Foro / Maternidad

chicas del huc de tenerife

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 20:12
N
nais_6044582
21/9/08 a las 19:20

Si estoy con la dra montesdeoca
me parecio muy simpatica y me gusto como me explico todo,espero que cuand llegue el dia sepa pincharme y todo eso,bueno que si no aqui estan ustedes para ayudarme,que bueno que esta esto ya que yo en mi caso no se lo he dicho a nadie para que no me vuelvan loca y me entr mas ansiedad,un beso y suerte a todas

Ver también

N
nais_6044582
22/9/08 a las 13:42

Hola a todas!
acabo de ir a la farmacia por el gonal y los demas,esta tarde me los traen ya que no tenian en la farmacia y me los pidieron,y a sperar,tenerife17,yo si vi la entrevista de jaqueline y me emocione mucho,ella se trato en el ivi de valencia,pero luego siguio en el ivi de madrid,me dio mucha penita cuando conto lo de sus abortos,pero todo pasa,tambien digo que con dinero todo es mas facil y RAPIDO,esta regordita pero muy guapa,hablo de lo duro del tratamiento,tanto fisico como psiquico,hasta estuvo en bali,que es donde ella reside,la verdad que dio bastantes esperanzas.nosotras aun stamos en el camino pero bueno lo importante es que lleguemos a ser mamis.bueno besitos

D
dounya_5680099
22/9/08 a las 19:06

Hola a todas
Yo tambien estoy en el unversitario de tenerife. Acabo d volver d mi puncion, Esta es mi tercera fiv y bueno, tengo q llamar mañana a ver si me fecundo alguno y la fecha de la transfer. Hoy estaba la doctora Baez en quirofano y habia overbooking je je je, eramos un moton entre punciones y transfer. Ya os ire contando. Besos a todas.

G
gitte_5645678
23/9/08 a las 18:26

Hola beatenerife
yo creo q te empezara con el tratamiento,con quien estas tu?yo estoy con mathany pero hoy me vio delia,cuantas fiv llevas? la mia es la segunda eso espero.

A
azara_8458216
23/9/08 a las 21:46

Hola
hay alguna que se haya hecho alguna transferencia de congelados

M
mitka_9603141
24/9/08 a las 7:26

hola chicas
K tal están? Aunk no escribo mucho las sigo leyendo pendiente de sus tratamientos y por si puedo contestar alguna preguntilla.

Veo khay chicas nuevas en el foro y me alegro pk, como se suele decir "la unión hace la fuerza" y yo estoy infinitamente agradecida xel apoyo k encontré en ustedes.

Solo kería desearles a todas muchísima suerte; espero, de corazón, keste próximo intento sea el definitivo para todas yk, de aki a navidades como mucho, este foro se kede vacío pk todas tengan su positivo.

Muchos besos y mucha suerte a todas mis compis de Canarias.

M
mitka_9603141
24/9/08 a las 17:45

Pues embarazadísima se esta...
... acojonadísima jajaja, no sik estoy un poco preoccupada pk en la eco del martes 16 (cuando me enteré) no se veía nada; pero el gine me dijo k era muy pronto así keste viernes ma hago otra y espero ver algo pk sino mal vamos. Me han dicho kcon 5 semanas ya se le tiene k oir el latido asi k estoy kme muerdo las uñas hasta los codos. Síntomas los mismos kcuando esperaba kme bajara la warry: dolor tetil y pinchazos en los bajos fondos jejeje; ni náuseas, ni cansancio, ni hambre,... vaya birria de embarazada no?

N
nana_6506929
25/9/08 a las 10:52

Hola de nuevo!!!!
Chicas, el sábado me hicieron la transferencia. Todo fue muy bien y sin dolor. Al final, de los 10 óvulos fecundaron 9, me implantaron 2 y he dejado 7 congelados (bueno según dijo la bióloga quedaron vitrificados, que es una nueva técnica). Estoy contenta, pero no quiero ilusionarme, prefiro ser muy prudente. Yo no noto ni siento nada especial ni diferente. La próxima consulta es el día 10 de octubre y parece que no pasan los días, ahora si se me está haciendo muy largo.

Por cierto, coincidí en la trasnferencia con Alca (¿qué tal estás?)

Besotesssssssssss guapas

G
gitte_5645678
25/9/08 a las 15:56

Estoy muy mal.....ayuda
hola chicas, hace tiempo q no entraba en el foro, entre el otro dia para comentar algo, os cuento he tenido cita esta mañana con mathany yo soy baja respondedora la 1 fiv solo me sacaron tres de los cuales dos fueron perfectos pero no hubo suerte,q pasa, q ahora voy para mi segunda fiv me pone el tratamiento mas fuerte y hoy me dice q no tengo muchos ovulos q si me la suspende no me pone mas tratamiento, me quede echa polvo y le dije q me arriesgo con lo q tengo q eran como 5 o 6, y yo creo q si fallo esta vez no volvere a tener mas oportunidades.me esta entrando una bajona q no se como voy a terminar.un beso a todas y suerte

D
dounya_5680099
25/9/08 a las 17:17
En respuesta a gitte_5645678

Estoy muy mal.....ayuda
hola chicas, hace tiempo q no entraba en el foro, entre el otro dia para comentar algo, os cuento he tenido cita esta mañana con mathany yo soy baja respondedora la 1 fiv solo me sacaron tres de los cuales dos fueron perfectos pero no hubo suerte,q pasa, q ahora voy para mi segunda fiv me pone el tratamiento mas fuerte y hoy me dice q no tengo muchos ovulos q si me la suspende no me pone mas tratamiento, me quede echa polvo y le dije q me arriesgo con lo q tengo q eran como 5 o 6, y yo creo q si fallo esta vez no volvere a tener mas oportunidades.me esta entrando una bajona q no se como voy a terminar.un beso a todas y suerte

Tu tranquila
A veces ni ellos mismos saben lo q hacen. Yo estuve el sabado y la dra Araceli me dijo q fuera a ovodonacion, en la eco se veian 11 ovocitos pero ella no veia buena calidad. bueno pues es lunes me hicieron la puncion y me sacaron 8 ovulos buenos asi q mira, El sabado vine a casa desmoralizada completamente y el lunes van y me scan ocho. ayer me hicieron la transfer de dos de ellos, uno calidad A y el otr calidad B. No te coms la cabeza y espera hasta el final para preocuparte porque nunca sabes lo que va a pasar y lo mismo sale mejor d como t esperas. Un beso y animo

D
dounya_5680099
25/9/08 a las 17:20

Apuntenme a su lista chicas
Hola chicas, ayer me hicieron la transfer d dos embriones y tengo la beta para el dia 17-10. Hoy he tenido un sustito, x q yo no soy de tenerife, vivo en lanzarote y ayer despues d la transfer me quede en un hotel pero hoy he cogido un avion para venir a casa y hemos pillado unas turbulencias terribles, he dado botes en el asiento y me he empezado a comer la cabeza de si lo habre perdido. En fn, espero que no. Apuntenme en la lista x fa. Besos y suerte a todas.

G
gitte_5645678
25/9/08 a las 18:16
En respuesta a dounya_5680099

Tu tranquila
A veces ni ellos mismos saben lo q hacen. Yo estuve el sabado y la dra Araceli me dijo q fuera a ovodonacion, en la eco se veian 11 ovocitos pero ella no veia buena calidad. bueno pues es lunes me hicieron la puncion y me sacaron 8 ovulos buenos asi q mira, El sabado vine a casa desmoralizada completamente y el lunes van y me scan ocho. ayer me hicieron la transfer de dos de ellos, uno calidad A y el otr calidad B. No te coms la cabeza y espera hasta el final para preocuparte porque nunca sabes lo que va a pasar y lo mismo sale mejor d como t esperas. Un beso y animo

Gracias
espero q tengas mucha suerte, gracias por aconsejarme, pero es q lo dicen de una manera q sales rota,una q va toda ilusionada y encima por todo lo q estamos pasando q te digan estas cosas duelen.yo no se cuantas veces te tienen q dar de oportunidades, me han dicho q tres pero no lo se, y yo pienso q mientras tengas algunos de ovulos se deveria de intentar, q te dan a entender q no vas a tener hijos,y yo he visto en las charlas q hasta con uno tienes posibilidades.vamos a ver q tal me va, y si dios me ayuda un poquito.un beso y suerte con los tuyos

A
azara_8458216
25/9/08 a las 22:31
En respuesta a dounya_5680099

Apuntenme a su lista chicas
Hola chicas, ayer me hicieron la transfer d dos embriones y tengo la beta para el dia 17-10. Hoy he tenido un sustito, x q yo no soy de tenerife, vivo en lanzarote y ayer despues d la transfer me quede en un hotel pero hoy he cogido un avion para venir a casa y hemos pillado unas turbulencias terribles, he dado botes en el asiento y me he empezado a comer la cabeza de si lo habre perdido. En fn, espero que no. Apuntenme en la lista x fa. Besos y suerte a todas.

Hola
yo me hice la tranferrencia ayer algunna sigue con proginova

D
dounya_5680099
26/9/08 a las 11:35

Esta vez no estoy notando nada
Hola chicas, estoy un poco trabada, Hoy ya es mi segundo dia post transfer y no siento nada d nada, ni una sola molestia y no se si es bueno o malo x q la otra vez me dolia la barriga, la espalda, me sentia hinchadisima y ahora nada d nada y ya m estoy comiendo la cabeza con si mis embris seguiran bien. ay ay ay y todavia me quedan tres semanas d espera. Vosotras como vais??? contadme x fa. Besos a todas.

A
azara_8458216
26/9/08 a las 12:35
En respuesta a dounya_5680099

Esta vez no estoy notando nada
Hola chicas, estoy un poco trabada, Hoy ya es mi segundo dia post transfer y no siento nada d nada, ni una sola molestia y no se si es bueno o malo x q la otra vez me dolia la barriga, la espalda, me sentia hinchadisima y ahora nada d nada y ya m estoy comiendo la cabeza con si mis embris seguiran bien. ay ay ay y todavia me quedan tres semanas d espera. Vosotras como vais??? contadme x fa. Besos a todas.

Hola
a mi me duele mucho la espalda y los ovario y me la hicieron el miercoles es normal

D
dounya_5680099
26/9/08 a las 14:54

Acabo d ver vuestro mensaje
Me fecundaron 4 y el dia 24 me han puesto 2 uno calidad a y otro b, pero a la vuelta a casa en el avion me pegue un susto d muerte. Habia turbulencias y casi se me sale el estomago x la boca. Ademas es q no siento nada, no tengo ni unpequeño dolorcillo y me estoy obsesionando pensando q a ver si con los meneos q m dio el avion los he perdido, pero bueno, no me queda mas remedio que esperar. Gracias chicas. Besos y suerte

D
dounya_5680099
26/9/08 a las 14:58

Yo esta vez la puncion tambien fatal
La primera vez me la hizo Rubi, y casi ni me entere, saque 7 ovulos, m fecundaron 4 me pusieron 2 q no se quedaron conmigo y me congelaron otros 2 q tambien me los puse y tampoco funciono. La segunda vez la puncion me la Hizo Baez y me dolio muchisimo, creo q es q Rubi emplea mas anestesia y Baez la pone mas diluida y t hace menos efecto. Bueno, pues la segunda no saque ni un solo ovocito asi q no hubo transfer. Esta tercera tambien me hizo la puncion Baez y tambien me ha dolido un monton. Saque 8 y me fecundaron 4. Me han puesto 2 y ahora a esperar. Los otros 2 estan en cultivo a ver si se pueden congelar o no. Tengo la beta el 17. A ver si esta vez tengo suerte. Besos y suerte. A ver si algun dia nos vemos x alli.

G
gitte_5645678
26/9/08 a las 21:42

Gracias a todas por los consejos
hola chicas, estoy un poco mejor despues de leer vuestros consejos, pero un poco nerviosa porque el domingo tengo puncion, y la 1 vez fue tan dolorosa q no seeee.y encima asustada por todo esto q me pasa,pero bueno tengo q pensar positivo y a lo q dios quiera. ya os contare un poquito mas despues de mi puncion.besos

D
dounya_5680099
27/9/08 a las 18:45

A mi me pasa a menudo lo de los hongos
Yo tambien he tenido ese problema . T cuento lo q yo hago x si t puede servir d ayuda. Me lavo siempre con Saforelle y tomo un comprimido de fluconazol (si no estas en tratamiento todavia, si no no puedes tomar nada) y me pongo un ovulo de canesten 500 o de laurimic y con eso normalmente se me suele quitar. Para prevenir q vuelvan no debes d comer dulce ni cosas con levaduras como por ejemplo bolleria, pizzas, pasta ni refrescos o zumos industriales. Espero serte de ayuda. besos

D
dounya_5680099
27/9/08 a las 18:52

Gracias tenerife
Gracias guapa x acordarte de mi, la verdad q si q esta espera es angustiosa, pero el lunes empiezo a trabajar y asi tendre la cabeza ocupada y se me pasara el tiempo mas rapido. Como trabajo en una oficina no creo q tenga problema. Esta vez me han puesto la beta 23 dias despues d la transfer, me parece muuuuuchisimo tiempo, pero creo q tienen overbooking y no tenian fechas dispnibles antes asi q esta vez alargo la espera. Muchos besos y gracias.

Z
zaynab_6438272
28/9/08 a las 21:36

Añadir a las listas
Hola chicas, yo estoy en el mismo caso que Alca81 y Marzagan, me efecutaron la transferencia el 20/09 y tengo la Beta el 10/10 a mi no me efectuaron punción ya que lo mio fué una donación de óvulos (muchas gracias a la donate) espero tener suerte y quedarme a la primera, en este caso me pusieron uno categoría A y otro B, se me han quedado para congelar 6 de categoría C, por cierto decirles que soy de Gran Canaria, mucha suerte a todas.
Saludos,

G
gitte_5645678
29/9/08 a las 18:29

Hola chicas, os cuento
ayer me hice la puncion y salio todo muy bien, no me dolio nada, un poquito el pinchazo q te ponen de la anestecia pero muy bien,me la hizo marta correa y es buenisima y muy delicada. hoy he llamado y no me dijeron nada si no q fuera el miercoles, solo me sacaron tres pero bueno tengo q ir positiva a ver si tengo suerte.si me hacen la transfe algun consejooo q siempre es bueno.y ustedes q tal van .un saludo y suerte a todas

N
nais_6044582
30/9/08 a las 7:22

Buenos dias chicas!!
las leo todos los dias pero aun no escribo mucho porque como no he empezado el tratamiento pues no tengo nada que contar.lo que si tengo es una duda,veran a ver si alguna le ha pasado,yo estoy esperando mi regla para empezar tratamiento para mi primera ia,entonces,la ultima regla la tuve el 13 de septiembre,me duro un dia,o sea solo manche un tampax marron por un lado y rojito por otro,en mi no es normal ya que soy de 4 o 5 dias a veces mas y abundante pero no menos,y desde entonces tengo los pechos supersensibles,no creo que este embarazada,lo unico que estoy tomando es yodocefol que me mando la doctora,y claro tengo la mosca detras de la oreja quizas sea una tonteria y como las mujeres somos todas hormonas y tenemos que aguantar tantas cosas pues eso chicas,espero no haberme enrollado mucho,un beso a todas y a ver si alguna sabria decirme alguito,suerte a todas y un besito.

Z
zaynab_6438272
30/9/08 a las 20:01

Respuesta algo que contar
Hola,

Yo también soy de Gran Canaria y nunca he tenido ningún problema a la hora de los billetes. Yo en mi caso lo que hago es que cada vez que voy a consulta y el doctor me vuelve a dar hora confirmo con Mary Carnen la secretaría el día que tengo que regresar a Tenererife y ella pasa la petición al Materno.

Tienes que tener en cuenta que en Tenerife no saben de que isla eres y lo que hacen es darte cita para una nueva consulta. Tu eres la que tienes que ir o llamar a la secretaría del médico que te ha citado.

Casi siempre antes de llegar a Gran Canaria ya me están llamando del Materno diciendo que me han citado para ir a Tenerife.

Después tienes que ir al Materno, en la planta baja entrando a mano derecha y ahí Carmen o la persona que está te da un papel para que lo firmes (yo tengo copias y le dejos varios, ya que si no es una lata cada vez que te citan ir a firmar ese papel) una vez tienen tu firma de traslado por cita ellos lo llevan junto con la cita que previamente han pasado de Tenerife.

Al cabo de un par de días te llaman y te dan un sobre para retirar los billetes de avión en la oficina de Binter en el Aeropuerto.

De todas formas si tienes alguna duda y te puedo ayudar mi e-mail es gb_laura@telefonica.net

Saludos,
Laura

N
nais_6044582
1/10/08 a las 7:11

Buenos dias a todas
gracias por responderme y si ya se que aunque sea para saludar deberia entrar pero a veces es tan rapido lo que las leo que ni tiempo de escribir nada ,pero si tengo tiempo como ahora pues lo hago.decir que no me voy a hacer el test,voy a esperar ya que en otras ocasiones sore todo cuando deje la pildora en enero hara 4 años,hasta que la regla se puso en orden tenia al principio retrasos y me hacia unas ilusiones que ni te digo,y siempre negativo,asi que para mi es mas duro ver el negativo haciendome el test que ver la regla,y como suelo ser regular ya me quedan 12 dias.bueno que a todas nos llegue pronto y seamos mamis,que tengan buen dia hoy a todas un beso.

D
dounya_5680099
1/10/08 a las 20:23

Q bien
Catorce esta super bien. Ya m contaras cuando t hacen la transfer y como t va. Yo tengo poco q contar, sigo esperando. Estoy ya en el dia 7 post transfer y hasta hace dos dias no notaba nada y desde hace dos dias dolor como d regla y me duelen los riñones y la cintura. Pero estoy intentando no escucharme mucho para no hacer caso d los sintomas x q como con esto nunca sabes si son para bien o para mal. D todas formas me tiene q venir la regla sobre el dia 7/10 asi q hasta q no me venga no me lo voy a plantear. Muchos besos y q tengas suerte y todo t vaya muy bien.

D
dounya_5680099
5/10/08 a las 19:04

Estoy empezando a manchar
Chicas, estoy en el dia 11 post transfer y estoy empezando a manchar. Creo q es la warry x q m tocaba el prox martes pero llevo dsd ayer con mucho dolor d cabeza como cada mes un dia antes d q m venga. Estoy hecha polvo y super negativa. Se me han quitado todas las ilusiones, esta era la ultima oportunidad q me daban . En fin. Gracias por escucharme.

N
nais_6044582
7/10/08 a las 7:33

Hola mi niña,
queria decirte que estes tranquilita que seguro se soluciona,yo no puedo decirte como hacer bajar el estradiol ya que estoy a la espera de la regla para empezar a pincharme para mi primera ia,y no se mucho de este tema,pero seguro que alguna te dira,te deseo toda la suerte del mundo y te salga todo bien,un besito.

D
dounya_5680099
7/10/08 a las 14:45

Gracias churri
La verdad q llevo dsd el domingo igual, mancho solo un poco y marron. La warry me tenia q venir hoy pero d momento solo mancho un poquito. Todavia no pierdo la esperanza. Un besazo.

Z
zaynab_6438272
7/10/08 a las 20:50

Hola izz
Hola guapa, soy tu compi Laura de LPA me alegro que te bajara el estradiol por lo que veo mañana miércoles tienes que ir a Tenerife otra vez, yo voy el viernes si por casualidad tu tienes que ir y no tienes coche te puedo acercar al aeropuero ya que yo siempre dejo el coche ahí.

La verdad es que cuando pedidstes consejo para lo del estradiol no te puede ayudar ya que lo mio era una donación de óvulos y lo que hicieron fúe directamente una fiv. (desde marzo del 2004 en lista de espera)

El viernes tengo el análisis de beta.

Bueno un beso y para lo que necesites ya sabes me mandas un e-mail.

Saludos,
Laura.

N
nais_6044582
8/10/08 a las 14:51

Hola chicas!
que tal estan?pues yo sigo esperando la regla para empezar,que por cierto,no me quiero hacer ilusiones pero hay algo que me mosquea un poco,me tendria que venir el 13,ya que soy regular y normalmente siempre mancho marron una semana antes,estamos a 5 dias de que me venga y no estoy manchando marron ni nada,lo que si me sigue son los pechos sensibles,bah....!!!!!seguro que es por el yodocefol que me mando la doctora,y me cambio algo.espero que todas esten bien,me voy a trabajar,a ver si mañana tengo mas tiempito y las leo a todas un beso y suerte.

D
dounya_5680099
8/10/08 a las 14:55

Holaaa
Pues ya veis, sigo igual, dsd el pasado lunes manchando marrroncito y bueno, esperando a ver si esto va a mas o no. Estoy todo el dia en el baño mirando je je je je, m estoy volviendo una paranoica, A ver si a alguna os toca ir x el hospital el 17 y asi nos conocemos x q la verdad q sois unos cielos y ayuda un monton el poder hablar con vosotras. Muchos besos para todas.

D
dounya_5680099
8/10/08 a las 14:58

Mucha suerte kasiopea
Ahora sobre todo estate muy tranquila por que los primeros dias son los decisivos para q tus embris se queden contigo. Dicen q d forma natural se implantan al 7 dia d la fecundacion o sea mas o menos siete dias despues del dia d la puncion asi q tomatelo con mucha calma.( y t lo digo yo q soy un manojo d nervios siempre je je je). Mucha suerte, besos y gracias x todo.

D
dounya_5680099
8/10/08 a las 15:17

Ultimas noticias
Ya estoy manchando sangre. Creo q se acabo. Gracias a todas x todo y besos.

D
dounya_5680099
8/10/08 a las 21:04

Lo siento mucho
D verdad, q duro es este camino. Yo hoy tambien d bajona. No se q mas decirte. Un beso e intenta animarte.

D
dounya_5680099
8/10/08 a las 21:07

Ojala tuvieras razon
Pero no se x q tengo un mal presentimiento. Una vez la biologa me dijo q cuando manchas despues del dia 10-12 post transfer, malo. No me he hecho ningun test x q no me atrevo, me da muchisimo miedo.No se. Ojala sea como tu dices. Gracias guapa, si no fuera por vosotras no se q haria. Besos.

N
nais_6044582
9/10/08 a las 7:25

Izz no te vengas abajo!!
se que en estos momentos te digan lo que te digan ni le vas hacer caso incluso puede que hasta te molesten,que solo querras estar sola y vivir tu desilusion,pero quiero decirte que pases ese momento de llorar,desanimo cabreo grita saca todo pa fuera,pero luego arribita,yo soy de las que piensa que todo pasa por algo y las cosas llegan cuando tengan que llegar,quizas no era este el momento pero el proximo quien te dice que no?por muy mal que te sientas piensa que siempre podria haber sido peor,lo que pasa que cuando se pasa por sentir desilusion,una piensa en negativo y el porque a ti,se que es facil hablar pero dificil pasarlo,tu pasalo y no olvides que aparte de tu pareja y familia aqui estamos todas para oirte y ayudarte en lo que se pueda,despues de una tormenta siempre sale el sol,intenta animarte que tienes que estar fuertita para intentarlo en cuanto se pueda,un beso enorme corazon.

G
gitte_5645678
9/10/08 a las 13:47

Mal sintoma
hola chicas, desde q me hice la transfe no he comentado nada para estar tranquila y olvidarme un poco del tema, pues bien hoy estoy manchando y creo q no hay nada q hacer, me la hice el dia 1 y hoy es 9 de octubre,es mi segunda fiv, y en la primera tambien manche el dia 9 esto es muy duro la verdad,pero hay q estar fuerte de mente para seguir adelante.izz siento lo de tu cancelacion a mi tambien me paso pero a lo mejor te biene bien para empezar la proxima,tranquila q cuando menos te lo esperes te ves con el tratamiento.bueno chicas ya os contare, estoy un poco triste.besos a todas y mucha suerte.

G
gitte_5645678
9/10/08 a las 23:15
En respuesta a dounya_5680099

Lo siento mucho
D verdad, q duro es este camino. Yo hoy tambien d bajona. No se q mas decirte. Un beso e intenta animarte.

Hola vianka
estoy igual q tu manchando despues de la transfe el dia 1 , he visto q tienes q ir el dia 17 yo tambien si tu quieres nos vemos alli. esto es muy duro pero tenemos q ser fuertes de mentes y pensar en positivo, y seguir para adelante,cuantas veces llevas tu?saludos

N
nais_6044582
10/10/08 a las 14:34

Lo subo chicas que se pierde.......
que se estaba quedando atras.que tal andan hoy?no veo a ninguna,biueno espero que esten bien,mas animaditas,besos a todas

D
dounya_5680099
10/10/08 a las 14:40

Mucha gracias a todas
Pero hoy estoy fatal. Me he levantado empapada, vamos con una regla en toda regla.No puedo mas, tengo ganas d q pase el dia 17, ir q me hagan la beta y marcharme a mi casa y olvidarme d todo esto. No puedo seguir mas. Psicologicamente estoy fatal y no creo q pueda aguantar otra vez la betaespera. Lo voy a dejar y a mentalizarme d q esto es lo q me ha tocado en la vida y tengo q tirar con ello. Muchas gracias a todas por dejarme desahogarme con vosotras. En unos dias estare mejor pero hoy solo quiero llorar. Muchas gracias y suerte, os lo mereceis .

M
mitka_9603141
11/10/08 a las 8:58

Hola a todaaaaaaaaaaaaas
Ktal mis compis de canarias? Siento mucho no verlas muy animadas, las leo siempre kpuedo y solo kiero darles ánimos. Este camino es difícil pero estoy segura dek todas lo van a conseguir pk son unas luchadoras, lo desean de verdad y se lo merecen.
Yo estoy en reposo absoluto con amenaza de aborto de mipeke (pobrecit@, solo tiene 7+5 y ya esta sufriendo) pero estoy segura dek va a salir adelante pk yo voy a hacer todo lok este en mi mano para k así sea: como si tengo kdormir colgada del techo para kse agarre bien.
Les mando todos mis mejores deseos para klevanten esos ánimos y, sobre todo, parak salgan bien sus tratamientos. Muchos besos a todas, a las veteranas compañeras de batalla y a las nuevas, kno conozco mucho, también. Suerte para todas.

Z
zaynab_6438272
11/10/08 a las 12:43

Hola a todas
Hola Izz me dirijo a ti la primera ya que eres con la que he hablado otras veces, me alegro que ya te encuentres mejor el otro día pude leer tu mensaje en el que contabas que te habían suspendido el tratamiento piensa que puede ser que ellos no te veian el cuerpo preparado para que la cosa terminara bien y no se querian arriesgar, tu sigue con el tratamiento que te han mandado que veras que en poco estas otra vez con todo este jaleo. Por lo que tendo entendido sólo te pueden hacer 2 fiv y la siguiente la llevan a estudio para ver si te la pueden hacer, de esta forma al suspenderte el tratamiento no has perdido una oportunidad

A todas las demás decirles que no se derrumben y sigan adelante, si no es a la primera pues a la segunda, o la tercera y si no pues a adopatar, que madre es la persona que le da cariño a un niño y o tiene que ser biológica pienso yo.

Contarles que yo ya incluso tenia en mi casa los papeles para la adopción llevaba desde marzo del 2004 en lista de espera para una donación de óvulos ya que se me retiró la regla hace muchos años (ahora tengo 35) y en diciembre del año pasado me llamaron para comenzar el tratamiento, pues en fin el donante llegó en septiembre el dia 20 me hicieron la fiv y ayer cuando fuí a consulta me confirmaron que me había quedado embarazada (todavía no me lo creo) parece raro yo desde hace tantos años sin regla y ahora embarazada nunca pensé que esto me podría ocurrir.

Bueno las dejos que me estoy liando un poco y animos a todas.

Saludos,
Laura.

G
gitte_5645678
12/10/08 a las 13:01

Hola chicas
contaros q mi beta la tengo para el dia 17, pero para nada x q el dia 10 me bajo la regla, y se q no hay nada q hacer, lo q no se sime daran mas oportunidades es mi 2 fiv, pero como soy baja respondedora y ponerme tratamiento les cuesta dinero pienso q a lo mejor me quitan del medio, eso creo yo.alguna esta como yo.suerte a todas

D
dounya_5680099
12/10/08 a las 14:29

Tengo q esperar al 17
Pero ya os digo q esta todo perdido, llevo ya dsd el lunes manchando y los ultimos tres dias muchisimo, vamos una regla. Encima esta era mi ultima oportunidad , la tercera. A ver si los dos embris q deje en cultivo se han podido congelar x q la biologa me dijo q iban muy lentos y no sbia si se podrian congelar o no. Es mi ultima esperanza. Suerte a todas.-------------

Z
zaynab_6438272
12/10/08 a las 15:24

Me encuentro fatal
Hola chicas ayer les dije que me habían confirmado que estaba embarazada.

Pues por la mañana no me encontraba muy bien y estaba manchando un poco, fuí al Materno y me dijeron que podía ser una de las siguientes posibilidades:

Aborto
Amenaza de aborto
El 2 no siguió evolucionando, ya que en la 1 ecografía de Mathani se notaba uno que estaba bién y otro un poco pequeño que no se sabía si llegaría a embarazo.

Me fuí a casa pero después de manchar un poco nada, era una regla abunadante con muchos coágulos, hoy por lo pronto ya no mancho lo que tengo es el flujo marrón.

Estoy deseando llamar mañana a Mathani para ver lo que me dice, lo malo és que yo soy de otra isla y ahora tengo un poco de miedo a volar, ya que esto me pasó más o menos a las 24 horas de haber ido a Tenerife el viernes.

Ya les seguiré contando en que a terminado la cosa.

Saludos,
Laura

G
gitte_5645678
12/10/08 a las 19:58

Hola beatenerife
es q a veces te dicen las cosas de mal humor, q no quiero decir , q no nos traten bien,pero segun el dia q tengan sales bien o sales mal. q a mi me dieron a entender como q no funcionaba bien el tratamiento, q mi cuerpo no lo acepta.ademas 1 uno me dijo de suspender el tratamiento y el otro dijo q no q me hiciera la puncion con lo q tenia,q no me iba a poner mas metralla.de todas maneras espero q sea como tu dices y sean 3.gracias por contestarme bea. y tu q tal estas, cuando vas a consulta,ya estas tomando el edelsin, a mi me sento fatal en el estomago, me lo mandaron una vez y q mal.te has hecho alguna fiv?saludos

D
dounya_5680099
13/10/08 a las 11:56

Gracias por los animos pero...............
Esta era mi tercera fiv. Cuando termine la segunda me dijeron q ahora no daban mas q dos oportunidades y q me iban a dar esta tercera por q no sabian lo q paso en la segunda (no consegui ningun ovulo). No sabian si habia sido mi cuerpo o la medicacion y x eso me dieron esta tercera por que no estaban seguros de lo q habia pasado. Asi q no tengo esperanzas d q me den otro ciclo. Acabo d hablar con la biologa x q aunque no tengo q ir hasta el viernes no aguantaba mas la incertidumbre. Le pregunte con los dos embris q deje en cultivo y me dijo q uno no llego y q TENGO UNO VITRIFICADO. Q el problema esta en q no sobreviva a la descongelacion q es algo muy comun. Q si sobrevive tiene posibilidades. Estoy muertita de miedo. He pasado todo el finde llorando y estoy muy mal de animos y tengo miedo d hacerme ilusiones con el congelado y q luego se me muera x q me pasa siempre, cuando me hago ilusiones con algo , me sale mal. Del primer ciclo tenia dos congelados, se me muerio uno y el otro no me sirvio.Estoy muerta de miedo. He estado mirando los precios por lo privado y no me lo puedo permitir, Sale 6.000 euros mas en mi caso los viajes x q vivo en lanzarote. No os quiero comer la cabeza con mis rollos. Supongo q lo q tenga q ser sera, pero no me hago a la idea. Muchos besos a todas. Bea, nos vemos el viernes.

G
gitte_5645678
13/10/08 a las 18:15

Tranquila kasiopea
esto va para todas, tenemos q ser fuertes en esto y saber las consecuencias q tiene, se q es muy duro yo tambien lo estoy pasando es mi 2 fiv fallida y este viernes tengo consulta,q sale una desmoralizada, pero pensemos en todas esta mujeres q lo han hecho un monton de veces y hay sigen,y muchas son madres y lo han conseguido, como irma soriano q salio en la noria el sabado, por lo q dijo se lo hizo tres veces ,yo pienso mira ella es famosa y tiene dinero y asi todo no le salio a la primera, todo cuesta en esta vida y nosotras tenemos q tener mucha paciencia y mucha psicologiaaaa. y estar preparadas para todas estas cosas.me uno a todas por lo q estamos pasando pero animos chicas y sigamos para adelante q nosotras podemos.un beso a todas y mucha suerte

D
dounya_5680099
13/10/08 a las 19:04

Te mando un privado
Te mando un privado

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir