Foro / Maternidad

chicas del huc de tenerife

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 20:12
L
lovely_6968106
2/11/08 a las 16:28

hola graci98
HOLA GRACI98,Y A TODAS LA VERDAD ,GRACIAS POR LOS ANIMOS QUE ME DAN ,QUE YA SE ME FUE EL JODIO DOLOR DE CABEZA LA VERDAD QUE ME SACO DE QUICIO,LO TUVE HASTA POR LA NOCHE Y ME TOME LOS TERMALGIN,PARECE QUE ME RESULTO EFECTIVO,BUENO HOY LA VERDAD QUE ESTOY BASTANTE BIEN NO ME HE NOTADO NADA,OLLE QUERIA SABER DE LAULPA,QUE DIJO QUE IBA IR AL MATERNO Y NO HE SABIDO NADA MAS ,ESPERO QUE NOS CONTESTE PRONTO Y DE BUENAS NOTICIAS OK ,GRACIAS Y MUCHOS POSITIVOS+++++++++++.

Ver también

N
nazish_9165289
2/11/08 a las 20:16

Hay alguien ahi
hola no hay nadie por ahi para charlar un rato

M
may_8649959
3/11/08 a las :12

Ninina311
hola soy nueva en esto de los foros, pero estaba buscando consuelo por mis tres inseminasiones no frucctiferas y mi 2 fiv sin exito, no se como les va a las demas pero yo sin animo para seguir adelante. bss par todas.

N
naouar_5934278
3/11/08 a las 10:19

Me apunto a la quedada del viernes 7 en alcampo
Hola,

Eldía 7 y el lugar me parecen bien, es facil para aparcar. Yo llevare un pañuelo rojo y blanco.
Perdonar si no os contesto rápido, pero es que utilizo el ordenador del trabajo.

Graci, espero vernos ese día y conocernos todas.


Un besito fuerte a todas.

Z
zaynab_6438272
3/11/08 a las 14:19

Hola a todas
Hola chicas.

El viernes fuí al Materno y todo sigue igual, es decir uno bién con latido y creciendo y el otro tiene el saco con su vesícula pero no tiene embrión, yo el viernes fuí con la esperanza de que ya lo tendría pero ya es muy tarde, tampoco se ha absorvido.

Con respecto a los medicmanetos cada vez tomo más

Progynova 3 pastillas cada 6 horas (12 al día)
Utorgestan 1 cada 8 horas (3 al día)
Yoduk esto es nuevp Yodo 1 al día
Gestagyn ácido fólico 1 al día
Cariban para los vómitos el mejor invento 1/2/2 (5 al día)

Hoy tengo que ir al médico del ambulatorio al de medicina general ya que les dije y ellos me lo notaron en el Materno que cuando hablo me cuesta respirar, me dicen que es debido a que yo padezco de asma y me tienen que poner en tratamiento que es peor que no le llegue el oxigeno al feto que me tome medicametos para el asma.

También me dieron cita para la matrano, para que me den la cartilla de embarazada y me manden los primeros ánalisis de sangre, eso lo tengo el jueves o el viernes lo tengo que mirar.

Y por último me vuelven a mirar en al materno el 20 de Noviembre.

Desde que me estoy tomando el cariban soy otra persona ya no tengo vómitos y puedo abrir la nevera, es más el sábado me encontraba tan bien que puede hacer una lasaña, ayer también comí muy bien mi matido estaba asombrada de todo lo que comía, los dos kilos que había bajado ya los recuperé este fin de semana.

Lo único que con tantos medicamentos estoy todo el día durmindo, a las 12 de la noche me estoy tomando los últimos del día y me despierto a las 11.

Laura ya te queda menos para la beta, me alegro que estes mejor del dolor de cabeza.

Kasio disfruta de tus vacaciones que to lo mereces.

Izz ya estaremos en contacto, me alegra que pudieses arreglar los gastos aunque sólo un mes.

Al resto que se lo pasen bien en la quedada.

Saludos,
Laura.

L
lovely_6968106
4/11/08 a las 10:11
En respuesta a zaynab_6438272

Hola a todas
Hola chicas.

El viernes fuí al Materno y todo sigue igual, es decir uno bién con latido y creciendo y el otro tiene el saco con su vesícula pero no tiene embrión, yo el viernes fuí con la esperanza de que ya lo tendría pero ya es muy tarde, tampoco se ha absorvido.

Con respecto a los medicmanetos cada vez tomo más

Progynova 3 pastillas cada 6 horas (12 al día)
Utorgestan 1 cada 8 horas (3 al día)
Yoduk esto es nuevp Yodo 1 al día
Gestagyn ácido fólico 1 al día
Cariban para los vómitos el mejor invento 1/2/2 (5 al día)

Hoy tengo que ir al médico del ambulatorio al de medicina general ya que les dije y ellos me lo notaron en el Materno que cuando hablo me cuesta respirar, me dicen que es debido a que yo padezco de asma y me tienen que poner en tratamiento que es peor que no le llegue el oxigeno al feto que me tome medicametos para el asma.

También me dieron cita para la matrano, para que me den la cartilla de embarazada y me manden los primeros ánalisis de sangre, eso lo tengo el jueves o el viernes lo tengo que mirar.

Y por último me vuelven a mirar en al materno el 20 de Noviembre.

Desde que me estoy tomando el cariban soy otra persona ya no tengo vómitos y puedo abrir la nevera, es más el sábado me encontraba tan bien que puede hacer una lasaña, ayer también comí muy bien mi matido estaba asombrada de todo lo que comía, los dos kilos que había bajado ya los recuperé este fin de semana.

Lo único que con tantos medicamentos estoy todo el día durmindo, a las 12 de la noche me estoy tomando los últimos del día y me despierto a las 11.

Laura ya te queda menos para la beta, me alegro que estes mejor del dolor de cabeza.

Kasio disfruta de tus vacaciones que to lo mereces.

Izz ya estaremos en contacto, me alegra que pudieses arreglar los gastos aunque sólo un mes.

Al resto que se lo pasen bien en la quedada.

Saludos,
Laura.

hola laura me alegro un monton
HOLA DE NUEVO, ME ALEGRO QUE TODO TE VAYA MEJOR,LA VERDAD QUE ME PERECIA RARO QUE NO HUBIESES CONTESTADO ,YO POR MI PARTE SIGO IGUAL SIN SINTOMAS NI NADA,NO SE SI SERA`POSITIVO O NO ,PERO LA VERDAD QUE LA BETA ESPERA LA LLEVO MEJOR QUE LA OTRA VEZ,NO SE SI ES QUE PROCURO NO PENSAR TANTO O QUE ,HICE SOLO LOS DOS DIAS DE REPOSO QUE ME DIJERON ,Y DE LO DEMAS HAGO VIDA NORMAL PERO SIN ESFUERZOS,NO COJO PESO NI NADA,TE IBA A PREGUNTAR QUE SI LO DE LA OVODONACION ,SON FRESCOS O CONGELADOS ES QUE TENGO ESA DUDA,NO CONOZCO A NADIE DE AQUI QUE SE HAYA QUEDADO DE CONGELADOS,BUENO ESPERO TU RESPUESTA ,Y PALANTE OK+++++++++++++ ANTE TODO.

K
keily_10039005
4/11/08 a las 10:57

Hola
Hola chicas, no sé que pasa he escrito dos mensajes, ayer y hoy, y no se cargan en la página. Lo estoy intentando por tercera vez. Sólo queria contarles que el sábado me vió la Dr. Araceli Fernández, y me ha mandado a punción el miercoles. También me pidió prueba de estradiol, y me han dado los resultados pero no entiendo ni torta. Ya me dirán ellos cuando se los presente el miercoles. Si todo sale bien, me harán la transfe el viernes 7, día de la quedada, pero tendré que estar en reposo, así que aunque este en Tenerife, no podré ir. Mucha suerte para todas, y a pasarselo bien. Besitos.

Y
yiwen_8648898
4/11/08 a las 12:20

Holas chicas
Me da verguenza pero lo tengo que hacer, alquien del HUC que le quede tratamiento, y me lo quiera vender por lo que se ha gastado. Gracias

L
lovely_6968106
4/11/08 a las 12:47

gracias ya me queda menos
GRACI98,GRACIAS POR PREGUNTARME COMO ME ENCUENTRO LA VERDAD QUE NO ME HA DADO MAS ,DESDE EL SABADO SE ME VINO A QUITAR POR LA TARDE,YO ME ENCUENTRO BIEN DESEANDO QUE SEA LA SEMANA QUE VIENE,LA VERDAD QUE LO LLEVO MEJOR ESTA VEZ,BUENO MUCHA SUERTE A TODAS OK,.++++++++++++++BESOS.

K
keily_10039005
4/11/08 a las 12:54

Hola graci98
GRACIAS, SEGURO QUE VOY A SENTIR SU ENERGÍA.
QUERIA PREGUNTARTE, QUE TAL ES LA PUNCIÓN, PORQUE ES MI PRIMERA VEZ Y VOY UN POQUITO PERDIDA. ¿TE PONEN ANESTECIA?

Y
yiwen_8648898
4/11/08 a las 22:11

Graciaaassss
Si me interesa, como podriamos quedar.

V
valia_6340481
5/11/08 a las 20:46

Hola a todas no baja
hola a todas,

desde el día 22 de octubre estoy con el Synarel, ya debería de haberme bajado la regla para ir al modulo,pero nada- Para un día que quiero que me venga

Tengo todos los sistomas pero no baja.

Hasta la semana que viene en caso de que no me venga no debo acudir. Que me venga ya

Bueno chicas el dolor veo que es aguantable porque ninguna se queja. Ahora esperar y mucha suerte.

besitos

K
keily_10039005
6/11/08 a las 11:39

Buenso días, a todas
Hola chicas, contarles que ayer la punción muy bien, al final de 16 ovocitos sólo resultaron buenos 6, pero esta bien. Como dice graci98, sientes un poquito el pinchazito y listo, la doctora Rubí y las enferemeras genial, y yo que decia que era seca, pero bueno estuvieron super agradables, constantemente dando animos y siempre con una sonrisa, eso se agradece un montón. El problema es que mi marido en el eyaculado nada de nada, así que tuvieron que hacerle biopsia, según nos explico luego Tomás, habían encontrado para usarlos ahora, y dejaron congelados, el cree que dará para otras dos veces. Ahora estoy a la espera de que el reloj marque las 13:00 h, para llamar a ver que tal ha ido todo, y cuando tendría que ir para la transfer. Esto es mortal.....

K
keily_10039005
6/11/08 a las 14:10

Hola de nuevo
Ya he llamado, me tengo que plantar allí mañana a las 10:30 h, la chica que me atendió no supo decirme cuantos teníamos, que me informará mañana el biologo.
Ahí que poquito me queda,

N
nazish_9165289
8/11/08 a las 13:12

Perdon por no haber entrado antes
pero es q entre semana como trabajo en otro pueblo me quedo en una casa alquilada y no tengo ordenador por eso solo me conecto los fines de semana y algun dia q me escape para casa espero q todas sigan bien y un beso muy furte para las q no han podido ser seguro q pronto lo conseguiran ya veran un beso y si alguien quiere charlar aqui estoy

N
nazish_9165289
8/11/08 a las 14:24
En respuesta a nazish_9165289

Perdon por no haber entrado antes
pero es q entre semana como trabajo en otro pueblo me quedo en una casa alquilada y no tengo ordenador por eso solo me conecto los fines de semana y algun dia q me escape para casa espero q todas sigan bien y un beso muy furte para las q no han podido ser seguro q pronto lo conseguiran ya veran un beso y si alguien quiere charlar aqui estoy

Una pregunta
he leido en los foros q tb por la ss hay limite de intentos eso es cierto y si es asi cuantos son gracias y nos hablamos en el foro por cierto no hay nadie por ahi...

N
nazish_9165289
8/11/08 a las 14:42

Gracias cariño
cuentan entonces las iac ? la verdad meacabas de dejar de piedra x q solo tres si me hacen ej.. 2 iac y nada entonces solo me corresponde una fiv no lo entiendo si voy por la ss es q no tengo dinero para ir por la privada y de esta manera si no tengo suerte me mandan de cabeza a pagar pedazo de negocio otra duda si solo te hacen tres es x q en tres intentos se puede conseguir el embarazo? yo tengo una amiga q quedo en la cuarta fiv eela tenia 32 años y problemas de bichitos y algo de la ovulacion yo tengo en enero 29 y solo en apariencia problema de bichitos bueno gracias y un beso espero q todo te vaya bien mucha suerte

N
nazish_9165289
8/11/08 a las 15:06

Un poco mas trnquila
ahora q se q las iac no cuentan menos mal de todas formas creo q la edad no importa x q x lo q he leido esta el problema de la implantacion a la q tanto miedo le tengo pero bueno es lo q nos toca no ? mi amiga dice q ha ella le costo mas x q solo queria q le pusieran un embrion y por eso le costo tanto pero no se x q te han tenido tantos años de espera lo mas normal es q cuanto te llamen la 1 vez sigan contigo o es q has esprado tu para descansar perdon por la pregunta pero es q veo chicas q empiezan a una edad y pasan muchos años de espera y me interesa un beso y muchas gracias nos seguimos escribiendo

N
nazish_9165289
8/11/08 a las 18:14
En respuesta a nazish_9165289

Un poco mas trnquila
ahora q se q las iac no cuentan menos mal de todas formas creo q la edad no importa x q x lo q he leido esta el problema de la implantacion a la q tanto miedo le tengo pero bueno es lo q nos toca no ? mi amiga dice q ha ella le costo mas x q solo queria q le pusieran un embrion y por eso le costo tanto pero no se x q te han tenido tantos años de espera lo mas normal es q cuanto te llamen la 1 vez sigan contigo o es q has esprado tu para descansar perdon por la pregunta pero es q veo chicas q empiezan a una edad y pasan muchos años de espera y me interesa un beso y muchas gracias nos seguimos escribiendo

Alguien sabe
donde esta mi paisana palmera chiquitina hace tiempo q no la veo por el foro

N
nazish_9165289
8/11/08 a las 21:58

estais de marcha hoy sabado?
si es asi q lo paseis bien yo no puedo tengo una gripe horrorosa y si hay alguna por ahi a ver si las veo para charlar un ratito es q estoy aburrida

N
nazish_9165289
9/11/08 a las 15:59

lo subo para q no se nos pierda
pues eso q lo subo un beso por cierto q tal estais espero q bien ya hablamos

N
nazish_9165289
9/11/08 a las 16:41
En respuesta a nazish_9165289

lo subo para q no se nos pierda
pues eso q lo subo un beso por cierto q tal estais espero q bien ya hablamos

q vergüenza otra duda
perdon por ser tan pesada pero cuandan te llaman para la 1 cita te mandan a hacer todas las pruebas no? pero te las hacen ahi o te las tienes q hacer tu y luega llevarlas gracias x responderme y otra vez perdon

N
nazish_9165289
9/11/08 a las 18:27

Gracias estrella2924
es q leyendo post pues me he liado un poco el cariotipo lo mandan ha hacer siempre? mi marido tiene hecho un seminograma de finales de octubre y yo me hice una citologia en mayo y unos analisis de hormonas en junio esos me sirven o tendre q repetir nuevos? un besito y hasta pronto

N
nazish_9165289
9/11/08 a las 19:02

eres un encanto gracias
la verdad q siento mucho por todo lo q has tenido q pasar. pero veras q lo vas a conseguir y esa es la mejor recompensa q puedas tener yo en temas de la regla soy muy regular pero vete a saber si despues respondo bien al tto a mi creo q me avisaran para finales de enero o principios de febrero a lo mejor nos vemos algun dia espero q sigamos hablando mas adelante y un beso muy fuerte y ya veras q vamos a conseguirlo

V
valia_6340481
9/11/08 a las 20:30
En respuesta a nazish_9165289

q vergüenza otra duda
perdon por ser tan pesada pero cuandan te llaman para la 1 cita te mandan a hacer todas las pruebas no? pero te las hacen ahi o te las tienes q hacer tu y luega llevarlas gracias x responderme y otra vez perdon

Todas las pruebas en la primera consulta
Relativamente soy nueva como tú fui a una consulta y me enviaron todas las pruebas a mi muchas y a mi pareja solo el cariotipo. Cuando tuvimos la segunda le han mandado un analisis pq en algún intento anterior había cambiado el procedimiento. Hay me dieron las recetas y el synarel para empezar y ahora esperando la warry que no llega. Todo fue muy deprisa y ahora esperando.

Las pruebas me la hicieron enseguida no tuve que esperar. No se si fue suerte en general es así. Cuando presentaron mi expediente en secretaria me llamo desde finales de septiembre para una cita en ese mismo día pero en realidad fui el 16 de octubre (tenía las vacaciones y los pasajes) y todo esta ahi.

N
nazish_9165289
9/11/08 a las 23:33
En respuesta a valia_6340481

Todas las pruebas en la primera consulta
Relativamente soy nueva como tú fui a una consulta y me enviaron todas las pruebas a mi muchas y a mi pareja solo el cariotipo. Cuando tuvimos la segunda le han mandado un analisis pq en algún intento anterior había cambiado el procedimiento. Hay me dieron las recetas y el synarel para empezar y ahora esperando la warry que no llega. Todo fue muy deprisa y ahora esperando.

Las pruebas me la hicieron enseguida no tuve que esperar. No se si fue suerte en general es así. Cuando presentaron mi expediente en secretaria me llamo desde finales de septiembre para una cita en ese mismo día pero en realidad fui el 16 de octubre (tenía las vacaciones y los pasajes) y todo esta ahi.

muchisiiimas gracias
la verdad q me he quedado bastante tranquila ya q pense q se iba a demorar mucho mas tiempo yo a mi el gine me apunto este viernes pasado y me dijo q me llamarian + o - en 2 meses y con lo q tu me has dicho pues calculo q para mayo podria ya empezar a ver si todo sale bien y le puedo dar el regalo de cumple a mi marido q cumple en este mes gracias q tengas muchisima suerte y consigas tener tus bb muy prontoun beso

K
keily_10039005
10/11/08 a las 10:17

A la espera
Hola chicas, al final se han fecundado 3. Me han puesto dos de 4 celulas, 1 de categoria A y otro de categoria C. El tercero, me dice la biologa que es bonito pero que va más lento, esperaran dos ó tres días y deciden si lo congelan ó se pierde. Ahora estoy citada para el día 27 para beta. Se hará largo, pero con mucha esperanza

Y
yiwen_8648898
10/11/08 a las 17:42

Gracias y disculpa
Hola, sigo interesada pero estado muy liada como podemos quedar, me dices que vives en el sobradillo, mi tfo es 610828098 mandame un mensaje que voy a buscarlo al sobradillo. gracias

N
naouar_5934278
11/11/08 a las 14:21

Hola bea
Ya me gustaría haber empezado, de nuevo, mi segundo ciclo, pero tendré que esperar un mes más.
Espero que los Reyes Magos te traigan un regalito especial


Besitos

V
valia_6340481
11/11/08 a las 23:05

Hola a todas
Hola a toda,

ya saben que estoy con el Syanrel y esperando la warry, no me baja llevo como 13 días de retraso que hago???

Esto es un verdadera m..... tengo que esperar hasta la semana que viene??

V
valia_6340481
12/11/08 a las 1:22

Mañana llamo


gracias Graci98 Pensaba llamar mañana, solo estoy con Synarel. Mis pruebas son perfecta lo congelados es el esperma por un cancer.

ya te diré algo

K
keily_10039005
12/11/08 a las 11:53

Hola chicas
Aquí sigo esperando, es dificil desconetar, aunque lo intente. Ayer estaba un poquito preocupada porque se me había puesto una barriga, que parecía que estaba de 4 meses, si ya por mi naturaleza soy un poquito barrigona, pues no vean. Yo pensando, seguro que estoy reteniendo líquido. Pero he leído por ahí, que es normal que nos hinchemos un poquito después de la punción y la transfer. Espero que sea eso, de todas formas me peso todos los días, como me indicó Rubí, y no he subido nada, en realidad esta mañana había perdido 100 gr. Así que me he quedado un poco más tranquila. Sintomas: el pecho super sensible, pero ya estaba desde antes de la punción. No me hago ilusiones, porque cada mes, dos ó tres días antes de mi regla me duelen una barbaridad. En mi caso pecho sensible = me baja la regla. Por lo demás nada, igual que siempre. Procuro no hacer muchos esfuerzos y no estresarme, aunque estoy trabajando desde el lunes, pero bueno es un trabajo de oficina, o sea que nada. Mi marido preocupado, pero le digo yo que por levantar un folio o la grapadora, pues no creo que pase nada. Y eso es todo, menudo rollo, pero bueno. Seguiré contando.

Z
zaynab_6438272
12/11/08 a las 19:47

Hola a todas
Hola Kasiopea.

Que alegria verte por aquí de nuevo.

Al final se ha quedado conmigo 1 el otro todavía en la última ecografía salía el saco pero no tenía nada dentro, fué por lo del despredimiento, pero como digo yo si me quedo con las ganas tengo todavía 4 congelados.

Esta nueva fase no paras de ir a los médicos que si matrona, tocólogo, ginecólogo, en fin muchos médicos.

Aunque me hicieron las transfe el 20/09 ellos cuentan distinto y hoy justo tengo 10 semanas.

El próximo día 20 tengo que volver al Materno a otra ecografía, ya les contaré.

De resto decirles que sigo con vómitos por las manaña, pero como se suele decir el que quiere celeste que le cueste.

Muchos besitos a todas y LA20174 espero ver ese positivo colgado pronto.

Saludos,
Laura.

V
valia_6340481
12/11/08 a las 22:37

Buenas noches a todas
hola chicas

He hablado y en el caso de que en 15 días no me baje la regla acuda a l modulo V. Una cosa me presento alli y ya esta?

nunca he tenido los ovarios sop, pero una cosa curiosa mi anterior ginecologa nunca me había dicho nada y de repente cambio y me dicen que los tengos poliquisticos. Después me hago todas las pruebas en el hospital y me dicen que no los tengo. Es por curiosidad. Voy el viernes a no ser que alguien me aconseje lo contrario.

Espero las noticias de todas.

una consulta que en el modulo v y primero me asignaron una letra y ahora otra alguien sabe la diferencia entre A y B

M
mitka_9603141
13/11/08 a las 8:01

Hola beatenerife
Ktal estás guapetona? yo sigo entrando de vez en cuando para ver como les va y esperando ver sus positivos muy pronto y me alegra kse sigan a cordando de las viejas compis de batalla (en la lista k actualizaste).

Yo estoy muy contenta, ya paso el peligro de aborto y me kitaron el reposo; estoy de casi 13 semanas y el bb está muy grandote y cabezón jajaja. El 5 de diciembre tengo la próxima eco y, seguramente, me dirán si es nene o nena.

Te deseo muchísima suerte en el próximo tratamiento y knos des la feliz noticia prontito. Mucha suerte y ánimo también a las demás compis k están en ello.

Besitos a todas.

K
keily_10039005
13/11/08 a las 10:59

Hola chicas
HOY ME SIENTO RARA, ME HE LEVANTADO CON UNA SENSACIÓN DE QUE TODO HA PASADO Y QUE HE PERDIDO. NO LE HE DICHO NADA A MI MARIDO. ASÍ QUE AQUÍ ESTOY DESAHOGANDOME CON USTEDES. NO SÉ SI A ALGUNA LE HA PASADO, PERO ES COMO SI ESTOS DÍAS ATRAS HUBIESE ESTADO EN UNA NUBE, Y HOY DE REPENTE YA ESTUVIERA OTRA VEZ CON LOS PIES EN EL SUELO. ES MUY RARO, ESTOY POR UN LADO TRISTE PORQUE SIENTO QUE LOS HE PERDIDO Y POR OTRO ALIVIADA, TODO HA PASADO Y YA ESTA. VAYA UN COMERME EL COCO, DE VERDAD.

K
keily_10039005
13/11/08 a las 12:43


gracias beatenerife, un beso enorme. Fuera angustias, y adentro positividad.

N
nais_6044582
13/11/08 a las 12:56

Hola chicas............lo perdi
ahora estoy un pokito mejor pero me he sentido morir.no he entrado antes porke he estado fatal tanto fisica como psiquicamente,lo contenta k estaba ya k me iba a librar del tratamiento y plas,,,un disgusto k no vean,tuve un aborto diferido a las 8 semanas,me hicieron un legrado y ahora recien empiezo a star mejor aunque siento un vacio enorme dentro de mi.y nada queria que lo supierais.un beso a todas y suerte tambien.

T
telma_8261857
13/11/08 a las 18:36

Nueva en el módulo 5
Hola a todas!!!
Estoy super perdida, he tenido tres abortos en tres años y medio, y por fin me envían a la unidad de repro del HUC. ya tube la primera consulta con marta correa, y tengo más dudas que antes. en un análisis me dió anticardiolipina +, y me dice que me tienen que hacer un estudio de coagulación, que puede estar ahí el problema ¿a alguien le ha pasado esto? nunca había hoy nada sobre este tema.
+++gracias por crear el foro

Z
zaynab_6438272
13/11/08 a las 19:50
En respuesta a telma_8261857

Nueva en el módulo 5
Hola a todas!!!
Estoy super perdida, he tenido tres abortos en tres años y medio, y por fin me envían a la unidad de repro del HUC. ya tube la primera consulta con marta correa, y tengo más dudas que antes. en un análisis me dió anticardiolipina +, y me dice que me tienen que hacer un estudio de coagulación, que puede estar ahí el problema ¿a alguien le ha pasado esto? nunca había hoy nada sobre este tema.
+++gracias por crear el foro

Hola mary
Hola Mary,

Yo tengo una amiga que creo que estaba en tu misma situación, bueno te comento el caso.

Ella también se ha quedado embarazada 3 veces y ha tenido abortos a las pocas semanas.

Le hicieron pruebas y le detectaron que es que la sangre cuando está embarazada no le llega bien al feto y por eso son los abortos, el médico le dijo que desde que esté embarazada se tiene que pinchar eparina (no se si se escribe así) y le ha ido estupendo, eso si todos los dias se tiene que pinchar y desde el primer día que se quedó embarazada.

Ahora da la casualidad que está de las mismas semanas y días que yo de embarazo y todo le va muy bien.

Espero que lo tuyo sea así de facil como a ella, ya que no ha tenido que pasar por ningún tratamiento para poderse quedar embarazada.

Saludos,
Laura.

N
nazish_9165289
14/11/08 a las :20

Hola paisanita
la verdad es q me ha extrañado mucho no verte y no sabia x q me alegra q continues con el tto ya veras q lo vas a conseguir en este mes eso de los bonos cuando te los dan cuando te den la cita del huc o cuando el gine te apunta para mandarte para alla bueno acabas de entrar y ya te bombardeo con preguntas lo siento yo creo q me llamaran para finales de enero (espero) y si dios quiere tu ya estaras embarazada si no me encantaria conocerte un beso y muchamucha suerte

T
telma_8261857
14/11/08 a las 10:53
En respuesta a telma_8261857

Nueva en el módulo 5
Hola a todas!!!
Estoy super perdida, he tenido tres abortos en tres años y medio, y por fin me envían a la unidad de repro del HUC. ya tube la primera consulta con marta correa, y tengo más dudas que antes. en un análisis me dió anticardiolipina +, y me dice que me tienen que hacer un estudio de coagulación, que puede estar ahí el problema ¿a alguien le ha pasado esto? nunca había hoy nada sobre este tema.
+++gracias por crear el foro

Gracias chicas!!!
gracias por el ánimo. espero que tenga solución, me llamaron esta mañana para comenzar un estudio de coagulación el miércoles que viene. . aunque tengo una duda, los resultados de las análiticas ¿tardan tanto cómo dicen les iré contando cómo va todo

K
keily_10039005
14/11/08 a las 13:51

Tengo una duda
Hola chicas, he estado mirando la lista actualizada, gracias Bea, Y me ha surgido una duda, he visto que, por ejemplo, Cande y Graci, están pendientes de cita para enero, es normal que entre una transfer y otra pase tanto tiempo.?

N
naouar_5934278
14/11/08 a las 14:11
En respuesta a keily_10039005

Tengo una duda
Hola chicas, he estado mirando la lista actualizada, gracias Bea, Y me ha surgido una duda, he visto que, por ejemplo, Cande y Graci, están pendientes de cita para enero, es normal que entre una transfer y otra pase tanto tiempo.?

ya tengo cita en el huc
Hola chicas,

Me llamaron ayer para darme cita, será el día 15 de diciembre. Mientras tanto voy a consultar éste sábado con la Dra. Palumbo, para preguntarle dudas y que piensa ella de mi caso(tiempo de reposo, medicación, mejora de ovulos y espermatozoides,...).
De momento será solo una cita de dudas, porque pienso seguir en el HUC. Pero a veces hay tanta prisa que no me da tiempo de preguntar todo lo que quiero.

Graci, deberías de llamar, porque Carmen, la secretaria, me ha dicho que por Navidades y Reyes, van a recortar las horas de consulta y van a ver menos pacientes. Yo como tengo que empezar desde el Sinarel y Edelsin, puede ser que sea un poco más largo que tu proceso.

Besitos a todas y os contaré el lunes mi visita con la doctora Palumbo.

A
an0N_799681099z
14/11/08 a las 15:22

por fin. ja pense que estaba sola
hola
jo. que alegria poder ver alguien de Canarias.
yo me llamo LOURDES . y llevo dos ai sin exito.
hoy voy de nuevo a mi gien para ver porq he vuelto a manchar. me hare seguramente la ultima ia.
donde estas realizandotelas?
tomas puregon o gonal o ovitrelle o hmg???
yo puregon los dos primeros y ahora me han dicho que igual cambio a hmg intramuscular.?¿?sabes algo de esta medicacion?

N
nazish_9165289
15/11/08 a las 15:51

hola lo subo
hola yo ya he entrado un par de veces pero todavia no he empezado estoy esperando q me llamen del huc para las pruebas, por cierto no se como me apunto a la lista un besito

N
nazish_9165289
15/11/08 a las 20:45

gracias graci
muchas gracias mira una pregunta de q empiezas a tratarte cuantos dias pasan hasta q te hagan o bien la ia o la fiv por q como yo soy de la palma no se si podre estar de aqui para alla entonces me merece mas estar ahi en tenerife tengo 7 dias de asuntos propios y me deben 10 y me da rollo pedir mas dias se tarda mucho en el tto no se si me explico bien gracias y un beso chao

N
nazish_9165289
15/11/08 a las 23:09

buenas nochessss q sueñen consus angelitos
bueno chicas hasta mañana me gustaria q me explicasen cuanto dura el proceso de los ttos es decir de q te empiezas a pinchar hasta q te hagan la tranfer por q al ser de la palma me merece mas si son pocos dias estar en tenerife yo puedo contar con 7 dias de asuntos propios y 10 q me deben pero me da cosa pedir mas creeis q son suficientes o tengo q pedir mas un besito

N
nazish_9165289
16/11/08 a las 14:45

gracias chicas
sois geniales la verdad me alegra mucho haberlas conocido ya q me estais ayudando mucho y no hay mucha gente por ahi q se dedique a ayudar a la gente sin conocerla y a dar consejos como vosotras. espero de todo corazon q todas podamos en este año conseguirlo aunque a mi me tardara mas porque como no he empezado todavia.. pero espero q como dice mi gine me llamen en 2 meses y despues sea todo rodado a ver si para mayo le puedo regalar a mi marido un bb por su cumple bueno un beso y mucha suerte.

A
an0N_634048299z
16/11/08 a las 21:14

Hola soy abe1974
Hola chicas...

Qúe tal todas. Ya fui a mi primera visita del modulo V y ayer empece a pincharme pergoveris, el martes vuelvo.

chicas después de esto qué??

Alguien puede decirme que el tratamiento largo y corto?


Otra cosa no me acuerdo de la clave de abe1974 y estoy intentado que me la envie al correo pero no llega, alguien sabe que tengo que hacer??

Besitos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram