Foro / Maternidad

Chicas del principe de asturias en alcala de henares madrid

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 10:59
A
an0N_957978599z
5/9/08 a las 16:09

Natalia
y ¿cuando te las mandaron te repitieron la analitica y te volvieron a dar cita otra vez para los resultados o ya empezaste?.
yo cuando fui y me dijo que tenia 16 mill.me dijeron que con cinco hacian ia(hablo de rem) REM: recuento espermatozoides moviles

Ver también

A
an0N_957978599z
8/9/08 a las 15:55

Hola natalia
joer vaya papeleta. Menopur son unos viales que me mandaron a mi para mi primera fiv( yo me ponia dos juntas), lo que no sabia es que tambien producian efecto en los hombre. Lo malo del hospi es el tiempo, que entre prueba y prueba pasa mucho tiempo. Pero piensa que igual con ese tratamiento mejora y hay luego mas probabilidades.¿que edad teneis?

Yo todavia no se si en octubre me daran cita para empezar o me mandaran tomarme las pastis para la prolactina y luego repetir analiticas y esperar otros 3 meses mas para recoger los resultados, asi que hasta que empiece pasa tambien medio año. ¿como te lo hicieron a ti?

A
an0N_957978599z
9/9/08 a las 9:42

Natalia
¿y en las otras clinicas te han hecho algun tratamiento?

A
an0N_957978599z
10/9/08 a las 9:11

Natalia
siento mucho por todo lo que has pasado y sobre todo por la perdida de tu hija. ¿pero que la hicieron en el hospital? madre mia...
Respecto a lo de tu primer marido me parece increible que haya gente en el mundo asi.
Llevas ya muchos años luchando y se hace cuesta arriba pero hay que seguir intentandolo que llegara, ya lo veras. Y ahora en el hospital sabes que cuentas con tres intentos de fiv y cuatro mas si te hacen ia, ¿porque no vamos a conseguirlo? mucho animo
Yo soy de alcala y me gustaria que me dijeses que clinica te trato la prolactina, porque quiero ir antes de la cita para si estan luego mal los resultados del hospital no tener que esperar mas por habermelo solucionado ya antes por lo privado.

A
an0N_957978599z
10/9/08 a las 16:37

Natalia
gracias guapa,si que se donde esta la clinica. Pues igual pido cita para que me vean y me hagan los analisis. ¿no hace falta estar en ayunas no?
que corte si es tan majete el médico.jejeje

A
an0N_957978599z
11/9/08 a las 10:04

Natalia
uff que mal rollo, parece que ha esto no nos aconstumbramos nunca y eso que llevamos ya muchas, jejeje.
pues ayer fui a mi doctora y me dijo que podia ver los resultados de los analisis y de la histero. La histero ok, pero los analisis alta la prolactina otra vez. Me dijo que la vez anterior me salio 28 y ahora 34. Si voy al medico de capio se lo dire que me da alto, para que me los repita, vaya rollo con esto de la prolactina.

A
an0N_957978599z
11/9/08 a las 12:39
En respuesta a an0N_957978599z

Natalia
uff que mal rollo, parece que ha esto no nos aconstumbramos nunca y eso que llevamos ya muchas, jejeje.
pues ayer fui a mi doctora y me dijo que podia ver los resultados de los analisis y de la histero. La histero ok, pero los analisis alta la prolactina otra vez. Me dijo que la vez anterior me salio 28 y ahora 34. Si voy al medico de capio se lo dire que me da alto, para que me los repita, vaya rollo con esto de la prolactina.

Hola
ya he pedido cita en la capio, me ha dicho que es un medico, (seguro que es el guaperas)jejeje. Voy el 29
gracias natalia por toda la informacion

A
an0N_957978599z
11/9/08 a las 12:45

Natalia
mira lo que he encontrado:
Los resultados de la capacitación se suelen asociar con las técnicas de reproducción asistida de la siguiente forma, aunque esto es orientativo:

REM superior a 3 millones de espermatozoides móviles/ ml. de semen: Se indica la realización de la inseminación artificial.

REM superior a 1 millón de espermatozoides móviles/ ml. de semen, pero inferiores a 3 millones: Se indica la realización de la fecundación in vitro (FIV) convencional.

REM inferior a 1 millón de espermatozoides móviles/ ml. de semen: Se indica la realización de la microinyección intracitoplásmica de espermatozoides (ICSI).

A
an0N_957978599z
11/9/08 a las 18:26

Natalia
yo tampoco lo entiendo, y a mi me dijeron lo contrario. que a partir de 3 (o 5 no me acuerdo), hacian ia.
no entiendo nada.
¿ya esta tu marido poniendose el menopur?
¿donde os habeis metido las demas?

A
an0N_957978599z
15/9/08 a las 9:34

Hola
pues te podian dar todas las recetas juntas y comprarlo de una vez, porque que mareo.
al hospi hasta finales de octubre no me toca ir, pero voy a ir antes al privado que me comentaste para que le explique lo de la prolactina
¿y tu que tal?De momento hasta el 1 de diciembre no vais ¿no?

K
knarik_5797653
15/9/08 a las 13:11

Hola chicas!!! he vuelto!!
pues nada ya estoy de vuelta de mis vacaciones, al final si que me fui unos dias por ahi asiq bien! y hoy en mi ultimo dia me han quitado dos muelas del jucio ((, vaya vuelta a la realidad mas dura!! jeje, pero bueno preferia qitarmelas ahora antes de empezar con la fiv en noviembre..

Bueno que tal estais? ahora estoy un poco perdida, he estado leyendo un poco de dias atras, pero bueno ya me pondreis al dia de como vais; yo sin novedades y hasta noviembre no tengo cita asiq nada, a seguir esperando.

bueno, un besazo ya hablamos estos dias!

A
an0N_957978599z
15/9/08 a las 17:24
En respuesta a knarik_5797653

Hola chicas!!! he vuelto!!
pues nada ya estoy de vuelta de mis vacaciones, al final si que me fui unos dias por ahi asiq bien! y hoy en mi ultimo dia me han quitado dos muelas del jucio ((, vaya vuelta a la realidad mas dura!! jeje, pero bueno preferia qitarmelas ahora antes de empezar con la fiv en noviembre..

Bueno que tal estais? ahora estoy un poco perdida, he estado leyendo un poco de dias atras, pero bueno ya me pondreis al dia de como vais; yo sin novedades y hasta noviembre no tengo cita asiq nada, a seguir esperando.

bueno, un besazo ya hablamos estos dias!

Hola carre
cuanto tiempo!!!!! me alegre verte de nuevo por aqui.
Joer las muelas del juicio son joias, a mi se me hincho la cara, pero mejor quitarselas antes de empezar para luego asi no tener ningun problema.
Bueno y que tal las vacaciones ¿donde habeis estado?
Nosotros seguimos en espera del que llegue el 27 de octubre, con todas las pruebas bien menos con la prolactina que ya me lo ha adelantado mi medica de cabacera y el seminograma de mi marido me lo diran en consulta. Asi que esperando estamos....

A
an0N_957978599z
18/9/08 a las 9:53

Hola
natalia, ¿que tal vas de animos? ¿estas mejorcilla? ya veras como el tiempo pasa rapido.
A mi cuando me dijeron que para octubre tambien me paso lo mismo, menos mal que he tenido el verano por delante y he desconectado un poco.
La vez anterior cuando me quedaban 20 dias para la cita, me llamaron para atrasarmela un mes mas y no veas como me fastidio. Espero que no me hagan lo mismo esta vez.
carre ¿que tal vas?

A
an0N_957978599z
22/9/08 a las 17:49

Hola natalia
¿y como no te vas a acordar? Lo que eres es una valiente y sigues luchando dia a dia por conseguir tu sueño. Espero de corazon que empieces prontito el tratamiento y que lo consigas a la primera, que te lo mereces.

No tengo ni idea de porque me atrasaron la cita, el caso es que estaba de vacaciones toda contenta de que me quedaban 20 dias y toma, llamada al canto y un mes mas tarde, no veas como me jodio.
Yo de momento estoy tranquila, me empezare a poner nerviosa segun vaya llegando el dia, haber si el seminograma esta bien y haber que hacen conmigo con lo de la prolactina.
Carre ¿donde andas?

K
knarik_5797653
22/9/08 a las 23:32

Hola chicas!
QUE TAL? ya se que ultimamente estoy como el guadiana que aparezco y desaparezco jeje, pero no me olvido de vosotras! esq despues desd q he vuelto de vacaciones estoy sin ordenador en casa , a ver si esta semana lo soluciono...asiq tengo q aprovechar para escribiros en el trabajo o cuando voy donde mis padres ...

que tal Natalia? espero que estes pasando estos dias lo mejor posible aunq ya supongpo que no es nada facil, yo creo que eres un ejemplo a seguir en cuanto a valentia y saber seguir adelante asiq no te preocupes ya veras como diciembre esta a la vuelta de la esquina y TODO te va a ir bien! mientras tanto aqui estamos para lo que quieras ya lo sabes,

que tal Mys94? yo tambien he desconectado un poquillo estas vacaciones la verdad q sino el tiempo se hace eterno... al final me fui unos dias a escocia y aunq un poco de frio la verdad esq muy bien... y mis muelas pues mejor de lo que esperaba, ahora todavia me queda quitarme las otras dos pero no se que hacer si esperarme a ver que pasa en noviembre primero

bueno, un besazo a las dos! y seguimos en contacto que ya no desaparezco mas jeje

A
an0N_957978599z
26/9/08 a las 16:10

Hola
natalia, jejejeej, jo con tu maridin vaya ganas que le han entrado, pues haber si los bichines se hacen rapidos y pillan algun ovulin.
Pues ahora a intentar no pensar mucho en el tema, aunque es dificil y pensar que lo vamos a conseguir.
¿Donde has oido eso de los tratamientos? madre mia lo mismo me suspenden otra vez la cita y me la aplazan a noviembre.
¿a que planta lo han llevado ahora? Pues a mi me gustaba esa planta porque parece que estaba como apartada
carre ¿que tal?

A
an0N_957978599z
29/9/08 a las 11:27

Lo subo
chicas ¿donde estais metidas?

A
an0N_957978599z
2/10/08 a las 13:04

Hola
ayer estuve en el gine privado y me dijo que ya no me repitiera mas los analisis de la prolactina, que ya me habia hecho 5 analisis y que ya verian si tengo que ponerme tratamiento o no. Asi que a esperar.....
chicas ¿como vais?¿donde andais metidas?

A
an0N_868322299z
5/10/08 a las 13:36

Hola chicas, voy a por mi primera fiv, en el principe de asturias
Probablemente hayamos coincidido en otra charla, no dispongo de mucho tiempo para conectarme, así que soy como el Guadiana, aparezco y desaparezco, el caso es que ya vamos ha hacer la primera FIV-ICSI y me toca empezar con las banderillas de Gonal 300 Ul, este miercoles día 8, a partir del 13 Pergoveris y Cetrotride, y el 17, analítica, ecografía y resultados, según la doctora si todo está bien, punción para la semana del 24, alguna de vosotras tiene el mismo tratamiento?, podeis contarme un poquito más como va todo alguna de las que ya lo hayais hecho antes con exito o sin él?
Muchas gracias y mucha suerte a todas!

Nulasa

X
xiana_5301949
5/10/08 a las 21:32
En respuesta a an0N_868322299z

Hola chicas, voy a por mi primera fiv, en el principe de asturias
Probablemente hayamos coincidido en otra charla, no dispongo de mucho tiempo para conectarme, así que soy como el Guadiana, aparezco y desaparezco, el caso es que ya vamos ha hacer la primera FIV-ICSI y me toca empezar con las banderillas de Gonal 300 Ul, este miercoles día 8, a partir del 13 Pergoveris y Cetrotride, y el 17, analítica, ecografía y resultados, según la doctora si todo está bien, punción para la semana del 24, alguna de vosotras tiene el mismo tratamiento?, podeis contarme un poquito más como va todo alguna de las que ya lo hayais hecho antes con exito o sin él?
Muchas gracias y mucha suerte a todas!

Nulasa

"hola chicas, voy a por mi primera fiv, en el principe de asturias"
Hola a todas¡¡

Yo voy a empezar mi tratamiento de fiv en el Principe de Asturias.
Ahora tengo el anillo vaginal, y cuando vaya a consulta ya me dirán cuándo empiezo a pincharme. Ya tengo en casa el PUREGON, LUVERIS, CETROTIDE, OVITRELLE y la progesterona. Todavía no sé como se ponen, ni cuándo, cuando vaya a consulta me explicarán. ......y ya te contaré.

¿sabéis si los embriones que no pongan los congelan y te los pueden poner después?No sé si esto lo hacen en todos los hospitales o sólo en algunos.

Besos y suerte¡¡¡

A
an0N_957978599z
6/10/08 a las 15:16
En respuesta a xiana_5301949

"hola chicas, voy a por mi primera fiv, en el principe de asturias"
Hola a todas¡¡

Yo voy a empezar mi tratamiento de fiv en el Principe de Asturias.
Ahora tengo el anillo vaginal, y cuando vaya a consulta ya me dirán cuándo empiezo a pincharme. Ya tengo en casa el PUREGON, LUVERIS, CETROTIDE, OVITRELLE y la progesterona. Todavía no sé como se ponen, ni cuándo, cuando vaya a consulta me explicarán. ......y ya te contaré.

¿sabéis si los embriones que no pongan los congelan y te los pueden poner después?No sé si esto lo hacen en todos los hospitales o sólo en algunos.

Besos y suerte¡¡¡

Hola
alcala22, yo todavia no me he hecho ningun tratamiento en el hospital, pero si te quedan embris, los congelan y te los ponen en otro ciclo. A mi me lo hicieron por lo privado.

¿que tal el finde? a mi ya me va quedando menos para la consulta.

A
an0N_957978599z
6/10/08 a las 15:19

Hola natalia
fui al de la clinica capio, pero me debio tocar otro gine distinto al tuyo porque este no era nada guapo, jejejeje. Si voy a consulta el 27.

A
an0N_957978599z
6/10/08 a las 15:22

¿sabeis
alguna a que planta han llevado ahora la sala de reproduccion?

X
xiana_5301949
7/10/08 a las 18:38
En respuesta a an0N_957978599z

Hola
alcala22, yo todavia no me he hecho ningun tratamiento en el hospital, pero si te quedan embris, los congelan y te los ponen en otro ciclo. A mi me lo hicieron por lo privado.

¿que tal el finde? a mi ya me va quedando menos para la consulta.

Hola chicas, voy a por mi primera fiv, en el principe de asturias"
Gracias Mys94, es que me han dicho que en este hospital los congelados no te los ponen¡¡¡¡ .........................y la verdad yo cuando he ido a consulta no lo he preguntado.

Os contaré la semana que viene si la consulta sigue en el mismo sitio.

Besos-.




S
saori_9075036
7/10/08 a las 18:47

Hola chicas soy nueva
estava haciendo IA en el hospital
hoy me ha venido la regla y estoy fatal
he llamado al hospital
solo me han dado cita de fiv para diciembre,
alguen me lo explica como va esto de fiv,
tengo que hacer mas analisis o ya puedo empezar
despues de la cita ?
gracias y suerte ha todas

K
knarik_5797653
8/10/08 a las 12:43

Hola guapas!
chicas por fin tengo internet en casa!!! jeje asiq ya puedo leeros y escribir todos los dias sin problema!

MYS94 , que tal vas?? ya no te queda nada para tu cita,espero que no te pidan nada mas y puedas empezar directamente, a ver que tal, pero seguias teniendo alta la prolactina en tu ultima analitica o no?? por cierto, todas esas analiticas te las has hecho en la clinica privada? te cobran x cada analitica? en fin creo q mi oferta llega un poco tarde pero si alguna vez necesitas repetirte una analitica xloprivado dimelo primero que yo te la puedo hacer en mi hospi.
y yosin ninguna novedad la verdad,esperando impaciente a que llegue noviembre y espero q no me pidan nada mas y tenga que esperar otros tres meses!

que es eso de que ellaboratorio ya no esta en esa planta????!!! pues vaya rollo! me gustaba eso de que estuviese ahi mismo...

Natalia,, que tal vas guapa? espero que ya estes un poco mas animada, y nada disfruta de lo de tu marido jjejeje, yo voy a pedir unas para mi chico tambien jeje asi por lo menos lo pasabamos bien mientras esperamos :-P antes de que te des cuenta estamos en diciembre ya veras! aunq lomismo con ese ritmo nos das una sorpresina antes!

un besazo

K
knarik_5797653
8/10/08 a las 18:58

Regi2008
hola! osea que acabas de terminar los 4 intentos de ia , no? es un bajoncillo cuando no funcionan la verdad, pero piensa q todavia te queda por delante los intentos de fiv q tienen muchas mas probabilidades! yo estoy como tu,termine en agosto mi ultimo intento de ia y tengo cita en noviembre para supuestamente empezar con fiv, pero no se realmente como va o si te mandan alguna prueba mas o no, yo espero queno!...ya te contare

xxx

S
saori_9075036
9/10/08 a las 15:13
En respuesta a knarik_5797653

Regi2008
hola! osea que acabas de terminar los 4 intentos de ia , no? es un bajoncillo cuando no funcionan la verdad, pero piensa q todavia te queda por delante los intentos de fiv q tienen muchas mas probabilidades! yo estoy como tu,termine en agosto mi ultimo intento de ia y tengo cita en noviembre para supuestamente empezar con fiv, pero no se realmente como va o si te mandan alguna prueba mas o no, yo espero queno!...ya te contare

xxx

hola carre31
gracias por contestarme
si he terminado con las IA ,ahora me toca esperar
hasta diciembre ,
estoy mejor de animos,
esperare que me cuentes de tu cita
gracias guapa
EL QUE SIGUE LO CONSIGUE

S
saori_9075036
11/10/08 a las 17:54

hola natalia
gracias por contestarme
yo tengo cita para el dia 10 diciembre
si que vamos casi juntas,estoy un poco
nerviosa con el tema ,pero con fe en dios todo
nos va a salir bien ,sabes tu cuantos intentos son
para FIV?ESTOY UN POCO PERDIDA
besitos buen fin de semana a todas
gracias

K
knarik_5797653
13/10/08 a las 12:44

Hola
hola Natalia! asiq ya te han hecho comprar toda la medicacion??!! pues si ,la verdad esq no me queda nada ya, aunq ahora lo que me esta poniendo un poco nerviosa es que espero que no se si empezaran directamente con la FIV o se les ocurrira pedir alguna analitica mas o algo de eso, espero que no! pq como pian algo son otros 2-3 meses hasta que te vuelven a ver para los resultados, ya os contare! aunq Mys94 tiene consulta antes que yo lo que no se es si al final la mandaran para Fiv o empezaran con ia primero... bueno el caso esq sea como sea espero que consigamos todas lo q tanto deseamos! y luego nos juntemos en el parque con nuestros peques y nos acordemos de nuestras charlas en el foro jeje!!!

bueno un besazo a todas!

A
an0N_957978599z
13/10/08 a las 16:17

Hola chicas
¿que tal todas?
carre me alegro mucho de que tengas ya internet en casa y puedas visitarnos mas.
natalia, ay gracias por aclararme la duda de lo del laboratorio, yo pensaba que se lo habian llevado a otra planta.
chicas que poquito nos va quedando, yo solo espero que no me pidan mas pruebas mas, ya solo me queda la dichosa prolactina que no me ha bajado y lo mismo me mandan las pastillas y otra vez a repetir las pruebas.
Carre muchas gracias por ofrecerte a hacerme los analisis. Los que me he hecho me los he hecho por lo privado, tengo adeslas y me los cubre. Me hice el seguro porque no me quedaba y para ir mas rapido en todo, pero te lo agradezco de verdad.
un beso para todas

A
an0N_957978599z
16/10/08 a las 13:45

Hola polyta83
¿es tu primera cita?¿o es ya la cita para fiv?

K
knarik_5797653
16/10/08 a las 17:33

Hola chicas
que tal vais? yo ultimamente de curro hasta arriba pero ahora este sabado me voy unos dias a Inglaterra a ver a mi familia politica asiq unas mini vacaciones jeje asi a ver si llega noviembre rapido que ya se me empieza a parar el tiempo..
Mys94, a ver que tal tu, como tienes lo de la prolactina, esta muy alta? o solo algo elevada, espero que no te manden nada mas pq sino vaya rollo....y todavia no sabes seguro si te mandan a fiv o inse no? bueno ya me cuentas en cuanto vayas.

Natalia un besazo! que no te queda nada a ti tampoco ya veras, que ahora con las navidades a la vuelta de la esquina se pasa todo mas rapido.

S
saori_9075036
18/10/08 a las 18:46

Hola amigasssssssssss
buen fin de semana a todas
besitos

B
badia_8683221
20/10/08 a las 17:44

Aqui acabaron mis expectativas
HOLA CHICAS, DESPUES DE 5 AÑOS DANDO TUMBOS POR LOS CAMINOS DE LA INFERTILIDAD, EL VIERNES POR FIN FUI AL PRIMER CONTROL ECOGRAFICO PARA VER LOS FOLICULOS QUE TENIA DESPUES DEL PRIMER CICLO MEDICADO: GONAL + PERGOVERIS + CETROTRIDE, BIEN EN UN OVARIO UN SOLO FOLICULO DE 15? Y EN EL OTRO UN ESTUPENDO QUISTE DE 31 QUE ANTES NO ESTABA, SUPUESTAMENTE GENERADO POR LA MEDICACION, LA DOCTORA ME DIJO QUE NO LO INTENTARA MAS QUE LA RESPUESTA DE MIS OVARIOS ES "0", LE COMENTE QUE UN PAR DE DIAS ME PICHE MAL EL GONAL, Y DECIDIMOS REPETIR, PERO AHORA ESTOY SEGURA DE QUE TODO HA TERMINADO, MIS OVARIOS NO FUNCIONAN Y YO NO VOY A MACHACARME MAS.

OS DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES A TODAS, UN BESO



NULASA 2008

A
an0N_957978599z
23/10/08 a las 9:17
En respuesta a badia_8683221

Aqui acabaron mis expectativas
HOLA CHICAS, DESPUES DE 5 AÑOS DANDO TUMBOS POR LOS CAMINOS DE LA INFERTILIDAD, EL VIERNES POR FIN FUI AL PRIMER CONTROL ECOGRAFICO PARA VER LOS FOLICULOS QUE TENIA DESPUES DEL PRIMER CICLO MEDICADO: GONAL + PERGOVERIS + CETROTRIDE, BIEN EN UN OVARIO UN SOLO FOLICULO DE 15? Y EN EL OTRO UN ESTUPENDO QUISTE DE 31 QUE ANTES NO ESTABA, SUPUESTAMENTE GENERADO POR LA MEDICACION, LA DOCTORA ME DIJO QUE NO LO INTENTARA MAS QUE LA RESPUESTA DE MIS OVARIOS ES "0", LE COMENTE QUE UN PAR DE DIAS ME PICHE MAL EL GONAL, Y DECIDIMOS REPETIR, PERO AHORA ESTOY SEGURA DE QUE TODO HA TERMINADO, MIS OVARIOS NO FUNCIONAN Y YO NO VOY A MACHACARME MAS.

OS DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES A TODAS, UN BESO



NULASA 2008

Nulasa
¿No te han comentado donacion de ovocitos en la clinica? mucho animo guapa

K
knarik_5797653
24/10/08 a las 2:28

hola chicas
que tal vais??
Mys94, que dia tienes tu cita? es esta semana ya? mucha suerte! espero q te manden ya empezar directamente.
Yo acabo de volver de mis "minivacaciones" ,q no han estado mal pero he estado un poco pachuchilla asiq no he disfrutado todo lo que deberia...esq ahora q se acerca la esperada fecha llevo 2 semanas con la garganta fatal y no consigo q se me quite del todo! todavia llegara noviembre y estare mala ya veras!

bueno un besazo

A
an0N_957978599z
27/10/08 a las 16:11
En respuesta a knarik_5797653

hola chicas
que tal vais??
Mys94, que dia tienes tu cita? es esta semana ya? mucha suerte! espero q te manden ya empezar directamente.
Yo acabo de volver de mis "minivacaciones" ,q no han estado mal pero he estado un poco pachuchilla asiq no he disfrutado todo lo que deberia...esq ahora q se acerca la esperada fecha llevo 2 semanas con la garganta fatal y no consigo q se me quite del todo! todavia llegara noviembre y estare mala ya veras!

bueno un besazo

Hola chicas
hoy he ido a consulta y empiezo con la regla de noviembre la ia. Estamos los dos muy contentos, pensabamos que nos tocaria esperar otros tres meses.
y vosotras ¡que tal vais? ya va quedando menos para vuestras consultas y ya vereis tambien como empezais rapidamente.
un beso para todas

A
an0N_957978599z
30/10/08 a las 11:52

Hola
natalia, no te preocupes ya veras como empiezas rapido. Mira yo pensaba igual, que me tendrian que hacer mas pruebas y que se me hirian 3 meses mas hasta la proxima visita y me han mandado directamente a noviembre, en cuanto me baje la regla empiezo. Asi que piensa que vas a tener suerte, ya veras como si.

K
knarik_5797653
30/10/08 a las 20:53

Hola guapas!
Mys94, que bien! ya empiezas! q emocion , a ver si se te da bien y nos das una alegria prontito jeje , ya veras que lo de las ia va rapidito pq el tratamiento es rapido y ademas los intentos son seguidos no tienes que esperar nada entre uno y otro, ya nos vas contando que dia empiezas a pincharte!

Natalia guapa, tu no lo pienses que a mi me pasaba igual cada vez que intentaba calcular mas o menos cuando me iba a tocar para hacer planes se me retrasaba asiq (aunq ya se que no es facil) lo mejor es olvidarte y dejara que cada cosa sea cuando tenga que ser, lo dificil de esto es lo de ejercitar la paciencia! pero tu metete y charlamos asi ya veras q se te hace mas corto.

Yo voy a consulta el miercoles que viene pero estoy muy preocupada, llevo tres semanas que no levanto cabeza con la garganta mal, he adelgazado un monton y todo! (cosa q no me venia nada mal por cierto jeje) pero me estoy poniendo muy nerviosa pq a ver si ahora despues de esperar todo este tiempo justo ahora q me toca ir no voy a estar bien!!!! asiq chicas por favor dadme energia positiva para que se me termine de quitar esta mierda de virus o lo que sea que se ha acoplado a mi garganta!

un besazo guapas!!!

A
an0N_957978599z
3/11/08 a las 11:08
En respuesta a knarik_5797653

Hola guapas!
Mys94, que bien! ya empiezas! q emocion , a ver si se te da bien y nos das una alegria prontito jeje , ya veras que lo de las ia va rapidito pq el tratamiento es rapido y ademas los intentos son seguidos no tienes que esperar nada entre uno y otro, ya nos vas contando que dia empiezas a pincharte!

Natalia guapa, tu no lo pienses que a mi me pasaba igual cada vez que intentaba calcular mas o menos cuando me iba a tocar para hacer planes se me retrasaba asiq (aunq ya se que no es facil) lo mejor es olvidarte y dejara que cada cosa sea cuando tenga que ser, lo dificil de esto es lo de ejercitar la paciencia! pero tu metete y charlamos asi ya veras q se te hace mas corto.

Yo voy a consulta el miercoles que viene pero estoy muy preocupada, llevo tres semanas que no levanto cabeza con la garganta mal, he adelgazado un monton y todo! (cosa q no me venia nada mal por cierto jeje) pero me estoy poniendo muy nerviosa pq a ver si ahora despues de esperar todo este tiempo justo ahora q me toca ir no voy a estar bien!!!! asiq chicas por favor dadme energia positiva para que se me termine de quitar esta mierda de virus o lo que sea que se ha acoplado a mi garganta!

un besazo guapas!!!

Hola chicas
carre, que bien consulta este miercoles. Cuentanos sin falta que te dicen, espero que te den buenas noticias como a mi.
¿pero y ese virus, que te han mandado? Espero que te mejores prontito y cojas fuerzas

Yo esta tarde ire a comprar las recetas que me han mandado y asi lo tengo ya todo preparadito para cuando me venga. Tengo ganas de empezar pero a la vez miedo ¿me entendeis verdad? jo, que dificil es esto

natalia ¿que tal vas?

K
knarik_5797653
3/11/08 a las 18:34

Hola !
pues si , te entiendo perfectamente, es una mezcla de ilusion x empezar pero al mismo tiempo miedo x no saber como va a salir...muy complicado...pero ya veras que al final tendremos recompensa , ya me contaras cuando empiezas la primera ,

y yo el miercoles! casi no me hago a la idea, la verdad esq he desconectado bastante para no impacientarme asiq me parece mentira que haya llegado ya el dia jeje,ya os cuento el miercoles q me dicen, espero q no me pidan ninguna prueba mas; y gracias a dios estoy bastante mejor de la garganta, no me mandaron nada pq decian q era una faringitis virica, lo que pasa qe me ha costado casi un mes deshacerme por completo de ella asiq la verdad esq ya estaba un poco preocupada , pero bueno ahora a cojer fuerzas y animos para empezar! q emocion!

Natalia tu que tal estas q hace dias q no nos cuentas nada,

un besazo!!!

A
an0N_957978599z
5/11/08 a las 10:16

Carre......
Por ifn llego el dia ¿a que hora tienes la cita?
Cuentanos en cuanto puedas, Haber si hay suerte y empiezas ya con el tratamiento.

K
knarik_5797653
5/11/08 a las 13:18

Ya estoy de vuelta...
hola !
acabo de volver de la consulta, todo bien, no me han mandado ninguna prueba mas. Pero que lio! me han dado todas las recetas para la medicacion que necesito y menudo jaleo, tengo recetas como para tres medicamentos diferentes! esq te tienes que pinchar diferentes cosas?? pensaba que seria parecido a la ia q solo te pinchas el gonal primero y luego el ovitrelle para ovular,,,, en fin , ya me enterare, de momento tengo que esperar a la siguiente regla y entonces empezar con el anillo vaginal (q supongo tendre q tener puesto un mes mas o menos) asiq hasta enero o finales de diciembre no creo q empiece con las inyecciones etc...
Mys94, a ti tambien te mandaron tanta medicacio cuando te hiciste laFIV?

bueno guapa, un besazo! ya nos vamos contando!

A
an0N_957978599z
5/11/08 a las 18:23
En respuesta a knarik_5797653

Ya estoy de vuelta...
hola !
acabo de volver de la consulta, todo bien, no me han mandado ninguna prueba mas. Pero que lio! me han dado todas las recetas para la medicacion que necesito y menudo jaleo, tengo recetas como para tres medicamentos diferentes! esq te tienes que pinchar diferentes cosas?? pensaba que seria parecido a la ia q solo te pinchas el gonal primero y luego el ovitrelle para ovular,,,, en fin , ya me enterare, de momento tengo que esperar a la siguiente regla y entonces empezar con el anillo vaginal (q supongo tendre q tener puesto un mes mas o menos) asiq hasta enero o finales de diciembre no creo q empiece con las inyecciones etc...
Mys94, a ti tambien te mandaron tanta medicacio cuando te hiciste laFIV?

bueno guapa, un besazo! ya nos vamos contando!

Ay carre
que alegria me has dado, que empiezas tambien,
A mi para fiv me mandaron (haber si me acuerdo); la pildora un mes yasmin se llamaban, gonal 1050, menopur, ovitrelle, blastoestimula, progeffik, y otro que ahora no me acuerdo. Haber si lo veo y te lo pongo.
Cualquier duda aqui me tienes
¿cuantas ias te hiciste tu?
natalia ¿que tal guapa? ¿te ha bajado ya la regla?

K
knarik_5797653
6/11/08 a las 19:14

Que lio!
pues si , menudo lio! tengo miles de dudas asiq te voy a bombardear un poco jeje...pero mi duda principal era que , te pinchas todas esas cosas todos los dias?? o depende del dia??? esq en las ia solo te pinchas el gonal todos los dias y luego para ovular el ovitrelle ,,,mucho mas sencillo ves! bueno cuentame anda asi me hago una idea.
Yo al final me hice los 4 intentos de ia lo que pasa q va rapido pq si uno no funciona empiezas directamente al mes siguiente , pero ya veras como no te hacen falta los 4! para cuando mas o menos te bajara la regla?

Natalia, que tal vas?

un beso!

A
an0N_957978599z
10/11/08 a las 16:07
En respuesta a knarik_5797653

Que lio!
pues si , menudo lio! tengo miles de dudas asiq te voy a bombardear un poco jeje...pero mi duda principal era que , te pinchas todas esas cosas todos los dias?? o depende del dia??? esq en las ia solo te pinchas el gonal todos los dias y luego para ovular el ovitrelle ,,,mucho mas sencillo ves! bueno cuentame anda asi me hago una idea.
Yo al final me hice los 4 intentos de ia lo que pasa q va rapido pq si uno no funciona empiezas directamente al mes siguiente , pero ya veras como no te hacen falta los 4! para cuando mas o menos te bajara la regla?

Natalia, que tal vas?

un beso!

Hola carre
ya me he acordado del otro, cetrotide, se llamaba.
Pues empece con gonal 225, luego gonal 150 y una ampolla de menopur, luego gonal 75 y dos ampollas de menopur pero estas las mezclaba en la misma jeringuilla del gonal para que solo fuera un pinchazo. Habia dias que me tocaban dos pinchazos, porque el cetrotide no lo podia mezclar y por ultimo el ovitrelle a las 4 de la mañana me toco ponermelo. Cualquier duda ya sabes
Pues a mi la regla me tiene que bajar esta semana antes del jueves, asi que ya mismo empiezo. ¿Que dia de la regla te empiezas a pinchar? y ¿que dia te inseminan? Si cae en sabado o domingo ¿tambien te lo hacen?

natalia, cuentanos como vas....

A
an0N_957978599z
11/11/08 a las 13:02

Hola......
hola chicas, me ha bajado hoy la regla, mañana llamare para que me den la primera cita, ya os sigo informando.
¿donde andais metidas?

K
knarik_5797653
11/11/08 a las 21:29

Que bien!!!
Mys94... que bien que ya empiezas! ya veras que pronto se te pasan estas dos semanas y te estan haciendo tu primera ia en un pis pas, a ver si nos das el noticion y la buena noticia viene a la primera jeje, tu vete contandonos que tal!

un besazo

A
an0N_957978599z
13/11/08 a las 13:48

Hola
joer hasta que me cogieron el telefono, mas de media hora y luego una tia borde, que que asco lo que hay que aguantar y encima te tienes que callar. el lunes voy al primer control
¿Cuando empezare con las banderillas?
besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir