Foro / Maternidad

Chicas embarazada de 33 semanas y con dolores pelvicos fuertes

Última respuesta: 4 de mayo de 2016 a las 10:30
A
arunas_6909142
27/4/16 a las 20:02

Buenas chicas!!
Estoy algo preocupadilla porque no sé hasta qué punto esto es normal o puede indicar que el parto va a llegar antes de lo esperado.

Llevó 3 días que no puedo andar ni 20 metros porque me dan dolores en el pubis, como en el hueso y dentro de la vagina a la vez y la tripa se pone dura. Sólo me pasa al andar.

Al estar de pie, sea mucho o poco tiempo notó como una presion, la sensación es como si el bebé estuviera empujando hacia abajo, una presión bastante fuerte (que se que no está empujando pero es la sensación) , no sé, como si el bebé estuviera más abajo. De hecho mi útero ya no está tan arriba.

Ustedes creen que sea normal para el tiempo de embarazo? Alguna está o ha estado como yo? Hasta la semana que viene no me ve el médico y no sé si irme a urgencias porque como no son contracciones....

Gracias preciosas!!!!!

Ver también

Y
yero_7850337
27/4/16 a las 20:25

Debe de ser normal
Yo estoy de 31 y pocos o muchos llevo con diferentes dolores desde que me quedé embarazada. Al principio eran como de regla , mas avanzado me daban pinchazos en el bajo vientre y ahora son como tu dices y sobretodo al andar o estar de píe. Cada vez que he ido al gine me han dicho que todos son normales , incluso estos últimos que estuve el viernes y tuve eco y todo bien, así que paciencia .....

A
arunas_6909142
27/4/16 a las 20:42
En respuesta a yero_7850337

Debe de ser normal
Yo estoy de 31 y pocos o muchos llevo con diferentes dolores desde que me quedé embarazada. Al principio eran como de regla , mas avanzado me daban pinchazos en el bajo vientre y ahora son como tu dices y sobretodo al andar o estar de píe. Cada vez que he ido al gine me han dicho que todos son normales , incluso estos últimos que estuve el viernes y tuve eco y todo bien, así que paciencia .....

Graciaaas
Gracias por contestar guapa!!!

Yo es que llevo todo el embarazo con el cuello del útero corto y ahora al sentir esto se me han encendido las alarmas pero igual es normal y una aquí volviéndose loca jeje

Tú también sientes esa presión como si el bebé empujara y tienes que pararte?

Que mes de mayo más largo me espera jejejeje

Besitos preciosa

C
carrie_9618123
27/4/16 a las 21:21
En respuesta a arunas_6909142

Graciaaas
Gracias por contestar guapa!!!

Yo es que llevo todo el embarazo con el cuello del útero corto y ahora al sentir esto se me han encendido las alarmas pero igual es normal y una aquí volviéndose loca jeje

Tú también sientes esa presión como si el bebé empujara y tienes que pararte?

Que mes de mayo más largo me espera jejejeje

Besitos preciosa

Hola
Totalmente normal! Ya se ha encajado seguramente y la pelvis se va adaptando. Si fuera acompañado de contracciones o sangrado si tendrías q ir a urgencias, yo desde la semana 26 tengo esa presión, pero si es una presión q no aguantas tb puedes ir a urgencias y ya te dirán. Suerte!

A
arunas_6909142
28/4/16 a las 23:50

Ya me vió el médico
Bueno chicas les cuento que ya fui al médico porque las molestias iban a más, con contracciones incluídas.

Pues bien, la niña ya tiene la cabeza dentro de la pelvis (tal cual me lo dijo) y de ahí las molestias. Dice que esto debería ocurrir más adelante cuando el parto de acerca, semana 37 en adelante, el que pase ya puede significar que se vaya a adelantar pero que no adelantemos acontecimientos, que igual llegó a la 40 así aunque me dio la impresión que el no lo cree jejeje

Me dijo que el cuello se me ha acortado más de lo que ya lo tenía. Que tenga todo preparado por si a caso.

También me dijo que me quede tranquila, que poniéndonos en lo peor, que naciera la semana que viene,ya el bebé me pesa 2.300 kg y que, aunque sigue siendo un bebé fragil de 34 semanas, lo peor ya habría pasado y que estaría en neonatos hasta que comiera bien y respirara bien que pueden ser tres días o 10 pero q si no hay complicaciones lo normal es eso.

Así que bueno, más tranquila me quedo la verdad. Eso sí, q las molestias estarán ya hasta que nazca jejej

Un besote a todas y muchísimas suerte!!!

A
arunas_6909142
28/4/16 a las 23:54

Ese anillo se llama pesario
El pesario dicen que es muy efectivo, a mí estuvieron a punto de ponérmelo pero como con la progesterona no se me acortó más el cuello no lo viero necesario.

La mayoría que lo usa aguanta hasta la 37 y luego les cuesta ponerse de parto ejejej. No duele ni es nada incómodo por lo q me han contado.

Esperemos te funcione a la perfección. Un abrazo y cuidate mucho!

A
arunas_6909142
4/5/16 a las 6:57

Ya di a luz
Buenas chicas, en mi caso el encajonamiento al final ha resultado que era síntoma de que el parto se acercaba.

Ayer nació mi pequeña con 34 semanas. Fue un parto precioso y maravilloso. La niña pesó 2.100kg que está muy bien para el tiempo de gestación.

Se quedará unos días en neonatos por precaución y creo que en 3 días podré llevarla a casa.

Un abrazo muy fuerte y suerte.

Y
yero_7850337
4/5/16 a las 10:30
En respuesta a arunas_6909142

Ya di a luz
Buenas chicas, en mi caso el encajonamiento al final ha resultado que era síntoma de que el parto se acercaba.

Ayer nació mi pequeña con 34 semanas. Fue un parto precioso y maravilloso. La niña pesó 2.100kg que está muy bien para el tiempo de gestación.

Se quedará unos días en neonatos por precaución y creo que en 3 días podré llevarla a casa.

Un abrazo muy fuerte y suerte.

Enhorabuenas
Me alegro mucho de que todo te fuese bien!! Ahora a disfrutar de la pequeña que ahora es cuando dan mal de verdad jjjjj besos.

Y
yero_7850337
4/5/16 a las 10:30
En respuesta a arunas_6909142

Ya di a luz
Buenas chicas, en mi caso el encajonamiento al final ha resultado que era síntoma de que el parto se acercaba.

Ayer nació mi pequeña con 34 semanas. Fue un parto precioso y maravilloso. La niña pesó 2.100kg que está muy bien para el tiempo de gestación.

Se quedará unos días en neonatos por precaución y creo que en 3 días podré llevarla a casa.

Un abrazo muy fuerte y suerte.

Enhorabuenas
Me alegro mucho de que todo te fuese bien!! Ahora a disfrutar de la pequeña que ahora es cuando dan mal de verdad jjjjj besos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir