Foro / Maternidad

Chicas en espera para fiv en hospital general de valencia!!!!!!amistad

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 8:23
S
sendoa_9087883
16/12/15 a las 14:35

Un día para la charla!!!!!!!!!
Mañana nos contaran así que Bei en cuento pueda pongo lo que nos dicen y así cuando te toque estas mas informada.
Seguro que en nada estas al lio.

Ver también

M
manon_8761001
16/12/15 a las 20:52
En respuesta a rymma_5645021

Enhorabuena!
Caray chicas!!!cuantas buenas noticias!!enhorabuena a todas las q vais a la charla!ya nos contais a las que aún nos queda un poquito y x lo menos vamos sabiendo los pasos y os seguimos xa daros ánimos!!Ahora si que ya lo teneis ahi!!

gracias
Ya verás como el tiempo va pasando....

E
elvia_745313
17/12/15 a las 15:00
En respuesta a yune_6755948

Por fin!!!!
Hola xicas!!! al fin me han llamado!!! Tengo que ir el día 17 a la charla...alguna más le han llamado?? Espero que si!!! Ahora sí q empieza la cuenta atrás...

Cuenta cuentaa!!!
Lukitas cuéntanos que tal ha ido, que te han dicho???

E
elvia_745313
17/12/15 a las 15:04
En respuesta a sendoa_9087883

Siiiiiiiiiii por fin
Hola chicas! Yo tambien llevo el lista de espera desde septiembre del 2014 y el 17 tenemos la charla.
No se que nos contaran pero espero que prontito estemos al lio.

Q biennnn
Jolin contarnos q tal todo, me alegro mucho, no si al principio desespera la espera, pero luego pasa rapido a la que te quieres dar cuenta a pasado el tiempo, así que chicas q estáis de hace poco en lista no desesperéis q ya veréis que luego pasa rapido. Jolin q nervios me veo la llamada dentro de unos meses ufff..
Suerte chicas

R
rymma_5645021
18/12/15 a las 9:50
En respuesta a sendoa_9087883

Un día para la charla!!!!!!!!!
Mañana nos contaran así que Bei en cuento pueda pongo lo que nos dicen y así cuando te toque estas mas informada.
Seguro que en nada estas al lio.

Gracias!
Muchas gracias x los ánimos!!Espero q fuera bien la charla y ya tengais todo concertado,asiq suerte!!xa las próximas navidades ya tendreis vuestro regalito aqui

Y
yune_6755948
18/12/15 a las 13:33
En respuesta a rymma_5645021

Gracias!
Muchas gracias x los ánimos!!Espero q fuera bien la charla y ya tengais todo concertado,asiq suerte!!xa las próximas navidades ya tendreis vuestro regalito aqui

A disfrutar de las fiestas!!!
Todo muy bien!!! Después de la charla donde nos informaron del proceso...ya tenemos cita para enero así q a disfrutar de las fiestas y en enero a ver q pasa...ánimo a todas las xicas q estáis en lista q en cuanto menos lo esperéis tenéis ahí la llamada!!!

M
manon_8761001
20/12/15 a las 11:05

La charla 17/12/15
Hola!

Os cuento como fue la charla. Yo llegué sobre las 11:00 y salí sobre las 13:00. La charla fue en un aula con un power point donde nos explicaban el proceso y resolvían dudas.

Nos dieron una carpeta de cartulina con muchos papeles, instrucciones del tratamiento y bastantes consentimientos/autorizaciones para firmar, también dos volantes para sacarnos analíticas (chico y chica). Y nos dieron para las chicas una cajita de Seidivid (4sobres) y sólo para unos determinados hombres a elección del médico les dieron una cajita de sediferty. La médica que nos dió la charla informativa me pareció muy amable.

Recibí mucha información y explicaciones... Pero principalmente me quedé con la idea de algunas cosas que nos dijeron. Que la probabilidad de la FIV ronda aproximadamente el 40% (de forma natural solo hay un 14%, igual que en Inseminación), algunos de los que estábamos nos quedaríamos y otros no. También que la probabilidad de quedarse en el primer intento es baja. La opción que nos dan de elegir entre implantarnos uno o dos embriones, depende mucho del caso particular, hasta 3 embriones, será el médico en última instancia quien decida. Alguna información del tratamiento, que con el tiempo iremos viendo con más detalle, pues cada paciente tiene un tratamiento personalizado.

Que en la primera regla de Enero o Febrero, depende de la disponibilidad o saturación del servicio comenzaremos el proceso hormonal y más adelante cuando hayan suficientes ovocitos listos nos harían la primera punción para la extracción mediante sedación. El mismo día de la extracción nuestra, ellos han de llevar el semen y todo se lleva a laboratorio para fecundar (2 técnicas por cultivo natural o manual introduciendo el esperma en el óvulo directamente, mediante aguja, los médicos eligen según su criterio). A los 5 días aproximadamente nos implantan los embriones y a esperar los 15 días a la analítica de BETA para saber si se han cogido.

Tras la reunión debíamos pedir cita para las analíticas y consulta. Nos dieron la cita para la consulta aproximadamente para dentro un mes. Cómo somos unas cuantas parejas, andará sobre las 3 y 5 semanas. En la consulta debemos llevar los consentimientos firmados por ambos, los médicos verán los resultados de las analíticas, y de forma personalizada establecerán el tratamiento individualizado para cada caso.

Nos hicieron mucho hincapié en que cada caso se trata de forma personalizada, que los medicamentos y dosis a administrar serán específicos para cada pareja, para que no cometamos el error de compararnos con otras parejas.

Un saludo y ánimo a todas.

R
rymma_5645021
21/12/15 a las 9:47
En respuesta a manon_8761001

La charla 17/12/15
Hola!

Os cuento como fue la charla. Yo llegué sobre las 11:00 y salí sobre las 13:00. La charla fue en un aula con un power point donde nos explicaban el proceso y resolvían dudas.

Nos dieron una carpeta de cartulina con muchos papeles, instrucciones del tratamiento y bastantes consentimientos/autorizaciones para firmar, también dos volantes para sacarnos analíticas (chico y chica). Y nos dieron para las chicas una cajita de Seidivid (4sobres) y sólo para unos determinados hombres a elección del médico les dieron una cajita de sediferty. La médica que nos dió la charla informativa me pareció muy amable.

Recibí mucha información y explicaciones... Pero principalmente me quedé con la idea de algunas cosas que nos dijeron. Que la probabilidad de la FIV ronda aproximadamente el 40% (de forma natural solo hay un 14%, igual que en Inseminación), algunos de los que estábamos nos quedaríamos y otros no. También que la probabilidad de quedarse en el primer intento es baja. La opción que nos dan de elegir entre implantarnos uno o dos embriones, depende mucho del caso particular, hasta 3 embriones, será el médico en última instancia quien decida. Alguna información del tratamiento, que con el tiempo iremos viendo con más detalle, pues cada paciente tiene un tratamiento personalizado.

Que en la primera regla de Enero o Febrero, depende de la disponibilidad o saturación del servicio comenzaremos el proceso hormonal y más adelante cuando hayan suficientes ovocitos listos nos harían la primera punción para la extracción mediante sedación. El mismo día de la extracción nuestra, ellos han de llevar el semen y todo se lleva a laboratorio para fecundar (2 técnicas por cultivo natural o manual introduciendo el esperma en el óvulo directamente, mediante aguja, los médicos eligen según su criterio). A los 5 días aproximadamente nos implantan los embriones y a esperar los 15 días a la analítica de BETA para saber si se han cogido.

Tras la reunión debíamos pedir cita para las analíticas y consulta. Nos dieron la cita para la consulta aproximadamente para dentro un mes. Cómo somos unas cuantas parejas, andará sobre las 3 y 5 semanas. En la consulta debemos llevar los consentimientos firmados por ambos, los médicos verán los resultados de las analíticas, y de forma personalizada establecerán el tratamiento individualizado para cada caso.

Nos hicieron mucho hincapié en que cada caso se trata de forma personalizada, que los medicamentos y dosis a administrar serán específicos para cada pareja, para que no cometamos el error de compararnos con otras parejas.

Un saludo y ánimo a todas.

Gracias!!
Muchas gracias x la info!!Asiq que paseis muy buenas fiestas,disfruteis de la navidad y en cuanto pasen...al ataque!! .Muchísima suerte!!

S
sendoa_9087883
31/12/15 a las 12:17

Feliz año 2016!!!!!!!!!!
Que todas en este nuevo año tengamos nuestro gran tesoro.

R
rymma_5645021
2/1/16 a las 10:29
En respuesta a sendoa_9087883

Feliz año 2016!!!!!!!!!!
Que todas en este nuevo año tengamos nuestro gran tesoro.

Feliz año!
Igualmente!!!poco a poco esta más cerca ese sueño xa todas.Q ganas

E
elvia_745313
4/1/16 a las 21:41
En respuesta a sendoa_9087883

Feliz año 2016!!!!!!!!!!
Que todas en este nuevo año tengamos nuestro gran tesoro.

Feliz 2016!!!!
Igualmente chicas, que todos nuestros deseos se hagan realidad. Por cierto sabéis cada cuanto se hacen las charlas?? Supongo que llamarán para la siguiente tanda, pero no se cada cuanto tiempo son... Bs

S
sendoa_9087883
5/1/16 a las 13:57
En respuesta a elvia_745313

Feliz 2016!!!!
Igualmente chicas, que todos nuestros deseos se hagan realidad. Por cierto sabéis cada cuanto se hacen las charlas?? Supongo que llamarán para la siguiente tanda, pero no se cada cuanto tiempo son... Bs

Cada cuanto las charlas?
No se decirte. Por lo que se, depende de los ciclos que tengan pendientes. Por mi parte empece en lista de espera en septiembre del 2014 y la charla la he tenido en diciembre del 2015. Total 15 meses.
El 14 resultados de analiticas y ver cuendo empezamos.

A
andreu_8442984
5/1/16 a las 21:17

Ánimo
Hola! Yo soy muy novata en esto, estoy resperando la regla para empezar mi primera fiv. He tenido que luchar mucho para llevar a este punto pero si estoy! Seguro que te ayudaremoS y apoyaremos en todo lo que podamos. Es una pena que tu gente no esté contigo pq también es algo importante para nosotros.
Besos

E
elvia_745313
7/1/16 a las 15:54
En respuesta a sendoa_9087883

Cada cuanto las charlas?
No se decirte. Por lo que se, depende de los ciclos que tengan pendientes. Por mi parte empece en lista de espera en septiembre del 2014 y la charla la he tenido en diciembre del 2015. Total 15 meses.
El 14 resultados de analiticas y ver cuendo empezamos.

Charla
Muchas gracias, yo estoy en lista desde finales de octubre o principios de noviembre 2014, no recuerdo bien , por eso pensé q me llamarian para después que a ti.. Y bueno chicas deciros q yo tampoco se lo he contado a todo el mundo, solo mi mejor amiga y mi familia(padre y hermanos) y es muy duro xq todas mis amigas tienen nenes o están embarazadas y claro tu pones cara de felicidad xq te alegras X ellas, pero X dentro te rompe X no saber si podre quedarme embarazada... Y luego la típica pregunta de: y tu para cuando??? . Y la verdad q estar en este foro con gente q te entiende y te puedes desahogar, ayuda mucho. Asíq chicas, Gracias por compartir vuestras historias xq son de ayuda... Por cierto jjiijii vi q chicas q estaban en el foro hicieron una lista de cuando se pusieron en lista, cuando fueron a la charla y cuando empezaron el Tratamiento y resultado del mismo, q os parece si Hacemos lo mismo, así otras chicas podrán ver como van las cosas y la espera en el hospi. Bss

R
rymma_5645021
18/1/16 a las 13:04

Como estais?!
Hola chicas!!como van las cosas??espero q ya tengais los resultados y fecha xa empezar!!Q ganas!!.Yo no veo el día q suene el teléfono xo bueno ya va quedando menos,el mes q viene ya son los 12 meses... Espero q no os hayan dado xa muy largo y podais empezar pronto.Ya nos contais y ánimo a todas!!

Y
yune_6755948
18/1/16 a las 16:51
En respuesta a rymma_5645021

Como estais?!
Hola chicas!!como van las cosas??espero q ya tengais los resultados y fecha xa empezar!!Q ganas!!.Yo no veo el día q suene el teléfono xo bueno ya va quedando menos,el mes q viene ya son los 12 meses... Espero q no os hayan dado xa muy largo y podais empezar pronto.Ya nos contais y ánimo a todas!!

Bei82
Hola bei82!!! Ya te queda menos!!!! Fui la semana pasada a los resultados de las analíticas y empiezo con la regla de febrero..con lo cual va todo bastante rápido así q dentro de nada tendrás esa llamada..así q no desesperes...yo muy contenta y a la vez algo nerviosa...ya iré contando...

A
ararat_5958738
18/1/16 a las 20:24
En respuesta a rymma_5645021

Como estais?!
Hola chicas!!como van las cosas??espero q ya tengais los resultados y fecha xa empezar!!Q ganas!!.Yo no veo el día q suene el teléfono xo bueno ya va quedando menos,el mes q viene ya son los 12 meses... Espero q no os hayan dado xa muy largo y podais empezar pronto.Ya nos contais y ánimo a todas!!

Hola
Hola chicas es la primera vez que entro aquí en el foro,yo estoy en lista de espera d in vitro desde octubre de 2014.hable con una de las enfermeras en diciembre y me dijo que seguramente me llamarían para la charla en enero o febrero.pero aún no tengo noticias....

A
andreu_8442984
18/1/16 a las 21:55

Mañama 1 vista
Hola chicas! Hoy me ha bajado la regla así que mañana ya voy a la fe a mi primera revisión. Yb ya lo que ellos me vayan diciendo Jejeje.

R
rymma_5645021
19/1/16 a las 15:40
En respuesta a yune_6755948

Bei82
Hola bei82!!! Ya te queda menos!!!! Fui la semana pasada a los resultados de las analíticas y empiezo con la regla de febrero..con lo cual va todo bastante rápido así q dentro de nada tendrás esa llamada..así q no desesperes...yo muy contenta y a la vez algo nerviosa...ya iré contando...

Bien!!!
Ay que bien!!!pues mucho ánimo y muchísima suerte!!verás como todo va a ir bien.Y gracias x los ánimos

R
rymma_5645021
19/1/16 a las 15:42
En respuesta a rymma_5645021

Bien!!!
Ay que bien!!!pues mucho ánimo y muchísima suerte!!verás como todo va a ir bien.Y gracias x los ánimos

Ya queda menos
Y a las demás haber si hay suerte y nos llaman pronto!!

E
elvia_745313
20/1/16 a las 13:38
En respuesta a yune_6755948

Bei82
Hola bei82!!! Ya te queda menos!!!! Fui la semana pasada a los resultados de las analíticas y empiezo con la regla de febrero..con lo cual va todo bastante rápido así q dentro de nada tendrás esa llamada..así q no desesperes...yo muy contenta y a la vez algo nerviosa...ya iré contando...

Que. rápido!!!!
Jolin chicas que rápido todooo!!!! Madre mía ya lo tenéis ahí... Os deseo mucha suerteeee y ya seguís contando que tal, pero no me imagine q fuera tan rápido todo, que bien!!! Yo esperando la dichosa llamada . Ánimos y suerte a todas!!!

E
elvia_745313
20/1/16 a las 13:42
En respuesta a ararat_5958738

Hola
Hola chicas es la primera vez que entro aquí en el foro,yo estoy en lista de espera d in vitro desde octubre de 2014.hable con una de las enfermeras en diciembre y me dijo que seguramente me llamarían para la charla en enero o febrero.pero aún no tengo noticias....

Yo también estoy en lista desde el mismo tiempo
Yo estoy como tu, esperando la llamada asíq haber si tenemos suerte y nos llaman a la vez , entran muchos nervios y da impaciencia, pero bueno van rápido, asiq animo q nos llamaran en breves

E
elvia_745313
21/1/16 a las 18:06
En respuesta a ararat_5958738

Hola
Hola chicas es la primera vez que entro aquí en el foro,yo estoy en lista de espera d in vitro desde octubre de 2014.hable con una de las enfermeras en diciembre y me dijo que seguramente me llamarían para la charla en enero o febrero.pero aún no tengo noticias....

Christina3411
Hoy he llamado al hospital y me han dicho que si seremos las siguientes(por nuestra fecha de inicio en la lista) y q nos llamaran para la charla sobre finales de febrero principio de marzo... Ya veremos cuando llega, espero q no se demore mucho.....

S
sendoa_9087883
22/1/16 a las 15:10

Esperando para empezar
Hola chicas. Estuve en la primera visita. Comienzo en próxima regla así q estoy esperando. Si q va rápido.
Con el tema de abortos me mando 7 días de antibiótico.
Deseando empezar. Suerte para todas.

S
sendoa_9087883
22/1/16 a las 15:13
En respuesta a andreu_8442984

Mañama 1 vista
Hola chicas! Hoy me ha bajado la regla así que mañana ya voy a la fe a mi primera revisión. Yb ya lo que ellos me vayan diciendo Jejeje.

Pinchazos
Que tal con los pinchazos? Animo

E
elvia_745313
23/1/16 a las 12:12
En respuesta a sendoa_9087883

Esperando para empezar
Hola chicas. Estuve en la primera visita. Comienzo en próxima regla así q estoy esperando. Si q va rápido.
Con el tema de abortos me mando 7 días de antibiótico.
Deseando empezar. Suerte para todas.

Milucero1. pregunta????
Hola!!, cuando te baje la regla q empiezas con los pinchazos??? O como va la cosa?? Si q se q una vez te los extraen son de 2 a 5 días hasta q te los implantan, pero no se el tiempo de los pinchazos.. bs y por supuesto muchísima suerte

S
sendoa_9087883
24/1/16 a las :21
En respuesta a elvia_745313

Milucero1. pregunta????
Hola!!, cuando te baje la regla q empiezas con los pinchazos??? O como va la cosa?? Si q se q una vez te los extraen son de 2 a 5 días hasta q te los implantan, pero no se el tiempo de los pinchazos.. bs y por supuesto muchísima suerte

Si
Me ha bajado hoy. El lunes a las 12 eco y recojo medicamentos para empezar pinchazos. Me harán revisiones y cuando estén en su momento se hace la punción.
Seguiré contando.

S
sendoa_9087883
24/1/16 a las :21
En respuesta a elvia_745313

Milucero1. pregunta????
Hola!!, cuando te baje la regla q empiezas con los pinchazos??? O como va la cosa?? Si q se q una vez te los extraen son de 2 a 5 días hasta q te los implantan, pero no se el tiempo de los pinchazos.. bs y por supuesto muchísima suerte

Si
Me ha bajado hoy. El lunes a las 12 eco y recojo medicamentos para empezar pinchazos. Me harán revisiones y cuando estén en su momento se hace la punción.
Seguiré contando.

E
elvia_745313
24/1/16 a las 10:10
En respuesta a sendoa_9087883

Si
Me ha bajado hoy. El lunes a las 12 eco y recojo medicamentos para empezar pinchazos. Me harán revisiones y cuando estén en su momento se hace la punción.
Seguiré contando.

Olee!!! Mucha suerte, sii xfa sigue contando y gracias. Animo

R
rymma_5645021
24/1/16 a las 22:15
En respuesta a sendoa_9087883

Si
Me ha bajado hoy. El lunes a las 12 eco y recojo medicamentos para empezar pinchazos. Me harán revisiones y cuando estén en su momento se hace la punción.
Seguiré contando.

Bieeen!!
Q guay!!! mucho ánimo y muchisíma suerteee!!!

M
manon_8761001
27/1/16 a las 7:58
En respuesta a yune_6755948

Bei82
Hola bei82!!! Ya te queda menos!!!! Fui la semana pasada a los resultados de las analíticas y empiezo con la regla de febrero..con lo cual va todo bastante rápido así q dentro de nada tendrás esa llamada..así q no desesperes...yo muy contenta y a la vez algo nerviosa...ya iré contando...

Hola
Yo también empiezo con la regla de febrero

A
ararat_5958738
27/1/16 a las 9:05
En respuesta a elvia_745313

Christina3411
Hoy he llamado al hospital y me han dicho que si seremos las siguientes(por nuestra fecha de inicio en la lista) y q nos llamaran para la charla sobre finales de febrero principio de marzo... Ya veremos cuando llega, espero q no se demore mucho.....

Esperando desde octubre 2014
Muchas gracias por la información.
A mí ya se me está haciendo larga la espera...
Ojalá nos llamen pronto!

N
nacira_9071625
27/1/16 a las 11:23
En respuesta a elvia_745313

Milucero1. pregunta????
Hola!!, cuando te baje la regla q empiezas con los pinchazos??? O como va la cosa?? Si q se q una vez te los extraen son de 2 a 5 días hasta q te los implantan, pero no se el tiempo de los pinchazos.. bs y por supuesto muchísima suerte

Hola tina
Cuando te baje la que regla tienes q ir a consulta te mirarán y te mandaran la medicacion la recojes en la farmacia del hospital y ese mismo día te empiezas a pinchar normalmente te estás pinchando sobre 10dias(en mi caso), conozco chicas q antes estado 15dias pinchandome. Y empiezas X la de la tarde y al cabo de las visitas te mandan la de X la mañana, y siempre con el seidivid no os lo dejéis de tomar. Después de los pinchazos llega la punción, y la transferencia te la hacen cuando las biólogos deciden. Yo la primera vez fue a los 3dias y mi transferencia de enero fue a los 6, lo peor la beta espera. Espero haberos ayudado.

E
elvia_745313
27/1/16 a las 12:03
En respuesta a nacira_9071625

Hola tina
Cuando te baje la que regla tienes q ir a consulta te mirarán y te mandaran la medicacion la recojes en la farmacia del hospital y ese mismo día te empiezas a pinchar normalmente te estás pinchando sobre 10dias(en mi caso), conozco chicas q antes estado 15dias pinchandome. Y empiezas X la de la tarde y al cabo de las visitas te mandan la de X la mañana, y siempre con el seidivid no os lo dejéis de tomar. Después de los pinchazos llega la punción, y la transferencia te la hacen cuando las biólogos deciden. Yo la primera vez fue a los 3dias y mi transferencia de enero fue a los 6, lo peor la beta espera. Espero haberos ayudado.

Rebe
Muchas gracias, como quedaste tu, la última vez que te leí ibas por el segundo intento y las chicas q hablabais antes ya no habláis y me gustaría saber el desenlace de todo. Bueno gracias otra vez

M
manon_8761001
27/1/16 a las 14:04

Recomendación
Para todas las que empezamos con el tratamiento hormonal. He visto este vídeo y os lo recomiendo https://www.youtube.com/watch?v=6lg8PmM3RkQ

S
sendoa_9087883
29/1/16 a las 10:16

Y seguimos....
Hola!!!!
Vengo de la primera revisión de ovocitos de momento todo bien pero parece ser q se han pasado con la medicación. Ellos vieron 38 años y pensaron q no ovulava bien. Asi q tenemos q estar muy pendientes con todo.
El domingo toca orgalutran y el lunes me miran.

M
manon_8761001
29/1/16 a las 12:15
En respuesta a sendoa_9087883

Y seguimos....
Hola!!!!
Vengo de la primera revisión de ovocitos de momento todo bien pero parece ser q se han pasado con la medicación. Ellos vieron 38 años y pensaron q no ovulava bien. Asi q tenemos q estar muy pendientes con todo.
El domingo toca orgalutran y el lunes me miran.

Hola
Es genial!. Ya verás como tendrás unos ovocitos geniales!. Ánimo guapa!.

E
elvia_745313
29/1/16 a las 13:21
En respuesta a sendoa_9087883

Y seguimos....
Hola!!!!
Vengo de la primera revisión de ovocitos de momento todo bien pero parece ser q se han pasado con la medicación. Ellos vieron 38 años y pensaron q no ovulava bien. Asi q tenemos q estar muy pendientes con todo.
El domingo toca orgalutran y el lunes me miran.

Holaa!!
Pero eso es bueno no?? Así te sacaran muchos y buenos jjajaja que bien wapa, ánimo que ya lo tienes!! Y que tal los pinchazos??? A mi me da miedo mis reglas son odiosas tanto de dolor como a nivel hormonal... sigue contando bs

E
elvia_745313
29/1/16 a las 13:23
En respuesta a ararat_5958738

Esperando desde octubre 2014
Muchas gracias por la información.
A mí ya se me está haciendo larga la espera...
Ojalá nos llamen pronto!

Impacientes!!!!
Sii a mi también no veo el día... Dios q llegue yaaaaa

A
ararat_5958738
29/1/16 a las 13:34
En respuesta a sendoa_9087883

Y seguimos....
Hola!!!!
Vengo de la primera revisión de ovocitos de momento todo bien pero parece ser q se han pasado con la medicación. Ellos vieron 38 años y pensaron q no ovulava bien. Asi q tenemos q estar muy pendientes con todo.
El domingo toca orgalutran y el lunes me miran.

Mi lucero 1
Espero tengas mucha suerte!alguien sabe cómo va,lo de la punción??

R
rymma_5645021
29/1/16 a las 20:27
En respuesta a sendoa_9087883

Y seguimos....
Hola!!!!
Vengo de la primera revisión de ovocitos de momento todo bien pero parece ser q se han pasado con la medicación. Ellos vieron 38 años y pensaron q no ovulava bien. Asi q tenemos q estar muy pendientes con todo.
El domingo toca orgalutran y el lunes me miran.

Hola!
Es muy buena noticia!!verás como todo va saliendo fenomenal,mucha suerte y ánimo q ya queda menos xa conseguir el objetivo!!

S
sendoa_9087883
31/1/16 a las 13:05

Buenas
Aquí sigo. Los pinchazos bien pero estoy súper hinchada. Me noto muchísimo los ovarios. Hoy toca pinchazo por la mañana y tarde así q en nada la punción.
Feliz domingo

M
manon_8761001
31/1/16 a las 15:36
En respuesta a sendoa_9087883

Buenas
Aquí sigo. Los pinchazos bien pero estoy súper hinchada. Me noto muchísimo los ovarios. Hoy toca pinchazo por la mañana y tarde así q en nada la punción.
Feliz domingo


Animo con la hinchazón!, tus ovocitos están casi listos...Que te vaya genial mañana, a ver si te dicen de ponerte ya el ovitrelle!. Gracias por compartirlo guapa, es genial!.

R
rymma_5645021
31/1/16 a las 20:28
En respuesta a sendoa_9087883

Buenas
Aquí sigo. Los pinchazos bien pero estoy súper hinchada. Me noto muchísimo los ovarios. Hoy toca pinchazo por la mañana y tarde así q en nada la punción.
Feliz domingo

Ánimo!
Ánimo Mi lucero1!!verás como la punción llega enseguida y tus óvulos estarán fenomenal,asiq ánimo q ya queda menos!

M
manon_8761001
3/2/16 a las 23:26

Hola
Hola!, bienvenida y enhorabuena!...todo llega.
No te comprendo bien. Has recibido un sobre en tu domicilio?. Quizas te ponga la fecha y cuando vayas a consulta puedes preguntarlo todo. Quizás al ser de Alicante funciona así. Has de venir a valencia para hacer el tratamiento?, allí no lo hacen?.
A mi me llamaron para una charla informativa donde explicaban como iba todo y me dieron cita para consulta privada donde me dieron un papel con la medicación una vez que me baje la regla. Pero primero he de volver en cuanto baje la regla, me dirán exactamente la medicación y me darán el volante para que me lo den en farmacia. Me quedan algunas semanas para que me baje.

A
andreu_8442984
4/2/16 a las 23:30

Te ayudo
Yo tamb soy de alicante y esta semana me han hecho la punción aún me los congelan por riesgo de hiperestimulacion.
Te comento cual es tu hospital de origen?
El mio es elda y allí se niegan a suministrar la medicación.
Las revisiones hazlas tranquilamente en el de origen pq solo podrás hacer 1 o 2 y mira eso q te ahorras pq yo q lo he pasado te digo q se hace muy muy pesado y si algún viaje te puedes ahorrar pues mucho mejor.
Espero haberte ayudado cualquier cosa mandame privado pq no entro todos los días. Un saudí

A
andreu_8442984
4/2/16 a las 23:30

Te ayudo
Yo tamb soy de alicante y esta semana me han hecho la punción aún me los congelan por riesgo de hiperestimulacion.
Te comento cual es tu hospital de origen?
El mio es elda y allí se niegan a suministrar la medicación.
Las revisiones hazlas tranquilamente en el de origen pq solo podrás hacer 1 o 2 y mira eso q te ahorras pq yo q lo he pasado te digo q se hace muy muy pesado y si algún viaje te puedes ahorrar pues mucho mejor.
Espero haberte ayudado cualquier cosa mandame privado pq no entro todos los días. Un saludo

N
nacira_9071625
5/2/16 a las 23:12

Ay que esperar
Si te baja en fallas no puedes ir porque están de vacaciones, de ay que te pongan a partir del 20. En el general no trabajan ningún día de fiesta, a mi me hicieron la punción un jueves porque el viernes era San Vicente Ferrer y no trabajaban. Estoy a 4 días de saber si es positivo o negativo

N
nacira_9071625
5/2/16 a las 23:12

Ay que esperar
Si te baja en fallas no puedes ir porque están de vacaciones, de ay que te pongan a partir del 20. En el general no trabajan ningún día de fiesta, a mi me hicieron la punción un jueves porque el viernes era San Vicente Ferrer y no trabajaban. Estoy a 4 días de saber si es positivo o negativo

N
nacira_9071625
5/2/16 a las 23:20

Te cuento
Voy por mi segundo ciclo de Fiv, pero el primero fue en junio2015 salió positivo pero a las 8 semanas se paro por malformación. Fui al hospital me pusieron las pastillas para expulsarlo por mi misma pero nada al final legrado. Me dijeron q hasta q no pasarán 2 reglas nada. En noviembre volví a consulta y hasta enero nada. Mientras tanto tomando se divide y él el seidiferty, y poco más ahora esperando la respuesta otra vez.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook