Foro / Maternidad

Chicas en espera para fiv en hospital general de valencia!!!!!!amistad

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 8:23
S
sendoa_9087883
14/4/16 a las 20:27
En respuesta a rymma_5645021

Q suete tina
Hola guapa, Nosotros hemos ido hoy y se ve q me ha tocado el "doctor simpático"...he salido de allí medio llorando... Para empezar según él no tengo historía en el hospital y ha preguntado q xa estabamos ahí(hemos flipado claro),después en la analítica faltaba la tsh y el grupo sanguineo...me la tengo q hacer.No nos ha explicado nada xo lo q es NADA.Le he preguntado x lo menos xa saber la reserva ovárica y levanta la vista y me dice "justita".me ha hecho una eco y me ha dicho q vuelva cuando me baje la regla,no me ha mandado ninguna medicación ni pautas a seguir...asiq he salido super preocupada x la falta de información sintiendo q no va a funcionar.No sé como ha salido la analítica y q ha pasado con mi historial...Asiq me alegro dq x lo menos exista gente agradable en esto xq las veces q he ido a mi no me han visitado.

Hola
Bei tranquila q veras cuando estés al lío te animas. No suelen explicar nada al no ser q pase algo y por experiencia te digo q no te levantes de ka silla sin q te expliquen tus dudas. Conforme te digan tu apunta todo y cada vez q te vean les recuerdas tu situación. Tenemos a uno q no es nada majo, otra simpática pero despistada y el jefe q parece seco pero el mas atento y a mi personalmente el mejor. Y bueno la de las transferencias q en fin....
Yo voy mañana para ver q tal erl endometrio y seguramente tranfer el miércoles

Ver también

A
an0N_610313699z
14/4/16 a las 22:33
En respuesta a rymma_5645021

Q suete tina
Hola guapa, Nosotros hemos ido hoy y se ve q me ha tocado el "doctor simpático"...he salido de allí medio llorando... Para empezar según él no tengo historía en el hospital y ha preguntado q xa estabamos ahí(hemos flipado claro),después en la analítica faltaba la tsh y el grupo sanguineo...me la tengo q hacer.No nos ha explicado nada xo lo q es NADA.Le he preguntado x lo menos xa saber la reserva ovárica y levanta la vista y me dice "justita".me ha hecho una eco y me ha dicho q vuelva cuando me baje la regla,no me ha mandado ninguna medicación ni pautas a seguir...asiq he salido super preocupada x la falta de información sintiendo q no va a funcionar.No sé como ha salido la analítica y q ha pasado con mi historial...Asiq me alegro dq x lo menos exista gente agradable en esto xq las veces q he ido a mi no me han visitado.

Vaya tela
Q fuerte me parece Bei. Encima de q ya lo estamos pasando mal q no te expliquen nada. A ver si la siguiente vez q vayas sales más contenta. Ánimo q ya estás ahí. Suerte

A
an0N_610313699z
14/4/16 a las 22:37
En respuesta a sendoa_9087883

Hola
Bei tranquila q veras cuando estés al lío te animas. No suelen explicar nada al no ser q pase algo y por experiencia te digo q no te levantes de ka silla sin q te expliquen tus dudas. Conforme te digan tu apunta todo y cada vez q te vean les recuerdas tu situación. Tenemos a uno q no es nada majo, otra simpática pero despistada y el jefe q parece seco pero el mas atento y a mi personalmente el mejor. Y bueno la de las transferencias q en fin....
Yo voy mañana para ver q tal erl endometrio y seguramente tranfer el miércoles

Hola milucero
Q tengas mucha suerte

S
sendoa_9087883
15/4/16 a las 12:19
En respuesta a an0N_610313699z

Hola milucero
Q tengas mucha suerte

Gracias mcj
Hoy he estado. He tenido suerte y me ha tocado Barea.
Sigo bien. Proges mañana y tranfer el miercoles. Odio el cuchitril de las tranfer pero es lo q toca.

R
rymma_5645021
16/4/16 a las 10:26
En respuesta a an0N_610313699z

Vaya tela
Q fuerte me parece Bei. Encima de q ya lo estamos pasando mal q no te expliquen nada. A ver si la siguiente vez q vayas sales más contenta. Ánimo q ya estás ahí. Suerte

Gracias
Gracias guapa

R
rymma_5645021
16/4/16 a las 10:29
En respuesta a sendoa_9087883

Hola
Bei tranquila q veras cuando estés al lío te animas. No suelen explicar nada al no ser q pase algo y por experiencia te digo q no te levantes de ka silla sin q te expliquen tus dudas. Conforme te digan tu apunta todo y cada vez q te vean les recuerdas tu situación. Tenemos a uno q no es nada majo, otra simpática pero despistada y el jefe q parece seco pero el mas atento y a mi personalmente el mejor. Y bueno la de las transferencias q en fin....
Yo voy mañana para ver q tal erl endometrio y seguramente tranfer el miércoles

Gracias
Muchas gracias Milucero.La verdad esq yo estaba super tranquila y a raíz de esto me he puesto nerviosa...xo bueno si van rotando espero q a la próxima no sea así...Me alegro dq te hayan programado la segunda transfer,espero q te vaya genial!mucho ánimo!

E
elvia_745313
17/4/16 a las 9:15
En respuesta a rymma_5645021

Q suete tina
Hola guapa, Nosotros hemos ido hoy y se ve q me ha tocado el "doctor simpático"...he salido de allí medio llorando... Para empezar según él no tengo historía en el hospital y ha preguntado q xa estabamos ahí(hemos flipado claro),después en la analítica faltaba la tsh y el grupo sanguineo...me la tengo q hacer.No nos ha explicado nada xo lo q es NADA.Le he preguntado x lo menos xa saber la reserva ovárica y levanta la vista y me dice "justita".me ha hecho una eco y me ha dicho q vuelva cuando me baje la regla,no me ha mandado ninguna medicación ni pautas a seguir...asiq he salido super preocupada x la falta de información sintiendo q no va a funcionar.No sé como ha salido la analítica y q ha pasado con mi historial...Asiq me alegro dq x lo menos exista gente agradable en esto xq las veces q he ido a mi no me han visitado.

Estoy flipando bei
Ufff bei!!! Yo esq no puedo con ese médico, ya os dije q me daba miedo ir X el, su falta de empatia es brutal... Haber te comento yo cuando fui tampoco aparecía en el sistema y esq se ve q estábamos en otro sitio, a la médica le tocó meter todos nuestros datos y nos hizo muchas preguntas, estuve allí X lo menos 30min hasta q hizo todo, pero vamos eso es su trabajo... Con la Analítica le salia la anterior no la nueva y también le tocó buscarla, pero X lo menos puso solución y se preocupo de buscar xq vio q no era normal. Tu no te preocupes que el médico ese es un capullo y seguro q esta todo ahí pero no supo buscar soluciones y diría pues ale q se lo repitan, sin pensar q para nosotras eso te hunde y t quitas las ganas.. Ojalá te toque la doctora q me tocó a mi la próxima vez, veras como te tranquiliza y no tiene nada q ver con el otro... Tu fuerte y q nadie t quite la ilusión, me sabe fatal xq yo también sufrí al médico simpático y ya t digo q me causó trauma, solo pensar q lo tenia q ver ufff iba cagada, pero no siempre te toca el mismo X suerte... Bueno eso te mando un beso muy fuerte y si necesitas algo ya sabes q puedes contar con nosotras.. Si t pasa otra vez lo mismo comentales mi caso y diles q busquen q tienes q estar X ahi. Muaks guapaa y fuerte

E
elvia_745313
17/4/16 a las 9:18
En respuesta a sendoa_9087883

Hola
Bei tranquila q veras cuando estés al lío te animas. No suelen explicar nada al no ser q pase algo y por experiencia te digo q no te levantes de ka silla sin q te expliquen tus dudas. Conforme te digan tu apunta todo y cada vez q te vean les recuerdas tu situación. Tenemos a uno q no es nada majo, otra simpática pero despistada y el jefe q parece seco pero el mas atento y a mi personalmente el mejor. Y bueno la de las transferencias q en fin....
Yo voy mañana para ver q tal erl endometrio y seguramente tranfer el miércoles

Milucero
Muchísimas suerte!!!!! Jolin q alentador todo jajjaja nos a tocado el gordo con el equipo, pero es un proceso seguro q luego les agradecemos todo jjjiijii suerte y ya nos cuentas q tal.

S
sendoa_9087883
20/4/16 a las 12:36

Tranfer
Hoy ha sido mi transferencia de dos embriones a día 5. He salido mucho mas contenta esta vez. Estaban las dos biologas y el medico q no es muy simpático pero me parece mas profesional q la de antes. Tengo resultado el 3.

E
elvia_745313
20/4/16 a las 19:56
En respuesta a sendoa_9087883

Tranfer
Hoy ha sido mi transferencia de dos embriones a día 5. He salido mucho mas contenta esta vez. Estaban las dos biologas y el medico q no es muy simpático pero me parece mas profesional q la de antes. Tengo resultado el 3.

Mucha suerte milucero!!!
Que ganas tengo de leer el primer embarazo jolin!!!!! Seguro q hay suerte y en 15 días nos cantas el POSITIVO!!! Ánimo y bs
Tengo una pregunta, cuanto os tardo en bajar la regla con la progesterona?? Y os tenias síntomas?? Yo me encuentro muy mal, náuseas, dolor de cabeza y de ovarios, mala leche.... No se si será normal, alguna me puede ayudar??

A
an0N_610313699z
20/4/16 a las 21:44
En respuesta a sendoa_9087883

Tranfer
Hoy ha sido mi transferencia de dos embriones a día 5. He salido mucho mas contenta esta vez. Estaban las dos biologas y el medico q no es muy simpático pero me parece mas profesional q la de antes. Tengo resultado el 3.

Mucha suerte
Ya verás como va todo bien. Ya nos cuentas guapa. Me alegro q esta vez estés más contenta.

R
rymma_5645021
22/4/16 a las 9:41
En respuesta a sendoa_9087883

Tranfer
Hoy ha sido mi transferencia de dos embriones a día 5. He salido mucho mas contenta esta vez. Estaban las dos biologas y el medico q no es muy simpático pero me parece mas profesional q la de antes. Tengo resultado el 3.

Mucha suerte!!
Mucha suerte mi lucero!!!me alegro dq estes más contenta,eso es buen sintoma . A mi me ha bajado hoy estoy super agobiada de pensar en q tengo q ir...xo bueno ya veremos con la q me salen hoy.... :'(

A
andreu_8442984
29/4/16 a las 22:32

Beta++++
Chicas mi beta ha sido POSITIVAAAA, en 388. Os lo digo para animaros de que todo llega!!! He tenido mucha suerte pq es mi primer ciclo de fiv y mi primer tratamiento. Pero de verdad q con paciencia todo llega. No os rindais q esto es duro pero todo llega.

R
rymma_5645021
30/4/16 a las 20:30
En respuesta a andreu_8442984

Beta++++
Chicas mi beta ha sido POSITIVAAAA, en 388. Os lo digo para animaros de que todo llega!!! He tenido mucha suerte pq es mi primer ciclo de fiv y mi primer tratamiento. Pero de verdad q con paciencia todo llega. No os rindais q esto es duro pero todo llega.

Enhorabuenaaaa!!!
Oleee!!!enhorabuena!!ojala todas tengamos la misma suerte de conseguirlo .Ahora a cuidarse mucho!!

S
sendoa_9087883
2/5/16 a las :35
En respuesta a andreu_8442984

Beta++++
Chicas mi beta ha sido POSITIVAAAA, en 388. Os lo digo para animaros de que todo llega!!! He tenido mucha suerte pq es mi primer ciclo de fiv y mi primer tratamiento. Pero de verdad q con paciencia todo llega. No os rindais q esto es duro pero todo llega.

Q bien!!!
Enhorabuena!!!! Q alegría!!! Disfruta del momento.
Mañana tengo la beta y resultado el martes. Veremos q pasa. La verdad q no tengo ningún síntoma d nada....

E
elvia_745313
2/5/16 a las 14:38
En respuesta a andreu_8442984

Beta++++
Chicas mi beta ha sido POSITIVAAAA, en 388. Os lo digo para animaros de que todo llega!!! He tenido mucha suerte pq es mi primer ciclo de fiv y mi primer tratamiento. Pero de verdad q con paciencia todo llega. No os rindais q esto es duro pero todo llega.

Felicidades!!!!!
Enhorabuena buena guapísima!!!! Q suerte, espero q se pegue Jjiijjiji, q way el primer positivo q leo, muchas gracias por compartirlo con nosotras, ahora a cuidarte mucho y a disfrutarlo, espero q nos sigas leyéndonos y nos sigas contando como va la cosa y q sexo será tu bichito, enhorabuena otra vez y un beso

A
an0N_610313699z
2/5/16 a las 17:34
En respuesta a andreu_8442984

Beta++++
Chicas mi beta ha sido POSITIVAAAA, en 388. Os lo digo para animaros de que todo llega!!! He tenido mucha suerte pq es mi primer ciclo de fiv y mi primer tratamiento. Pero de verdad q con paciencia todo llega. No os rindais q esto es duro pero todo llega.

Enhorabuena
Me alegro mucho, ahora a cuidarte.

A
andreu_8442984
2/5/16 a las 19:52
En respuesta a elvia_745313

Felicidades!!!!!
Enhorabuena buena guapísima!!!! Q suerte, espero q se pegue Jjiijjiji, q way el primer positivo q leo, muchas gracias por compartirlo con nosotras, ahora a cuidarte mucho y a disfrutarlo, espero q nos sigas leyéndonos y nos sigas contando como va la cosa y q sexo será tu bichito, enhorabuena otra vez y un beso

Es una montaña rusa
Esto es..... Como una montaña rusa de sentimientos. Estoy durmiendo mal, me desvelo a media noche, los nervios y miedos me están jugando una mala pasada, hoy he tenido que venirme del trabajo pq el no descansar bien empeora el animo y todo. He ido hoy a una naturopata pasta ver si con medicina natural puedo paliarlo. He llamado al hospital y me han dicho q aunq mejore q vaya el miércoles a las 9. Espero hoy ya dormir mejor y se despeje mi cabeza pq.....

E
elvia_745313
3/5/16 a las 10:28
En respuesta a andreu_8442984

Es una montaña rusa
Esto es..... Como una montaña rusa de sentimientos. Estoy durmiendo mal, me desvelo a media noche, los nervios y miedos me están jugando una mala pasada, hoy he tenido que venirme del trabajo pq el no descansar bien empeora el animo y todo. He ido hoy a una naturopata pasta ver si con medicina natural puedo paliarlo. He llamado al hospital y me han dicho q aunq mejore q vaya el miércoles a las 9. Espero hoy ya dormir mejor y se despeje mi cabeza pq.....

Merche
Bueno intenta andar para estar cansada, hacer algún ejercicio de relajación, la mente nos juega malas pasadas pero lo podemos controlar, es normal q estés asi, pasamos por un proceso difícil y estarás en sock, ánimo guapa, yo creo q a sido un subidon para todas las q estamos aquí, asiq imagino q estarás eufórica jjajaj intenta activar tu modo zen, no se si estando embarazada puedes hacer acupuntura, pero pregunta. Bss

S
sendoa_9087883
3/5/16 a las 12:55

Positivo
Chicas beta de 1976!!!!! Tengo eco el 17.
Estoy q no me lo creo. Asustada de q no me pase como las oras veces.
Merche yo también duermo fatal. Me despierto mucho y sudando como un pollo y no es por calor.
Animo

R
rymma_5645021
3/5/16 a las 15:44
En respuesta a sendoa_9087883

Positivo
Chicas beta de 1976!!!!! Tengo eco el 17.
Estoy q no me lo creo. Asustada de q no me pase como las oras veces.
Merche yo también duermo fatal. Me despierto mucho y sudando como un pollo y no es por calor.
Animo

Biiiieeeeennn!!!!
Dios q alegría!!enhorabuena!!!cuantas buenas noticias!!Ánimo chicas,esos nervios son de la emoción,hay q canalizarlos hacia la energia positiva y poco a poco ira a mejor .Asiq ahora a intentar relajarse con paciencia y a cuidarse mucho!!

R
rymma_5645021
3/5/16 a las 15:49
En respuesta a andreu_8442984

Es una montaña rusa
Esto es..... Como una montaña rusa de sentimientos. Estoy durmiendo mal, me desvelo a media noche, los nervios y miedos me están jugando una mala pasada, hoy he tenido que venirme del trabajo pq el no descansar bien empeora el animo y todo. He ido hoy a una naturopata pasta ver si con medicina natural puedo paliarlo. He llamado al hospital y me han dicho q aunq mejore q vaya el miércoles a las 9. Espero hoy ya dormir mejor y se despeje mi cabeza pq.....

Ánimo
Ánimo guapa,después de todo el sufrimiento q pasamos es normal q los miedos se adueñen de nuestras cabezas xo tienes q intentar pensar q ahora tienes q estar tranquila xa q todo vaya bien,haciendo respiraciones profundas y pensando q poco a poco iras a mejor,xq en esta vida todo pasa asiq mucho ánimo!!después de lo q has pasado esto es una etapa más y si las demás las has superado esta seguro q tb!!besos!

A
an0N_610313699z
3/5/16 a las 20:36
En respuesta a sendoa_9087883

Positivo
Chicas beta de 1976!!!!! Tengo eco el 17.
Estoy q no me lo creo. Asustada de q no me pase como las oras veces.
Merche yo también duermo fatal. Me despierto mucho y sudando como un pollo y no es por calor.
Animo

Me alegro muchisimo
Enhorabuena ahora cuidate. Ves todo iba a salir bien, hay q ser positivas. Me alegro mucho.

E
elvia_745313
3/5/16 a las 21:16
En respuesta a sendoa_9087883

Positivo
Chicas beta de 1976!!!!! Tengo eco el 17.
Estoy q no me lo creo. Asustada de q no me pase como las oras veces.
Merche yo también duermo fatal. Me despierto mucho y sudando como un pollo y no es por calor.
Animo

Bien!!!!!
Pero q way!!!!!!!!! Ole ole oleeeeee, esta es la tuya, ya veras q todo va genial, muchísimas felicidades guapa!!!! q ilusión q de noticias Buenas jolin, ahora a cuidarte mucho e intentar estar tranquila.. Vamos chicas esto es un subidon para las siguientes asíq todas con ánimos y positivas q al final Tendremos nuestra recompensa. Besos

N
naji_9722524
5/5/16 a las 22:34

Desde cuando comienza la lista de espera ???
Hola chicas. Soy Marga y soy nueva aquí. Tengo una duda y os escribo por si alguien me pudiese ayudar. Desde cuando empieza a contar la lista de espera ? Desde la primera visita al hospital o desde que firmas Os cuento mi caso yo fui a planificación familiar en marzo del 2015. Me han hecho dos inseminaciones (fallidas) y en Marzo de este año firme el papel para Fiv, en el papel ponía de 14 a 16 meses aunque me dijo la doctora que está en un año más o menos. Pero tengo la duda de si es a partir de la firma o de la primera visita en el hospital. Muchas gracias chicas por vuestra ayuda.

E
elvia_745313
6/5/16 a las 10:18
En respuesta a naji_9722524

Desde cuando comienza la lista de espera ???
Hola chicas. Soy Marga y soy nueva aquí. Tengo una duda y os escribo por si alguien me pudiese ayudar. Desde cuando empieza a contar la lista de espera ? Desde la primera visita al hospital o desde que firmas Os cuento mi caso yo fui a planificación familiar en marzo del 2015. Me han hecho dos inseminaciones (fallidas) y en Marzo de este año firme el papel para Fiv, en el papel ponía de 14 a 16 meses aunque me dijo la doctora que está en un año más o menos. Pero tengo la duda de si es a partir de la firma o de la primera visita en el hospital. Muchas gracias chicas por vuestra ayuda.

Hola marga
Bienvenida al grupo!!! Es desde que firmas el papel q es cuando te introducen en el sistema para fiv. Pero lo del tiempo no es exacto, hay chicas q están más de un año y otras q no llegan al año, depende de los tratamientos q vayan hacer, pero ya veras q luego pasa rápido y cuando te quieras dar cuenta estas en el lio. Saludos y ánimos

N
naji_9722524
6/5/16 a las 17:14
En respuesta a elvia_745313

Hola marga
Bienvenida al grupo!!! Es desde que firmas el papel q es cuando te introducen en el sistema para fiv. Pero lo del tiempo no es exacto, hay chicas q están más de un año y otras q no llegan al año, depende de los tratamientos q vayan hacer, pero ya veras q luego pasa rápido y cuando te quieras dar cuenta estas en el lio. Saludos y ánimos

Tiempo
Y a partir de ahí dice meses ????

E
elvia_745313
7/5/16 a las 13:45
En respuesta a naji_9722524

Tiempo
Y a partir de ahí dice meses ????

Marga
No entiendo tu pregunta...
Mira una vez te hacen firmar el papel te introducen en la lista, q es cuando te dijo la enfermera q solían tardar un año (desde la firma).Luego te llamarán para q vayas a una charla y en ese momento es cuando empezarás con el tratamiento, aproximadamente 2-3 meses después de la charla. Nose si me he explicado bien o te refieres a otra cosa. Espero haberte ayudado

N
naji_9722524
7/5/16 a las 20:09
En respuesta a elvia_745313

Marga
No entiendo tu pregunta...
Mira una vez te hacen firmar el papel te introducen en la lista, q es cuando te dijo la enfermera q solían tardar un año (desde la firma).Luego te llamarán para q vayas a una charla y en ese momento es cuando empezarás con el tratamiento, aproximadamente 2-3 meses después de la charla. Nose si me he explicado bien o te refieres a otra cosa. Espero haberte ayudado

Respuesta contestada
Si, a eso me refería. Muchísimas gracias por contestar tan rápido. Que bajón me ha dado, pues tenía la esperanza de que fuese desde la primera visita. No estoy llevando muy bien todo esto.....aunque supongo que como todas las que estamos en esta situación.... me había creado ilusiones, porque llamaron a mi marido del hospital para preguntarle si tenía una prueba hecha.... sabía que era muy pronto pero bueno de ilusiones también se vive... A alguna os ha pasado esto de que os llamen para preguntar por una prueba? En concreto le preguntaron por el careotipo. De nuevo muchísimas gracias por contestar.

A
an0N_610313699z
9/5/16 a las 13:10
En respuesta a rymma_5645021

Biiiieeeeennn!!!!
Dios q alegría!!enhorabuena!!!cuantas buenas noticias!!Ánimo chicas,esos nervios son de la emoción,hay q canalizarlos hacia la energia positiva y poco a poco ira a mejor .Asiq ahora a intentar relajarse con paciencia y a cuidarse mucho!!

Alucinando
Chicas estoy un poco desconcertada. E llamado al hospital para preguntar x la lista y me han dicho q a finales de mayo hay una charla y son las de enero de 2015. Y Bei es de febrero y ya a ido. No entiendo nada.

A
an0N_610313699z
9/5/16 a las 13:10
En respuesta a rymma_5645021

Biiiieeeeennn!!!!
Dios q alegría!!enhorabuena!!!cuantas buenas noticias!!Ánimo chicas,esos nervios son de la emoción,hay q canalizarlos hacia la energia positiva y poco a poco ira a mejor .Asiq ahora a intentar relajarse con paciencia y a cuidarse mucho!!

Alucinando
Chicas estoy un poco desconcertada. E llamado al hospital para preguntar x la lista y me han dicho q a finales de mayo hay una charla y son las de enero de 2015. Y Bei es de febrero y ya a ido. No entiendo nada.

R
rymma_5645021
9/5/16 a las 13:20
En respuesta a an0N_610313699z

Alucinando
Chicas estoy un poco desconcertada. E llamado al hospital para preguntar x la lista y me han dicho q a finales de mayo hay una charla y son las de enero de 2015. Y Bei es de febrero y ya a ido. No entiendo nada.

Que raro...
Que cosa más rara...xq habian más chicas como yo de febrero y una amiga mia que era de enero la llamaron unos dias antes q a mi xa la misma charla....Yo creo q se han rayado xq no es normal...

A
andreu_8442984
10/5/16 a las 15:21
En respuesta a sendoa_9087883

Positivo
Chicas beta de 1976!!!!! Tengo eco el 17.
Estoy q no me lo creo. Asustada de q no me pase como las oras veces.
Merche yo también duermo fatal. Me despierto mucho y sudando como un pollo y no es por calor.
Animo

Positivo
Ya duermo bien y estoy más tranquola ayer fuimos al de paga para tener una segunda visión y tuvimos mucha suerte!!!! Estoy de 6 semanas, vimos 1 bolsita y escuchamos el corazón!!!!! Estamos...... Super felices!!!!!!

A
an0N_610313699z
10/5/16 a las 15:30
En respuesta a rymma_5645021

Que raro...
Que cosa más rara...xq habian más chicas como yo de febrero y una amiga mia que era de enero la llamaron unos dias antes q a mi xa la misma charla....Yo creo q se han rayado xq no es normal...

Por fin la llamada
Hola chicas x fin la llamada tan deseada. Hoy me han llamado para ir a la charla el día 31 de mayo. Estoy super contenta y estoy q no me lo creo.

A
ararat_5958738
10/5/16 a las 15:33
En respuesta a andreu_8442984

Positivo
Ya duermo bien y estoy más tranquola ayer fuimos al de paga para tener una segunda visión y tuvimos mucha suerte!!!! Estoy de 6 semanas, vimos 1 bolsita y escuchamos el corazón!!!!! Estamos...... Super felices!!!!!!

Duda
Hola merche. Cuantos embriones te transfirieron? Yo voy ya este mes cuando me bajé la regla. Cuales fueron tus primeros síntomas?

E
elvia_745313
10/5/16 a las 15:48

Bei
Guapa como vas?? Te han repetido ya las pruebas?? Me tienes un poco intrigada...

E
elvia_745313
10/5/16 a las 15:50
En respuesta a andreu_8442984

Positivo
Ya duermo bien y estoy más tranquola ayer fuimos al de paga para tener una segunda visión y tuvimos mucha suerte!!!! Estoy de 6 semanas, vimos 1 bolsita y escuchamos el corazón!!!!! Estamos...... Super felices!!!!!!

Merche
Ole super confirmado!!!! Pues lo dicho enhorabuena y a cuidarse mucho, y ya nos sigues contando bss

E
elvia_745313
10/5/16 a las 15:51
En respuesta a an0N_610313699z

Por fin la llamada
Hola chicas x fin la llamada tan deseada. Hoy me han llamado para ir a la charla el día 31 de mayo. Estoy super contenta y estoy q no me lo creo.

Mcj
Ves ya está!!! Ahora ya va todo rodado, me alegro mucho ya veras q rápido pasa.

A
an0N_610313699z
10/5/16 a las 17:01
En respuesta a elvia_745313

Mcj
Ves ya está!!! Ahora ya va todo rodado, me alegro mucho ya veras q rápido pasa.

Muy contenta
Muchas gracias Tina. A ver si hay suerte para veranito embarazada.

A
an0N_610313699z
10/5/16 a las 17:01
En respuesta a elvia_745313

Mcj
Ves ya está!!! Ahora ya va todo rodado, me alegro mucho ya veras q rápido pasa.

Muy contenta
Muchas gracias Tina. A ver si hay suerte para veranito embarazada.

E
else_6052667
10/5/16 a las 17:16

Hola
buenas tardes chica yo hoy enpieso mi tratamiento para la tercera inseminación ojalá dios me permita ser mama de nuevo espero que ustedes tenga suerte

R
rymma_5645021
10/5/16 a las 20:58
En respuesta a andreu_8442984

Positivo
Ya duermo bien y estoy más tranquola ayer fuimos al de paga para tener una segunda visión y tuvimos mucha suerte!!!! Estoy de 6 semanas, vimos 1 bolsita y escuchamos el corazón!!!!! Estamos...... Super felices!!!!!!

Merche
Me alegro muchísimo guapa!disfruta el momento

R
rymma_5645021
10/5/16 a las 21:07
En respuesta a elvia_745313

Bei
Guapa como vas?? Te han repetido ya las pruebas?? Me tienes un poco intrigada...

Hola tina
Pues al final no las repetieron xq las encontraron...el problema esq si q era cierto lo de la baja reserva ovárica,me lleve un disgusto de miedo xq me dijeron q me lo hacian xq al ser joven la ley les obliga hacerme un ciclo xo q si no respondia...no me harian ni un intento...y q directamente mi opción es la ovodonación,asiq imaginate... Finalmente me hicieron la punción el miercoles,sacaron 4 xo eran un poco inmaduros y solo fecundo con éxito uno...el viernes me hicieron la transfer y hasta el 24 no se nada... Siento no haber compartido esto antes con vosotras xo ha sido un ay constante de pensar q no me lo harian...xo no lleve mal la medicacion,fui capaz de pincharme sola...ahora estoy más nerviosa q antes...puede ser de la medicación en parte?? Bueno,gracias x preguntar.Espero q si ya has empezado lo lleves lo mejor posible y muchísima suerte en esta aventura,un beso!

R
rymma_5645021
10/5/16 a las 21:11
En respuesta a an0N_610313699z

Por fin la llamada
Hola chicas x fin la llamada tan deseada. Hoy me han llamado para ir a la charla el día 31 de mayo. Estoy super contenta y estoy q no me lo creo.

Mcj
Enhorabuena!!ya la tienes aqui!!

E
else_6052667
10/5/16 a las 21:23
En respuesta a naji_9722524

Desde cuando comienza la lista de espera ???
Hola chicas. Soy Marga y soy nueva aquí. Tengo una duda y os escribo por si alguien me pudiese ayudar. Desde cuando empieza a contar la lista de espera ? Desde la primera visita al hospital o desde que firmas Os cuento mi caso yo fui a planificación familiar en marzo del 2015. Me han hecho dos inseminaciones (fallidas) y en Marzo de este año firme el papel para Fiv, en el papel ponía de 14 a 16 meses aunque me dijo la doctora que está en un año más o menos. Pero tengo la duda de si es a partir de la firma o de la primera visita en el hospital. Muchas gracias chicas por vuestra ayuda.

Marga
ánimo guapa ya verás que todo irá bien y pronto tendrá tu positivo un besito

E
elvia_745313
10/5/16 a las 21:43
En respuesta a rymma_5645021

Hola tina
Pues al final no las repetieron xq las encontraron...el problema esq si q era cierto lo de la baja reserva ovárica,me lleve un disgusto de miedo xq me dijeron q me lo hacian xq al ser joven la ley les obliga hacerme un ciclo xo q si no respondia...no me harian ni un intento...y q directamente mi opción es la ovodonación,asiq imaginate... Finalmente me hicieron la punción el miercoles,sacaron 4 xo eran un poco inmaduros y solo fecundo con éxito uno...el viernes me hicieron la transfer y hasta el 24 no se nada... Siento no haber compartido esto antes con vosotras xo ha sido un ay constante de pensar q no me lo harian...xo no lleve mal la medicacion,fui capaz de pincharme sola...ahora estoy más nerviosa q antes...puede ser de la medicación en parte?? Bueno,gracias x preguntar.Espero q si ya has empezado lo lleves lo mejor posible y muchísima suerte en esta aventura,un beso!

Bei
Ojalá y tengas suerte y se tragen sus palabras, es normal q hayas desconectado yo hago lo mismo, pero bueno aquí nos tienes para lo q haga falta. Decirle a tu garbanzito q se quede ahí agustito q lo vas a cuidar mucho...
Pues yo con la medicación, un horror!!! Y nada empezaron dándome la medicación bajita, por los resultados y el peso, pero me la tuvieron q subir xq no tenia muchos y se pensaban q iba a responder mejor, no se si hay 7 de los cuales maduros creo q habían 4 antes de subir la medicación... Asíq haber en la siguiente eco cómo van, deseando q me los quiten y no quiero pincharme más pero es el proceso q tenemos q pasar... Y poco más ya comentare la transferencia... Muchos besos y ánimo guapa

A
an0N_610313699z
10/5/16 a las 23:21
En respuesta a rymma_5645021

Hola tina
Pues al final no las repetieron xq las encontraron...el problema esq si q era cierto lo de la baja reserva ovárica,me lleve un disgusto de miedo xq me dijeron q me lo hacian xq al ser joven la ley les obliga hacerme un ciclo xo q si no respondia...no me harian ni un intento...y q directamente mi opción es la ovodonación,asiq imaginate... Finalmente me hicieron la punción el miercoles,sacaron 4 xo eran un poco inmaduros y solo fecundo con éxito uno...el viernes me hicieron la transfer y hasta el 24 no se nada... Siento no haber compartido esto antes con vosotras xo ha sido un ay constante de pensar q no me lo harian...xo no lleve mal la medicacion,fui capaz de pincharme sola...ahora estoy más nerviosa q antes...puede ser de la medicación en parte?? Bueno,gracias x preguntar.Espero q si ya has empezado lo lleves lo mejor posible y muchísima suerte en esta aventura,un beso!

Bei
Jolin lo siento mucho. Espero q vaya todo bien. Se positiva eso ayuda.

A
an0N_610313699z
12/5/16 a las 22:42

Me alegro muchisimo
Nosotros tb vamos el 31. A min me llamaron el martes. Allí nos veremos

N
naji_9722524
13/5/16 a las 8:06
En respuesta a an0N_610313699z

Me alegro muchisimo
Nosotros tb vamos el 31. A min me llamaron el martes. Allí nos veremos

Hola
Que bien !!! De que fecha eres tu?

A
an0N_610313699z
13/5/16 a las 8:15
En respuesta a naji_9722524

Hola
Que bien !!! De que fecha eres tu?

Siii
Yo soy del 12/03/15

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir