Foro / Maternidad

Chicas donde estais!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!

Última respuesta: 4 de abril de 2009 a las 1:10
P
ping_5787289
3/4/09 a las 13:09

Ayer no me pude ni conectar el ordenador, por la mañana me fui a comer a casa de mi madre y luego ya cuand llegue Alejandro estaba rarito y todo el rato en brazos hasta quwe se durmió, ya como era tarde me fui yo también a la cama, hoy entro y chicas donde os habeis metido? no hay mensajes de ayer, apenas, igual están vuestros peques revoltosos? pues entonces será la primavera jajajajjajajajajajaj

Nevs ya nos dirás que tal te funciona el aparato que te regaló tu prima, espero que con eso puedas ya descansar toda la noche mas tranquila, pero vamos, me sigue pareciendo una verguenza que al final te lo tengas que comprar, asi es la s.s.. que le vamos a hacer

Mibeluma ya lei que Irene durmió toda la noche, que suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! haber si sigue asi jejejejejejjejejej que debe de ser un descanso para ti....................

Bueno chicas iba a seguir personalizando, pero Alejandro se ha despertado, ya llevaba media hora dormido!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajjajajajajajja, que rebeldé me salió el condenado..................... ..

Besitos y luego continuo , si puedo claro, si no daros todas por saludadas!!!!!!!!!!!!!!

Carol+Alejandro ( 1 mes +25 días )

Ver también

E
emily_5553281
3/4/09 a las 14:57


Yo estoy...

de trasnochadora madrugadora, pues he trabajado toda la noche y me he amanecido (son 7am) apenas terminé de d}arle su toma a la niña, pero se me kitó un poco el sueño... este trabajo es de medio tiempo solo unos dias al mes, pero esos dias no duermo nada! acabo 5am y a las 6 se despierta Minerv6a a las 7 se duerme y a las 8 se levanta mi hijo mayor a las 9 entra a la escuela y a las 10 regreso y no me da sueño con la luz y me pongo a hacer lipieza se despierta Minerva y teta otra vez!!!! así al medio día voy pegando ojo (para uds mi medio día ya son sus 6 o 7pm) jojojo
que horario de locos!
asi que ahorita me toca tratar de dormir una hora de 7 a 8am...
me vooooyyyyy
besossssss
saludos a todas y cuanten las novedades, voy a abrir un forito a ver quien me sigue con las gracias o nuevas cositas q hacen nuestros babies.

Melisa y MInerva (7 semanas)

P
ping_5787289
4/4/09 a las 1:10

Que mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pobrecita mi Carol, bueno y sus papis también , yo espero que no le pase a Alejandro porque me pasaría como a ti, esto de los gases es un suplicio, prueba las gotas que le doy a Alejandro son de homeopatia, vamos naturales, van bastante bien yo a Alejandro le mandaron el aero red, pero no le hizo nada de nada y Paris me las recomendó y la verdad que noté muchísimo la mejoría, Sernat también también se las dio a Alba y lo mismo, van bien, no les quitan los cólicos , pero les ayuda un montón. Se llaman Reuteri gotas , las compras en la farmacia y valen 18 (son carillas, pero van bien, merece la pena) tienes que darle cinco gotas cada 24 horas.

Yo estuve cuatro días sin dárselas, pensando que ya estaba bien de los gases y madre mía como se puso otra vez mi peque...................toda la noche sin dormir, se las volví a dar y en dos días ya lo noté otra vez, aunque la primera vez que se las das tardan unos dias en hacer efecto ( en una semana ya se nota bastante.........)

Lo del moises también me pasa con Alejandro y me da una rabia!!!!!!!!!!!!!!!!! lo tengo totalmente dormido en los brazos,lo dejo en la mini cuna y aún no lo he dejado y los ojos como platos hasta que se duerme del todo lo tengo que dajer y coger una media de tres veces.

Espero que Carol se mejore de los gases, te entiendo a la perfección porque Alejandro también lo pasa muy mal y da una penita de verlos asi...........y lo del dormir..................madre mía , tengo ganitas que coja bien el hábito del sueño por que es agotador

Muchos besitos guapa y esa Carol que se me recupere para mi chico jejejejejejejejej

Carol+Alejandro (1mes + 24 días )

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook