Foro / Maternidad

chicas del huc de tenerife

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 20:12
L
lovely_6968106
2/11/08 a las 16:28

hola graci98
HOLA GRACI98,Y A TODAS LA VERDAD ,GRACIAS POR LOS ANIMOS QUE ME DAN ,QUE YA SE ME FUE EL JODIO DOLOR DE CABEZA LA VERDAD QUE ME SACO DE QUICIO,LO TUVE HASTA POR LA NOCHE Y ME TOME LOS TERMALGIN,PARECE QUE ME RESULTO EFECTIVO,BUENO HOY LA VERDAD QUE ESTOY BASTANTE BIEN NO ME HE NOTADO NADA,OLLE QUERIA SABER DE LAULPA,QUE DIJO QUE IBA IR AL MATERNO Y NO HE SABIDO NADA MAS ,ESPERO QUE NOS CONTESTE PRONTO Y DE BUENAS NOTICIAS OK ,GRACIAS Y MUCHOS POSITIVOS+++++++++++.

Ver también

N
nazish_9165289
2/11/08 a las 20:16

Hay alguien ahi
hola no hay nadie por ahi para charlar un rato

M
may_8649959
3/11/08 a las :12

Ninina311
hola soy nueva en esto de los foros, pero estaba buscando consuelo por mis tres inseminasiones no frucctiferas y mi 2 fiv sin exito, no se como les va a las demas pero yo sin animo para seguir adelante. bss par todas.

N
naouar_5934278
3/11/08 a las 10:19

Me apunto a la quedada del viernes 7 en alcampo
Hola,

Eldía 7 y el lugar me parecen bien, es facil para aparcar. Yo llevare un pañuelo rojo y blanco.
Perdonar si no os contesto rápido, pero es que utilizo el ordenador del trabajo.

Graci, espero vernos ese día y conocernos todas.


Un besito fuerte a todas.

Z
zaynab_6438272
3/11/08 a las 14:19

Hola a todas
Hola chicas.

El viernes fuí al Materno y todo sigue igual, es decir uno bién con latido y creciendo y el otro tiene el saco con su vesícula pero no tiene embrión, yo el viernes fuí con la esperanza de que ya lo tendría pero ya es muy tarde, tampoco se ha absorvido.

Con respecto a los medicmanetos cada vez tomo más

Progynova 3 pastillas cada 6 horas (12 al día)
Utorgestan 1 cada 8 horas (3 al día)
Yoduk esto es nuevp Yodo 1 al día
Gestagyn ácido fólico 1 al día
Cariban para los vómitos el mejor invento 1/2/2 (5 al día)