Foro / Maternidad

chicas del huc de tenerife

Última respuesta: 16 de mayo de 2016 a las 20:12
R
rafela_743603
13/10/08 a las 21:23

No te preocupes que hasta la beta no hay nada definitivo
Te voy a contar mi caso en mi primera ICSI llegué a la beta sin manchar, llenísima de ilusiones porque se supone que eso es lo importante y mira por donde un planchazo, no había manchado y tenía un negativo como una casa. Una amiga mía ha estado manchando desde el principio y ahora está de tres meses, o sea, que hazme el favor y piensa positivo porque las buenas vibraciones y buenos pensamientos ayudan y sirven más que los malos. Estás en el momento de la espera y es dificil no desesperarse pero intenta tener la mente ocupada y entretener para pensar lo menos posible. Te mando un beso y mucha fuerza porque estoy segura que antes o después todas seremos madres.

Ver también

Z
zaynab_6438272
13/10/08 a las 23:49

Animo kasiopea
Hola lo primero de todo darte muchos animos, se por lo que estas pasando, yo también comenzé a manchar el sábado y no paré de llorar después de haberme confirmado que estaba embarazada, pero como dice otra compi del foro espera a la beta que te puedes llevar alguna sorpresa, ojala sea así.

Yo no pierdo la esperanza y espero seguir embarazada por lo pronto me han aumentado la dosis de progynova y me han mandado reposo absoluto y para colmo ahora estoy resfriada con 38 de fiebre.

Lo dicho muchos animos piensa en positivo y no tires la toalla.

Muchos besos.

Saludos,
Laura

L
lovely_6968106
15/10/08 a las 11:57

Hola chicas del huc
HOLA CHICAS , LA VERDAD QUE HACE MUCHO QUE NO ENTRO EN EL FORO ,ESTADO EN OBRAS EN MI CASA .VERAN YO ESTOY EN TRATAMIENTO PARA CONGELADOS QUE ME QUEDAN 4 Y TENGO QUE IR EL LUNES PARA HACERME ECO Y A VER CUANDO ME LOS PONEN ,ESPERO QUE SEA LA SEMANA QUE VIENE,MAS O MENOS, LO HE CALCULADO POR LA OTRA VEZ,YA SON MIS ULTIMOS CARTUCHOS QUE ME QUEDAN,YA QUE SE ME ACABAN LAS POSIBILIDADES QUE TENIA, YA TENGO UN PEKE A LA PRIMERA Y VEN ESTE SE ESTA HACIENDO DE ROGAR PERO BUENO ESPERO QUE VENGA MUY PRONTO,A ME LLEVA MATHANI, QUE ES UN PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO,A VER SI ME LOS PONE EL ,QUE NUNCA ME A TOCADO EN QUIROFANO,BUENO CHICAS PERDON POR EL ROLLO Y A VER QUE PASA YA LES CONTARE VALE¡ UN BESO PARA TODAS.++++++++++.

G
gitte_5645678
15/10/08 a las 13:15

Hola kasiopea
gracias por preguntar como estoy, me encuentro bien por q esto es de cabeza y hay q mentalizarse,yo he llorado muchas veces como todas pero hay q ir mentalizadas y a por todas.el viernes tengo la consulta,pero yo se ya el negativo, aunque esta vez la regla fue distinta,la primera transfe estuve con la regla mas de una semana, a mi me duran 5 dias, y esta vez me duro 3 dias pero se corto de repente y me quede limpia q no me salia y los hilitos del final marron.me hize la transfe el dia 1 y el 10 manche hasta el 13 una cosa mas rara.pero bueno yo voy pensando q va ser negativo.no me quiero hacer ilusiones.que encima el lunes me resvale y me cai y me di un golpe fuertisimo.y tu como estas? ya veo q tienes mejor los animos, hay q tomarse estas cosas asi ,yo se q es duro pero con fuerza e ilusion ya veras q se consigue,mira te dejan descansar despues de un ciclo 2 meses.yo imagino q sera para enero. eso espero.bueno ponte bien y a seguir con esta lucha.suerte

D
dounya_5680099
15/10/08 a las 13:31

Hola guapa
Gracias por tus animos, Si el viernes betytenerife y yo tenemos la beta. hemos quedado para ir juntas, asi pasamos el trago las dos. Yo sigo mal, llame al laboratorio x q no aguantaba mas la incertidumbre y me dijeron q me quedo uno solo vitrificado, q el otro no se pudo asi q me lo pondre para enero si sobrevive. La doctora me dijo q si sobrevive tenemos un 15% de posibilidades x cada conge q nos pongan pero como yo solo tengo uno lo tengo mas dificil. Pero tengo q quemar ese cartucho y si no funciona no se , me tendre q plantear q hago x q ellos no me van a dar mas oportunidades. En fin. Si tienes tu embri vitrificado tienes q esperar dos meses para ir x las recetas y esperar el tratamiento, si no lo mismo, unos dos meses mas o menos para q tu cuerpo quede limpio d todo rastro de medicacion y luego ya t dejan volver a empezar. Muchos besos para todas, a ver si hay pronto buenas noticias, q menudo mesito q llevamos.

D
dounya_5680099
15/10/08 a las 13:36

T cuento mi experiencia
A mi de mi primera fiv me quedaron dos congelados. Tuve q esperar dos meses para ir a x las recetas y luego tienes q esperar a q t baje la regla. El dia 21 despues d la regla t pones una inyeccion q t provoca una menopausia. Cuando t vuelve a bajar la regla mas o menos a la semana o diez dias d ponerte la inyeccion t empiezas a tomar unas pastillas q las tienes q tomar sobre 15 o 20 dias no recuerdo exactamente. Luego vas para una eco y a los dos o tres dias d la eco ya t los ponen.. Una cosa, con el tratamiento d los congelados NO T BAJA LA REGLA AUNQUE NO ESTES EMBARAZADA. T lo digo x q yo fui con toda la ilusion a la beta x q no me habia bajado y era negativa. X el efecto d la inyeccion no t baja en como minimo dos meses. A mi tardo tres meses en bajarme de nuevo.. Espero haberte ayudado. . Besos y suerte.

R
rafela_743603
16/10/08 a las 15:54

Ya tengo cita
Necesito que alguna me conteste algo, tengo muchas dudas. Mi historia ya pasó sesión clínica y me han citado el 22 de Octubre con la Dra. Marta Correa. Me imagino que en esta cita ya me darán la medicación. Voy a hacerme una FIV porque mi trompa derecha está obstruida. ¿Siempre se empieza un ciclo cuando te baja el periodo?. Si es así aún deberé esperar 1 mes porque se me acaba de ir. ¿Siempre se empieza con antibabys o se puede empezar con los pinchazos directamente?. Si el periodo me viene el 11 de Noviembre, cuando se supone que me garán la punción?. Muchas gracias.

R
rafela_743603
16/10/08 a las 20:18

Muchas gracias
Si me has ayudado, porque así sé que tendré que esperar a que me baje la warry pa eso del 11 de Noviembre ( si no se retrasa), luego cuento 20 días y empezaré a pincharme a principios de Diciembre. Muchas gracias por la explicación!

L
lovely_6968106
17/10/08 a las 11:23
En respuesta a lovely_6968106

Hola chicas del huc
HOLA CHICAS , LA VERDAD QUE HACE MUCHO QUE NO ENTRO EN EL FORO ,ESTADO EN OBRAS EN MI CASA .VERAN YO ESTOY EN TRATAMIENTO PARA CONGELADOS QUE ME QUEDAN 4 Y TENGO QUE IR EL LUNES PARA HACERME ECO Y A VER CUANDO ME LOS PONEN ,ESPERO QUE SEA LA SEMANA QUE VIENE,MAS O MENOS, LO HE CALCULADO POR LA OTRA VEZ,YA SON MIS ULTIMOS CARTUCHOS QUE ME QUEDAN,YA QUE SE ME ACABAN LAS POSIBILIDADES QUE TENIA, YA TENGO UN PEKE A LA PRIMERA Y VEN ESTE SE ESTA HACIENDO DE ROGAR PERO BUENO ESPERO QUE VENGA MUY PRONTO,A ME LLEVA MATHANI, QUE ES UN PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO,A VER SI ME LOS PONE EL ,QUE NUNCA ME A TOCADO EN QUIROFANO,BUENO CHICAS PERDON POR EL ROLLO Y A VER QUE PASA YA LES CONTARE VALE¡ UN BESO PARA TODAS.++++++++++.

hola chicas
HOLA CHICAS,YA ME QUEDA MENOS EL LUNES VOY A CONSULTA ,PARA HACERME LA ECO PARA VER CUANDO ME PONEN LOS CONELADOS,SEGURO QUE EL JUEVES O EL VIERNES,ESO ESPERO ALGUNA SABE SI TINES 4 CONGELADOS DOS Y DOS SI LOS DESCONGELAN TODOS O VAN POCO A POCO ,YO ES QUE LA OTRA VEZ TENIA TRES Y ME DESCONGELARON LOS TRES PERO AHORA ES QUE NO SE COMO LO HARAN,BUENO ESPERO QUE ALGUNA ME CONTESTE ,GRACIAS.+++++++++

G
gitte_5645678
17/10/08 a las 17:24

Negativa
hola a todas, gracias por actualizar la lista , chicas os cuento q vianka y yo fuimos a consulta y las dos fuimos negativas, vianka tendra cita para su congeladito, y a mi me quedaron en llamar para ver si me dan una oportunidad mas, espero q si. bueno creo q de todas formas nos cojeremos las dos unas vacaciones, y lo q deseo de todo corazon q tengais mucha suerte y pongais los positivos colgados aqui muy pronto.un besito a todas

Z
zaynab_6438272
17/10/08 a las 20:07

Hola a todas
Hola Izz y otras compis, estoy mejor gracias. Izz te he mandado un e-mail.

Siento muchos por las chicas que la han salido la beta mal, descansen como dicen salgan de vacaciones que enseguida empiezan por otro ciclo.

Si alguna está el miércoles por consulta me avisan que estaré por ahí.

Bueno les dejos y que tengan un buen fin de semana.

Saludos,
Lau

G
gitte_5645678
17/10/08 a las 20:45

Que vaaaa
hola estrella,mira es mi 2 fiv fallida se van a replantear si me dan una 3oportunidad, a mi me han dicho q ya solo dan 2 oportunidades, haber si tengo suerte, y si no, intentare buscar algo por lo privado e informarme. y tu q tal lo llevas?un saludo y suerte

L
lovely_6968106
17/10/08 a las 22:52

Hola graci98

" hola chicas"
Enviado por la20174 el 17 octubre a 11:23


HOLA CHICAS,YA ME QUEDA MENOS EL LUNES VOY A CONSULTA ,PARA HACERME LA ECO PARA VER CUANDO ME PONEN LOS CONELADOS,SEGURO QUE EL JUEVES O EL VIERNES,ESO ESPERO ALGUNA SABE SI TINES 4 CONGELADOS DOS Y DOS SI LOS DESCONGELAN TODOS O VAN POCO A POCO ,YO ES QUE LA OTRA VEZ TENIA TRES Y ME DESCONGELARON LOS TRES PERO AHORA ES QUE NO SE COMO LO HARAN,BUENO ESPERO QUE ALGUNA ME CONTESTE ,GRACIAS.+++++++++

Ver perfil
Mensaje privado


N
nana_6506929
18/10/08 a las 16:18

¡¡¡¡¡¡estoy embarazada!!!!!!!!!!
Hola chicas!
Sí, estoy embarazada, la beta dio positivoooooooooooo. Aun queda mucho camino por delante, y hasta que no pasen los 3 meses de riesgo no debo hacerme ilusiones, pero por lo pronto estoyyyyyyyyyy embarazadaaaaaaaaaa.

Gracias por estar pendientes y Ánimo a todas.

Besotes

S
suyapa_5442221
18/10/08 a las 22:21

hola chicasssssssss
hola chicas despues de tanto tiempo apareci les paso contar todo lo q me paso:

LA PUNCION:

*FATAL,tenia una buena cantidad de ovulos pero para sorpresa de la draBaez q fue la q me hizo la pucion (es super buena) solo 2 servian casi me mori cuando me lo dijieron no podia para de llorar,entonces la biologa me vio mal y me dijo q los iba am irar como estaban ,al rato sale del laboratorioy me dice q los ovulos si bien eran 2 estaban maduros y muy bien.
Entonces nos fuimos a Lanzarote yo trizte por lo mio pero feliz por mmi marido porque la biopsia fue super bien sacaron un buena ctdad de espermas y de buena calidad.
Al otro dia tenia q llamar a las 2 de la tarde se podran imaginar lo nerviosa q estaba porqe si no hubieran fecundado adios todo, pero gracias a dios y a la ciencia nos dijhieron q teniamos q estar el sabado a las 11y 30 asi q fue sacar de la maleta la ropa sucia poner limpia ,sacar billetes y para atras de nuevo pero sin saber cuantos habian fecundado.

LA TRANSFERENCIA:
*Llegamos al huc ,nerviosos claro y nos llamo la biologa y nos dijo lo q mas estabamos esperando q si q HABINA FECUNDADO LOS 2 q alegria uno era de calidad A y el otro C pero bueno estabamos tan felices q no se como explicar....
Ahi estuvimos esperndo un rato me llamaron me preparon y nada en 3 min creo en quirofano me pusieron MIS 2 BBS me dijo una frase la biloga q no me voy a olvidar nunca "Andrea te treamos a tus bbs" fue super emocianante no sabia si looraba si reia bueno seguro q me entinden...
Y de ahi estuve 30 min en reposo y a esperar haber q pasabaa....

LOS PÌPITEST:
*Esto fue todo una odisea porqe no me aguante y me hice 2 /el resultado mas adelante jejejej)

EL DIA MAS ESPERADO LA BETA-

*Hay q nervioos ese dia pero solo les digo q estoy embarazada y muy feliz como me tuve q venir a vivir a la peninsula me hago otra eco el lunes para ver sis son 2 porqe el dia de la beta no lo pudieron ver....
Solo quiero decirles q GRACIAS POR TODOD por todas olas dudas q me han resuelto por los animos q me han transmitido y LES DESO TODA LA SUERTE porqe todas las mujeres q queremos traer una vida a este mundo nos merecemos
todo lo mejor........
Las dejo porqe mis bbs me estan dado u npoquito de trabajo con lo vomito y las nauceas adiosssss..................
Andrea

N
nais_6044582
19/10/08 a las 6:36

Estoy embarazada!!
he estado sin ordenador una semana,y no he podido conectarme,el pasado 13 me tenia que haber bajado la regla y no bajo en toda la semana y decidi hacerme un predictor ahora y ha dado positivo,estamos superfelices,sobre todo porque no tengo que pasar por lo duro del tratamiento,yo esperaba la regla para mi primera ia,y mira,decirles que todo llega,con o sin tratamiento,para las que esten desanimadas como estaba yo que si que llega,un beso a todas y mucha suerte.

M
mitka_9603141
19/10/08 a las 9:34

felicidadeeeees
Pero cuántos positivos hay ¿4no? kpasada, ya lo dije yo, k de aki a navidad este foro se keda obsoleto jejeje (cruzo los deditos para k asi sea). Chicas, me alegro muchísimo xvosotras de verdad.

Chicharrera331 te paso exactamente igual k a mi, nos kedamos justo cuando esperabamos knos bajara la regla para empezar con la IA. Muchos besos también para Alca81 kya te merecías esta alegría y para Laulpa y Marzagan k, aunk no las conozco mucho, me alegro igualmente.

A mi ya me kitaron el reposo absoluto ya me levanto de la cama y hago vida casi normal (sin esfuerzos, sin ejercicio, sin nervios,...) así kmi peke parece k esta fuera de peligro gracias a Dios.

Les mando muchos besos y mucha fuerza a todas las kestan esperando k seguro kles llega prontito esta alegría. Salu2 a todas:

Tatiana+bichito (9semanas)

Z
zaynab_6438272
20/10/08 a las :28
En respuesta a suyapa_5442221

hola chicasssssssss
hola chicas despues de tanto tiempo apareci les paso contar todo lo q me paso:

LA PUNCION:

*FATAL,tenia una buena cantidad de ovulos pero para sorpresa de la draBaez q fue la q me hizo la pucion (es super buena) solo 2 servian casi me mori cuando me lo dijieron no podia para de llorar,entonces la biologa me vio mal y me dijo q los iba am irar como estaban ,al rato sale del laboratorioy me dice q los ovulos si bien eran 2 estaban maduros y muy bien.
Entonces nos fuimos a Lanzarote yo trizte por lo mio pero feliz por mmi marido porque la biopsia fue super bien sacaron un buena ctdad de espermas y de buena calidad.
Al otro dia tenia q llamar a las 2 de la tarde se podran imaginar lo nerviosa q estaba porqe si no hubieran fecundado adios todo, pero gracias a dios y a la ciencia nos dijhieron q teniamos q estar el sabado a las 11y 30 asi q fue sacar de la maleta la ropa sucia poner limpia ,sacar billetes y para atras de nuevo pero sin saber cuantos habian fecundado.

LA TRANSFERENCIA:
*Llegamos al huc ,nerviosos claro y nos llamo la biologa y nos dijo lo q mas estabamos esperando q si q HABINA FECUNDADO LOS 2 q alegria uno era de calidad A y el otro C pero bueno estabamos tan felices q no se como explicar....
Ahi estuvimos esperndo un rato me llamaron me preparon y nada en 3 min creo en quirofano me pusieron MIS 2 BBS me dijo una frase la biloga q no me voy a olvidar nunca "Andrea te treamos a tus bbs" fue super emocianante no sabia si looraba si reia bueno seguro q me entinden...
Y de ahi estuve 30 min en reposo y a esperar haber q pasabaa....

LOS PÌPITEST:
*Esto fue todo una odisea porqe no me aguante y me hice 2 /el resultado mas adelante jejejej)

EL DIA MAS ESPERADO LA BETA-

*Hay q nervioos ese dia pero solo les digo q estoy embarazada y muy feliz como me tuve q venir a vivir a la peninsula me hago otra eco el lunes para ver sis son 2 porqe el dia de la beta no lo pudieron ver....
Solo quiero decirles q GRACIAS POR TODOD por todas olas dudas q me han resuelto por los animos q me han transmitido y LES DESO TODA LA SUERTE porqe todas las mujeres q queremos traer una vida a este mundo nos merecemos
todo lo mejor........
Las dejo porqe mis bbs me estan dado u npoquito de trabajo con lo vomito y las nauceas adiosssss..................
Andrea

Hola andrea
Hola Andrea, soy tu compi Laura del día de la transferencia, parece que fué ayer cuando estabamos en la puerta del quirófano y el otro día me puse a mirar y ya han pasado cuatro semanas.

¿Que tal por Cadiz? avisame cuando tengas un fijo y así seguimos hablando.

Bueno que tengas muchas suerte en tu ecografía y con los nuevos médicos que te tocan ahora.

La verdad que hemos tenido mucha suerte que nos hemos quedado embarazadas a la 1.

Bueno un besote, cuidate y recuerdos a tu marido.

Saludos,
Laura.

Z
zaynab_6438272
20/10/08 a las 1:13

Hola kasiopea
Hola Kasiopesa y demás compis.

Les voy a contar mi caso.

Yo vengo de ovodonación (es decir me han donado los óvulos) a mí se me ha detectado una menopausia precoz por lo menos hace 10 años ahora tengo 35. MUCHAS GRACIAS A LA DONANTE, chicas si alguna se ha quedado embarazada y les han dejado alguno congelado acuerdense de las persona que como yo estamos esparando por un donante.

Decirles que desde Mayo del 2004 estaba en lista de espera, el año pasado en Diciembre me llamaron para ver si seguía interesada ya que había llegado mi turno.

Mi primera cita fué el 27 de Diciembre 2007 me mandaron hacer una histerosalpinpografía y me detectaron algo, por lo que me hicieron después una histeroscopia, mi marido las típicas pruebas del semen, análisis de sangre y dejamos ya el semen congelado en el HUC.

A todas estos decirles que yo soy de Las Palmas.

Cada vez que me hacía una prueba las llevaba al Dr. Mathani (un prosesional como la copa de un pino, que suerte he tenido con que me haya tocado el) siempre me decia todo bien y ahora a esperar a por el donante ya eres la siguiente y mientras a seguir con la progynova.

En julio dejé de tormarme la progynova ya que el Dr. me dijo llevo todo el año sin hacer donación y la fecha en la que ya estamos y como nosotros cerramos en Agosto mejor no te tomes nada y así descansas un poco, me llamas en Septiembre y te cito para consulta.

Desde el día 1 estaba llamando y me dieron cita para el día 17 miércoles, el viernes anterior me llamó el Dr. Mathani y me dijo Laura quiero que te tomes la progynova 6 pastillas 3 por la mañana y 3 por la noche, yo le dije vale pero el miércoles tengo cita y me dijo no importa te las tomas y te vienes a consulta.

Me planto en consulta el 17/9 me mira y me dice que el medicamente con la dosis que me había tomado estaba todo como el quería que siguiera igual y que el creia que en un mes ya llegaría el donante.

Ese día empezaban mis vacaciones al día siguiente salía para la Riviera Maya y lo de salía es tal y como se los digo ya que cuanto estaba en el Binter apagué el movil y cuando llegué a Las Palmas antes de salir del aeropuerto vi que tenía una llamada perdida del HUC, los llamo y nada no me atienden el teléfono, llamo a mi marido y me dicen a mi también me han llamado que mañana tienes que llamar a la 1.30 para que te digan algo (me quedé media mosqueada) seguía llamando y nadie al teléfono, pues nada me puse hacer la maleta ya que de madrugada salía para Madrid y después tomaba el avión con destino Mexico, cuando era la hora que me dijeron que llamara pensé buenos es mañana cuando tengo que llamar pero lo voy a intentar otra vez QUE SORPRESA ME DICEN TE HAN DONADO 8 OVULOS TIENES LA FIV EL SABADO, yo les digo que sábado y me dicen este sábado, pues nada me fuí corriendo a la agencia de viajes para cancelar el viaje y que el seguro que habían emitido a todo riesgo me cubriera y por lo menos no perder el dinero.

El jueves y el viernes fuí a trabajar, el sábado por la mañana tomanos el avión de las 8 de la mañana me habían citado para hacerme la FIV a las 10 aunque después estaban con retraso.

Ahí coincidi con Andrea.

Me dijo la bióloga te han donado 8 óvulos, se ha quedado 1A, 1B, 4C, y 2 que no han seguido, me pusieron el A y el B.

Me quedé ese día en un hotel en Tenerife y me quedé todo el rato en la cama ya que me recomendaron no volar, el domingo a las 12 me fuí para el aeropuerto llegué a casa y me puse a ver peliculas, y el lunes al trabajo.

De resto seguí haciendo vido normal pero sin nada peso.

El 10/10 fuí al HUC me levanté a las 4.30 para ducharme que si el secador ... y me fuí para el aeropuerto temparano para sacar el billete en fin salí en el avión de las 7 de la mañana y les digo que a las 11.15 de la mañana ya estaba en el trabajo, no se si eso tiene que ver pero al día siguiente manche bastante como si fuera una regla con bastante coagulos y desde entonces estoy en reposo llevo 7 días de la cama al sillon y del sillon a la cama, yo pienso que me pasé un poco y por eso que mejor no hagan mis locuras y intenten descansar.

Bueno el miércoles tengo que regresar a Tenerife si me dejan volar y les digo como sigo.

Un beso a todas y espero Kasiopea que mi relato te sirva pero no creo que sea la más adecuada ya que no he pasado por todo el jaleo de ustedes de la punción y más cosas.

Saludos,
Laura.

L
lovely_6968106
20/10/08 a las 21:55

hola beatenerife
HOLA BEA ,QUE TAL ?TE CUENTO HOY FUI A CONSULTA Y ESTABA MATHANI,ME HIZO LA ECO Y ME DIJO QUE PARA EL VIERNES DESCONGELACON,Y QUE LLAMARA SOBRE LAS 1030 U 11 PARA SABER CUANTOS SOBREVIVIAN,ME DESCONGELAN 2 Y SEGUN EL RESULTADO DE ESOS HACEN ,YO ESPERO QUE SOBREVIVAN LOS DOS ,PERO NUNCA SE SABE,MAÑANA TENGO QUE EMPEZAR CON EL UTROGESTAN Y SEGUIR CON EL PROGINOVA,HASTA NUEVA ORDEN ,BUENO NO TENGO MAS NADA QUE CONTARTE POR EL MOMENTO YA TE IRE CONTANDO VALE .MUCHOS POSITIVOS PARA TODAS.++++++++

Z
zaynab_6438272
21/10/08 a las 11:06

Lo siento mucho kasiopea
Hola Kasiopea, siento mucho que la beta te saliera negativa.

El Dr. Mathani tiene razón disfruta un poco de tu pareja y cuando menos te lo imagines ya te están dando cita para el congelado, el fin de mes está a la vuelta de la esquina.

Además tienes que ser postiva y mirar el vaso no medio vacio míralo por el lado medio lleno, te queda un congelado y tienes unos ovarios perfectos.

Suerte en la próxima y que se cumplan todos tus sueños.

Saludos,
Laura.

Z
zaynab_6438272
22/10/08 a las 15:40

Hola chicas
Hola Kasiopea, gracias a tí estoy al día este resúmen está muy bien.

Hoy ha sido mo último día de consulta en el módulo 5, me he marchado un poco triste, pero bueno ahora me han desviado al Materno en Gran Canaria.

Me hicieron la 2 ecografía y ya se ve el latido es increible parece mentira la transferencia el día 20/9 y ya se ve esa cosa pequeñita, el sangrado que tenía fué debido a que el 2 se desprendió la placenta pero todavía está luchando (el médico me dijo por ahora tienes dos uno bién con su latido y el otro no me gusta como está, en el papel me puso que no tenía embrión y me mandó reposo absoluto ya que dice que con sólo estornudar lo podía perder).

Gracias a todos por los ánimos y muchas suerte con los tratamientos.

Las seguiré observando por el foro y de vez en cuando les diré como sigue todo.

Saludos,

M
mayya_6402815
23/10/08 a las 8:51

Privado dr. mathani
Hola,
Yo estoy con el Dr. Mathani en el HUC pero me queda una única opotunidad. Estaba leyendo los e-mail de todas uds y me soprendió lo de tu amiga con el "privado del Dr. Mathani", es que tiene una clínica privada?. Yo la verdad había oído hablar de Palumbo pero no sabía nada de él. ¿Te importaría decirme cuál es?. ¿Conoces gente que le haya ido bien?, la verdad es que algo que a estas alturas empiezo a plantearme y me inclinaba por la de la dra. Palumbo.
Gracias

Z
zaynab_6438272
23/10/08 a las 17:13

Hola chicas
Hola a todas.

Yo por lo que les puedo hablar es por mi caso en concreto, decirles que para mi el Dr. Mathani es el mejor que me he encontrado como médico, siempre me ha dicho las cosas claras y como profesional no haces distinciones si te vas al HUC o a su consulta.

Yo no soy de Tenerífe y un día me surgió un problema como era víspera de fiesta y para colmo puente lo encontré por internet en su consulta privada lo llamé y estaba en atendiendo a una paciente, le deje el recado a su secretaría y desde que terminó me llamo a mi movil.

Tambíen decirles que me he quedado embarazada y como manché se lo comenté, desde que manché he estado hablando con el Dr. Mathani cada 2 días y si por casualidad lo llamaba y estaba en quirófano como el otro día el me llamó después para ver como seguía.

Estoy casi segura a que me he quedado embarazada ya que en una prueba en la histerosalpinpografía me detectó Mathani algo por lo que me mandó hacer una histeroscopia, cuando me hicieron la histeroscopia la doctora no encontraba nada y cuando me dijo que lo dejaba ya encontró lo que Mathani había detectado en la histerosalpinpografía, la doctora me dijo que raro en el lugar que estaba el mioma menos mal que te lo he quitado y así cuando te hagan la transferencia tienes suerte, en caso de no haberte quitado esto la transferencia no te sale bien casi seguro.

Me ha dado mucha pena que ya no me siga viendo Mathani al darme el alta del módulo V, chicas no saben la suerte que tienen con este médico, pero claro cada una con su dinero hace lo que quiere, yo como todas supongo que cuando te quedas embarazada también van al ginecólogo particular para que te siga el embarazo, si yo fuera de esa isla no me lo pensaría 2 veces para ir a su consulta.

Ahora en Gran Canaria el próximo més de Enero abrirá el IVI por si alguna está interesada, está muy cerca del Hospital Negrín.

Saludos,

K
keily_10039005
24/10/08 a las 14:38

Hola beatenerife
Es la primera vez que escribo, estoy tan nerviosa, el 23 de octubre empezé a pincharme 300 de gonal y 1 menopur, ahora tengo que volver a la consulta de la Dr. Rubí, el día 30 de octubre. Soy de Lanzarote, y estoy tan perdida que a veces me pondria a llora sin parar. Ayer en la consulta la Dr. me dejó bloqueada, estaba superapurada y casí que no me enteré de nada. Ahora tengo una duda, a ver si tu ó alguna de las chicas me puede ayudar. El gonal 1050, para cúantos pinchazos de 300 dá. Es que creo que no voy a llegar con lo que me han recetado hasta el día 30, Por fa, una ayudita..

V
valia_6340481
25/10/08 a las 12:00

Tambien en el huc pero comenzando
Hola a todas

Tambien estoy en el Hospital pero comenzando, no he llegado al modulo V tengo mi primera consulta para realizarme una eco en Noviembre, espero, Por ahora no puedo decir nada malo en menos de una semana me contestaron que si me hacían el tratamiento y estoy con el synarel.

Tengo tanta ilusión por intentar ser madre que me hablan y estoy tan nerviosa ni que escuho, menos mal que siempre va mi pareja. El se rie y me dice que intente tranquilizarme, si esto es en la consulta no quiero ver en el tratamiento

Una pregunyta la regla me tiene que venir a principios de Noviembre, voy y me hago la eco y supongo que si todo va bien me extraen los ovulos, después son 10 días para introducirlo y `para saber algo cuanto? debo estar en reposo?

Felicidades a Laura por ese par de nenes que esperamos pronto

N
nazish_9165289
25/10/08 a las 23:55

Yo tb soy nueva
en 1 lugar gracias por estar ahi la verdad q con vosotras uno no lleva tan mal este noticion q nos acaban de dar pues nada tenemos q ir a iac con lo contentos q estabamos pensando q era debido al estres(la falta de embarazo )por la compra de nuestra casa y lo de la hipoteca q la verdad nos hemos quedado muy desorientados no es mas efectiva una fiv x q nos mandan entonces a iac

L
lovely_6968106
26/10/08 a las 20:20

hola chicas ya tengo mis congelados conmigo

HOLA DE NUEVO, LES CUENTO EL VIERNES YO TENIA QUE ESPERAR A LAS 1030 U 11 PARA SABER SI HABIAN SOBREVIVIDO MIS CONGELADOS ,PUES VERAN LLAME A LAS 1030 EN PUNTO Y ME DIJERON QUE LA COSA HABIA IDO MUY BIEN ,PUES ME FUI SOBRE LA MARCHA PARA EL HOSPITAL HABER EL RESULTADO ,ME ATENDIO LA BIOLOGA RAQUEL QUE ES UNA PROFESIONAL COMO LA COPA DE UN PINO,SUPER AMABLE Y TE EXPLICA TODO MUY BIEN,ME DICE MIRA TE DESCONGELAMOS DOS PRIMERO Y SALIO UNO BUENO Y UNO MAS O MENOS,ENTONCES COMO ES MI ULTIMA OPORTUNIDAD QUE ME QUEDA,DESCONGELARON LOS OTROS DOS PARA VER QUE PASABA,PUES BIEN IGUAL UNO BIEN Y OTRO REGULAR,ENTONCES ME DIJO QUE DESICION QUERIA TOMAR SI PONERME DOS O TRES Y YO LE DIJE QUE DOS BIEN ,MEJOR QUE TRES REGULAR,LA TRANSFER ME LA HIZO DELIA BAEZ,LA VERDAD QUE HABIAN BASTANTES TRANSFER ESE DIA ,A MI ME TOCO A LA 1 Y SALI SOBRE LAS 2,ME FUE BIEN NO ME ENTERE DE NADA COMO SIEMPRE EN LAS TRANSFER,LA BETA LA TENGO PARA EL 12 DE NOVIEMBRE ,AYER Y HOY HE HECHO REPOSO TOTAL Y ME VINE PARA LAS PALMAS HOY, HE SEGUIDO EN REPOSO Y MAÑANA EMPEZARE LA VIDA NORMAL ENTRE COMILLAS ,ESPERO QUE ESTA VEZ TENGA MEJORES RESULTADOS QUE LAS ANTERIORES,AUNQUE A LA PRIMERA TUVE A MI NIÑO QUE YA TINE 3 AÑOS Y CINCO MESES,A VER SI VIENE EL HERMANITO O HERMANITA LA VERDAD QUE ME DA IGUAL, BUENO CHICAS PERDON POR EL ROLLO Y ESPERO ALGUNA RESPUESTA.BESOS PARA TODAS Y MUCHOS POSITIVOS+++++++++

N
naouar_5934278
27/10/08 a las 11:36

Cande1972
ESPERANDO CITA PARA ENERO, PARA MI SEGUNDA ICSI

L
lovely_6968106
27/10/08 a las 12:04

muchas gracias por los animos
MUCHAS GRACIAS ESTRELLA2924,LO DE LOS PIES CALENTITOS DESDE EL VIERNES QUE ME LOS PUSIERON ,LOS FRIGOBEBES CLARO,NO ME HE QUITADOS LOS CALCETINES PARA NADA SOLO PARA DUCHARME, CLARO,PERO LUEGO OTRA VEZ ME LOS PONGO,LO UNICO QUE PARECE QUE HOY AMANECI UN POCO RESFRIADA NO SE SI SERA QUE COJI ALGO DE AIRE EN EL AEROPUERTO , QUE ESPERO QUE SE ME VAYA PRONTO YA QUE SOLO PODEMOS TOMAR TERMALGIN,LO DEL REPOSO HICE AYER Y ANTES DE AYER ABSOLUTO Y HOY LLEVE AL PEKE AL COLE QUE NO QUERIA IR ,YA QUE ESTUVO MALO 10 DIAS CON LA GARGANTA Y CLARO HOY NO QUERIA IR,LUEGO FUI AL SUPER A COMPRAR EL PAN Y UNOS BERROS PARA HACER UN POTAJE QUE YA LO PUSE AL FUEGO Y NO TENGO GANAS DE MAS NADA DE MOMENTO,ME PUSE AQUI Y A VER SI ME ANIMO UN POCO ,BUENO MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.++++++++++++.

L
lovely_6968106
27/10/08 a las 12:08

muchas gracias a ti tambien
MUCHAS GRACIAS A TI TAMBIEN GRACI98,TE DIGO LO MISMO QUE HA ESTRELLA,ME IMAGINO QUE LO HABRAS LEIDO,CON RESPECTO A TI YA TE QUEDA MENOS GUAPA,EL AÑO NUEVO LO VAS A EMPEZAR CON BUEN PIE. MUCHA SUERTE Y ANIMOS.UN ABRAZO+++++++

N
naouar_5934278
27/10/08 a las 12:49

Para apuntarme a la lista de quedada
esperando para la cita de enero, empezaré de nuevo mi segunda icsi

N
naouar_5934278
27/10/08 a las 12:55

Si, quiero que me incluyais en la lista del huc
Pues bien, me lleva Rubí. Lo que ocurrio en mi primera icsi es que no controlaron bien la ovulación; con lo cual fui a la extracción con pocos ovulos maduros y un ovario muy bajo. Del ovario derecho me sacaron 4 ovulos y el izquierdo no me lo pincharon, la Dra. Baez no se atrevía, tenía que atravezar el utero.
Pues de esos 4 sólo fecundo 1, que fue el que me implantaron y de calidad D. Con lo que no se quedó conmigo.
Ahora espero a la cita de enero para comenzar el tratamiento, espero mejores resultados.

Muchos besitos a todas.

L
lovely_6968106
29/10/08 a las 10:47

Hola chicas,les cuento lo de los congelados
LES CUENTO YO YA LLEVO UNA VEZ CON CONGELADOS , QUE FUE EL AÑO PASADO EN ESTAS FECHAS MAS O MENOS, Y AHORA ESTOY OTRA VEZ CON ELLOS ,YA LES DIJE QUE SON DOS DE LOS CUATRO QUE TENIA,VERAS KASIOPEA2004,YO FUI PRIMERO EL DIA 10 DE SEPTIEMBRE A CONSULTA Y YA ME HABI A VENIDO LA REGLA ,ENTONCES TUVE QUE ESPERAR AL 26 PARA PINCHARME EL GONAPETIL,LUEGO CUANDO ME VINIERA LA REGLA LO TENIA QUE APUNTAR EN EL PAPEL DE TRATAMIENTO, QUE TE DAN Y COMO YO SOY DE LAS PALMAS ME DIJO MATHANI QUE LO APUNTARA Y AL TERCER DIA DE HABERME VENIDO EMPEZARA CON EL PROGINVA 2 A LAS 8 DE LA MAÑANA ASI 6 DIAS,LUEGO 2 A LAS 8 Y DOS A LAS 20:00 HORAS ASI 3 DIAS Y LUEGO PARA TERMINAR 2 A LAS 8 2 A LAS 16:00 Y 2 A LAS 20:00 ASI HASTA LA BETA,TUVE QUE IR HACERME LA ECO EL DIA 14,15 O 16 DESPUES DE LA REGLA QUE NO CAIGA EN FIN DE SEMANA,LO TIENE QUE CUADRAR ,EL 16 TE DIRA QUE EMPIEZES CON UTROGESTAN O PROGEFFIX Y AL SEGUNDO O TERCER DIA TE LOS PONEN,YO ME LOS PUSE EL TERCERO PORQUE ME VENIA MEJOR ,MI MARIDO NO TRABAJABA ESE DIA ERA FIESTA EN DONDE TRABAJA, ME DIJERON QUE TENIA QUE LLAMAR EL 24 OCT SOBRE LAS 10:30 U 11,PARA SABER COMO HABIA IDO LA DESCONGELACION,PARA LUEGO IRME PARA YA,PERO CLARO SI LLAMO A ESA HORA Y DESPUES NO ENCUENTRO BILLETE PARA LA 13:00 ,MAS O MENOS QUE ES LA HORA QUE LOS SUELEN PONER QUE HAGO ,PUES YO ESTA VEZ Y LA OTRA ME FUE EL DIA ANTES POR LA TARDE PARA YA,GRACIAS A DIOS HE TENIDO SUERTE LAS DOS VECES,LA OTRA VEZ SOLO SOBREVIVIO UNO DE TRES Y AHORA PUES LOS CUATRO, LO QUE DOS NO ERAN MUY BUENOS Y COMO ES LA ULTIMA QUE ME QUEDA ,ME PUSE LOS DOS MEJORES,AHORA TENGO QUE ESPERAR LA BETA PARA EL 12 DE NOVIEMBRE ,MENOS MAL QUE ESTA VEZ ME TOCO ESPERAR MENOS DIAS 18 Y LA OTRA VEZ 23 CASI ME DA ALGO,NO ESPERE LA BETA Y ME HICE AQUI UNA ,POR LO PAGO NEGATIVA ,APARTE QUE ME VINO LA REGLA ANTES DE LA BETA,PERO ESPERO QUE ESTA VEZ SERA UN POSITIVO COMO LA COPA DE UN PINO++++++,YA QUE ES LA ULTIMA ES LA VENCIDA,YA OS IRE CONTANDO ,HOY ES MI 5 DIA POSTRANSFER Y NO ME NOTO NADA CLARO ESTA ,TODAVIA ES PRONTO ,ESTOY HACIENDO VIDA NORMAL ,MENOS LIMPIAR PISO ,COJER PESO ,HACER ESFUERZOS ,MAS OMENOS ESAS COSAS,Y VIDA SEXUAL NADA QUE SE VAN LOS PEKES POR AHI ,YA HABRA TIEMPO CLARO ,BUENO ESPERO QUE LES HAYA AYUDADO EN LO QUE QUERIAN SABER, SI TIENEN ALGUNA DUDA YA SABEN ,BUENO MUCHA SUERTE Y PALANTE OK.UN SALUDO PARA TODAS.

N
naouar_5934278
29/10/08 a las 12:37

Hola kasiopea
Sí, nosotras erasmos las 3 mosqueteras del 3 de octubre:Graci,tu y yo. Ninguna tuvimos suerte.
Tu comienzas el tratamiento pronto, espero que tengas un bonito regalo en Navidades. Nosotras (Graci y yo), tendremos que esperar a Reyes.


Besitos.

N
nazish_9165289
29/10/08 a las 21:49

Hola tenerife17
hola he escrito un post por q no encontraba el foro y como nadie ha contestado y por fin he visto el foro te lo pregunto a ti si no te importa mi pregunta es mi marido y yo estamos con el seguro caser y nos gustaria saber en q clinica de reproduccion nos atenderian con este seguro tb preguntarte q si es verdad q solo nos cubren 3iac y 1 fiv y si fracasamos la proxima la tenemos q pagar ? es q si es asi nos pasamos a la ss gracias y un beso

N
nazish_9165289
29/10/08 a las 22:03
En respuesta a nazish_9165289

Hola tenerife17
hola he escrito un post por q no encontraba el foro y como nadie ha contestado y por fin he visto el foro te lo pregunto a ti si no te importa mi pregunta es mi marido y yo estamos con el seguro caser y nos gustaria saber en q clinica de reproduccion nos atenderian con este seguro tb preguntarte q si es verdad q solo nos cubren 3iac y 1 fiv y si fracasamos la proxima la tenemos q pagar ? es q si es asi nos pasamos a la ss gracias y un beso

Si no esta tenerife17
no es q me interese hablar mas con ella q con otra no vayais a pensar mal es q como es la ultima q escribio pense q era la unica q estaba conectada un beso y no queria ofender a nadie hay alguien q me pueda responder? chao

L
lovely_6968106
30/10/08 a las 14:31

hola tenerife17
GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI LA VERDAD QUE ME ENCUENTRO BIEN ,SIN NINGUNA NOVEDAD HASTA AHORA,ESTOY SIN HACER ESFUERZOS, NI COGIENDO PESO ,PERO POR EJEMPLO LA COMIDA,LA CAMA SOLO POR ENCIMA ,A LO MEJOR SI ME HACE FALTA ALGO VOY AL SUPER PERO POCA COSA CLARO ,LLEVO AL PEKE AL COLE,AUNQUE HOY AMANECIO CON MOCOS Y ESTORNUDANDO,Y NO LO LLEVE YA ,QUE LA SEMANA PASADA LO TUVE CON FIEBRE Y PLACAS Y PREFIERO RESGUARDARLO A VER SI MEJORA,PERDON POR EL ROLLO,BUENO QUE SIGAN BIEN TODAS ,LA VERDAD QUE PENO NO ESTAR AHI PARA LA QUEDADA PERO BUENO ME ENTERARE QUE TAL FUE POR AQUI ,VALE¡,UN ABRAZO.

Z
zaynab_6438272
30/10/08 a las 18:12
En respuesta a lovely_6968106

hola tenerife17
GRACIAS POR PREOCUPARTE POR MI LA VERDAD QUE ME ENCUENTRO BIEN ,SIN NINGUNA NOVEDAD HASTA AHORA,ESTOY SIN HACER ESFUERZOS, NI COGIENDO PESO ,PERO POR EJEMPLO LA COMIDA,LA CAMA SOLO POR ENCIMA ,A LO MEJOR SI ME HACE FALTA ALGO VOY AL SUPER PERO POCA COSA CLARO ,LLEVO AL PEKE AL COLE,AUNQUE HOY AMANECIO CON MOCOS Y ESTORNUDANDO,Y NO LO LLEVE YA ,QUE LA SEMANA PASADA LO TUVE CON FIEBRE Y PLACAS Y PREFIERO RESGUARDARLO A VER SI MEJORA,PERDON POR EL ROLLO,BUENO QUE SIGAN BIEN TODAS ,LA VERDAD QUE PENO NO ESTAR AHI PARA LA QUEDADA PERO BUENO ME ENTERARE QUE TAL FUE POR AQUI ,VALE¡,UN ABRAZO.

Hola la20174
Hola, el otro día vi tu mensaje que eras de Las Palmas, espero que tengas mucha suerte en tu próximo ánalisis de beta.

Con respecto a la quedada de Tenerife ni Izz, ni tu ni yo vamos a ir pero podríamos quedar un viernes por la tarde.

En prinicipio tendría que ser cerca de mi casa, Izz vive muy cerca de mí, ya que estoy de reposo y no me puedo mover mucho, y para colmo me parezco a la niña del excorcista no paro con los vomitos, ya he bajado 2 kilos y eso en mi es muy raro.

Menos mal que mañana tengo revisión en el Materno y haber si me mandan algo.

Bueno lo dicho mucha suerte.

Saludos,

V
valia_6340481
30/10/08 a las 19:34

Nueva incorporación abe
Hoola a todas,

yo soy nueva en esto, estoy esperando a que me venga la warry para ir a la eco y luego me digan que hago. Por lo que se los pinchazos y en diez dias veremos

Espero escribir algo en estos días pq ya tendría que bajarme pero no lo a hecho.

V
valia_6340481
30/10/08 a las 23:01

Hola a todas abe1974

Hoola a todas,

yo soy nueva en esto, estoy esperando a que me venga la warry para ir a la eco y luego me digan que hago. Por lo que se los pinchazos y en diez dias veremos

Espero escribir algo en estos días pq ya tendría que bajarme pero no lo a hecho.
De todas maneras no se pero cuando fui y me intentaron explicar todo estaba tan nerviosa que solo decía sí. Menos mal que fue mi pareja pq casi no me entero.

Cuando te hacen todo hay que estar en reposo? es que en mi trabajo no lo quiero decir y me da palo.

L
lovely_6968106
31/10/08 a las 9:38

gracias kasiopea 2004
HOLA, LA VERDAD QUE DE SINTOMAS NADA ,YO ME NOTO IGUAL QUE SIEMPRE ,REPOSO MAS O MENOS BASTANTE, EN CUESTION DE QUE HAGO LAS COSAS AL GOLPITO SABES,LAS ACEITES Y LA MUSICA RELAJANTE ME GUSTA BASTANTE ,CUANDO YO ESTABA EMBARAZADA DE MI PEKE OIA LA MUSICA Y CUANDO NACIO SE LA PONIA A CUALQUIER HORA Y PARA DORMIR DICEN QUE ELLOS OLLEN DESDE EL VIENTRE,Y ASI Y TODO CUANDO VOY EN EL COCHE SE LA PONGO PARA QUE SE RELAJE ,LO DE ABRIGARME EL VIENTRE SIEMPRE ESTOY CON EL PIJAMA SI ESTOY EN MI CASA Y SI VOY ALGUN SITIO ME ESTOY PONIENDO EL CHANDAL QUE ESTOY MAS COMODA QUE CON VAQUEROS TOTAL YA FALTA MENOS ,LA VERDAD QUE LO LLEVO MEJOR QUE OTRAS VECES,A VER.HA TAMBIEN DECIRTE QUE ESTOY CON CALCETINES TODO EL DIA PARA LO DE LOS PIES ABRIGADOS,ME COMO ALGUNA LATA DE SARDINAS QUE DICEN QUE ES MUY BUENO ,ZUMO DE NARANJA Y EL ACIDO FOLICO,BUENO GUAPA SI ALGUNA NOVEDAD YA TE CUENTO VALE ¡ GRACIAS POR LOS ANIMOS Y CLARO QUE SOY OPTIMISTA ,Y SI NO PUES YO HICE LO QUE ESTUVO EN MIS MANOS,GRACIAS DE NUEVO.++++++++++++++++++++

K
keily_10039005
31/10/08 a las 11:09

Hola chicas
Ayer estuve en consulta, con Rubí, parece que todo bien, tengo que volver sábado a 1 hora, no podía espera al lunes, porque sería muy tarde. Así que me he vuelto a Lanzarote y tengo que volver hoy por la tarde. Estoy de aviones, que no sé yo. Creo que contó como unos 12 ó 13 folis, entre 8 y 17 de tamaño, casí todos de 12 y 13 no sé si será bueno, la verdad es que la Doctora es un poquito seca. Pero bueno mientrás haga bien su trabajo. Hoy me voy con la maleta preparada por sí me dicen que tengo que volver lunes a primera hora, me ahorro el avión. ja,ja,ja

N
naouar_5934278
31/10/08 a las 13:43

Me apunto a la quedada del viernes 7
Hola chicas,

A mi me va bien el viernes 7 de noviembre, porque trabajo sólo por la mañana hasta las 14:00 horas. Podríamos quedar en alguna caferería.
Lo que no se es ¿cómo nos reconocemos?

En cuanto al tratamiento sigo esperando la cita.

Un besito a todas.

K
keily_10039005
31/10/08 a las 14:01

Hola¡¡¡¡¡¡¡
Gracias chicas, por sus animos. Yo también espero que de la próxima semana no pase. Porque te dicen tranquila, no te angusties, y la verdad que ahora que es cuando más tranquila debería estar, pues no, más nervios y más estres. ahhh.
Las que se están pondiendo de acuerdo para la quedada, qué tal una rosa blanca, ja,ja,ja,. Seguro que si llevan la carpeta con la que suelen ir a la consulta, se reconocen. chaito

K
keily_10039005
31/10/08 a las 15:23

Hola beatenerife
Perdona, es que no sé que paso que no había visto tu mensaje del día 24 de octubre. A ver te contesto: el menopur me lo estoy pinchando con las agujas que vienen con el Gonal, porque la dosis de gonal, pondiendome 300, da para cuatro días y vienen 15 jeringas con sus respectivas agujas, así que he utlizado esas. No sé si habrá otras mejores, pero a mi me ha ido bien. Si utilizo la misma jeringa para hacer la mezcla, es decir cogo el "liquido" y lo pongo en el bote en el que esta la pastillita de polvo, lo agito para que se disuelva, y lo vuelvo a coger con la jeringa, y a pincharme. El primer día me lo puso una ATS y lo hizó así. A ver si no me enrolle mucho....

N
nazish_9165289
1/11/08 a las :50

Hola beatenerife
queria preguntarte algo dices q hace exactamente 1 año q pedistes cita eso es la primera vez o entre tto y tto a mi me coento el gine q me llamarian a los 2 meses y q mas o menos en 6 meses me harian el 1 tto gracias por contestar la verdad es q me interesa mucho x q no se si me estan engañando.

L
lovely_6968106
1/11/08 a las 20:40

hola chicas les cuento
HOLA DE NUEVO,QUERIA COMENTARLES,QUE HOY ESTOY FATAL TENGO UN DOLOR DE CABEZA QUE ME VA A VOLVER LOCA ,SINCERAMENTE ME HA DADO QUE PENSAR ,PORQUE SE PARECE A CUANDO ME VA A VENIR LA WARRY QUE ME DA JAQUECA ESPERO ,QUE NO SEA ESO SINO DEL CAMBIO DE TIEMPO ,QUE ESTA LA COSA UN POCO REVUELTO,DE LO DEMAS MAS NADA ME SIGO NOTANDO IGUAL,BUENO HASTA OTRO MOMENTO A TODAS.+++++++++++++++++++++++ Y VELITAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

N
nazish_9165289
2/11/08 a las 14:28

Gracias
muchas gracias por la contestacion de verdad da gusto encontrar gente q te oriente un poco x q los medicos la verdad no te cuentan mucho la verdad sois estupendas otra pregunta por favor entre tto y tto pasa mucho tiempo o es seguidos 2meses etc

N
nazish_9165289
2/11/08 a las 15:00

De las analiticas'
a ver si me entero bien te llaman, te hacen analiticas, y si salen bien te llaman antes o al contrario' no se bien como funciona esto la verdad otra cosa el gine no me dijo nada pero he leido q tambien va en la edad yo cumplo en enero 29 hara esto q me tengan mucho tiempo esperando'

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram