Ya me vió el médico
Bueno chicas les cuento que ya fui al médico porque las molestias iban a más, con contracciones incluídas.
Pues bien, la niña ya tiene la cabeza dentro de la pelvis (tal cual me lo dijo) y de ahí las molestias. Dice que esto debería ocurrir más adelante cuando el parto de acerca, semana 37 en adelante, el que pase ya puede significar que se vaya a adelantar pero que no adelantemos acontecimientos, que igual llegó a la 40 así aunque me dio la impresión que el no lo cree jejeje
Me dijo que el cuello se me ha acortado más de lo que ya lo tenía. Que tenga todo preparado por si a caso.
También me dijo que me quede tranquila, que poniéndonos en lo peor, que naciera la semana que viene,ya el bebé me pesa 2.300 kg y que, aunque sigue siendo un bebé fragil de 34 semanas, lo peor ya habría pasado y que estaría en neonatos hasta que comiera bien y respirara bien que pueden ser tres días o 10 pero q si no hay complicaciones lo normal es eso.
Así que bueno, más tranquila me quedo la verdad. Eso sí, q las molestias estarán ya hasta que nazca jejej
Un besote a todas y muchísimas suerte!!!