Foro / Maternidad

Chicas del principe de asturias en alcala de henares madrid

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 10:59
K
knarik_5797653
14/11/08 a las 13:02

Hola guapa!
si la verdad esq es una pena que tengan que ser tan bordes! a mi no veas q bronca me echo una este verano por pregunatarle cuando me hizo una de las ia que como iba lo de fiv si me hiciera falta...ufff! la tia idiota se me puso a echar la bronca y decirme que lo q tenia q hacer era concentrarme en q funcionara la ia q me habia hecho y dejarme de preguntar sobre nada mas!!!.....en fin, que habra que aceptar q desde luego por la amabilidad y la ternura no estamos ahi desde luego, yo mientras al menos hagan lo que tienen que hacer bien pues ya esta! ya nos damos animos entre nosotras .

Supongo que empezaras a pincharte el 7 dia de regla , te han mandado gonal como a mi??? si te han mandado lo mismo q a mi, el lunes te diran q empieces con los pinchazos el 7 dia y te daran fecha para otra eco a los 5 dias de pincharte mas o menos y ahi ya te suelen decir q te pongas el ovitrelle y ia 24 horas despues...ya me cuentas a ver que te dicen, pero ya veras como va rapido!

un beso

PD: que es de Natalia, hace mucho que no sabemos nada de ella, no?

Ver también

A
an0N_957978599z
14/11/08 a las 17:05

Hola carre
me han mandado puregon 600 y el ovitrelle.Lo unico raro es que si tengo la primera eco el lunes 17 y me citan para cinco dias despues me daran para el viernes o el sabado y luego ¿me mandaran pincharme el ovitrelle sin hacerme ninguna eco mas?¿y si te cae en finde que hacen?

¿tu como vas?

K
knarik_5797653
17/11/08 a las 12:26
En respuesta a an0N_957978599z

Hola carre
me han mandado puregon 600 y el ovitrelle.Lo unico raro es que si tengo la primera eco el lunes 17 y me citan para cinco dias despues me daran para el viernes o el sabado y luego ¿me mandaran pincharme el ovitrelle sin hacerme ninguna eco mas?¿y si te cae en finde que hacen?

¿tu como vas?

Hola mys94!
No te preocupes, si pilla el fin de semana, te haran otra eco el viernes, a mi me paso una de las veces, me hicieron la eco el viernes y me dijeron que siguiera pinchandome un dia mas y despues me pusiera el ovitrelle sin hacer otra eco.
has ido hoy entonces a la primera eco? a ver que tal!

xxxx

A
an0N_957978599z
17/11/08 a las 12:56

Hola carre
si hoy he ido y me han mandado otra eco para el viernes. He preguntado que si cae en finde te hacen la ia y me han dicho que si.
el viernes tengo que ir con los test de ovulacion y con el ovitrelle. ¿a cuantos dias de ponerte el ovitrelle te inseminan?
¿a ti te mandaron los test de ovulacion?

¿tu que tal vas?

K
knarik_5797653
17/11/08 a las 13:22

Una pregunta urgente!
hola guapa, si a mi tambien me mandaron comprar el test de ovulacion pero solo lo tuve que usar una vez, no se si depende de lo que vean en la eco o que pero tu llevatelo siempre por si acaso, normalmente la ia te la hacen 24 horas despues del ovitrelle... osea que para el lunes o el martes te la haran??!!!

X cierto NECESITO q me ayudes, ya empiezo con mis dilemas de fechas.... que dia de la regla te empiezas a pinchar para la FIV????? creo q me va a venir la regla en esta semana y entonces me tendria que poner el anillo vaginal q supongo q te lo pones 21 dias no?? pero despues de eso como va???? necesito ver si puedo calcular mas o menos las fechas pq Heath trabaja una semana en diciembre ... si lo sabes dimelo en cuanto puedas vale?

un besazo

A
an0N_957978599z
17/11/08 a las 15:26
En respuesta a knarik_5797653

Una pregunta urgente!
hola guapa, si a mi tambien me mandaron comprar el test de ovulacion pero solo lo tuve que usar una vez, no se si depende de lo que vean en la eco o que pero tu llevatelo siempre por si acaso, normalmente la ia te la hacen 24 horas despues del ovitrelle... osea que para el lunes o el martes te la haran??!!!

X cierto NECESITO q me ayudes, ya empiezo con mis dilemas de fechas.... que dia de la regla te empiezas a pinchar para la FIV????? creo q me va a venir la regla en esta semana y entonces me tendria que poner el anillo vaginal q supongo q te lo pones 21 dias no?? pero despues de eso como va???? necesito ver si puedo calcular mas o menos las fechas pq Heath trabaja una semana en diciembre ... si lo sabes dimelo en cuanto puedas vale?

un besazo

Hola carre
te cuento como me lo hicieron a mi:
yo empece a tomarme la pildora en el mes de septiembre estuve 21 dias tomandomela, despues me bajo la regla de octubre y empece con el gonal el segundo dia de la regla y ya iba a control cada 2-3 dias y me decian como seguir,
Con lo del anillo vaginal no te puedo ayudar, ¿cual es la funcion del anillo?¿te dijeron que llamases cuando te viniera la regla? Cuentame un poco

K
knarik_5797653
18/11/08 a las :47

Gracias mys94
Pues lo del anillo es igual que la pildora lo que pasa q en vez de tomartela todos los dias pues te pones una especie de anillo de plastico en la vagina que va liberando las mismas hornonas q la pildora y te lo quitas a los 21 dias, asiq igual pero mas comodo!
Gracias por contestar, cuantos dias te pinchaste?? supongo que no mas de una semana no? x lo menos ya me puedo hacer una idea y creo q como siempre mi regla va a fastidiar, yo pensaba que no me bajaria hasta finales de este mes y mira! asiq supongo q lo mejor va a ser que no llame este mes y me espere al siguiente, que se le va a hacer! supongo que un mes mas despues de todo este tiempo no es nada no?

xxxxx

E
eden_6442417
18/11/08 a las 8:54

Una pregunta
Hola chicas, tengo que repetirlo in vitro y dgp y cuesta una pasta. Miss pregunas son: sabeis si la seguridad social cubre el diagnóstico genético preimplantacional?
Hay mucha lista de espera para la fecundación invitro.
Chicas mucha suerte, y porfi si lo sabeis responderme, me ayudarias un monton.
Un beso

A
an0N_957978599z
18/11/08 a las 9:17
En respuesta a knarik_5797653

Gracias mys94
Pues lo del anillo es igual que la pildora lo que pasa q en vez de tomartela todos los dias pues te pones una especie de anillo de plastico en la vagina que va liberando las mismas hornonas q la pildora y te lo quitas a los 21 dias, asiq igual pero mas comodo!
Gracias por contestar, cuantos dias te pinchaste?? supongo que no mas de una semana no? x lo menos ya me puedo hacer una idea y creo q como siempre mi regla va a fastidiar, yo pensaba que no me bajaria hasta finales de este mes y mira! asiq supongo q lo mejor va a ser que no llame este mes y me espere al siguiente, que se le va a hacer! supongo que un mes mas despues de todo este tiempo no es nada no?

xxxxx

Hola carre
si me pinche una semana, empece el segundo dia y estuve dia 2,3,4,5,6,7, el 9 el ovitrelle y el 11 puncion y el 13 transferencia y luego la betaespera que fueron 14 dias.
haber si no te la juega este mes la regla.

A
an0N_957978599z
18/11/08 a las 9:20
En respuesta a eden_6442417

Una pregunta
Hola chicas, tengo que repetirlo in vitro y dgp y cuesta una pasta. Miss pregunas son: sabeis si la seguridad social cubre el diagnóstico genético preimplantacional?
Hay mucha lista de espera para la fecundación invitro.
Chicas mucha suerte, y porfi si lo sabeis responderme, me ayudarias un monton.
Un beso

Hola estena
creo que si que lo cubre, si ellos lo ven necesario te lo hacen. ¿estas en lista de espera en este hospital? Aqui una vez te llaman ya te hacen pruebas (que en mi caso han tardado otros 6 meses, pero hay chicas que en tres lo tienen) y te dicen si ia o fiv sin esperar mas lista de espera, lo unico que para entrar hay bastante, unos dos años.
espero haberte ayudado

E
eden_6442417
18/11/08 a las 13:06
En respuesta a an0N_957978599z

Hola estena
creo que si que lo cubre, si ellos lo ven necesario te lo hacen. ¿estas en lista de espera en este hospital? Aqui una vez te llaman ya te hacen pruebas (que en mi caso han tardado otros 6 meses, pero hay chicas que en tres lo tienen) y te dicen si ia o fiv sin esperar mas lista de espera, lo unico que para entrar hay bastante, unos dos años.
espero haberte ayudado

Gracias mys94
si que me has ayudado... dos años es mucho tiempo, yo lo he intentado una vez por lo privado, creo que lo volveré a intentar una última vez y si no sale, me apuntaré al principe de asturias (es el que me corresponde), a ver si hay suerte, lo malo es que yo necesito dgp y no tenía muy claro si lo hacían.
Un beso mys

K
knarik_5797653
20/11/08 a las 15:23

Hola mys94!
que tal? como vas con tus pinchazos? vas mañana al siguiente control? bueno ya me cuentas, seguro q para el lunes o el martes ya te hacen la ia , que bien!!
yo aqui sigo, sin novedades, de momento no me ha bajado pero creo q de hoy o mañana no pasa pq me duele la tripa un monton asiq casi seguro que al final tengo q retrasar un mes lo de la fiv
X cierto, tu sabes algo de natalia? hace mucho que no se conecta no?, espero que este todo bien,

un besazo guapa!

N
nisma_6991551
22/11/08 a las 16:52

Hola chicas
No se si os acordais de mi, escribi para el mes de agosto pero me he desconectado estos meses hasta que fui a consulta para recoger los resultados.
Os resumo un poquito:
El año pasado nos hicimos una FIV por lo privado, problemas , mi marido muy poca movilidad y yo fsh alta, con lo cual baja reserva ovarica. El ciclo fue penoso, solo consegui un foli que ni siquiera fecundo, el hospital donde me lo hice fue la peor experiencia de mi vida (y eso que pagaba). Para más datos os dire que fue en el hospital sanitas la moraleja con la doctora garijo.( no lo recomiendo a nadie)
El caso es que llevabamos ya tiempo apuntados en el principe de asturias y en junio nos llamaron para ir a consulta en julio.
En julio nos mandaron las tipicas pruebas, analisis y semi a mi marido y a mi analisis, analisis y más análisis..... y nos dijeron que fueramos el 12 de noviembre a recoger los resultados. En este tiempo he estado ilusionada y a la vez acojonada, me imagino que me entendeis perfectamente. La doctora de la moraleja incluso me mando a donacion de ovulos con solo 34 años.
Bueno, el caso es que fuimos el dia 12 y sorpresa!!!!!!!!!!!!! estamos los dos bien. Yo me quedé y me puse a llorar como una tonta. Joer, de pensar que me iban a echar del hospi porque mi caso no tenía remedio. Resulta que estamos perfectos los dos y que vamos a empezar con IA .
Así que me dieron las recetas de puregon y ovitrelle y tb. que me comprara felcontrol y que cuando me bajara la regla llamara al segundo día. Hoy me ha venido, vamos está en ello, jejeje. Si se supone que tengo que llamar el segundo día sería el DOMINGO, pero me imagino que al ser festivo no habra nadie cogiendo el teléfono no???????' Llamo el lunes mejor no???????? Por cierto, he estado leyendo el forillo y Mys ha empezado con el ciclo de IA, me gustaria desearte muchisima suerte y que me contaras desde que te viene la regla, las pautas a seguir. Mys o cualquiera que haya pasado por esto en este hospital.
Muchisimas gracias chicas, mantenemos el contacto

A
an0N_957978599z
24/11/08 a las 10:12

Hola chicas
Japi, bienvenida asi podemos intercambiar opiniones. los domingos no se si habra alguien cogiendo el telefono, prueba a ver y si no llama el lunes, a mi me tardaron en coger el telefono 40 minutos asi que paciencia. ¿que rem tenia tu marido? ¿en la privada cuanto tenia?
Cualquier duda aqui estoy

El viernes fui a mi primer control y me inseminaron el sabado porque ya estaba ovulando yo solita, no me hizo falta pincharme el ovitrelle. La sorpresa fue que la muestra de mi marido no estaba tan bien como las veces anteriores y me dijo la doctora que ibamos a probar otro intento mas y si no pasariamos a fiv. Asi que estamos un poco desanimados porque los dos rem anteriores estaban fenomenal

Carre de natalia no se tampoco nada

A
an0N_957978599z
24/11/08 a las 18:05

Carre
desde que terminaste tu ultima ia, ¿cuantos meses pasan para que puedas empezar una fiv?

natalia, holaaa, cuanto tiempo sin verte, nos tenias preocupadas

K
knarik_5797653
25/11/08 a las :55

Hola!
Mys94, no me lo puedo creer! q rapido te la han hecho! tu no te preocupes x lo del recuento de momento q todo puede ser asiq ahora a esperar la buena noticia .
En cuanto a lo de cuantos meses, no esq tengas q esperar ningun numero de meses en especial pero te vuelven a dar cita para la consulta como cuando te dan cita para resultados, y ya sabes, eso es unos 2-3 meses... pero de todas formas los recuentos de Heath en las inseminaciones tambien variaron mucho de una a otra asiq lo mismo en la siguiente (si esq os hace falta) estan mucho mejor. tu tranquila y cuentanos que tal vas eh

Natalia!! cuanto me alegro de q estes de vuelta, que tal estas??? tu ya vas en nada a tu cita tambien! lo mismo al final tu y yo vamos al mismo tiempo.

Japi, bienvenida y aqui estamos para lo que quieras.

Por lo demas chicas yo estoy un poco nose si CABREADA o De BAJON, pero prometi no tomarmelo mal si tenia q esperar hasta diciembre pero no se, me da muchisima rabia q despues de esperar tanto tiempo justo me caigan tan mal las fechas....

un besazo a todas!!

A
an0N_957978599z
25/11/08 a las 9:10
En respuesta a knarik_5797653

Hola!
Mys94, no me lo puedo creer! q rapido te la han hecho! tu no te preocupes x lo del recuento de momento q todo puede ser asiq ahora a esperar la buena noticia .
En cuanto a lo de cuantos meses, no esq tengas q esperar ningun numero de meses en especial pero te vuelven a dar cita para la consulta como cuando te dan cita para resultados, y ya sabes, eso es unos 2-3 meses... pero de todas formas los recuentos de Heath en las inseminaciones tambien variaron mucho de una a otra asiq lo mismo en la siguiente (si esq os hace falta) estan mucho mejor. tu tranquila y cuentanos que tal vas eh

Natalia!! cuanto me alegro de q estes de vuelta, que tal estas??? tu ya vas en nada a tu cita tambien! lo mismo al final tu y yo vamos al mismo tiempo.

Japi, bienvenida y aqui estamos para lo que quieras.

Por lo demas chicas yo estoy un poco nose si CABREADA o De BAJON, pero prometi no tomarmelo mal si tenia q esperar hasta diciembre pero no se, me da muchisima rabia q despues de esperar tanto tiempo justo me caigan tan mal las fechas....

un besazo a todas!!

Carre
pero si ya no te queda nada mujer. ¿cuando te venga la regla ya tienes que llamar?¿o que dia vas? Seguro que si que hacen tratamientos en diciembre, bueno y si no ya te contare si me hacen la ia a mi.

A
an0N_957978599z
25/11/08 a las 18:23

Hola natalia
que bien en el caribe, joer y nosotras venga a preguntar por ti, jejeje.
SE hace aun mas largo cuando lo ves cerca el momento de empezar pero no llega, madre mia que paciencia tenemos que tener.
No me han dicho fecha de beta solo me han dicho que si me baja llame y si no tambien. Sin muchas esperanzas pero bueno alguna probabilidad habra.
besos

K
knarik_5797653
26/11/08 a las 22:04

Hola!
Natalia, como te lo montas!!! espero q hayas disfrutado a tope de tus supervacaciones . Ya no te queda nada para empezar tampoco, yo no se si le mandan a todo el mismo lo mismo, yo creo que no pq a mi cuando fui a la consulta (como vas tu el dia 15) me dijeron que con la siguiente regla tenia que ponerme el anillo vaginal (como la pildora) y te dan cita para 21 dias despues mas o menos para ya empezar los pinchazos,,,

Mys94, ante todo las esperanzas altas mientras esperas! que siempre puede haber sorpresas! x xx

A mi al final me queda un pelin mas, tengo que empezar con la siguiente regla con el nuvaring ese y no me tocara hasta finales de diciembre asiq bueno, paciencia.

XXXXX

N
nisma_6991551
26/11/08 a las 23:36

Bueeeeeeenas
Qué tal????
Muchas gracias por vuestra acogida. La verdad es que me encantaria conectarme más pero entre el trabajo y que llego a casa tarde muchas veces me es imposible.
Os cuento un poquillo como voy:
El lunes llamé porque me vino la regla el sabado. Me dieron cita para el martes, allí me hicieron eco para ver como andaban mis ovarios y me dijeron que estaban muy bien. Me dijeron que empezara a pincharme este viernes. Por cierto, no son muchos dias de espera hasta el primer pinchazo???????? No se desde el sabado hasta el viernes, me voy a empezar a pinchar el septimo dia. La verdad es que no dije ni pio, prefiero ir de pava, que el año pasado cuando me hice la FIV por lo privado iba un poco de listilla (la verdad es que he aprendido mucho en este foro) y así me fue
Me atendio la señora esta con media melenita, me parecio maja, bueno, sinceramente, todas las que me han tocado hasta ahora me han parecido majisima, cosa rara, pero es así.
Bueno pues eso, que me empieze a pinchar el viernes y que vuelva el martes que viene para el primer control, que lleve tambien el felcontrol y el ovitrelle.
La verdad es que no tengo ni idea de cuando me haran la IA, ni cuantos dias me tendre que pinchar, ni na de na, pero prefiero no saberlo y dejarme llevar.
Mys, que tal llevas la espera???????' Me imagino que tiene que ser interminable. ¿cuantos dias te pinchaste ???????
Por cierto, me preguntabas por el REM de ni marido, y la verdad es que no se lo pregunte, me dijo que el seminograma estaba muy bien y me quede tan contenta.
Cuidate, que ya te queda poquito.
Carre, tu empezabas con FIV, verdad?????? Lo que si es cierto es que la FIV tiene mayor tasa de exito, ojala y se cumpla tu positivo.
Natalia, que bien de viajecito por el Caribe. Yo estuve este verano en Mexico y se esta fenomenal, solo se piensa en la playita y en el vuelta y vuelta, jejeje,
Bueno chicas, me voy a dormir ya que mañana madrugo mucho.

Besotes.

A
an0N_957978599z
27/11/08 a las 9:19
En respuesta a nisma_6991551

Bueeeeeeenas
Qué tal????
Muchas gracias por vuestra acogida. La verdad es que me encantaria conectarme más pero entre el trabajo y que llego a casa tarde muchas veces me es imposible.
Os cuento un poquillo como voy:
El lunes llamé porque me vino la regla el sabado. Me dieron cita para el martes, allí me hicieron eco para ver como andaban mis ovarios y me dijeron que estaban muy bien. Me dijeron que empezara a pincharme este viernes. Por cierto, no son muchos dias de espera hasta el primer pinchazo???????? No se desde el sabado hasta el viernes, me voy a empezar a pinchar el septimo dia. La verdad es que no dije ni pio, prefiero ir de pava, que el año pasado cuando me hice la FIV por lo privado iba un poco de listilla (la verdad es que he aprendido mucho en este foro) y así me fue
Me atendio la señora esta con media melenita, me parecio maja, bueno, sinceramente, todas las que me han tocado hasta ahora me han parecido majisima, cosa rara, pero es así.
Bueno pues eso, que me empieze a pinchar el viernes y que vuelva el martes que viene para el primer control, que lleve tambien el felcontrol y el ovitrelle.
La verdad es que no tengo ni idea de cuando me haran la IA, ni cuantos dias me tendre que pinchar, ni na de na, pero prefiero no saberlo y dejarme llevar.
Mys, que tal llevas la espera???????' Me imagino que tiene que ser interminable. ¿cuantos dias te pinchaste ???????
Por cierto, me preguntabas por el REM de ni marido, y la verdad es que no se lo pregunte, me dijo que el seminograma estaba muy bien y me quede tan contenta.
Cuidate, que ya te queda poquito.
Carre, tu empezabas con FIV, verdad?????? Lo que si es cierto es que la FIV tiene mayor tasa de exito, ojala y se cumpla tu positivo.
Natalia, que bien de viajecito por el Caribe. Yo estuve este verano en Mexico y se esta fenomenal, solo se piensa en la playita y en el vuelta y vuelta, jejeje,
Bueno chicas, me voy a dormir ya que mañana madrugo mucho.

Besotes.

Hola japi
te cuetno a mi me bajo el dia 11, me dieron mi primera cita para el 17 y me empece a pinchar ya ese dia, osea 17/18/19/20 el 21 tuve control, me hicieron un test de ovulaicon y estaba ya lista, el dia siguiente me inseminaron. A mi me paso como a ti que la vez anterior me hicieron fiv y esto de pincharnos tan tarde nos parece raro, jejjee
yo igual, a raros con molestias de ovarios, que es cuando me acuerdo que soy betaesperante por lo demas hay ratos que se me olvida. No tengo muchas probabilidades y prefiero no hacerme ilusiones.
un bso a todas

N
nisma_6991551
27/11/08 a las 14:23
En respuesta a an0N_957978599z

Hola japi
te cuetno a mi me bajo el dia 11, me dieron mi primera cita para el 17 y me empece a pinchar ya ese dia, osea 17/18/19/20 el 21 tuve control, me hicieron un test de ovulaicon y estaba ya lista, el dia siguiente me inseminaron. A mi me paso como a ti que la vez anterior me hicieron fiv y esto de pincharnos tan tarde nos parece raro, jejjee
yo igual, a raros con molestias de ovarios, que es cuando me acuerdo que soy betaesperante por lo demas hay ratos que se me olvida. No tengo muchas probabilidades y prefiero no hacerme ilusiones.
un bso a todas

Hola mys
Gracias por tus explicaciones, la verdad es que me voy a empezar a pinchar como tú, el 7 día. Madre mía, en el primer control ya te vieron que estabas lista, que pasada.
Por cierto, yo tengo una gran duda, si tengo cita el martes por la mañana, cuando tendría que haber mantenido relaciones?????
He pensado que el ultimo día sea el domingo por la noche para ir preparando el terreno, pero y .... si no estoy todavia preparada para el martes????????? vaya lio
Bueno, de momento estoy tranquilita y como no paro pues ni me acuerdo....
que REM tuvo tu marido el dia de la inseminacion y cuantos dias estuvo de abstinencia???????
Jo, que preguntona que estoy hecha

A
an0N_957978599z
27/11/08 a las 16:05
En respuesta a nisma_6991551

Hola mys
Gracias por tus explicaciones, la verdad es que me voy a empezar a pinchar como tú, el 7 día. Madre mía, en el primer control ya te vieron que estabas lista, que pasada.
Por cierto, yo tengo una gran duda, si tengo cita el martes por la mañana, cuando tendría que haber mantenido relaciones?????
He pensado que el ultimo día sea el domingo por la noche para ir preparando el terreno, pero y .... si no estoy todavia preparada para el martes????????? vaya lio
Bueno, de momento estoy tranquilita y como no paro pues ni me acuerdo....
que REM tuvo tu marido el dia de la inseminacion y cuantos dias estuvo de abstinencia???????
Jo, que preguntona que estoy hecha

Hola japi
tu pregunta lo que quieras que para eso estamos.jejeje
esa era mi gran duda los dias de abstinencia que al final no lo hicimos bien, porque como yo no me esperaba que fuera el sabado la ia, pues tuvimos relaciones pensando que seria para el lunes y solo estuvimos 2.5 dias de abstinencia. No se si sera mejor no llegar o pasarte de 5 dias,es muy dificil calcularlo porque como no te explican nada. El rem le salio mal, solo dos mill. asi que probabilidades pocas.
Nos dijo la doctora que lo ibamos a intentar otra vez mas y si no a fiv y que en el primer control ya me dirian que dia habia que mantener relaciones.
Lo mio fue solo un control pero solo tenia un ovulo.

K
knarik_5797653
28/11/08 a las 16:14

Hola guapas
Natalia, que lio! yo entonces no se en qe se basan para poner un tratamiento o otro pero a mi no me han mandado lo mismo que a ti yo creo.me dijeron que cuando me viniera la regla me pusiera el anillo vaginal ese y luego llamara para pedir cita pero no me han mandado comprar synarel, yo tengo en casa gonal, cetrotide, otra cosa q se llama pergoveris o algo asi y el ovitrelle...en fin! que mas da, jejeje con tal de q nos salga como nos tiene q salir!

Japi no te preocupes con las ia siempre empiezas a pincharte en el 7 dia de regla y te hacen muy pocos controles, normalmente uno antes de empezar a pincharte y otro despues, lo de los dias de relaciones a mi normalmente me decian q mantuvieramos relaciones 4 dias antes de la inseminacion yluego nada.

bueno un besazo a todas !

N
nisma_6991551
29/11/08 a las 21:40
En respuesta a knarik_5797653

Hola guapas
Natalia, que lio! yo entonces no se en qe se basan para poner un tratamiento o otro pero a mi no me han mandado lo mismo que a ti yo creo.me dijeron que cuando me viniera la regla me pusiera el anillo vaginal ese y luego llamara para pedir cita pero no me han mandado comprar synarel, yo tengo en casa gonal, cetrotide, otra cosa q se llama pergoveris o algo asi y el ovitrelle...en fin! que mas da, jejeje con tal de q nos salga como nos tiene q salir!

Japi no te preocupes con las ia siempre empiezas a pincharte en el 7 dia de regla y te hacen muy pocos controles, normalmente uno antes de empezar a pincharte y otro despues, lo de los dias de relaciones a mi normalmente me decian q mantuvieramos relaciones 4 dias antes de la inseminacion yluego nada.

bueno un besazo a todas !

Bueeeeeeenas,
Hoy sabado, sabadete, que con el frio que hace cualquiera sale de casa........
Hoy ha sido mi segundo dia de banderillas, la verdad es que con el boli este de puregon es una gozada, no como el año pasado cuando me hice la fiv que era con inyecciones subcutaneas, nada que ver.
Carre, lo de tener relaciones lo preguntaba porque como mi primer control es el martes y no se como estara el tema pues no se si me diran, como a Mys que al dia siguiente estoy lista...... Lo he estado pensando y el domingo por la tarde noche tocara juerga, jejejeje.

Ya empiezas prontito con la FIV verdad?????? ya verás como no tiene mucho misterio, yo cuando me la hice lo que si que recuerdo eran los dolores de cabeza que me producían las cantidades industriales de hormonas que me metia todos los días. Como no respondi desde el principio al tratamiento, pues me subian la dosis, pero vamos, que yo hacia mi vida, iba a trabajar, hacia deporte. Eso sí, como me pinchaba a las 21 horas, media hora mas tarde ya estaba durmiendo. Las jaquecas eran horribles, espero que no te pase lo mismo. Mucha suerte!!!!!!

Bueno chicas, pues ya os contaré lo que me dicen el proximo martes, que tengo control, uyyyyyyssssssss que nervios!!!!!! a ver si crecen mis folis........

Mys, que poquito te queda!!!!!!!!!!!!! Paciencia, que la beta-espera se hace eterna, tú tranquilita y siempre pensando en positivo

Besotes a todas



N
nisma_6991551
30/11/08 a las 22:02

Hola natalia,
Yo no engordé nada, solo un pelin la tripilla de tanto pinchazo, ya verás como es más el mogollón de medicación que te dicen que te tienes que pinchar que lo que realmente es cuando estás en pleno tratamiento.
Cuando me hice yo la FIV tampoco me anestesiaron, me pusieron sedación total, con lo cual no me entere de nada, pero al despertarte es mucho mejor.
¿cuando empiezas????
Te deseo mucha suerte
Yo hoy me he puesto el tercer pinchazo, estoy deseando que llegue el martes a ver que me cuentan, ya os contaré.

Besos

A
an0N_957978599z
1/12/08 a las 10:29

Hola
yo he engordado bastante con la ia, tengo un tripon de 4 meses.
El tema de la puncion a mi tambien me da bastante cague.
Hoy ya estoy con bastantes molestias. haber si hay suerte.

K
knarik_5797653
1/12/08 a las 12:41

Hola chicas!!!
que tal todas?? que dias mas horribles de frio eh, no apetece hacer nada! a ver si vuelve ya el veranito jeje

Natalia no quiero asustare mas pero yo he visto salir a chicas de hacerse la puncion mientras esperaba y la verdad esq te diria que no ponen nada de sedacion pq entran y salen en 10 minutos tan normales asiq supongo que lo hacen como pone en el librito solo con anestesia local...no esq a mi me haga mucha gracia la idea pq preferiria lo de la sedacion...pero en fin que yo las que vi salir no salian con mala cara y ademas no tardaron nada asiq ya veras como a lo mejor no es nada,
A mi me han mandado medicacion totalmente diferente y con lo de tener que ponerme el anillo ese supongo q yo hasta mediados de enero no empezare realmente con los pinchazos etc...paciencia!
y no te preocupes x lo q vas a engordar con los pinchazos, sino por lo q engordaras despues con tus bebes dentro jeje!

Japi muchas gracias por contarnos mas o menos lo de la fiv, la verdad esq como aqui no te cuentan nada toda la informacion que cosigamos nosotras viene bien . Me parece q has hecho bien con lo de "juerga " el domingo, pq si vas el martes y no estas ovulando pero tus folis estan bien te mandan un dia de descanso luego el ovitrelle y al dia siguiente ia asiq serian mas o menos los 4 dias q te dicen, en fin, ya nos cuentas mañana que te dicen! y esta semana ia! q bien!

Mys, que tal vas? cuanto hace de la ia, una semana no? y tienes molestias ? a ver si nos das una buena noticia , lo de las molestias no tiene nada que ver, hay mucha gente que tiene los mismos sintomas de cuando les va a bajar la regla cuando estan embarazadas asiq eso nunca se sabe,

un besazo a todas!

A
an0N_957978599z
1/12/08 a las 13:45
En respuesta a knarik_5797653

Hola chicas!!!
que tal todas?? que dias mas horribles de frio eh, no apetece hacer nada! a ver si vuelve ya el veranito jeje

Natalia no quiero asustare mas pero yo he visto salir a chicas de hacerse la puncion mientras esperaba y la verdad esq te diria que no ponen nada de sedacion pq entran y salen en 10 minutos tan normales asiq supongo que lo hacen como pone en el librito solo con anestesia local...no esq a mi me haga mucha gracia la idea pq preferiria lo de la sedacion...pero en fin que yo las que vi salir no salian con mala cara y ademas no tardaron nada asiq ya veras como a lo mejor no es nada,
A mi me han mandado medicacion totalmente diferente y con lo de tener que ponerme el anillo ese supongo q yo hasta mediados de enero no empezare realmente con los pinchazos etc...paciencia!
y no te preocupes x lo q vas a engordar con los pinchazos, sino por lo q engordaras despues con tus bebes dentro jeje!

Japi muchas gracias por contarnos mas o menos lo de la fiv, la verdad esq como aqui no te cuentan nada toda la informacion que cosigamos nosotras viene bien . Me parece q has hecho bien con lo de "juerga " el domingo, pq si vas el martes y no estas ovulando pero tus folis estan bien te mandan un dia de descanso luego el ovitrelle y al dia siguiente ia asiq serian mas o menos los 4 dias q te dicen, en fin, ya nos cuentas mañana que te dicen! y esta semana ia! q bien!

Mys, que tal vas? cuanto hace de la ia, una semana no? y tienes molestias ? a ver si nos das una buena noticia , lo de las molestias no tiene nada que ver, hay mucha gente que tiene los mismos sintomas de cuando les va a bajar la regla cuando estan embarazadas asiq eso nunca se sabe,

un besazo a todas!

Hola
si el otro dia tambien vi a chicas que salian de la puncion mientras yo esperaba y salian con buena cara y bastante bien. Las oia decir tose, y debe de ser que mientras se tose te ponen la anestesia. Tranquilas que ya vereis ocmo no es nada.

carre de la ia, hace 10 dias hoy, pero llevo con molestias desde que me la hicieron.

natalia, haber si empiezas con diciembre y si no enero y asi puedes disfrutar de las fiestas a tope, aunque a nosotras no nos importa quedarnos en casita por nuestros bebes,

A
an0N_957978599z
3/12/08 a las 9:08

Hola
natalia ¿que dia vas? ¿el 14? tranquila que ya veras como esta todo bien y os dan fecha para empezar.
Mi ultimo dia en el que no me tendria que bajar es el 8, pero tengo ya bastantes molestias.
un beso a todas

N
nisma_6991551
3/12/08 a las 13:06

buenos díiiiiiiiiiiias
Natalia, espero que los analisis de tu marido den OK y puedas empezar prontito, la verdad es que cuando mandan repetir algún análisis o pruebas adiccionales es un rollo porque tardan mucho en dar los resultados y en volver a darnos cita, en fin paciencia que es lo único que queda.
De todas formas el día de tu consulta está a la vuelta de la esquina. Mucha suerte

Mys, que poquito te queda para la no regla !!!!!!!!!!! Piensa en positivo, mucha gente se ha quedado preñi con un rem inferior al de tu marido. Ya estás en la recta final, muchísima suerte wapa.

Carre, que dia empezabas la fiv???????? Ya t e has hecho antes IA en el hospital??' cuentame que ando un poquillo perdida....

Bueno, pues os cuento mi visita de ayer al hospi.
Teníamos cita a las 11:40 y salimos a las 14:00, ole con la puntualidad, jejejej
bueno el caso es que pasé y me vieron, según palabras textuales de la doctora "un folículo PRECIOSO de 19 mm", me hicieron un test de ovulación, y no estaba ovulando, con lo cual, ayer a las 22 h me puse el ovitrelle y la IA la tenemos el jueves 4 a las 11:30 h.
Me dijo que tenía un ciclo muy bonito y que todo apuntaba que me quedara a la primera.

Hombre, viniendo de la S.S. sus palabras me alagaron y me hicieron sentir muy bien.

Bueno chicas, pues ahora solo le toca a mi marido "esmerarse" jejejje y dar una buena muestra. Al final tuvimos relaciones el domingo por la noche, y nos va ideal para la inse el jueves.

Ya os seguiré contando.

Muchos besos a todas.

A
an0N_957978599z
3/12/08 a las 16:52
En respuesta a nisma_6991551

buenos díiiiiiiiiiiias
Natalia, espero que los analisis de tu marido den OK y puedas empezar prontito, la verdad es que cuando mandan repetir algún análisis o pruebas adiccionales es un rollo porque tardan mucho en dar los resultados y en volver a darnos cita, en fin paciencia que es lo único que queda.
De todas formas el día de tu consulta está a la vuelta de la esquina. Mucha suerte

Mys, que poquito te queda para la no regla !!!!!!!!!!! Piensa en positivo, mucha gente se ha quedado preñi con un rem inferior al de tu marido. Ya estás en la recta final, muchísima suerte wapa.

Carre, que dia empezabas la fiv???????? Ya t e has hecho antes IA en el hospital??' cuentame que ando un poquillo perdida....

Bueno, pues os cuento mi visita de ayer al hospi.
Teníamos cita a las 11:40 y salimos a las 14:00, ole con la puntualidad, jejejej
bueno el caso es que pasé y me vieron, según palabras textuales de la doctora "un folículo PRECIOSO de 19 mm", me hicieron un test de ovulación, y no estaba ovulando, con lo cual, ayer a las 22 h me puse el ovitrelle y la IA la tenemos el jueves 4 a las 11:30 h.
Me dijo que tenía un ciclo muy bonito y que todo apuntaba que me quedara a la primera.

Hombre, viniendo de la S.S. sus palabras me alagaron y me hicieron sentir muy bien.

Bueno chicas, pues ahora solo le toca a mi marido "esmerarse" jejejje y dar una buena muestra. Al final tuvimos relaciones el domingo por la noche, y nos va ideal para la inse el jueves.

Ya os seguiré contando.

Muchos besos a todas.

Hola
japi, me alegro de que todo este perfecto. ¿que medica te toco? Osea que mañana ia muchisima suerte

N
nisma_6991551
3/12/08 a las 19:20
En respuesta a an0N_957978599z

Hola
japi, me alegro de que todo este perfecto. ¿que medica te toco? Osea que mañana ia muchisima suerte

Hola mys,
La medica que me tocó creo que se llama Elena, es la menos joven y tiene el pelo media melenita, mi vecina me dijo ayer que ésta es jefa de la unidad junto con Castro.
Es un poco seria, pero bueno, si me dice cosas chulas como las de ayer no me importa, jejeje.

Ya te contaré mañana como ha ido todo.

Qué tal tú???????' Me imagino que ya estarás de los nervios, ya estás en la fase final, mucha suerteeeeeeeeeee

Besos

N
nisma_6991551
3/12/08 a las 19:25
En respuesta a nisma_6991551

Hola mys,
La medica que me tocó creo que se llama Elena, es la menos joven y tiene el pelo media melenita, mi vecina me dijo ayer que ésta es jefa de la unidad junto con Castro.
Es un poco seria, pero bueno, si me dice cosas chulas como las de ayer no me importa, jejeje.

Ya te contaré mañana como ha ido todo.

Qué tal tú???????' Me imagino que ya estarás de los nervios, ya estás en la fase final, mucha suerteeeeeeeeeee

Besos

Se me olvidaba mys,
Despues de la inseminacion...., te han mandado que te pongas progesterona????????????

N
nisma_6991551
4/12/08 a las 15:38

Ya me la han hecho,
Pues eso, que ya está la suerte echada. Ha sido muy rapidito y el REM me han dicho que justito (5 millones)
Ahora a esperar hasta el 25 de diciembre (fun fun fun), madre mía, tres semanas, me parece una pasada.
Está claro que si no me baja antes, me haré el pipites mucho antes.

Se me ha olvidado preguntarles a partir de que día se pueden mantener relaciones, sabeis algo?????????

Muchos besos.

K
knarik_5797653
4/12/08 a las 15:59

Hola
que tal chicas??

Japi cuanto me alegro de que todo te haya ido tan bien en tu primera (y quizas unica jeje) ia!!! eso es lo que hace falta, que por lo menos te hagan salir de alli con buen humor y energia positiva y la verdad esq esa doctora es la unica que es un poco mas majilla en ese sentido... pero x desgracia no siempre es asi, la otra aunq es mas joven es mucho mas seca.
yo me hice las 4 ia correspondientes antes de que me pasaran a FIV asiq todo lo que quieras saber pregunta, pero ya te digo que no tiene mucho misterio,ya lo has visto. Los siguientes intentos si los necesitas, van rapidito pq no tienes que dejar ningun mes entre medias, si no funciona directamente con la siguiente regla empiezas otra vez...a ver si tienes suerte y no te hacen falta!!!!!
Yo tengo que empezar con mi siguiente regla que supongo sera como a finales de este mes, pero primero tengo que ponerme el anillo vaginal y tenerlo un ciclo asiq hasta mediados o finales de enero no empezaria realmente con los pinchazos...paciencia

Mys!!!! madre mia , estoy deseando que nos des una buena noticia el dia 8!!! yo creo que vas a ser la primera en empezar la buena racha para este miniforo jeje

Bueno chicas os dejo que voy a ver si como algo que me acabo de levantar despues de haber trabajado una larga noche y tengo un cuerpo jotaaaa...

un besazo!!!

A
an0N_957978599z
5/12/08 a las 17:53

Hola chicas
ayer me bajo la regla y he llamado para que me den cita para la segunda ia. Me han dado para el dia 9. No nos lo hemos tomado mal nos desanimamos bastante el dia de la ia con lo de la muestra y bueno lo dabamos por perdido, auque nunca se pierde la esperanza. Ahora a esperar que tal el siguiente rem y si no nos mandan a fiv.
TAmbien me dijeron que se suspendian los tratamientos a las chicas con reglas posteriores al dia 9 por el tema de navidades. Creo que no es vuestro caso pero os lo comento.
carre, mucha suerte, los peores son los ultimos dias.
natalia, suerte con los analisis de tu marido.
un beso a todas y feliz puente

A
an0N_957978599z
5/12/08 a las 17:57
En respuesta a nisma_6991551

Ya me la han hecho,
Pues eso, que ya está la suerte echada. Ha sido muy rapidito y el REM me han dicho que justito (5 millones)
Ahora a esperar hasta el 25 de diciembre (fun fun fun), madre mía, tres semanas, me parece una pasada.
Está claro que si no me baja antes, me haré el pipites mucho antes.

Se me ha olvidado preguntarles a partir de que día se pueden mantener relaciones, sabeis algo?????????

Muchos besos.

Japi
¿justito el rem de 5 mill? a mi me dijeron que con mas de 3 mill era bueno
¿cuantos dias de abstinencia estuvisteis?
mucha suerte guapa

A
an0N_957978599z
5/12/08 a las 18:01
En respuesta a nisma_6991551

Se me olvidaba mys,
Despues de la inseminacion...., te han mandado que te pongas progesterona????????????

Japi
no me mandaron nada, ni proges ni reposo. Me dijeron que podia mantener relaciones a partir del mismo dia de la ia.

N
nisma_6991551
6/12/08 a las 16:08
En respuesta a an0N_957978599z

Hola chicas
ayer me bajo la regla y he llamado para que me den cita para la segunda ia. Me han dado para el dia 9. No nos lo hemos tomado mal nos desanimamos bastante el dia de la ia con lo de la muestra y bueno lo dabamos por perdido, auque nunca se pierde la esperanza. Ahora a esperar que tal el siguiente rem y si no nos mandan a fiv.
TAmbien me dijeron que se suspendian los tratamientos a las chicas con reglas posteriores al dia 9 por el tema de navidades. Creo que no es vuestro caso pero os lo comento.
carre, mucha suerte, los peores son los ultimos dias.
natalia, suerte con los analisis de tu marido.
un beso a todas y feliz puente

Lo siento mys,
Lo acabo de ver, que rabia !!!!!!!! El comentario "Bueno no te preocupes, ya verás como para la próxima vez........" se que no consuela así que me lo ahorro.
Lo que si te digo es que en esto hay que coger fuerzas aunque no las tengamos para poder conseguir llegar a la meta, por desgracia nos ha tocado vivir esto pero tarde o temprano lo conseguiremos.
NUNCA HAY QUE HUNDIRSE.

Un besazo

N
nisma_6991551
6/12/08 a las 16:13
En respuesta a knarik_5797653

Hola
que tal chicas??

Japi cuanto me alegro de que todo te haya ido tan bien en tu primera (y quizas unica jeje) ia!!! eso es lo que hace falta, que por lo menos te hagan salir de alli con buen humor y energia positiva y la verdad esq esa doctora es la unica que es un poco mas majilla en ese sentido... pero x desgracia no siempre es asi, la otra aunq es mas joven es mucho mas seca.
yo me hice las 4 ia correspondientes antes de que me pasaran a FIV asiq todo lo que quieras saber pregunta, pero ya te digo que no tiene mucho misterio,ya lo has visto. Los siguientes intentos si los necesitas, van rapidito pq no tienes que dejar ningun mes entre medias, si no funciona directamente con la siguiente regla empiezas otra vez...a ver si tienes suerte y no te hacen falta!!!!!
Yo tengo que empezar con mi siguiente regla que supongo sera como a finales de este mes, pero primero tengo que ponerme el anillo vaginal y tenerlo un ciclo asiq hasta mediados o finales de enero no empezaria realmente con los pinchazos...paciencia

Mys!!!! madre mia , estoy deseando que nos des una buena noticia el dia 8!!! yo creo que vas a ser la primera en empezar la buena racha para este miniforo jeje

Bueno chicas os dejo que voy a ver si como algo que me acabo de levantar despues de haber trabajado una larga noche y tengo un cuerpo jotaaaa...

un besazo!!!

Hola carre,

La verdad es que todo salió bien, o eso creo. Es impresionante que en las IA no te enteras de nada.

Estoy en el tercer día y todavía no se me han quitado los dolores de ovarios, me imagino que será por todo lo que nos urgan por ahì.

Qué poquito te queda ya, es tu primera FIV verdad?????? Ya verás como es también sencillo, lo único que te medican más para tener más folis.

Muchísima suerte!!!!!

K
knarik_5797653
8/12/08 a las 13:10

Hola mys!
que tal? me alegro de que no te lo hayas tomado mal, esto es solo el pricnipio asiq no significa nada, tu adelante y sin perder la esperanza q tu siguiente intento esta a la vuelta de la esquina, eso es lo bueno de las ia que va tan rapido q por lo menos no te deprimes por el resultado de una pq enseguida tienes el siguiente intento , ya veras como nos reiremos de todo esto un dia!

Asi que suspenden los tratamientos de diciembre? me pregunto hasta cuando? en fin, creo q no es mi caso pq yo solo tendre que llamar a finales de diciembre cuando me ponga el dichoso anillo vaginal para q me den cita para enero supongo, lo que espero esq por lo menos no cierren y haya alguien para darme la cita....no se si deberia preguntar por si acaso?

Japi, tu que tal vas?

un besazo

N
nisma_6991551
8/12/08 a las 21:19

Buenas noches
Qué tal??????
Ay Carre, que poquito te queda para empezar la FIV, yo nunca me puse el anillo vaginal, es cómodo??????
Pues vaya con Diciembre y la SS, yo no se que hacer, si me viene la regla llamo o lo dejo para enero??????
Yo estoy en mi 5 día, la verdad es que no tengo síntomas, sólo algún pinchazillo en las tetis y pequeño malestar en los ovarios.
Eso sí, llevo unos días con una mala leche impresionante, no me aguanto ni yo ...... jejjee
La espera es un verdadero coñazo, y cuando van pasando los días se me van quitando las ilusiones, no se por qué.

En fin, paciencia y a no darle al tarro.

Muchos besos, CArre, Mys, Natalia..........

A
an0N_957978599z
9/12/08 a las 12:24
En respuesta a nisma_6991551

Buenas noches
Qué tal??????
Ay Carre, que poquito te queda para empezar la FIV, yo nunca me puse el anillo vaginal, es cómodo??????
Pues vaya con Diciembre y la SS, yo no se que hacer, si me viene la regla llamo o lo dejo para enero??????
Yo estoy en mi 5 día, la verdad es que no tengo síntomas, sólo algún pinchazillo en las tetis y pequeño malestar en los ovarios.
Eso sí, llevo unos días con una mala leche impresionante, no me aguanto ni yo ...... jejjee
La espera es un verdadero coñazo, y cuando van pasando los días se me van quitando las ilusiones, no se por qué.

En fin, paciencia y a no darle al tarro.

Muchos besos, CArre, Mys, Natalia..........

Hola chicas...
hoy he estado en control, nada me han hecho una eco y me han dicho que empiece a pincharme mañana, igual que la otra vez 75. El lunes nuevamente eco y a volver a probar suerte.
japi ¿que tal vas?¿que dia no esperas la regla? Yo estaba llena de sintomas es un asco el esperar, Suerte guapa.
carre, yo creo que cerrar solo lo haran los dias de fiestas. A mi me dijeron que era para tratamientos ia, creo que no tendras problema

K
knarik_5797653
9/12/08 a las 17:11

Hola
que tal guapas! que ya estamos casi en navidad! que fuerte como pasa el tiempo! en fin,si, la verdad esq ya me queda menos, un par de semannitas y por lo menos empiezo con lo del anillo vaginal ese que ya es algo jeje.
Japi lo del anillo vaginal es comodisimo porq es lo mismo que la pildora pero en vez de tener que tomartela todas las noches te introduces el anillito este al principio de la regla y te olvidas hasta despues de 21 dias que te lo tienes que quitar para q te baje la regla, y ni lo notas . Tu intenta olvidarte de la espera , haz tu vida y olvidate de los sintomas pq despues de tantas hormonas yo creo que ya no sabemos ni lo que notamos... intenta desconectar para q se te pase antes y ya nos cuentas en unos pocos dias! lo de la mala leche jaja, eso es una cosa buena de todo esto, que cada vez que estas de mala leche le echas la culpa al tratamiento y todo arreglado

Mys, otra vez al ataque! a ver si esta vez el recuento esta mejor y teneis mas posibilidades

un besazo!!!

A
an0N_957978599z
9/12/08 a las 17:18
En respuesta a knarik_5797653

Hola
que tal guapas! que ya estamos casi en navidad! que fuerte como pasa el tiempo! en fin,si, la verdad esq ya me queda menos, un par de semannitas y por lo menos empiezo con lo del anillo vaginal ese que ya es algo jeje.
Japi lo del anillo vaginal es comodisimo porq es lo mismo que la pildora pero en vez de tener que tomartela todas las noches te introduces el anillito este al principio de la regla y te olvidas hasta despues de 21 dias que te lo tienes que quitar para q te baje la regla, y ni lo notas . Tu intenta olvidarte de la espera , haz tu vida y olvidate de los sintomas pq despues de tantas hormonas yo creo que ya no sabemos ni lo que notamos... intenta desconectar para q se te pase antes y ya nos cuentas en unos pocos dias! lo de la mala leche jaja, eso es una cosa buena de todo esto, que cada vez que estas de mala leche le echas la culpa al tratamiento y todo arreglado

Mys, otra vez al ataque! a ver si esta vez el recuento esta mejor y teneis mas posibilidades

un besazo!!!

Carre
hola guapa, ya te va quedando menos, ¿el anillo te lo pones y quitas tu sola?

N
nisma_6991551
9/12/08 a las 21:27
En respuesta a knarik_5797653

Hola
que tal guapas! que ya estamos casi en navidad! que fuerte como pasa el tiempo! en fin,si, la verdad esq ya me queda menos, un par de semannitas y por lo menos empiezo con lo del anillo vaginal ese que ya es algo jeje.
Japi lo del anillo vaginal es comodisimo porq es lo mismo que la pildora pero en vez de tener que tomartela todas las noches te introduces el anillito este al principio de la regla y te olvidas hasta despues de 21 dias que te lo tienes que quitar para q te baje la regla, y ni lo notas . Tu intenta olvidarte de la espera , haz tu vida y olvidate de los sintomas pq despues de tantas hormonas yo creo que ya no sabemos ni lo que notamos... intenta desconectar para q se te pase antes y ya nos cuentas en unos pocos dias! lo de la mala leche jaja, eso es una cosa buena de todo esto, que cada vez que estas de mala leche le echas la culpa al tratamiento y todo arreglado

Mys, otra vez al ataque! a ver si esta vez el recuento esta mejor y teneis mas posibilidades

un besazo!!!

Hooooooooola

Así que Carre en enero si no me salen mal las cuentas FIV, que guay!!!!!!!!
Pues sí que mola lo del anillito, como tú dices es una comodidad, y adémás no tienes que estar pensando en tomarte la píldora todos los días.
Mys, mañana tu primer pinchazito, la verdad es que esto de las IA va super rápido, parece que estamos en una carrera, jajajaja.
Ojalá salga mejor ésta, ya verás como sí.
Dale a tu churri mucho tomate natural, en ensaladas, con queso ............ a mí me dijeron que iba muy bien y al mío le tengo atomatao, jajjaja, pero surtió efecto, te lo puedo asegurar, sobre todo sirve para la cantidad (concentracion de espermatozoides).

Y yo, pues aquí sigo, en mi sexto día, aburrida como una pasa, y eso que estoy de vacas, aunque mañana ya voy a currar.
Por una parte prefiero porque se me pasa el día volando trabajando pero los madrugones es lo peor.

Y la mala leche ya la estoy controlando más........ pero solo un poquito más.....

Besotes a todas.

A
an0N_957978599z
11/12/08 a las 10:07
En respuesta a nisma_6991551

Hooooooooola

Así que Carre en enero si no me salen mal las cuentas FIV, que guay!!!!!!!!
Pues sí que mola lo del anillito, como tú dices es una comodidad, y adémás no tienes que estar pensando en tomarte la píldora todos los días.
Mys, mañana tu primer pinchazito, la verdad es que esto de las IA va super rápido, parece que estamos en una carrera, jajajaja.
Ojalá salga mejor ésta, ya verás como sí.
Dale a tu churri mucho tomate natural, en ensaladas, con queso ............ a mí me dijeron que iba muy bien y al mío le tengo atomatao, jajjaja, pero surtió efecto, te lo puedo asegurar, sobre todo sirve para la cantidad (concentracion de espermatozoides).

Y yo, pues aquí sigo, en mi sexto día, aburrida como una pasa, y eso que estoy de vacas, aunque mañana ya voy a currar.
Por una parte prefiero porque se me pasa el día volando trabajando pero los madrugones es lo peor.

Y la mala leche ya la estoy controlando más........ pero solo un poquito más.....

Besotes a todas.

Hola chicas
japi, ¿que tal vas?¿tienes algun sintoma? Al final decidiste ponerte la progeterona?
Yo ayer empece con los pinchazos. El mes pasado fueron 4 y este son 5 porque me pilla en domingo y no me hacen eco hasta el lunes ¿cuantas veces te pinchaste tu?
carre, natalia ¿que tal?

N
nisma_6991551
14/12/08 a las 19:16

Hola
Hola chicas,
Pero bueno, por dónde andáis???????? He tenido que rescatar el post de la 3 página........

Mys ya llevas cuatro pinchazitos no??????? A ver que tal mañana en la eco, ya verás como todo sale mejor. Yo no me he puesto progesterona, la pregunté a la enfermera y me dijo que solo la mandaban en ciclos de FIV, así que paso de automedicarme.
En mi IA me pinché cuatro días, y cuando fui al 5 tenía el foli a 19 mm y me dijo que no me pinchara más.

Natalia, mañana tu cita, a ver que te dicen...... ojala y estén los análisis bien y no os hagan perder más tiempo y podáis empezar ya. SUERTE

Carre, ya no queda naaaaaaaa para el anillito, a ver si empezamos el año como tiene que ser hombre!!!!!!!!!!!!!!!

Pues nada chicas, yo estoy en mi día 11 post IA, de síntomas poca cosa, lo único ayer me notaba las tetis muy duras y más grandes, parecía que había pasado por el quirófano, jjejejeje.

La enfermera me dijo que me hiciera la prueba el 25 de diciembre, pero si no me viene antes, me la haré cuando cumpla 15 días de la IA ¿qué os parece?????? ¿¿¿¿¡será pronto????????

Bueno chicas, a ver si animamos el forillo y nos contamos nuestras cosillas.

Un besazo y feliz navidad

G
goreti_8243601
14/12/08 a las 23:05

Tiempo de espera
Hola chicas.

Soy nueva en este miniforo. Estoy en la lista de espera del Príncipe de Asturias desde febrero de 2007 para una ICSI. ¿Me podríais decir cuánto han tardado en llamaros? A mí me dijeron que tardarían dos años.

Gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook