Foro / Maternidad

Chicas en espera para fiv en hospital general de valencia!!!!!!amistad

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 8:23
D
die_5458364
11/5/15 a las 14:01
En respuesta a mario_7882540

Claro!
Hola wapa! tu tmbn estas en el hispital general?

Libelula
Si, en el hospital general! Hasta ahora todos han sido muy majos y estoy tomándome el seidivid. Tengo mucha ilusión por empezar.

Ver también

N
naouel_6327056
11/5/15 a las 17:55

Hola a todas!
Qué contenta estoy de haber encontrado este foro!! Yo también estoy en el hospital general y hoy tras mucho tiempo de espera me han hecho la implantación de un embrión vitrificado.Ya os podéis imaginar lo nerviosos que estábamos esperando la llamada de la bióloga que nos confirmase que la descongelación había ido bien! Cuando he llegado nos ha dicho que teníamos un embrión precioso y fuerte esperándonos y nada el proceso no ha sido doloroso y aquí estoy en casa hoy de medio reposo.Mañana me incorporo al trabajo ya que me han dicho que debo hacer una vida normal pero sin esfuerzos.Y soy consciente de que la betaespera va a ser durilla, pero intentaré estar positiva y con la mente en otras cosas. El 25 tenemos el análisis que nos dirá si tenemos nuestro tan ansiado positivo al fin!!!nos vemos x aqui!mucha suerte a todas!!!

M
mario_7882540
11/5/15 a las 20:59
En respuesta a naouel_6327056

Hola a todas!
Qué contenta estoy de haber encontrado este foro!! Yo también estoy en el hospital general y hoy tras mucho tiempo de espera me han hecho la implantación de un embrión vitrificado.Ya os podéis imaginar lo nerviosos que estábamos esperando la llamada de la bióloga que nos confirmase que la descongelación había ido bien! Cuando he llegado nos ha dicho que teníamos un embrión precioso y fuerte esperándonos y nada el proceso no ha sido doloroso y aquí estoy en casa hoy de medio reposo.Mañana me incorporo al trabajo ya que me han dicho que debo hacer una vida normal pero sin esfuerzos.Y soy consciente de que la betaespera va a ser durilla, pero intentaré estar positiva y con la mente en otras cosas. El 25 tenemos el análisis que nos dirá si tenemos nuestro tan ansiado positivo al fin!!!nos vemos x aqui!mucha suerte a todas!!!

Que bien!
Enhorabuena!! pronto ya tienes ahi tu positivo!

M
mario_7882540
11/5/15 a las 21:00
En respuesta a nacira_9071625

Bien
Si ya hemos empezado a tomarlas, nosotros tenemos la cita mañana. Y con los papeles firmados.

Rebe2015
que waay!!! nosotros co sulta el jueves,bueno ya cuentas.mañana que os han dicho!!!

N
nacira_9071625
12/5/15 a las 11:39

Consulta
Acabo de llegar del hospital, las analíticas bien. Y para junio con el primer día del periodo que vaya, me aran una eco y ya te mandan medicación.

M
mario_7882540
12/5/15 a las 20:19
En respuesta a nacira_9071625

Consulta
Acabo de llegar del hospital, las analíticas bien. Y para junio con el primer día del periodo que vaya, me aran una eco y ya te mandan medicación.

Junio??
para Junio?? ... .. yo pensaba q enmla regla de Mayo ya te ponian en tratamiento... a mi me toca regla para el 23 de Mayo.

N
nacira_9071625
12/5/15 a las 22:41
En respuesta a mario_7882540

Junio??
para Junio?? ... .. yo pensaba q enmla regla de Mayo ya te ponian en tratamiento... a mi me toca regla para el 23 de Mayo.

......no se
No me han preguntado nada de la regla de este mes,directamente me han dicho q para junio. A mi me bajo el 9 de este mes, creo que es muy apresurado, supongo q sera para que las vitaminas vayan haciendo efecto. Ya nos cuentas que te dicen.

M
mario_7882540
13/5/15 a las 20:26
En respuesta a nacira_9071625

......no se
No me han preguntado nada de la regla de este mes,directamente me han dicho q para junio. A mi me bajo el 9 de este mes, creo que es muy apresurado, supongo q sera para que las vitaminas vayan haciendo efecto. Ya nos cuentas que te dicen.

Ahira entuendo...
esq uno empieza el tratamiento entre el primer y el tercer dia de regla... por eso te dirian para junio. No?

M
mario_7882540
13/5/15 a las 20:28
En respuesta a nacira_9071625

......no se
No me han preguntado nada de la regla de este mes,directamente me han dicho q para junio. A mi me bajo el 9 de este mes, creo que es muy apresurado, supongo q sera para que las vitaminas vayan haciendo efecto. Ya nos cuentas que te dicen.

Mañana yo..
Yo le voy a exar morro al asunto,y les preguntare... no voy a esperarme a Junio si puedo evitarlo. Se sabe de sobra que las vitaminas hacen efecto a partir de los tres meses...

N
nacira_9071625
13/5/15 a las 21:51
En respuesta a mario_7882540

Ahira entuendo...
esq uno empieza el tratamiento entre el primer y el tercer dia de regla... por eso te dirian para junio. No?

Tenían una lista
Cuando me apuntaron tenían una lista donde habían mas parejas apuntadas y según el orden te dicen, supongo que nos ponen por orden de consulta, y ya luego depende de cuando te baje.

M
mario_7882540
14/5/15 a las 12:03

Llevo un mosqueo... que asco de enfermera!
Ya estamos fuera Nos ha llamado el.meduco y nos ha dicho: Vereis hay un fallo informatico en el hospital y no puedo pasar consulta A que veniais Y le explicado q nos dieron charla q nos hicimos analisis y veniamos a resultados y a explicarme cuando empoezo tratamiento. Y me dice ha!vale! Pues nada dame los papeles firmados Y ya la enfermera rubia antipaticae los coje lo mira y dice: Vale para.la regla de junio vienes con este papel a las 12 y te explicaremos y teandaremos a la farmacia del.hospital Y le.digo:y para la regla de mayo.no? Y me.dice:esq hay mucha gente delante (unas 12he visto) Asi q nada... Hasta finales de junio toca esperar.

N
nacira_9071625
14/5/15 a las 15:40
En respuesta a mario_7882540

Llevo un mosqueo... que asco de enfermera!
Ya estamos fuera Nos ha llamado el.meduco y nos ha dicho: Vereis hay un fallo informatico en el hospital y no puedo pasar consulta A que veniais Y le explicado q nos dieron charla q nos hicimos analisis y veniamos a resultados y a explicarme cuando empoezo tratamiento. Y me dice ha!vale! Pues nada dame los papeles firmados Y ya la enfermera rubia antipaticae los coje lo mira y dice: Vale para.la regla de junio vienes con este papel a las 12 y te explicaremos y teandaremos a la farmacia del.hospital Y le.digo:y para la regla de mayo.no? Y me.dice:esq hay mucha gente delante (unas 12he visto) Asi q nada... Hasta finales de junio toca esperar.

A esperar
Yo es que con la enfermera rubia no e tratado mucho, siempre me han atendido dos morenitas. El martes si que le iba el ordenador pero con mucho retraso. Ahora solo nos toca esperar.

M
mario_7882540
14/5/15 a las 20:20
En respuesta a nacira_9071625

A esperar
Yo es que con la enfermera rubia no e tratado mucho, siempre me han atendido dos morenitas. El martes si que le iba el ordenador pero con mucho retraso. Ahora solo nos toca esperar.

A esperar!!
sii ahora ya la recta final!! qyeda nada para junio!!!

M
mario_7882540
21/5/15 a las 14:07

Que tal
como vais chicas? ?? teneis ganas de empezar el tratamiento?

N
nacira_9071625
24/5/15 a las 16:49
En respuesta a mario_7882540

Que tal
como vais chicas? ?? teneis ganas de empezar el tratamiento?

Con ganas
Si ya hay ganas de empezar, jeje contando los días para que llegue, ya nos queda nada, dentro de nada lo tenemos ay.

M
mario_7882540
24/5/15 a las 20:34
En respuesta a nacira_9071625

Con ganas
Si ya hay ganas de empezar, jeje contando los días para que llegue, ya nos queda nada, dentro de nada lo tenemos ay.

Ya queda menos
a mi se me esta retrasando la regla de mayo...

I
idaira_8775281
25/5/15 a las 20:49
En respuesta a mario_7882540

Ya queda menos
a mi se me esta retrasando la regla de mayo...

A mi me toca en junio!
Como tomo la pildora, tengo fecha casi segura para empezar!!
Estoy como un flan, y me queda un mes!!

D
die_5458364
26/5/15 a las 12:45
En respuesta a mario_7882540

Que tal
como vais chicas? ?? teneis ganas de empezar el tratamiento?

....esperando...
Yo tambien esperando, mi regla debería haber llegado el viernes asi que cualquier dia puede ser el gran dia de empezar. que ganas ya jejeje animo todos

N
nacira_9071625
26/5/15 a las 18:44
En respuesta a die_5458364

....esperando...
Yo tambien esperando, mi regla debería haber llegado el viernes asi que cualquier dia puede ser el gran dia de empezar. que ganas ya jejeje animo todos

Animo milauri1
Ya nos iras contando cuando empiezes, ya veras q sera pronto. Yo esperando q llegue junio para q me baje y poder ir a la consulta. Como sigamos así nos vemos todas por la consulta, jeje.

M
mario_7882540
26/5/15 a las 20:50

Restraso..
Chicas mi regla de Mayo se retrasa... estoy en el dia 31 del ciclo.. A cuatro dias de Junio... si me baja,creis q podria pasar? Ains no se explicarme..!! como la regla de Mayo se retrasa y parece q viene en Junio y me dijeron q fuera para la regla de Junio. ... creeis que colaria? jejeje! !!

D
die_5458364
27/5/15 a las 8:31
En respuesta a mario_7882540

Restraso..
Chicas mi regla de Mayo se retrasa... estoy en el dia 31 del ciclo.. A cuatro dias de Junio... si me baja,creis q podria pasar? Ains no se explicarme..!! como la regla de Mayo se retrasa y parece q viene en Junio y me dijeron q fuera para la regla de Junio. ... creeis que colaria? jejeje! !!

Claro que si
guapa, a ti ya te han dado todos los documentos para firmar? Pues si fuese tu me plantaria alli!! Si se quieren esperar un mes mas ya te diran, no tienes nada que perder. A ve si nos cruzamos alli, que yo estoy en lo mismo, a ver si me baja ya de en una vez jajaja

D
die_5458364
27/5/15 a las 8:35
En respuesta a nacira_9071625

Animo milauri1
Ya nos iras contando cuando empiezes, ya veras q sera pronto. Yo esperando q llegue junio para q me baje y poder ir a la consulta. Como sigamos así nos vemos todas por la consulta, jeje.

Quedada junio hospital general
oye, pues no estaria mal jajaja todos embarazadas para este verano nos vamos avisando, a ver si coincidimos. El plan es, cuando baja la regla pasar a la consulta 11 sin cita verdad?

N
nacira_9071625
27/5/15 a las 13:06
En respuesta a mario_7882540

Restraso..
Chicas mi regla de Mayo se retrasa... estoy en el dia 31 del ciclo.. A cuatro dias de Junio... si me baja,creis q podria pasar? Ains no se explicarme..!! como la regla de Mayo se retrasa y parece q viene en Junio y me dijeron q fuera para la regla de Junio. ... creeis que colaria? jejeje! !!

Por probar
Prueba a ver si te cojen el no ya lo tienes, echale cara al asunto. A mi me toca para la semana q viene. Suerte chicas

N
nacira_9071625
27/5/15 a las 13:09
En respuesta a die_5458364

Quedada junio hospital general
oye, pues no estaria mal jajaja todos embarazadas para este verano nos vamos avisando, a ver si coincidimos. El plan es, cuando baja la regla pasar a la consulta 11 sin cita verdad?

Si
No ay que cojer cita, ir los días q nos han dicho a partir de las doce

M
mario_7882540
27/5/15 a las 14:28
En respuesta a nacira_9071625

Por probar
Prueba a ver si te cojen el no ya lo tienes, echale cara al asunto. A mi me toca para la semana q viene. Suerte chicas

Uma semanita
mademia Rebe ya estas ahi!!! suerte wapa!

N
nacira_9071625
28/5/15 a las 16:12

Me gusta la idea
Ahora te mando un correo libélula.

N
nacira_9071625
2/6/15 a las 15:37

Espera
Mas o menos un año, ay q esperar para q te llamen para la charla, y luego un mes o dos para empezar tratamiento.

J
johann_5400410
14/8/15 a las 23:48

Esperando la llamada para la charla
Hola
No se por donde empezar... xD
Estoy en lista de espera para fiv en el hospital general de Valencia. Me apuntaron en lista de espera en junio de 2014. A principios de verano me pasé a preguntar cómo iba la lista de espera y me dijeron que para septiembre/octubre nos llamarían.
Veo que aquí hay gente con experiencia en fiv en el general. Mi experiencia se reduce a 3 estimulaciones para IA canceladas todas por hiperestimulacion, así que aprovecho para haceros algunas preguntas:

¿En qué consiste la charla?

¿Qué pautas dan cara a empezar el tratamiento? (anticonceptivas, vitaminas, medicación)

¿Qué tal el trato, los medios, el seguimiento, la resolución de dudas...? Mi experiencia anterior con las IAs no fue muy buena. Barea muy seco, descoordinación entre gines, tratamientos echados a perder por coincidir con puente o festivo...

¿Hacen DGP? Llevo 4 abortos y en la privada me han recomendado que me lo haga a la próxima estimulación.

¿Lesc cuento mi experiencia en la privada, no? Por un lado creo que les aportará información util, por otro tengo miedo a que sepan q llevo 3 fivs fallidas y concluyan que no vale la pena darme mas de un intento.

¿Cuantos intentos hay?

¿Si me embarazo y quedan conges puedo utilizarlos para buscar un segundo hijo? He leido información contradictoria.

Perdón por el atraco y muchas gracias por todo chicas.

E
elvia_745313
13/9/15 a las 16:16

Lista de espera fiv hospital general
Hola chicas!!! Yo llevo en lista de espera desde octubre 2014. Directa para fiv, trompas obstruidas... Las 2. Y todavía no me han llamado. Por si os sirve para guiaros a las que acaban de entrar en la lista. Iré a preguntar el mes que viene para ver que me dicen, pero la enfermera ya me dijo que apartir de un año y no los 18 meses que ponía en el papel. Os iré contando!!!

N
nacira_9071625
14/9/15 a las 18:10
En respuesta a johann_5400410

Esperando la llamada para la charla
Hola
No se por donde empezar... xD
Estoy en lista de espera para fiv en el hospital general de Valencia. Me apuntaron en lista de espera en junio de 2014. A principios de verano me pasé a preguntar cómo iba la lista de espera y me dijeron que para septiembre/octubre nos llamarían.
Veo que aquí hay gente con experiencia en fiv en el general. Mi experiencia se reduce a 3 estimulaciones para IA canceladas todas por hiperestimulacion, así que aprovecho para haceros algunas preguntas:

¿En qué consiste la charla?

¿Qué pautas dan cara a empezar el tratamiento? (anticonceptivas, vitaminas, medicación)

¿Qué tal el trato, los medios, el seguimiento, la resolución de dudas...? Mi experiencia anterior con las IAs no fue muy buena. Barea muy seco, descoordinación entre gines, tratamientos echados a perder por coincidir con puente o festivo...

¿Hacen DGP? Llevo 4 abortos y en la privada me han recomendado que me lo haga a la próxima estimulación.

¿Lesc cuento mi experiencia en la privada, no? Por un lado creo que les aportará información util, por otro tengo miedo a que sepan q llevo 3 fivs fallidas y concluyan que no vale la pena darme mas de un intento.

¿Cuantos intentos hay?

¿Si me embarazo y quedan conges puedo utilizarlos para buscar un segundo hijo? He leido información contradictoria.

Perdón por el atraco y muchas gracias por todo chicas.

Hola
Son 3 intentos, los q te queden congelados los puedes utilizar o para el próximo intento si no te quedas o para buscar el hermanito. Cuando te llamen para la charla te lo explicaran todo, te darán unas vitaminas para q te las vallas tomando tu y tu pareja y después tendréis visita para la consulta y empezar tratamiento. OS deseo mucha suerte yo voy a por el segundo intento, el primero salió bien pero se malogró. Un mes después con ánimo y con ganas de q a la segunda sea la vencida.

J
johann_5400410
14/9/15 a las 19:45
En respuesta a nacira_9071625

Hola
Son 3 intentos, los q te queden congelados los puedes utilizar o para el próximo intento si no te quedas o para buscar el hermanito. Cuando te llamen para la charla te lo explicaran todo, te darán unas vitaminas para q te las vallas tomando tu y tu pareja y después tendréis visita para la consulta y empezar tratamiento. OS deseo mucha suerte yo voy a por el segundo intento, el primero salió bien pero se malogró. Un mes después con ánimo y con ganas de q a la segunda sea la vencida.

Hola
A ver si tienes suerte. Te entiendo perfectamente, por privada llevo 2 intentos que tambien dieron positivo en principio pero no pasaron de las 6/7 semanas.
No sabía que podías usar los conges para intentar ir a por el hermanito en caso de no utilizar los 3 intentos. Pensaba que la seguridad social solo cubría un primer hijo.
Qué ganas tengo de que me llamen para la charla.
Muchas gracias por la informacion y suerte!

Y
yune_6755948
26/10/15 a las 13:13
En respuesta a johann_5400410

Esperando la llamada para la charla
Hola
No se por donde empezar... xD
Estoy en lista de espera para fiv en el hospital general de Valencia. Me apuntaron en lista de espera en junio de 2014. A principios de verano me pasé a preguntar cómo iba la lista de espera y me dijeron que para septiembre/octubre nos llamarían.
Veo que aquí hay gente con experiencia en fiv en el general. Mi experiencia se reduce a 3 estimulaciones para IA canceladas todas por hiperestimulacion, así que aprovecho para haceros algunas preguntas:

¿En qué consiste la charla?

¿Qué pautas dan cara a empezar el tratamiento? (anticonceptivas, vitaminas, medicación)

¿Qué tal el trato, los medios, el seguimiento, la resolución de dudas...? Mi experiencia anterior con las IAs no fue muy buena. Barea muy seco, descoordinación entre gines, tratamientos echados a perder por coincidir con puente o festivo...

¿Hacen DGP? Llevo 4 abortos y en la privada me han recomendado que me lo haga a la próxima estimulación.

¿Lesc cuento mi experiencia en la privada, no? Por un lado creo que les aportará información util, por otro tengo miedo a que sepan q llevo 3 fivs fallidas y concluyan que no vale la pena darme mas de un intento.

¿Cuantos intentos hay?

¿Si me embarazo y quedan conges puedo utilizarlos para buscar un segundo hijo? He leido información contradictoria.

Perdón por el atraco y muchas gracias por todo chicas.

Impaciente...
hola a todas!!!! yo también estoy en lista del hospital general, llevo desde julio de 2014..veo q hay una chica de junio...te llamaron ya?? yo estoy algo impaciente...ya q tengo un familiar q la llamaron en abril y justo en el año, imagino q se habrá retrasado algo la lista...si alguna de vosotras sabe algo agradecería q me dijerais más q nada x quedarme más tranquila..gracias de antemano..

E
elvia_745313
25/11/15 a las 17:31

Impacientes!!!
HOLAAA!!! Pues yo fui en octubre y me dijeron que estaban llamado a mayo/junio. Mucha suerte chicas e ir contando, es de ayuda leer testimonios....

Y
yune_6755948
25/11/15 a las 18:37

Ya queda menos!!!
Hola xicas!!! La semana pasada llamé al hospital y me dijeron q van x junio del 2014....yo soy de julio así q ya esta ahí...pero con las navidades ya veremos si no se retrasa la cosa otra vez!!! Ya veremos...

E
elvia_745313
25/11/15 a las 19:48
En respuesta a yune_6755948

Ya queda menos!!!
Hola xicas!!! La semana pasada llamé al hospital y me dijeron q van x junio del 2014....yo soy de julio así q ya esta ahí...pero con las navidades ya veremos si no se retrasa la cosa otra vez!!! Ya veremos...

Impacientes!!!
Sí a mi me dijeron que se paraliza en las fiestas, pero ya lo tienes!!! En breves recibirás la llamada, no te olvides de contarnos q nervios!!! Ánimo y muchísima suerte!!!

Y
yune_6755948
26/11/15 a las 14:52

Os iré contando...
Sí.. cuando me pusieron en lista me dijeron q un año..y x gente conocida q también está en el hospital se cumplía, pero ahora no sé el porqué del retraso ...pero bueno...de todas maneras hasta después de navidad no espero q me llamen...las disfrutare ..muxo ánimo a todas y cuando sepa algo ya os contaré..

M
manon_8761001
28/11/15 a las 10:22

Esperando
Estoy en la lista desde Septiembre 2014. Estos últimos meses hemos ido varias veces a preguntar y en todas nos dijeron por Navidad.

Si a alguna de vosotras os llaman en Diciembre (o Enero), os agradecería mucho que nos avisarais ^_^

Y
yune_6755948
1/12/15 a las 14:34
En respuesta a manon_8761001

Esperando
Estoy en la lista desde Septiembre 2014. Estos últimos meses hemos ido varias veces a preguntar y en todas nos dijeron por Navidad.

Si a alguna de vosotras os llaman en Diciembre (o Enero), os agradecería mucho que nos avisarais ^_^

Por fin!!!!
Hola xicas!!! al fin me han llamado!!! Tengo que ir el día 17 a la charla...alguna más le han llamado?? Espero que si!!! Ahora sí q empieza la cuenta atrás...

E
elvia_745313
2/12/15 a las 19:16
En respuesta a yune_6755948

Por fin!!!!
Hola xicas!!! al fin me han llamado!!! Tengo que ir el día 17 a la charla...alguna más le han llamado?? Espero que si!!! Ahora sí q empieza la cuenta atrás...

Todo llegaa!!!
Ya ha pasado tu esperaa!!! Q alegría, al final antes dd navidad, menudo regalito ehh. A mi no xq soy de octubre, ya va quedando menos, supongo que cuando empieces con el tratamiento me llamarán para charla, bueno tu cuéntanos todo!!! Me alegro mucho, animo y muchísima suerte

R
rymma_5645021
13/12/15 a las 10:32

Hola!
Hola chicas!!Soy nueva en el foro.Nosotros llevamos en lista desde febrero 2015 y teniamos la esperanza dq la espera fuera de 12 meses pero leyendo vuestros casos veo q será un poco más...
De todas formas sirve de apoyo ver que hay más gente en tu situación y sobre todo da ánimos ver que ya hay afortunadas que han recibido la ansiada llamada!Q alegria lukitas79!!Espero que vaya todo genial!Ya nos cuentas que tal la charla!

M
manon_8761001
14/12/15 a las 16:36
En respuesta a yune_6755948

Por fin!!!!
Hola xicas!!! al fin me han llamado!!! Tengo que ir el día 17 a la charla...alguna más le han llamado?? Espero que si!!! Ahora sí q empieza la cuenta atrás...

A mi también ^-^
Por fin!

A
andreu_8442984
14/12/15 a las 19:25

Fiv para enero
Hola chicas yo estoy en lista desde mayo de 2014 y ya tengo rl sobre para empezar con la regla de enero.....es mi primer tratamiento, nuestro problema es el esperma, en mi caso estoy oerfecta reglas y ovulacion. De hecho hace 10 años done ovulos. Alguna recomendacion? Alguna mas para enero? Bss

S
sendoa_9087883
15/12/15 a las 2:05
En respuesta a yune_6755948

Por fin!!!!
Hola xicas!!! al fin me han llamado!!! Tengo que ir el día 17 a la charla...alguna más le han llamado?? Espero que si!!! Ahora sí q empieza la cuenta atrás...

Siiiiiiiiiii por fin
Hola chicas! Yo tambien llevo el lista de espera desde septiembre del 2014 y el 17 tenemos la charla.
No se que nos contaran pero espero que prontito estemos al lio.

S
sendoa_9087883
15/12/15 a las 14:28

Que menos.....
No controlo mucho lo del foro así que no se si lo que he puesto antes lo veis.
Pasito a pasito lo conseguiremos todas.
Deseando que llegue el 17. Quedan dos días.

M
manon_8761001
15/12/15 a las 19:06
En respuesta a sendoa_9087883

Que menos.....
No controlo mucho lo del foro así que no se si lo que he puesto antes lo veis.
Pasito a pasito lo conseguiremos todas.
Deseando que llegue el 17. Quedan dos días.

Hola
Yo también voy el jueves , queda menos

M
manon_8761001
15/12/15 a las 19:10
En respuesta a andreu_8442984

Fiv para enero
Hola chicas yo estoy en lista desde mayo de 2014 y ya tengo rl sobre para empezar con la regla de enero.....es mi primer tratamiento, nuestro problema es el esperma, en mi caso estoy oerfecta reglas y ovulacion. De hecho hace 10 años done ovulos. Alguna recomendacion? Alguna mas para enero? Bss

Hola
hola!, una pregunta... ¿cuando fuiste a la charla?. este jueves hay una en el hospital general y no tengo idea pero quizás entre enero-feb-marzo nos harán tratamientos.

M
manon_8761001
15/12/15 a las 19:13

Charla 17-12-15
Haciendo recopilación de las que vamos a la charla del 17-12-15 del hospital gral valencia, acudimos: bookis, lukitas79, milucero1 genial

Y
yune_6755948
15/12/15 a las 22:22
En respuesta a manon_8761001

Charla 17-12-15
Haciendo recopilación de las que vamos a la charla del 17-12-15 del hospital gral valencia, acudimos: bookis, lukitas79, milucero1 genial


si x lo visto somos 3 de momento en el foro para la charla!!!! Nos informaran del tratamiento,nos mandaran vitaminas,analíticas y cogeremos citas...lo sé x una prima q estuvo en abril...yo imagino q en un par de meses estaremos al lío!!!! Pasado mañana saldremos de dudas....

M
manon_8761001
16/12/15 a las 9:24
En respuesta a yune_6755948


si x lo visto somos 3 de momento en el foro para la charla!!!! Nos informaran del tratamiento,nos mandaran vitaminas,analíticas y cogeremos citas...lo sé x una prima q estuvo en abril...yo imagino q en un par de meses estaremos al lío!!!! Pasado mañana saldremos de dudas....


Gracias por la información, es perfecto. Entonces mañana cogeremos cita para Enero o febrero y como bien dices quizás en febrero ya empecemos el lío!!!.
Gracias

R
rymma_5645021
16/12/15 a las 12:27

Enhorabuena!
Caray chicas!!!cuantas buenas noticias!!enhorabuena a todas las q vais a la charla!ya nos contais a las que aún nos queda un poquito y x lo menos vamos sabiendo los pasos y os seguimos xa daros ánimos!!Ahora si que ya lo teneis ahi!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest