En respuesta a susi_8274758
A mi me pasó lo mismo que a ti!!
Hola Yanis!! Yo voy por mi segundo ciclo de omifin, pero te tengo que decir que lo llevo bastante mejor que el primero, ya que de verdad lo pasé mal. Me pasaba lo mismo que a ti, por lo menos me tiré una semana con una presión en el pecho que no podia respirar, con ansiedad, además de estar super sensible, irritable y con unas ganas de llorar y un mal humor, que mi marido el pobre...
Así que te entiendo perfectamente, lo que no he tenido són mareos ni vómitos, la verdad..., esque yo también me tomo una dosis muy bajita, 1 pasti al dia.
Menosmal que este mes lo estoy llevando muy bien, de momento ningún sintoma, ni ansiedad ni nada, además este mes estoy ovulando!!! Yujuuuuu..., eso para mi ya és una gran noticia.
Espero haberte ayudado. Un beso y suerte!!
Ufff!
Apenas comencé el tratamiento pero pensé que me estaba volviendo loca, y hasta mal me siento porque traigo un humor de pocas pulgas, pero mas preocupada estaba por la presión en el pecho y el exceso de ansiedad tanto que despierto a media noche como 5 veces. Pensaba que me iba a infartar o algo. Esperemos resulte bien, a que es incomodo, aun no me dan ganas de vomitar pero si me da mucha hambre y sed excesiva. Pero veo que no soy la única con síntomas raros. saludos