Foro / Maternidad

chicas del huc de tenerife

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 20:12
Z
zaynab_6438272
8/12/08 a las 14:50

Hola izz y demas compis de fatigas
Chicas las he tenido un poco abanadonadas pero ahora acabo de leer rápido todos los mensajes y me he puesto al día, la verdad que tampoco he tenido mucho tiempo para conectarme.

Les resume mi semana pasada.

El martes fuí al 2 intento del ánalisis de la curva, otra vez con vómitos y no se pudo.

El viernes a 1 hora al tocólogo para que me diera los resultados de la prueba de la semana anterior la del pliegue nucal, pues nada no estaba la tocóloga pero la enferemera me dijo que el resultado era 1:1053 mujeres pero claro que era con mi edad no la del donante eso es un resultado bueno, a las 3.15 fúi al médico particular por primera vez, este médico yo ya lo conocía pero tamién me lo recomendó Mathani.

Para esta semana.

Martes a 1 hora tocóloga
Martes a las 3 biopsia coral

Miércoles ánalis por 3 internto de la curva, este día es en el Negrin, me voy a pegar toda la mañana,

Jueves a buscar la baja.

Viernes puede ser que ya esté el resultado de la biopsia.

El siguiente lunes matrona.

En fin que en esta fase vas más al médico que otra cosa.

Con respecto a la ropa el miércoles tendré 14 semanas y todavía me sirven las faldas y los trajes, los pantolones no.

Ayer fuí a benetton y la ropa está bien y barata por si alguna tiene que comprar.

En Las Palmas lo pueden encontrar en el antiguo palacio de juguetes en Mesa y López y en Tenerife en la entrada del Hotel Príncipe (el día que me hicieron la FIV me quedé en ese hotel y parecía una indirecta lo de la tienda)

Izz el día 10 te llamo por la noche para ver que tal te ha ido en tu consulta.

Suerte a todas con los tratamientos que este mes está que arde.

Saludos,

Ver también

K
keily_10039005
9/12/08 a las 10:54


Hola chicas, ya estamos aquí de nuevo. Vaya movimiento que ha habido durante el fin de semana. En el foro y fuera de él, porque con lo de negociar con los Reyes, no para nadie en casa. Eso es bueno, así tenemos otras cosas en que pensar.
BEA, guapa, sigue positivia que esto va para adelante.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A todas las que tienen cita este mes, MUCHA SUERTE
Con un poquito de suerte a partir de agosto ó septiembre la natalidad va a dar un subidón en Canarias, ja,ja,ja.
Muchos besos para todas.

K
keily_10039005
9/12/08 a las 10:54


Hola chicas, ya estamos aquí de nuevo. Vaya movimiento que ha habido durante el fin de semana. En el foro y fuera de él, porque con lo de negociar con los Reyes, no para nadie en casa. Eso es bueno, así tenemos otras cosas en que pensar.
BEA, guapa, sigue positivia que esto va para adelante.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A todas las que tienen cita este mes, MUCHA SUERTE
Con un poquito de suerte a partir de agosto ó septiembre la natalidad va a dar un subidón en Canarias, ja,ja,ja.
Muchos besos para todas.

N
nazish_9165289
10/12/08 a las :26

gracias beatenerife
gracias x contestarme pero estoy un poco perdida en este tema gracias a este foro y a ustedes q sin quererlo me han ayudado mucho con vuestros consejos a informarme de los pasos y el tiempo de espera y de protogolos en fin sobre todo. gracias de nuevo y esperoo q tengas suerte,

K
keily_10039005
10/12/08 a las 12:52


Buenos días, a todas.
He leido en el mensaje de Bea, lo de la maca, qué es? y para qué sirve?. Me suena de haberlo visto en otros foros, hace tiempo, pero no lo tengo muy claro. Visto el resultado del marido de Bea, estoy pensando poner a mi marido una dieta estricta a base de maca, ja, ja, ja

K
keily_10039005
10/12/08 a las 14:43


Bea, me dejas anonadada, ,estas empollada al máximo. Gracias por tu explicación, me parece muy bien, yo creo que porque la tome, mi marido, no le hará mal. Si no ayuda tampoco fastiará más a los bichitos, digo yo. Ahora sólo me queda otra pregunta, ¿dónde lo puedo conseguir? Perdón por la pesadez

M
minmin_9727826
11/12/08 a las 17:43

Una novata
la verdad que es reconfortante saber que hay mas vida hay afuera...
Yo empiezo mi primer ciclo ahora y estoy bastante nerviosa. Pinchazos subcutáneos, hiperestimulación ovárica, punción... se me hace un poco cuesta arriba aunque se que el resultado será lo que más deseo. Creo que estoy teniendo un poco de ansiedad, tengo que relajarme más. así que si alguna con experiencia pudiera darle algunos consejos a esta primeriza se los agradeceria eternamente...

T
telma_8261857
11/12/08 a las 18:26

Llama al huc
hola, sería mejor que fueras al HUC, sobre todo por la subida repentina del domingo, aunque después te mantuviste + o - igual. sobre todo por prevenir.

chao.

T
telma_8261857
11/12/08 a las 18:36
En respuesta a minmin_9727826

Una novata
la verdad que es reconfortante saber que hay mas vida hay afuera...
Yo empiezo mi primer ciclo ahora y estoy bastante nerviosa. Pinchazos subcutáneos, hiperestimulación ovárica, punción... se me hace un poco cuesta arriba aunque se que el resultado será lo que más deseo. Creo que estoy teniendo un poco de ansiedad, tengo que relajarme más. así que si alguna con experiencia pudiera darle algunos consejos a esta primeriza se los agradeceria eternamente...

Hola novatialla!
yo también estoy en el HUC por primera vez, pero tienes que estar tranquila. yo llevo ya tres tratamientos en Barcelona (antes vivía por ahí arriba) y la verdad es que en el HUC te atienden de maravilla, y te explican vien los pasos a seguir (auqneu alguna doctora es más calladita que otras). pero sobre todo pregúntales todo lo que te venga a la cabeza yo antes de ir a las consultas me hago mi lista de pregutnas en la agenda, porque luego con los nervios me lío y sólo digo "buenos días" y "gracias" jejejeje

me alegro que ya estés dentro!
saludos

M
minmin_9727826
11/12/08 a las 20:23

La novata otra vez
Muchas gracias kasiopea por explicarme. Ahora mi duda es : yo empezé a ponerme Synarel nasal en el día 22 del ciclo y ahora estoy esperando que venga la regla para ir al HUC. Ya tengo los pinchazos y todo. Se supone que ya voy a comenzar la estimulación???

M
minmin_9727826
12/12/08 a las 14:38

Esto de no saber...
Como dije ayer estoy con mi primer ciclo. Empezé con el Synarel nasal el día 22 del ciclo ( el 10 de diciembre). Mi problema es: como ahora estoy viviendo en Fuerteventura y tengo que ir el primer día de la regla no se que hacer con los pasajes.
¿¿Se supone que la regla viene normalmente??O por el tratamiento se retrasa??
Es que como todo depende del día que me venga estoy super ansiosa y estresada por no saber las fechas y creo que me está afectando...
Besos

Z
zaynab_6438272
15/12/08 a las :14

Hola kasiopea, izz
Hola Kasiopea, veo que tu medico es Mathani, que suerte también fué mió.

Yo dercirte que con la progynova si quieres mejor que lo llames y le digas que ya te ha bajado la regla.

Elllos te pueden cambiar la dosis de la progynova según les interese te lo digo por las fechas que se aproximan

En mi caso Mathani me llamó un viernes y me dijo que empezara con 6 pastillas al día, mi primer día fué el sábado y cuando fuí a consulta el miércoles me dijo que ya estaba todo como el quería, la casualidad que ese día salió el donante y el sábado me hicieron la fiv, es decir que sólo me tomé la progynova 7 días.

Mucha suerte ya te queda menos para tu transferencia.

Izz no te preocupes por la llamada, no pasa nada de verdad.

Saludos a todas y que tengais una buena semana.



K
keily_10039005
15/12/08 a las 11:59


Hola chicas, primero felicitar a Bea, por su cumple, aunque sea con un día de retraso. Por otro lado, ya me preocupa que no se haya conectado. A ver si al final se decidió a ir al hospital, espero que si, porque ya nos tenía a todas preocupadas.

MVFS, tranquila mujer, no te agobies. Te cuento, yo soy muy puntual y cuando empezé con el Synarel se me retrasó la regla 3 días, y por lo que tengo entendido es más probable que se retrase a que se adelante. No sé porque te han dicho que vayas el primer día, debe ser que cada una es un mundo, porque a mí me dijo la Dr. Rubí que fuera el segundo ó tercero, y que si me coincidia fin de semana el lunes, como que no le daba mucha importancia, al hecho de que fuera un día más tarde. Yo vivo en Lanzarote, y te entiendo con el tema de los billetes, pero tranquila, que las cosas no son tan negras. Ya verás que lo puedes arreglar todo, para continuar bien con tu ciclo. Luego una vez que vayas a la primera cita, ya te indican cuando tienes que volver, y es más fácil para arreglar el tema de los billetes. No sé si alguna de las chicas ya te habrá explicado el proceso, pero por si acaso, te cuento un poco.
1 Synarel.
2 Cuando te venga la regla, empiezas con los pinchazos, te iran controlando los foliculos y el endometrio. ( en mi caso me pinche 11 días)
3 A los dos días, aprox., de tu último pinchazo, PUNCIÓN
4 Tienes que llamar al día siguiente de la punción, para ver si hay ovulos fecundados, y ya te informaran cuando tienes que ir para la TRASNFER.

M
minmin_9727826
15/12/08 a las 21:55
En respuesta a keily_10039005


Hola chicas, primero felicitar a Bea, por su cumple, aunque sea con un día de retraso. Por otro lado, ya me preocupa que no se haya conectado. A ver si al final se decidió a ir al hospital, espero que si, porque ya nos tenía a todas preocupadas.

MVFS, tranquila mujer, no te agobies. Te cuento, yo soy muy puntual y cuando empezé con el Synarel se me retrasó la regla 3 días, y por lo que tengo entendido es más probable que se retrase a que se adelante. No sé porque te han dicho que vayas el primer día, debe ser que cada una es un mundo, porque a mí me dijo la Dr. Rubí que fuera el segundo ó tercero, y que si me coincidia fin de semana el lunes, como que no le daba mucha importancia, al hecho de que fuera un día más tarde. Yo vivo en Lanzarote, y te entiendo con el tema de los billetes, pero tranquila, que las cosas no son tan negras. Ya verás que lo puedes arreglar todo, para continuar bien con tu ciclo. Luego una vez que vayas a la primera cita, ya te indican cuando tienes que volver, y es más fácil para arreglar el tema de los billetes. No sé si alguna de las chicas ya te habrá explicado el proceso, pero por si acaso, te cuento un poco.
1 Synarel.
2 Cuando te venga la regla, empiezas con los pinchazos, te iran controlando los foliculos y el endometrio. ( en mi caso me pinche 11 días)
3 A los dos días, aprox., de tu último pinchazo, PUNCIÓN
4 Tienes que llamar al día siguiente de la punción, para ver si hay ovulos fecundados, y ya te informaran cuando tienes que ir para la TRASNFER.

Muchas gracias
Al final aproveché que me iba de fin de semana a Tenerife y me pasé hoy por el hospital, porque ya se me estaba retrasando más de lo normal ( tenía que haber leido tu mensaje antes). Bueno, el caso es que me dijo la ginecóloga que el primer día después de que venga la regla empieze con los pinchazos y al séptimo día vaya, con lo que ya estoy un poco más tranquila porque puedo planificarlo con una semana de antelación.La verdad que es un alivio la calidad humana de la unidad de reproducción.
Y gracias por explicarme más o menos el proceso porque cada vez que he ido siempre me olvido de preguntarlo, así que puedo hacer más o menos mis planes en cuanto me venga ( es que en estas fechas es un rollo por la cantidad de festivos)
Y además me dijo que mi estado de ansiedad también está influido por las hormonas con lo que me planteo si cuando empieze con los pinchazos ya me encierran...
Gracias por sus apoyos, me alegro de no estar sola...

K
keily_10039005
16/12/08 a las 12:52


BEAAAAAAAAAA, que notición. Que regalito de Papa Noel, adelantado. Que alegría mi niña. Disfruta al máximo y aprovecha para que todos a tu alrededor te tengan mimada, ja, ja, ja. Tu dices que no sabes como explicar como te sientes, yo no sé explicar como me siento yo, estoy tan contenta, como si fuera yo la del positivo. Todo se puede conseguir, y estoy segura que a partir de ahora la lista de los positivos ira en aumento. El 2009 será nuestro año. MUUUUUAAAAAAAAAACCC, muchos besos para ti y felicita también a tu marido, que los pobres siempre se nos olvidan. FELICIDADES

T
telma_8261857
16/12/08 a las 13:16

Qué alivio
menos ma Beal! qué alegría!!! estaba preocupada, en el tercer trat. tuve hiperestimulación y estuve bastante grave. espero que te sea leve la espera hasta el 22, pero seguro que con los mimos que te dará tu chico se te pasa volando

saludos

M
minmin_9727826
16/12/08 a las 18:23

Felicidades!!!!!!!
Bea, muchísimas felicidades por tu positivo. Disfrútalo mucho y por supuesto síguenos informando de todas las novedades. Además muchas gracias por incluirme en vuestra " familia", sois un gran apoyo.
Besos
( Por cierto, me llamo vanessa pero no encontraba un nick que no estuviera cogido y me puse mis iniciales)

Z
zaynab_6438272
17/12/08 a las 14:43

Bea muchas felicidades
Hola Bea.

Muchas felicidades por tu positivo, otra más para la lista, ja ja.

Cualquier duda que tengas en esta nueva etapa me preguntas, yo hoy estoy en la semana 15 y ayer me dijeron que es una ñiña.

Bueno saludos a todas que con tanto médico se me atrasó el trabajo, en otro momento me conecto.

T
telma_8261857
19/12/08 a las 12:59

Homonas
hola chicas, esta semana me dieron los resulados, y me puse tan nervios que no le pregunté a la gine por mis hormonas. y aunque ahora tengo que pasar por inmunología para más pruebas, quisiera quedarme tranquililla...
los resultados de mi anlitica del día 3 del ciclo fueron:

TSH BASAL 2,0400
LH BASAL 3,46
PROLACTINA BASAL 5,83
DHEA S BASAL 293,00
17 B-ESTRADIOL <20,00
FSH BASAL 6,73

puedo estar tranquila

N
naouar_5934278
20/12/08 a las 19:04

Hola a todas
chicas ya he solicitado mi contraseña en el otro foro, espero conectarme el lunes.

El día 15 fui a consulta, todo bien. No tengo que tomar edelsin, ni el synarel. Directamente vamos con los pinchazos en la regla de enero. Por el momento sólo me todo acido fólico y me he extraido sangre para una analítica.
Seguramente me tocará ir al HUC sobre el 10 de enero a la consulta de Delia. Os seguiré informado a ver si coincidimos.

Besitos.

Y
yiwen_8648898
10/1/09 a las 19:12

Lo subo
Se nos pierde estaba en la pag. 7 mañana domingo punción con Palumbo, la cosa esta jodiaaa solo 4 folis.

M
monya_9884537
16/3/10 a las 11:42

Por fin las encontre
HOLA MIS NIÑAS,AQUI UNA NUEVA INTEGRANTE PARA EL GRUPO,AL IGUAL QUE USTEDES ME DERIVARON AL HUC.SOY PALMERA Y ME REALIZARON UN ICSI EL 22 DE FEBRERO,BETA NEGATIVA EL 10 DE MARZO,AHORA ESPERAR AMAYO.ME LLEVA LA DOCTORA BAEZ PERO HE PASADO POR TODAS,LA DOCTORA ARACELY,DOCTORA RUBÍ...ESPERO COMUNICARME CON USTEDES A VER COMO VAN

N
nilda_8554614
16/3/10 a las 12:59
En respuesta a monya_9884537

Por fin las encontre
HOLA MIS NIÑAS,AQUI UNA NUEVA INTEGRANTE PARA EL GRUPO,AL IGUAL QUE USTEDES ME DERIVARON AL HUC.SOY PALMERA Y ME REALIZARON UN ICSI EL 22 DE FEBRERO,BETA NEGATIVA EL 10 DE MARZO,AHORA ESPERAR AMAYO.ME LLEVA LA DOCTORA BAEZ PERO HE PASADO POR TODAS,LA DOCTORA ARACELY,DOCTORA RUBÍ...ESPERO COMUNICARME CON USTEDES A VER COMO VAN

Hola que tal
Te comento yo tb de la palma. Voy al HUC tengo un niño precioso dde 4 años por fiv y voy a intentar un segundo bb. de hecho ya lo intentamos, en una ocación y nada (tanto fresco como congelados). Ahora estoy pendiente de comenzar con synarel dentro de 20 días para en abril supongo puncion y ya estoy de los nervios. y tu???

N
nilda_8554614
16/3/10 a las 13:42

Hola
Te comento yo tb de la palma. Voy al HUC tengo un niño precioso dde 4 años por fiv y voy a intentar un segundo bb. de hecho ya lo intentamos, en una ocación y nada (tanto fresco como congelados). Ahora estoy pendiente de comenzar con synarel dentro de 20 días para en abril supongo puncion y ya estoy de los nervios. y tu???

Z
zaineb_7090360
16/3/10 a las 13:56

Hola chicas
yo tambien voy al huc pero escribimos en otro post que se llama chicas de las islas canarias y somos unas cuantas de varias islas el post es mas actual porque es de este año, si se animan alli podemos hablar la verdad es que es un rollo escribir en dos sitios a la vez.
yo soy de lanzarote y el 27 de enero me hicieron la 1 fiv que resulto negativa, y toy esperando porque dentro de un mes tendre que empezar otra vez, a mi me lleva la dra Baez. suerte a todas y si se animan nos vemos en el otro post asi somos mas

E
eliany_8109462
5/5/10 a las 19:15

Hola chicas
Hola a todas que trabajo dar con ustedes otra ves, les cuento que el 12/04 me hicireron la transfer de 3 congelados y positivoooooooo

I
izamar_5990668
24/5/11 a las 21:47

Medicación urge vender pergoveris
Me urge vender medicación porque me sobró pergoveris y caduca en julio. Por favor quién esté interesada mandarme un privado. Sé que en la Palumbo venden cada vial a 70 euros, yo los por 20 euros cada uno , tengo dos cajas nuevas precintadas vinen diez en cada caja. Esta medicación es mucho más cara, me da mucha pena tirarla.
Suerte a todas!!!

A
an0N_696024999z
16/5/16 a las 20:12

Tratamiento fiv
Hola quisiera saber si hay alguien de Tenerife que se esté hhaciendo un tratamiento de fiv en el huc ???

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir