a tope y en cuanto le dices que eres de una compañia no te hacen ni caso...
Creo que voy a poner una queja
Al final me han dado cita en la consulta de Andrés Carlos López Díaz pero no me ve el....
Me ve un colega creo que juan dominguez carrillo,
Alguien lo conoce????
Por favor ayuda alguien con asisa en malaga....
Beapb!
espero que no venga! este mes hay que sobresaturar el foro de positivos ok???? aysss...que nervios!
Beapb!
espero que no venga! este mes hay que sobresaturar el foro de positivos ok???? aysss...que nervios!
Holaaa chicas!!!!!
como estais con sintomas? yo tengo un dolor en los riñones y este mes no me ha dolido la cabeza siempre me duele durante la ovulacion y un par de dias antes de la warry pero esperar que es lo que nos toca ahora.suerte y haber si cantamos muchos +++++++++++++
Voy a que me hagan una eco
esta tarde, y luego os cuento sin me confirman el positivo del test, q por cierto cadavez es mas rosa.
Voy a que me hagan una eco
esta tarde, y luego os cuento sin me confirman el positivo del test, q por cierto cadavez es mas rosa.
Ya veras como si es +++++
y vas a ver a tu mini lentejita, o el saquito.....
Beapb!
Gracias por los animos solymar
Pasan las horas y aun no hay rastro de la nw...
Estoy visitando mas el baño hoy que en toda mi vida, jajajjaja.
¡ Como sea un positivo no me lo voy a creer !, pero de momento no me voy a hacer ilusiones, que esto aun no se puede considerar ni un intento de retraso, jeje.
Besos.
Oooooooooooohhhh!!!!!!
me ha empezado un dolor bajo vientre,esta asquerosilla creo que me esta avisando,no las espero hasta el 22 me sale flujo amarronadooooo aiiinssss creo q voy a octubre suerte a todassss besitos
Hola!
que tal??
Oye Pi! que interesante no?? lo he leido y es alucinante..
Purpurina, bueno al menos no pierdes el humor!
Por mi parte estoy empezando mi sf, aunque bueno el dia fertil segun todas las calculadoras sera el 20 deeste mes. Ojala pille a mi ovulin!!!! y si no pues me compraré los to.
Mi marido se está tomando acfol tambien ! para darle fuerza a sus bichos
besos a todas
Hola chicas... me acabo de hacer el test de embarazo
He leido que no es fiable hasta los 5 dias de retraso minimo, aunque el prospecto dice que desde el primer dia, solo me queda esperar 5 minutos y os doy el resultado...
Aunque he tenido un pequeño percance, moje sin querer un poquito la ventan de resultados con orina, y lei en el prospecto qu se tenga precaucion de que esto no ocurra. ¿Afectara al resultado?¿podra salir equivocado por eso?
QUE NERVIOSSSSSSSSSSSSS.
Bea?????????
ya? ya sabes algo?
Bea?????????
ya? ya sabes algo?
Te cuento solymar
ya he dicho antes lo de mi pequeño percance al mojar sin querer la ventana de confirmacion del test. Pues algo curioso ha pasado:
A los poco segundos, antes de dar tiempo incluso a que saliese la raya que confirma que el test funciona, en el otro cuadradito al mojarse salio una raya extraña, invertida ( horizontal en vez de vertical). Aun asi he esperado los 5 minutos de rigor. Ha salido la raya de que el test ha funcionado, pero borrosa, y en la de confirmacion ha desparecido la raya horizontal y se quedo blanco.
Asi es que no se si sera negativo o sera que no ha funcionado el test al mojar la dichosa ventana. Desde luego si fuera un positivo, el futuro bebe se va a parecer a la mami, cabezota. jajaja.
Como se me hace de rogarrrr, yo que lo llevo todo lo mas tranquila del mundo, estoy supernerviosa.
sigo sin sintomas, ahora solo un pequeño hinchazon de vientre, como si tuviera gases y sin flujo. Y anoche un dolor terrible de cabeza, que no es habitual en mi.
Mi chico dice que es muy raro con lo regular que soy que aun no me llegue, teniendo en cuenta que es luna llena ( ¿sabiais que la luna llena influye tambien en la menstruacion?, algo cientifico relacionado con la gravedad y los liquidos, incluidos los de nuestro cuerpo... cada dia aprendo algo nuevo).
En fin, no me enrrollo mas. Esta tarde comprare otro test, y a ver si esta vez me sale bien.
¿como vais todas las demas?. muchas velitas y positivos para todas
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ummmmm....
:$ vaya tela! creo que no ha salido por lo de mojar la ventanita esa...como no me he hecho ninguno aún no puedo ayudar en esto....pero espero que el próximo te saque de dudas.
un beso
Hola chicas...
Os cuento, en la eco no vieron nada, asi que...
Me han dado hora para la semana que viene. me han dicho que tengo el endometrio engrosado, pero que puede ser la regla o un incipiente embarazo, pero que ecograficamente no ven nada. Me han dado para la semana que viene por si no me viene la regla, ya que los test dan positivo.
Hoy me han hecho una beta, pero hasta el martes que viene no tendre resultado (por seguridad social). Lo unico que os puedo contar es que normalmente tengo ciclos de 35 dias, y realmente mi dia de no warry es el 16 (ayer), asi que si por casualidad lo estoy, cosa que dudo dado mi historial, hasta la semana que viene nada.
Ya os contare.
Buenos días
kazchen todavía es pronto relajate y espera a la falta.
Bea no te lo has vuelto a hacer??
Pi yo por mi cantamos juntas el martes, ojala, pero no se, es que como no siento nada en especial, yo cuando estoy nerviosa se me revuelve el estómago y ni eso tengo, así que por eso digo que seguramente vendrá.
Sigo con los dolores de ovarios pero ya os digo más bien por las tardes, o al acostarme, lo que si noto es como tuviera ahí la presión de la warry diciendo, que voy!!!!!, jejeje, pues ala lo que tenga que ser, si tiene que venir aquí estoy pero que no quiera que este con los brazos abiertos para recibirla, jejeje.
Por lo demás no mucho que contar, deseando que pasen los días para saber algo de esto, irme de vacaciones, y descansar de todo.
Besos y muchisima suerte a todas que el fin de semana ya esta casi aquí y los nervios los tenemos a flor de piel.
Joooooooooooooooooo
Chicas, que esta mañana la santa pelirroja ( la dichosa warry) me hizo la vista al levantarme. No he llegado ni a usar el segundo test de embarazo ( lo guardare para octubre).
Estoy un poco de bajon, porque aunque llevo ya varios meses buscando, pues hasta ahora nunca habia tenido retraso y no habia tenido que pasar esta incertidumbre ni la espera. Y aunque una no quiera, pues en el fondo te haces ilusiones ( ya me imaginaba dando la noticia a mi padre coincidiendo con la celebracion de su cumple este fin de semana).
En fin, que me tengo que pasar a octubre, y no se empezar a tomarme las temperaturas para llevar mas control, o no hacerlo para estar mas relajada...
Mi bebe tendra que esperar ( o mejor dicho yo tendre que esperar un poquito mas al bebe). Como dice mi chico, lo bueno siempre se hace de rogar.
Suerte a las que faltan y a por esos positivos!!!!.
Hola guapis!!
Chicas!!! esto es tá que arde no?
Pi Y bayantine os deseo suerte para el martes!
Katzchen yo esperaria..... aguanta mujer jijijiji!!!
Bea suento mucho que te haya venido la warry...que rabia, pero te veo animada! Venga que esperamos tu +++
Velitas a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola niñas...
No suelo escribir mucho, aunque os leo todos los dias. Hoy escribo pq vengo del gine de la SS(muy"amable", por cierto)y me ha dicho que tengo el utero en retro(¿¿¿¿¿...??????)Y digo yo...¿porque despues de 20.000 ecos, nadie me habia dicho nada? Encima, ni siquiera me lo ha dicho a mi, sino a su ayudanta, y cuando le he preguntado, no me ha querido explicar nada y me ha dicho que "no era nada"Pero algo sera, digo yo....¿alguna sabeis algo de esto?
Lo poco que he leido por internet es que dificulta el embarazo...pero yo ya tengo un hijo, y de el me quede al primer intento. Ahora llevo 8 y nada de nada.
A ver si alguna sabe algo y me puede informar, que hoy llevo un dia fatal...
Gracias chicas
Hola casicuatro
a ver no sé exactamente que es, te he leido y he mirado por ahi. Se puede nacer con ese "defectillo" (yo también lo tengo asi) o despues de un embarazo. Claro esque nuestro cuerpo sufre una transformación... Pero no es problema. Puede costarte, pero no es imposible! Así que no te preocupes y disfruta mucho de la semana fantastica jejeje!!