Foro / Maternidad

Chicas de la clínica tambre 2012****nos unimos??

Última respuesta: 29 de agosto de 2012 a las 1:14
A
an0N_594514899z
11/1/12 a las 12:02

Hola a todas!! Despues de hacerme todas las pruebas voy este viernes dia 13 a llevarlas y a q me digan cuando empezar con el tratamiento. Yo voy a hacerme una FIV pq mi chico tiene pocos bichitos y muy malos, además yo tengo poliquísticos. Antes tenían convenio con ADESLAS y ahora este año dijeron q ya no, pero q iban a mantenernos la tarifa anterior. Esa es la única pega q tengo. Estoy con la Dtora Serrano, es muy maja y estamos muy contentos con ella. La clínica está muy bien y por ahi cuentan maravillas de ella. También miré en la clínica Ginefiv pero a mi hermana la trataron algo mal, había muchas doctoras bordes y cada día la atendía una diferente, y ninguna de sus IA fue positiva, por eso la he deshechado. Ojalá sea verdad y consiga pronto mi + .Me gustaría q todas las q estais ahi o q hayan conseguido su + cuenten como les fue. Bueno chicas, saludos para todas y uniros!!

Ver también

A
an0N_594514899z
10/2/12 a las 12:44

Hola chicas!!!!! hoy tengo cita en tambre para empezar!!!!!!!
pues ya me bajo la regla asi q esta tarde tengo cita y me imagino q empezare a pincharme. Yo también estoy muy contenta con ellos, yo estoy con la dtora serrano, es muy maja. Me voy a hacer mi primera ICSI, asi q si me qdo a la primera también les llevo un regalo, jejejee
Al final a mi también me dejaron el precio rebajado, asi q super contenta pq son 1.000 euros menos!!!!!! makersiv como se llama tu doctora?? un besito

A
an0N_594514899z
9/5/12 a las 14:16

Hola guapa!
Te recomiendo a la dctora Serrano o Dctora Marban, ambas son majísimas! Yo ya he pasado por una fiv y por los congelados, pero aún no he conseguido el positivo, os deseo mucha suerte a todas, yo creo q en junio empezaré de cero otra vez, me tomaré este mes como descanso para coger fuerzas y ahorrar dinero. Suerte!

S
sofi_9394980
29/8/12 a las 1:14

Clinica tambre
Hola a todas, tengo diagnosticado sop y por la ss el ginecologo me ha dado tres meses de tratamiento con progevera pero la regla sigue sin aparecer, estamos planteandonos ir a la clinica tambre, pero tenemos dudas sobre precios, alguna me sabria decir precios de tratamientos hormonales?, supongo que antes de llegar a la IA o a las FIV, creo que he leido que hay tratamientos hormonales. Muchas gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir