Foro / Maternidad

Omifin y sintomas

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 6:41
I
iva_9899429
25/1/10 a las 23:00

hola chicas, es mi primer mes con omifin, nose lo que me pasa desde que me las estoy tomando hasta que he dejado de tomarlas despues de los cinco dias me dan ataques de ansiedad, super nerviosa, mareos vomitos nose un poco de todo.
y lo mas curioso a lo largo del dia se me va pasando
a alguien le ha pasado lo mismo que yo besosss

Ver también

I
ilma_7985128
26/1/10 a las :43

Hola
pues yo tome omifin este mes, y pues lo unico que tengo es muchos piquetazos en el vientre y los ovarios la verdad es algo incomodo.

la semana pasada tuve un fuerte dolor en la espalda baja, que al dia siguiente no pude ir al trabajo.

besos. yo no la espero para el dia 30 de enero
jejejeje.

A
an0N_620655799z
26/1/10 a las :45

Omfín
A mi también me pone muy ansiosa y de mal humor. Creo que es normal, los síntomas son particulares por cada persona a mi entender no te angusties. besos.

A
asiya_5463485
26/1/10 a las 9:51

Hola!!!
HOLA CHICAS SOI DE BARCELONA Y EMPIEZO CON OMIFIN EL MES DE FEBRERO Y ME GUSTARIA QUE COMPARTIERAMOS NUESTRA ESPERIENCIA CON OMIFIN Y COMO NO NUESTRO POSITIVO!!!!!!!!

MUCHOS BESAZOS !!!!!! ESPEREMOS QUE SEA SAN OMIFIN!!!

M
migle_8800434
26/1/10 a las 14:22

Hola
hola chicas yo me acabo de kedar embarazada gracias a omifin y la verdad es ke los sintomas ke yo tenia cuando lo tomaba eran visiones por la mañana como sombras...ademas se me dormian los brazos a veces en fin me llege a peocupar pero no chicas todo lo k os pase con omifin es normal tiene muchos efectos secundarios..MUCHA SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

S
susi_8274758
26/1/10 a las 19:45

A mi me pasó lo mismo que a ti!!
Hola Yanis!! Yo voy por mi segundo ciclo de omifin, pero te tengo que decir que lo llevo bastante mejor que el primero, ya que de verdad lo pasé mal. Me pasaba lo mismo que a ti, por lo menos me tiré una semana con una presión en el pecho que no podia respirar, con ansiedad, además de estar super sensible, irritable y con unas ganas de llorar y un mal humor, que mi marido el pobre...
Así que te entiendo perfectamente, lo que no he tenido són mareos ni vómitos, la verdad..., esque yo también me tomo una dosis muy bajita, 1 pasti al dia.
Menosmal que este mes lo estoy llevando muy bien, de momento ningún sintoma, ni ansiedad ni nada, además este mes estoy ovulando!!! Yujuuuuu..., eso para mi ya és una gran noticia.
Espero haberte ayudado. Un beso y suerte!!

I
iva_9899429
26/1/10 a las 23:26
En respuesta a susi_8274758

Hola Yanis!! Yo voy por mi segundo ciclo de omifin, pero te tengo que decir que lo llevo bastante mejor que el primero, ya que de verdad lo pasé mal. Me pasaba lo mismo que a ti, por lo menos me tiré una semana con una presión en el pecho que no podia respirar, con ansiedad, además de estar super sensible, irritable y con unas ganas de llorar y un mal humor, que mi marido el pobre...
Así que te entiendo perfectamente, lo que no he tenido són mareos ni vómitos, la verdad..., esque yo también me tomo una dosis muy bajita, 1 pasti al dia.
Menosmal que este mes lo estoy llevando muy bien, de momento ningún sintoma, ni ansiedad ni nada, además este mes estoy ovulando!!! Yujuuuuu..., eso para mi ya és una gran noticia.

Holaaa
HOLA GUAPA GRACIAS POR CONTESTARRR ME ALAGA PENSAR QUE NO SOY LA UNICA QUE LE DAN ESTOS YUYUS MENOS MALLLLLL GRACIASSSSSSS AUNQUE NO ME ALEGRO POR NINGUNA DE LAS DOS QUE NOS DEN ESOS YUYUS.
POR CIERTO, ESCUCHADO QUE HAY GENTE QUE SE TOMA OTRA PASTILLA A PARTE DEL OMFIN PROTEji, PARA QUE SI SE QUEDAN EMBARAZADAS NO TENGAN RIESGO DE ABORTO.
TU TAMBIEN TE TOMAS ESO?
BESOS Y SUERTE

I
iva_9899429
26/1/10 a las 23:30
En respuesta a ilma_7985128

Hola
pues yo tome omifin este mes, y pues lo unico que tengo es muchos piquetazos en el vientre y los ovarios la verdad es algo incomodo.

la semana pasada tuve un fuerte dolor en la espalda baja, que al dia siguiente no pude ir al trabajo.

besos. yo no la espero para el dia 30 de enero
jejejeje.

A ver que pasaaaaaa
A MI ME TIENE QUE BAJAR EL 11 DE FEBREROOO A VER QUE PASAAAAAA ESTOY DE LOS NERVIOS AUNQUE CREO QUE NI DE COÑA ME QEDOOOOOOOOO
BESOSSSS

S
susi_8274758
27/1/10 a las 9:47
En respuesta a iva_9899429

Holaaa
HOLA GUAPA GRACIAS POR CONTESTARRR ME ALAGA PENSAR QUE NO SOY LA UNICA QUE LE DAN ESTOS YUYUS MENOS MALLLLLL GRACIASSSSSSS AUNQUE NO ME ALEGRO POR NINGUNA DE LAS DOS QUE NOS DEN ESOS YUYUS.
POR CIERTO, ESCUCHADO QUE HAY GENTE QUE SE TOMA OTRA PASTILLA A PARTE DEL OMFIN PROTEji, PARA QUE SI SE QUEDAN EMBARAZADAS NO TENGAN RIESGO DE ABORTO.
TU TAMBIEN TE TOMAS ESO?
BESOS Y SUERTE

Hola yanis!!
Jejejejeje..., pues si, la verdad és ue anima esto de encontrar a alguien en mi misma situación! La verdad és que yo también me rallé bastante, pero ya me podia suponer que era efecto del medicamento. A ver si te pasa como a mi y el més que viene (si te lo tienes que tomar) lo llevas mejor. Ya te digo, yo este mes nada de sintomas, me encuentro genial, además me está funcionando ya que ayer me hice un test de ovulación y me dió positivo, que bien!! Ahora estoy debereando cada dia!! jejejejejeje....
A tu pegunta, no me tomo nada más que el Omifin, mi gine és de pocas palabras y de momento solo me ha dicho que haga el tratamiento por 3 meses , una pastilla al dia durante 5 dias empezando en mi 5 dia del ciclo. Este ha sido el segundo y espero no tener que hacer el tercero..., pero a ver, ahora me queda lo peor, la espera que desesperaaaaaaaaaaa!!!! A ti por cuanto tiempo te lo han recetado? Supongo que si no nos funcionara pues el gine ya nos daria otro tratamiento más fuerte o complementado con Protej ( ue me paece que és paa romper el foli) o algo así. Ahora mismo me encuentro bastante hinchada y me duelen los ovarios, pero en fin, que le vamos a hacer, lo importante és ue se cumpla nuestro gran deseo.
Ya me irás contando a ver que tal lo llevas...
Otro beso para ti wapa y suerrte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

A
an0N_566306599z
27/1/10 a las 14:23
En respuesta a iva_9899429

A ver que pasaaaaaa
A MI ME TIENE QUE BAJAR EL 11 DE FEBREROOO A VER QUE PASAAAAAA ESTOY DE LOS NERVIOS AUNQUE CREO QUE NI DE COÑA ME QEDOOOOOOOOO
BESOSSSS

Holla
holla soy nuevo en este foro, yo tambien empiezo tomar pasti. OMIFIN en febrero a ver que se passa despues.Soy curiosa de simptomas y resultados pero pienso pozitiva que va a salgar bien,Yo tengo 7 dias de omifin/2al dia porque tengo ovarios poliquisticos.Ruego que me disculpe por los errores gramaticales, soy una chica de Rumania
.
un beso a todas y mucho confiaza que va a salir bien

L
liuva_6993629
5/2/13 a las 16:48
En respuesta a susi_8274758

Ufff!
Apenas comencé el tratamiento pero pensé que me estaba volviendo loca, y hasta mal me siento porque traigo un humor de pocas pulgas, pero mas preocupada estaba por la presión en el pecho y el exceso de ansiedad tanto que despierto a media noche como 5 veces. Pensaba que me iba a infartar o algo. Esperemos resulte bien, a que es incomodo, aun no me dan ganas de vomitar pero si me da mucha hambre y sed excesiva. Pero veo que no soy la única con síntomas raros. saludos

L
lara_8326940
13/2/13 a las 6:41

Tambien soy nueva
Hoy es el segun dia que estoy tomando provera pAra que me baje y enpezar con omifin y que sea positivo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir