Foro / Maternidad

Chicas en espera para fiv en hospital general de valencia!!!!!!amistad

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 8:23
N
nacira_9071625
5/2/16 a las 23:27

Se me olvidaba
Mientras estáis en tratamiento, durante la punción y la transferencia es bueno beber acuarius. En el tratamiento para prevenir la hiperestimulacion, durante la punción para reponer todas las sales minerales y para reponer el tejido tocado y durante la transferencia para tener más vitaminas y se pega mejor.

Ver también

E
elvia_745313
7/2/16 a las 15:57
En respuesta a nacira_9071625

Te cuento
Voy por mi segundo ciclo de Fiv, pero el primero fue en junio2015 salió positivo pero a las 8 semanas se paro por malformación. Fui al hospital me pusieron las pastillas para expulsarlo por mi misma pero nada al final legrado. Me dijeron q hasta q no pasarán 2 reglas nada. En noviembre volví a consulta y hasta enero nada. Mientras tanto tomando se divide y él el seidiferty, y poco más ahora esperando la respuesta otra vez.

Suerte!!
Ojalá tengas suerte y se quede contigo, muchas gracias por toda la información es de mucha ayuda. Y nada chicas poco a poco a cumplir nuestro sueño y no dejar de luchar nunca por lo q se quiere. Ánimo y bs

R
rymma_5645021
8/2/16 a las 10:48
En respuesta a nacira_9071625

Te cuento
Voy por mi segundo ciclo de Fiv, pero el primero fue en junio2015 salió positivo pero a las 8 semanas se paro por malformación. Fui al hospital me pusieron las pastillas para expulsarlo por mi misma pero nada al final legrado. Me dijeron q hasta q no pasarán 2 reglas nada. En noviembre volví a consulta y hasta enero nada. Mientras tanto tomando se divide y él el seidiferty, y poco más ahora esperando la respuesta otra vez.

Suerte!
Ánimo y mucha suerte guapa!!ya nos cuentas

R
rymma_5645021
12/2/16 a las 10:41

Hola chicas!
Me he acercado hoy al hospital a preguntar y me han dicho q estan llamando a octubre 2014,asiq las de esa fecha estais apunto de recibir la llamada! Yo como soy de febrero de 2015 me han dicho q conforme va la lista será xa verano,seguramente después de vacaciones aunque depende de la lista...parece q no llega la fecha... Y las q estais en tratamiento espero q ya os hayan hecho la punción y este todo correcto xa q os vaya genial! Ánimo xa todas!

S
sendoa_9087883
12/2/16 a las 15:38
En respuesta a rymma_5645021

Hola chicas!
Me he acercado hoy al hospital a preguntar y me han dicho q estan llamando a octubre 2014,asiq las de esa fecha estais apunto de recibir la llamada! Yo como soy de febrero de 2015 me han dicho q conforme va la lista será xa verano,seguramente después de vacaciones aunque depende de la lista...parece q no llega la fecha... Y las q estais en tratamiento espero q ya os hayan hecho la punción y este todo correcto xa q os vaya genial! Ánimo xa todas!

Queda poco
Muchos animo. En nada estas al lío.
Me hicieron la punción el viernes pasado. Me sacaron muchísimos así q los dejaron a día 5 y tengo 6 muy buenos congelados. No me pusieron ninguno porque estaba hiper y tengo algún pólipo.
Así q si el 23 sigue el pólipo me operan y se ha desaparecido intentan hacer una trasferencia antes de cerrar en fallas.
Un besazo

A
ararat_5958738
12/2/16 a las 16:34
En respuesta a sendoa_9087883

Queda poco
Muchos animo. En nada estas al lío.
Me hicieron la punción el viernes pasado. Me sacaron muchísimos así q los dejaron a día 5 y tengo 6 muy buenos congelados. No me pusieron ninguno porque estaba hiper y tengo algún pólipo.
Así q si el 23 sigue el pólipo me operan y se ha desaparecido intentan hacer una trasferencia antes de cerrar en fallas.
Un besazo

Milucero
Hola .pues yo soy de octubre de 2014 y todavía no me han llamado.mi Lucero puedes explicar en qué consiste la punción?

S
sendoa_9087883
12/2/16 a las 17:52
En respuesta a ararat_5958738

Milucero
Hola .pues yo soy de octubre de 2014 y todavía no me han llamado.mi Lucero puedes explicar en qué consiste la punción?

Puncion
Se entrega la muestra abajo y subes con otras en la misma situación a la primera planta donde te ponen la vía te dan el pijama y cambiada pasas con las otras a la cuarta planta y una a una entran en quirófano. No te enteras de nada. Sales y regresas a la primera planta donde te ponen suero y si tienes dolor algún calmante. Te cambias y bajas donde te atiende el medico y te dice q tal todo.

A
ararat_5958738
12/2/16 a las 19:17
En respuesta a sendoa_9087883

Puncion
Se entrega la muestra abajo y subes con otras en la misma situación a la primera planta donde te ponen la vía te dan el pijama y cambiada pasas con las otras a la cuarta planta y una a una entran en quirófano. No te enteras de nada. Sales y regresas a la primera planta donde te ponen suero y si tienes dolor algún calmante. Te cambias y bajas donde te atiende el medico y te dice q tal todo.

Puncion
Ahh,tenía un poco de dudas,creía que era más complicado.

R
rymma_5645021
12/2/16 a las 19:47
En respuesta a sendoa_9087883

Queda poco
Muchos animo. En nada estas al lío.
Me hicieron la punción el viernes pasado. Me sacaron muchísimos así q los dejaron a día 5 y tengo 6 muy buenos congelados. No me pusieron ninguno porque estaba hiper y tengo algún pólipo.
Así q si el 23 sigue el pólipo me operan y se ha desaparecido intentan hacer una trasferencia antes de cerrar en fallas.
Un besazo

Q bien!
Q bien milucero!!tienes unos óvulos super campeones!!jiji.Pues ojala se deshaga ese pólipo y pueda ir todo sobre ruedas,mucha suerte!

R
rymma_5645021
12/2/16 a las 19:50
En respuesta a ararat_5958738

Milucero
Hola .pues yo soy de octubre de 2014 y todavía no me han llamado.mi Lucero puedes explicar en qué consiste la punción?

Hola
La enfermera me ha dicho eso asiq no quedará mucho xa q te avisen .Ya te queda poquito ánimo.

E
elvia_745313
13/2/16 a las 14:14

Lista de espera
Gracias por la información!!! , haber cuando yo llame me pidieron el nombre y una chica empezó a contar y contó hasta 9, y me dijeron: nada ya te llamaremos. Supongo q seria xq estaba en la 9 o 10 en la lista, también comentaban q la charla seria el 19 o 29 de febrero.. Supongo q si hay muchas en octubre lo mismo parten el mes o algo, yo soy de principios de noviembre exactamente del día 6. Cuantas chicas van por charla?? Ánimo y suerte para las q estáis en el lio, para las q stamos apunto un poco de paciencia estamos casi ya Aunq me desespera más ahora q cuando sabia q quedaban muchos meses para la dichosa llamada, y a las que aún os quedan unos meses disfrutar e intentar distraerse, ya q la lista es larga y tantos meses con el ansia no ayuda a que pasen más rápidos. Saludos y bs para todas :-*

A
andreu_8442984
13/2/16 a las 18:27
En respuesta a sendoa_9087883

Queda poco
Muchos animo. En nada estas al lío.
Me hicieron la punción el viernes pasado. Me sacaron muchísimos así q los dejaron a día 5 y tengo 6 muy buenos congelados. No me pusieron ninguno porque estaba hiper y tengo algún pólipo.
Así q si el 23 sigue el pólipo me operan y se ha desaparecido intentan hacer una trasferencia antes de cerrar en fallas.
Un besazo

Congelados
Jolines 6 congelados!!!! Que pasada!!!! Yo tb tuve riesgo de hiperestimulacion y los han congelado pero de los 10 fecundados tengo 2.
Mis pequeños!!!! Deseando tenerlos dentro y mimarlos para q se queden.

M
manon_8761001
14/2/16 a las 10:53
En respuesta a sendoa_9087883

Queda poco
Muchos animo. En nada estas al lío.
Me hicieron la punción el viernes pasado. Me sacaron muchísimos así q los dejaron a día 5 y tengo 6 muy buenos congelados. No me pusieron ninguno porque estaba hiper y tengo algún pólipo.
Así q si el 23 sigue el pólipo me operan y se ha desaparecido intentan hacer una trasferencia antes de cerrar en fallas.
Un besazo

Hola
Gracias por contar lo de la punción, a mi personalmente me ha ayudado mucho, así ya sé que esperar y me siento más tranquila. Me alegro mucho de que ya te hayan hecho la punción, es genial todos los ovocitos que has sacado y 6 embriones, enhorabuena!, es genial!. Espero que el 23 te vaya genial!, ya te queda menos!.

M
manon_8761001
14/2/16 a las 10:54
En respuesta a nacira_9071625

Se me olvidaba
Mientras estáis en tratamiento, durante la punción y la transferencia es bueno beber acuarius. En el tratamiento para prevenir la hiperestimulacion, durante la punción para reponer todas las sales minerales y para reponer el tejido tocado y durante la transferencia para tener más vitaminas y se pega mejor.

Gracias
genial!, gracias por el consejo.

M
manon_8761001
14/2/16 a las 10:57
En respuesta a andreu_8442984

Congelados
Jolines 6 congelados!!!! Que pasada!!!! Yo tb tuve riesgo de hiperestimulacion y los han congelado pero de los 10 fecundados tengo 2.
Mis pequeños!!!! Deseando tenerlos dentro y mimarlos para q se queden.

Suerte
Suerte merche, espero que te hagan la transferencia de tus chic@s pronto guapa Que guay!!!

A
ararat_5958738
18/2/16 a las 13:42

Llamada
Hola chicas ya me han llamado del hospital,10 de marzo me han dado la cita!muy contenta

A
an0N_800243799z
18/2/16 a las 16:09

Somos una guerreras
Hola chicas, es la primera vez que escribo en un foro y hoy me e decidido
Os cuento mi historia muy muy resumida
En febrero del año pasado mi hice mi primera fiv en la cual quede embarazada pero la cosa no fue bien y a la semana 8 de embarazo me tuvieron que hacer un legrado
Tuve qué esperar 4 meses para hacerme mi segunda fiv( sólo hay k esperar 2 o 3 reglas pero me pillo en agosto y en la fe Valencia cierran)
En septiembre me hicieron mi 2 fiv y salió negativo ( imaginarios mi decepción)
Este 26 de enero me han realizaron mi tercera fiv de congelados y a 13 días post transfer me sale beta de ... otra vez embarazada!!
Hace cuatro días empece a vomitar como una posesa, parecía la niña del exorcista y me asuste pensaba k era un virus así k me fui a urgencias y me ingresaron
Al día siguiente me vio el gine y antes de hacerme la eco según los valores de la beta lo k el gine me dijo " tu lo k estas es preñadisima" tu tiñes dos o tres ( imaginarios
la cara de mi marido y mía )
En la eco se confirmó k eran dos seguro y un tercero por ver, aunque a mi solo me pusieron 2
Después de la eco empece a manchar un poco así k dos días más ingresada pero feliz porque ellos siguen creciendo
Ahora sigo en reposo esperando para ver sí la cosa sigue para delante

Con todo esto que escrito quería que vieras que e pasado por muchas situaciones bonitas y no tanto pero nunca e perdido la esperanza y que somos unas guerreras que al final tarde o temprano lo conseguiremos!!
Os deseó mucha suerte a todas y cualquier cosa en la que os pueda ayudar, aquí estoy

E
elvia_745313
18/2/16 a las 16:18

La llamada
Ya esta aquí!!! yo también voy el día 10 muy contenta e ilusionada. gracias por compartir vuestras historias!!

E
elvia_745313
18/2/16 a las 16:21
En respuesta a an0N_800243799z

Somos una guerreras
Hola chicas, es la primera vez que escribo en un foro y hoy me e decidido
Os cuento mi historia muy muy resumida
En febrero del año pasado mi hice mi primera fiv en la cual quede embarazada pero la cosa no fue bien y a la semana 8 de embarazo me tuvieron que hacer un legrado
Tuve qué esperar 4 meses para hacerme mi segunda fiv( sólo hay k esperar 2 o 3 reglas pero me pillo en agosto y en la fe Valencia cierran)
En septiembre me hicieron mi 2 fiv y salió negativo ( imaginarios mi decepción)
Este 26 de enero me han realizaron mi tercera fiv de congelados y a 13 días post transfer me sale beta de ... otra vez embarazada!!
Hace cuatro días empece a vomitar como una posesa, parecía la niña del exorcista y me asuste pensaba k era un virus así k me fui a urgencias y me ingresaron
Al día siguiente me vio el gine y antes de hacerme la eco según los valores de la beta lo k el gine me dijo " tu lo k estas es preñadisima" tu tiñes dos o tres ( imaginarios
la cara de mi marido y mía )
En la eco se confirmó k eran dos seguro y un tercero por ver, aunque a mi solo me pusieron 2
Después de la eco empece a manchar un poco así k dos días más ingresada pero feliz porque ellos siguen creciendo
Ahora sigo en reposo esperando para ver sí la cosa sigue para delante

Con todo esto que escrito quería que vieras que e pasado por muchas situaciones bonitas y no tanto pero nunca e perdido la esperanza y que somos unas guerreras que al final tarde o temprano lo conseguiremos!!
Os deseó mucha suerte a todas y cualquier cosa en la que os pueda ayudar, aquí estoy

Menuda historia
muchas gracias por compartir con nosotras esa historia tan maravillosa al final todo bien y con tus pekes creciendo. suerte y bs

R
rymma_5645021
18/2/16 a las 21:39
En respuesta a elvia_745313

La llamada
Ya esta aquí!!! yo también voy el día 10 muy contenta e ilusionada. gracias por compartir vuestras historias!!

Enhorabuena!!
Q alegría chicas!!!era cuestión de dias q os llamaran!!Asiq ahora mucho ánimo,mucha suerte y a x todas!!!

R
rymma_5645021
18/2/16 a las 21:50
En respuesta a an0N_800243799z

Somos una guerreras
Hola chicas, es la primera vez que escribo en un foro y hoy me e decidido
Os cuento mi historia muy muy resumida
En febrero del año pasado mi hice mi primera fiv en la cual quede embarazada pero la cosa no fue bien y a la semana 8 de embarazo me tuvieron que hacer un legrado
Tuve qué esperar 4 meses para hacerme mi segunda fiv( sólo hay k esperar 2 o 3 reglas pero me pillo en agosto y en la fe Valencia cierran)
En septiembre me hicieron mi 2 fiv y salió negativo ( imaginarios mi decepción)
Este 26 de enero me han realizaron mi tercera fiv de congelados y a 13 días post transfer me sale beta de ... otra vez embarazada!!
Hace cuatro días empece a vomitar como una posesa, parecía la niña del exorcista y me asuste pensaba k era un virus así k me fui a urgencias y me ingresaron
Al día siguiente me vio el gine y antes de hacerme la eco según los valores de la beta lo k el gine me dijo " tu lo k estas es preñadisima" tu tiñes dos o tres ( imaginarios
la cara de mi marido y mía )
En la eco se confirmó k eran dos seguro y un tercero por ver, aunque a mi solo me pusieron 2
Después de la eco empece a manchar un poco así k dos días más ingresada pero feliz porque ellos siguen creciendo
Ahora sigo en reposo esperando para ver sí la cosa sigue para delante

Con todo esto que escrito quería que vieras que e pasado por muchas situaciones bonitas y no tanto pero nunca e perdido la esperanza y que somos unas guerreras que al final tarde o temprano lo conseguiremos!!
Os deseó mucha suerte a todas y cualquier cosa en la que os pueda ayudar, aquí estoy

Suerte
Ha tenido q ser muy duro lo q has pasado xo lo importante esq xfin tienes ha tus chiquitines dentro de ti creciendo,asiq a cuidarse y q a q te mimen

A
ararat_5958738
18/2/16 a las 22:10
En respuesta a rymma_5645021

Enhorabuena!!
Q alegría chicas!!!era cuestión de dias q os llamaran!!Asiq ahora mucho ánimo,mucha suerte y a x todas!!!

Llamada
Muchas gracias,ya iremos contando a ver cómo va todo.

M
manon_8761001
19/2/16 a las 9:40
En respuesta a an0N_800243799z

Somos una guerreras
Hola chicas, es la primera vez que escribo en un foro y hoy me e decidido
Os cuento mi historia muy muy resumida
En febrero del año pasado mi hice mi primera fiv en la cual quede embarazada pero la cosa no fue bien y a la semana 8 de embarazo me tuvieron que hacer un legrado
Tuve qué esperar 4 meses para hacerme mi segunda fiv( sólo hay k esperar 2 o 3 reglas pero me pillo en agosto y en la fe Valencia cierran)
En septiembre me hicieron mi 2 fiv y salió negativo ( imaginarios mi decepción)
Este 26 de enero me han realizaron mi tercera fiv de congelados y a 13 días post transfer me sale beta de ... otra vez embarazada!!
Hace cuatro días empece a vomitar como una posesa, parecía la niña del exorcista y me asuste pensaba k era un virus así k me fui a urgencias y me ingresaron
Al día siguiente me vio el gine y antes de hacerme la eco según los valores de la beta lo k el gine me dijo " tu lo k estas es preñadisima" tu tiñes dos o tres ( imaginarios
la cara de mi marido y mía )
En la eco se confirmó k eran dos seguro y un tercero por ver, aunque a mi solo me pusieron 2
Después de la eco empece a manchar un poco así k dos días más ingresada pero feliz porque ellos siguen creciendo
Ahora sigo en reposo esperando para ver sí la cosa sigue para delante

Con todo esto que escrito quería que vieras que e pasado por muchas situaciones bonitas y no tanto pero nunca e perdido la esperanza y que somos unas guerreras que al final tarde o temprano lo conseguiremos!!
Os deseó mucha suerte a todas y cualquier cosa en la que os pueda ayudar, aquí estoy

Hola
Gracias por compartir tu historia. Tú sí que eres una supergirl. Enhorabueno por tu "preñadisimo", te lo mereces guapa. Bs

E
elvia_745313
19/2/16 a las 12:39
En respuesta a elvia_745313

La llamada
Ya esta aquí!!! yo también voy el día 10 muy contenta e ilusionada. gracias por compartir vuestras historias!!

Gracias!!!!
muchas gracias chicas, iremos informando de cada paso, y a las siguientes ánimo que ya lo tenéis casi, la siguiente llamada la vuestra. bs

M
manon_8761001
22/2/16 a las 18:31

Punción
Hola!. Creo que en la punción nos ponen una sedación o anestesia por gotero pero ¿nos darán cita con el anestesista? y cuando nos la dan y en qué consiste?.
Gracias.

R
rymma_5645021
23/2/16 a las 11:19
En respuesta a elvia_745313

La llamada
Ya esta aquí!!! yo también voy el día 10 muy contenta e ilusionada. gracias por compartir vuestras historias!!

La llamada!!
Chicas me acaban de llamar!!!!estoy q no me lo puedo creer!!me habia mentalizado a después del verano y ha sido toda una sorpresa!!habrá mucha gente q habrá dicho q no...xo bueno estoy muy emocionada.Tenemos q ir el 10 de marzo a la xarla tb!Ahora si q sí!!

E
elvia_745313
23/2/16 a las 11:59
En respuesta a rymma_5645021

La llamada!!
Chicas me acaban de llamar!!!!estoy q no me lo puedo creer!!me habia mentalizado a después del verano y ha sido toda una sorpresa!!habrá mucha gente q habrá dicho q no...xo bueno estoy muy emocionada.Tenemos q ir el 10 de marzo a la xarla tb!Ahora si q sí!!

Que alegría enhorabuena
Me alegro mucho, tu eras de febrero 15?? menudo adelanto , cuantas Seremos en la charla?? ya nos kda menos!! bss

E
elvia_745313
23/2/16 a las 12:01
En respuesta a manon_8761001

Punción
Hola!. Creo que en la punción nos ponen una sedación o anestesia por gotero pero ¿nos darán cita con el anestesista? y cuando nos la dan y en qué consiste?.
Gracias.


Pues no tengo ni idea, haber si alguna veterana nos saca de dudas...

S
sendoa_9087883
23/2/16 a las 13:27
En respuesta a manon_8761001

Punción
Hola!. Creo que en la punción nos ponen una sedación o anestesia por gotero pero ¿nos darán cita con el anestesista? y cuando nos la dan y en qué consiste?.
Gracias.

Puncion
De eso no preocuparos. Cuando llegas a quirófano aparece el anestesistra te ponen la anestesia y en dos segundos te duermes.

M
manon_8761001
23/2/16 a las 20:10
En respuesta a manon_8761001

Punción
Hola!. Creo que en la punción nos ponen una sedación o anestesia por gotero pero ¿nos darán cita con el anestesista? y cuando nos la dan y en qué consiste?.
Gracias.


muchas gracias

A
an0N_610313699z
27/2/16 a las 13:14
En respuesta a rymma_5645021

La llamada!!
Chicas me acaban de llamar!!!!estoy q no me lo puedo creer!!me habia mentalizado a después del verano y ha sido toda una sorpresa!!habrá mucha gente q habrá dicho q no...xo bueno estoy muy emocionada.Tenemos q ir el 10 de marzo a la xarla tb!Ahora si q sí!!

Q alegría bei82
Hola yo soy de marzo del 2015. Q adelanto más grande. Entonces a la siguiente llamada ya me tocará. Mucha suerte a todas chicas.Ya vais comentando. X cierto sabéis cada cuanto llaman para la charla?

E
elvia_745313
27/2/16 a las 17:55
En respuesta a an0N_610313699z

Q alegría bei82
Hola yo soy de marzo del 2015. Q adelanto más grande. Entonces a la siguiente llamada ya me tocará. Mucha suerte a todas chicas.Ya vais comentando. X cierto sabéis cada cuanto llaman para la charla?

Holaa
Pues es toda una pregunta, parece q no hay un patrón, sobre los 2o 3 meses parece q están haciendo la charla, pero parece q también cuentan las vacaciones(q no son Pocas)... la última charla fue en diciembre y ahora para marzo... pero paciencia q la próxima llamada es la tuya . como vais chicas?? ya os han hecho la transferencia?? saludos y bs para todas

R
rymma_5645021
28/2/16 a las 20:48
En respuesta a an0N_610313699z

Q alegría bei82
Hola yo soy de marzo del 2015. Q adelanto más grande. Entonces a la siguiente llamada ya me tocará. Mucha suerte a todas chicas.Ya vais comentando. X cierto sabéis cada cuanto llaman para la charla?

Hola!
Muchas gracias guapa!La verdad esq no me lo esperaba xa nada xq el adelanto ha sido considerable asiq xa la próxima ya vas tu . La verdad no se cierto cada cuanto llaman,parece q cada 2-3 meses más o menos...xo es todo un misterio...a mi la enfermera de dijo una cosa y luego fue otra... Las chicas q están en proceso espero q lo esteis llevando bien,y si ya os han hecho la transfer muchísima suerte!!!

S
sendoa_9087883
16/3/16 a las 15:01

Buenas
Esta esto un poco parado. Estáis de fallas todas.
Yo este año me lo tomo con calma. Me hicieron transferencia de dos embriones el lunes. Así q estoy en betaespera.
Tengo q decir q el lugar de las transferencias deja mucho q desear. Súper pequeño e incomodo.

A
an0N_610313699z
16/3/16 a las 16:11
En respuesta a sendoa_9087883

Buenas
Esta esto un poco parado. Estáis de fallas todas.
Yo este año me lo tomo con calma. Me hicieron transferencia de dos embriones el lunes. Así q estoy en betaespera.
Tengo q decir q el lugar de las transferencias deja mucho q desear. Súper pequeño e incomodo.

Q bien, espero q te cojan y vaya todo genial
Como fue la charla el 10 chicas.

R
rymma_5645021
17/3/16 a las 12:06
En respuesta a sendoa_9087883

Buenas
Esta esto un poco parado. Estáis de fallas todas.
Yo este año me lo tomo con calma. Me hicieron transferencia de dos embriones el lunes. Así q estoy en betaespera.
Tengo q decir q el lugar de las transferencias deja mucho q desear. Súper pequeño e incomodo.

Hola guapas!
Yo x lo menos si q estoy de fallas y no te dejan mucho tiempo .Mi lucero me alegro dq ya estes en la espera!ahora a estar relajada en medida de lo posible q los 15 días pasan rápido,ánimo q todo llega y ya nos cuentas,te mando toda la suerte del mundo. La charla fue bien.Me remito a la explicación q creo hizo Bookis en diciembre.El equipo super agradable,lo explicaron todo al detalle,resolvían cualquier duda...ahora eso si,habíamos alli...una barbaridad de gente,si digo 50-60 parejas creo q no exagero... De todas formas,dijeron q empezaría todo xa mayo junio asiq cada vez lo teneis más cerca las siguientes . Lo q sí q me llamó la atención esq yo creía q cubría una extracción de óvulos con tres transferencias,y no.Son 3 ttos completos con las transferencias q se den dentro de los óvulos q hayan fecundado,asiq x lo menos xa mi fue una buena noticia. Ahora tenemos q volver el 14 de abril xa resultados de analíticas y haber cuando nos dicen de empezar.Espero q paseis unas buenas fallas!!yo ya estoy muerta y aún quedan dos días jajaja.Un beso a todas!!!

A
an0N_610313699z
17/3/16 a las 18:16
En respuesta a rymma_5645021

Hola guapas!
Yo x lo menos si q estoy de fallas y no te dejan mucho tiempo .Mi lucero me alegro dq ya estes en la espera!ahora a estar relajada en medida de lo posible q los 15 días pasan rápido,ánimo q todo llega y ya nos cuentas,te mando toda la suerte del mundo. La charla fue bien.Me remito a la explicación q creo hizo Bookis en diciembre.El equipo super agradable,lo explicaron todo al detalle,resolvían cualquier duda...ahora eso si,habíamos alli...una barbaridad de gente,si digo 50-60 parejas creo q no exagero... De todas formas,dijeron q empezaría todo xa mayo junio asiq cada vez lo teneis más cerca las siguientes . Lo q sí q me llamó la atención esq yo creía q cubría una extracción de óvulos con tres transferencias,y no.Son 3 ttos completos con las transferencias q se den dentro de los óvulos q hayan fecundado,asiq x lo menos xa mi fue una buena noticia. Ahora tenemos q volver el 14 de abril xa resultados de analíticas y haber cuando nos dicen de empezar.Espero q paseis unas buenas fallas!!yo ya estoy muerta y aún quedan dos días jajaja.Un beso a todas!!!

A disfrutar de las fallas
Madre mía cuanta gente fue a la charla. Pero creía q iba todo un poco más deprisa. Me e quedado un poco decepcionada, tengo.muchas ganas de q me llamen, pero bueno ya se q hasta finales de verano nada. Habrá q esperar. Mucha suerte a todas.

R
rymma_5645021
29/3/16 a las 10:56

Buenas!!
Hola chicas!! Como han ido esas vacaciones?!espero q bien y hayais cogido pilas hasta agosto...q largo se va hacer...jiji. Q tal van las transfer? ojala q muy bien.Una duda q tengo xa las chicas q estan en proceso,cuando vais a la consulta xa los resultados de las analíticas se empieza con la siguiente regla o dejan dos??es decir,a la segunda después de la consulta?? Espero q esteis todas bien,un beso!!

A
andreu_8442984
4/4/16 a las 15:02

Meriestra
Hola chicas, últimamente no entro muy a menudo, ando liada, pero de vez en cuando leo los últimos comentarios para no perder el hilo.
Pues bien yo estoy con meriestra, el viernes tengo la revisión y ya luego la transferencia, ya que me tuvieron que hacer la punción sin transfe por hiperestimulación, el principio un palo pero la vrdad que luego lo he preferido porque terminé echa polvo del tratamiento, no lo llevé muy bien la medicación. y nada ahora a por todas!!! tengo 2 congelados y espero que esos sean los que se queden conmigo y así no tener que pasar por todo otra vez.
Cuántos positivos hay ya?
bss

S
sendoa_9087883
4/4/16 a las 17:13
En respuesta a rymma_5645021

Buenas!!
Hola chicas!! Como han ido esas vacaciones?!espero q bien y hayais cogido pilas hasta agosto...q largo se va hacer...jiji. Q tal van las transfer? ojala q muy bien.Una duda q tengo xa las chicas q estan en proceso,cuando vais a la consulta xa los resultados de las analíticas se empieza con la siguiente regla o dejan dos??es decir,a la segunda después de la consulta?? Espero q esteis todas bien,un beso!!

Buenas
Hola, resultados y siguiente regla siempre y cuando no tengan fiesta

S
sendoa_9087883
4/4/16 a las 17:19
En respuesta a andreu_8442984

Meriestra
Hola chicas, últimamente no entro muy a menudo, ando liada, pero de vez en cuando leo los últimos comentarios para no perder el hilo.
Pues bien yo estoy con meriestra, el viernes tengo la revisión y ya luego la transferencia, ya que me tuvieron que hacer la punción sin transfe por hiperestimulación, el principio un palo pero la vrdad que luego lo he preferido porque terminé echa polvo del tratamiento, no lo llevé muy bien la medicación. y nada ahora a por todas!!! tengo 2 congelados y espero que esos sean los que se queden conmigo y así no tener que pasar por todo otra vez.
Cuántos positivos hay ya?
bss

Hola
Si, a mi me paso lo mismo, tuve hiper y espere siguiente regla. Me pusieron dos congelados y no funciono. Seguir luchando.
Ahora espero regla para empezar meriestra y poner otros dos congelados.

R
rymma_5645021
5/4/16 a las 14:20
En respuesta a sendoa_9087883

Hola
Si, a mi me paso lo mismo, tuve hiper y espere siguiente regla. Me pusieron dos congelados y no funciono. Seguir luchando.
Ahora espero regla para empezar meriestra y poner otros dos congelados.

Mucho ánimo
Bueno,os mando mucho ánimo y mucha suerte xa la siguiente transfer.Espero q los dos q os esperan sean los definitivos,muchos besos!

S
sendoa_9087883
5/4/16 a las 23:09
En respuesta a rymma_5645021

Mucho ánimo
Bueno,os mando mucho ánimo y mucha suerte xa la siguiente transfer.Espero q los dos q os esperan sean los definitivos,muchos besos!

Gracias
Muchas gracias bei. Mañana iré al hospital. Veremos q me dicen.

S
sendoa_9087883
6/4/16 a las 18:48

Heparina
Bueno pues después de hacerle un resumen al medico y q no se pierdan ven una nota para q me ponga heparina. Así q desde hoy empiezo. Dejo adiro y sigo con heparina y meriestra.
Es muy cara así q tendré q pedir receta. Y el lunes preguntare mas cosas. Alguna con heparina?

S
silviaue
8/4/16 a las 1:13

Hola
yo llevobus buscando embarazo ace 3 años ,ace dos años tube un ectopico y ahora esty en lista de espera para fiv ...en la.ss y llevo un año esperando y aun me.qeda porq ahi muxo retraso . esty haciendo tramites para solicitar la.financiación en ivi pamplona aver si tengo suerte y me la aceptan ojalaaa alguna esta en ivi

E
elvia_745313
8/4/16 a las 17:48

Hola chicas!!!
Ufff hacia mucho que no entraba en el foro... Os acabo de leer, también quería estar tranquila para no sugestionarme.... Yo tengo la cita la Semana que viene, haber como han ido las analíticas, aunque si soy sincera me da miedo ya que la última vez que estuve salí llorando por la noticia de mis trompas, espero que no hayan más noticias malas.
El médico y otras personas me han dicho que con la primera fiv es poco probable quedarse Embarazada (aunque hay casos q si sale a la prima), asiq me mentalizo de que a la primera no va a ser, llevo un año con las reglas fatal, tanda mucho en bajarme cuando antes era muy regular y creo q a sido a raíz de todo esto, por eso os pido disculpas si ya no hablo tanto xq me pongo nerviosa y creo q me va a pasar todo lo q leo aun así os informaré de todo lo que me pase bueno o malo. Y nada chicas daros muchos ánimos a todas es un proceso largo el que nos queda y espero que todas tengan el mismo resultado, un POSITIVO muy sano y hermoso.
P.D. Le tengo pánico a las hormonas, no sólo yo, mi familia, mi pareja y mis amigas ya que cambio mucho cuando me va a bajar o estoy con la Regla, lloro, me enfado, dolor... Lo paso tan mal que no se si acabaré sola por insoportable jiijiji
Muchos besos y fuerza a todas

E
elvia_745313
8/4/16 a las 17:53
En respuesta a sendoa_9087883

Hola
Si, a mi me paso lo mismo, tuve hiper y espere siguiente regla. Me pusieron dos congelados y no funciono. Seguir luchando.
Ahora espero regla para empezar meriestra y poner otros dos congelados.

Ánimo y fuerza!!
Bueno guapa a por la siguiente, paciencia y a esperar... Besos guapa

E
elvia_745313
8/4/16 a las 17:55
En respuesta a rymma_5645021

Hola guapas!
Yo x lo menos si q estoy de fallas y no te dejan mucho tiempo .Mi lucero me alegro dq ya estes en la espera!ahora a estar relajada en medida de lo posible q los 15 días pasan rápido,ánimo q todo llega y ya nos cuentas,te mando toda la suerte del mundo. La charla fue bien.Me remito a la explicación q creo hizo Bookis en diciembre.El equipo super agradable,lo explicaron todo al detalle,resolvían cualquier duda...ahora eso si,habíamos alli...una barbaridad de gente,si digo 50-60 parejas creo q no exagero... De todas formas,dijeron q empezaría todo xa mayo junio asiq cada vez lo teneis más cerca las siguientes . Lo q sí q me llamó la atención esq yo creía q cubría una extracción de óvulos con tres transferencias,y no.Son 3 ttos completos con las transferencias q se den dentro de los óvulos q hayan fecundado,asiq x lo menos xa mi fue una buena noticia. Ahora tenemos q volver el 14 de abril xa resultados de analíticas y haber cuando nos dicen de empezar.Espero q paseis unas buenas fallas!!yo ya estoy muerta y aún quedan dos días jajaja.Un beso a todas!!!

Hola bei
Sí que había gente si, me asombro la cantidad de gente que había jajajaja pensé de aquí a que acaben con todos nosotros llegamos al 2017 jjajajja increíble.

E
elvia_745313
12/4/16 a las 20:38

Progesterona
Hola chicas, lo prometido es deuda!!!
Hoy he ido a mi visita con la médica (super maja), y nada me ha dicho q estoy genial, q para ellos soy una perita en dulce, mi HAM esta en 6,16 y TSH en 2 con algo no recuerdo bien, pero me a dicho q perfecto para buscar embarazo, asiq he salido muy contenta. Empiezo el día 14 con la progesterona hasta el día 24, supuestamente me bajará el periodo y que vaya a por los pinchazos, (lunes,miércoles o viernes a las 12 en consulta 11, sin cita) la medicación que me va a administrar es bajita dado mis resultados. Mejor xq estaba asustadisima con eso... Y nada le pregunte q si podía seguir corriendo y me a dicho q si. Estoy muy contenta con la médica, tiene un trato increíble, amable y risueño q yo por lo menos lo agradezco... Y creo q ya está todo, ánimo y suerte a todas!!! Cada vez más cerca.. Bss

R
rymma_5645021
14/4/16 a las 16:46
En respuesta a elvia_745313

Progesterona
Hola chicas, lo prometido es deuda!!!
Hoy he ido a mi visita con la médica (super maja), y nada me ha dicho q estoy genial, q para ellos soy una perita en dulce, mi HAM esta en 6,16 y TSH en 2 con algo no recuerdo bien, pero me a dicho q perfecto para buscar embarazo, asiq he salido muy contenta. Empiezo el día 14 con la progesterona hasta el día 24, supuestamente me bajará el periodo y que vaya a por los pinchazos, (lunes,miércoles o viernes a las 12 en consulta 11, sin cita) la medicación que me va a administrar es bajita dado mis resultados. Mejor xq estaba asustadisima con eso... Y nada le pregunte q si podía seguir corriendo y me a dicho q si. Estoy muy contenta con la médica, tiene un trato increíble, amable y risueño q yo por lo menos lo agradezco... Y creo q ya está todo, ánimo y suerte a todas!!! Cada vez más cerca.. Bss

Q suete tina
Hola guapa, Nosotros hemos ido hoy y se ve q me ha tocado el "doctor simpático"...he salido de allí medio llorando... Para empezar según él no tengo historía en el hospital y ha preguntado q xa estabamos ahí(hemos flipado claro),después en la analítica faltaba la tsh y el grupo sanguineo...me la tengo q hacer.No nos ha explicado nada xo lo q es NADA.Le he preguntado x lo menos xa saber la reserva ovárica y levanta la vista y me dice "justita".me ha hecho una eco y me ha dicho q vuelva cuando me baje la regla,no me ha mandado ninguna medicación ni pautas a seguir...asiq he salido super preocupada x la falta de información sintiendo q no va a funcionar.No sé como ha salido la analítica y q ha pasado con mi historial...Asiq me alegro dq x lo menos exista gente agradable en esto xq las veces q he ido a mi no me han visitado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir