Foro / Maternidad

chicas del huc de tenerife

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 20:12
S
suyapa_5442221
10/8/08 a las 2:06

Hola
LO SUBO Q SE NOS PIERDE

Ver también

B
belisa_6384578
11/8/08 a las 7:27

Un saludín para mi pumu
Nena, a ver cuando puedes entrar y nos dices algo. Te queremos y te echamos de menos. ¿Qué tal esa boda?

M
mitka_9603141
11/8/08 a las 16:32

Vamonos "parriba"...
... kse nos pierde el post.
No cuento nada pk no estoy muy animada.

Besos.

A
abril_9342080
11/8/08 a las 22:17

Hola, yo tb espero para mi primera fiv
soy nueva en esto aunque llevo años leyendo el foro de enfemenino y alguna que otra vez he participado pero eso era cuando pensaba que mi problema era ovarios poliquisticos y prolactina alta ¡que ilusa! ya me han dicho que mi marido tiene menos de 20 millones de bichitos de los cuales el 80% es bago, ademas llevo 3 meses con reglas de 3 semanas y hoy me tocaba hacerme la histero y no pudo ser pues la maldita warry me vino el día 30 de julio y aun estoy con ella, dentro de lo malo tuve la suerte de que me pusieran la nueva cita para el 22 de agosto (un milagro sabiendo como va la seguridad social). En fin que estoy un poco deprimidilla pero con ilusión, ya me habian dicho que el camino era un poco pesado pero, aunque suene a topico, hasta que no estas ahi no sabes como. Seguire leyendo para enterarme un poco mas de como va la cosa, no se que me haran despues de la histero.
¡Animo a todas!

M
mitka_9603141
11/8/08 a las 22:40

Hola a todas, se me acabaron las vacaciones!
No he kerido escribir hace muchos dias pk no he estado muy animada y ade+, acabo de volver de mis mini vacas (a medio dia llegue muy cansada y solo subi el post).

Keria agradecer a todas las kme habeis animado en mis multiples y variados bajones:

estrella2924, aidahyh1, beatenerife, kasiopea,... todas.

Os mando un beso gigante pk, sin conocernos de nada, nos contamos nuestras penas y nos damos animo; MIL GRACIAS!

A
an0N_605430699z
12/8/08 a las 16:10

Hola a todas
Lo prometido es deuda.
Y os habia dicho cuando supiera el sexo de mi bebe os lo diria,pues bien ayer tenia cita con mi gine y pudimos comprobar que es UN NIÑO.
Además se dejo ver muy bien para no dejar dudas al respecto.
La verdad es que no me importaba lo que fuese,pero tenia muchas ganas de saberlo.
Mi marido esta como loco y ahora ya empezaremos a buscarle nombre y a preparar su cuarto.
1 beso a todas,y mucha suerte que tarde o temprano se consigue.

S
suyapa_5442221
13/8/08 a las 11:23

Hola
DAYOTENERIFE ,AQ BUENO LO DE TU NIÑO TE DECEO DE CORAZON Q TODO SALGA BIEN DEBE SER LO + ESCUCHAR Y VER A TU HIJO
FELICIDADESSSSSSSSSSS!11111111

S
suyapa_5442221
13/8/08 a las 14:20

Chicas se pierde
lo subo

L
lovely_6968106
15/8/08 a las 12:26
En respuesta a an0N_605430699z

Hola a todas
Lo prometido es deuda.
Y os habia dicho cuando supiera el sexo de mi bebe os lo diria,pues bien ayer tenia cita con mi gine y pudimos comprobar que es UN NIÑO.
Además se dejo ver muy bien para no dejar dudas al respecto.
La verdad es que no me importaba lo que fuese,pero tenia muchas ganas de saberlo.
Mi marido esta como loco y ahora ya empezaremos a buscarle nombre y a preparar su cuarto.
1 beso a todas,y mucha suerte que tarde o temprano se consigue.

Enhorabuena por tu embarazo y por que ya sabes que es un niño
MUCHAS FELICIDADES POR TU EMBARAZO ,LA VERDAD QUE ME ALEGRO UN MONTON ,YO TENGO QUE VOLVER EN SEPTIEMBRE A LLAMAR, PARA QUE ME DEN CITA PARA LOS CONGELADOS QUE FUERON 4,Y ME LOS SEPARARON DE DOS EN DOS,YA SON MIS ULTIMOS INTENTOS Y ESPERO TENER SUERTE ,SINO ME QUEDARE CON EL PEKE QUE TIENE 3 AÑOS YA, Y FUE EN MI PRIMER INTENTO,COMO SON LAS COSAS DE LA VIDA,ESPERO QUE NO ME DEN PARA MUY TARDE, BUENO GUAPA MUCHA SALUD PARA TI Y PARA LOS TUYOS.BESOS.......

M
mitka_9603141
18/8/08 a las 15:21
En respuesta a an0N_605430699z

Hola a todas
Lo prometido es deuda.
Y os habia dicho cuando supiera el sexo de mi bebe os lo diria,pues bien ayer tenia cita con mi gine y pudimos comprobar que es UN NIÑO.
Además se dejo ver muy bien para no dejar dudas al respecto.
La verdad es que no me importaba lo que fuese,pero tenia muchas ganas de saberlo.
Mi marido esta como loco y ahora ya empezaremos a buscarle nombre y a preparar su cuarto.
1 beso a todas,y mucha suerte que tarde o temprano se consigue.

Aunk soy la ultima ¡muchas felicidades!
Kalegria da ver k algunas van teniendo suerte, seguro k todas lo vamos a conseguir tambien.

Hace dias kno me conecto pk se me rompio el chisme este, cd no es una cosa es otra; pero aki estoy de nuevo.

Salu2 a todas.

S
suyapa_5442221
19/8/08 a las 10:17

Lo subo
paraq no se pierda

N
nais_6044582
20/8/08 a las 7:27

Yo tambien empiezo en septiembre
pero en la residencia,hay alguien que tambien este en la candelaria?solo veo del hospital y me gustaria poder hablar con quien vaya a la residencia tambien,ya me entendeis,un beso y mucha suerte a todas

M
mitka_9603141
20/8/08 a las 10:39

Hola a todas una duda ¿?
Ktal chicas? yo estoy a la espera dek lleguen mis dias fantasticos, ya me falta pokito, para ponerme a hacer los deberes sin parar a ver si hay suerte y me escapo de la IA en septiembre (la esperanza es lo ultimo kse pierde).

Una preguntita ¿a alguna le han mandado a tomar omega3? ¿Para kes bueno tomarlo? Esk he leido en el foro kmuchas lo toman y no tengo ni idea de para ksirve.

Gracias.

M
mitka_9603141
22/8/08 a las 10:38

Muchas gracias guapa
Por los animos y por la informacion, esk estoy un poco verde en el tema y me preocupa no estar tomando todo lok me pueda beneficiar si me embarazo; asik se lo consultare al medico.

Besos.

M
mitka_9603141
22/8/08 a las 20:35

Lo subooooooo...
ooooooooo pak no se nos pierda.

L
lovely_6968106
24/8/08 a las 21:06

Hola izz242,
HOLA IZZ242 ,YO SOY DE LAS PALMAS TAMBIEN Y LA VERDAD QUE ESTO HA SIDO MUY FUERTE,EL OTRO DIA ME CANSE DE LLORAR Y REZAR POR TODOS ELLOS Y SOBRE TODO POR LOS NIÑOS, QUE SON TAN INDEFENSOS,PERO BUENO HAY QUE SEGUIR PARA ADELANTE Y DARLE MUCHA FUERZA PARA LAS FAMILIAS,DESDE AQUI UN BESO Y UN ABRAZO.MUCHOS BESOS CHICAS.UN SALUDO Y GRACIAS.

M
mitka_9603141
26/8/08 a las 22:42

Hola beatenerife
Yo fui a kme pasaran la inspeccion de mi medicacion hace poco, pero es para IA no para FIV, aunk supongo k sera +o- lo mismo. Las entregue en el mostrador de mi centro de salud y alli me lo tramitaron en 12-15 días. La verdad esk aki, en La Palma, parece ktodo tarda +k en otros sitios como si vivieramos en el culo del mundo (con perdon, pero esk estoy harta).

Estrella mucha suerte con tu histeroscopia y trankilita kseguro kte sale bien.

M
mitka_9603141
31/8/08 a las 10:57

Hola a todaaaaaaaaaaaaaaaas
K emocion chicas, ya nos keda muy pokito pk septiembre esta a la vuelta de la eskina. Estoy super emocionada y me estoy empezando a poner nerviosilla, a ver cuando me viene la muwarry k, desde kla vea aparecer, me tiro en plancha al telefono para pedir mi cita jajaja.

Mucha suerte atodas, sobre todo a izz242, k creo k eres la primera ¿no? Bueno , ya nos contaras como han vuelto de morenitos nuestros medicos de las vacas.

M
mitka_9603141
2/9/08 a las 22:04

Chica, ksuerte!
Yo no he bajado nada desde kme vio Mathani en julio y me recomendo kbajara lok pudiera. He subido casi 8 kilos xel hipotiroidismo y me cuesta 1mundo bajar 1gramo: como sano y variado (hace meses kno pruebo nada frito, restringo los hidratos y los dulces, etc), hago ejercicio casi todos los dias y nada; es desmoralizante.

Al menos no he subido, pero me da miedo kme anulen la IA xno haber conseguido bajar, pero 8 kilos no son tanto, ni sikiera tengo sobrepeso; ya no se k pensar.

Yo me hice la histerosalpingografia en marzo y lo pase mal pk fue muy desagradable pero me esperaba algo muchisimo peor. El medico me pregunto si keria niño o niña, le conteste kme daba igual y me dice "bueno, keste sanito ykno sea un trasto" y ya no me aguante las ganas de llorar y le digo "y si es un trasto tembien me da igual". Ay! xlok tenemos kpasar y lok nos keda!

Por cierto ¿para k es el gestagyn ese?

S
suyapa_5442221
3/9/08 a las 12:07

Ayuda!!!!!!!!!
Hola chicas q tal???les cuento q soy de lanzarote y tengo q ir al huc el 2 dia de la regal estoy con Synarel y no se si tengo q avisar q voy hacerme la eco y la anlitica o voy directamente alguien sabe lo q tengo a hacer???
gracias

S
suyapa_5442221
3/9/08 a las 12:24

Hola bea!!!
GRACIAS POR CONTESTAR PERO ES Q LLEVO LLAMANDO LO Q VADE MAÑANA Y NADIE LO COGE O ME DA COMUNICANDO TU NO SABES UN N DE TEL???YO EL Q TENGO ES 922678583
GRACIAS,
ANDREA

S
suyapa_5442221
3/9/08 a las 12:55

Bea
estoy llamando al n q me pasaste y tampoco lo cogen un pgta.q es eso de factura hay q pagar algo?????ah y donde queda el modulo 5????y por lo visto estare toda la mañna x q llego a las 9y30 +-a tenerife estare en el hospital a las menos 15 haber a q hora salgo
gracias por contestar
Andrea

S
suyapa_5442221
3/9/08 a las 12:59
En respuesta a suyapa_5442221

Bea
estoy llamando al n q me pasaste y tampoco lo cogen un pgta.q es eso de factura hay q pagar algo?????ah y donde queda el modulo 5????y por lo visto estare toda la mañna x q llego a las 9y30 +-a tenerife estare en el hospital a las menos 15 haber a q hora salgo
gracias por contestar
Andrea

Me eqivoqe perdon
disculpame tenerife te confundi con bea

S
suyapa_5442221
4/9/08 a las 13:32

Lista actualizada




ALCA -30 AGOSTO sYNAREL
AIDAHYH1- 9 Sept. cita Araceli (módulo IV)


BEATENERIFE- 5 Sept. cita Araceli (módulo IV). Revisión postquirúrgica laparoscopia ¿Luz verde para FIV?

ESTRELLA2924- 12 Sept. prueba anestesia pre-histeroscopia.

IZZ242- 19 Sept. comienza Synarel para FIV.

KASIOPEA2004- 10 Sept. cita Módulo 5A. Edelsin desde 26-08 hasta 10-09.

TENERIFE17- 11 Sept. cita Rubí (Módulo 5)


M
mitka_9603141
4/9/08 a las 20:05

Joer, sik ha caminado esto en 2 dias
Madre mia, kmovidito el post desde kllego septiembre.

Yo tengo muchas ganas de incluirme en esa lista pero no me ha bajado la dichosa warry por lok no tengo cita para empezar el tratamiento.

Kno vaya a pensar nadie kpuede ser embarazo pk yo hace tiempo klo descarte, esk mis ciclos son largos, muuuuuuuuuuuuuuy largos e irregulares; asik creo khasta la proxima semana nada de nada.

Salu2 a todas.

M
mitka_9603141
6/9/08 a las 9:06

Buenos dias, no puedo dormir y llevo un rato escribiendo
Kiero compartir con todas ustedes este poema krefleja lok todas estamos pasando, espero kles de fuerza, como a mi, para seguir adelante.


Yo te busco en la esperanza que en mi crece
y, al pensar en tí, más y más me ofusco;
en la distancia tu ausencia me entristece
y, entre más me entristece, más te busco.

Aún no se donde estás pero te busco,
en las noches te busco y mi alma sueña
que te arrullo en mis brazos, mas despierto
llorando de rabia por no tenerte cerca.

Yo no se donde estás pero te busco
en el aire y en las gotas de rocío.
Cuando al fin te encuentre llenarás mi mundo...
...yo no me rendiré nunca, hijo mío.

S
suyapa_5442221
6/9/08 a las 15:54

Alguien para el 8 de setiembre????
hola chicas hay alguien q tenag cita el lunes 8 en el huc es q tengo q ir de lanzarote y voy sola ,me gustaria encontrarme con alguien...
bsitossss....
si eso me pasan un privado

M
mitka_9603141
7/9/08 a las 16:03

Hola estrella
Ktal estas guapa? mira yo me estoy tomando solo el acido folico desde hace siglos, desde kempece a buscar me lo recomendo el gine. Pero me estoy pensando empezar a tomar el gestagym plus ese pk me lo han recomendado mucho, aunk primero lo consultare xsi acaso.

R
rajni_6292436
7/9/08 a las 19:34
En respuesta a nais_6044582

Yo tambien empiezo en septiembre
pero en la residencia,hay alguien que tambien este en la candelaria?solo veo del hospital y me gustaria poder hablar con quien vaya a la residencia tambien,ya me entendeis,un beso y mucha suerte a todas

Yo tambien voy por la resi y en septiembre jijiji
Hola guapa yo tambien voy por la residencia la candelaria, voy el dia 12 de septiembre ya con todas las pruebas hechas, me dira los resultados de una analitica y me dira que me tengo que tomar y esas cosas bueno guapa un beso ya me cuentas, menos mal no estoy sola jejejejejejej

R
rafela_743603
7/9/08 a las 19:43

Gestagym plus
Yo tomo gestagym plus desde hace dos años. Me tomo un comprimido al día y me lo recetó mi ginecólogo cuando fui a la revisisón anual y le dije que queríamos ir a buscar un bebé. Claro que como el bebé no llega sigo tomando el gestagym y no lo he dejado nunca, de hecho en los ciclos de la FIV también me lo comentaron pero les dije que ya me lo estaba tomando y me dijeron que siguiera con él. Es muy completo porque tiene hierro, vit.C, omega 3, etc... Ahora ha empezado a tomárselo mi marido también.Tenemos problemas de bichitos y hemos leído que puede ir bien, lo que está claro es que mal no le va a ir,porque al fin y al cabo son minerales y vitaminas. Contiene las dosis recomendadas que se deben ingerir en una dieta rica y equilibrada, y lo que sobra se excretará por la orina.

M
mitka_9603141
7/9/08 a las 21:17

Trankila kasiopea2004
Seguro kes el protocolo k siguen siempre. A mi, al final, me hacen IA; pero primero me dijeron kme harian FIV y me explicaron lo de los embriones y todo ese rollo kda bastante respeto (congelarlos, donarlos, etc).

Además a una le da kse yo ver tantos medicamentos, pero son unos tramites ktenemos kpasar de todas formas asik a resignarse y a cruzar los deditos.

Ah! y de rollo nada kpaeso estamos todas aki. Besos.

M
mitka_9603141
8/9/08 a las 18:40

Beatenerife, cariño, lo siento mucho
Pero esto de la seguridad social es asi una completa mierda (con perdon) pero esk es verdad, los tramites son interminaaaaaaaaaaaaaaables.

A mi me paso igual, despues de esperar mil años nos dicen knos va a hacer FIV y nos explican todo (papeleo, tratamiento,...) pero, antes de terminar la cita, va y me dice Marta Correa knos hacen FIV pk a mi marido lo va a transplantar y yo le digo kno (ella estaba confundida) su oftalmologo nos dijo k, al menos en unos meses, no le cambiarian el transplante pk aun aguantaba y va y me dice toda apurada kentonces tenian kvolver a reunirse pk ella se habia confundido (y en la siguente cita me dicen knos hacen IA). Y dime tu ¡para k abri yo mi bocaza! si me hubiera callado nos habrian hecho la FIV desde julio y, tal vez, ya estaria embarazada.

Ya se k esta espera es horrible y parece kno empezamos nunca pero piensa k estas bien de tu operacion, acuerdate ktenias miedo dek no te hubieras recuperado del todo y eso no ha pasado. Mi consejo esk seas muuuuuuuuuuy pesada y llames para preguntar y meterles prisa, pk si los dejas pasa el tiempo y le dan las citas a las kse pasan el dia llamando xtelefono.

S
suyapa_5442221
8/9/08 a las 23:57

Hola chicas!!!!!
Estoy contenta porque empeze hoy mmismo a picharme y lesa digo q no duele nada queden tranquilas las q van empezar, me atiendo con Rubi y vuelvo el jueves hacerme una eco ah me bajo la dosis de Synarel ahora solo me tengo q poner en una fosa.
bueno esto fue todo ya me queda pocooooooooooo!!!!!!!
bsitosss......

M
mitka_9603141
10/9/08 a las 9:11

Estoy acojonaita perdia
despues de leer lode aidahyh1, a mi me dijeron en julio kbajara todo lok puediera y creo khe bajado 1triste kilo ¡y no se! A ver si me van a decir khasta kno baje x kilos no me hacen nada; uf, sería una putada! A ver si xlo menos me baja la regla de una vez para pedir cita.

Mucha suerte para kasiopea2004 y mucho ánimo para beatenerife y aidayh1.

M
mitka_9603141
10/9/08 a las 18:30

Hola beatenerife
Pues mira Mathani lok me dijo exactamente esk intentara bajara lok pudiera pk cuanta menos grasa haya en el organismo mejor. Y, aunk he subido unos 8kilos este último año xel tema del tiroide, solo me sobran unos 6 para estar en mi peso saludable, ni sikiera llego al sobrepeso pero esk me da pánico kme cancelen la IA y me digan ktengo kperder antes esos 6kilos o kse yo! esk una se pone a pensar disparates, ya se kno debo adelantar acontecimientos pero... seguro k todas me entienden.

Estrella, kalegría kte salió bien la histero, me alegro mucho xti niña; una preocupación menos

S
suyapa_5442221
12/9/08 a las 2:03

Hola chicas!!!!!
Bueno chicas les cuento como voy con los pinchazos ,la verdad verdadera (jejejej)lo llevo muy bien no duelen nada y son faciles de inyectarse.
me estoy atendiendo con Rubi me cae muy bien me parece muy profesional y atenta.
ayer hueves 11 fue mi 2 control y voy super bien bueno aunque me bajo la dosisi por miedo a una hiperestimulación ,sinome equivoco en un lado tengo 12 y en el otro 9 puede ser??? de los nueve no estoy muy segura pero los 12 si.
pues nada esto es todo por ahora tengo control el sabado haber q pasa luego les cuento...
bsitos...

N
nana_6506929
12/9/08 a las 11:55

Hola futuras mamás!
Hola chicas!
Ayer he estado en el HUC y una "futura mamá" me ha comentado que existía este foro, de lo cual me alegro mucho porque creo que nos puede ayudar a todas. Ayer fue la tercera vez que voy a la consulta de reproducción, así que ya llevo agunos pinchazos encima (puregon, menopur, y ayer comencé con orgalutran). Tengo la tripita como un colador y llena de morados, aunque tengo que decir que los pinchazos no me duelen, pero eso de clavarte una aguja al principio impresiona bastante.

Besitosssssss

N
nana_6506929
12/9/08 a las 12:09
En respuesta a suyapa_5442221

Hola chicas!!!!!
Bueno chicas les cuento como voy con los pinchazos ,la verdad verdadera (jejejej)lo llevo muy bien no duelen nada y son faciles de inyectarse.
me estoy atendiendo con Rubi me cae muy bien me parece muy profesional y atenta.
ayer hueves 11 fue mi 2 control y voy super bien bueno aunque me bajo la dosisi por miedo a una hiperestimulación ,sinome equivoco en un lado tengo 12 y en el otro 9 puede ser??? de los nueve no estoy muy segura pero los 12 si.
pues nada esto es todo por ahora tengo control el sabado haber q pasa luego les cuento...
bsitos...

Hola!
Ya te localicé!
Por lo pronto eres la única que conozco, me imagino que con el tiempo conoceré algunas más. Parece que no vamos a coincidir el lunes 15, probablemente no coincidamos más, pero me alegro que todo te vaya bien. Por cieto, ¿llegaste a tiempo de coger el avión?

Besotesssssssss

M
mitka_9603141
12/9/08 a las 16:54

Hola a todas
K tal van chicas? yo aki como una toleta eperando a kme venga la regla. Como es posible k esté en mi día 37 del ciclo y sin regla. Hace 2días me hice 1test pero claro, fue negativo y seguro kes xlatensión ktengo. Me han recomendado de todo: ksalga a correr, kme siente en el suelo frío, kponga los pies en remojo con agua caliente, pero nada me funciona. Así ksi alguien sabe de algún otro remedio casero absurdo kme lo diga kno será pk yo no lo intente todo.

Kasiopea, espero k estés mejor de la gripe niña, a sudar mucho y a beber mucho líkido k es lo mejor.

Alca81, k bien k vaya saliendo todo "viento en popa", ya nos contarás ktal el control de mañana.

Marzagán, bienvenida a nuestra "casita", me encanta kse corra la voz de k existimos así, cuántas más seamos mejor: más apoyo y más información.

M
mitka_9603141
12/9/08 a las 18:18

Beatenerife
sabes khoy se me ocurrió eso mismo jajaja y ya lo hicimos pero el caso esk me molestó muchísimo como si tuviera el chuminillo suuuuuuuuuuuupersensible.

S
suyapa_5442221
12/9/08 a las 21:22

Ayuda por favorrrrrrrrrrr
Chicas no se q hacer x q me cancelaron la cita para mañana y me la pasaron para el lunes ese no es el problema ,sino, q me qedo sin PERGOVERIS me qeda solo 1 ampolla de polvo y necesito 2 mas no se q hacer hay llame a tenerife pero no pude hablar con rubi .
NO SABEN SI MAÑANA HAY ALÑGUIEN EN EL MODULO 5 Y SI ESTA LA DRA.RUBI.
Inclusive me la iba comprar sin receta pero el problema es q esta agotado en Las Palmas q es la q surte a Lanzarote de medicamentos no se q hacer estoy desesperadaaaaaa!!!!!!!!!!
AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAA

S
suyapa_5442221
13/9/08 a las 16:45

Gracias kasiopea!!!!!
Proecuparte por mi la verdad fuiste la unica jejejej te cuento q al final pude hablar con la draBaez y la unica solucion q me dio fue q me fuera a tenrife a buscar medicacion en el huc (una locura9por la hora q era no me pude sacar un billete asi q deci x cta.propia q si la dra rubi nome dio mas Pergoveris sera x q no lo necsito verdad???entonces lo q decidi yo solita jejej es darme la mitad de la ampolla hoy y la otra mitad mañana mas no puedo hacer y espero q esto nom e perjudiqe el ttoy el lunes estare ahi y haberflo q me dice la dra.
como veras tuve una mañana bastante ajitada y lo quiero es estar tranquila por eso espero q mi decision sea la mas acertada.
bsitos y mil gracias por intentar ayudarme y tu como vas con el tto????
Andrea

N
nana_6506929
15/9/08 a las 14:36

Hola kasiopea!
Me he estado pinchando 300mg de puregon y voy con Mathani. Hoy me he hecho el último control, el miércoles me hacen la punción. Sí es mi primera FIV ¿cuánto es lo habitual?
Besosssssss

S
suyapa_5442221
15/9/08 a las 21:35

Chicas!!!!!!!!!!!!!
Hola chicas estoy q no me lo creo recuerdadn lo de mi medicacion buenoles cuento q fui con miedo a la consulta hoy de q me dieran una bronca pero no!!!la draBaez fue muy agradable es mas sin querer hice bien en bajarme la dosis(ya estoy hecha una expertajejejej)x q ya tengo 23 foliculos en un ovario y no se cuantos en otro x esto la dra me dijo q sin quere hice bien en bajararla ,pero lo mas importante de todo esto es q JUEVES PUCIONNNNNNNN!!!!!!!!!!!!Y EL SABDAO O DOMINGO TRANSFER!!!!!!!! Y EL 9 DE OCRUBRE LA BETA!! COMO VERAN ETOY MUY FELIZ X Q TODO VAYA SALIENDO BIEN.
LUPE llegue hoy a las 9 y30 por eso no nos vimos y q pena x q 1 me pusieron la puncion para el miercoles pero como habian demasiadas me pasaraon para el jueves pero bueno vamos a la para
bsitos y suerte a todas!!!!!!!!!!mua!!!!!!!!!!!

M
mitka_9603141
16/9/08 a las 14:27

" po+si+ti+voooooooooooooooooooo ooooooooo, hay chicas, kme va av dar algo!"
Todavía no me lo creo, estaba histérica perdía pk no me bajaba la warry para poder empezar con el trat para la IA y mira pk no me venía.

El día 34 del ciclo me hice 1pipitest y dio negativo pero ayer me compre otro y decidí k, si hoy xla mañana (día 41 del ciclo) no había rastro de la warry me lo repetía. A las 6 de la mañana me lo hice (no pegé 1ojo, claro) y me salió una rallita muuuuuuuy floja kme dejó dudando pk no kería ilusionarme.

Escribí un post y todas me animaron mucho y algunas me recomendaron hacerme el test de sangre: gracias a quabirona, estrelliti, covadonga35, positivo7, queremos 1bebito y ura75, por contestar tan temprano.

Pues esta mañana me hice el de sangre y, después de comerme las uñas hasta los codos esperando 2horas, me dijeron k era POSITIVO: me dió 113,5 así k estoy de 4 semanas justito. Estoy kno me lo creo, esta tarde tengo cita con el gine y, si me dice ktodo está bien, tengo kllamar para anular la IA. Mientras voy a colgar este post en todas partes.

Espero ktodo salga bien pk tengo 1pokito de miedo y, de corazón, les deseo a todas kse den un susto como el mío muy prontito. Ay! k ilusión.

M
mitka_9603141
16/9/08 a las 23:48

Muchas gracias a todas chicas
La verdad esk todavía no me lo creo mucho. Acabo de venir del gine y me confirmó el embarazo pero tengo kvolver en 1semana para repetirme la eco pk aún no se ve nada eso me ha dejado pelín preocupada, pero kraro no? yo preocupada por algo? yo k siempre estoy tan trankila jajaja. Tal vez me estoy precipitando pk solo estoy de 4 semanas pero ya se lo conté a todo el mundo, esk no me aguanto.

Claro kno voy a dejar el foro, estaré muy pendiente de sus tratamientos y cruzando los dedos para kpronto haya muchos positivos en este super post de canarias. Mucha suerte a todas, de verdad k sois geniales, besos.


A
an0N_869088099z
17/9/08 a las 12:41

Hola tenerife17
ACABO DE VER ESTE FORO XQ YO ENTRABA EN OTRO PERO NUNCA ENCONTRABA A NADIE DE CANARIAS

SOY DE LAS PALMAS NO LES IMPORTA NO? JAJAJAJAJA ES BROMA

ES MI 2 FIV Y ME HIZE LA TRANSFERENCIA DE 2 BLASTOCITOS ESTOY SUPER NERVIOSA XQ DICEN QUE SON MUCHO MEJORES PERO YO TODAVIA NO CONOZCO A NADIE QUE SE LO HAYAN PUESTO

MI BETA ES EL DIA 24 DE SEP Y ME GUSTARIA QUE ME UNIESEN A LA LISTA DE TODAS LAS BETAESPERANTE


SALUDOS Y MUCHA SUERTE A TODAS

N
nana_6506929
17/9/08 a las 20:13

Hoy me han hecho la punción
Hola chicas!
Hoy me han hecho la punción y todo ha ido muy bien. La doctora y su equipo son un encanto, están muy pendientes de ti en todo momento, lo que te da mucha seguridad. No tengan miedo chicas, no duele tanto, es como una revisión ginecológica normal con algunos cólicos, pero en mi caso los cólicos han sido muy suaves (me duele más cuando me baja la regla). Tranquilas que es suave. Me han dicho que extrajeron 10 óvulos, que está superbien. Mañana debo llamar para ver cuándo me hacen la transferencia.

Besotessssssssssss

N
nais_6044582
20/9/08 a las 14:42

Hola izz242
las leo todos los dias pero no escribo casi nunca pq yo voy a la candelaria y ustedes al huc,pero estoy con todas ustedes,yo stoy a la spera de la regla para empezar el tratamiento para una ia,es la 1 vez,bueno un beso y suerte a todas

N
nais_6044582
21/9/08 a las 19:14
En respuesta a rajni_6292436

Yo tambien voy por la resi y en septiembre jijiji
Hola guapa yo tambien voy por la residencia la candelaria, voy el dia 12 de septiembre ya con todas las pruebas hechas, me dira los resultados de una analitica y me dira que me tengo que tomar y esas cosas bueno guapa un beso ya me cuentas, menos mal no estoy sola jejejejejejej

Yo voy con montesdeoca
la verdad me parecio muy simpatica y me explico todo bien,ahora a la espera de la regla para empezar,ya que podia haber empezado este mes pero como no tenia las recetas aun visadas no pude,aunque me paso una cosa rara,a mi me suele venir la regla puntual y durarme unos 4 dias o mas y este mes me vino el 13,y manche solo un tampax por un lado rojo y por el otro marron pero sin llenarlo,en mi no es normal pero como la doctora me mando yodocefol lo achaco a eso,bueno ya os ire contando,besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir