Foro / Maternidad

Chicas en espera para fiv en hospital general de valencia!!!!!!amistad

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 8:23
A
ambra_9355141
7/3/13 a las 13:32
En respuesta a ambra_9355141

Lista actualiza a 7/03/13
Situación lista de espera y ttos

ENTRADA EN LISTA_____CHARLA_____SITUACION

Karolina ------10/02/11 ------20/11/2012-------- FIV ABRIL
leuqar35------11/03/11 ------20/11/2012------EN TRATAMIENTO
Cajigos -------22/03/11 -------12/02/2013-------ICSI MAYO
Animada35---30/03/11 ------12/02/2013---------ICSI MAYO
Drack ----------30/06/11 ------12/02/2013-------- FIV ABRIL
Rebe1007-----21/07/11 ------------------------------------------
Mary------------20/03/12 ------------------------------------------
Inorsan --------27/03/12 -------------------------

Inorsannnn
primero de todo donde anda la tia mas cachonda de todo el foro, inorsan espero que todo te vaya muy bien y no desesperes que todo llegara.
pues yo he ido hoy a consulta y me han dicho que para mayo y que me van ha hacer icsi, todo ha sido muy rapido unos 10 minutos si ha llegado, eso si la hora y pico de espera no me la ha quitado nadie.
por cierto he conocido a una chica que tambien se lo va ha hacer en mayo, le he mandado el enlace del foro y esta noche se pasara por aqui.
bueno poco mas que contaros
gracias a todas por estar aqui y poco a poco nuestra pequeña familia se va haciendo grande.
un abrazo

Ver también

E
elen_9059379
8/3/13 a las 12:47

Puncion
Hola chicas,ya esta,esta mañana ya han sacado a mis chiquitines ahora a esperar a que mañana me den buenas noticias,de momento solo puedo decir que me han sacado 7 y ya cuando me confirmen cuantos han fecundado os informo,MUCHOS BESOS A TODAS

J
jiale_8791307
8/3/13 a las 17:16

Cachondeo!!
Hola Chicas.....pues aquí anda la cachonda de vuelta!!!

Es que he estado un poco fastidiada con el SPM y rallada...El caso es que me tiene que bajar la regla el domingo y el pasado domingo tuve un sangrado rosita raruno que nunca había tenido y yo ya loca de alegría pensando que parecía sangrado de implantación....A partir de ahí estuve lunes y martes con mucho malestar y con dolores de barriga y ovarios, no podía dormir bien y meaba a mares, incluso tenía malestar matutino....Madre mía...yo creo que ha sido un Mini-embarazo-psicológico de 3 días!!!

El miércoles ya empecé a tener manchados más oscuritos cosa habitual mía antes de tener la regla y se me han pasado todos los síntomas...osea que mi cabezita me ha jugado una mala pasada..Madre mía..yo me voy a volver loca un día de estos!!!

Bueno....ha estado bien estar embarazada 3 días!!!!

Leuqar...que bien, 7 pezqueñines!!! Ya eres LeuqarNieves y los 7 ovulitos!!!!
A ver mañana si te dan buenas noticias y los tienes a todos evolucionando bien!!! Ya nos dices qué te dicen....

Caji...está muy bien que ya te hayan dado fecha en mayo....Ya te queda menos!!

Bueno chicas..., ya parece que se ha marchado el mal tiempo....y ya vienen fallas...ya tengo ganas del olor a polvora y de escuchar la música!!!! Y pasado esto.......Nueva charla!!!...

Besets....



D
dany_8015494
8/3/13 a las 22:25

Q buena eres!
Mira q eres ocurrente. Como tienes esos puntos tan buenos y graciosos? Inorsan no t preocupes x lo dl embarazo psicológico, yo creo q a todas nos a pasado. Tenemos tantas ganas d q ocurra q yo creo q oímos demasiado nuestro cuerpo y siempre estamos pendientes d si nos duelen los ovarios x si estamos ovulando o x si nos va a bajar la regla. xo weno no pasa nada, tarde o temprano lo conseguiremos.
Besets a todas y ánimo Rakel!

Y
yao_5822228
9/3/13 a las 10:44

Q tal raquel?
ya se sabe algo de tus embris? muxisima suerte wapa!

ay inorsan....si es q vemos sintomas x todoa los lados y luego... res de res... xo yo tengo la esperanza q x aki x el foro tengamos un dia d estos un milagrito...
quien sabe... jeje a quien le puede pasar...


companyero de trabajo... era ademas amig

Y
yao_5822228
9/3/13 a las 10:52
En respuesta a yao_5822228

Q tal raquel?
ya se sabe algo de tus embris? muxisima suerte wapa!

ay inorsan....si es q vemos sintomas x todoa los lados y luego... res de res... xo yo tengo la esperanza q x aki x el foro tengamos un dia d estos un milagrito...
quien sabe... jeje a quien le puede pasar...


companyero de trabajo... era ademas amig

Sigo
q se me ha cortado... decia q a un companyero de trabajo amigo mio...lo han despedido... con un nene y la mujer embarazada... estoy plof... xq yo pensaba q iba a ser la siguiente y no m imaginaba q el despedido era el... q es supercurrante i buen companyero... una mierda

Y
yao_5822228
9/3/13 a las 11:01
En respuesta a yao_5822228

Q tal raquel?
ya se sabe algo de tus embris? muxisima suerte wapa!

ay inorsan....si es q vemos sintomas x todoa los lados y luego... res de res... xo yo tengo la esperanza q x aki x el foro tengamos un dia d estos un milagrito...
quien sabe... jeje a quien le puede pasar...


companyero de trabajo... era ademas amig

Sigo
q se me ha cortado... decia q a un companyero de trabajo amigo mio...lo han despedido... con un nene y la mujer embarazada... estoy plof... xq yo pensaba q iba a ser la siguiente y no m imaginaba q el despedido era el... q es supercurrante i buen companyero...

E
elen_9059379
9/3/13 a las 18:01

Resultados
Hola chicas si esta mañana me han llamado,solo ha quedado uno para trasferir pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde y haber si ese loquillo es igual de guerrero que yo y se quiere quedar conmigo,ya mañana si no pasa nada empezara a anidar en mi cuerpo

E
elen_9059379
9/3/13 a las 18:04

Inorsan
Pues si eres la que das alegria siempre a este foro con tus cosillas,ole ese embarazo sicologico nunca se sabe y si huviera sido verdad,casi todas hemos tenido alguno,animo que ya va quedando menos

Y
yao_5822228
9/3/13 a las 20:08

Ole lequar!
pues si q tu bixito es peleon y va a luxar como un campeon xa quedarse con su mami!!! muxisima suerteee

J
jiale_8791307
11/3/13 a las 12:20

Esa leuqui!!!!
Hola chicas.......que tal el finde???

Leuqar.....me imagino que a estas horas ya te habrán hecho la tcia.....Esperamos que tu "ovulito fortachón"...que ha sido el que ha sobrevivido a toda su odisea en la probeta sea muy peleón y luche por quedarse contigo!!!! Ya verás, que es la cosa complicada pero ni mucho menos imposible.......

Ya nos cuentas qué tal te ha ido...y relájate para que se quede contigo.....Ya sabes.....ahora déjate mimar por tu marido-familia...etc.....(aprovéchate y échale un poco de morro también.....ejejejejejee )......

Bueno....a las demás...ya os queda menos!!!!! Que envidia!!!...Ala....toas al potrillo!!!...jejejejejeejej

A ver esas noticcias!!!!

Besets!!!

E
elen_9059379
11/3/13 a las 14:52

Embrioncito
Hola chicas,ya estoy en casita con mi embrioncito,ahor si ya esta en su nido y con los mimos y el caiño de todos va a seguir formandose.

Y en menos que nos demos cuenta este foro esta hechando fuego con positivos y tatamientos.

Venga loquillas tomaros los ultimos cubatas ya que en nada estais chutandoos

GRACIAS A TODAS POR ESTAR HAY,MUCHOS BESOS

T
tida_5646108
11/3/13 a las 16:03

Menopur urgente
Alguna de vosotras podría venderme o prestarme un vial de Menopur 75? Lo recojo donde sea! En Valencia, claro!

Muchas gracias

Y
yeimy_9072453
11/3/13 a las 21:01
En respuesta a elen_9059379

Embrioncito
Hola chicas,ya estoy en casita con mi embrioncito,ahor si ya esta en su nido y con los mimos y el caiño de todos va a seguir formandose.

Y en menos que nos demos cuenta este foro esta hechando fuego con positivos y tatamientos.

Venga loquillas tomaros los ultimos cubatas ya que en nada estais chutandoos

GRACIAS A TODAS POR ESTAR HAY,MUCHOS BESOS

Leugar
hola guapa me alegro mucho q estas ya en casita con tu bixito que veras que sera todo un campeon y se quedara contigo.
a la demas deciros que en nada estais en el lio que os deseo a todas muchisima suerte y animo .
yo hoy estoy un poco bajoncilla e quedado con una amiga y me a dicho que esta embarazada joeeeer y no ha sido buscado pero bueno yo me alegro mucho por ella pero en mi interior me siento fustrada porque deseo tanto tener un bebe en mis brazos que cada dia lo veo mas lejos . aunque dentro de nada me llamaran y con poco de suerte estare tambien embarazada pero no puedo evitar sentirme mal bueno dejo de echaros la chapa un beso a todas y muchisimo animo y buenas vibraciones para seguir con todo esto .

E
elen_9059379
12/3/13 a las 11:25
En respuesta a yeimy_9072453

Leugar
hola guapa me alegro mucho q estas ya en casita con tu bixito que veras que sera todo un campeon y se quedara contigo.
a la demas deciros que en nada estais en el lio que os deseo a todas muchisima suerte y animo .
yo hoy estoy un poco bajoncilla e quedado con una amiga y me a dicho que esta embarazada joeeeer y no ha sido buscado pero bueno yo me alegro mucho por ella pero en mi interior me siento fustrada porque deseo tanto tener un bebe en mis brazos que cada dia lo veo mas lejos . aunque dentro de nada me llamaran y con poco de suerte estare tambien embarazada pero no puedo evitar sentirme mal bueno dejo de echaros la chapa un beso a todas y muchisimo animo y buenas vibraciones para seguir con todo esto .

Rebe
Hola wapa estoy bien ahora a la espera de la beta y tú ánimo que ya te queda poco para que te llamen

E
elen_9059379
12/3/13 a las 16:57
En respuesta a tida_5646108

Menopur urgente
Alguna de vosotras podría venderme o prestarme un vial de Menopur 75? Lo recojo donde sea! En Valencia, claro!

Muchas gracias

Lo siento
No tengo nada de medicacion

T
tida_5646108
12/3/13 a las 20:34
En respuesta a elen_9059379

Lo siento
No tengo nada de medicacion

Gracias
Ya lo tengo!

J
jiale_8791307
12/3/13 a las 20:53

Amigas preñis....
Hola chicas...

Leuqar....espero que vaya todo bien...¿Cómo te vas sintiendo en el primer día post-transferencia?? Estás de baja o estás trabajando?? Esperamos de todo corazón que tu ovulito fortachón se quede contigo....tu si eso háblale....le puedes decir que tiene unas tías cibernéticas que le quieren conocer y que sería nuestro primer sobrinillo forero..... (haremos cónclave para elegir su nick forero..jejejejeje)

Rebe...vaya...me imagino que todas sentimos lo mismo.....ya nos van quedando menos amistades por ser padres...y nosotros aquí, sin estrenarnos.....

Además...yo no sé si os pasa esto que os voy a contar, pero para mi es un círculo vicioso......Os cuento:

Tengo una amiga que empezó a buscar mucho después que yo y ella sabe que me tienen que hacer FIV y que estoy esperando....Pues claro, un día me dice que está embarazada y claro...a partir de ahi ella ya no me vuelve a preguntar por cómo lo llevo yo ni nada de nada...ni de la lista de espera, ni de en qué situación estoy....como si le diera palo preguntarme , yo creo que porque como ella se había quedado por si a mi me molestaba....
Entonces resulta que he ido a ver al niño dos veces pero ella ya ni me pregunta ni nada y yo,...como tampoco la quiero hacer sentirse culpable como que evito el tema completamente y hago como si no fuera conmigo..pero claro..por dentro me molesta tener que hacer como si nada y tampoco me sale de repente soltarle lo mal que lo paso para no fastidiarle su momento ya que está en fase de enamoramiento-luna de miel que pasan todas las madres (hasta que empieza el bichín a hablar...jejejejjejeje)..... Y es un círculo vicioso...y veo que nuestra amistad se puede ir al garete por eso...pero es que no me apetece nada falsear mi situación.....

No sé...os cuento esto también para descargarme un poco de todo el lastre que vamos acumulando y que sé que sois las únicas que me entendéis.....

Besets.....

D
dany_8015494
13/3/13 a las 14:32

Hola xikis!
Xicas como vais?
Rebe, Inorsan ...yo creo q respecto a lo que decis d las amigas preñis, es algo q nos pasa a todas y es un sentimiento normal. Por una parte nos alegramos x ellas, xo x otra nos da un poco d rabia xq llevamos mucho tiempo intentándolo y todavía no lo conseguimos. Y además, mes a mes, sufrimos la misma decepción y eso nos va minando. Xo hay q ser fuertes. Yo ahora tengo 2 primas con las q tengo relación, q se han kedado embarazadas sin buscarlo, xo son más jóvenes y weno lo sobrellevas, a ellas hasta les supo mal decírmelo xq yo llevo buscando ya 3 años casi y medio.
Tb tengo otra amiga d mi edad q va a empezar a buscar y ella se keda enseguida, aunq luego los embarazos los pasa mal. Esta, la pobre, está esperando a q yo m kede xa empezar a buscar, xo claro no va a esperar eternamente y yo la entiendo, es comprensible, xq la vida sigue.
Weno me dejo d rollos q os mareo.
Xo tener claro q somos humanas y tenemos sentimientos encontrados.

Y
yao_5822228
15/3/13 a las 17:04

Buenas q tal las fallas?
hola xicas!
inorsan y este descanso? pasalo genial en fallas y ya nos cuentas al volver...

ufff... temita el de las amigas embarazadas... las mias ya van por el segundo y como no ... se quedan a la primera... hoy tengo cena donde una lo va a anunciar al resto que no lo saben y pocas ganas tengo de ir...y no se que hacer xq por un lado... no quiero aislarme y x otro... pues no me apetece pues van a ir todas con los carros y los ninyos... en fin... xdonar el rollo...

besets xa todas y lequar... que tal llevas la betaespera?
buenas fallas a todas!

Y
yao_5822228
15/3/13 a las 17:06
En respuesta a jiale_8791307

Amigas preñis....
Hola chicas...

Leuqar....espero que vaya todo bien...¿Cómo te vas sintiendo en el primer día post-transferencia?? Estás de baja o estás trabajando?? Esperamos de todo corazón que tu ovulito fortachón se quede contigo....tu si eso háblale....le puedes decir que tiene unas tías cibernéticas que le quieren conocer y que sería nuestro primer sobrinillo forero..... (haremos cónclave para elegir su nick forero..jejejejeje)

Rebe...vaya...me imagino que todas sentimos lo mismo.....ya nos van quedando menos amistades por ser padres...y nosotros aquí, sin estrenarnos.....

Además...yo no sé si os pasa esto que os voy a contar, pero para mi es un círculo vicioso......Os cuento:

Tengo una amiga que empezó a buscar mucho después que yo y ella sabe que me tienen que hacer FIV y que estoy esperando....Pues claro, un día me dice que está embarazada y claro...a partir de ahi ella ya no me vuelve a preguntar por cómo lo llevo yo ni nada de nada...ni de la lista de espera, ni de en qué situación estoy....como si le diera palo preguntarme , yo creo que porque como ella se había quedado por si a mi me molestaba....
Entonces resulta que he ido a ver al niño dos veces pero ella ya ni me pregunta ni nada y yo,...como tampoco la quiero hacer sentirse culpable como que evito el tema completamente y hago como si no fuera conmigo..pero claro..por dentro me molesta tener que hacer como si nada y tampoco me sale de repente soltarle lo mal que lo paso para no fastidiarle su momento ya que está en fase de enamoramiento-luna de miel que pasan todas las madres (hasta que empieza el bichín a hablar...jejejejjejeje)..... Y es un círculo vicioso...y veo que nuestra amistad se puede ir al garete por eso...pero es que no me apetece nada falsear mi situación.....

No sé...os cuento esto también para descargarme un poco de todo el lastre que vamos acumulando y que sé que sois las únicas que me entendéis.....

Besets.....

Jeje
inorsan que bueno lo del conclave! y jolin... cuanta razon tienes con lo de laos embarazos de las amigas...

un besote!

E
elen_9059379
16/3/13 a las 18:17

Falllas
Que lo paseis bien estas fallas

Y
yeimy_9072453
20/3/13 a las 20:38

Hola de nuevo chicas
hola chicas que tal habeis pasado las fallas? .
nosotros nos fuimos a cadiz a ver a la familia y eso nos a servido para desconectar ahora a la espera de la llamada del hospital q espero no tarde ya .
bueno leugar que tal la beta espera ?
tienes algun sintoma?
a las demas q ya os queda menos para empezar tratamiento mucha suerte y un beso para todas

D
dany_8015494
20/3/13 a las 22:49

De vuelta!
Q tal vais? Como llevais la espera?
Yo no lo llevo mal, aunque tengo ganas d empezar el tratamiento. Estos días d fallas disfrutando d mi familia y sobretodo d mi marido q la verdad nos hacia falta pasar unos dias juntos compartiendo experiencias y pensamientos sobre lo q puede pasar.
Espero q todas esteis bien.
Un beso

N
noha_7888110
21/3/13 a las 13:23

Yo tb voy
Hola xicas os cuento...llevo año y pico buscando con mi marido.Finalmente nos decidimos a ir al IVI a hacernos pruebas...según ellos en ambos todo normal...de hecho iba a empezar con IA ya esta regla pero decidí ir a mi gine que tb es de fertilidad...lo primero que me vió fue un quiste de 3 cm que en el IVI tb vieron en las dos ecos y dijeron que no pasaba nada,lo segundo el espermiograma de mi marido estaba fatal,mandó repetirlo pues si seguía con los mismos valores nada de IA,directos a FIV...así que he decidido dejar el IVI me parece que solo quieren hacer caja...al menos conmigo sí,esperaremos para SS,ánimo xicas!!!

E
elen_9059379
21/3/13 a las 18:01

Bienvenida
HOLA Letir bienvenida al foro,para cuando te tienen que llamar,eres del hospital general

E
elen_9059379
21/3/13 a las 18:06

Betaespera
HOLA chicas la betaespera la llevo regular,he marcado un poco en estos dias y he llamado al hospital nada ha esperar el lunes la beta y martes resultado que va a ser negativo porque esta tarde no es marcar ya estoy sangrando,nada el martes me confirmaran que no y el mes que empiezo el siguiente ciclo,besos a todas ya hablamos

Y
yao_5822228
21/3/13 a las 21:07

Hola!
lequar de corazon q lo siento muxisimo.... pero no pierdas la esperanza... ojala sea de implantacion el sangrado...

Y
yao_5822228
21/3/13 a las 21:09
En respuesta a yao_5822228

Hola!
lequar de corazon q lo siento muxisimo.... pero no pierdas la esperanza... ojala sea de implantacion el sangrado...

Sigo
letir bienvenida! y haces bien d apuntarte a la seg social siempre hay q tener un plan b por si falla la privi...muxisima suerte!
rebe q guay por cadiz! y en nada te llaman... ya veras q para mayo wapa

un besote xa todas!

J
jiale_8791307
21/3/13 a las 21:14

Helouuuuu
Hola chicas....Estamos de vuelta!!!

Bueno, yo no estoy para muchos trotes, porque para un día que salí estas fallas va y resulta que me he resfriado y estoy con un que no veas!!!!....

A ver si se me pasa porque estoy a punto de ovular y quiero hacer mis deberines como siempre (yo tan optimista!!! jejejejje)...pero claro...así como que mi marido me va a decir que NANAIIIII

Es que el mes que viene se va a Costa Rica de trabajo justo en mis días....y así a ver si lo intento una vez más antes de que se vaya....Madre mía....soy un poco flipada porque ya me dijo el médico que eso sí sería un milagro, pero yo por intentarlo que no quede.....jejejejej

Leuqar...vaya, qué lástima si ya has manchado...Nada...a ver qué te dicen de cuándo empiezas otro tto...espero que sea pronto...Nada, el primer positivo se está haciendo de rogar...Espero que estés bien y que la próxima vez sea la definitiva...Como dijo alguien por ahí: no somos las que elegimos, sino que son ellos los que nos eligen!!

Letir...Bienvenida al foro...la familia crece...A mí también me tira para atrás el tema de los privados sobretodo últimamente que se están aprovechando tanto de las listas de espera que hay en la ss....No me gusta, pero claro, es lo que "algunos" están dejando que pase....(me refiero a los políticos con "intereses particulares")....y que tenemos que sufrir los que pagamos nuestros impuestos.....Bueno.....paro que me sale mi vena reivindicativa!!!jejejejej

Por lo demás....a ver el resto de chicas!!! Animada....ya parece que te queda menos....Caji, Drac....que tal todo????....
Rebe...yo creo que harán charla cuando terminen con los ttos de Caji, Animada y Drac.....Estaremos al tanto....a ver si llaman a Julio-Agosto-Septiembre y con un poco de suerte (si en Agosto no hubo consultas) igual a Octubre...La verdad es que en LA FE ya están llamando a Noviembre 2011....Aquí no sé que pasa que va todo tan lento!!!!!...

bueno, chicas.....A más ver....

N
noha_7888110
22/3/13 a las 10:26
En respuesta a jiale_8791307

Helouuuuu
Hola chicas....Estamos de vuelta!!!

Bueno, yo no estoy para muchos trotes, porque para un día que salí estas fallas va y resulta que me he resfriado y estoy con un que no veas!!!!....

A ver si se me pasa porque estoy a punto de ovular y quiero hacer mis deberines como siempre (yo tan optimista!!! jejejejje)...pero claro...así como que mi marido me va a decir que NANAIIIII

Es que el mes que viene se va a Costa Rica de trabajo justo en mis días....y así a ver si lo intento una vez más antes de que se vaya....Madre mía....soy un poco flipada porque ya me dijo el médico que eso sí sería un milagro, pero yo por intentarlo que no quede.....jejejejej

Leuqar...vaya, qué lástima si ya has manchado...Nada...a ver qué te dicen de cuándo empiezas otro tto...espero que sea pronto...Nada, el primer positivo se está haciendo de rogar...Espero que estés bien y que la próxima vez sea la definitiva...Como dijo alguien por ahí: no somos las que elegimos, sino que son ellos los que nos eligen!!

Letir...Bienvenida al foro...la familia crece...A mí también me tira para atrás el tema de los privados sobretodo últimamente que se están aprovechando tanto de las listas de espera que hay en la ss....No me gusta, pero claro, es lo que "algunos" están dejando que pase....(me refiero a los políticos con "intereses particulares")....y que tenemos que sufrir los que pagamos nuestros impuestos.....Bueno.....paro que me sale mi vena reivindicativa!!!jejejejej

Por lo demás....a ver el resto de chicas!!! Animada....ya parece que te queda menos....Caji, Drac....que tal todo????....
Rebe...yo creo que harán charla cuando terminen con los ttos de Caji, Animada y Drac.....Estaremos al tanto....a ver si llaman a Julio-Agosto-Septiembre y con un poco de suerte (si en Agosto no hubo consultas) igual a Octubre...La verdad es que en LA FE ya están llamando a Noviembre 2011....Aquí no sé que pasa que va todo tan lento!!!!!...

bueno, chicas.....A más ver....

Lista de espera ia
Pues en principio el miércoles que viene voy a la primera visita...pero como ya tengo todas las pruebas dice que me remitirán directamente a reproducción asistida,una pregunta...si finalmente no fuera a fiv y me mandaran a ia...la lista de espera de cuanto es???Gracias a todas por vuestra bienvenida.A la compi del sangrado,dar ánimos y decir que pueda ser por la implantación...a todas las demás...fuerza!!!!!

E
elen_9059379
22/3/13 a las 14:23

Lista de espera
Chicas de la fe llaman antes pero una chica que yo conozco se lo hizo un mes antes que yo y tambien negativo y sin congelados y para hacerle el segundo tiene que pasar por otra mini lista de espera nada mas y nada menos que de 9meses osea que aun tenemos que dar gracias que aunque el hospital tarda no tenemos que esperar mucho para el siguiente ciclo tener en cuenta que ha karol le dieron 3 meses porque estaban las fallas sino le hubieran dado 2meses,este martes sabremos para cuando me daran a mi,
ANIMO A TODAS QUE PRONTO HAY QUE EMPEZAR A COLGAR LOS POSITIVOS,ESPEREMOS NO VER MAS NEGATIVOS

Y
yeimy_9072453
22/3/13 a las 16:04
En respuesta a noha_7888110

Lista de espera ia
Pues en principio el miércoles que viene voy a la primera visita...pero como ya tengo todas las pruebas dice que me remitirán directamente a reproducción asistida,una pregunta...si finalmente no fuera a fiv y me mandaran a ia...la lista de espera de cuanto es???Gracias a todas por vuestra bienvenida.A la compi del sangrado,dar ánimos y decir que pueda ser por la implantación...a todas las demás...fuerza!!!!!

Letir
hola letir bienvenida al foro sobre la lista de espera del hospi para ia a mi me la hicieron a los tres meses de estar en el hospital con pruebas para saber nuestro problema . la lista es muy corta para ia

Y
yao_5822228
25/3/13 a las 17:21

Leuqar
muy bien! me encanta verte tan animada! ojala mañana nos digas que empiezas en mayo.... suerte guapa!

E
elen_9059379
26/3/13 a las 14:24

Mayo
Hola chcas pues si empiezo el tratamiento en mayo,a la todas liadas con ecos,betas,ABRIL Y MAYO tiene que ser el definitivo,un BESAZO A TODAS

J
jemaa_5934754
26/3/13 a las 16:38
En respuesta a tida_5646108

Menopur urgente
Alguna de vosotras podría venderme o prestarme un vial de Menopur 75? Lo recojo donde sea! En Valencia, claro!

Muchas gracias

Soy nueva y tengo dudas!!!
Hola, buenas tardes
Mi nombre es Marián y soy de castellon. Justo ayer me llamaron para decirme que en mayo empiezo tratamiento de fiv, que alegria y mas despues de lo que hemos pasado..... Tengo una pequeña duda yo ya me he hecho una fiv por lo privado, sabeis si me descuentan un tratamiento de la seg. social por haberme hecho uno en la privada??.

Muchas gracias a todas.

Y
yeimy_9072453
26/3/13 a las 18:00
En respuesta a elen_9059379

Mayo
Hola chcas pues si empiezo el tratamiento en mayo,a la todas liadas con ecos,betas,ABRIL Y MAYO tiene que ser el definitivo,un BESAZO A TODAS

Hola chicas
HOLA leuqar me alegro que empiezes tan prontito .
por cierto chicas alguna me podria dar el telefono del hospital para preguntar como va la lista gracias .

Y
yao_5822228
26/3/13 a las 20:42

Telefono oj
rebe por fín lo he encontrado... tlf :961972000 suerte y nos cuentas que te dicen! pero yo creo que en nada te están llamando, estarán esperando los resultados de marzo....

lequar! todas a mayo! la sala de espera va a ser un caxondeo.... jejeje

bueno xiquetes, un besoteeeee!

Y
yeimy_9072453
26/3/13 a las 22:59
En respuesta a yao_5822228

Telefono oj
rebe por fín lo he encontrado... tlf :961972000 suerte y nos cuentas que te dicen! pero yo creo que en nada te están llamando, estarán esperando los resultados de marzo....

lequar! todas a mayo! la sala de espera va a ser un caxondeo.... jejeje

bueno xiquetes, un besoteeeee!

.
muchas gracias drac um beso ya os cuento haber q me dicen

A
ambra_9355141
27/3/13 a las 11:36

Lista actualizada a 27-03-13
Situación lista de espera y ttos

ENTRADA EN LISTA_____CHARLA_____SITUACION

Karolina ------10/02/11 ------20/11/2012-------- FIV ABRIL
leuqar35------11/03/11 ------20/11/2012---------FIV MAYO
Cajigos -------22/03/11 -----12/02/2013----------ICSI MAYO
Animada35---30/03/11 ---- 12/02/2013---------ICSI MAYO
Drack ----------30/06/11 -----12/02/2013-------- FIV ABRIL
Rebe1007-----21/07/11 ------------------------------------------
Mary------------20/03/12 ------------------------------------------
Inorsan --------27/03/12 -------------------------

J
jemaa_5934754
27/3/13 a las 12:42

Dudas
Hola, buenos dias!!

Soy nueva en este foro y creo que ayer envie un mensaje pero no estoy muy segura..... Ya me han llamado para decirme que en breve me envian el deseado sobre y que en mayo empiezo fiv en la fe, ya me he hecho un tratamiento por el privado y mi pregunta es: ¿si al haberme realizado una fiv en el privado me quitan una posibilidad de la seg. social?. He leido en un foro que si te haces en el privado algo en la seg. social te quitan oportunidades........

Muchas gracias a todas por vuestras respuestas.

Y
yeimy_9072453
27/3/13 a las 13:17
En respuesta a ambra_9355141

Lista actualizada a 27-03-13
Situación lista de espera y ttos

ENTRADA EN LISTA_____CHARLA_____SITUACION

Karolina ------10/02/11 ------20/11/2012-------- FIV ABRIL
leuqar35------11/03/11 ------20/11/2012---------FIV MAYO
Cajigos -------22/03/11 -----12/02/2013----------ICSI MAYO
Animada35---30/03/11 ---- 12/02/2013---------ICSI MAYO
Drack ----------30/06/11 -----12/02/2013-------- FIV ABRIL
Rebe1007-----21/07/11 ------------------------------------------
Mary------------20/03/12 ------------------------------------------
Inorsan --------27/03/12 -------------------------

Holaaa
hola chicas esta mañana e llamado a oj y me an dicho q para la proxima charla me llamaran y le e preguntado mas o menos cuando seria y me a dicho q en un mes y medio sera la proxima y hay estare yo ahhhh q espera por dios seme van hacer eternoooo bueno a tener un poco de pacienciaa jiji um beso a todas

A
ambra_9355141
27/3/13 a las 13:28

Hola mariany
Que yo tenga entendido no te quitan posibilidades por eso, lo que si se es que cada hospital trabaja de una manera por ejemplo lo que yo he oido que la fe tiene menos lista de espera que el hospital general pero si no te quedas a la primera y tampoco te quedan congelados dicen que tienes que esperar unos 9 meses mas.
Pero lo de decir lo de la fiv por privado ya es algo muy personal.
Bueno espero averte ayudado y bienbenida a nuestra pequeña familia.

A
ambra_9355141
27/3/13 a las 13:36
En respuesta a ambra_9355141

Lista actualizada a 27-03-13
Situación lista de espera y ttos

ENTRADA EN LISTA_____CHARLA_____SITUACION

Karolina ------10/02/11 ------20/11/2012-------- FIV ABRIL
leuqar35------11/03/11 ------20/11/2012---------FIV MAYO
Cajigos -------22/03/11 -----12/02/2013----------ICSI MAYO
Animada35---30/03/11 ---- 12/02/2013---------ICSI MAYO
Drack ----------30/06/11 -----12/02/2013-------- FIV ABRIL
Rebe1007-----21/07/11 ------------------------------------------
Mary------------20/03/12 ------------------------------------------
Inorsan --------27/03/12 -------------------------

Rebe
Hola guapa, que bien que por lo menos te hayan dado la fecha aproximada, pero ten en cuenta una cosa que ojala de todo corazon no sea asi pero a mi me dijo una amiga que en julio y agosto no trabajan asi que cabe la posibilidad de que se alargue a septiembre.
Espero que no te sepa mal que te diga esto pero es que para mi fue un palo lo de diciembre y marzo y que por culpa de eso se me haya alargado a 26 meses.
Un abrazo guapa y ojala te llamen pronto

J
jiale_8791307
27/3/13 a las 15:20

Hola chicas
Hola chicas...

REBE..que bien que hayas llamado....Entonces mes y medio es finales de Abril-primera quincena de Mayo.....Más o menos dos meses y medio entre charlas y lo que tardan en una tanda de ttos (1s-2s y 3s)....Yo calculo que cuando termine Karol el 2 y Caji, Drack y Animada el 1 entonces harán charla...
Madre mía....cómo tenemos controlado el tema!!! Yo creo que ni ellos controlan tanto como nosotras!!JEJEJEJEJEEJ

Vaya...CAJI....no sabía lo de Julio también ,...ya me imaginaba que Agosto no currarían , pero Julio tampoco???Pues sí que se va a hacer eterno!!! A mí se me va a plantar en 30 meses!!!

MARIAN....bienvenida....Yo la verdad es que no puedo ayudarte mucho porque no tengo experiencias ni en privados ni en públicos, ..pero como te ha dicho CAJI depende del Hospital, cada uno tiene una gestión distinta de las FIVS....En el General tenemos más listas de espera pero los ttos se hacen seguidos......En tu caso que es de la FE tienes un foro también donde me imagino que te podrán orientar mejor de su forma de trabajo....(Aquí en el Gral ni siquiera nos envían sobres....nos llaman por telf.....)...

LEUQAR...Mayo está ahí a la vuelta de la esquina....Además como hay ttos hasta entonces habrá mucho que comentar y se pasará más rápido.....

Bueno, al resto que no he nombrado, BESETS!!!!



J
jemaa_5934754
27/3/13 a las 16:17

Gracias
chicas, gracias por vuestras respuestas, me voy a pasar al foro de la fe a ver que me cuentan por alli. Espero que os vaya todo muy bien y que algun dia, no muy lejano....seamos mamis.

Y
yeimy_9072453
27/3/13 a las 20:52
En respuesta a ambra_9355141

Lista actualizada a 27-03-13
Situación lista de espera y ttos

ENTRADA EN LISTA_____CHARLA_____SITUACION

Karolina ------10/02/11 ------20/11/2012-------- FIV ABRIL
leuqar35------11/03/11 ------20/11/2012---------FIV MAYO
Cajigos -------22/03/11 -----12/02/2013----------ICSI MAYO
Animada35---30/03/11 ---- 12/02/2013---------ICSI MAYO
Drack ----------30/06/11 -----12/02/2013-------- FIV ABRIL
Rebe1007-----21/07/11 ------------------------------------------
Mary------------20/03/12 ------------------------------------------
Inorsan --------27/03/12 -------------------------

Julio
hola chicas yo creo q si trabajan en julio porque a mi me hicieron la inseminacion en julio agosto puede que no pero si a mi me llaman finales de abril o principios de mayo empezaria seguramente con la regla de junio entonces creo q me da tiempo de sobra para hacer aunque sea un tratamiento y espero el ultimo ummm ojala . jiji bueno chicas un besito y en nada tenemos el foro en marcha con vuestros tratamientos

E
elen_9059379
27/3/13 a las 21:34
En respuesta a yeimy_9072453

Holaaa
hola chicas esta mañana e llamado a oj y me an dicho q para la proxima charla me llamaran y le e preguntado mas o menos cuando seria y me a dicho q en un mes y medio sera la proxima y hay estare yo ahhhh q espera por dios seme van hacer eternoooo bueno a tener un poco de pacienciaa jiji um beso a todas

Rebe
Mucha suerte y que sea pronto cuando te llamen y que la espera se haga corta,un besazo

N
nadya_8526972
28/3/13 a las 23:26
En respuesta a jiale_8791307

Hola chicas
Hola chicas...

REBE..que bien que hayas llamado....Entonces mes y medio es finales de Abril-primera quincena de Mayo.....Más o menos dos meses y medio entre charlas y lo que tardan en una tanda de ttos (1s-2s y 3s)....Yo calculo que cuando termine Karol el 2 y Caji, Drack y Animada el 1 entonces harán charla...
Madre mía....cómo tenemos controlado el tema!!! Yo creo que ni ellos controlan tanto como nosotras!!JEJEJEJEJEEJ

Vaya...CAJI....no sabía lo de Julio también ,...ya me imaginaba que Agosto no currarían , pero Julio tampoco???Pues sí que se va a hacer eterno!!! A mí se me va a plantar en 30 meses!!!

MARIAN....bienvenida....Yo la verdad es que no puedo ayudarte mucho porque no tengo experiencias ni en privados ni en públicos, ..pero como te ha dicho CAJI depende del Hospital, cada uno tiene una gestión distinta de las FIVS....En el General tenemos más listas de espera pero los ttos se hacen seguidos......En tu caso que es de la FE tienes un foro también donde me imagino que te podrán orientar mejor de su forma de trabajo....(Aquí en el Gral ni siquiera nos envían sobres....nos llaman por telf.....)...

LEUQAR...Mayo está ahí a la vuelta de la esquina....Además como hay ttos hasta entonces habrá mucho que comentar y se pasará más rápido.....

Bueno, al resto que no he nombrado, BESETS!!!!



Hola chicas
Holaaa ya estoy por aqui ;yo icsi mayo en el general con leugar

N
nadya_8526972
28/3/13 a las 23:29
En respuesta a nadya_8526972

Hola chicas
Holaaa ya estoy por aqui ;yo icsi mayo en el general con leugar

Saludos a todas
Soy moni de xirivella ;no se muy bien aun como va jeje besitos y ya vereis como lo conseguimos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir