Foro / Maternidad

Chicas del principe de asturias en alcala de henares madrid

Última respuesta: 16 de abril de 2010 a las 10:59
L
lais_10024474
4/11/09 a las 12:27
En respuesta a tiara_5692056


hola guapisima!!

que pena que ya empieza el frio otra vez!!, ves? el 18 ya esta aqui, faltan dos semanitas de na!!, a mi me toca la regla de diciembre, a si que todo depende de cuandoq uiera venir la maldita, con suerte si viene a finales entre que me pongo el anillo y tal pasan los reyes...y para enero comienzo, no se nose, no las tengop todas conmigo.
Mys, supongo que andaras en periodo de desconexion pero me acuerdo mucho de ti, si os apetece algun dia un cafe chicas...
besitos

Un café?? rico rico!!!
Hola Nataliaaaaa!!!! Hoy estoy contentísima de la muerte, y es que esta noche a las 02.20 horas he sido TIA de un precioso retoño de 3,4 kg y 50 cm de largo llamado IVAN, es mi tercer sobrino (y el primer niño, ya que las dos anteriores son niñas chicho-terremotos). Y para primeros de año viene otra nena... Como ves estoy asediada por la familia a retoños, pero.. sarna con gusto no pica, aunque... ¿no te parece que en estos momentos todo el mundo a tu alrededor está embarazada/-o? ¿y que en cada vuelta de una esquina te chocas con una mujer barriguda, o con una mama empujando de su carrito? y eso por no hablar de la cantidad de cochecitos gemelares que me estoy topando ultimamente... hay que ver, y luego decían que en España no nacían niños...
Estoy deseando salir del curro y acercarme al hospital. Sabéis que se me han llenado los ojos de lágrimas cuando mi cuñada me ha descrito cómo la han dejado coger a la niña y terminar de extraerla y apoyársela ella misma en el pecho... ha tenido que ser super-emocionante ¿os imagináis cuando a nosotras nos pase lo mismo?? porque sin duda... LO CONSEGUIREMOS!!!!
Bueno, que sepas que la idea del cafe me parece estupenda, así que a ver que opina Mys y si os parece concretamos.
Besitos a las dos!!!! que hoy estoy que no quepo en mi de gozo!!!

Ver también

T
tiara_5692056
9/11/09 a las 17:54
En respuesta a lais_10024474

Un café?? rico rico!!!
Hola Nataliaaaaa!!!! Hoy estoy contentísima de la muerte, y es que esta noche a las 02.20 horas he sido TIA de un precioso retoño de 3,4 kg y 50 cm de largo llamado IVAN, es mi tercer sobrino (y el primer niño, ya que las dos anteriores son niñas chicho-terremotos). Y para primeros de año viene otra nena... Como ves estoy asediada por la familia a retoños, pero.. sarna con gusto no pica, aunque... ¿no te parece que en estos momentos todo el mundo a tu alrededor está embarazada/-o? ¿y que en cada vuelta de una esquina te chocas con una mujer barriguda, o con una mama empujando de su carrito? y eso por no hablar de la cantidad de cochecitos gemelares que me estoy topando ultimamente... hay que ver, y luego decían que en España no nacían niños...
Estoy deseando salir del curro y acercarme al hospital. Sabéis que se me han llenado los ojos de lágrimas cuando mi cuñada me ha descrito cómo la han dejado coger a la niña y terminar de extraerla y apoyársela ella misma en el pecho... ha tenido que ser super-emocionante ¿os imagináis cuando a nosotras nos pase lo mismo?? porque sin duda... LO CONSEGUIREMOS!!!!
Bueno, que sepas que la idea del cafe me parece estupenda, así que a ver que opina Mys y si os parece concretamos.
Besitos a las dos!!!! que hoy estoy que no quepo en mi de gozo!!!


enhorabuena por lo del sobrinito!!, ahora que estas rodeada de bebes veras que todo se pega a si que quien sabe... bueno el dia 18 ya esta a la vuelta de la esquina....suerte con los resultados mi niña!!!, a ver si nos escribe mys y tomamos el cafecito, o mejor unos churritos con chocolate que con este frio.....

T
tiara_5692056
12/11/09 a las 10:58


empieza la cuenta atrás, quedan 6 dias para el 18....

L
lais_10024474
12/11/09 a las 13:56

nataliaaaaa!!!!!
Joooo!!!! ahora mismo estaba mirando el calendario de sobremesa (estoy en el curro) y después de una mañanita ajetreada y una semanita completita...(ayer estuve de entierro, ¿te acuerdas que la semana pasada estuve de nacimiento? pues ahora lo contrario... una pena hija, unos vienes y otros nos vamos) En fin, mejor hablar de temas más alegres...: pues la cuestión es que después de no tener mucho tiempo para pensar, ahora mismo estaba reparando precisamente en que ya no me queda "na" y menos. Y justo me he metido en el foro para saber de vosotras, y... es como si me hubieses leído el pensamiento . Así que como quien dice ya estamos yendo a la cita, creo que la tengo a las 10.30. Y los días que quedan, con el finde de por medio..., coser y cantar.
Vivan los churros!!! y el chocolate mejor!!! que rico rico rico todo lo dulce. Madre mia, después del día de ayer con el ánimo por los suelos, ahora me apetece una buena descarga de chocolate energético y revitalizante. Y si hay churrillos de por medio mejor que mejor
Besitos guapa, seguimos en contacto!!!!

T
tiara_5692056
18/11/09 a las 10:20

Gimena
mucha suerte hoy!!, aiss como me he acordado de ti estos dias...cuando vuelvas del medico no te olvides de contarme eh? que estoy pendiente de ti, besitos guapisima

T
tiara_5692056
9/12/09 a las 17:57

Hola
cuanto tiempo sin entrar!! aisss lo siento pero he estado de vacaciones, pero veo que vosotras tampoco entrais ni un poquito eh? bueno chicas, felices fiestas a todas!!!

L
lais_10024474
10/12/09 a las 13:29

Hola natalia!!!
Hola Natalita!, bienvenida de tus vacaciones, que envidia!!! dónde has estado, qué has hecho??? ya te echaba de menos. Yo si que entro, casi todos los días, pero al ver que nadie daba señales de vida , no escribía nada. Ahora he visto tu email de milagro porque únicamente estaba revisando los mensajes que se habían publicado hoy, pero he seguido hacia atrás, un poquito, un poquito más y más y más y OLE!!! sorpresa! te he visto y no lo he dudado ni un momento.
Por mi parte contarte que la semana que viene tengo consulta, el día 15, para comenzar con el ciclo de FIV-ICSI. Ya tengo la medicación en mi poder, y el martes me enteraré de cuándo tengo que comenzar a pincharme, el qué y de qué manera.
En cuanto tenga novedades te cuento.
Un besito!!! y cuentame eso de tus vacas, con razón no escribías

T
tiara_5692056
30/12/09 a las 19:51
En respuesta a lais_10024474

Hola natalia!!!
Hola Natalita!, bienvenida de tus vacaciones, que envidia!!! dónde has estado, qué has hecho??? ya te echaba de menos. Yo si que entro, casi todos los días, pero al ver que nadie daba señales de vida , no escribía nada. Ahora he visto tu email de milagro porque únicamente estaba revisando los mensajes que se habían publicado hoy, pero he seguido hacia atrás, un poquito, un poquito más y más y más y OLE!!! sorpresa! te he visto y no lo he dudado ni un momento.
Por mi parte contarte que la semana que viene tengo consulta, el día 15, para comenzar con el ciclo de FIV-ICSI. Ya tengo la medicación en mi poder, y el martes me enteraré de cuándo tengo que comenzar a pincharme, el qué y de qué manera.
En cuanto tenga novedades te cuento.
Un besito!!! y cuentame eso de tus vacas, con razón no escribías

Felices fiestas
a estas alturas ya te estaras pinchando, cuentame que te han mandado? como lo llevas? cuando vas a consulta? para cuando la extraccion y sobre todo como te encuentras....
prometo entrar a diario a leerte, mientras felices fiestas y feliz año nuevo!!!!

T
tiara_5692056
2/1/10 a las 20:38


hola!!

vuelvo a entrar y seguis desaparecidas...bueno, yo tengo cita el dia 12 en el hospi, ya ire entrando por si alguna de señales de vida

T
tiara_5692056
4/1/10 a las 22:14
En respuesta a tiara_5692056

Gimenita
ya estamos en noviembre!!! que día tienes que ir al hospi?, no dejes de contarme eh? besitos ...mys mi niña, tu recuperate bien que lo demás ya vendrá...a mi me toca esperar y esperar como siempre, en febrero hara dos años de la primera consulta y sigo esperando....


nada!! que sigo sola por aqui

L
lais_10024474
18/1/10 a las 15:49
En respuesta a tiara_5692056


hola!!

vuelvo a entrar y seguis desaparecidas...bueno, yo tengo cita el dia 12 en el hospi, ya ire entrando por si alguna de señales de vida

Nataliaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!!!!...
Hola guapetona!!!!
Jope, no te lo creeras pero perdí la ubicación del foro, y desde primeros de diciembre que creo que te escribí, no he vuelto a encontrarlo, y ahora buscando en el google información sobre las punciones en el hospital me ha saltado el titulo de nuestro foro y no lo he dudado, he pinchado y pa dentro.
Vaya, parece ser que el 12 tuviste consulta cuentame qué tal todo y cómo vas. Yo te cuento mi parte, el 19/12 me tuve que pinchar decapeptyl para preparar los ovarios. El 05/01 tuve consulta de resultados y me dieron el planing de pinchazos del puregón, no me ha hecho falta pincharme más. El 15/01 volví para control de estradiol, eco y resultados, y me dijeron que me planificaban la punción para mañana 19/01. No me quisieron decir cuántos folis tenía, pero cantaron unos cuantos por cada ovario. Ayer me tuve que pinchar el rompe-folis (que no recuerdo su nombre) y hoy cena ligera y enema de adulto (aunque no me va a hacer falta porque estoy cagá...) Y mañana a las 8.30 yo en la 6 planta, y mi marido en la 1 para sacarle su muestra directamente.
Así que ya ves, esto va viento en popa, y mira que hace unos meses pensé que nunca llegaría este momento...
Estoy un poco acojonada por la punción, pero bueno, eso es todo.
Cuéntame tu qué tal estás y cómo lo llevas.
Y... por cierto, Feliz año nuevo a ti también
besitosssss.

L
lais_10024474
23/1/10 a las 19:26

Lo subo para que no se pierda
up up up

T
tiara_5692056
6/2/10 a las 21:16
En respuesta a lais_10024474

Lo subo para que no se pierda
up up up

Gimena guapa
a estas alturas ya debes de tener tu beta no?? cuenta cuenta...que tal ha ido todo? yo tuve la transfer el dia 5 de febrero, me pusieron dos a si que el 9 eco y estamos a la espera de la beta...nerviosita

L
lais_10024474
8/2/10 a las 11:33

Nataliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!
suerte con tu beta guapa!!!!! mañana el gran día no???, en cuanto sepas algo cuelgalo en el foro niña.

Yo... hasta dentro de 3 meses no sigo mi andadura, pues mis embris no llegaron a buen puerto, creo que me los comí por el camino, así que sufrí un negativo como una casa de grande.... peeeeero, nos queda un frigonene en la recámara, y en 3 meses iremos a por el a ver si quiere quedarse con nosotros.

Mucha buena suerte para mañana y que me encantaría que me dieses buenas noticias.

Besitossss

T
tiara_5692056
17/2/10 a las 18:37
En respuesta a lais_10024474

Nataliaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!
suerte con tu beta guapa!!!!! mañana el gran día no???, en cuanto sepas algo cuelgalo en el foro niña.

Yo... hasta dentro de 3 meses no sigo mi andadura, pues mis embris no llegaron a buen puerto, creo que me los comí por el camino, así que sufrí un negativo como una casa de grande.... peeeeero, nos queda un frigonene en la recámara, y en 3 meses iremos a por el a ver si quiere quedarse con nosotros.

Mucha buena suerte para mañana y que me encantaría que me dieses buenas noticias.

Besitossss

Hola cariño
siento lo del negativo cariño, nosotros en la primera fiv de noviembre tambien tuvimos un negativo y te da un bajon que te mueres...el dia 9 lo que nos hicieron fue la eco de control esa que te hacen despues de la fiv, ayer tuvimos la beta y hoy nos han dado el resultado y es POSITIVO, aun no me lo puedo creer, he llorado en la consulta y todo (QUE VERGUENZA) la doctora nos ha dicho que no nos ilusionemos mucho por que no tiene ni dos semanas, que es muy pronto....nos han dado cita para una eco el dia 10 de marzo y alli veremos si definitivamente se ha quedado y sin uno o dos, pero de momento voy a pensar en positivo y voy a disfrutar de esta felicidad, cuentame que tal estas

L
lais_10024474
19/2/10 a las 14:21

Feliciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidad es nataliaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!!!!!!!1111
Que notición más bueno guapetona!!!! me alegro un montón de ese positivazo, jooooo!!!! que guay tia, cómo lo llevas??? imagino que histérica perdida porque todos los controles den bien no?
Cuando no es una preocupación es otra vaya... pero esto tiene buen color y buena pinta, ahora sólo falta que vayas a ser mami por partida doble, je je je.
Ya me irás contando qué tal tus progresos, pues me alegraría un montón seguir sabiendo de ti, de esta forma constatamos que este arduo camino compensa...
Felicidades niña, es un notición y me alegro por ello.
Por mi parte no te preocupes, en abril creo que me tocará ponerme a ello, así que hasta ese momento no pienso preocuparme.

Besitos!!!!!

T
tiara_5692056
21/2/10 a las 20:46
En respuesta a lais_10024474

Feliciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidad es nataliaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! !!!!!!!!1111
Que notición más bueno guapetona!!!! me alegro un montón de ese positivazo, jooooo!!!! que guay tia, cómo lo llevas??? imagino que histérica perdida porque todos los controles den bien no?
Cuando no es una preocupación es otra vaya... pero esto tiene buen color y buena pinta, ahora sólo falta que vayas a ser mami por partida doble, je je je.
Ya me irás contando qué tal tus progresos, pues me alegraría un montón seguir sabiendo de ti, de esta forma constatamos que este arduo camino compensa...
Felicidades niña, es un notición y me alegro por ello.
Por mi parte no te preocupes, en abril creo que me tocará ponerme a ello, así que hasta ese momento no pienso preocuparme.

Besitos!!!!!

Hola guapa
pues la verdad es que no noto nada, justo el dia de la beta cuando me limpiaba manchaba un pelin me cague de miedo y me pase la tarde en la cama jajaja y al dia siguiente igual, manchaba un poquito pero ya nada de nada, me han dicho que es el sangrado de implantación...no se, la verdad es que estoy super bien, lo malo es que esta vez las inyecciones me sentaron fatal y he engordado 7 kilos, a si que yo que queria perder peso antes de quedarme emmbarazada al final parecere mama vaca...voy a ver si consigo quitarme algo en los tres primeros meses (sin hacer locuras jjaja) super nerviosos, se nos esta haciendo larguisimo hasta el 10 de marzo y con los nervios no le pregunte si la beta daba 1 ó 2 ni si tenia que seguir con la progeterona, que como he leido por hay que es buena seguire con ella hasta que vuelva a ir a la consulta, aunque no tengo recetas y no veas si es cara pero en fin....
Bueno, abril ya esta cerca y ya ves, aunque yo no tenia mucha fe, en este hospital hay veces que aciertan jajjaja, rezare para que la proxima beta positiva sea la tuya, no dejes de escribirme vale? yo seguire entrando siempre a buscarte, muchos besos guapa

P
piedad_8643132
25/2/10 a las 20:06
En respuesta a tiara_5692056

Hola cariño
siento lo del negativo cariño, nosotros en la primera fiv de noviembre tambien tuvimos un negativo y te da un bajon que te mueres...el dia 9 lo que nos hicieron fue la eco de control esa que te hacen despues de la fiv, ayer tuvimos la beta y hoy nos han dado el resultado y es POSITIVO, aun no me lo puedo creer, he llorado en la consulta y todo (QUE VERGUENZA) la doctora nos ha dicho que no nos ilusionemos mucho por que no tiene ni dos semanas, que es muy pronto....nos han dado cita para una eco el dia 10 de marzo y alli veremos si definitivamente se ha quedado y sin uno o dos, pero de momento voy a pensar en positivo y voy a disfrutar de esta felicidad, cuentame que tal estas

Felicidades ¡¡¡¡¡
Me alegro mucho de las buenas noticias ¡¡¡¡
Yo... uff a por mi 4 IA. Un poco plof, pero me alegra muchisimo saber que se consigue. Mucha suerte

T
tiara_5692056
4/3/10 a las 16:28
En respuesta a piedad_8643132

Felicidades ¡¡¡¡¡
Me alegro mucho de las buenas noticias ¡¡¡¡
Yo... uff a por mi 4 IA. Un poco plof, pero me alegra muchisimo saber que se consigue. Mucha suerte

Nieves
tu no te desanimes, con las ias es un poco mas dificil pero es un tratamiento mucho menos agresivo a si que es mejor agotarlas todas, y si no pues que te pasen a fiv pero tu no te ansies, sobre todo trata de etar tranquila, veras como tu positivo tambien llega, MUCHOS ANIMOS GUAPA!!!

T
tiara_5692056
4/3/10 a las 16:29


el dia 10 sabre si viene uno o dos...por que tarda tanto en llegar el dia???????

T
tiara_5692056
10/3/10 a las 15:09


lo subo aunque esto esta mas muerto....

L
lais_10024474
11/3/10 a las 8:57
En respuesta a tiara_5692056


lo subo aunque esto esta mas muerto....

Nataliaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola guapetona. pues por desgracia has acertado en el comentario. Lo siento, he estado apartada del foro por dos motivos: aunque abril ya está a la vuelta de la esquina, mi mente necesitaba distanciarse un poco de todo este mundo de inquietudes y nerviosismos. Y... por desgracia, mi tio estaba enfermo desde hacía un tiempo y esta semana se ha producido el trágico y esperado desenlace... así que ya ves como está el patio.
En fin, por mi no te preocupes en ningún aspecto, estoy triste pero serena, y como últimamente tengo curro a mogollón, eso también me ayuda a desconectar un poco de todo.
Pero volvamos a lo que interesa ¿son dos o uno? ¿qué te dijeron ayer 10/03? joooooo!!!! dime algo guapetona y por supuesto no dudes que aunque a trompicones, pero seguiré entrando para contarte y para seguir tu evolución.
Ah!!! y vivan los 7 kilos y las curvas que llevan consigo , al fin y al cabo así regordetas estamos más guapas y como dicen en los pueblos "hermosas!!!"
Besitos nena, ya me contarás.

T
tiara_5692056
21/3/10 a las 9:52
En respuesta a lais_10024474

Nataliaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola guapetona. pues por desgracia has acertado en el comentario. Lo siento, he estado apartada del foro por dos motivos: aunque abril ya está a la vuelta de la esquina, mi mente necesitaba distanciarse un poco de todo este mundo de inquietudes y nerviosismos. Y... por desgracia, mi tio estaba enfermo desde hacía un tiempo y esta semana se ha producido el trágico y esperado desenlace... así que ya ves como está el patio.
En fin, por mi no te preocupes en ningún aspecto, estoy triste pero serena, y como últimamente tengo curro a mogollón, eso también me ayuda a desconectar un poco de todo.
Pero volvamos a lo que interesa ¿son dos o uno? ¿qué te dijeron ayer 10/03? joooooo!!!! dime algo guapetona y por supuesto no dudes que aunque a trompicones, pero seguiré entrando para contarte y para seguir tu evolución.
Ah!!! y vivan los 7 kilos y las curvas que llevan consigo , al fin y al cabo así regordetas estamos más guapas y como dicen en los pueblos "hermosas!!!"
Besitos nena, ya me contarás.

Siento lo de tu tio
el mio tambien murio, el 5 de febrero mientras me hacian la transferencia...
al final es uno (la bruja dice que niño jajaj) ya estamos de 8 semanas y muy contentos, por cierto en el hospital despuesd e quedarte embarazada no te hacen seguimiento, solo una eco a las 5 semans y te mandan para tu medico! a mi por suerte me han tocado buenos medicos y esta todo yendo muy deprisa, ya tengo un monton de pruebas....
veras como en abril es tu momento, besos (estas en facebook?)

L
lais_10024474
22/3/10 a las 11:02

Natalitaaaaaa!!!!!
Ya 8 semanas??? joe, como pasa el tiempo, tienes ya barriguita??? Oye, siento lo de tu tio, y además vaya fecha... menos mal que ese día también tuvo su lado bueno verdad? cuándo se sabe el sexo del niño?? quiero decir, cuándo se puede saber ya mediante ecografías su sexo? en qué semana? imagino que te dará exactamente igual que sea niño o niña, después de tanto camino de por medio es algo sin importancia.
No tengo facebook niña, pero a este paso me lo tendré que replantear porque todo el mundo a mi alrededor tiene una cuenta.
Bueno guapa, ya veremos si abril es o no es mi mes, pero por mi que no sea .
Besitos niña!!!

T
tiara_5692056
29/3/10 a las 21:53
En respuesta a lais_10024474

Natalitaaaaaa!!!!!
Ya 8 semanas??? joe, como pasa el tiempo, tienes ya barriguita??? Oye, siento lo de tu tio, y además vaya fecha... menos mal que ese día también tuvo su lado bueno verdad? cuándo se sabe el sexo del niño?? quiero decir, cuándo se puede saber ya mediante ecografías su sexo? en qué semana? imagino que te dará exactamente igual que sea niño o niña, después de tanto camino de por medio es algo sin importancia.
No tengo facebook niña, pero a este paso me lo tendré que replantear porque todo el mundo a mi alrededor tiene una cuenta.
Bueno guapa, ya veremos si abril es o no es mi mes, pero por mi que no sea .
Besitos niña!!!

Abril ya esta aqui
seguro que vas a tener mucha suerte esta vez...ya ves!! el que la sigue la consigue, aunque sea despues de 15 años de intentos jajjaja, bueno el sexo supongo que en la semana 20 o asi, se que en mayo me operan y me ponen el cerclaje a si qeue stare un par de dias en el hospi (si te toca consulta y te apetece pasar jajaj) y luego un par de semanas de reposo por lo demás bien...me lo estan haciendo todo muy seguidito por lo de la edad y por los antecedentes....ha no se si te dije pero en reproduccion o te llevan el embarazo, te mandan al medico de cabecera, cruzare los dedos, ya me contaras que dia tienes la cita, suerte guapa!!

L
lais_10024474
31/3/10 a las 12:42

Natalia ya estoy en ruta otra vez!!!
Hola Natalia:
Pues eso, que hoy me ha venido el tomate tomatero y he tenido que llamar para pedir cita.
El 8 de abril tengo que ir, creo que para una eco y consulta (aunque no me han especificado, ya sabes lo parcas en palabras que son por ahí...). Así que todo dependerá de que el pingüi quiera descongelar...
Por cierto, no te he entendido ¿cómo que te operan? ¿operar de qué? me has dejado un poco preocupada, pues entiendo que grave no puede ser pero... hija, me he perdido algo.
Cuentame peque.
Un besito.

A
an0N_957978599z
16/4/10 a las 10:59
En respuesta a an0N_957978599z

Hola chicas
ya he empezado la fiv. hoy me he puesto mi segunda banderilla y como a carre tengo el primer control dentro de diez dias. he empezado con el decapeptyl y estoy con muchos calores y ahora me pongo puregon
natalia ¿tu que tal? no puedo entrar mas a menudo al foro pero no lo dejeis ok?
carre ¿que tal van tus mellis?
bueno entrare para dar noticias. un beso a todas

Hola chicas
hace mucho que no escribo. ¿que tal todas?
ya he empezado con mi segunda fiv en este hospital y he ido hoy y me han dicho que solo tengo cuatro ovulos, despues de 10 dias pinchandome puregon, asi que hoy me diran si me cancelan o sigo dependiendo de los analisis del estradiol. Me han frenado tanto que ahora no respondo.
estoy disgustada, espero que no me la cancelen

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram