Foro / Maternidad

Estáis todas invitadas....

Última respuesta: 23 de marzo de 2005 a las 19:45
G
glory_5400658
23/3/05 a las 9:51

si!! mañana es nuestro 4 aniversario de boda como pasan de rápido los años....

Como es festivo no iba a poder poner el post y me hacía mucha ilusión compartir con vosotras la felicidad que tengo, 1 por el hombre que tengo a mi lado.. que aunque a veces es un cabezota también tiene su razón (pa aguantarme a mi tb tiene que ser un santo )y 2 porque si Dios quiere y la suerte o el Destino, yo creo en todo , empezaremos tratamiento en Abril para nuestra 1 ICSI... y si falla pues aún me queda la SS que supuestamente nos llamarían en Octubre de este año... espero no tener que esperar tanto!!

Volviendo a nuestro aniversario.. mañana me tiene preparada una sorpresa mi marido.. me tiene en vilo toda la semana qué será??

Y lo de que estáis invitadas es para si tenéis un rato nos vemos en el chat y tomamos un poquito de champán (sin alcohol para las que ya están preñis, eh??) y un trocito de mi tarta, esa tan especial....

Besosssssssss para todas!!!
Os quiero mucho!!

Geles

PD: Erica, Cris, Marian, Anita, Eva, Katuka, Mayte211, Suni, Afrika,Sandra, Friki, no podéis faltar!!!

Ver también

M
mimi_9347957
23/3/05 a las 10:01

Felicidades guapetonaaaaaaaaa¡¡¡¡¡
Que te digo yo que este es nuestro añooooo..... Ayer por la noche, a las 9, me llamó a casa la dra. y me ha cambiado la fecha para el 25 de feb., bueno ya te cuento, que este post es para felicitarte.

Que suerte tiene tu maridin de tener a alguien tan especial como tú a su lado, aunque seguro que el tb es una bellisima persona, espero que el lunes nos cuentes la sorpresa que te tiene preparada, la verdad que me da muchísima envidia pq mi marido no es nada detallista.
Nosotros el 28 de junio hacemos 8 años de casadosssssssss ayyyyssss si parece que fue ayer....


Bueno cariño,, lo dicho que te deseo lo mejor del mundo y que se cumplan todos vuestros deseos.

Bicos
Sandra

O
oihana_8414539
23/3/05 a las 10:25

Felicidadessssssssssssssss
Ya cuatro añazos jijijijii y si Dios quiere para el próximo año le celebraréis con alguien más en la familia (sabes que os lo deseo de corazón).

Y la sorpresa uisssss que será será???? jijijiji mira que nos gusta las sorpresas a las mujeres seguro que es algo que te va a traer mucha suerte.

Y me apunto al trocito de tarta ummmmm que hambre me está entrado

Besitos a montones y a disfrutar de ese día.
María

W
walda_5807740
23/3/05 a las 10:44

Feliz aniversario

Hola preciosa!!!! solo desearte feliz aniversario que seas muy muy feliz con ese maridito maravilloso que tienes que no sabe la suerte que tiene de tener una mujer como tú.
Ya me contarás que sorpresa te ha dado, ayyyyyyyyyyy que ilusión una sorpresita, con lo que a mí me gustan.

Esta tarde no podré entrar al chat me voy a la tierra de mi costi que es la tuya, pero desde el avión brindaré con vosotras.

Felices vacaciones y nos vemos la semana que viene, besitos muacssssssssssssssssssssssssssssssss

Cati

PD.: Lo mejor de nuestro problema es haber encontrado unas amigas tan geniales como vosotras, aunque estemos todas medio jejejejeje.

C
corona_8411568
23/3/05 a las 11:21

Felicidades amigaaaa
Espero que tengas un feliz aniversario, ya nos contarás la sorpresita que te ha preparado ehhh. UN BESOTE MUY FUERTE


Que lo pases bien este puente.

(Mayte)

Y
yuqi_8296241
23/3/05 a las 11:43

Mi niñaaaaa enhorabuena
Yo aparte de ese champan y tarta virtual lo quiero también en carne y hueso ehhhhhhhhhh. Un besazo enorme y sabes que tienes todo mi apoyo para lo que quieras y que dentro de poco vamos a ser mucho mas felices que ahora.

Te quiero un montón.

Un besazooooooo.

Marian

A
an0N_851684899z
23/3/05 a las 12:41

Te has olvidado de miiiiiii!!!
gelessssssssssssss

Que yo tambien quiero tarta y champannnnnnnnnnnnnnnnnnn

ajjajajajajaj

Muchas felicidades cielo y ya veras q año mas maravilloso vais a tener

Besos
MAr

G
glory_5400658
23/3/05 a las 12:50

Muchísimas gracias
no os podéis imaginar cuánto os quiero!!! Os digo una cosa: si no tuviéramos este problemilla no os hubiera conocido así que ..... en cierto modo, me alegro de tenerlo, sí así como os lo digo.. al fin y al cabo lo conseguiremos!! estoy segura!!

Ya os contaré el martes porque el lunes es festivo también en Valencia así que hasta el martes no curro...

Besossssssss para todasss!!

Geles

A
ameli_5704577
23/3/05 a las 13:15

Felicidades que seais smuy felices
hola felicidades esperoq ue seais muy felices y que seos cumplan todos los deseos, uno ya se cual essssssssssssssssssssss jejeje no es broma espero que pronto llegueis a ese momento que a algunas no tenemos , yo creo que en estos momento tan felices solo falta un poquillo"""" para colmar tanta felicidad....

lo dicho felicidades y besos

T
tiana_5537879
23/3/05 a las 13:21

Felicidadessssssss!!!!!1
Felicidades por esos cuatro años de encandilamiento!!!!!!! Y espero que para el próximo aniversario tengáis a vuestro bebecito en camino!!!!!!!! Besitos.

B
bineta_7974771
23/3/05 a las 16:37

Felicidadessssssssssssssss
y enhorabuena por tener ese peazo de marido y me alegro mucho que empieces con tu icsi veras como terminas el año embarazada, como yo que con mi 1 icsi, diana.
Deseo que pases un dia maravilloso y que el año que viene seais 3, o 4, bueno todos los embrioncillos que quieran.
besitosssssssssss. loli

Y
yuqi_8296241
23/3/05 a las 19:16

Vicennnnnnnnnnnteeeeeeeeeeee
felicidadessssssssssssss, hija esque te di la enhorabuena a ti pero a vicente no y claro eso es cosa de dos no?, que os lo paseis muy bien y ya vereis que cenorra mas guay nos pegamos en valencia.

Un beso para cada uno.jajajajjaja

Marian

J
jade_5693727
23/3/05 a las 19:45

Hola preciosa !
Creo que llego a tiempo por lo menos de felicitarte...seguro que ya no queda ni una miguita de pastel, verdad? Es que Paula ha estado ingresada y voy de cabeza...

Bueno, pues a la próxima...que dentro de bien poquito tenemos un gran motivo que celebrar, eh?? Por que vamos, ese + que te espera hay que celebrarlo por todo lo alto!!!!!!!....(y yo no me lo pierdoooooooooooooooooo)

Te deseo que pases un bonito dia y todo lo mejor del mundo en la ICSI.

Un beso enorme!

Noe

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir