Foro / Maternidad

Hola como estais?

Última respuesta: 10 de marzo de 2014 a las 13:43
M
maeve_5162264
9/3/14 a las 12:33

Sorprendentemente me han dejado entrar en la ultima cuenta que me hice,jaja a ver cuanto
aguanto sin que me echen
Bruce,hija,siempre andas diciendo que tienes amigas en todos los sitios pero me parece a mi que a veces en la vida uno tiene que elegir y no puede andar de buen rollito con todo el mundo,hay que posicionarse y tú te has posicionado con tu silencio,en fin,que tampoco nos vamos a poner de acuerdo ni te quiero convencer de nada
Pues nada,aqui estoy como siempre,para echar un cable si puedo y para DIVERTIRME que es mi segunda mision en la vida,la primera es aprender

Ver también

M
maeve_5162264
9/3/14 a las 14:14

Hola guapa
Me imagino que no paras,lo importante es que esteis bien
Besos

M
maeve_5162264
9/3/14 a las 14:17

Gracias rose
Ya estoy bien,soy fuerte jaja y siempre resurjo de mis cenizas
Yo te leo o te leia,que ya no nos dejan en dictaforo,y ya se arregló lo del juicio,no?

L
lyuba_9088228
9/3/14 a las 15:44

Hola loqui!
Me alegra leerte por aquí.
A ver si volvéis todas de una vez que ya se OS echa de menos.

M
maeve_5162264
9/3/14 a las 17:14
En respuesta a lyuba_9088228

Hola loqui!
Me alegra leerte por aquí.
A ver si volvéis todas de una vez que ya se OS echa de menos.

Eyy que tal?
Tenias que venirte a forotrolls jaja o ya estas?

Yo tambien me acuerdo de vosotras y os leo,lo que pasa es que me echan,jaja ya sabes

M
maeve_5162264
9/3/14 a las 17:16

Hola!!
Pues si te soy sincera yo tampoco entiendo por que me echaron la ultima vez,vamos,el ultimo post era de un chupete,osea que si eso no es de bebés,que venga dios y lo vea

L
liyu_8285025
9/3/14 a las 17:49

Hola vino...
¿que tal? ¿todo bien? Desapareciste cuando lo del embarazo... ¿como lo llevas?

J
jia_6367236
9/3/14 a las 18:26

Hola!!
Ya estamos otra veZ por aquí...

M
maeve_5162264
9/3/14 a las 19:00
En respuesta a jia_6367236

Hola!!
Ya estamos otra veZ por aquí...

Jajaja
Hola!! Pues si estamos tu y yo,ya estamos todos jajaja

M
maeve_5162264
9/3/14 a las 19:03
En respuesta a liyu_8285025

Hola vino...
¿que tal? ¿todo bien? Desapareciste cuando lo del embarazo... ¿como lo llevas?

Aborté...
Pero ya estoy bien
Muchas gracias,yo te leo en dictaforo y aqui jaja

M
maeve_5162264
9/3/14 a las 19:05

Jajaja
Nos quedaremos si nos dejan...

L
liyu_8285025
9/3/14 a las 19:22
En respuesta a maeve_5162264

Aborté...
Pero ya estoy bien
Muchas gracias,yo te leo en dictaforo y aqui jaja

Ostras lo siento... no sabía nada...
Pero me alegro de que estés ya bien...

Pero guapa, te equivocas, en el otro foro no me puedes leer porque no escribo desde hace ya meses..

M
maeve_5162264
9/3/14 a las 19:36
En respuesta a liyu_8285025

Ostras lo siento... no sabía nada...
Pero me alegro de que estés ya bien...

Pero guapa, te equivocas, en el otro foro no me puedes leer porque no escribo desde hace ya meses..

Es cierto
Te leia,te leia...de todas formas ya no se lee,se ha quedado todo en un grupito de amiguitas,hasta que se cansen o se maten,jaja yo qué se...

M
maeve_5162264
9/3/14 a las 19:37

Hola!!
Se te lee contenta,transmites buen rollo,me alegro de verdad que se nota que estas bien

L
liyu_8285025
9/3/14 a las 19:41
En respuesta a maeve_5162264

Es cierto
Te leia,te leia...de todas formas ya no se lee,se ha quedado todo en un grupito de amiguitas,hasta que se cansen o se maten,jaja yo qué se...

Ya...
Ya lo he dicho en el otro post, que esta mañana al leer el post de mariloli he ido a leer y tenía que conectarme... y yo aún tengo la cuenta, así que si que podría entrar, pero si ellas han decidido hacerlo para las habituales, pues que así sea...

M
maeve_5162264
9/3/14 a las 19:41

Venga bruce...
Lo que tú digas,yo ya te he dicho lo que te tenia que decir,que te vaya bien y que no te falle la buena gente que te rodea,ala,con dios

M
maeve_5162264
9/3/14 a las 20:12

Pero bueno...
Pero si te he dicho que vale,que lo que digas,que te vaya bien,jaja que quieres mas? Para el carro

M
maeve_5162264
9/3/14 a las 20:15

Rose,hija
Cada vez me descolocas mas con las cosas que dices jajaja

M
maeve_5162264
9/3/14 a las 20:19

Ya...
Son cosas mias,ya se que tu no has dicho nada

M
maeve_5162264
9/3/14 a las 20:49

Jajaja
Pues nada hija,sigue...

M
maeve_5162264
9/3/14 a las 20:53

Hola!!
Pues estoy aqui por casualidad,me ha dado por meter la contraseña y bingo! Antes no me dejaba,se ve que me han levantado el castigo foril
Gracias!!

L
liyu_8285025
9/3/14 a las 20:54

Ainssss cielo...
Es que ya es mucho tiempo la crisis ésta asquerosa... A ver si va mejorando para todos...

¿como llevas los preparativos de la comunión? Yo no quiero ni pensarlo los jaleos que ha de suponer...

M
maeve_5162264
9/3/14 a las 20:56

Joeh...
Pues entonces no estas bien...sin embargo tu energia es otra,es positiva,y acuerdate lo que te digo,y espero que lo comentemos en un futuro: todo va a salir bien,ya veras

L
liyu_8285025
9/3/14 a las 20:57

Es verdad...
Rose me encanta por eso mismo, porque no se achanta ante nadie...

L
lyuba_9088228
9/3/14 a las 20:58

Totalmente
Deacuerdo contigo, Macumc.

M
maeve_5162264
9/3/14 a las 20:58

En realidad
En el otro foro nadie se mete conmigo

M
maeve_5162264
9/3/14 a las 20:59

Hola ratita
Ya estoy por aqui...

M
maeve_5162264
9/3/14 a las 21:02

Jajaja
Que tonta soy!! Pensaba que me hablabas a mi jaja
Opino igual,esta rose sabe sacar los pies del plato sin que la echen,ole rose,no como una servidora que la acaba liando a veces juro que sin querer
Chica lista rose jaja

M
maeve_5162264
9/3/14 a las 21:03

Normal que no lo hayas entendido jaja
Estoy gili,hija mia

M
maeve_5162264
9/3/14 a las 21:05

Gracias
Se hace lo que se puede,jaja

N
nasera_5490688
9/3/14 a las 21:30


Oh!!!!!!!!!!!!!! quien ha vuelto!!!

M
maeve_5162264
9/3/14 a las 22:22
En respuesta a nasera_5490688


Oh!!!!!!!!!!!!!! quien ha vuelto!!!

Jajaja
Me fui porque me echaron,vamos,para qué vamos a andarnos con rodeos jaja
Me alegra leerte
Besos!!

M
maeve_5162264
9/3/14 a las 22:24

Gracias!
No se quien eres pero bueno,por aqui estaremos jaja

Y
yanet_9542816
9/3/14 a las 22:32

Leche vino!!!
Q has hecho q me registre para decirte bienvenida y espero q esta vez te quedes para siempre.

Aprovecho para saludar al resto de foreras, os leo aunque ya no participe.

Mamunc me alegro q estés mejor.

Anlista q tal estas? Y tu hermana?

Besos!! Y hasta luego!!

M
maeve_5162264
9/3/14 a las 22:48
En respuesta a yanet_9542816

Leche vino!!!
Q has hecho q me registre para decirte bienvenida y espero q esta vez te quedes para siempre.

Aprovecho para saludar al resto de foreras, os leo aunque ya no participe.

Mamunc me alegro q estés mejor.

Anlista q tal estas? Y tu hermana?

Besos!! Y hasta luego!!

Ostras evian!!
Que honor que te registres y todo jaja a ver si participas que ya sabes que aqui hace falta vidilla jaja...será por eso que me han reactivado la cuenta?

Y
yanet_9542816
9/3/14 a las 22:57
En respuesta a maeve_5162264

Ostras evian!!
Que honor que te registres y todo jaja a ver si participas que ya sabes que aqui hace falta vidilla jaja...será por eso que me han reactivado la cuenta?

Mamunc, vino
Para mi el foro se terminó, irónico q diga esto contestando a un post, pero yo soy otra y mi niña, mi niña es no se ni que decir un amor, una preciosidad, ya no necesito desahogarme, se puede decir q por fin soy una mama feliz de ser mama y con muy poco tiempo para nada q no sea hacer cosas con mi niña y pasar el tiempo con mi marido.
Vamos q soy una mujer FELIZ con mayúsculas

Ojalá de os arreglen los problemas o comedirás de cabeza tan fácil como se me han arreglado a mi.

Hasta pronto!! ( no quiero decir adiós ya q nunca se sabe y como os digo leyendo por la mañana y por la noche no es una despedida)

N
nasera_5490688
9/3/14 a las 23:03
En respuesta a yanet_9542816

Leche vino!!!
Q has hecho q me registre para decirte bienvenida y espero q esta vez te quedes para siempre.

Aprovecho para saludar al resto de foreras, os leo aunque ya no participe.

Mamunc me alegro q estés mejor.

Anlista q tal estas? Y tu hermana?

Besos!! Y hasta luego!!


Hola guapa! Pues aquí ando, aguantando el tirón como puedo e intentando aprender de ésto también.
Mi hermana está genial, muy guapa y contenta. La verdad es que ha tenido una recuperación sorprendente.
He leído que estás feliz, que te has reencontrado con tu hija y con la maternidad. Me alegro mucho!.
Disfruta, que crecen rápido y la vida pasa demasiado deprisa.

M
maeve_5162264
9/3/14 a las 23:25
En respuesta a yanet_9542816

Mamunc, vino
Para mi el foro se terminó, irónico q diga esto contestando a un post, pero yo soy otra y mi niña, mi niña es no se ni que decir un amor, una preciosidad, ya no necesito desahogarme, se puede decir q por fin soy una mama feliz de ser mama y con muy poco tiempo para nada q no sea hacer cosas con mi niña y pasar el tiempo con mi marido.
Vamos q soy una mujer FELIZ con mayúsculas

Ojalá de os arreglen los problemas o comedirás de cabeza tan fácil como se me han arreglado a mi.

Hasta pronto!! ( no quiero decir adiós ya q nunca se sabe y como os digo leyendo por la mañana y por la noche no es una despedida)

Evian
Pues tu experiencia puede ayudar a otras madres que no saben como afrontar su maternidad,que aqui muchas van de supermadres pero la realidad es que a veces las madres no podemos mas y estamos hasta el moño de niños,asi que no te pierdas

L
liyu_8285025
9/3/14 a las 23:36

Lombarda
Totalmente de acuerdo contigo... Vino sabe que nunca ha sido santo de mi devoción, pero con el tiempo he visto que es buena gente... Yo en sus historias raras no voy a entrar, pero en líneas generales, me cae mejor ahora...

Y
yanet_9542816
9/3/14 a las 23:42
En respuesta a maeve_5162264

Evian
Pues tu experiencia puede ayudar a otras madres que no saben como afrontar su maternidad,que aqui muchas van de supermadres pero la realidad es que a veces las madres no podemos mas y estamos hasta el moño de niños,asi que no te pierdas


Pues yo ahora soy de esas q hasta disfrutan estando con sus hijos.

Vino lo siento por quién lo este pasando mal, pero después de esta noche el foro será otra vez sólo lectura para mi.

El único consejo q puedo dar es uno q me han dado a mi y q, junto a otras cosas, ha hecho q mi visión de la maternidad y de la vida cambie, "si tu hija quiere estar contigo no es para jorobarte, sino por q te quiere" y el contexto en el q debe ser aplicada esta frase es cuando estas hasta el moño de estar todo el día entreteniéndola, quieres unos minutos para ti, y ella en lugar de ver la tele o estar con su padre, prefiere estar contigo, entonces recuerdas q quiere estar contigo por q te quiere y todo se hace más llevadero, ya no estas hasta el gorro e incluso disfrutas con esos minutos. Y si esto no funciona recuerdas cuanto la quieres tu y asunto arreglado ya no hay hartura ni nada q empañe ese momento.

Últimamente estoy muy zen!!

Anlista no me he reencontrado con la maternidad, ya q nunca la perdí de vista por q nunca la tuve cerca, me he dado de bruces con ella y resulta q me ha caído tan bien q la he invitado a quedarse conmigo para siempre.
Y q conste q aún me canso, sigo con mis jueves de escapa de niña, y alguna q otra vez estoy tan harta q saldría corriendo, pero en esos momentos aplico la frase anterior y vuelvo a la normalidad.

A
atimon_7e2dfcz
9/3/14 a las 23:43
En respuesta a liyu_8285025

Lombarda
Totalmente de acuerdo contigo... Vino sabe que nunca ha sido santo de mi devoción, pero con el tiempo he visto que es buena gente... Yo en sus historias raras no voy a entrar, pero en líneas generales, me cae mejor ahora...

Si
se la siente buena persona, y muy educada, nunca la he visto perder los papeles(quizas me he perdido algun que otro capitulo ehh) y suele despertar mas sonrisas a la gente que lo contrario. Prefiero, sin duda, ciertos trolls que segun que foreras

L
liyu_8285025
9/3/14 a las 23:56
En respuesta a atimon_7e2dfcz

Si
se la siente buena persona, y muy educada, nunca la he visto perder los papeles(quizas me he perdido algun que otro capitulo ehh) y suele despertar mas sonrisas a la gente que lo contrario. Prefiero, sin duda, ciertos trolls que segun que foreras

Jajaja
Totalmente de acuerdo... En general no me gustan los trolls, pero mucho menos me gustan algunas foreras con sus nicks reales...

M
maeve_5162264
10/3/14 a las :37
En respuesta a yanet_9542816


Pues yo ahora soy de esas q hasta disfrutan estando con sus hijos.

Vino lo siento por quién lo este pasando mal, pero después de esta noche el foro será otra vez sólo lectura para mi.

El único consejo q puedo dar es uno q me han dado a mi y q, junto a otras cosas, ha hecho q mi visión de la maternidad y de la vida cambie, "si tu hija quiere estar contigo no es para jorobarte, sino por q te quiere" y el contexto en el q debe ser aplicada esta frase es cuando estas hasta el moño de estar todo el día entreteniéndola, quieres unos minutos para ti, y ella en lugar de ver la tele o estar con su padre, prefiere estar contigo, entonces recuerdas q quiere estar contigo por q te quiere y todo se hace más llevadero, ya no estas hasta el gorro e incluso disfrutas con esos minutos. Y si esto no funciona recuerdas cuanto la quieres tu y asunto arreglado ya no hay hartura ni nada q empañe ese momento.

Últimamente estoy muy zen!!

Anlista no me he reencontrado con la maternidad, ya q nunca la perdí de vista por q nunca la tuve cerca, me he dado de bruces con ella y resulta q me ha caído tan bien q la he invitado a quedarse conmigo para siempre.
Y q conste q aún me canso, sigo con mis jueves de escapa de niña, y alguna q otra vez estoy tan harta q saldría corriendo, pero en esos momentos aplico la frase anterior y vuelvo a la normalidad.

No cambies...
Te entiendo muuucho,muchisimo

M
maeve_5162264
10/3/14 a las :39

Jajaja hola!
Me encantan esos muñecos enamorados jajaja

L
lyuba_9088228
10/3/14 a las :44

Estamos que nos salimos
Muy desacuerdo con toas toitas vosotras.

M
maeve_5162264
10/3/14 a las :49

Me ha gustado lo que has dicho...
Sabes una cosa? Para mi la esencia es,como dice Enrique Bunbury,no dejar de ser niños,recuperar la fantasia...

M
maeve_5162264
10/3/14 a las :51
En respuesta a liyu_8285025

Lombarda
Totalmente de acuerdo contigo... Vino sabe que nunca ha sido santo de mi devoción, pero con el tiempo he visto que es buena gente... Yo en sus historias raras no voy a entrar, pero en líneas generales, me cae mejor ahora...

Gracias brownies
La vida podria ser una mezcla perfecta entre tus pies en la tierra y mis ganas de soñar,no crees? Jajaja

M
maeve_5162264
10/3/14 a las :55

Di que sí rose,el humor...
No perdamos el humor,a mi me ha salvado a veces poder reirme de mi misma y de todo lo que me rodea,es un antidepresivo buenisimo y no tiene contraindicaciones,bueno,tiene una,la estupidez

M
maeve_5162264
10/3/14 a las :57
En respuesta a lyuba_9088228

Estamos que nos salimos
Muy desacuerdo con toas toitas vosotras.

Jajaja
Que buen rollo,no?

S
sabela_9536151
10/3/14 a las 9:13

Dichosos los ojos!!!!
anda ven pa aquí que te de un achuchon

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir