Foro / Maternidad

Chicas del principe de asturias en alcala de henares madrid

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 10:59
K
knarik_5797653
15/12/08 a las 15:14

Hola guapas!
que taaal? Japi yo creo que si que te puedes hacer el test a los 15 dias de la ia, que emocion! cuando serian los 15 dias???
Yo ya desando que me baje la regla esta semana pero a ver pq de momento ningun sintoma, que pesada! ...bueno en realidad no me toca hasta el 21 jeje, pero me estoy poniendo impaciente ya

Mys, que tal? a punto de tu segunda ia ya , a ver si teneis mas suerte esta vez, ya veras como si!

Natalia , por fin llego el dia!! cuentanos que te han dicho y si empiezas ya , ojala que si!

un besazo

Ver también

A
an0N_957978599z
15/12/08 a las 16:43
En respuesta a knarik_5797653

Hola guapas!
que taaal? Japi yo creo que si que te puedes hacer el test a los 15 dias de la ia, que emocion! cuando serian los 15 dias???
Yo ya desando que me baje la regla esta semana pero a ver pq de momento ningun sintoma, que pesada! ...bueno en realidad no me toca hasta el 21 jeje, pero me estoy poniendo impaciente ya

Mys, que tal? a punto de tu segunda ia ya , a ver si teneis mas suerte esta vez, ya veras como si!

Natalia , por fin llego el dia!! cuentanos que te han dicho y si empiezas ya , ojala que si!

un besazo

Hola guapis
he ido a control, y bastante mal,esta vez me han crecido dos uno en cada ovario pero son los dos pequeños y me han dicho que siga con la medicacion haber si engordan algo y probablemente si todo va ok, el jueves la ia.
¿como estais? ya todas a puntito de empezar y otras de lleno en el tratamiento, esto se va a llenar de mamas
un beso

N
nisma_6991551
15/12/08 a las 21:30
En respuesta a goreti_8243601

Tiempo de espera
Hola chicas.

Soy nueva en este miniforo. Estoy en la lista de espera del Príncipe de Asturias desde febrero de 2007 para una ICSI. ¿Me podríais decir cuánto han tardado en llamaros? A mí me dijeron que tardarían dos años.

Gracias por contestar.

Hola xaris,

Bienvenida al foro,

Tienes que tener un poquillo de paciencia con la seguridad social. A mi me llamaron con 2 años y dos meses.

Suerte

N
nisma_6991551
15/12/08 a las 21:36

Hola
Por fin aparecéis por aquí, os echaba de menos.....

Vaya Mys, cuantos milimetros te han dicho que medían?????' Tampoco te preocupes de momento, sigue pinchándote que tampoco llevas muchos días, piensa que cada ciclo es distinto, el anterior lo tuvimos igual (4 días), pero mira, yo el año pasado en la FIV me pinché 12 días cantidades industriales y solo produje uno.
¿Cuando tienes la próxima consulta????

Gracias Carre, aunque no se si llegaré al 15 día post transfe, hoy estoy en el 12 y ahora mismo me duelen un montón los ovarios, además tampoco he tenido un buen día, creo que mañana me bajará, ya os contaré....

Me voy a ir a la cama en breve, a ver si se me quita el puñetero dolor..... aunque por otra parte tengo las tetas como piedras

Besos

N
nisma_6991551
15/12/08 a las 21:42
En respuesta a nisma_6991551

Hola
Por fin aparecéis por aquí, os echaba de menos.....

Vaya Mys, cuantos milimetros te han dicho que medían?????' Tampoco te preocupes de momento, sigue pinchándote que tampoco llevas muchos días, piensa que cada ciclo es distinto, el anterior lo tuvimos igual (4 días), pero mira, yo el año pasado en la FIV me pinché 12 días cantidades industriales y solo produje uno.
¿Cuando tienes la próxima consulta????

Gracias Carre, aunque no se si llegaré al 15 día post transfe, hoy estoy en el 12 y ahora mismo me duelen un montón los ovarios, además tampoco he tenido un buen día, creo que mañana me bajará, ya os contaré....

Me voy a ir a la cama en breve, a ver si se me quita el puñetero dolor..... aunque por otra parte tengo las tetas como piedras

Besos

Estoy atontada
Pues no entro al forillo para ver que tal las consultas de Mys y Natalia, y me dejo a Natalia en el tintero!!!!!!!!!!

¿Qué tal tu cita wapa????????? ¿Os han dicho algo de los análisis de tu marido?????

Deseo que todo esté ok y que podáis empezar cuanto antes

A
an0N_957978599z
16/12/08 a las 10:09
En respuesta a nisma_6991551

Hola
Por fin aparecéis por aquí, os echaba de menos.....

Vaya Mys, cuantos milimetros te han dicho que medían?????' Tampoco te preocupes de momento, sigue pinchándote que tampoco llevas muchos días, piensa que cada ciclo es distinto, el anterior lo tuvimos igual (4 días), pero mira, yo el año pasado en la FIV me pinché 12 días cantidades industriales y solo produje uno.
¿Cuando tienes la próxima consulta????

Gracias Carre, aunque no se si llegaré al 15 día post transfe, hoy estoy en el 12 y ahora mismo me duelen un montón los ovarios, además tampoco he tenido un buen día, creo que mañana me bajará, ya os contaré....

Me voy a ir a la cama en breve, a ver si se me quita el puñetero dolor..... aunque por otra parte tengo las tetas como piedras

Besos

Hola chicas
japi, me han dicho que median 10mm y 8 mm muy poco. Llevo ya 8 pinchazos. Eso me dijeron que cada ciclo es distinto.
¿tu que tal hoy? haber si nos das el noticion en breve. Ya te queda poco para salir de dudas.

Natalia me acorde ayer de ti estando en el hospital, igual coincidimos,jejeje ¿que tal la consulta?

carre ¿que tal?

N
nisma_6991551
16/12/08 a las 21:53

Hola chicas!!!!!!!!!!
Qué tal andais??????
Mys, tampoco andan muy mal tus folis, lo único que te tendrás que pinchar más días, y lo bueno es que tienes 2 de medidas muy similares que si siguen así seguro que alcanzan la medida adecuada y tienes dos posibilidades
Yo sigo por aquí, como os dije ayer tuve dolores de regla, y hoy casi todo el día igual, pero NO ME BAJA, por ahora...........
Mañana es mi 14 día de espera y he pensado que si no me baja antes me voy a hacer el test por la tarde, cuando venga de trabajar.
Es que no puedo aguantar másssssssssssssss
Lo malo de estos últimos días es lo mucho que me observo, es increible, y claro, cada dos por tres al baño a ver si hay indicios...... bueno, voy a ser más positiva y a tener más paciencia.
El dolor de tetis lo sigo teniendo y naúseas también, Joooooooo, me parto conmigo misma, pero os juro que es cierto !!!!!!!!!!

Bueno, tampoco me hagais mucho caso, creo que ya me he vuelto una paranoica

Bueno wapas, mañana os seguire contando.

Besos

K
knarik_5797653
18/12/08 a las 19:18

Hola guapas
que tal todas?
Natalia, que bien lo de tu marido! lo mismo ni necesitas la ia jeje, tu haz losdeberes porsi acaso hasta febrero y a ver que tal.

Japi!!!!! cuentanos, te has hecho el test?????? te ha bajado la regla??? dimelo pronto que ya estoy empezando a pensar qe estas embarazada pq eso de tetas duras y nauseas.... cruzo los dedos!!!

Mys, que tal tu? ya te han hecho la segunda ia? o te tienes q seguir pinchando mas?

Yo nada, esperando a que me baje la regla a ver si se digna y mientras tanto poniendo me chucha a comer q esto de las cenas de navidad es un peligro! para cuando empieze mi fiv voy a parecer ya una embarazada como siga comiendo asi jeje

un besazo a todas!!!

N
nisma_6991551
19/12/08 a las 9:08

Negativoooooooooooo
Buenas chicas, pues lo dicho, me bajó la regla ayer, ohhhhhhhhh que le voy a hacer, mi único consuelo es que estoy en la S.S. y que el factor "pasta" no influye.
Una cosita, me podéis poner un mensaje con el teléfono y la extensión a la que tengo que llamar hoy para que me den cita (viene en el librito que nos dan) es que se me ha olvidado y estoy en el trabajo.

Muchas gracias y besos.

K
knarik_5797653
19/12/08 a las 13:36

Lo siento japi
pero no te lo preocupes que esto era solo el primer intento, hubiera sido muchisima suerte que te quedaras a la primera asiq tu sigue pa lante que te quedan muchas mas oportunidades
El telefono del hospi es 918878100 y la extension 2694

un besazo

K
knarik_5797653
19/12/08 a las 13:47

Japi a ti te han cogido el telefono hoy?
estoy intentando llamar al hospi pero no consigo que me cojan el telefono,supongo que no cierran la consulta todas las vacaciones no?????!!!!! esq se supone que les tengo que llamar cuando me baje la regla antes de ponerme el anillo vaginal ese para que me den la cita pero les qiero preguntar pq como siempre con mi mala suerte creo q me vendra el fin de semana.... y entonces que hago? me pongo el anillo y ya llamare para que me den la cita???.... de verdad q esta falta de informacion me pone de los nervios!!!

xxxx

N
nisma_6991551
19/12/08 a las 14:13
En respuesta a knarik_5797653

Japi a ti te han cogido el telefono hoy?
estoy intentando llamar al hospi pero no consigo que me cojan el telefono,supongo que no cierran la consulta todas las vacaciones no?????!!!!! esq se supone que les tengo que llamar cuando me baje la regla antes de ponerme el anillo vaginal ese para que me den la cita pero les qiero preguntar pq como siempre con mi mala suerte creo q me vendra el fin de semana.... y entonces que hago? me pongo el anillo y ya llamare para que me den la cita???.... de verdad q esta falta de informacion me pone de los nervios!!!

xxxx

Carre
Gracias wapa por la información, he tenido suerte y me lo ha dado antes una vecina que también ha pasado por ésto y síiii, he podido hablar con ellos, bueno despues que me tuvieran 15 minutos esperando......

Me han dicho que ahora no hacen tratamiento de IA (ya lo sabía porque lo habíais comentado por aquí) pero bueno, por si acaso he llamado, y me han dicho que llame con la regla de Enero.

Insiste que están, lo único que no hacen tratamientos.
De todas formas, si te dijeron que te pusieras el anillo ¿no será después de la regla????? Lo digo un poco por lógica, que cuando estás manchando no sirve de nada no??????
No se Carre, insiste, aunque claro, ya son las 14 y pico....
A ver si te baja entre diario, o qué leches, que no te baje en 9 mesesssssss

Gracias y felices navidades

K
knarik_5797653
19/12/08 a las 16:27
En respuesta a nisma_6991551

Carre
Gracias wapa por la información, he tenido suerte y me lo ha dado antes una vecina que también ha pasado por ésto y síiii, he podido hablar con ellos, bueno despues que me tuvieran 15 minutos esperando......

Me han dicho que ahora no hacen tratamiento de IA (ya lo sabía porque lo habíais comentado por aquí) pero bueno, por si acaso he llamado, y me han dicho que llame con la regla de Enero.

Insiste que están, lo único que no hacen tratamientos.
De todas formas, si te dijeron que te pusieras el anillo ¿no será después de la regla????? Lo digo un poco por lógica, que cuando estás manchando no sirve de nada no??????
No se Carre, insiste, aunque claro, ya son las 14 y pico....
A ver si te baja entre diario, o qué leches, que no te baje en 9 mesesssssss

Gracias y felices navidades


jeje,si lo mejor seria que no me bajara jejeje, pero creo que eso no va a pasar (de momento); me tengo que poner el dichoso anillo ese el 2 dia de la regla, de ahi mi dilema pq hoy todavia no me ha bajado pero ya me duele la tripa asiq me bajara este finde...que rollo te estoy metiendo! pero bueno sino me lo pondre y ya llamo el lunes a ver si tengo mas suerte y me lo cojen

un besazo

A
an0N_957978599z
19/12/08 a las 16:29

Japi
lo siento muchisimo guapa. ya veras como en dos dias estas como nueva y preparada para tu segunda ia. Animo guapa
hoy me han hecho mi segunda ia, y nada que ver con la otra. 35 mill y dos folis, asi que genial ahora a cruzar los dedos para que alguno llegue a la meta. Ahora estoy con molestias pero esto no me paso en la anterior, me he tenido que tumbar un ratito porque tenia bastantes dolores parecidos a los de la regla.
un besazo muy fuerte a todas.

N
nisma_6991551
20/12/08 a las 20:53
En respuesta a an0N_957978599z

Japi
lo siento muchisimo guapa. ya veras como en dos dias estas como nueva y preparada para tu segunda ia. Animo guapa
hoy me han hecho mi segunda ia, y nada que ver con la otra. 35 mill y dos folis, asi que genial ahora a cruzar los dedos para que alguno llegue a la meta. Ahora estoy con molestias pero esto no me paso en la anterior, me he tenido que tumbar un ratito porque tenia bastantes dolores parecidos a los de la regla.
un besazo muy fuerte a todas.

Qué bien mys!!!!!!!!
Ya te decía yo que aunque iban creciendo lentamente eran medidas similares y lo único era pincharse un poquito más, y el rem genial, ojalá y tengas un buen regalito para reyes o dos....... !!!!!!

Yo ayer salía con la gente de mi trabajo por la noche, y me vino genial para desconectar, bebi un poquillo y había muchisima marcha por Madrid, era el día que todo el mundo tenia cenitas y cosas así.

Ahora a coger fuerzas para enero

Carre, te ha bajado ya ???????? Qué has hecho con el anillo que nos trae por la calle de la amargura ???,jajjaja

Besotes

K
knarik_5797653
22/12/08 a las 22:42

Holaaa!!
Mys , cuanto me alegro! esta vez genial! ya veras como vas a ser la primera en estrenar los positivos de este foro ! jeje

Japi, que tal? di que si , d fiestaaa!!! estos dias hay que disfrutar que ademas asi se pasa antes la espera!

Y yo pues nada, os pongo al dia del dichoso anillo jeje , esta mañana he llamado (y me han cogido el telefono! yuhuu) pq tenia dolorcillo de regla y he pensado que con mi mala suerte me vendra justo el 24 o el25 q ellos no estan y no puedo llamar, pero como siempre la tia ha sido una BORDE ... tia de verdad q son mas inaccesibles! su respuesta ha sido como la de una grabadora " no te puedes poner el anillo sin haber hablado con nosotras antes" y cuando la intento explicar q si mi seundo dia es el 25 y la consulta esta cerrada me lo puedo poner y llamar al dia siguiente para q me den la cita...pues no! me vuelve a repetir la misma frase...vamos que viene a decir qe si me viene en esos dias q esta cerrado mala suerte y me jodo! .....en fin q todo este rollo era para desahogarme porq gracias a dios esta tarde he empezado a manchar asiq mañana llamare a las ... estas para que me den una cita para el mes que viene! ...bueno eso si me cojen el telefono... ya os cuento mañana

un besazo guapas!

G
goreti_8243601
23/12/08 a las :07

Consulta: me mandan a dgp en valencia
Hola chicas.

Estoy en lista de espera en el Príncipe de Asturias desde abril de 2007 y esta mañana, aprovechando que estoy de vacaciones, me he plantado allí con "un par" a preguntar la fecha aproximada en la que me van a llamar y me han dicho que ahora mismo están llamando a las parejas apuntadas desde diciembre de 2006 y les están dando cita para marzo de 2009, así que calcule yo misma.

El tema es que este año tuve un embarazo y perdí el bebé por una malformación cromosómica y mi ginecólogo me ha recomendado hacer la ICSI con DGP de embriones. He preguntado si en Príncipe de Asturias hacen este diagnóstico y me han dicho que no, que antes lo hacían en el Gregorio Marañón pero que ahora están colapsados y están remitiendo a las parejas con DGP al hospital Santa Fe de Valencia.

¿Alguien sabe algo sobre este tema? ¿Alguien ha pasado o conoce a alguien que haya pasado por esta situación?

Gracias por vuestras respuestas y FELIZ NAVIDAD A TODAS.

A
an0N_957978599z
23/12/08 a las 13:40
En respuesta a knarik_5797653

Holaaa!!
Mys , cuanto me alegro! esta vez genial! ya veras como vas a ser la primera en estrenar los positivos de este foro ! jeje

Japi, que tal? di que si , d fiestaaa!!! estos dias hay que disfrutar que ademas asi se pasa antes la espera!

Y yo pues nada, os pongo al dia del dichoso anillo jeje , esta mañana he llamado (y me han cogido el telefono! yuhuu) pq tenia dolorcillo de regla y he pensado que con mi mala suerte me vendra justo el 24 o el25 q ellos no estan y no puedo llamar, pero como siempre la tia ha sido una BORDE ... tia de verdad q son mas inaccesibles! su respuesta ha sido como la de una grabadora " no te puedes poner el anillo sin haber hablado con nosotras antes" y cuando la intento explicar q si mi seundo dia es el 25 y la consulta esta cerrada me lo puedo poner y llamar al dia siguiente para q me den la cita...pues no! me vuelve a repetir la misma frase...vamos que viene a decir qe si me viene en esos dias q esta cerrado mala suerte y me jodo! .....en fin q todo este rollo era para desahogarme porq gracias a dios esta tarde he empezado a manchar asiq mañana llamare a las ... estas para que me den una cita para el mes que viene! ...bueno eso si me cojen el telefono... ya os cuento mañana

un besazo guapas!

Carre
me alegro mucho de que apareciera antes de las fiestas, vamos que en nada estas ya de lleno metida en tratamiento.

la nueva, que no me acuerdo del nombre, no se si hacen dgp en este hospital pero creo que si porque hacen las pruebas de los cromosomas. Haber si alguien te puede ayudar.

K
knarik_5797653
23/12/08 a las 14:10

Chica que cabreo
hola guapas! bueno antes de desahogarme de mi cabreo os doy la buena noticia, ya tengo cita para empezar mi primera FIV!!! el 12 de enero! ... lo de mi cabreo esq me voy a trabjar sin comer pq para conseguir la cita he tenido que presentarme en presona en el hospi porq no cogen el telefono!!! ...y cuano llego alli resulta que me encuentro la consulta totalmente vacia, ni un alma! llamo a la puerta, y la auxililiar me dice que espere un momento, un momento! tia me ha tenido esperando 20 minutos mientra ella terminaba de charlar en cuartito con 2 amigas...que morro! y mientras tanto debia tener el telefono descolgado para q no la molestaran pq solo ha empezado a sonar en cuanto ya me ha dicho que pasara,,,,

Bueno pues, nada,y me he desahogado jeje, ahora solo desearos a todas que paseis un muy feliz dia de Navidad!!!!! y tu Mys no bebas mucho vino por si acaso jeje

un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_957978599z
23/12/08 a las 17:45
En respuesta a knarik_5797653

Chica que cabreo
hola guapas! bueno antes de desahogarme de mi cabreo os doy la buena noticia, ya tengo cita para empezar mi primera FIV!!! el 12 de enero! ... lo de mi cabreo esq me voy a trabjar sin comer pq para conseguir la cita he tenido que presentarme en presona en el hospi porq no cogen el telefono!!! ...y cuano llego alli resulta que me encuentro la consulta totalmente vacia, ni un alma! llamo a la puerta, y la auxililiar me dice que espere un momento, un momento! tia me ha tenido esperando 20 minutos mientra ella terminaba de charlar en cuartito con 2 amigas...que morro! y mientras tanto debia tener el telefono descolgado para q no la molestaran pq solo ha empezado a sonar en cuanto ya me ha dicho que pasara,,,,

Bueno pues, nada,y me he desahogado jeje, ahora solo desearos a todas que paseis un muy feliz dia de Navidad!!!!! y tu Mys no bebas mucho vino por si acaso jeje

un besazo enorme!!!!!!!!!!!!!

Carre
bien guapa, el 12 de enero esta aqui mismo.Me alegro muchisimo por ti. Estas es que desesperan a cualquiera, yo la segunda vez que tuve que llamar me lo cogieron rapido. Espero que no tenga que llamarlas porque tenga mi positivo, porque si no en nochevieja me veo igual que tu yendo en persona para que me den cita.

A
an0N_957978599z
30/12/08 a las 10:18

Hola chicas
por fin acabo mi pesadilla, me ha bajado hoy. Llevo una semana que me subo por las paredes de la ansiedad que me ocasiona la espera con tantos sintomas. Asi que ahora a empezar de nuevo que no se si me lo atrasaran por las fiestas.
¿sabeis si estan hoy en el hospital para llamar?

K
knarik_5797653
31/12/08 a las 21:10

Feliz año nuevo a todas!
Mys, lo siento, si la verdad esq lo de la espera es lo peor... has llamado para la siguiente cita? que te han dicho? espero que no te haya afectado lo de las fiestas ,pero yo creo que no deberia pq ya solo queda reyes...en fin ya me cuentas, tu de momento a pasarlo bien esta noche! y brindemos y deseemos que el 2009 nos traiga TODO lo que deseamos !

un besazo enorme!!!!

N
nisma_6991551
2/1/09 a las 20:25

Feliz año nuevo wapasssssssss
Mys, siento mucho tu negativo, joer con lo bien que pintaba todo...... me cachis, pudiste hablar con ellos??????? Qué te han dicho ????
Yo cada vez pienso más que las IA es más LOTERIA que otra cosa.
Bueno, dicen que a la tercera va la vencida no?????? Pues al ataquerrrrrrr wapa!!!!!!!!!!

Carre, el 12 ya está aquí mismo. Qué tal con tu super alhaja vaginal???????? jajajaja, cuenta cuenta........

Bueno chicas, yo la espero para el 14 así que ya os contaré...........

Muchos besos

N
nisma_6991551
2/1/09 a las 20:25

Feliz año nuevo wapasssssssss
Mys, siento mucho tu negativo, joer con lo bien que pintaba todo...... me cachis, pudiste hablar con ellos??????? Qué te han dicho ????
Yo cada vez pienso más que las IA es más LOTERIA que otra cosa.
Bueno, dicen que a la tercera va la vencida no?????? Pues al ataquerrrrrrr wapa!!!!!!!!!!

Carre, el 12 ya está aquí mismo. Qué tal con tu super alhaja vaginal???????? jajajaja, cuenta cuenta........

Bueno chicas, yo la espero para el 14 así que ya os contaré...........

Muchos besos

A
an0N_957978599z
5/1/09 a las 11:27
En respuesta a nisma_6991551

Feliz año nuevo wapasssssssss
Mys, siento mucho tu negativo, joer con lo bien que pintaba todo...... me cachis, pudiste hablar con ellos??????? Qué te han dicho ????
Yo cada vez pienso más que las IA es más LOTERIA que otra cosa.
Bueno, dicen que a la tercera va la vencida no?????? Pues al ataquerrrrrrr wapa!!!!!!!!!!

Carre, el 12 ya está aquí mismo. Qué tal con tu super alhaja vaginal???????? jajajaja, cuenta cuenta........

Bueno chicas, yo la espero para el 14 así que ya os contaré...........

Muchos besos

Hola chicas
FELIZ AÑO NUEVO CHICAS, ¿que tal habeis pasado las fiestas?
japi, ¿cuando empiezas la siguiente ia?
carre ¿que tal vas con el anillo?¿cuando tienes que ir?
Yo hasta la siguiente regla no empiezo, sera a finales de enero.Asi que este mes de tranqui y relax.
un beso a todas

K
knarik_5797653
5/1/09 a las 18:08

Hola chias!
espero que hayais pasado buenas vacaciones, bueno eso si las habeis tenido, sino pues a disfrutar del comienzo de año trabajando (como algunas jeje) q tampoc esta mal .

Pues si, la verdad esq no me queda nada,,,,que nervios,aunq tengo que contaros que mi experiencia con el anillito vaginal este no esta siendo muy buena, resulta que desde que me lo puse el segundo dia de la regla cuando todavia manchaba bastante y como me lo corto y de repente pase a manchar muy poco como si estuviera acabando ya,,,hasta ahi bien jeje,pero el problema esq desde entonce he seguido manchando todos lo dias, muy poco pero casi todos los dias.... acabo de estar leyendo cosas en internet pq ya me estaba comiendo lac cabeza con si no esta funcionando, y en muchos sitios pone que es normal y le pasa a algunas mujeres al pricipio....en fin ya os contare el lunes que viene si todo esta bien, es`pero qe si!!!

bueno un besazo!!!

K
knarik_5797653
11/1/09 a las 12:06

Hola!!
Hola natalia!, ya no te queda nada a ti tampoco q febrero esta a la vuelta de la esquina!, yo voy mañana! que nervios!, sobre todo porq desde que me puse el anillo vaginal ese he seguido manchando como si estuviera con la regla todo el tiempo ,asiq aunq me han dicho que es normal que les pasa a algunas mujeres, hasta que no vaya mañana y me digan que esta todo bien y podemos empezar no las tengo todas conmigo...ya os contare .

Por lo demas la verdad esq los reyes no se han portado mal jeje, y ahora solo espero que este año sea tan bueno como les pedi! ...el otro dia en la tele una mujer decia que "año de nieves año de bienes" pues bueno con la pedazo de nevada que cayo el otro dia pues seguro que nos va genial a todas!!!

un besazo

N
nisma_6991551
11/1/09 a las 18:17
En respuesta a knarik_5797653

Hola!!
Hola natalia!, ya no te queda nada a ti tampoco q febrero esta a la vuelta de la esquina!, yo voy mañana! que nervios!, sobre todo porq desde que me puse el anillo vaginal ese he seguido manchando como si estuviera con la regla todo el tiempo ,asiq aunq me han dicho que es normal que les pasa a algunas mujeres, hasta que no vaya mañana y me digan que esta todo bien y podemos empezar no las tengo todas conmigo...ya os contare .

Por lo demas la verdad esq los reyes no se han portado mal jeje, y ahora solo espero que este año sea tan bueno como les pedi! ...el otro dia en la tele una mujer decia que "año de nieves año de bienes" pues bueno con la pedazo de nevada que cayo el otro dia pues seguro que nos va genial a todas!!!

un besazo

Holaaaaaaaaa
Vaya finde que llevamos de nieves!!!!!!!!!!!! Da gusto mirar a través de la ventana y ver todo cubierto, la lástima es que dure tan poquito.......
Carre mañana es tu gran día, cuentanos como te va, se supone que ya te empezarás a pinchar este mes no??????? Uysssssss que nervios!!!!
Mys, tu de descanso este ciclo y a coger fuerzas para empezar de nuevo, esto es lo de siempre, una LOTERIA, pero bueno, hay que tener paciencia e ir al toroooooooo

Natalia, empiezas en febrero para FIV?????? Te han mandado ya el anillo???????


A mi me ha bajado la regla hoy, así que mañana llamaré para que me den cita para empezar mi segunda IA, espero tener más suerte que la anterior, aunque muchas veces pienso que esto de las IAS es pérdida de tiempo, pero bueno, intento estar positiva porque sino me agobio......

Por cierto, una preguntilla, si voy esta semana a consulta para empezar y me dan las recetas, a mí me tardan una semana para que me las selle inspección y me tendré que pinchar antes, que hago????? las pago yo en la farmacia y una vez que estén selladas me las abonan???? O me las pueden sellar desde el hospi ese mismo día????? que liiiiiiio
besos

K
knarik_5797653
12/1/09 a las 12:13

Que desesperacion
Hola chicas!
Vengo de mi cita del hospi, y la verdad esq me he quedado un poco chafadilla porq yo ya iba con la idea de que empezaria este mes y resulta..... que me han dicho que me ponga otro "anillo", si! otro dichoso anillo,con lo bien que lo he pasado con este!, el caso esq no se por que porque ni me ha hecho eco ni nada simplemente ha empezado a contar dias en el calendario...en fin,asiq otro anillo hasta el 6 de febrero y empiezo a pincharme el 11 de febrero... y esto es otra cosa que me llama la atencion, ya me ha dicho todo lo que me tengo que pinchar desde el 11 de febrero hasta el 20 que tengo que volver a consulta....osea que son 10 dia pinchandome sin nungun control, es normal eso????? yo pensaba que te tenian que hacer bastantes controles mientras te pinchabas, anda Mys o Natalia sacadme un poco de dudas, porq la verdad esq me de un poco de cosa estar pinchandome todos esos dias... me ha mandado que me pinche Gonal 150 y luego Pergoveris y Cetrotide..........que lio!!!! de verdad que estoy harta de que no me expliquen nada y ir a ciegas con todo esto.

Bueno no me quejo mas... un besazo a todas !

N
nisma_6991551
12/1/09 a las 14:18
En respuesta a knarik_5797653

Que desesperacion
Hola chicas!
Vengo de mi cita del hospi, y la verdad esq me he quedado un poco chafadilla porq yo ya iba con la idea de que empezaria este mes y resulta..... que me han dicho que me ponga otro "anillo", si! otro dichoso anillo,con lo bien que lo he pasado con este!, el caso esq no se por que porque ni me ha hecho eco ni nada simplemente ha empezado a contar dias en el calendario...en fin,asiq otro anillo hasta el 6 de febrero y empiezo a pincharme el 11 de febrero... y esto es otra cosa que me llama la atencion, ya me ha dicho todo lo que me tengo que pinchar desde el 11 de febrero hasta el 20 que tengo que volver a consulta....osea que son 10 dia pinchandome sin nungun control, es normal eso????? yo pensaba que te tenian que hacer bastantes controles mientras te pinchabas, anda Mys o Natalia sacadme un poco de dudas, porq la verdad esq me de un poco de cosa estar pinchandome todos esos dias... me ha mandado que me pinche Gonal 150 y luego Pergoveris y Cetrotide..........que lio!!!! de verdad que estoy harta de que no me expliquen nada y ir a ciegas con todo esto.

Bueno no me quejo mas... un besazo a todas !

Hola carre,
Por mi experiencia de la FIV del año pasado te cuento:

Estuve 2 largos meses con la píldora, con lo cual que te pongas el anillo este mes me parece normal. Según la explicación que me dieron a mí es para que los ovarios estuvieran bien descansados y obtener una mayor respuesta.

Lo que sí que me parece un poco "raro" es lo de los pinchazos. Yo iba cada 2 días a que me hicieran eco para ver como evolucionaban los folis, no me hizo falta análisis de estradiol porque como no crecían en condiciones, no hacía falta según la doctora. Por cierto, cuando se me ocurrió decirla que por qué no me hacía análisis me dijo que no me metiera en su trabajo. Menuda borde, y eso que era por privado.

Lo que tienes que pensar es que ellas son las especialistas, así que si te han dicho eso, pues habrá que hacer caso......
Te entiendo cuando dices que no explican nada pero ellas están acostumbradas a hacerlo todos los días y nos queda más remedio que hacer lo que nos dicen.

También yo cuando empecé con las IAS me pareció una pasada empezar a pincharme el séptimo día cuando según amigas mías empezaban el cuarto, pero cada hospital lleva un protocolo distinto y eso no quiere decir que el nuestro sea ni peor ni mejor, sino distinto.

Tranquila que yo creo que estamos en buenas manos y paciencia que ya queda menos.

Yo he llamado hoy para que me den cita y me la han dado para este jueves, ele, el quinto día de la regla. Me temo que me voy a tener que pagar la medicación previamente.

Espero haberte ayudado Carre.

Besos.

A
an0N_957978599z
12/1/09 a las 16:10
En respuesta a knarik_5797653

Que desesperacion
Hola chicas!
Vengo de mi cita del hospi, y la verdad esq me he quedado un poco chafadilla porq yo ya iba con la idea de que empezaria este mes y resulta..... que me han dicho que me ponga otro "anillo", si! otro dichoso anillo,con lo bien que lo he pasado con este!, el caso esq no se por que porque ni me ha hecho eco ni nada simplemente ha empezado a contar dias en el calendario...en fin,asiq otro anillo hasta el 6 de febrero y empiezo a pincharme el 11 de febrero... y esto es otra cosa que me llama la atencion, ya me ha dicho todo lo que me tengo que pinchar desde el 11 de febrero hasta el 20 que tengo que volver a consulta....osea que son 10 dia pinchandome sin nungun control, es normal eso????? yo pensaba que te tenian que hacer bastantes controles mientras te pinchabas, anda Mys o Natalia sacadme un poco de dudas, porq la verdad esq me de un poco de cosa estar pinchandome todos esos dias... me ha mandado que me pinche Gonal 150 y luego Pergoveris y Cetrotide..........que lio!!!! de verdad que estoy harta de que no me expliquen nada y ir a ciegas con todo esto.

Bueno no me quejo mas... un besazo a todas !

Hola chicas...
carre, a mi tambien me parece raro que no hagan ningun control en 10 dias con la cantidad de medicacion que nos ponemos para fiv. Yo recuerdo que estuve un mes con la pildora y que luego empece a pincharme el 2 dia de regla y estuve una semana con los pinchazos y en esa semana me vieron unas 3 veces.
¿que dia se supone que te tiene que bajar a ti?¿y en que dia te han dicho que empieces a pincharte?
japi, que bien que ya empiezas, a por la segunda......
natalia, ¿que tal guapa?
yo estoy super desconectada este mes, la verdad es que me esta viniendo bien descansar.
un beso a todas

A
an0N_957978599z
12/1/09 a las 16:14
En respuesta a knarik_5797653

Que desesperacion
Hola chicas!
Vengo de mi cita del hospi, y la verdad esq me he quedado un poco chafadilla porq yo ya iba con la idea de que empezaria este mes y resulta..... que me han dicho que me ponga otro "anillo", si! otro dichoso anillo,con lo bien que lo he pasado con este!, el caso esq no se por que porque ni me ha hecho eco ni nada simplemente ha empezado a contar dias en el calendario...en fin,asiq otro anillo hasta el 6 de febrero y empiezo a pincharme el 11 de febrero... y esto es otra cosa que me llama la atencion, ya me ha dicho todo lo que me tengo que pinchar desde el 11 de febrero hasta el 20 que tengo que volver a consulta....osea que son 10 dia pinchandome sin nungun control, es normal eso????? yo pensaba que te tenian que hacer bastantes controles mientras te pinchabas, anda Mys o Natalia sacadme un poco de dudas, porq la verdad esq me de un poco de cosa estar pinchandome todos esos dias... me ha mandado que me pinche Gonal 150 y luego Pergoveris y Cetrotide..........que lio!!!! de verdad que estoy harta de que no me expliquen nada y ir a ciegas con todo esto.

Bueno no me quejo mas... un besazo a todas !

Carre
¿y no te han dicho que llames cuando te baje la regla?¿te han dado ya las cantidad de las dosis que te tienes que administrar cada dia?

K
knarik_5797653
13/1/09 a las :32

Hola guapas!
Mys ,no me han dicho nada de cuando me baje la regla ni nada de eso, solo fechas y mas fechas el dia 6 te quitas el anillo y el dia 11 te empiezas a pinchar y me han dicho las dosis de todo lo qe me tengo que pinchar...de todas formas ahora resulta que esta mañana despues de que me he ido de la consulta me han estado intentando llamar al movil y me han dejado un mensaje para que me ponga en contacto con ellos en cuanto pueda, asiq supongo que esq me han dicho algo mal...en fin creo que aprovechare para preguntarles si de verdad no me tienen que ver antes de que me empiece a chutar hormonas como una loca,,,,

Muchas gracias a todas por vuestras explicaciones, ya os contare que me dicen mañana!

un besazo

A
an0N_957978599z
13/1/09 a las 11:50

Carre
¿que te han dicho?

N
nisma_6991551
13/1/09 a las 20:12

Buenas
Carre, has podido ponerte en contacto con el hospi????
Qué tal??????

K
knarik_5797653
14/1/09 a las 4:27

Hola!
que tal chicas? pues nada , despues de tanto misterio he llamado esta mañana, y no era nada, era solo que la auxiliar que me dio la cita no se acordaba de si habia puesto en la carpeta enero o febrero... asiq todo sigue igual, le he preguntado si me tenia q pinchar independientemente de cuando me bajara la regla esos dias y me ha dicho que si que me olvide de la regla y me pinche los dias que me han dicho independientemente de cuando me baje....me sigue dando un poco de cosa pincharme tantos dias sin que me vean pero sera que lo hacen asi.

un besazo

Mys, tu cuando vas otra vez?

A
an0N_957978599z
14/1/09 a las 10:27
En respuesta a knarik_5797653

Hola!
que tal chicas? pues nada , despues de tanto misterio he llamado esta mañana, y no era nada, era solo que la auxiliar que me dio la cita no se acordaba de si habia puesto en la carpeta enero o febrero... asiq todo sigue igual, le he preguntado si me tenia q pinchar independientemente de cuando me bajara la regla esos dias y me ha dicho que si que me olvide de la regla y me pinche los dias que me han dicho independientemente de cuando me baje....me sigue dando un poco de cosa pincharme tantos dias sin que me vean pero sera que lo hacen asi.

un besazo

Mys, tu cuando vas otra vez?

Carre
que cosa mas rara eso de que te pinches independientemente de cuando te baje la regla, sera asi con lo del anillo vaginal. Por lo menos ya te has quedado mas tranquila si lo has preguntado
yo voy con la siguiente
japi ¿que tal?¿has empezado ya?

N
nisma_6991551
16/1/09 a las 19:51

atención por fa, os cuento mi visita de ayer

Hola chicas, como sabéis ayer tuve mi visita para empezar con mi segunda IA, bueno deciros que ellas también se equivocan.......
A mí me vino la regla el domingo 11, por cierto que me dijo que le gustaba la gente lista porque le dije el día en número (que dice que la gente le dice, domingo, o lunes o ...........) jejeje
Bueno me hizo la eco y me dijo que estaba todo bien para empezar (ah, me atendió la dra. sanchez-casas, la de media melenita, ..... me cae muy bien aunque es seca).
Despues me empezó a decir el día que tenía que empezar a pincharme (el 21) y consulta el 25, yo flipando claro, porque la semana que viene me he cogido vacaciones para estar más tranquila y me parecía tardísimo empezarme a pinchar ese día.
Bueno, pues se lo dije, y claaaaaaaaaaaaro que se había equivocado (casi en una semana) me pidio disculpas y otra vez empezó con que que lista era (y yo por dentro diciendo, nos ha jodiiiiiio wapa, que es mi cuerpo y si no me controlo yo no me controla nadie).......
A lo que voy es que hay que tener mucho cuidado, por eso Carre, yo que tú me presentaría la próxima semana en consulta (pasa de llamar por teléfono) y hablas con tu doctora y le dices que no te cuadra tantos días pinchándote y sin un puñetero control. Yo que he pasado por FIV, se que tiene que estar mucho más controlado que IA.
No pretendo asustarte, ni mucho menos y puede o seguramente que sea así, como te han dicho, pero....... ¿y si se han equivocado como conmigo????? Joer que es nuestro cuerpo y un ciclo que perdemos.
Bueno, que me enrollo siempre un montón, ya os iré contando que empiezo mañana a pincharme y el miércoles tengo mi primer control.

Un besito

A
an0N_957978599z
19/1/09 a las 9:11
En respuesta a nisma_6991551

atención por fa, os cuento mi visita de ayer

Hola chicas, como sabéis ayer tuve mi visita para empezar con mi segunda IA, bueno deciros que ellas también se equivocan.......
A mí me vino la regla el domingo 11, por cierto que me dijo que le gustaba la gente lista porque le dije el día en número (que dice que la gente le dice, domingo, o lunes o ...........) jejeje
Bueno me hizo la eco y me dijo que estaba todo bien para empezar (ah, me atendió la dra. sanchez-casas, la de media melenita, ..... me cae muy bien aunque es seca).
Despues me empezó a decir el día que tenía que empezar a pincharme (el 21) y consulta el 25, yo flipando claro, porque la semana que viene me he cogido vacaciones para estar más tranquila y me parecía tardísimo empezarme a pinchar ese día.
Bueno, pues se lo dije, y claaaaaaaaaaaaro que se había equivocado (casi en una semana) me pidio disculpas y otra vez empezó con que que lista era (y yo por dentro diciendo, nos ha jodiiiiiio wapa, que es mi cuerpo y si no me controlo yo no me controla nadie).......
A lo que voy es que hay que tener mucho cuidado, por eso Carre, yo que tú me presentaría la próxima semana en consulta (pasa de llamar por teléfono) y hablas con tu doctora y le dices que no te cuadra tantos días pinchándote y sin un puñetero control. Yo que he pasado por FIV, se que tiene que estar mucho más controlado que IA.
No pretendo asustarte, ni mucho menos y puede o seguramente que sea así, como te han dicho, pero....... ¿y si se han equivocado como conmigo????? Joer que es nuestro cuerpo y un ciclo que perdemos.
Bueno, que me enrollo siempre un montón, ya os iré contando que empiezo mañana a pincharme y el miércoles tengo mi primer control.

Un besito

Japi
yo tambien procuro estar pendiente y mas cuando ya has pasado por una antes que ya sabes como va el tema. CArre insiste haber
una pregunta

K
knarik_5797653
19/1/09 a las 11:48

Hola chicas!
Japi, que bien que ya vas a por el siguiente intento!, gracias por contarme lo de tu cita, ya tenia claro que ellas tambien se equivocan,lo que me sorprende es que lo reconociera y te pidiera perdon jeje, pero la verdad esq esa doctora es la mas majilla; en fin, que tienes toda la razon, a mi tambien me da un poco de cague pincharme tanto sin ningun control entre medias y no se si esq lo hacen asi siempre o ,a lo mejor se han cofundido?? el caso esq ya sabeis lo "receptivas" que son a las preguntas asiq no se que hacer, me da un poco de cosa ir y preguntarle a la enfermera simpatica para que me eche una bronca del copon por preguntar (como hacen normalmente) ...
bueno todavia tengo un tiempin para pensarlo,,,
muchas suerte el miercoles ya nos dices para cuando te hacen la ia ! BESos

Natalia guapa, que tal? a ver que te dicen a ti cuando llames en febrero, pero a ti ya te habian mandado comprar toda la medicacion ya no? no te habian mandado ni parecido a mi, asiq no creo que te digan nada de ponerte el anillo,,, yo no se en funcion de que mandan una cosa u otra. bueno ya me contaras que te dicen a ti vale? y quien sabe lo mismoal final vamos a la para y nos vemos por alli jeje

Mys, y tu para cuando tienes que ir a tu proxima ia?

un besazo a todas!

A
an0N_957978599z
20/1/09 a las 10:04

Japy
una pregunta: He leido en que el puregon solo se puede utilizar una vez abierto 28 dias y como el mes pasado me suspendieron el ciclo pues ya han pasado esos dias desde la primera vez que lo utilice. ¿a ti te recetaron alguno nuevo o utilizaste el mismo?

N
nisma_6991551
20/1/09 a las 13:09
En respuesta a an0N_957978599z

Japy
una pregunta: He leido en que el puregon solo se puede utilizar una vez abierto 28 dias y como el mes pasado me suspendieron el ciclo pues ya han pasado esos dias desde la primera vez que lo utilice. ¿a ti te recetaron alguno nuevo o utilizaste el mismo?

Hola mys,
Yo me estoy poniendo el mismo que en Noviembre, la verdad es que la dije que por qué no me recetaba más porque no sabía si iba a tener bastante, y me dijo que aún me quedaban para 4 pinchazos y no recetaban más por protocolo de ellos, que si lo necesitaba que no me preocupara.
Yo sabía que caducaba a los 30 días aproximadamente pero en ese momento no caí en preguntar por eso, sino por la falta de medicación que tenía.
En fin, yo me imagino que conservándolo dentro de la nevera no creo que haya problema, aunque claro si caduca, caduca.
Mañana que tengo consulta le preguntaré lo de la fecha de caducidad.
No está de más que se den cuenta que nos leemos los prospectos y demás......

¿Para cuando tienes que ir tú??

Yo hoy me pongo el cuarto pinchazo, y me duele mucho el ovario derecho, espero que la medicación esté haciendo su efecto, aunque este mes no me siento muy ilusionada, debe ser por tanta hormona.

Carre, te has pensado lo de ir a hablar con ellos??? Yo no hablaría con la enfermera sino con la doctora directamente, no creo que te digan nada malo, preguntar es de sabios....


Besos

R
rufa_8311221
20/1/09 a las 16:37

Hola chicas:
Me presento,mi nombre es Marta y me he realizado 2 ciclos de fiv icsi en el principe de asturias,aunque ya me habia hecho otros 3 en ivi madrid que por mala suerte acabaron en aborto diferido.Escribo este post para que cualquier duda que tengais en cuanto al tratamiento,aqui estoy para ayudaros aunque yo no he terminado muy contenta con el hospital,quiero que sepais que el exito de estos tratamientos tambien por desgracia influye la suerte,y que aunque a mi no me haya ido bien en el hospi no significa que a vosotras os tenga que ir mal.Yo ahora he vuelto a Ivi para seguir mi camino hacia la maternidad.Os envio un beso y espero poder ayudaros con mi experiencia.

A
an0N_957978599z
21/1/09 a las 9:41
En respuesta a rufa_8311221

Hola chicas:
Me presento,mi nombre es Marta y me he realizado 2 ciclos de fiv icsi en el principe de asturias,aunque ya me habia hecho otros 3 en ivi madrid que por mala suerte acabaron en aborto diferido.Escribo este post para que cualquier duda que tengais en cuanto al tratamiento,aqui estoy para ayudaros aunque yo no he terminado muy contenta con el hospital,quiero que sepais que el exito de estos tratamientos tambien por desgracia influye la suerte,y que aunque a mi no me haya ido bien en el hospi no significa que a vosotras os tenga que ir mal.Yo ahora he vuelto a Ivi para seguir mi camino hacia la maternidad.Os envio un beso y espero poder ayudaros con mi experiencia.

Hola sofi
muchisimas gracias por ofrecer tu ayuda, espero que en el proximo tratamiento lo consigas.
Yo tengo una duda con el tema de la puncion de este hospital, se que es con anestesia local, ¿es doloroso el proceso o se aguanta bien?

R
rufa_8311221
21/1/09 a las 11:11
En respuesta a an0N_957978599z

Hola sofi
muchisimas gracias por ofrecer tu ayuda, espero que en el proximo tratamiento lo consigas.
Yo tengo una duda con el tema de la puncion de este hospital, se que es con anestesia local, ¿es doloroso el proceso o se aguanta bien?

Hola mys!
Mira te comento sobre mi experiencia con la puncion,la primera vez lo pase un poco mal porque yo venia del ivi y alli te duermen para hacertela que creo que es lo ideal,pero aqui es lo que hay,entonces estaba bastante nerviosa y ya sabes con nervios todo esto es peor,la segunda ya sabia a lo que iba y le pregunte a a la doctora si podia tomar algo para estar mas tranquila y me dijo que podia tomar un lexatin y la verdad es que la puncion la pase mejor.Pero tambien te digo que hablando con las chicas que coincidi en la puncion las habia que no las habia dolido y otras a las que si,por eso creo que depende de la persona,pero vamos que se aguanta bien.Con respecto a lo de la medicacion si te pone que despues de abierto solo se puede utilizar x dias no te lo pinches o por lo menos comentaselo a ellos haber que te dicen,aunque ya se que hablar por telefono es una odisea.Yo cuando he empezado nuevo tratamiento siempre he abierto uno nuevo.Un beso guapa.

A
an0N_957978599z
21/1/09 a las 12:22
En respuesta a rufa_8311221

Hola mys!
Mira te comento sobre mi experiencia con la puncion,la primera vez lo pase un poco mal porque yo venia del ivi y alli te duermen para hacertela que creo que es lo ideal,pero aqui es lo que hay,entonces estaba bastante nerviosa y ya sabes con nervios todo esto es peor,la segunda ya sabia a lo que iba y le pregunte a a la doctora si podia tomar algo para estar mas tranquila y me dijo que podia tomar un lexatin y la verdad es que la puncion la pase mejor.Pero tambien te digo que hablando con las chicas que coincidi en la puncion las habia que no las habia dolido y otras a las que si,por eso creo que depende de la persona,pero vamos que se aguanta bien.Con respecto a lo de la medicacion si te pone que despues de abierto solo se puede utilizar x dias no te lo pinches o por lo menos comentaselo a ellos haber que te dicen,aunque ya se que hablar por telefono es una odisea.Yo cuando he empezado nuevo tratamiento siempre he abierto uno nuevo.Un beso guapa.

Hola sofi
gracias por aclararme, habra que aguantar todo lo que nos echen. yo a las chicas que he visto salir de alli, parece como si no fuera nada, las dan algo para que beban y ala para dentro.
yo tambien vengo de una clinica privada y por eso me da un poco canguele. ¿en que clinica estas ahora?
¿llegaron a hacerte la transferencia de embriones en el hospital?

R
rufa_8311221
21/1/09 a las 12:37
En respuesta a an0N_957978599z

Hola sofi
gracias por aclararme, habra que aguantar todo lo que nos echen. yo a las chicas que he visto salir de alli, parece como si no fuera nada, las dan algo para que beban y ala para dentro.
yo tambien vengo de una clinica privada y por eso me da un poco canguele. ¿en que clinica estas ahora?
¿llegaron a hacerte la transferencia de embriones en el hospital?

Mys
He vuelto a ivi,la verdad es que me hize tres icsi y en las tres me embaraze,pero los pierdo en el primer trimestre,me han hecho todas las pruebas habidas y por haber y no encuentran nada,a si que habra que seguir intentandolo.Lo que nos dan de beber antes de la puncion es un nolotil que por cierto esta asqueroso.Me han hecho dos transferencias ya que yo nunca consigo congelar consigo muchos embris pero se paran,en la primera transfer me pusieron dos y negativo y en la segunda firme una autorizacion para que me pusieran tres y negativo tambien.Habra que seguir la lucha.

A
an0N_957978599z
21/1/09 a las 18:02
En respuesta a nisma_6991551

Hola mys,
Yo me estoy poniendo el mismo que en Noviembre, la verdad es que la dije que por qué no me recetaba más porque no sabía si iba a tener bastante, y me dijo que aún me quedaban para 4 pinchazos y no recetaban más por protocolo de ellos, que si lo necesitaba que no me preocupara.
Yo sabía que caducaba a los 30 días aproximadamente pero en ese momento no caí en preguntar por eso, sino por la falta de medicación que tenía.
En fin, yo me imagino que conservándolo dentro de la nevera no creo que haya problema, aunque claro si caduca, caduca.
Mañana que tengo consulta le preguntaré lo de la fecha de caducidad.
No está de más que se den cuenta que nos leemos los prospectos y demás......

¿Para cuando tienes que ir tú??

Yo hoy me pongo el cuarto pinchazo, y me duele mucho el ovario derecho, espero que la medicación esté haciendo su efecto, aunque este mes no me siento muy ilusionada, debe ser por tanta hormona.

Carre, te has pensado lo de ir a hablar con ellos??? Yo no hablaría con la enfermera sino con la doctora directamente, no creo que te digan nada malo, preguntar es de sabios....


Besos

Japy
haber si te dicen que esta todo ok y la ia para el viernes o sabado.
Yo lo tengo en la nevera pero se lo preguntare cuando vaya...cuentame que te dicen mañana.
yo tengo que llamar cuando me baje, que sera esta semana.
Preguntales cuando te hagan la ia que de cuanto es la muestra, yo asi me hago a la idea de si va a ir mejor o peor, aunque alomejor no tiene nada que ver.

N
nisma_6991551
21/1/09 a las 18:27

estoy de bajón........
Hola chicas, hoy he tenido control y sorpresa!!!!!!! al ver la ecografia, resulta que el endometrio lo tenía a 6,5 y me dice "que no hay nada", bueno, yo muerta de espanto, me dice que me haga el test de ovulacion y me ha salido negativo.
Me ha dicho que una de dos, o todavía no me han crecido lo suficiente "despues me ha matizado que si que habia folis pero no de un tamaño adecuado"...... o que alomejor ya he ovulado.
Joer que puñetera mala suerte.......!!!!

El caso es que yo el sabado pasado tenía flujo de ovulacion y se lo he dicho, además mis ciclos son cortos, 25 ó 26 días y que podría ovular antes, aunque me ha dicho que no tiene nada que ver.

Así que solución a todo el rollo que os estoy metiendo:
Que me pinche hoy y mañana también a ver si crecen y el viernes eco, y dependiendo de lo que vea cancela o tiramos pa lante.
Yo casi prefiero que cancele si no lo ve claro, porque por lo menos no me cuenta el ciclo.

En fin chicas, que cada día me encuentro con algo nuevo..........
Besos.

Sofia, bienvenida al foro y gracias por tu ayuda.
Mys, si esto sigue adelante ya le preguntaré por el REM, aunque ya te digo que pinta mal este ciclo.
Natalia, no te puedo ayudar, pero es normal que estés con ese come-come, se explican muy mal.....
Carre, paciencia que te queda muy poquito

Besos para todas

A
an0N_957978599z
22/1/09 a las 8:59
En respuesta a nisma_6991551

estoy de bajón........
Hola chicas, hoy he tenido control y sorpresa!!!!!!! al ver la ecografia, resulta que el endometrio lo tenía a 6,5 y me dice "que no hay nada", bueno, yo muerta de espanto, me dice que me haga el test de ovulacion y me ha salido negativo.
Me ha dicho que una de dos, o todavía no me han crecido lo suficiente "despues me ha matizado que si que habia folis pero no de un tamaño adecuado"...... o que alomejor ya he ovulado.
Joer que puñetera mala suerte.......!!!!

El caso es que yo el sabado pasado tenía flujo de ovulacion y se lo he dicho, además mis ciclos son cortos, 25 ó 26 días y que podría ovular antes, aunque me ha dicho que no tiene nada que ver.

Así que solución a todo el rollo que os estoy metiendo:
Que me pinche hoy y mañana también a ver si crecen y el viernes eco, y dependiendo de lo que vea cancela o tiramos pa lante.
Yo casi prefiero que cancele si no lo ve claro, porque por lo menos no me cuenta el ciclo.

En fin chicas, que cada día me encuentro con algo nuevo..........
Besos.

Sofia, bienvenida al foro y gracias por tu ayuda.
Mys, si esto sigue adelante ya le preguntaré por el REM, aunque ya te digo que pinta mal este ciclo.
Natalia, no te puedo ayudar, pero es normal que estés con ese come-come, se explican muy mal.....
Carre, paciencia que te queda muy poquito

Besos para todas

Japi
¿cuantos dias llevas pinchandote?
Es normal que te sientas mal, porque cada vez que vamos nos dicen algo nuevo y no sabemos con lo que nos vamos a encontrar. Fijate a nosotros en la primera ia, despues de que todo esta bien, la muestra de mi marido sale fatal vamos que para icsi, asi que menudo palo.

a mi en la primera ia, me basto con 4 dias pinchandome pero en la segunda tuve que estar 8. Asi que no pierdas la esperanza porque alomejor con estos dias que te quedan te crecen. suerte y cuentanos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook