Foro / Maternidad

Chicas del principe de asturias en alcala de henares madrid

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 10:59
K
knarik_5797653
10/3/09 a las 16:57

Noticias!!
Hola guapas , no voy a dar muchos rodeo y os saco de la incertidumbre ya, hoy he ido a los resultados de la beta y me han dicho que....ESTOY MUUUUY EMBARAZADA esas han sido sus palabras textuales asiq no se si significa que la beta era muy alta y puede haber mas de uno o que; lo unico que tengo algo de hiperestimulacion asiq me ha mandado dieta hiperproteica y acuarios y me ha dado la baja para esta semana ...a ver si asi se me quitan estos dolores ya.... chicas estoy que no me lo creo todavia, pense que me iba a emocionar mucho pero esq no se , no me parece muy real todavia; en fin espero que este sea el primer positivo de los muchos que van a seguir en este foro!!!

Natalia menos mal, ya no te queda nada,yo creo que esta vez ya veras como no hay problema y te dan la cita!

regi, tu que tal vas? estas con molestias todavia?

bueno , un besazo y esta semana seguimos hablando que voy a estar aqui en casa mas aburrida que una mona!

XXXX

Ver también

A
an0N_957978599z
10/3/09 a las 20:48
En respuesta a knarik_5797653

Noticias!!
Hola guapas , no voy a dar muchos rodeo y os saco de la incertidumbre ya, hoy he ido a los resultados de la beta y me han dicho que....ESTOY MUUUUY EMBARAZADA esas han sido sus palabras textuales asiq no se si significa que la beta era muy alta y puede haber mas de uno o que; lo unico que tengo algo de hiperestimulacion asiq me ha mandado dieta hiperproteica y acuarios y me ha dado la baja para esta semana ...a ver si asi se me quitan estos dolores ya.... chicas estoy que no me lo creo todavia, pense que me iba a emocionar mucho pero esq no se , no me parece muy real todavia; en fin espero que este sea el primer positivo de los muchos que van a seguir en este foro!!!

Natalia menos mal, ya no te queda nada,yo creo que esta vez ya veras como no hay problema y te dan la cita!

regi, tu que tal vas? estas con molestias todavia?

bueno , un besazo y esta semana seguimos hablando que voy a estar aqui en casa mas aburrida que una mona!

XXXX

Carre
ENHORABUENA GUAPA, que ilusion me ha hecho leerte. EStaras que ni te lo crees no? Que bien que bien, esto es el principio chicas, ya racha de positivos a comenzado. Lo tuyo fue fiv o icsi? Cuentame un poquito cuantos te sacaron , cuantos fecundaron, cuantos te pusieron , etc.... Muchisimas felicidades de corazon.

Yo aqui sigo a la espera de que me venga para llamar y que me digan si empiezo con la siguiente o dentro de dos meses,
japi¿que ya empiezas con la segunda? igual coincidimos algun dia.
natalia, ¿has empezado ya a pincharte para tu fiv?

un beso a todas en especial para carre

S
saori_9075036
10/3/09 a las 20:56
En respuesta a knarik_5797653

Noticias!!
Hola guapas , no voy a dar muchos rodeo y os saco de la incertidumbre ya, hoy he ido a los resultados de la beta y me han dicho que....ESTOY MUUUUY EMBARAZADA esas han sido sus palabras textuales asiq no se si significa que la beta era muy alta y puede haber mas de uno o que; lo unico que tengo algo de hiperestimulacion asiq me ha mandado dieta hiperproteica y acuarios y me ha dado la baja para esta semana ...a ver si asi se me quitan estos dolores ya.... chicas estoy que no me lo creo todavia, pense que me iba a emocionar mucho pero esq no se , no me parece muy real todavia; en fin espero que este sea el primer positivo de los muchos que van a seguir en este foro!!!

Natalia menos mal, ya no te queda nada,yo creo que esta vez ya veras como no hay problema y te dan la cita!

regi, tu que tal vas? estas con molestias todavia?

bueno , un besazo y esta semana seguimos hablando que voy a estar aqui en casa mas aburrida que una mona!

XXXX

Hola carre
me alegro muchisimo por tu embarazo
enhorabuena guapa!!!!!!!!!
el tuyo nos llema de esperanzas
ojala este sea el primero de mucho
te deseo muchisima suerte con tu bb
cuidate mucho ,
yo sigo con mis molestia y llanandome de aquarius rsrsrsr
besitos guapa

N
nisma_6991551
10/3/09 a las 22:36
En respuesta a knarik_5797653

Noticias!!
Hola guapas , no voy a dar muchos rodeo y os saco de la incertidumbre ya, hoy he ido a los resultados de la beta y me han dicho que....ESTOY MUUUUY EMBARAZADA esas han sido sus palabras textuales asiq no se si significa que la beta era muy alta y puede haber mas de uno o que; lo unico que tengo algo de hiperestimulacion asiq me ha mandado dieta hiperproteica y acuarios y me ha dado la baja para esta semana ...a ver si asi se me quitan estos dolores ya.... chicas estoy que no me lo creo todavia, pense que me iba a emocionar mucho pero esq no se , no me parece muy real todavia; en fin espero que este sea el primer positivo de los muchos que van a seguir en este foro!!!

Natalia menos mal, ya no te queda nada,yo creo que esta vez ya veras como no hay problema y te dan la cita!

regi, tu que tal vas? estas con molestias todavia?

bueno , un besazo y esta semana seguimos hablando que voy a estar aqui en casa mas aburrida que una mona!

XXXX

Carre enhorabuena wapisima!!!!!!!!!!
Muchisimas felicidades por tu super positivo, como me alegro, ya era hora de que se estrenara el post ......
ahora a cuidarse mucho, porque me da a mi en la nariz que van a ser 2, ya nos contarás!!!!!!!

Yo he ido hoy al primer control y me han dicho que tengo 2 folis, uno de 11 y otro de 12 así que el viernes tengo otra eco para ver que tal.

Mys, es verdad a ver si coincidimos y nos conocemos.

Un besazo chicas.

K
knarik_5797653
11/3/09 a las 10:21

Graciaaas!!!
hola guapas! pues si la verdad sea dicha todavia estoy que no me lo creo no se, esq como no tengo ningun sintoma excepto lo de la hiperstimulacion pues no se todavia no me imagino embarazada....que nervios! ahora mismo estoy ademas un poco
de bajoncillo pq ya empiezo mal en el trabajo, ayer tuve qe llamar para decir q me habian dado la baja por lo de la hiperestimulacion y hoy a las 8:30 mi jefa que esta loca me ha llamado para echarme el broncon del siglo, increible!

Mys te cuento deltalles jeje, aunq ya sabes que con la infomacion que nos dan aqui... estoy casi segura de que lo mio fue FIV pq es lo que ponia en el papel de la analitica pero el caso esq a mi no me explicaron nada ni mencionaron nunca lo de icsi, el dia de la puncion me sacaron creo que 10 y 10 pero de esos eran validos 11; me implantaron 2 y el resto me dijeron en el laboratorio que no se habian podido congelar y la verdad es que de las 6 que eramos a nadie le pudieron congelar ninguno, que raro no?

bueno cuidaros y irme contando como vais con lo vuestro que yo seguire aqui enganchada hasta que celebremos los demas postivos tambien!

un besazo!!

S
saori_9075036
11/3/09 a las 16:26
En respuesta a knarik_5797653

Graciaaas!!!
hola guapas! pues si la verdad sea dicha todavia estoy que no me lo creo no se, esq como no tengo ningun sintoma excepto lo de la hiperstimulacion pues no se todavia no me imagino embarazada....que nervios! ahora mismo estoy ademas un poco
de bajoncillo pq ya empiezo mal en el trabajo, ayer tuve qe llamar para decir q me habian dado la baja por lo de la hiperestimulacion y hoy a las 8:30 mi jefa que esta loca me ha llamado para echarme el broncon del siglo, increible!

Mys te cuento deltalles jeje, aunq ya sabes que con la infomacion que nos dan aqui... estoy casi segura de que lo mio fue FIV pq es lo que ponia en el papel de la analitica pero el caso esq a mi no me explicaron nada ni mencionaron nunca lo de icsi, el dia de la puncion me sacaron creo que 10 y 10 pero de esos eran validos 11; me implantaron 2 y el resto me dijeron en el laboratorio que no se habian podido congelar y la verdad es que de las 6 que eramos a nadie le pudieron congelar ninguno, que raro no?

bueno cuidaros y irme contando como vais con lo vuestro que yo seguire aqui enganchada hasta que celebremos los demas postivos tambien!

un besazo!!

Hola
que mal lo de tu jefa
cuanto has esperado para hace la beta
grcias y saludos a todas

K
knarik_5797653
13/3/09 a las 19:44

Hola chicas!
que tal vais? Natalia, te ha bajado ya la regla y has llamdo al hospi? espero de verdad que esta vez no te pongan ningun problema pq ya esta bien.

Regi, para cuando tienes tu beta? a mi la mia me la hicieron el dia 12 post transer, que tal vas?

Japi, mys, como vais con lo vuestro???

Yo nada, sigo aqui en casita de baja hinchada como un globo y con dolorcillos de vez en cuando, pero sobre todo mas aburrida que una ostra jeje

un besazo a todas!!

S
saori_9075036
13/3/09 a las 20:15
En respuesta a knarik_5797653

Hola chicas!
que tal vais? Natalia, te ha bajado ya la regla y has llamdo al hospi? espero de verdad que esta vez no te pongan ningun problema pq ya esta bien.

Regi, para cuando tienes tu beta? a mi la mia me la hicieron el dia 12 post transer, que tal vas?

Japi, mys, como vais con lo vuestro???

Yo nada, sigo aqui en casita de baja hinchada como un globo y con dolorcillos de vez en cuando, pero sobre todo mas aburrida que una ostra jeje

un besazo a todas!!

hola carre
yo tego la beta en lunes pero el resultado solo en miercoles
estoy un poco preocupada ayer he ido a la eco
y me dijo la doctora que todavia tengo liquido y sangre
de mi puncion ,estoy con la tripa muy inchada
pero bueno ya me queda poco
besitos cuidate
saluds a todas

T
tiara_5692056
15/3/09 a las 15:44


Carre que subidon leerte enhorabuena niña!! y regi no te preoupes veras como tu beta tambien es positiva...
yo esperaba la regla para el 7 y ni señales a si que ahora calculando calculando siii me pilla la maldita semana santa y no el mes pasado!!! a si que de bajon y la regla que no quiere venir y antes de que me lo digais....no, no estoy mebarazada a si que lo mio es esperar ya llevo un año esperando empece la primera casi y al final todas termninais antes que yo con una cosa y otra....

S
saori_9075036
15/3/09 a las 16:36
En respuesta a tiara_5692056


Carre que subidon leerte enhorabuena niña!! y regi no te preoupes veras como tu beta tambien es positiva...
yo esperaba la regla para el 7 y ni señales a si que ahora calculando calculando siii me pilla la maldita semana santa y no el mes pasado!!! a si que de bajon y la regla que no quiere venir y antes de que me lo digais....no, no estoy mebarazada a si que lo mio es esperar ya llevo un año esperando empece la primera casi y al final todas termninais antes que yo con una cosa y otra....

Hola
natalia cuando una quiere nunca viene la regla verdad,que mal
te deseo mucha suerte
yo hoy estoy un poco desanimada
tengo la beta mañana pero desde ayer tengo colicos
como se fuera bajar la indeseable
asi que a esperar
saludos

K
knarik_5797653
17/3/09 a las 12:28

Hola chicas!
Natalia de verdad que que mala pata lo de tu regla, pero tu intenta no preocuparte por cuando te va a venir que yo creo que eso es peor , que venga cuando quiera y luego ya calcularas... a lo mejor no te pilla la semana santa pq recuerda que aqui no te ven hasta despues de 10 dias pinchandote (por lomenos a mi ) asiq todavia no desesperes.

Regi, te han hecho ya la beta? y tu tampoco desesperes todavia que ya ves que eso me paso a mi, que estaba con unos dolores de regla increibles y sin embargo luego fue postivo asiq tu hasta que te den el resultado no saques conclusiones .

Yo sigo aqui de tranqui, ya estoy mucho mas deshinchada y solo tengo dolorcillos muy de vez en cuando asiq bien, aunq lo que me pasa es que me cuesta creer que este embarazada porq no tengo ningun sintoma, ni nauseas ni meo mucho ni na de na asiq estoy desesperada pq llegue el dia de la eco a ver si de verdad esta todo bien,

un beszo a todas!

S
saori_9075036
17/3/09 a las 20:03
En respuesta a knarik_5797653

Hola chicas!
Natalia de verdad que que mala pata lo de tu regla, pero tu intenta no preocuparte por cuando te va a venir que yo creo que eso es peor , que venga cuando quiera y luego ya calcularas... a lo mejor no te pilla la semana santa pq recuerda que aqui no te ven hasta despues de 10 dias pinchandote (por lomenos a mi ) asiq todavia no desesperes.

Regi, te han hecho ya la beta? y tu tampoco desesperes todavia que ya ves que eso me paso a mi, que estaba con unos dolores de regla increibles y sin embargo luego fue postivo asiq tu hasta que te den el resultado no saques conclusiones .

Yo sigo aqui de tranqui, ya estoy mucho mas deshinchada y solo tengo dolorcillos muy de vez en cuando asiq bien, aunq lo que me pasa es que me cuesta creer que este embarazada porq no tengo ningun sintoma, ni nauseas ni meo mucho ni na de na asiq estoy desesperada pq llegue el dia de la eco a ver si de verdad esta todo bien,

un beszo a todas!

hola carre
bueno he hecho la beta en lunes y mañana los resultados
estoy un poco desaminada ,mañana les cuento el resultado vale
beso ,
natatlia que mal ,eso de la regla cuando una quiere tarda mas verdad
te deseo suerte
saludos a todas

S
saori_9075036
18/3/09 a las 21:17

hola chicas
tengo otro negativo
hoy por la madrugada me vimo la regla
y tengo k esperae 3 meses para empezar otra vez
por culpa de mi puncion
bueno deseo suerte a todas voy ha siguir leendo
a diario
saludos a todas

T
tiara_5692056
19/3/09 a las :56

Regi
lo siento mucho cielo...es que esto es tan condenadamente dificil...lo importante es que no tieres la toalla, descansa estos tres meses y vuelve con energias renovadas para tu positivo.
Yo hoy 12 dias de retraso y ni señales...y de embarazo nada de nada

S
saori_9075036
22/3/09 a las 9:51
En respuesta a tiara_5692056

Regi
lo siento mucho cielo...es que esto es tan condenadamente dificil...lo importante es que no tieres la toalla, descansa estos tres meses y vuelve con energias renovadas para tu positivo.
Yo hoy 12 dias de retraso y ni señales...y de embarazo nada de nada

Gracias natalia
muchas gracias por tu apoyo

como tarda para bajar la indeseable
ojala tengas suerte y te baje pronto
suerte a todas
beso

T
tiara_5692056
22/3/09 a las 21:52


hola chicas, que paradito esta esto no? que tal el fin de semana?, yo sigo sin novedades la regla dice que no viene y no viene

K
knarik_5797653
23/3/09 a las 11:38

Hola chicas
Regi lo siento mucho, pero tu ahora piensa en que la siguiente vez seguro que todo vamucho mejor, asiq ahora recuperate y disfruta que 3 meses pasan volando ya veras!

Natalia que tal guapa? no me puedo creer que no te haya bajado todavia, pero bueno dejala casi mejor que se retrase un poco mas asi no te dicen que pilla la semana santa asiq mira a lo mejor esto te viene bien y todo jeje

yo hoy estoy un poco preocupadilla, me he levatado esta mañana y habia manchado un pelin, muy poco y solo marroncillo, espero que no signifique nada pero el caso es que ahora voy a estar con la mosca detras de la oreja y hasta el martes que viene no tengo la eco, en fin.. ademas mañana vuelvo ya al trabajo y no me gustaria tener que volver a llamar pq creo que mi jefa ya se pondria hecha un demonio... en fin ya os contare

un besazo a todas!!!

T
tiara_5692056
29/3/09 a las 10:59


Carre como estas? que tal la eco?.
chicas las demás, donde os meteis?, yo sigo sin regla estamos a 29, pues llevo 22 dias de retraso y ni señales, mira cuantas mas ganas peor....y pipi test negativo claro...
BUen fin de semana a todas

K
knarik_5797653
1/4/09 a las 12:09

Hola guapas
jo me ha costado encontrar esto porq estaba por ahi perdido... que tal todas????
Natalia, sigues sin regla??? madre mia pues si que se quiere retrasar esta vez, pero bueno ya si que es mejor pq ahora ya si que no te pilla semana santa asiq ya veras como ahora te bajara en cualquier momento y empiezas ya prontito, que ganas de que empieces y me vayas contando!

Mys, que tal vas?? ya habras acabado con tu ultima ia no? cuando tienes que hacerte el test? cuentanos que tal, que a lo mejor este ultimo intento es el definitivo!

y Japi, tu que tal? yo no se cuando empezabas tu la siguiente, cuentame! sigues con lo de la acupuntura?

Bueno os doy mi ultimo noticion! ayer fui a la eco, todo bien, y son....2!!! si como lo ois, 2 pequeñuelos! que fuerte!!! asi estoy yo que llevo una semana hecha una mierda con el estomago fatal todo el dia y super cansada...en fin estoy un poco acojonadilla para que engañaros jeje aunq muy contenta claro

un besazo!!! y contadme que tal vais!

T
tiara_5692056
2/4/09 a las :42
En respuesta a knarik_5797653

Hola guapas
jo me ha costado encontrar esto porq estaba por ahi perdido... que tal todas????
Natalia, sigues sin regla??? madre mia pues si que se quiere retrasar esta vez, pero bueno ya si que es mejor pq ahora ya si que no te pilla semana santa asiq ya veras como ahora te bajara en cualquier momento y empiezas ya prontito, que ganas de que empieces y me vayas contando!

Mys, que tal vas?? ya habras acabado con tu ultima ia no? cuando tienes que hacerte el test? cuentanos que tal, que a lo mejor este ultimo intento es el definitivo!

y Japi, tu que tal? yo no se cuando empezabas tu la siguiente, cuentame! sigues con lo de la acupuntura?

Bueno os doy mi ultimo noticion! ayer fui a la eco, todo bien, y son....2!!! si como lo ois, 2 pequeñuelos! que fuerte!!! asi estoy yo que llevo una semana hecha una mierda con el estomago fatal todo el dia y super cansada...en fin estoy un poco acojonadilla para que engañaros jeje aunq muy contenta claro

un besazo!!! y contadme que tal vais!


Por fin me ha venido!! tengo que ir el dia 21 para ecografia y empiezo con el synarel hasta la proooooxima regla

S
saori_9075036
2/4/09 a las 21:55
En respuesta a knarik_5797653

Hola guapas
jo me ha costado encontrar esto porq estaba por ahi perdido... que tal todas????
Natalia, sigues sin regla??? madre mia pues si que se quiere retrasar esta vez, pero bueno ya si que es mejor pq ahora ya si que no te pilla semana santa asiq ya veras como ahora te bajara en cualquier momento y empiezas ya prontito, que ganas de que empieces y me vayas contando!

Mys, que tal vas?? ya habras acabado con tu ultima ia no? cuando tienes que hacerte el test? cuentanos que tal, que a lo mejor este ultimo intento es el definitivo!

y Japi, tu que tal? yo no se cuando empezabas tu la siguiente, cuentame! sigues con lo de la acupuntura?

Bueno os doy mi ultimo noticion! ayer fui a la eco, todo bien, y son....2!!! si como lo ois, 2 pequeñuelos! que fuerte!!! asi estoy yo que llevo una semana hecha una mierda con el estomago fatal todo el dia y super cansada...en fin estoy un poco acojonadilla para que engañaros jeje aunq muy contenta claro

un besazo!!! y contadme que tal vais!

Hola chicas
natalia por fin
que bien guapa te deseo muchsima suerte
carre que alegria por ti enhorabueno por tus 2 bbs
besos a todas
yo sigo igual jajajaja
ha esperarrrrrrrrrrr

T
tiara_5692056
4/4/09 a las 18:29


carre el otro dia estaba tan contenta por lo de que me viniese la regla que no te vi la enhorabuena por lo de los gemelos, que pasada eh?

no se donde os meteis xq esto anda super parado.

Regi tu que tal?

yo contando los dias que me faltan para el 21, buen finde a todas

K
knarik_5797653
7/4/09 a las 22:14

Hola chicas!!
es verdad que esto esta un poco paradillo ultimamente...

Mys,donde andas?? que tal tu ia? cuentanos que tal te va guapa

Natalia que ya no te queda nada para empezar eh, que bien!, ya me iras contando que tal , ya te han dicho para cuando te toca el control despues de los pinchazos??

Japiiii, y tu que tal tambien?? por donde andas que tampoco sabemos nada de ti

y Regi guapa, tu relajate ahora y disfruta estos meses para llegar a la siguiente bien llena de energias que ya veras que te van a hacer falta cuanto te quedes embarazada

y nada, yo no os cuento nada nuevo de momento, sigue todo bien aunq yo estoy cansadisima y con el estomago un poco chunguillo todavia))

un besazo

T
tiara_5692056
8/4/09 a las 19:49


hola!!

creo que ahora me mandaran el synarel hasta la proxima regla osea desde el 21 hasta si no se me retrasa el 1, y luego ya los pinchazos creo que 10 dias seguidos, ( me imagino que el control si todo saliese bien seria el dia 11 de mayo...pero como mi regla es tan rara y en el hospital van como quieren ni idea....

T
tiara_5692056
19/4/09 a las :28


donde os meteis? esto se pierde!! es que ya estais todas embarazadas?

L
lais_10024474
20/4/09 a las 17:56
En respuesta a tiara_5692056


donde os meteis? esto se pierde!! es que ya estais todas embarazadas?

Lectora habitual
Hola natalianatalaia!!
No me conoces pero igual te contesto, bueno, lo cierto es que no me conocéis ninguna, pero os suelo leer habitualmente, lo que ocurre es que a mi aún no me han llamado, sigo en lista de espera, y por eso no suelo participar. Aún no tengo dudas de nada, imagino que cuando me llamen me saldrán dudas y preguntas hasta por las orejas, pero de momento me mantengo en una "falsa" calma. Ahora en mayo hago los 2 años de lista de espera (según ellos), pero claro, obviamente hace más tiempo que espero... como todas nosotras.
Bueno, únicamente quería saludarte y decirte que no está todo perdido y que algunas seguimos poco embarazadas, bueno, que digo poco...,
Besitos.

S
saori_9075036
20/4/09 a las 18:34
En respuesta a tiara_5692056


donde os meteis? esto se pierde!! es que ya estais todas embarazadas?

hola natalia
yo sigo com mi espera jajajajaja
me quedan 2 meses
beso guapa

K
knarik_5797653
21/4/09 a las 16:44

Hola guapas!
Natalia quee tal? cuentame como vas, has empezado ya con el synarel? yo estos dias no me he conectado mucho porq estoy con el estomago hecho polvo y unas nuauseas por las tardes...pero por aqui sigo, asiq que esto no se pierda! q tenemos que seguir contandonos! mis mellizos van muy bien, hoy me han hecho otra eco ya se les veia forma de bebe y se movian, que emocion!

bueno guapa un beso y cuentame como vas con lo del hospi

xxxx

T
tiara_5692056
26/4/09 a las 12:18

buenos dias....
Por fin el dia 21 empece con el synarel dos inalaciones cada 12 horas hasta el dia 6 de mayo que tengo analisis de estradiol y eco, de monmento dos kilazos llevo y eso que intento comer poquisimo y moverme mas....todo el dia estoy muerta de sueño.
Lectora habitual, jajaj, si llevas dos años en la lista ya pronto te llamaran, espero que te vaya rapidito y no como a mi que tuve la primera consulta el 14 de febrero pero de 2008 y aun no me han hecho nada, mas de un año!!!
Regis cielo, nada paciencia a seguir esperando.
Carre, seguro que te emocionaste un monton no? al ver a tus bebitos...
Os deseo buen fin de semana y muchos besos para todas

T
tiara_5692056
29/4/09 a las 13:52


donde os meteis? lo subo que se pierde

A
an0N_957978599z
29/4/09 a las 20:17

Hola chicas
por fin puedo conectarme, os hecho muchisimo de menos sin internet
¿que tal estais todas? he visto que carre tiene mellis, ay que ilusion.
De las demas no os he podido leer pero espero que ya esteis a tope con los tratamientos.
de mi contaros que la cuarta ia tambien fue fallida y que me han dado cita para consulta el 16 de junio y ya no se como seguira la cosa, si empezare directamente o tendre que esperar otros 3 meses mas. haber si alguna me podeis contar porque estoy que me subo por las paredes de que ya va llegando el momento.
un besazo enorme a todas y bienvenidas a las nuevas.

K
knarik_5797653
30/4/09 a las 10:30

Hola !
Mys! que bien saber de ti! asiq ya empiezas con la fiv, tu ranquila, cuando vayas el 16 te daran todo para empezar ya , primero o te mandan el anillovaginal o el synarel como a Natalia y asiq ya estas en la recta final! cuentanos cuando vayas asi estoy pendiente de cuando empiezas y mientras disfruta y cuidate!!

Natalia que tal vas? todavia no has ido a la analitica no? bueno ya nos contaras, que bien que ya empezais las dos prontito que necesito compañia en esto del embarazo jeje

y yo pues nada, por aqui ando, todo muy bie, ayer fui a la eco de las 12 semanas y todo bien , incluso me dijeron que uno es una NIÑA jeje pero el otro no se veia bien todavia, no me esperaba la noticia tan pronto, y por lo demas pues nada, todavia revueltilla de vez en cuando y deseando dejar de trabajar ya porq se hace un poco cuesta arriba.

bueno un besazo a todas!

Regi, que me olvidaba de ti... tu para cuando empiezas otra vez??

A
an0N_957978599z
9/5/09 a las 20:29
En respuesta a knarik_5797653

Hola !
Mys! que bien saber de ti! asiq ya empiezas con la fiv, tu ranquila, cuando vayas el 16 te daran todo para empezar ya , primero o te mandan el anillovaginal o el synarel como a Natalia y asiq ya estas en la recta final! cuentanos cuando vayas asi estoy pendiente de cuando empiezas y mientras disfruta y cuidate!!

Natalia que tal vas? todavia no has ido a la analitica no? bueno ya nos contaras, que bien que ya empezais las dos prontito que necesito compañia en esto del embarazo jeje

y yo pues nada, por aqui ando, todo muy bie, ayer fui a la eco de las 12 semanas y todo bien , incluso me dijeron que uno es una NIÑA jeje pero el otro no se veia bien todavia, no me esperaba la noticia tan pronto, y por lo demas pues nada, todavia revueltilla de vez en cuando y deseando dejar de trabajar ya porq se hace un poco cuesta arriba.

bueno un besazo a todas!

Regi, que me olvidaba de ti... tu para cuando empiezas otra vez??

Hola
carre, que prontito te han visto a la niña, que biennnnn
muchas gracias carre, es que no sabia si empezaba ya o me daban para otros tres meses mas, asiq ue ya me quedo mas tranquila. Q
Ya os ire preguntando a las que habeis pasado por esto.
De momento estoy pasandolo un poco mal, se me ha retrasado la regla y los test salen negativos y no se si sera por tanta hormona porque yo siempre soy puntual, asi que si no me viene el lunes llamare al hospital haber que me dicen y os cuento en cuanto pueda.
un besazo a todas.

S
saori_9075036
9/5/09 a las 22:48
En respuesta a knarik_5797653

Hola !
Mys! que bien saber de ti! asiq ya empiezas con la fiv, tu ranquila, cuando vayas el 16 te daran todo para empezar ya , primero o te mandan el anillovaginal o el synarel como a Natalia y asiq ya estas en la recta final! cuentanos cuando vayas asi estoy pendiente de cuando empiezas y mientras disfruta y cuidate!!

Natalia que tal vas? todavia no has ido a la analitica no? bueno ya nos contaras, que bien que ya empezais las dos prontito que necesito compañia en esto del embarazo jeje

y yo pues nada, por aqui ando, todo muy bie, ayer fui a la eco de las 12 semanas y todo bien , incluso me dijeron que uno es una NIÑA jeje pero el otro no se veia bien todavia, no me esperaba la noticia tan pronto, y por lo demas pues nada, todavia revueltilla de vez en cuando y deseando dejar de trabajar ya porq se hace un poco cuesta arriba.

bueno un besazo a todas!

Regi, que me olvidaba de ti... tu para cuando empiezas otra vez??

Chicas estoy aqui
carre que bueno saber de ti ,y que ya lo sabes de la niña
cuando dejas de trabajar te queda mucho
mys tambien tengo k ponerme el anillo vaginal
pero tengo una duda he leido k tengo k poner el primero dia de la regla
alguien me puede ayudar ?
besitos a todas

T
tiara_5692056
23/5/09 a las 3:07
En respuesta a knarik_5797653

Hola !
Mys! que bien saber de ti! asiq ya empiezas con la fiv, tu ranquila, cuando vayas el 16 te daran todo para empezar ya , primero o te mandan el anillovaginal o el synarel como a Natalia y asiq ya estas en la recta final! cuentanos cuando vayas asi estoy pendiente de cuando empiezas y mientras disfruta y cuidate!!

Natalia que tal vas? todavia no has ido a la analitica no? bueno ya nos contaras, que bien que ya empezais las dos prontito que necesito compañia en esto del embarazo jeje

y yo pues nada, por aqui ando, todo muy bie, ayer fui a la eco de las 12 semanas y todo bien , incluso me dijeron que uno es una NIÑA jeje pero el otro no se veia bien todavia, no me esperaba la noticia tan pronto, y por lo demas pues nada, todavia revueltilla de vez en cuando y deseando dejar de trabajar ya porq se hace un poco cuesta arriba.

bueno un besazo a todas!

Regi, que me olvidaba de ti... tu para cuando empiezas otra vez??


hola chicas!!

Fui a la revision el 21 despues del control de estradiol y sabesis? hiperestimulación ovarica!! me mandaron reposos y tres reglas de descanso, me han cambiado tooda la medicacion y se supone que empiezo con el anillo vaginal ( regis el segundio dia de la regla me lo han mandado a mi y llamar ese mismo dia) pero nosotros no se si iremos...desde el 14 de febrero del 2008 que empezamos, con nosotros no han hecho otra cosa que mandarnos esperar y esperar y esperar y esotoy ya hasta los....de ir para que me digan que me espere....hemos perdido esperando 1 años y 3 meses + los 3 que me faltan ahora asi que hasta las ganas se me han quitado de volver alli

K
knarik_5797653
23/5/09 a las 19:28

Hola chicas!
Natalia, que mala suerte de verdad, no me extraña que estes tan harta, pero no se, tomate estos tres meses para pensar, lo malo de todo esto esq hay que tener muuuucha paciencia y eso no es nada facil cuando estas deseando conseguir algo...pero si te sirve de ayuda yo intente ferrarme siempre a un dicho que me decia mi chico(ingles) y que traducido era algo asi como que " las cosas buenas les vienen a los que esperan"...ya veras como toda esta larga espera y complicaciones de todo tipo tiene su recompensa! yo solo te animo para que no lo dejes ahora que estas en la recta final! tres meses no son nada comparado con toda una vida diferente cuando lo consigas... y de todas formas no podrias ir a otro sitio antes pq si por mala suerte tienes una hiperestimulacion es muy importante que te recuperes bien antes de intentarlo otra vez...que rollo te he metido!!! mucho animo! y podemos hablar todo lo que quieras! XXXXX

Mys,ya nos contaras a ver que tal, lo del retraso puede ser de los nervios por empezar? a veces aunq no seamos conscientes toda la ansiedad por todo este rollo pasa factura ,a mi me paso jeje que filosofica me estoy poniendo hoy!

Regi, no te preocupes a mi tambien me mandaron ponerme el anillo el segundo dia de la regla, pero tienes que llamarles priemero para que te asegures que tienes cita.

Pues nada, no os meto mas rollos... yo de momento todo bien, me encuentro algo mejor de las nauseas etc y estoy ya bastante gordita jeje pero el trabajo me absorve todas las energias por eso me conecto menos, pero dejo de trabajar ya el 15 de junio

un beso a todas!!

S
saori_9075036
8/6/09 a las 21:58

Chicas mañana tengo cita
hola chicas mañana tengo mi cita por fin
pero estoy manchando he leido el pronpecto del anillo
y es normal haver que me dicen mañana
saludos a todas
donde estan ????

T
tiara_5692056
11/6/09 a las 11:02
En respuesta a saori_9075036

Chicas mañana tengo cita
hola chicas mañana tengo mi cita por fin
pero estoy manchando he leido el pronpecto del anillo
y es normal haver que me dicen mañana
saludos a todas
donde estan ????

Regi
que tal la cita en el medico? que te han dicho? que te han mandado? yo sigo esperando, estas me digeron tres reglas y como ultimamente me viene la regla fatla para mi tres reglas pueden ser entre 6 y siete meses a siq eu muy cabreda y hasta las narices y con pocas ganas de seguir la verdad....
Gordita!! cuidate mucho eh? besitos chicas

S
saori_9075036
12/6/09 a las 20:58
En respuesta a tiara_5692056

Regi
que tal la cita en el medico? que te han dicho? que te han mandado? yo sigo esperando, estas me digeron tres reglas y como ultimamente me viene la regla fatla para mi tres reglas pueden ser entre 6 y siete meses a siq eu muy cabreda y hasta las narices y con pocas ganas de seguir la verdad....
Gordita!! cuidate mucho eh? besitos chicas

Natalia
voy ha empezar con los pinchasos dia 17 y me han dado
cita para el dia 26,
jolin cuanta espera verdad!!!!!!
pero no te preocupes ya veras que el tiempo pasa volando
suerte guapa saludos a todas

A
an0N_957978599z
15/6/09 a las 21:14

Hola chicas
por fin doy señales de vida,jejeje
¿que tal estais todas? ya he leido que natalia tiene que volver a esperar, animo chica que al final lo conseguiremos todas, pero es un fastidio lo de esperar tanto, yo te entiendo perfectamente. un abrazo enorme
carre, ¿que tal ?te han podido ver al otro pequeñajo/a.Cuentanos cuando puedas.
De mi contaros que hoy he estado en consulta, y me han dicho que empiezo con la siguiente regla. Me han hecho las recetas de puregon , ovitrelle, el progefik y el decapeptyl 3.5 , que no se para que sirve ni en que momento del ciclo hay que ponerselo. No me han mandando ni el anillo vaginal ni el synarel ¿esto te lo mandan en la siguiente visita? Me han dicho que llame cuando me venga y que me daran una cita para que vaya alli con todas las medicinas, pero solo me han mandado eso, no se. Haber si me podeis ayudar un poco chicas.
un besazo a todas y espero conectarme prontito para saber mas de vosotras

T
tiara_5692056
3/8/09 a las 11:28
En respuesta a an0N_957978599z

Hola chicas
por fin doy señales de vida,jejeje
¿que tal estais todas? ya he leido que natalia tiene que volver a esperar, animo chica que al final lo conseguiremos todas, pero es un fastidio lo de esperar tanto, yo te entiendo perfectamente. un abrazo enorme
carre, ¿que tal ?te han podido ver al otro pequeñajo/a.Cuentanos cuando puedas.
De mi contaros que hoy he estado en consulta, y me han dicho que empiezo con la siguiente regla. Me han hecho las recetas de puregon , ovitrelle, el progefik y el decapeptyl 3.5 , que no se para que sirve ni en que momento del ciclo hay que ponerselo. No me han mandando ni el anillo vaginal ni el synarel ¿esto te lo mandan en la siguiente visita? Me han dicho que llame cuando me venga y que me daran una cita para que vaya alli con todas las medicinas, pero solo me han mandado eso, no se. Haber si me podeis ayudar un poco chicas.
un besazo a todas y espero conectarme prontito para saber mas de vosotras


donde os meteis?habeis desaparecido todas? me ha costado un monton encontrar el post, yo sigo sin novedades, me toca llamar al hospital con la regla de agosto y ponerme el anillo, y vosotras?

T
tiara_5692056
6/8/09 a las 12:55


lo subo a ver si volveis....

T
tiara_5692056
11/8/09 a las 11:33
En respuesta a tiara_5692056


lo subo a ver si volveis....


me rindo, este foro esta muerto...que pena chicas

L
lais_10024474
11/8/09 a las 18:17
En respuesta a tiara_5692056


me rindo, este foro esta muerto...que pena chicas

No te rindas yo acabo de empezar!!!
Hola natalia, hoy vengo de mi 1 consulta en el principe de asturias. Por eso apenas participo en el foro, pero si suelo leeros bastante, y hoy he visto tu mensaje, es cierto que parece que no haya nadie por aquí, pero algunas, como yo, acabamos de empezar, La verdad es que tengo poco que contar y menos, ya te digo que hoy ha sido la 1 consulta después de tropeciento tiempo de espera, y bueno, en la sala de espera no parecía que no hubiese nadie ¡todo lo contrario! estaba hasta la bandera...
Mi primera impresión ha sido un poco deprimente, pues cuando me he sentado y he mirado a mi alrededor, viendo a las restantes parejas, o mujeres que venían solas, y como ibamos entrando y saliendo todas por la misma puerta me ha venido un pensamiento a la cabeza: Para cruzar esta puerta hemos tardado en llegar casi 3 años... se dice pronto, y lo bueno del caso es que me siento muy feliz por haber empezado, aunque es un felicidad agridulce porque ahora tengo que esperar casi un mes para los primeros analisis, y rezar que todo este bien, rezar también para que me venga la regla en plazo y no se le ocurra asomar la cabeza un viernes para que no me retrase los 2 análisis, y esperar con paciencia para que llegue casi octubre porque hasta el 29 de septiembre no han citado a mi marido para hacerse un seminograma y... en fin, qué son meses o semanas o días cuando llevamos 3 años esperando este momento??? pues eso, más tiempo invertido, eso es lo que es... Me quedo con el dulce de la palabra agri-dulce y voy a permitirme el lujo de revolcarme un poco más en mi felicidad por haber llegado al día de hoy.
Por eso Natalia, te digo que no te rindas, pues algunas seguimos aquí.
Besitos!!!

A
an0N_957978599z
13/8/09 a las 21:19

Hola chicas
ya he empezado la fiv. hoy me he puesto mi segunda banderilla y como a carre tengo el primer control dentro de diez dias. he empezado con el decapeptyl y estoy con muchos calores y ahora me pongo puregon
natalia ¿tu que tal? no puedo entrar mas a menudo al foro pero no lo dejeis ok?
carre ¿que tal van tus mellis?
bueno entrare para dar noticias. un beso a todas

A
an0N_631813299z
14/8/09 a las 14:58

Hola, soy nueva!!
Hola, chicas, acabo de ver este foro y me he animado a escribir. Yo, también empiezo el tratamiento . Después de hacerme varias pruebas, análisis de sangre, orina, la histero, etc, me han citado para el 5 de octubre para darme resultados y explicarme el tipo de tratamiento.
Es un rollo lo de tener que esperar los resultados tanto tiempo... desde que empecé a hacerme pruebas que fue en abril todavía no sé nada de nada.Pregunté por los tratamientos y no me explicaron . Me dijeron que eso cuando estan los resultados te lo explican ... así que... no sé nada de nada. Ni en que consistre la fecundacion in vitro, ni la i.a, ni nada. Me re fiero la preparación que hay que hacer . SÍNTOMAS, ETC.Así que.... esty un poco ansiáaaaaa, ja, jaaaaa!!!. Bueno, os seguiré leyendo por aquí porque yo de momento no puedo contar nada hasta que no empiece a hacer agun tratamiento. Besitos!!!

A
an0N_631813299z
14/8/09 a las 17:05

Se me olvidadba!!!
Quería preguntaros a las que ya estáis en tratamiento si es cierto que los medicamentos son tan caros como he escuchado por ahí. He oído precios de 300 euros y... no tengo ni idea de nada!!!

T
tiara_5692056
24/8/09 a las 9:31
En respuesta a an0N_631813299z

Se me olvidadba!!!
Quería preguntaros a las que ya estáis en tratamiento si es cierto que los medicamentos son tan caros como he escuchado por ahí. He oído precios de 300 euros y... no tengo ni idea de nada!!!

Hola guapa
si te lo estas haciendo en el principe de asturias como nosotras no te preocupes por que las medicinas van por la ss y tienen un precio bastante aceptable, lo mas caro que he comprado yo y que va sin receta es el anillo vaginal ese que me ha cosatdo 16.04, para que te hagas una idea más menos...

Bueno hoy primer dia de anillo vaginal y tengo que llamar a las 12.30 para pedir cita para fiv, que pasará esta vez? ya ha pasado un año y medio desde mi primera consulta,,,,(el 14 de febrero de 2008) a si que sin ganas, sin ilusión....luiego cuando llame sio consigo que me cojan el telefono y me den cita, entro y os cuento, mys...que rápido lo tuyo...cuentame, ya me he puesto el anillo me daran la cita par dentro de 21 dias supongo y luego....

L
lais_10024474
24/8/09 a las 11:26
En respuesta a tiara_5692056

Hola guapa
si te lo estas haciendo en el principe de asturias como nosotras no te preocupes por que las medicinas van por la ss y tienen un precio bastante aceptable, lo mas caro que he comprado yo y que va sin receta es el anillo vaginal ese que me ha cosatdo 16.04, para que te hagas una idea más menos...

Bueno hoy primer dia de anillo vaginal y tengo que llamar a las 12.30 para pedir cita para fiv, que pasará esta vez? ya ha pasado un año y medio desde mi primera consulta,,,,(el 14 de febrero de 2008) a si que sin ganas, sin ilusión....luiego cuando llame sio consigo que me cojan el telefono y me den cita, entro y os cuento, mys...que rápido lo tuyo...cuentame, ya me he puesto el anillo me daran la cita par dentro de 21 dias supongo y luego....

Hola natalia
¿tu primera consulta fue en febrero de 2008?y en todo este tiempo has tenido ya alguna FIV o algún tratamiento? joe!! es que mi primera consulta acaba de ser este mes y no se con que rapidez o lentitud transcurren las pruebas y preliminares. Imagino que dependerá también del caso concreto de cada pareja, pero me gustaría poder hacerme una idea de lo que me queda aún por delante. Y aunque suene tonto, ánimo, no pierdas la ilusión, ya sabes que los sentimientos a veces están arriba y a veces un poco más abajo, pero después remontan otra vez, no te preocupes y animate mujer!!!

T
tiara_5692056
24/8/09 a las 20:25
En respuesta a lais_10024474

Hola natalia
¿tu primera consulta fue en febrero de 2008?y en todo este tiempo has tenido ya alguna FIV o algún tratamiento? joe!! es que mi primera consulta acaba de ser este mes y no se con que rapidez o lentitud transcurren las pruebas y preliminares. Imagino que dependerá también del caso concreto de cada pareja, pero me gustaría poder hacerme una idea de lo que me queda aún por delante. Y aunque suene tonto, ánimo, no pierdas la ilusión, ya sabes que los sentimientos a veces están arriba y a veces un poco más abajo, pero después remontan otra vez, no te preocupes y animate mujer!!!

No te preocupes
lo mio no es normal, es que cambie de nombre en el post por problemas y no has podido leer mis mensajes desde el principio, las chicas empezaron despues de mi y mira ya estan algunas embarazadas...
es que primero me toco tratamiento para ia en agosto (calcula de febrero que empece las pruebas al 5 de agosto la ia), la ia sale mal nos llaman para repetir las pruebas de mi marido y le mandan pincharse en septiembre durante tres meses, luego en navidad nos cancelan todo por fiestas, luego por semana santa, luego por hiper estimulacion y me mandan descanso tres meses, ah!! en verano pintaron el laboratorio y cancelaron los ciclos, en fin, mucho tiempo de espera y muy mala suerte, creo que la que peor suerte ha tenido del hospital....tu no te procupes que no es lo normal...

hoy he llamdo, me he puesto el anillo y me han dado la cita para el 8 de septiembre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest