Foro / Maternidad

chicas del huc de tenerife

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 20:12
N
nazish_9165289
16/11/08 a las 23:39

graci98
eres un encanto pregunto otra vez a ti te tardaron mucho de q te pusiste en lista a q te llamaron a mi me dijeron q tardarian 2 meses q la lista de espera en el huc es de 2 a 3 mese lo lei en un articulo en el periodico de un medico de ahi algo de alberto algo asi es cierto? q tardarian 2 meses me lo dijo el gine lo otro lo lei bueno un beso y muchas gracias

Ver también

K
keily_10039005
17/11/08 a las 10:20

Hola a todas
Aquí sigo, esperando. Esto es muy duro, intentó no pensar mucho en ello, pero que dificil es. Como no pensar en algo que es el centro de tu vida. Las que han pasado por esto, saben de que hablo, no creo que sólo me pase a mí. Fisicamente, voy bien. Ya no estoy tan hinchada, y bueno sigo con el pecho sensible pero nada más. Aunque a veces me dan unos calores, que no sé yo. Por lo demás bien. Besitos para todas.

K
keily_10039005
17/11/08 a las 10:25

Dudas
Hola chicas, he estado mirando la lista actualizada, Y me ha surgido una duda, he visto que, por ejemplo, Cande y Graci, están pendientes de cita para enero, es normal que entre una transfer y otra pase tanto tiempo.?

N
naouar_5934278
17/11/08 a las 10:44

Hola chicas, fui a la consulta de palumbo
Buenos días a todas,


Como os dije, fui el sábado a la consulta de la Dr. Palumbo. Si os parece que en el HUC van con prisa no vayais a esta consulta: tenía hora a las 10:30 me atendieron 1 horas más tarde y yo era la primera, deberían haber como 12 personas esperando. Me tomaron los datos en un despacho, luego vino la Dra. que me preguntó cosas, dijo que ahora me preparaban para la eco. Se fue y tardó como 15 minutos(en los que estaba con otra paciente) volvio, me hizo la eco, me dijo que si quería podía empezar ya con el traramiento. Se fue y lo peor de todo, como a las 3 de la tarde me llamo para saber si me había venido la regla, como si no me hubiera visto hacia 3 horas. Me da la impresión que quieren abarcar tanto que no saben quien es cada paciente. Me cobraron 150 .

De momento no me ha venido la regla, la última fue el 15 de octubre (después de la ICSI). Iré a consulta en el HUC en diciembre y comenzare mi 2 ICSI.

Chicas tranquila porque el procedimiento,medicación,... es exactamente el mismo.La única diferencia es que para la extracción de ovulos es con sedación completa, de 15 min.
En cuanto al reposo, me dijero los 2 días después de la transferencia reposo relativo y los días siguientes hasta la beta, trabajando pero tranquila(depende del trabajo).

Espero que os sea de ayuda , un beso,

N
naouar_5934278
18/11/08 a las 9:49

Hola graci
A ver si coincidimos algún dia en el HUC. Yo voy el día 15 de diciembre a las 11:00 horas a la consulta de Marta.
Ah, otra cosa, ya me vino la warry. Cuando NO la queremos viene y cuando la queremos tarde, pero bueno ya esta aquí.

Espero verte. Besitos

K
keily_10039005
18/11/08 a las 12:41

Ayuda
Chicas si hay alguna por ahí, que me conteste. Estoy fatal. Esta mañana cuando me levanté noté que ya no tenía el pecho tan sensible como estos dias atras. Y ahora he ido al baño y he manchado, no es marrón. MALA SEÑAL, ¿verdad?

K
keily_10039005
18/11/08 a las 14:33


Muchas gracias, a todas, que haría yo sin ustedes. Ya estoy un poquito mejor. Ahora me voy a casita, que estoy en el curro. Pero como en casa no tengo internet, mañana, si estoy bien, y vengo a trabajar, me conectaré y las mantendré informadas. Besitos para todas.

T
telma_8261857
19/11/08 a las 10:05

Histerosalpingografía
hola a todas!!! el miércoles 26 me harán una prueba en rayos que se llama histerosalpingografía HSG. ¿alguien me puede decir qué es, cómo la hacen? cuando cogi la cita no me explicaron cómo es y no sé si debo ir acompañada o no.

T
telma_8261857
19/11/08 a las 12:26

gracias!!
muchas gracias por la explicación estrella, me dejas más tranquila

K
keily_10039005
19/11/08 a las 12:45

Histerosalpingografia
Hola Mary, no te preocupes. Yo me la hice hace 9 meses, y tardaron como 20 minutos, pero en mi caso las trompas estaban un poquito obstruidas y empujaron un poquito para desbloquearlas, pero supongo que si hubiesen estado bien todo habría sido más rápido. Dolor no sentí, un poquito de molestias, pero normal estan trabajando dentro de una, y yo creo que es normal. Después de hacerme la prueba si que tuve los colicos tipicos de la regla, unos diez ó quince minutos, pero soportables, no te asustes. Pero me dijo el médico, cuando me dió el informe, que en mi caso era un buen sintoma, que eso quería decir que las trompas se habían quedado limpias. Así que tu vete tranquila, relajada y todo saldrá bien. En cuanto a llevar acompañante, en mi caso me acompañó mi marido, yo creo que es bueno que, si puedes te llleves a alguien.

K
keily_10039005
19/11/08 a las 13:34

Otra vez la pesadilla de lanzarote
Hola chicas, aquí sigo. Les cuento, por si alguna me puede ayudar, ayer estuve manchando todo el día, pero muy poquito, cuando iba al baño y me limpiaba. Hoy tambien estoy manchando un poquito más, pero desde luego no como en una regla normal, porque hoy sería mi segundo día y normalmente es mucho más abundante. No quiero hacerme ilusiones y pensar que puede ser por implantación, porque claro también puede ser por la progesterona, que hace que mi regla sea menos abundante. Ayer estuve con una amigas y me decían, relajate no pienses en nada. Ja, que fácil cuando no te toca a tí.

G
gitte_5645678
19/11/08 a las 17:55

Malas noticias
hola a todas, nada contaros q me han dicho q no me dan mas oportunidades en el hospital, me quede muy mal, me dijeron q adoptara,pero creo q aunque sea baja respondedora tengo mis poquitos ovulos ahi, q son pocos, lo se pero estan, les dije q lo voy a seguir intentando en otro sitio, y q a ultimo remedio ya pensare lo q se hace.la verdad es q esto es muy duro,pero no queda otra q pensar en positivo,si no me entra una depresion y eso es lo que no quiero.si alguna chica ha pasado lo mismo q yo o lo esta pasando, q me diga algo.y por favor algun consejo de sitios q sigan con la reproduccion asistida, q sean buenos.oigo hablar de palumbo pero no se, dicen q hay mucha gente y es muy lenta.un saludo a todas y suerte.q yo las sigo leyendo.un besito

Y
yiwen_8648898
19/11/08 a las 18:10
En respuesta a gitte_5645678

Malas noticias
hola a todas, nada contaros q me han dicho q no me dan mas oportunidades en el hospital, me quede muy mal, me dijeron q adoptara,pero creo q aunque sea baja respondedora tengo mis poquitos ovulos ahi, q son pocos, lo se pero estan, les dije q lo voy a seguir intentando en otro sitio, y q a ultimo remedio ya pensare lo q se hace.la verdad es q esto es muy duro,pero no queda otra q pensar en positivo,si no me entra una depresion y eso es lo que no quiero.si alguna chica ha pasado lo mismo q yo o lo esta pasando, q me diga algo.y por favor algun consejo de sitios q sigan con la reproduccion asistida, q sean buenos.oigo hablar de palumbo pero no se, dicen q hay mucha gente y es muy lenta.un saludo a todas y suerte.q yo las sigo leyendo.un besito

Animo
Hola mi niña no te desanimes, pues a mi este año me anularon dos tratamientos en el HUC, por baja respondedora, y me dijo Matani que pensara en la donacion de ovulos, me fui a Palumbo y en mi premera fiv tuve 3 de 8 celulas, de los cuales me transferieron 2 y congele, aunque las dos betas fueran negativas. Animo en HUC ya que es la ss van mas a lo seguro y tiene que cumplir unos objetivos. Lo se por personal del centro.

A
an0N_634048299z
19/11/08 a las 18:33

Hola a todas
Hola soy abe,

Bety no te desanimes, intentalo en otro sitio, lo que dice Angel es verdad la SS va a lo seguro. Tranquila y relajate que todo mejora


Ya he ido al modulo V y me han mandados pinchazos eso el viernes, y me dieron cita de nuevo para el martes y otra vez el viernes. Es normal que tenga que ir tanto??
Por ahora todo bien, la doctora le gusto lo que vio, pero tengo una duda cuantos tengo que tener para la punción?

Z
zaynab_6438272
19/11/08 a las 19:17
En respuesta a telma_8261857

Histerosalpingografía
hola a todas!!! el miércoles 26 me harán una prueba en rayos que se llama histerosalpingografía HSG. ¿alguien me puede decir qué es, cómo la hacen? cuando cogi la cita no me explicaron cómo es y no sé si debo ir acompañada o no.

Histerosalpinpografia
Hola Mary,

A mi me la hicieron este año, no me enteré de nada.

También por una vecina que es enfemera y se la había efectuado entendí bastantes cosas.

Lo primero de todo tienes que ir con el estómago bastante limpio, si te la hacen el miércolas antes de la 1 desde el día anterior por la tarde te tienes que poner unas ayudas para poder ir al baño.

Eso es debido a que si tienes caca acumulada no sale bien la radiografía, a mi con la ayuda que me mandaron no me funcionó, soy muy mala para ir al baño y como pasaban las horas y nada me fuí a la farmancía y me compré el fosfosoda, ya lo conocía por una colonoscopía que me habián efectuado hace años, la verdad que eso te deja limpia por completo.

El día de la prueba mejor que no lleves pantalones algunas chicas después se le inflama el estómago y no les abrocha.

A mí el médico que me efectuó la prueba me decía en todo momento como respirar y así no me dolió nada.

También el día antes por la noche te tienes que tomar un antibiótico, pero supongo que todo esto ya te lo han dado en un papel, por lo menos en el Materno en Las Palmas funciona así.

Yo no tengo el papel ya que se lo dejé a una amiga pero si no lo tienes lo intento conseguir.

Suerte y vas a ver que no te enteras de nada (por lo menos eso me pasó a mi)

Saludos,
Laura.

K
keily_10039005
20/11/08 a las 13:26

Hola chicas
No quiero perder la esperanza, pero esto pinta muy mal. Mi marido me dice que tenemos que esperar hasta el día 27, que me lo tome con calma, pero yo cada vez lo veo más negro, o bueno más bien ROJO, ja, ja,ja, no sé como me rio. La verdad que si ayer me quedaba una pizca de esperanza por la tarde ya la fuí perdiendo y por la noche ya me desahoge y rompí a llorar como una loca. Si en principio era marrón cada vez fue haciendose más rojo. Hoy estoy manchando menos, más bien cuando voy al baño y me limpio. Pero bueno por lo general mis reglas son así duran 3 días, el primero y el tercero poco, y el segundo un poco más pero bueno. Ya queda menos. Creo que no voy a entrar más en internet, porque he leido tanto que ya no sé que pensar. Así que si no digo nada más hasta el día 28 ,no se asusten, es que voy a desconectar de todo.

Y
yiwen_8648898
21/11/08 a las 11:38

Hola tenerife17
Aunque no suelo escribir si leo los comentarios, me alegro mucho que tu endometrio este gordito. Mucha suerte

K
keily_10039005
21/11/08 a las 12:19

Felicidades
Hola Tenerife17, por fin, buenas noticias. Me alegro un montón . Verás como pronto consigues llegar a buen puerto. Vamos a ser un montón de mamas en el 2009. Yo apuesto por eso.

V
valia_6340481
23/11/08 a las 21:01

Hola a todas
hola ya se acabo el fin de semana ahora otra vez el curro

Felicidades por lo del endometrio porque en todo lo que leo todo el mundo te felicita. Pero aprovecho para que me expliques un poco como debe ir. Soy nueva en eso aunque ya tengo mi tercera visita, ellunes tengo que volver a ir.

Alguien puede explicarme porque voy tanto? no llevo dos semanas y cado tres días tengo que ir. El viernes fui y dicen que tengo bastantes folis (supongo) pq conto en cada ovario y los midió. Estaban bastante contenta pero no explican nada y tengo una sensación muy rara. No me gusta no saber.

Me estoy pinchando desde hace 9 días.

Z
zaynab_6438272
24/11/08 a las :04

Hola chicas
¿Que tal todas?

Me alegra de verte otra vez por el foro Kasi, tu como simpre te acuerdas de todas.

Bueno yo aunque no las nobre a toda Kasio, Graci, Izz, Bea, Chicharrera me alegro de verlas por aquí y ver como siguen, perdón por las que no nombre pero es que somos un buen batallon.

Pues nada yo contarles que el jueves fuí al Materno, me hicieron otra ecografía, el jueves tenía 11 semanas y 1 día, de la anterior eco como unos 20 días a esta se nota bastante el cambio, ahora ya tenía las manos y las piernas, además no paraba de mover tanto las manos como las piernas, es increible una cosa tan pequeñita y ya tan formada, el jueves medía 6.5 cm pero tadavía sigue la segunda bolsa espero que dentro poco ya no esté.

Mañana tengo matrona y el viernes tocóloga, en esta nueva fase también se va bastante a los médicos.

Pues nada chicas suerte a todas con los tratamientos y Izz ahora que sales de vacaciones espero conocerte un día y si por casualidad te quedas en Las Palmas quedamos un día para comer.

Saludos,
Laura.

N
naouar_5934278
24/11/08 a las 9:14

Hola graci
Mi warry me vino el día 17 y ya he acabado, espero que cuando vaya en diciembre no tenerla y así podré empezar con edelsin en diciembre.Para estar preparada para enero.

Espero que podamos hacer la quedada en diciembre.


Un besito a todas.

V
valia_6340481
24/11/08 a las 18:32

Buenas tardes chicas
hola chicas

Hoy fui de nuevo al hospital, y por la reacción de la doctora va todo bien. Por folis, no será, todo bien tengo unos 17 en cada ovario y las medidad bien de 15 hacia arriba. El endometrio a 11.80 no se muy bien lo que significa pero por lo que me dijo bien. Me ha suspendido los pinchazos por que dice que respondo demasiado y ahora tengo que ir mañana y pasado.

Si todo esto va así cuanto tiempo para la punción ?

Bea y Tenerife muhas felicidade sy seguro esa punción irá bien.

V
valia_6340481
24/11/08 a las 21:30

Hola a todas
hola chica

Qué tal todas? Primero felicidades a todas aquellas que están a puntito de conseguir y las que empiezan paciencia.

Bea la punción será dentro de poco. Tenerife te deseo mucha suerte.

A todas las demás besitos.

Y
yiwen_8648898
25/11/08 a las 16:26

Necesito medicaicón
Hola chicas, por favor si alguna le ha sobrado gonal, menopur y cerotide y lo quiere donar o dar a buen precio mandeme un privado, lo necesito para dic-ene. Mil Gracias

Z
zaynab_6438272
25/11/08 a las 20:43

Hola dsm
Hola,

Mi caso es que se me retiró la regla hace mucho tiempo.

Me desviaron al HUC en Marzo del 2004, la 1 consulta fué en Agosto de ese año.

La siguiente fué el 27 Diciembre del 2007 ya que era la siguiente en la lista de espera para la donación de óvulos.

Desde ese día con tratamiento de progynova y revisiones con el Dr. Mathani.

En Julio me dijo que descansara ya que en lo que llevaba de ñao no había salido ninguna donante.

Me dijo que llamara en Septiembre para pedir cita y comenzar con el tratamiento, cuando llamé me dijeron que le mandarían una carta a las personas que estaban en lista de espera para la donación ya que suspenderian los tratamientos por falta de donanter, pero yo le dije que el Dr. Mathani me dijo que tenía unas 4 personas que seriamos las últimas en ese tratamiento y menos mal de esa forma me dieron la hora.

Fuí a consulta el día 17/9 y milagro ese mismo día llegó una donante y me hicieron la FIV el 20/9 por suerte me quedé embarazada a la 1.

No tengo claro si al final han suspendido la ovodonación pero a mi Mathani me enseñó una carperta y tenía por lo menos 200 personas en espera, no te lo digo por desilucionarte pero ya has podido ver por mi caso que esperé 4 años para la donación.

Mucha suerte si es tu caso, también te aseguro que en las privadas no tienes que esperar.

Saludos
Laura.

K
keily_10039005
26/11/08 a las 10:45

Genial
Bea, que alegría. Ya verás que bien va a salir todo. Esos folis serán muy pronto los bebes que tanto tiempo llevas esperando. MUCHA SUERTE CARIÑO, y a por todas.

K
keily_10039005
26/11/08 a las 11:44

Me vuelvo loca
Hola chicas, no sé si habrá alguna que me pueda responder, les cuento: Como ya saben me bajo la regla, ó yo creo que era la regla, la semana pasada, estuve tres días manchando, vamos como una regla normal, quizás un poco menos abundante. Pero ahora viene lo malo, acabo de ir al baño y he visto una gotita rosa, ¿alguien me puede ayudar?, Mañana tengo cita para beta y ecografia, pero esto es mortal

K
keily_10039005
26/11/08 a las 12:04

Le doy gracias a dios
por hacer que un día descubrierá este foro, para mi ha sido como una tabla de salvación, y todas ustedes mis salvavidas. como dice graci, voy a ser positiva, y seguro que mañana me dan una gran alegria. Espero poder colgar un POSITIVO, enorme.

N
naouar_5934278
26/11/08 a las 12:37
En respuesta a keily_10039005

Me vuelvo loca
Hola chicas, no sé si habrá alguna que me pueda responder, les cuento: Como ya saben me bajo la regla, ó yo creo que era la regla, la semana pasada, estuve tres días manchando, vamos como una regla normal, quizás un poco menos abundante. Pero ahora viene lo malo, acabo de ir al baño y he visto una gotita rosa, ¿alguien me puede ayudar?, Mañana tengo cita para beta y ecografia, pero esto es mortal

Se positiva
Hola Zibelda,

No te preocupes, puede ser que estes embarazada aunque tengas regla.
La Dra. Rubí me dijo "que en esto sí importa el esta de animo y ser positiva" así que a por todas.

Besitos.

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiii

T
telma_8261857
27/11/08 a las 10:46

Tranquila zibelda
hola zibelda, he tenido tres embarazos naturales y en los tres manché, incluso en el último tuve regla cuatro días! en su momento me explicaron que era por mi super-endometrio y la implantación. seguro que va a ir todo bien

Z
zaynab_6438272
27/11/08 a las 18:35

Felicidades
Hola Bea que pasada 13 ovocitos.

Seguro que vas a tener suerte con la transferencia.

Una de las chicas que se efectuó la fiv conmigo sólo le pudieron sacar 2 ovocitos y con la suerte que los 2 le fecundaron y quedó embarazada.

Seguro que alguno te fecunda y casi seguro que te toque el sábado.

Mucha suerte guapa.

Saludos
Laura

K
keily_10039005
28/11/08 a las 10:58


Hola chicas, NEGATIVO, ya lo esperaba. Mi marido lo ha pasado peor. Me vió Araceli, muy bien, en cuanto entré me preguntó si había tenido la regla, así que ya sabía lo que venía después. Respecto a que me bajará la regla dos veces, me dijo que es por la progesterona, que tenía que dejarla para limpiarme bien. Me han citado,para retirar las recetas, el 9 de enero, creo que no es tarde. verdad?. Me ha dicho que diciembre vacaciones que desconecte, incluso me ha dicho que deje de tomar el acido folico. BEA, que bien, 13 campeones, si tienes un equipo de fútbol, hasta con suplentes, ja,ja,ja. El sábado empieza tu nueva carrera de super-mama. ME ALEGRO UN MONTÓN. Por casualidad, sabes si alguna de la chicas que estaba contigo es de Lanzarote?, es que creo que una conocida iba ayer a punción, pero no estoy segura.Lo dicho, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, muchas velitas para BEA, y sus retoños.

K
keily_10039005
28/11/08 a las 11:06


chicas, me olvidé de preguntar si alguna esta en mi situación, es decir: La próxima vez que vaya a punción, lo ovulos los fecundaran con el esperma congelado de mi marido. ¿Suele dar resultados ó es mejor que cada vez se utilize esperma fresco? Es que como mi marido no tiene nada en el eyaculado no sé si volverán a hacerle la biopsia. Pero bueno tengo tiempo para preguntarle a Araceli, cuando tenga que volver para mis controles. Pero por si alguien me puede ayudar, hay lanzó la pregunta.

J
janeta_8988253
29/11/08 a las 11:58

Hola hola te mando mucha suerte para tu transfer
Hola niña, nos conocimos el martes pasado en el HUC, y como me comentastes lo del foro entre haber que tal te iba. Veo que todo va genial y que mañana tienes la transfer,solo desearte mucha mucha suerte que seguro que con lo positiva que eres la tendras de sobra, que esto se consigue y sino mirame a mí pensando ya en carros dobles......y en como meteré las cunas en el cuarto ja ja, lo dicho, mucha suerte mucho reposo y a colgar ese pedazo positivo besos

J
janeta_8988253
29/11/08 a las 12:21

bea mañana a por todas
Hola niña, te mandé un mensaje deseandote suerte para mañana pero omití tu nombre, que gracia, como puse en el anterior mensajito nos conocimos el martes en el HUC, soy pily. Pues eso, que te deseo al igual que a todas las que estáis en lo mismo la mayor suerte del mundo, que se consigue, que yo no tenía mucha fe esta segunda vez y mira, ahora estoy pensando en carros dobles ...... y demás, lo dicho suerte y a colgar ese positivazo, besos.

N
nazish_9165289
30/11/08 a las 13:25

gracias chiqui
acabo de ver tu mensaje y queria darte las gracias y a craci tb q me contesto el otro dia pues nada yo aqui esperando a q el gine vuelva de vacaciones de la clinica para q de una vez me ponga en lista y es q yo empiezo a tener complicaciones desde antes de empezar pero en fin habra q esperar otra pregunta yo pdria elegir una fiv antes de la ia o son ellos x q no quiero estar probando y probando para despues acabar en fiv y perder tiempo espero q esten bien q todo salga bien a todas las betaesperantes un besito

K
keily_10039005
1/12/08 a las 10:43


Hola Tenerife, que bien lo de la forma esta rara de contar los ciclos, genial. Siento mucho lo de tu congeladito, pero como dices tu, a la angustia de la espera le ibas a sumar la angustia de no saber si saldría bien, teniendo en cuenta la situación del embrión. Muchos animos y con fuerza para empezar el día 18 la carrera hacia la meta. Besitos.

K
keily_10039005
1/12/08 a las 10:48


Hola Bea, desde luego lo de tu marido se sale de norma, ja, ja,ja, pero oye que tu también has hecho un buen trabajo. Me alegro un montón, tu este año no compres lotería de Navidad, que tu el premio te lo llevas con tus niños, anda que tener que ir el día 22 a recoger la beta, POSITIVAAAAAA, ese si que es un premio gordo. Te mando un montón de besos, y descansa que ya verás el notición que nos vas a dar estas navidades.

N
naouar_5934278
1/12/08 a las 13:50

Hola chicas
Ahora que empieza el mes de Diciembre cuento los días hasta mi visita, el día 15, al HUC. Espero ese día poder encontrarme con alguna de vosotras.

Kassiopea que tengas hoy buenas noticias.
Las que comenzamos en Diciembre, que la espera sea corta y que los Reyes nos traigan a nuestros chiquitines.
Yo de momento el día 15 iré con una camisa color naranja.


Besitos a todas.

N
naouar_5934278
1/12/08 a las 18:01

mucha suerte
Tienes que ir muy positiva para que el niño Jesús te traiga el/los tuyo/s

Muchos besitos

Z
zaynab_6438272
2/12/08 a las 17:44

Hola chicas
Hola Bea lo primero de todo felicitarte por tu transferencia 2 categoria A que suerte, ahora descansa y cuando menos te lo esperes ya te estan haciendo la beta.

Si por casualidad notas dolor en los pechos es normal, por lo menos a mi me pasó y tenía que ponerme una almohada para dormir, no te preocupes por eso y también mucho sueño.

Izz y las demás chicas de Diciembre seguro que les va a ir estupendo cuando menos se lo esperen ya estan con todos los tratamientos.

Pues yo chichas hoy fuí para haceme otra vez el análisis de la curva del azucar y por 2 vez con vomitos y no me lo pudieron hacer, ahora me han derivado al hospital negrin que ahí es diferente te dan desayuno y te pegas toda la mañana para la prueba.

De resto el viernes tengo que ir otra vez a la tocóloga ya que me hiceron la prueba del pliegue nucal que consiste en medir el cuello del bebe y un análisis de sangre, con los resultados se puede saber si tiene malformaciones o sindrome de down.

Pues nada le dejo que estoy un poco liada con el trabajo y mucha suerte a todas.

Saludos,
Laura.

V
valia_6340481
2/12/08 a las 22:19

Hola a todasssss

Hola a todas,

Primero felicidades a Bea, ahora a descansar y cuidarte. Estamos muy pendiente de ti.

Me han suspendido el ciclo por hiperestimulación, tengo que esperar a la regla y ir. Ahora esperar, supongo. Pero lo llevo bien dentro de mes supongo que me llamaran o llamaré. Según la doctorá me estimulo muy rápido. Creo que esto no cuenta y sigo teniendo las mismas posibilidades

Bueno a todas las de diciembre mucha suerte y que nos cuente.

Besitos a todas.


K
keily_10039005
3/12/08 a las 11:07


Hola Bea, que bien que ya se este bajando la hinchazón. Ya verás dentro de unos meses la barriga que se te pone, y esa no se baja hasta los nueve meses, aunque tomes muchas claras de huevo y aquarius, ja,ja,ja. Lo de la progesterona es así cariño, un asco, pero todo sea por nuestros peques. Yo usaba salva-slip. Pero nada disfruta de estos días, que ya verás que al final tendrás tu recompensa. Besitos. KASIO, que nos tienes preoucupadas, cariño dinos algo

Y
yiwen_8648898
3/12/08 a las 22:29

Hola chicas,
Hola necesito urgente gonal y menopur si hay alguien que le sobre y me lo quiera donar o vender a buen precio se lo agradecería. Mil gracias, ya que el HUC no me cubrio ninguna FIV.

Z
zaynab_6438272
4/12/08 a las 11:37

Hola kasiopea
Hola que bien ya estas otra vez al ataque, decirte que la progynova te la mandan para preparar el tamaño del útero.

A mi también me la mandó el Dr. Mathani, seguro que te citó para dentro de 15 días otra vez.

Cuando vuelves a consulta te hace una ecografía y seguro que te dice que ya está todo del tamaño que el quiere.

Yo gracias a Dios terminé ayer con la progynova, me la estaba tomando desde Diciembre del año pasado así que suponte el dineral que me he gastado pero bueno al final todo me ha salido bien, este medicamento también te lo mandan si tienes amenaza de aborto para que el feto se agarre mejor.


Yo descubrí que la Seg Soc si la receta, pero bueno con la dosis que te ha mandada que es lo normal cuando ya estas con las 6 pastillas al dia te dura la caja 3 dias y te sobran 2 pastillas.

Efectos por lo menos en mi caso aumento de pecho cambié de talla de sujetador de una 95B a una 100C.

En mi trabajo mi compañero se reia y yo le decía bobo que me estoy haciendo un aumento de pecho con un tratamiento nuevo,.

También te recomiendo que preguntes en varias farmacias ya que el precio cambia.

Con respecto a los óvulos el utorgeston si te lo recetan y se te queda en 0.63 muy baratito

Bueno mucha suerte que estas en buenas manos.

Saludos,
Laura.

N
naouar_5934278
4/12/08 a las 12:19

hola kasiopea
Me alegro que todo te vaya bien.Espero que yo tambien pueda empezar este mes y tenga regalo para mi cumple, que como el tuyo es en enero ,el 19.


Besitos.

J
janeta_8988253
4/12/08 a las 17:23

Hola bea
Me alegro que lleves tan bien tu beta espera, decirte para que no te decaiga el ánimo que lo de los pinchazos en los ovarios es bueno, a mi me empezaron sobre el cuarto o quinto día de la transferencia y ya sabes el resultado, lo único es que yo si estuve mucho sin salir porque quería evitar las escaleras de casa y estar lo más posible en reposo. Te diré que yo ya oí los corazoncitos de mis retoños y es super emocionante, seguro que tú podras vivirlo también al igual que espero que todas las demás muy pronto.

Besos y a portarse bien.

K
keily_10039005
5/12/08 a las 11:27


Pero que bien lo llevas, Bea. Me alegro un montón, tu aprovecha lo que puedas de tu maridito, que luego cuando vengas los melli, seguro que te busca excusas para salir de casa, cuando empiezen a llorar. .
Con respecto a lo del Restaurante, creo que es al que voy yo. Porque como siempre siempre me voy la noche antes para Tenerife, cenamos en Casa Tomás, bueno no sé si será el mismo, al que voy yo esta cerca del aeropuerto. Se come muy bien.
Bueno chicas, para todas, feliz fin de semana. Todo el mundo a relajarse, unas en casa y otras de compras, que se aproximan Los Reyes. Y a disfrutar que ya nos queda menos. Besitos para todas.

N
naouar_5934278
5/12/08 a las 14:16

hola graci
Espero que nos veamos en el HUC en alguna de las consultas, o ir a una merienda.
Me imagino que mi proceso será más lento que el tuyo, tengo que empezar desde "0".
Bueno, nos tocará vernos en la consulta de la Dra. Baez o Dra. Araceli. Yo prefiero a Araceli, La Dra. Baez me toco en la punción y transfer y la verdad es un poco bruta diciendo las cosas.

Espero que nos veamos.Besitos.

V
valia_6340481
5/12/08 a las 18:20

Hola a todas
Hola

ya veo que la cosa esta animadita, Beaaaa se nota lo animada que esta en los correos y por lo que dicen las expertas, yo no he llegado todavía, tiene todos los sintomas del día 22 un positivo muy grande y cargado.

Las demas tienen la cita la semana que viene creo que coincido con algunas pq me bajo la warry y tengo que ir.

Besitos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram