Foro / Maternidad

Chicas del principe de asturias en alcala de henares madrid

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 10:59
N
nisma_6991551
22/1/09 a las 16:50
En respuesta a an0N_957978599z

Japi
¿cuantos dias llevas pinchandote?
Es normal que te sientas mal, porque cada vez que vamos nos dicen algo nuevo y no sabemos con lo que nos vamos a encontrar. Fijate a nosotros en la primera ia, despues de que todo esta bien, la muestra de mi marido sale fatal vamos que para icsi, asi que menudo palo.

a mi en la primera ia, me basto con 4 dias pinchandome pero en la segunda tuve que estar 8. Asi que no pierdas la esperanza porque alomejor con estos dias que te quedan te crecen. suerte y cuentanos.

Hola mys,
Es verdad, recuerdo que a tí no te había crecido lo suficiente en tu primera eco, pero a tí te dijeron que alomejor ya habias ovulado??? o simplemente que estaban creciendo poco a poco??

Hoy será mi 6 pinchazo, tengo la tripa que parece que me la han taladrado y la teta derecha me duele un montón, vamos, que si me la puedo tocar.
Me imagino que será por la medicación, yo que sé....
A ver mañana que me dicen.......

Ya os contaré.

Gracias Mys, besos.

Ver también

R
rufa_8311221
25/1/09 a las 21:16

Hola natalia
Mira yo cuando la primera visita de fiv la verdad que no recuerdo si me miraron el estradiol,pero cuando si que lo miran siempre es cuando ya te estas pinchando y vas a control de folis,el dia del control lo primero tienes que ir a hacerte el analisis a las 8.00 y despues eco sobre las 9.30 y despues consulta a las 12.00,no se me olvidara nunca porque me pasaba alli toda la mañana ya que yo soy de getafe y no me merecia la pena irme y volver.Un beso guapa y en lo que te pueda ayudar ya sabes.

K
knarik_5797653
25/1/09 a las 23:53

Hola chicas!
perdonar por la desconexion de estos dias pero esq no me he librado de la gripe para mi pesar y he estado esta semana un poco desconectada de todo...

Natalia, no te desesperes , yo estoy igual que tu hecha un lio pq como no te explican nada! a mi tambien me dieron una hoja para analitica pero era para el dia que voy despues de pincharme q tengo la analitica y luego eco, antes d empezar con los pinchazos no me ven, a lo mejor es para eso tu hoja???

Japi, que tal va todo? tu tranquila ,espero que todo vaya bien y no te cancelen el ciclo, mucha suerte!!!!

Sofi, muchas gracias por ofrecerte a contarnos tu experiencia! espero qe tengas muchisima suerte donde estas ahora, yo tb creo que la suerte de estos tratamientos no depende del sitio sino de muchas otras cosas, pero yo no estare contenta con este hospital me embarace o no ... a ti que te mandaron para la fiv? te mandaron el anillo vagina ese o soy y la unica? ...pero mi pregunta mas importante que quiero hacerte es: es normal que me empiece a pinchar sin que me vean antes y mi primer control sea despues de 10 dias pinchandome????

bueno chicas un besazo a todas!

A
an0N_957978599z
26/1/09 a las 10:18

Japi
¿que tal? cuentanos que tal la cita del viernes.
besos a todas

R
rufa_8311221
26/1/09 a las 20:34
En respuesta a knarik_5797653

Hola chicas!
perdonar por la desconexion de estos dias pero esq no me he librado de la gripe para mi pesar y he estado esta semana un poco desconectada de todo...

Natalia, no te desesperes , yo estoy igual que tu hecha un lio pq como no te explican nada! a mi tambien me dieron una hoja para analitica pero era para el dia que voy despues de pincharme q tengo la analitica y luego eco, antes d empezar con los pinchazos no me ven, a lo mejor es para eso tu hoja???

Japi, que tal va todo? tu tranquila ,espero que todo vaya bien y no te cancelen el ciclo, mucha suerte!!!!

Sofi, muchas gracias por ofrecerte a contarnos tu experiencia! espero qe tengas muchisima suerte donde estas ahora, yo tb creo que la suerte de estos tratamientos no depende del sitio sino de muchas otras cosas, pero yo no estare contenta con este hospital me embarace o no ... a ti que te mandaron para la fiv? te mandaron el anillo vagina ese o soy y la unica? ...pero mi pregunta mas importante que quiero hacerte es: es normal que me empiece a pinchar sin que me vean antes y mi primer control sea despues de 10 dias pinchandome????

bueno chicas un besazo a todas!

Hola carre
A mi tambien me mandaron el anillo pero como la dije que yo eso nunca me lo habia puesto y a mi me molestan hasta los tampax me tome jasmin por un mes osea la pildora.Lo de empezar a pincharte y que no te vean en 10 dias en este hospital es normal ya que segun ellos los tratamientos no son personalizados, como en la privada que te ven cada 2 o 3 dias,que es lo ideal para que todo este bajo control pero aqui son lentejas como se suele decir.No te preocupes y confia en que te va a salir bien vale guapa.Un beso.

A
an0N_957978599z
27/1/09 a las 9:53
En respuesta a rufa_8311221

Hola carre
A mi tambien me mandaron el anillo pero como la dije que yo eso nunca me lo habia puesto y a mi me molestan hasta los tampax me tome jasmin por un mes osea la pildora.Lo de empezar a pincharte y que no te vean en 10 dias en este hospital es normal ya que segun ellos los tratamientos no son personalizados, como en la privada que te ven cada 2 o 3 dias,que es lo ideal para que todo este bajo control pero aqui son lentejas como se suele decir.No te preocupes y confia en que te va a salir bien vale guapa.Un beso.

Hola
CARRE a mi por lo privado tambien me mandaron yasmin y seguro que tenga el mismo efecto que el anillo

JAPI, ¿donde andas? Cuentanos que tal ¿crecieron los folis?¿te han hecho la ia?

Hoy llamare para que me den cita para la tercera, ya me ha bajado.

A
an0N_957978599z
27/1/09 a las 9:59

Telefono y extension
chicas tengo el telefono del hospital pero no la extension ¿sabeis cual es?
El horario era a partir de las 11.30 ¿no?

K
knarik_5797653
27/1/09 a las 12:17

Hola

Mys,el horario es de 12:30 a 2:00 y la extension 2694, que bien, a ver si se cumple eso de a la tercera la vencida!

Sofia, gracias por aclararme lo de los pinchazos,en fin, es lo que tu dices que aqui o lo tomas o lo dejas pero la verdad esq es una putada pq si todo va bien pues bien pero sino te han jorobado un ciclo ... o algo peor... en fin, ya os contare pq ya me queda poco para empezar a pincharme

Natalia tu al final que? cuando vas? has averiguado ya para que y cuando era lo de la analitica?

Japi, que tal estas?

un besazo

A
an0N_957978599z
28/1/09 a las 11:57
En respuesta a knarik_5797653

Hola

Mys,el horario es de 12:30 a 2:00 y la extension 2694, que bien, a ver si se cumple eso de a la tercera la vencida!

Sofia, gracias por aclararme lo de los pinchazos,en fin, es lo que tu dices que aqui o lo tomas o lo dejas pero la verdad esq es una putada pq si todo va bien pues bien pero sino te han jorobado un ciclo ... o algo peor... en fin, ya os contare pq ya me queda poco para empezar a pincharme

Natalia tu al final que? cuando vas? has averiguado ya para que y cuando era lo de la analitica?

Japi, que tal estas?

un besazo

Gracias carre
ya tengo cita para este jueves para empezar la tercera, haber si es la vencida

N
nisma_6991551
28/1/09 a las 19:35

Hola !!!!
Perdonad que no haya entrado antes, el finde no paré, y el lunes empezé a trabajar y tenía muchísimo curro acumulado, así que he llegado tarde estos días a casa y no me ha dado tiempo.
Mi consulta del viernes fué mal.
Me han cancelado el ciclo, me vió la doctora de siempre "Elisa Sanchez-Casas", que no me canso de decir que es un encanto.....
Me hizo la eco y los folis no habían crecido, ella tiene sospechas de que puedo tener baja reserva ovárica. Yo ya lo sabía del año pasado, aunque este año los análisis me han salido ok.
Con lo cual, me dijo que probaríamos otro ciclo y que si no respondo bien me manda directamente a FIV.
Hombre, al principio me dio un bajón enorme, encima fui sola porque mi marido estaba trabajando y cuando me metí en el coche me puse a llorar como una loca, joerrrrrrrr que mala suerte!!!!!!!!!!!!!!
Pero también, poco a poco, he ido analizando y pienso que en mi caso sería mejor que me mandaran directamente a FIV, ya que sinceramente, creo que las IAS conmigo no van a tener mucho éxito y me parece una pérdida de tiempo.
Así que nada, a esperar que me baje la regla para hacer un tercer intento y último de IA, dependiendo como vaya el ciclo así hace.
Deciros que la doctora fue de lo más cariñoso conmigo, que en esos momento se agradece un montón.
Y nada más os puedo contar de momento. Ah si!!!!!!!!! He pedido cita para ir a acupuntura en alcalá de henares, (estoy como una cabra)...... Por lo visto he contactado con un centro que se dedican a tratar problemas de infertilidad. Me ha dicho que lleve todas las pruebas que me han hecho en el hospi. En la 1 consulta por lo visto ve si tiene posibilidades de hacer algo o de lo contrario no.
Yo qué se, por probar que no quede.
También había pensado en ir al Dr. Zhao, lo conocí por el post de Chicas de acupuntura, pero he pensado que me pilla lejísimos y es más caro.
Así que ya os contaré (tengo cita el próximo lunes).......

No me ha dado tiempo a leeros, así que perdonadme, luego más tarde intentaré meterme otra vez, pero ahora tengo que hacer alguna cosilla por casa, jeje, que la tengo olvidada de la mano de Dios.

Un beso fuerte

A
an0N_957978599z
2/2/09 a las 15:33

Chicas
empece ayer mi primer pinchazo para la tercera ia, el jueves eco, Ya os comentare...
¿que tal todas?

K
knarik_5797653
6/2/09 a las 19:20

Que tal chicas!
Hola, que tal estais, hace unos dias que no me conecto con esto de hacer turnos raros... en fin, que hoy por fin me quito el anillo dichoso ese por segunda vez y...empieza la cuenta atras, EMPIEZO A PINCHARME el miercoles q viene!!!! de verdad q creo que me estan entrando unos nervios!!!es una sensacion rara entre miedo, ganas de empezar y al mismo tiempo me da por pensar q a ver todo este tiempo esperando esto y estoy realmente preparada??? jeje, ya os ire contando y cruzare los dedos para que todo vaya bien ya que no me va a ver nadie entremedias

Mys, bueno que tal tu?? te hicieron la eco ayer?? para cuando tenemos la tercera (y vencida!) ia??...mucha suerte! espero q seas la primera en dar el noticion! XXX

Japi, has ido a lo de la acupuntura?? y que tal?? yo tengo una amiga que no hace mas que decirme que deberia ir pero bueno creo que ya es un poco tarde ademas creo que es caro no?, cuando empiezas tu con la siguiente ia?

Natalia, te ha bajado la regla ya ? a ver qe te dicen cuando llames,

un besazo a todas!!

N
nisma_6991551
7/2/09 a las 16:09

Hola chicas,
Os cuento un poquillo:
Me vino la regla el martes, y el miércoles llame para consulta, me han dado para este lunes, alucina el septimo día na menos.
Encima la digo a la chica que mi doctora me queria ver antes, y me dice la muy zorrrrrrr... que me espere a la proxima regla.
Así que de eso nada , el lunes voy como esta mandao....
Ya he ido a acupuntura, llevo dos sesiones, es genial. Le llevé todos los analisis y me hizo mogollon de preguntas, en el post de Chicas de acupuntura lo explico todo, por si os interesa.....
Me dijo que me podía ayudar, a ver si es verdad
Natalia, no se si te podrá ayudar el acupuntor a tu problema, pero por probar no se pierde nada.
Lo mismo tu amiga y yo vamos al mismo, el mio se llama Javier y está en Nueva Alcalá.
Si quieres información me la pides wapa.
Carrre, que guay, el próximo miércoles ya con las banderillas, hija tienes que estar que no te lo crees, hasta a mí se me ha hecho larguiiiiiiisima tu espera. cuentanos que tal.
Mys, por donde andas??????????' Ya te han inseminado????? Ojalá y hagan diana esta vez.

Besos

K
knarik_5797653
10/2/09 a las 12:01

Hola guapas!
Que tal todas? Natalia has ido ya a tu analitica y a pedir cita ayer? que te han dicho? , seguro que empiezas ya tambien
Japi que tal tu cita de ayer? supongo que da igual que fuera el septimo dia no? pq normalmente no te empiezas a pinchar antes asiq que mas da, bueno ya me cuentas que tal.
y MYS, donde andas? que tal tu tercera ia? de verdad que espero que seas la primera en darnos la buena noticia!

y nada, en cuanto a mi....ESTOY DE LOS NERVIOS , hasta ahora he estado bastante tranquila per anoche casi no pude dormir pensando que mañana ya empiezo con los pinchazos,no se a lo mejor os voy a dar mucho la plasta,pero esq me da por pensar de todo...si tendre algun efecto secundario, si podre trabajar normal sin molestias... y tambien me esta rayando un poco que no se que voy a hacer despues de la transfer si seguir trabajando normal (como dicen estas pedorras del hospi) o intentar cojerme una baja...que hariais? esq mi trabajo puede ser o muuy tranquilo o muy movido depende del dia,trabajo en una UVI en el hospital de guada y el caso esq una vez que estas alli pues si las cosas se tuercen no puedes dejar de hacer cosas pq tienes que tener cuidado asiq no se..

Bueno no os meto mas rollo , perdonad por ser tan plasta!

Un besazo a todas!!!

N
nisma_6991551
10/2/09 a las 21:41

Cuando no es una cosa, es otra
Resulta que ayer tuve cita y al hacerme la eco me ven un foliculo residual de la medicacion del mes pasado, así que no se puede empezar este mes, pa el mes que viene, que desesperación.

En fin, mientras tanto sigo con mi acupuntor y vitaminándome mucho.

Carre, que bien que mañana empiezes por fin, joer ya era hora!!!!!!!!!!!!
Natalia, no entiendo como te han podido decir que no por la semana Santa, pero si ésta es en abril y son solo 4 puñeteros días contando el finde. De verdad que es para llamarles de todo.

Mys, donde andas???????????' que estamos en ascuas con tu IA, cuando te la han hecho??????

G
goiatz_8138851
10/2/09 a las 22:05

Embarazada en la segunda fiv en el principe de asturias
.... y nada menos que de trillizos!!!

Mucha suerte a todas.

Bueno, esto va a hacer ya casi 5 años en abril.

Era mi segunda fiv después de una experiencia en la primera en la que salió todo mal (pocos óvulos, de mala calidad...) en fin, que no teníamos ninguna esperanza depositada en este intento.
Tanto es así, que al día siguiente de la transfer nos fuimos de vacaciones y nos pegamos un palizón de sube, baja, caminatas... bueno, todo lo que me permitían mis ovarios que debían estar como melocotones... (luego me enteré que tuve una leve hiperestimulación...).
Luego todo muy rápido.
La transfer fue el 21 de abril y el 3 de mayo me hice un test porque ya llevaba varios dias rarilla... y toma! POSITIVO.

No lo podía creer, claro está. Era la primera vez que veía las dos rayitas en un test... después de haberlas buscado en tantos...

Luego.. miedo, mucho miedo.
Mi primera cita con el gine enseguida (esta vez por privado) nos confirmó que se veía una bolsa. Me mandó una beta que nos provocó un bajon.... algo no iba bien. La beta era muy alta para una bolsa tan pequeña... cabía la posibilidad de que el embrión hubiese dejado de progresar.... podéis imaginar??
Me mandó una beta para dos días después que, si no se duplicaba, era señal inequívoca de que el embarazo no había progresado,.
La primera beta era de 3000.... la segunda de 11000!
Que pasa aquí? Ecografía.. mira tu por donde... DOS!! uff seguro que os he puesto los pelos de punta... imaginar como se me quedó el cuerpo a mi....
No era posible que hubiese tenido tanta suerte.
El médico nos citó para la semana siguiente para ver la evolución... al viernes siguiente nueva eco... y si... aquí está uno... el otro y....eso? que es?......OTRO!!!
Si, trillizos.
Son lo mas bonito del mundo, lo mejor de mi vida, que os voy a decir?
Seguro, seguro, que pronto os ocurrirá a vosotras. Pronto veréis el final de este duro viaje y mirando para atrás daréis por bueno todo el sufrimiento todo el agotamiento de esta lucha que parece interminable. Estoy segura.

Mucha suerte, que seguro la tendréis.
Besos a todas


Esther
www.trillizos.net

K
knarik_5797653
10/2/09 a las 23:31

Esther, muchas gracias
Me ha encantado leer tu historia, muchisimas gracias! la verdad esq viene muy bien en estos momentos que alguien te recuerde que todo esto probablemente tenga un final tan bonito como el tuyo!!! x cierto...te pusiste 3 embriones o fue casualidad del todo lo de los trillizos pq madre mia que noticion!!!

un besazo guapa!

K
knarik_5797653
10/2/09 a las 23:39

Increible!
Natalia de verdad que me indigna lo que me te han hecho otra vez, yo creo que tienes toda la razon del mundo para pillarte un cabreo increible, que les has dicho? o no te han dado mas explicaciones??? tia de verdad que no me puedo creer que te aplacen por la semana santa ,pero cuando es?? y eso te lo ha dicho directamente la auxiliar que da las citas o te lo ha calculado algunas de las docotoras? ...en fin, que estas tias te digo yo que no tienen ni una pizca de sensibilidad con el trabajo que tienen..
Por cierto , siento lo de tu hermana, que palo, y si trabajo en el hospital de Guadalajara en la uvi, asiq si alguna vez necesitas algo si tu hermana vive por alli dimelo,

Japi guapa, que mala suerte! pero en fin,piensa que un mes pasa en nada,asi te da tiempo a sacarle mas provecho a lo de la acupuntura antes de empezar otra vez

En fin, os dejo que me voy a dormir y a prepararme mentalmente para miprimer pinchazo mañana, ya os contare!

un besazo

G
goiatz_8138851
11/2/09 a las 14:15
En respuesta a knarik_5797653

Esther, muchas gracias
Me ha encantado leer tu historia, muchisimas gracias! la verdad esq viene muy bien en estos momentos que alguien te recuerde que todo esto probablemente tenga un final tan bonito como el tuyo!!! x cierto...te pusiste 3 embriones o fue casualidad del todo lo de los trillizos pq madre mia que noticion!!!

un besazo guapa!

Tres de tres...
Tuvimos suerte... aunque siempre hay quien piensa que ha sido una putada...(si, mucha gente nos lo dice por la calle).

En aquella época la ley estaba así:
Solo se podían usar tres óvulos, el resto o para donación o a la basura.
Los tres fecundaron, los tres se implantaron y .... los tres se quisieron quedar!

Besos a todas

Esther
www.trillizos.net

A
an0N_957978599z
11/2/09 a las 21:07

Hola chicas
pedazo ... da nos han hecho en el trabajo, nos han quitado internet y ahora solo pouedo conectarme desde casa de mis padres.
Bueno vosotras que tal? A mi me inseminaron el viernes y me dijeron que estaba todo bien otra vez, ahora me toca lo peor que es la espera.
os mantendre informadas.
japi he visto que te han cancelado el tratamiento que fuerte ¿cuando empiezas el siguiente?
natalia, no si cuando no son unas fiestas son otras el caso es que siempre estan igual. Lo que me pareceria muy fuerte es que despues de medicarte no te lo hicieran.
carre ¿y tu que tal?
A la chica que nos ha contado su experiencia muchas gracias por compartirla con nosotras, que nos anima bastante ¿verdad chicas?
bueno un besazo a todas y me conectare de vez en cuando para ver como vais.

K
knarik_5797653
11/2/09 a las 21:17

Pues si, muy fuerte
en fin, de verdad que con esta gente yo no doy credito, pero creo que por lo menos habeis hecho bien en intentar reclamar aunq no me puedo creer que despues de todo eso siguieran en sus trece... el caso esq ya no puedes hacer mas asiq intenta tomartelo lo mejor posible pq sino estos dos meses se te van a hacer eternos, tu no te preocupes que ya iremos todas a darles una "tarjetita"de agradecimiento cuando tengamos nuestros bebes
y nada tu desahogate aqui lo que quieras!

un besazo!!!

N
nisma_6991551
11/2/09 a las 21:58

He flipado con lo que le ha pasado a natalia.......
Entonces, entre unas cosas y otras, no empiezas nunca maja!!!!!!!!!!!!
Me parece fenomenal que hayáis puesto el grito en el cielo..... También conozco un caso, que llevó una compañera de mi hermana abogada, que por lo visto había una chica en este hospital que el Dr. Castro la dijo " Tus ovarios es como sembrar trigo en asfalto" Hijo de ....... ella le demandó y se fue a una privada y encima se quedó en la segunda IA y de dos.......
Mira, lo que está claro es que en la S.S. nos tenemos que ceñir a unas normas, pero tontas tampoco somos.

Mys, haber si esta es la tuya, ya te echaba de menos
A mí esta vez no es que me la hayan cancelado sino que no puedo empezar porque tengo un foli residual
A ver si el próximo mes es la mía

Besos

N
nisma_6991551
11/2/09 a las 22:01

Mest
Muchas gracias por contarnos tu experiencia con final feliz, ésto siempre anima un montón wapa.
Yo ya había visto tu página web pero no sabia que habia sido en este hospital.

besos

K
knarik_5797653
14/2/09 a las 20:58

Hola chicas
pues nada,aqui ando, ya de lleno con los pinchazos y estoy un poco mosca porq me mandaron el gonal que viene en una pluma precargada para pincharte y joer, es un poco lioso de usar (o yo estoy tonta) asiq espero que no pero tengo algunas dudillas de si ha funcionado bien algunos dias...en fin cruzaremos los dedos el viernes que viene en el control, de todas formas solo me queda un pinchazo de esa mañana y cambio a otra cosa , pa no aburrirme! bueno ya os contare que tal.

Mys , vaya rollo lo del ordenador, bueno ya nos vas contando como vas desde donde puedas, un besazo!!

un besazo a todas!!!

A
an0N_957978599z
17/2/09 a las 20:44
En respuesta a knarik_5797653

Hola chicas
pues nada,aqui ando, ya de lleno con los pinchazos y estoy un poco mosca porq me mandaron el gonal que viene en una pluma precargada para pincharte y joer, es un poco lioso de usar (o yo estoy tonta) asiq espero que no pero tengo algunas dudillas de si ha funcionado bien algunos dias...en fin cruzaremos los dedos el viernes que viene en el control, de todas formas solo me queda un pinchazo de esa mañana y cambio a otra cosa , pa no aburrirme! bueno ya os contare que tal.

Mys , vaya rollo lo del ordenador, bueno ya nos vas contando como vas desde donde puedas, un besazo!!

un besazo a todas!!!

Hola chicas
¿que tal andais?
japi, haber si se te quita el foli residual para el proximo mes y empiezas ya.
carre, asi que ya con banderillas? haber si no s das buenas noticias pronto.
natilia, ¿que tal guapa?
Yo sigo con algun sintomillas pero sin importancia, hay que esperar haber que pasa.
un beso a todas

K
knarik_5797653
18/2/09 a las 13:14

Hola!!!
Mys!, que taaal?? me alegro de que estes bien, para cuando te tendrias q hacer el test si no te baja la regla? q emocion!

Pues yo aqui sigo con mis pinchazos, ya llevo 7 dias! y estos dos ultimos y el resto de la semana me tengo que poner 2 diferentes asiq la verdad esq os podeis imaginar como tengo la tripa! encima con mi mala suerte el cetrotide me da reaccion cada vez que me lo pongo y me paso unas horas con toda la zona roja y con unos picores... en fin que diver! el viernes voy al hospi para analitica y eco asiq a ver que dicen,espero que este todo bien...

bueno guapas, un beso a todas y contadme que tal vais!

K
knarik_5797653
20/2/09 a las 23:25

Hola
que tal estais? Yo hoy he superado el primer paso! esta mañana he tenido el primer control y estaba todo bien asiq PUNCION EL LUNES ! y seguramenteFIV el miercoles.... creo que tenia unos 12 folis en total pero no estoy muy segura ni del tamaño ni nada pq le he preguntado que si estaban bien y como siempre no me han dicho na de na pero bueno, ahora estare de los nervios hasta el lunes porq estoy un poco acojonadilla con lo de la puncion, que horror! no se, hoy hasta la eco me ha dolido pq debo tener los ovarios mas hinchados asiq no se yo cuando me los pinchen
bueno ya os contare el lunes que tal,

un besazo!!!

Mys, para cuando te tienes que hacer el test???

K
knarik_5797653
21/2/09 a las 13:30

Hola natalia
Tu no te preocupes que vas yo te cuento todo asi cuando vayas vas de lo mas informada jeje, aunq bueno la verdad es que es como siempre, no te cuentan mucho . Al final me he pinchado 10 dias y creo que no habria podido soportar ni uno mas jeje ; y si, era mi primer y unico control pq aqui no te ven antes de empezar los pinchazos ni entremedias, mi primer control era a los 10 dias de pincharme.
Ya te contare que tal el lunes, tengo ganas de que llegue ya pq cuanto mas lo pienso peor .

bueno un besazo! y tu no te desesperes y difruta mientras tanto que en cuanto te des cuenta vas tu detras!



K
knarik_5797653
24/2/09 a las 18:24

hola chicas
hola! donde estais todas metidas?
Mys? que tal vas??? a ver si nos cuentas,
Yo ya estoy en la recta final...ayer me hicieron la puncion, fui hecha un manojo de nervios, pero la verdad esq al final no fue para tanto, estuve un poco molesta por la tarde pero hoy estoy como una rosa jeje, he ido a trabajar esta mañana y todo asiq genial; ademas todo salio muy bien, 11 buenos!!! asiq MAÑANA TRANFER, no se cuantos han fecundado de esos 11 pq no me lo han querido decir por telefono pero supongo que mas de dos...en fin ya os contare auqn supongo que ya a partir de mañana lo unico que queda es esperar ; no estaba muy segura de que hacer en cuanto al trabajo pero mañana tengo que llamar e inventarme una excusa para no ir asiq ya supongo que aunq en el hospi han dicho que no hace falta ni un dia de baja me cojere 2-3 dias .

Bueno, un besazo y a ver si os conectais y me contais como estais!!

K
knarik_5797653
25/2/09 a las 20:55

Hola natalia!
Tu no te preocupes que yo te lo cuento todo para que vayas bien preparada cuando empieces tu . Nada ,la transfer esta mañan muy bien, es ya no es nada pq lo unico q hacen es ponerte el especulo e introducir los embrioncillos en el sitio correcto asiq aqui estoy! la suerte esta echada asiq nada, al final llame al trabajo pq claro hoy he tenido que faltar asiq ya me estare estos dias tranqui aunq yo pienso como tu que lo del reposo no creo que haga mucha diferencia, lo que tenga que ser sera! el lunes vuelvo para una eco de control que le hacen a todas para controlar que los ovarios van volviendo a su tamaño normal, ah solo me han puesto 2 y la verdad esq no me han dado la opcion de 3yo creo que aqui solo ponen 3 en casos especiales.. en fin ya te ire contando ,

un besazo

T
tiara_5692056
28/2/09 a las 19:49
En respuesta a knarik_5797653

Hola natalia!
Tu no te preocupes que yo te lo cuento todo para que vayas bien preparada cuando empieces tu . Nada ,la transfer esta mañan muy bien, es ya no es nada pq lo unico q hacen es ponerte el especulo e introducir los embrioncillos en el sitio correcto asiq aqui estoy! la suerte esta echada asiq nada, al final llame al trabajo pq claro hoy he tenido que faltar asiq ya me estare estos dias tranqui aunq yo pienso como tu que lo del reposo no creo que haga mucha diferencia, lo que tenga que ser sera! el lunes vuelvo para una eco de control que le hacen a todas para controlar que los ovarios van volviendo a su tamaño normal, ah solo me han puesto 2 y la verdad esq no me han dado la opcion de 3yo creo que aqui solo ponen 3 en casos especiales.. en fin ya te ire contando ,

un besazo

No se que leches pasa
al final he tenido que registrarme con otro nic, y ademas veo que han borrado todo lo que habia escrito...madre mia llevo por este foro como tres años y nunca me habia pasado nada igual...han borrado todo lo que habia escrito en todos los posts durante todos estos años, alucino!!!

Bueno que soy natalia eh? que entraba para ver omo andabais pero ya veo que por aqui no hay nadie...
carre, lo que te habia escrito se borro...
Cuentame como te encuentras, ya han pasado tres dias, sientes algo? estas bien? estaras como un flan de imagino....creo que estoy mas nerviosa yo no? ojala que sea un positivo como una casa, eso nos dria a todas muchas esperanzas
Cuidate mucho mi niña gupa y ya sabes acuarius por un tubo!!!

K
knarik_5797653
1/3/09 a las 10:53

Hola natalia!!
si que es raro si, menudo misterio! es verdad, me he fijado ahora y han desapareciodo todas tus conversaciones...????? y las pocas que entraste con el otro nick el de distribavon tambien?? esas tampoco las veo... en fin tia que que cosa mas rara!!

Pues no tengo muchas novedades que contarte, estoy intentando no darle muchas vueltas al asunto para que no se me hagan eternas estas dos semanas, pero es imposible!! no noto NADA diferente aparte de que estoy super hinchada y dolor de tetas pero me temo que eso es por la progesterona...en fin ya te contare y espero que sean buenas noticias!!
sabes? el otro dia hable con la amiga de una amiga q tambien iba a empezar fiv y le dijeron lo mismo que a ti, que no la podian dar cita pq pillaba la semana santa ...asi que se lo han debido decir a todas las que llamaron en febrero.
Bueno guapa ya halamos asi por lo menos se me hace mas corto,,,un besazo!!!

Mys, japi??? donde andais? Mys nos tienes todavia en ascuas con el rsultado de tu tercea ia, xxx

A
an0N_957978599z
2/3/09 a las 21:25
En respuesta a knarik_5797653

Hola natalia!!
si que es raro si, menudo misterio! es verdad, me he fijado ahora y han desapareciodo todas tus conversaciones...????? y las pocas que entraste con el otro nick el de distribavon tambien?? esas tampoco las veo... en fin tia que que cosa mas rara!!

Pues no tengo muchas novedades que contarte, estoy intentando no darle muchas vueltas al asunto para que no se me hagan eternas estas dos semanas, pero es imposible!! no noto NADA diferente aparte de que estoy super hinchada y dolor de tetas pero me temo que eso es por la progesterona...en fin ya te contare y espero que sean buenas noticias!!
sabes? el otro dia hable con la amiga de una amiga q tambien iba a empezar fiv y le dijeron lo mismo que a ti, que no la podian dar cita pq pillaba la semana santa ...asi que se lo han debido decir a todas las que llamaron en febrero.
Bueno guapa ya halamos asi por lo menos se me hace mas corto,,,un besazo!!!

Mys, japi??? donde andais? Mys nos tienes todavia en ascuas con el rsultado de tu tercea ia, xxx

Hola chicas
me resulta casi imposible conectarme pero ya estoy aqui.
Carre, creo que te vi en el hospital el dia de la puncion porque estaba yo esperando para eco y te nombraron y cuando yo sali todavia seguias tu dentro. Eres rubia y tu marido tambien ¿o igual estoy confundida?¿te dolio la puncion?

de mi contars que tampoco ha habido suerte con la tercera. Estoy con las banderillas para la cuarta y me han dicho que igual me la suspenden porque tengo muchos folis asi que el miercoles control y ya me dicen.
natalia¿que tal lo llevas?
jimy¿como vas? ¿te hicieron por fin la ia?
bss a todas y haber si puedo entrar para ver el positivo de carre. Suerte

T
tiara_5692056
3/3/09 a las :05
En respuesta a knarik_5797653

Hola natalia!!
si que es raro si, menudo misterio! es verdad, me he fijado ahora y han desapareciodo todas tus conversaciones...????? y las pocas que entraste con el otro nick el de distribavon tambien?? esas tampoco las veo... en fin tia que que cosa mas rara!!

Pues no tengo muchas novedades que contarte, estoy intentando no darle muchas vueltas al asunto para que no se me hagan eternas estas dos semanas, pero es imposible!! no noto NADA diferente aparte de que estoy super hinchada y dolor de tetas pero me temo que eso es por la progesterona...en fin ya te contare y espero que sean buenas noticias!!
sabes? el otro dia hable con la amiga de una amiga q tambien iba a empezar fiv y le dijeron lo mismo que a ti, que no la podian dar cita pq pillaba la semana santa ...asi que se lo han debido decir a todas las que llamaron en febrero.
Bueno guapa ya halamos asi por lo menos se me hace mas corto,,,un besazo!!!

Mys, japi??? donde andais? Mys nos tienes todavia en ascuas con el rsultado de tu tercea ia, xxx

Hola
no te he peguntado para cuando tienes la beta?? lo de las charlas es flipante eh?? he desaparecido radical del foro, sera que alguien me tiene mania?, he mirado en otros post que tambien habia escrito y nada, no estoy
muy te han dicho si te mandan a fiv si no sale bien la cuarta o te la suspenden?

K
knarik_5797653
3/3/09 a las 16:51

Hola chicas
Mys, que dia estabas en el hospi? mi puncion fue el lunes pasado asiq seguramente si que me viste, rubia rubia no soy pero castañilla clara con mechas...haberme dicho algo y asi nos habiamos saludado en persona

En fin, tengo la beta para el lunes que viene pero siento deciros que desde ayer por la noche estoy bastante desanimada, anoche me desperte con unos dolores de regla horribles, no he empezado todavia pero tengo todos los sintomas como para empezar con la maldita regla en cuanquier momento.... me habia estado preparando para no tomarmelo mal si no teniamos suerte a la primera pero no esperaba tener que perder las esperanzas tan pronto.... estoy un poco de bajon asiq no os dare mucho la paliza...por cierto ayer tuve que ir a preguntar al laboratorio si habian podido congelar alguno y NO ni uno...

bueno guapas, ya hablamos, y mys tu animo con las banderillas de la cuarta a ver que tal y si te cancelan insisteles para que te pasen a fiv.

Por cierto, la puncion no fue tan malo como lo esperaba, a lo mejor como iba pensando que iba a doler muchisimo pues me parecio muy poco, pero no duele tanto, luego esa tarde si tuve molestias pero soportables...

un besazo

S
saori_9075036
3/3/09 a las 16:59

Hola chicas
necesito ayuda
hoy ha cido mi puncion ,no se porque pero me ha dolido mucho y sigo con mucho dolor
tengo una duda con el synarel ,como no me dijo nada la doctora ,no se si dejarlo o no
es que estava tan mal que se me he olvidado preguntar
saludos y mucha suerte a todas

T
tiara_5692056
4/3/09 a las 16:45
En respuesta a saori_9075036

Hola chicas
necesito ayuda
hoy ha cido mi puncion ,no se porque pero me ha dolido mucho y sigo con mucho dolor
tengo una duda con el synarel ,como no me dijo nada la doctora ,no se si dejarlo o no
es que estava tan mal que se me he olvidado preguntar
saludos y mucha suerte a todas

Ufff
regi creo que a carre que es la unica que le han hecho fiv no le mandaron synarel, y a mi que si me lo han mandado no te puedo ayudar mucho xq estoy a esperas de la regla para empezar, por que no llamas? si tehan hecho la puncion yo no creo que te haga ya falta el synarel pero preguntalo por si acaso auqnue con lo simpaticas que son....
de verdad te dolio tanto la puncion? no te dieron un nolotil ni nada? joer yo estoy cagada eh???
carre como vas? aveces los sintomas de la regla no quieren decir que nos vaya a venir, cuando yo me quede embarazada habia dias que me dolian un montón los ovarios...dinos algo vale??

A
an0N_957978599z
4/3/09 a las 20:32

Hola chicas
hoy he estado en control y me han suspendido el ciclo por tener 6-7 folis, me han dicho que son demasiados para ia, y lo peor que el mes que viene vuelva que me repiten la ia, asi que todavia no empiezo con fiv.

carre, animo guapa que los sintomas no nos dicen si la cosa va bien o no, hay que esperar a la beta. La espera es muy dura pero animo vale?

Una pregunta ¿cuanto tiempo trancurre desde la ultima ia hasta que empiezas con la fiv?
un beso a todas

S
saori_9075036
4/3/09 a las 20:53
En respuesta a tiara_5692056

Ufff
regi creo que a carre que es la unica que le han hecho fiv no le mandaron synarel, y a mi que si me lo han mandado no te puedo ayudar mucho xq estoy a esperas de la regla para empezar, por que no llamas? si tehan hecho la puncion yo no creo que te haga ya falta el synarel pero preguntalo por si acaso auqnue con lo simpaticas que son....
de verdad te dolio tanto la puncion? no te dieron un nolotil ni nada? joer yo estoy cagada eh???
carre como vas? aveces los sintomas de la regla no quieren decir que nos vaya a venir, cuando yo me quede embarazada habia dias que me dolian un montón los ovarios...dinos algo vale??

Hola amiga
gracias por contestarme
yo he estado toda la noche y parte del dia ingresada e el hospital
por la puncion ,y la verdad lo he pasado muy muy mal,a mi si dieron cosas para tomar
pero amiga no me ha servido de nada ,no tengas miedo amiga mi puncion
ha dolido pero delas otras chicas no
mañana me hacen la trasferecia,pero tengo baja hasta lunes por la puncion
ojala todo me vaya bien
saludos ha todas

L
liah_5524631
4/3/09 a las 22:01
En respuesta a an0N_957978599z

Hola chicas
hoy he estado en control y me han suspendido el ciclo por tener 6-7 folis, me han dicho que son demasiados para ia, y lo peor que el mes que viene vuelva que me repiten la ia, asi que todavia no empiezo con fiv.

carre, animo guapa que los sintomas no nos dicen si la cosa va bien o no, hay que esperar a la beta. La espera es muy dura pero animo vale?

Una pregunta ¿cuanto tiempo trancurre desde la ultima ia hasta que empiezas con la fiv?
un beso a todas

Hola!!!
yo también estoy en Alcalá con FIV y me encanta leer vuestro foro, Os resumo un poco mi caso. Después de varias FIV fallidas he conseguido en el IVI, quedarme enbarazada hace 2 años y tengo una niña preciosa. Después he vuelto a intentarlo en el IVI y ha fallado, me llamaron finalmente en Alcalá y estoy en pleno tratamiento, aunque los medicos me lo han puesto muy dificil, ¡¡vamos que dando animo no tienen precio!! ... yo lo que pienso es que si he tenido un "milagro" tal vez tenga suerta y vuelva a tocar la flauta ....
En cuanto a la compañera que esta esperando la beta, mucho ánimo que tengas sintomas de como si fuera a venir la regla no quiere decir nada, a mi me pasó y finalmente tenía ++++++


L
liah_5524631
4/3/09 a las 22:03
En respuesta a an0N_957978599z

Hola chicas
hoy he estado en control y me han suspendido el ciclo por tener 6-7 folis, me han dicho que son demasiados para ia, y lo peor que el mes que viene vuelva que me repiten la ia, asi que todavia no empiezo con fiv.

carre, animo guapa que los sintomas no nos dicen si la cosa va bien o no, hay que esperar a la beta. La espera es muy dura pero animo vale?

Una pregunta ¿cuanto tiempo trancurre desde la ultima ia hasta que empiezas con la fiv?
un beso a todas

Hola!!!
yo también estoy en Alcalá con FIV y me encanta leer vuestro foro, Os resumo un poco mi caso. Después de varias FIV fallidas he conseguido en el IVI, quedarme enbarazada hace 2 años y tengo una niña preciosa. Después he vuelto a intentarlo en el IVI y ha fallado, me llamaron finalmente en Alcalá y estoy en pleno tratamiento, aunque los medicos me lo han puesto muy dificil, ¡¡vamos que dando animo no tienen precio!! ... yo lo que pienso es que si he tenido un

S
saori_9075036
5/3/09 a las 15:47

Hola chicas
hoy he hecho la trasferencia
no me ha dolido nada ,ahora me toca esperar
besos y saludos a todas

T
tiara_5692056
5/3/09 a las 20:24
En respuesta a an0N_957978599z

Hola chicas
hoy he estado en control y me han suspendido el ciclo por tener 6-7 folis, me han dicho que son demasiados para ia, y lo peor que el mes que viene vuelva que me repiten la ia, asi que todavia no empiezo con fiv.

carre, animo guapa que los sintomas no nos dicen si la cosa va bien o no, hay que esperar a la beta. La espera es muy dura pero animo vale?

Una pregunta ¿cuanto tiempo trancurre desde la ultima ia hasta que empiezas con la fiv?
un beso a todas

Mys
te diran que llames cuando te venga la regla, te mandaran comprar la medicacion y con la proxima regla volveras a llamar para que te den cita en el dia 21 para el synarel, a mi me lo hicieron a si pero me pillo lo de que pintaban el laboratorio por medio te acuerdas? y luego lo de las hormonas de miguel y luego las navidades y luego la semana santa .... a si que en principio una regla pero depende de las ganas que tengan las señoras de trabajar

T
tiara_5692056
5/3/09 a las 20:25
En respuesta a saori_9075036

Hola chicas
hoy he hecho la trasferencia
no me ha dolido nada ,ahora me toca esperar
besos y saludos a todas

Hola
solo te dieron nolotil para la puncion? que fue peor? la inyeccion de anestesia en el ahi o la puncion en si?

K
knarik_5797653
6/3/09 a las 18:39

Hola chicas!
Mys, que mala pata que te cancelen el ciclo, pero bueno, tu paciencia que "el que la sigue la consigue".. en cuanto a lo de cuando te pasan a FIV a mi me dieron cita para volver a ver al medico despues de la ultima ia y ya sabes que eso son como unos 2-3 meses y una vez que vas a esa cita ya me recetaron todo y empece con la siguiente regla (si tienen hueco pq tienes que llamar primero)...en fin , ya sabes que aqi las cosas de palacio van despacio jeje

Regi,me alegro que todo haya ido bien en tu transfer y siento no haberte contestado antes pero lo del synarel de todas formas yo no tenia ni idea pq no me lo mandaron.

Natalia guapa! tu vas a ser la mas informada cuando empieces jeje

Pues nada, muchas gracias por vuestros animos a todas! espero de verdad que tengais razon pq yo aqui sigo con mis dolores de regla a ratos... en fin, el lunes os contare!!!

un besazo!!!

N
nisma_6991551
6/3/09 a las 20:23

Hola chicas
Qué tal andáis????
Mys siento tu tercer negativo y que ahora te lo hayan cancelado por exceso de folis, de verdad que cada vez nos sacan una cosa nueva. Yo también pienso como tú, a ver si me mandan a IN VITRO de una puñetera vez y se dejan de tonterías con IA, aunque también te digo una cosa, ojalá tuviera yo tantos folis como tú , que eso es señal de que tienes buena respuesta ovárica wapa.

Carre, que guay ya en la betaespera, no te desesperes con los dolores de regla que dicen por ahí que eso es un síntoma, tú tranquilita, a reposar y a estar ilusionada, por cierto ..... cuantos te transfirieron?????

Regi, se que has entrado en este post hace poco, bienvenida, y enhorabuena por haber pasado ya por la transfer, ahora toca esperar unos días...... Mucha suerte

Natalia hija, a tí parece que siempre te toca la dichosa CONSULTAESPERA, hay que ver, que si navidades, que si semana santa, joerrrrrrr a ver si curran más en la seguridad social, miraló por el lado bueno, tus ovarios están descansaditos y eso es muy bueno para cuando empieces tu FIV.

Yo deciros que fui este lunes a control y mi foli residual ha desaparecido... biennnnnnnnnnnn!!!!!! así que mañana sábado empiezo a pincharme para la segunda IA, haber que tal chicas, estoy un poco aburrida pero también ilusionada.
También sigo con mi acupuntor y estoy encantada de la vida, estoy muchísimo más relajada y quiero ver si ha surtido efecto con esta ia, aunque solo llevo 1 mes y poco y creo que es muy pronto, pero bueno....... ya se verá..... jeje

Besotes a todas y pasad buen finde


T
tiara_5692056
8/3/09 a las 20:39

Hola!!!
no te creas, no tan informada eh? que le he preguntaddo a regi dos veces por la puncion y naranjas de la china jajjaja y yo mientrasaqui cagada de miedo mys, yo pienso igual, ojala no nos hiciesen perder el tiempo y a la segunda ia facllida nos mandasen a fiv, pero no te preocupes que sea como sea todo te ira bonito y pronto tendras a tu bebe.
Japi, guay lo de la acumpuntura si tuviese dinerillo me iba contigo!!
carre mi niña, como vas?? me tienes de los nervios eh? veras que peazo ++++ y esto nos va a dar un subidon a todas.
muchos besos chicas y disfrutad lo que queda del domingo

K
knarik_5797653
9/3/09 a las 10:16

Hola guapas!
Todavia no os puedo dar noticias , me he hecho hoy la beta asiq mañana en cuanto me den los resultados os lo cuento, que nervios! sigo sin regla pero con los malditos dolores que me tienen harta .

Natalia, tu deja de preocuparte por la puncion que no es para tanto, yo fui acojonada y lo que mas me dolio fue cuando metio el especulo porque estaba tan tensa que yo creo q no podia ni abrirlo jeje, despues de eso, son 4 pinchacillos para la anestesia, te dicen que tosas y entonces te pinchan, se notan un poco pero solo un poco y despues de eso mientras te sacan los ovulitos no notas nada de nada...luego ese dia por la tarde yo tuve dolorcillo como de regla y como pesadez si estaba de pie pero sentadita o tumbada tranquilamente se me pasaba y al dia siguiente como una rosa! yo fui a trabajar a la mañana siguiente y tan normal , asiq no te preocupes por eso espero haberte solucionado tus dudas jeje

Japi , que guay lo de la acupuntura! yo creo que es una buenisima idea lo que pasa que es un poco carillo no? cuanto te cuesta cada sesion? en fin, que animo con esta ia a ver si se nota el efecto de las aguguillas jeje!

regi, que tal vas despues de tu transfer?

bueno,os dejo, mañana os cuento vale,un besazo!!!

S
saori_9075036
9/3/09 a las 20:50
En respuesta a tiara_5692056

Hola!!!
no te creas, no tan informada eh? que le he preguntaddo a regi dos veces por la puncion y naranjas de la china jajjaja y yo mientrasaqui cagada de miedo mys, yo pienso igual, ojala no nos hiciesen perder el tiempo y a la segunda ia facllida nos mandasen a fiv, pero no te preocupes que sea como sea todo te ira bonito y pronto tendras a tu bebe.
Japi, guay lo de la acumpuntura si tuviese dinerillo me iba contigo!!
carre mi niña, como vas?? me tienes de los nervios eh? veras que peazo ++++ y esto nos va a dar un subidon a todas.
muchos besos chicas y disfrutad lo que queda del domingo

Hola natalia perdoname guapa!!!!!!!!!!!!!!!
matalia
perdoname es que estos dias estava un poquito mal
y no me he conectado
como ya te dijo carre tranquila con la puncion
es como te dijo igualito y tal cual
lo que me ha pasado es que cuando me sacaron
los 2 ovulos del lado derecho no me ha dolido nada de nada
pero en el esquierdo si lo he pasado fatal,te cuento una cosa
de 5 chicas que estavamos solo yo he tenido dolor ,
las otras en el dia de la trasferencia estavan todas muy muy bien
por eso no te preocupes todo te va ha salir muy bien

carre te deseo mucha suerte guapa
yo sigo con mis molestias
a ver cuando se me quita el dolor
besitos y saludos a todas

T
tiara_5692056
9/3/09 a las 21:01


hola!! yo para variar hoy 2 dia de retraso, a ver si me viene la maldita y pido cita para empezar con el synarel, si es que no me toca la reforma de la planta, la huelga de doctoras y la desinfeccion del hospital xq ya....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir