Foro / Maternidad

chicas del huc de tenerife

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 20:12
S
suyapa_5442221
10/8/08 a las 2:06

Hola
LO SUBO Q SE NOS PIERDE

Ver también

B
belisa_6384578
11/8/08 a las 7:27

Un saludín para mi pumu
Nena, a ver cuando puedes entrar y nos dices algo. Te queremos y te echamos de menos. ¿Qué tal esa boda?

M
mitka_9603141
11/8/08 a las 16:32

Vamonos "parriba"...
... kse nos pierde el post.
No cuento nada pk no estoy muy animada.

Besos.

A
abril_9342080
11/8/08 a las 22:17

Hola, yo tb espero para mi primera fiv
soy nueva en esto aunque llevo años leyendo el foro de enfemenino y alguna que otra vez he participado pero eso era cuando pensaba que mi problema era ovarios poliquisticos y prolactina alta ¡que ilusa! ya me han dicho que mi marido tiene menos de 20 millones de bichitos de los cuales el 80% es bago, ademas llevo 3 meses con reglas de 3 semanas y hoy me tocaba hacerme la histero y no pudo ser pues la maldita warry me vino el día 30 de julio y aun estoy con ella, dentro de lo malo tuve la suerte de que me pusieran la nueva cita para el 22 de agosto (un milagro sabiendo como va la seguridad social). En fin que estoy un poco deprimidilla pero con ilusión, ya me habian dicho que el camino era un poco pesado pero, aunque suene a topico, hasta que no estas ahi no sabes como. Seguire leyendo para enterarme un poco mas de como va la cosa, no se que me haran despues de la histero.
¡Animo a todas!

M
mitka_9603141
11/8/08 a las 22:40

Hola a todas, se me acabaron las vacaciones!
No he kerido escribir hace muchos dias pk no he estado muy animada y ade+, acabo de volver de mis mini vacas (a medio dia llegue muy cansada y solo subi el post).

Keria agradecer a todas las kme habeis animado en mis multiples y variados bajones:

estrella2924, aidahyh1, beatenerife, kasiopea,... todas.

Os mando un beso gigante pk, sin conocernos de nada, nos contamos nuestras penas y nos damos animo; MIL GRACIAS!

A
an0N_605430699z
12/8/08 a las 16:10