Foro / Maternidad

En tratamiento en la clínica tambre 2013-2014

Última respuesta: 12 de septiembre de 2014 a las 1:57
A
antxon_8529823
10/3/14 a las 14:00

Qué tal os va? qué opinión tenéis? qué médico os lleva y quién os gusta más?

Me parece una clínica agradable, con personal muy educado y amable, buenas instalaciones... qué pensáis de los médicos que hay ahora? Alguna habéis conseguido embarazo?
Ánimo a todas

Ver también

A
antxon_8529823
11/3/14 a las :25

Nadie?
Nadie se ha tratado allí o tiene referencias?

J
jasna_7184511
2/4/14 a las 12:06

Experiencia en clínica tambre
Hola poditax,

Yo estoy actualmente en la semana 30 de embarazo (gemelar) después del la primera ICSI en Octubre 2013.
Mi opinión de la clínica es bastante positiva, aunque para el resultado no es sólo llevar el tratamiento con buenos médicos, sino como estáis de salud tú y tu pareja. En mi caso, tuvimos que acudir por ayuda después de año y medio intentándolo naturalmente; el problema era mi marido, lo que llaman 'factor masculino'; yo a pesar de estar 100% sana, mi reacción al tratamiento hormonal fue bajo.

Por si te sirve de algo, las consultas ginecológicas previas al tratamiento, las llevé siempre con el Dr. Miguel Caballero y con el mismo Dr. Pedro Caballero (hijo /padre y dueño de la clínica). Sinceramente preferí al Dr. Miguel Caballero, por ser mas joven, mas cuidadoso y mas paciente. Una consulta previa a la punción y la punción misma fue con la Dra. Esther Marban, muy profesional y empática.

Espero haberte ayudado un poquitin.
Cualquier cosa que necesites saber, me puedes contactar.

Un saludo.

D
dione_8123563
10/4/14 a las 17:01

Yo estoy embarazada
Yo estoy embarazada mediante una donante de óvulos, estoy feliz...todo genial y el trato exquisito.

F
famara_8165302
10/4/14 a las 17:26

Encantadísima
Yo estoy superilusionada con esta clínica me parece muy seria y si fue la primera en tener los certificados de calidad europeos será por algo, no?

A
antxon_8529823
30/5/14 a las 1:32

Nadie?
Nadie sabe nada ni se trata alli?

S
suhua_7079783
3/9/14 a las 18:28

Nueva
yo tengo cita la próxima semana, es la primera vez que voy y estoy un poco asustada la verdad, aunque me ha dicho el ginecólogo que probablemente tenga que tomar omifin, pero no me han hecho más que una analítica...
nadie más con referencias de esta clínica??

S
shaul_8767038
12/9/14 a las 1:57

Tambre 2014
nosotros fuimos por primera vez en el 2011 y directamente a fiv con donacion de embriones, (por problemas en ambos)y me quede a la 1 de mi niña q hoy tiene 2 años
el trato inmejorable, mis medicos favoritos, caballero campo, dra henzel y dra serrano
en unos dias me hago otra fiv con donacion de embriones, pero mi sorpresa a sido que ninguno de esos medicos trabaja ya en el centro...y uno de ellos es el hijo del dueño,...y me tiene mosca....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir