Foro / Maternidad

Chicas en espera para fiv en hospital general de valencia!!!!!!amistad

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 8:23
A
andreu_8442984
14/5/16 a las 16:41
En respuesta a rymma_5645021

Hola tina
Pues al final no las repetieron xq las encontraron...el problema esq si q era cierto lo de la baja reserva ovárica,me lleve un disgusto de miedo xq me dijeron q me lo hacian xq al ser joven la ley les obliga hacerme un ciclo xo q si no respondia...no me harian ni un intento...y q directamente mi opción es la ovodonación,asiq imaginate... Finalmente me hicieron la punción el miercoles,sacaron 4 xo eran un poco inmaduros y solo fecundo con éxito uno...el viernes me hicieron la transfer y hasta el 24 no se nada... Siento no haber compartido esto antes con vosotras xo ha sido un ay constante de pensar q no me lo harian...xo no lleve mal la medicacion,fui capaz de pincharme sola...ahora estoy más nerviosa q antes...puede ser de la medicación en parte?? Bueno,gracias x preguntar.Espero q si ya has empezado lo lleves lo mejor posible y muchísima suerte en esta aventura,un beso!

Bei82
Hola guapa. Quedate con lo bueno y esque llevas 1 dentro de ti y con eso es suficiente para q cuaje y poder ser madre. A mi me sacaron 16 de lo cuales fecundaron 10 pero solo sobrevivieron 2 y ahora estoy de 6 semanas y 4 dias y llevo 1 bebe. Asi que no te desanimes que todo llega. Lo importante es estar ahora tranquila en la beta. Muchos animos.

Ver también

A
an0N_610313699z
15/5/16 a las 17:29

Tratamiento
Yo supongo que empezaremos con el tratamiento con la regla de junio o julio, ósea que si todo va bien en veranito embarazadas. Q ganas de q llegue el 31. Se me va hacer el mes de mayo larguísimo.

R
rymma_5645021
17/5/16 a las 11:25
En respuesta a rymma_5645021

Hola tina
Pues al final no las repetieron xq las encontraron...el problema esq si q era cierto lo de la baja reserva ovárica,me lleve un disgusto de miedo xq me dijeron q me lo hacian xq al ser joven la ley les obliga hacerme un ciclo xo q si no respondia...no me harian ni un intento...y q directamente mi opción es la ovodonación,asiq imaginate... Finalmente me hicieron la punción el miercoles,sacaron 4 xo eran un poco inmaduros y solo fecundo con éxito uno...el viernes me hicieron la transfer y hasta el 24 no se nada... Siento no haber compartido esto antes con vosotras xo ha sido un ay constante de pensar q no me lo harian...xo no lleve mal la medicacion,fui capaz de pincharme sola...ahora estoy más nerviosa q antes...puede ser de la medicación en parte?? Bueno,gracias x preguntar.Espero q si ya has empezado lo lleves lo mejor posible y muchísima suerte en esta aventura,un beso!

Gracias chicas
Muchas gracias x los ánimo chicas.La verdad esq la espera se hace interminable...encima cada cosa q me noto es como "ay,sera q no va bien?".Esto va a ratos tranquila,a ratos nerviosa,a ratos no me acuerdo de nada...Además tengo muchísimos gases y me duele el pecho de la progesterona,a vosotras tb os pasaba??Buenos espero q esos bebes vayan creciendo sanotes jeje y a las de la llamada me alegro dq ya lo tengais aqui,un beso xa todas

R
ramune_6193112
17/5/16 a las 20:56

Dudas reunion
Hola a todas,me gustaria las que ya habeis asistido a la reunion del hospital,que nos contarais que os piden,q clase de analiticas (no se si hay posibilidad d si tienes recientes,que sirvan y asi no tener q repetirlas)y cuando mas o menos empezasteis despues de la reunion.Nos ayudaria mucho cualquier info!Muchas gracias

R
ramune_6193112
18/5/16 a las 10:56

Muchas gracias!
Muchas gracias!Que bien explicado!Sabeis si se pueden hacer las analiticas x privado?llevarlas ya hechas...y asi no tener q esperar a coger cita...

E
elvia_745313
27/5/16 a las 12:28

Hola chicas!!!
Bueno pues ya llego el día tan esperado...
Me acuerdo cuando entre en la lista de espera 11/2014 todo lo que pasamos, todas las visitas hasta que llegó la dichosa llamada para la charla 12/2015, en ese momento muchos nervios, no lo podía creer después de tanta espera ya íbamos a empezar con el proceso. 14/04/16 empiezo con la medicación, q cosa más mala me sentó fatal, tenia las hormonas revolucionadas... Pobre de mi pareja lo q toco aguantar... El día 13/05 me extraen los óvulos de 9, consiguen fecundar 7, muy contenta xq me aseguraba no pincharme en algunos intentos. Día 18/05 me transfieren uno, no me dicen cuantos van a congelar ni nada de calidades, solo q habían cogido el más bonito de todos. Uff los días de la beta muy mal, se abra quedado conmigo?? No abra cogido.. Los primero días ni lo pensaba pero pero el 5 día me empezó a doler mucho... Oh oh la warry esta apunto de venir y con ella el gran bajon, pero pienso bueno es el primer intento no pasa nada ya sabes como va la cosa... Día 26/05 beta, el peor día de todos. Os juro q me va ha bajar la warry, no puedo dormir de los dolores que tengo estoy a base de paracetamol cada 8 horas xq no hay dios q aguante este dolor... Pues bien día 27/05, osea hoy.. Entro en consulta sabiendo q me va a bajar la regla, me pregunta el médico q tal estas?? Y yo le digo q mal muchos dolores y q sentía q me iba a bajar.. Q bajon tengo voy a llorar voy a llorar.... Pues resultado de la beta POSITIVOOOOOOOO!!!!!!!!! Que subidon chicas no me lo creo estoy en sock ++++++ dios q alegría de momento esta conmigo a decidido quedarse... Y bueno a todas las chicas mis veteranas mil gracias por todas las respuestas a esas preguntas de nervios por estar y contestar sois lo más!!! Un gran apoyo. A las nuevas q tienen la charla la semana q viene enhorabuena y veréis como todo se consigue q nadie os quite la ilusión, somos unas luchadoras y solo las q pasamos por esto sabemos lo duro q es... Ánimo y a por todas.. Muaks!!

R
rymma_5645021
27/5/16 a las 14:26
En respuesta a elvia_745313

Hola chicas!!!
Bueno pues ya llego el día tan esperado...
Me acuerdo cuando entre en la lista de espera 11/2014 todo lo que pasamos, todas las visitas hasta que llegó la dichosa llamada para la charla 12/2015, en ese momento muchos nervios, no lo podía creer después de tanta espera ya íbamos a empezar con el proceso. 14/04/16 empiezo con la medicación, q cosa más mala me sentó fatal, tenia las hormonas revolucionadas... Pobre de mi pareja lo q toco aguantar... El día 13/05 me extraen los óvulos de 9, consiguen fecundar 7, muy contenta xq me aseguraba no pincharme en algunos intentos. Día 18/05 me transfieren uno, no me dicen cuantos van a congelar ni nada de calidades, solo q habían cogido el más bonito de todos. Uff los días de la beta muy mal, se abra quedado conmigo?? No abra cogido.. Los primero días ni lo pensaba pero pero el 5 día me empezó a doler mucho... Oh oh la warry esta apunto de venir y con ella el gran bajon, pero pienso bueno es el primer intento no pasa nada ya sabes como va la cosa... Día 26/05 beta, el peor día de todos. Os juro q me va ha bajar la warry, no puedo dormir de los dolores que tengo estoy a base de paracetamol cada 8 horas xq no hay dios q aguante este dolor... Pues bien día 27/05, osea hoy.. Entro en consulta sabiendo q me va a bajar la regla, me pregunta el médico q tal estas?? Y yo le digo q mal muchos dolores y q sentía q me iba a bajar.. Q bajon tengo voy a llorar voy a llorar.... Pues resultado de la beta POSITIVOOOOOOOO!!!!!!!!! Que subidon chicas no me lo creo estoy en sock ++++++ dios q alegría de momento esta conmigo a decidido quedarse... Y bueno a todas las chicas mis veteranas mil gracias por todas las respuestas a esas preguntas de nervios por estar y contestar sois lo más!!! Un gran apoyo. A las nuevas q tienen la charla la semana q viene enhorabuena y veréis como todo se consigue q nadie os quite la ilusión, somos unas luchadoras y solo las q pasamos por esto sabemos lo duro q es... Ánimo y a por todas.. Muaks!!

Enhorabuena tina!!!
Que alegria!!!!enhorabuenaaa!!!me alegro mucho dq haya ido bien y q aun te queden xa darle un hermanit@ al campeón q se ha quedado contigo.Nosotros fuimos el martes 24 a la beta,iba fatal de los nervios la verdad xq cada vez q hemos ido las noticias no han sido muy gratas la verdad...Nos atendio el dr simpatico q la verdad estuvo muy agradable(aquel día creo q lo pillamos torcido) y nos dijo q habia salido positivo y no se si era intuición o q xo sentí q no podía ser tan facil y en eso momento dijo el "pero..."...en fin...ha salido los valores bajos...no sabemos si es xq la analítica no está bien,es una gestación q no ha cogido del todo o el embrión no esta creciendo...asiq en estos casos solo vale el tiempo...y tenemos q volver la semana q viene xa repetir analítica y ver si han aumentado los valores...Mi marido salió contento xq dice q a pesar de ir contra todo pronostico ha salido positivo con un solo embrión y a la primera xo yo estoy...super asustada la verdad...después de todo a seguir esperando...Y deseando q crezca y se quede conmigo....Suerte a todas.

A
an0N_610313699z
27/5/16 a las 22:55
En respuesta a elvia_745313

Hola chicas!!!
Bueno pues ya llego el día tan esperado...
Me acuerdo cuando entre en la lista de espera 11/2014 todo lo que pasamos, todas las visitas hasta que llegó la dichosa llamada para la charla 12/2015, en ese momento muchos nervios, no lo podía creer después de tanta espera ya íbamos a empezar con el proceso. 14/04/16 empiezo con la medicación, q cosa más mala me sentó fatal, tenia las hormonas revolucionadas... Pobre de mi pareja lo q toco aguantar... El día 13/05 me extraen los óvulos de 9, consiguen fecundar 7, muy contenta xq me aseguraba no pincharme en algunos intentos. Día 18/05 me transfieren uno, no me dicen cuantos van a congelar ni nada de calidades, solo q habían cogido el más bonito de todos. Uff los días de la beta muy mal, se abra quedado conmigo?? No abra cogido.. Los primero días ni lo pensaba pero pero el 5 día me empezó a doler mucho... Oh oh la warry esta apunto de venir y con ella el gran bajon, pero pienso bueno es el primer intento no pasa nada ya sabes como va la cosa... Día 26/05 beta, el peor día de todos. Os juro q me va ha bajar la warry, no puedo dormir de los dolores que tengo estoy a base de paracetamol cada 8 horas xq no hay dios q aguante este dolor... Pues bien día 27/05, osea hoy.. Entro en consulta sabiendo q me va a bajar la regla, me pregunta el médico q tal estas?? Y yo le digo q mal muchos dolores y q sentía q me iba a bajar.. Q bajon tengo voy a llorar voy a llorar.... Pues resultado de la beta POSITIVOOOOOOOO!!!!!!!!! Que subidon chicas no me lo creo estoy en sock ++++++ dios q alegría de momento esta conmigo a decidido quedarse... Y bueno a todas las chicas mis veteranas mil gracias por todas las respuestas a esas preguntas de nervios por estar y contestar sois lo más!!! Un gran apoyo. A las nuevas q tienen la charla la semana q viene enhorabuena y veréis como todo se consigue q nadie os quite la ilusión, somos unas luchadoras y solo las q pasamos por esto sabemos lo duro q es... Ánimo y a por todas.. Muaks!!

Me alegro muchisimo
Q buena noticia. Q subidón tendrás, es algo tan deseado q estarás q no te lo creerás. Me alegro muchísimo, ahora a cuidarte.

A
an0N_610313699z
27/5/16 a las 22:58
En respuesta a elvia_745313

Hola chicas!!!
Bueno pues ya llego el día tan esperado...
Me acuerdo cuando entre en la lista de espera 11/2014 todo lo que pasamos, todas las visitas hasta que llegó la dichosa llamada para la charla 12/2015, en ese momento muchos nervios, no lo podía creer después de tanta espera ya íbamos a empezar con el proceso. 14/04/16 empiezo con la medicación, q cosa más mala me sentó fatal, tenia las hormonas revolucionadas... Pobre de mi pareja lo q toco aguantar... El día 13/05 me extraen los óvulos de 9, consiguen fecundar 7, muy contenta xq me aseguraba no pincharme en algunos intentos. Día 18/05 me transfieren uno, no me dicen cuantos van a congelar ni nada de calidades, solo q habían cogido el más bonito de todos. Uff los días de la beta muy mal, se abra quedado conmigo?? No abra cogido.. Los primero días ni lo pensaba pero pero el 5 día me empezó a doler mucho... Oh oh la warry esta apunto de venir y con ella el gran bajon, pero pienso bueno es el primer intento no pasa nada ya sabes como va la cosa... Día 26/05 beta, el peor día de todos. Os juro q me va ha bajar la warry, no puedo dormir de los dolores que tengo estoy a base de paracetamol cada 8 horas xq no hay dios q aguante este dolor... Pues bien día 27/05, osea hoy.. Entro en consulta sabiendo q me va a bajar la regla, me pregunta el médico q tal estas?? Y yo le digo q mal muchos dolores y q sentía q me iba a bajar.. Q bajon tengo voy a llorar voy a llorar.... Pues resultado de la beta POSITIVOOOOOOOO!!!!!!!!! Que subidon chicas no me lo creo estoy en sock ++++++ dios q alegría de momento esta conmigo a decidido quedarse... Y bueno a todas las chicas mis veteranas mil gracias por todas las respuestas a esas preguntas de nervios por estar y contestar sois lo más!!! Un gran apoyo. A las nuevas q tienen la charla la semana q viene enhorabuena y veréis como todo se consigue q nadie os quite la ilusión, somos unas luchadoras y solo las q pasamos por esto sabemos lo duro q es... Ánimo y a por todas.. Muaks!!

Mucha suerte bei
Me acordé de ti el día 24, me metí en el foro para ver si habías puesto algo y vi q no. Bueno te deseo mucha suerte y q se quede ahí contigo. Ánimo guapa.

H
han_6203847
29/5/16 a las 19:48

En espera
Hola chicas, tras una enfermedad el hospital llamó al mi marido para dejar su muestra...Tras el tratamiento...Tenemos que recurrir al la fe para realizarme el tratamiento invitro. fuimos el 26 de abril de 2015 y seguimos esperando los sobres. Por favorazones alguien que me oriente sobre el tratamiento y cuanto es el tiempo de espera....Se me esta haciendo eterno. gracias

E
elvia_745313
29/5/16 a las 20:51

Muchas gracias a todas!!!
Bey no sabes lo q pense en ti el día 24.. Estaba intrigadisima, te deseo lo mejor, tú ánimo y piensa en positivo y por supuesto ENHORABUENA!!! Que un positivo es un positivo.

E
elvia_745313
29/5/16 a las 20:59

Quiero un milagro
Bueno como soy novata en esto no tenia ni idea de los síntomas de nada, el médico me dijo que hay chicas que les duele mucho tanto por la estimulación ovárica, q tarda su tiempo en q los ovarios regresen a lo q eran como la implantación que en muchos casos duele e incluso puede causar sangrado. Asíq no seáis negativas y no saquéis suposiciones hasta q no tengáis el análisis y se q os va a resultar muy difícil, pero olvidaros de Internet en vuestra beta espera, hay mil casos y cada persona es un mundo, el día 09/06 voy a ver a mi "bip" para saber si esta donde toca y saber como va evolucionando. Ya os contare q tal ha ido, y hoy ya me encuentro mucho mejor por lo menos no me he tenido q tomar paracetamol.. Espero q el relato y las historias os sirvan y os den mucho ánimo para el proceso q os espera, yo agradecí q hubiera gente compartiendo su historia y quería aportar mi granito de arena. Suerte a todas!!!

E
elvia_745313
29/5/16 a las 21:07
En respuesta a han_6203847

En espera
Hola chicas, tras una enfermedad el hospital llamó al mi marido para dejar su muestra...Tras el tratamiento...Tenemos que recurrir al la fe para realizarme el tratamiento invitro. fuimos el 26 de abril de 2015 y seguimos esperando los sobres. Por favorazones alguien que me oriente sobre el tratamiento y cuanto es el tiempo de espera....Se me esta haciendo eterno. gracias

Elimaria5
Pues no tengo ni idea ya q yo fui al general y allí nos hicieron todo, pero para salir de dudas podrías llamar a la fe y ver que te dicen allí. Siento no poder ayudarte. Ánimo y suerte

R
rymma_5645021
31/5/16 a las 12:23

Finalmente negativo...
Pues nada al final ha salido negativo...me han preguntado si me notaba sintomas y yo les he dicho q tengo algun dolor de barriga,los pechos los tengo hinchados,ni he sangrado ni he manchado...xo me han dicho q puede ser de la medicación asiq nada...tengo q volver en diez dias xa ver que me dicen.Ánimo a todas las q hoy estais en la charla,un beso.

A
an0N_610313699z
31/5/16 a las 15:26
En respuesta a rymma_5645021

Finalmente negativo...
Pues nada al final ha salido negativo...me han preguntado si me notaba sintomas y yo les he dicho q tengo algun dolor de barriga,los pechos los tengo hinchados,ni he sangrado ni he manchado...xo me han dicho q puede ser de la medicación asiq nada...tengo q volver en diez dias xa ver que me dicen.Ánimo a todas las q hoy estais en la charla,un beso.

Bei
Lo siento mucho, animo al final lo conseguirás.

E
elvia_745313
1/6/16 a las 12:22
En respuesta a rymma_5645021

Finalmente negativo...
Pues nada al final ha salido negativo...me han preguntado si me notaba sintomas y yo les he dicho q tengo algun dolor de barriga,los pechos los tengo hinchados,ni he sangrado ni he manchado...xo me han dicho q puede ser de la medicación asiq nada...tengo q volver en diez dias xa ver que me dicen.Ánimo a todas las q hoy estais en la charla,un beso.

Bei
Lo siento mucho guapa.. ánimo y a la carga otra vez, no te desanimes alfinal lo conseguirás, te mando mucha fuerza y un besado.

A
an0N_610313699z
2/6/16 a las 22:53

Contentisima
Pues yo tb tengo hora el 16 de junio. Pues yo espero con la regla de junio empezar, a ver si hay suerte, y tb estoy muy nerviosa y no me lo quito de la cabeza.

G
guomei_8902183
23/6/16 a las 8:45

Ays
Hola!! Como fue esa reunión? Yo la tengo hoy y estoy... Que nervios! Empezáis ahora o ya para septiembre?

T
toshko_8145520
2/8/16 a las 18:53

Positivo
Chicas es la primera vez que escribo por aquí, después de 3 años y medio de búsqueda y de 3 inseminaciones negativas en la primera fiv que hemos hecho en el Hospital general ha sido positiva, no nos lo podemos creer todavía, la semana pasada me hicieron eco pero al ser 5 semanas desde la última regla sólo se veía el saco me dijo dijiste el doctor que era normal que no nos preocupasemos por eso, así que nada, mañana otra y a ver si podemos ver a nuestra lentejita. Mucho ánimo a todas

I
irine_744971
20/8/16 a las 23:41
En respuesta a han_6203847

En espera
Hola chicas, tras una enfermedad el hospital llamó al mi marido para dejar su muestra...Tras el tratamiento...Tenemos que recurrir al la fe para realizarme el tratamiento invitro. fuimos el 26 de abril de 2015 y seguimos esperando los sobres. Por favorazones alguien que me oriente sobre el tratamiento y cuanto es el tiempo de espera....Se me esta haciendo eterno. gracias

Hola
Hace tiempo de este mensaje, pero por si pasas por aqui...
La lista de espera de la fe es de 18 meses.

F
firuta_8491082
5/2/17 a las 13:32

Hola chicas soy nueva aquí. Me a dado mucha alegría encontrar este foro por que la verdad que encontrar información de todo esto es complicado. Tengo millones de preguntar como todas al principio imagino jijiji. Os cuanto nosotros ya tenemos pruebas hechas yo estoy bien, mi marido es el q tiene el problema. En otro día ya nos remitieron al hospital para 1 consulta. Mi pregunta es después de la 1 consulta q? Entras ya en lista o tardas más tiempo? Nosotros esta claro que somos para fiv.Muchas gracias chicas
 

F
firuta_8491082
14/2/17 a las 21:34

Muchas gracias
muchas gracias quiero1milagro por cnt. mis pruebas las tengo hechas por el privado ya q yo al tener seguro me entraban y las de mi marido Page los espermiogramas y con eso ya fuimos mirando. Entonces sólo nos han mirado en el ambulatorio y de ai nos han remitido a el hospital. del cual aún no nos al llamado. así que aún ns nada. pero la chica del ambulatorio ya nos dijo que eramos para fiv.

H
hakima_8415815
4/4/17 a las 15:48
En respuesta a firuta_8491082

Muchas gracias
muchas gracias quiero1milagro por cnt. mis pruebas las tengo hechas por el privado ya q yo al tener seguro me entraban y las de mi marido Page los espermiogramas y con eso ya fuimos mirando. Entonces sólo nos han mirado en el ambulatorio y de ai nos han remitido a el hospital. del cual aún no nos al llamado. así que aún ns nada. pero la chica del ambulatorio ya nos dijo que eramos para fiv.

Hola trianaluca, ya te han llamado del hospital?  Yo estoy en la misma situación que tu, en espera q me llamen del General. Y tb me han dicho q es In vitro directamente lo más seguro. ya has ido? Que tal? Que  tehacen en la primera visita? Tardaron mucho en llamarte? Gracias

 

N
nauzet_8260032
11/5/17 a las 13:44
En respuesta a hakima_8415815

Hola trianaluca, ya te han llamado del hospital?  Yo estoy en la misma situación que tu, en espera q me llamen del General. Y tb me han dicho q es In vitro directamente lo más seguro. ya has ido? Que tal? Que  tehacen en la primera visita? Tardaron mucho en llamarte? Gracias

 

No te la hacen en ka primera consulta,hay q hacer pruebas y luego lista de espera,yo llevo en lista de espera desde junio del año pasado.un saludo

N
nauzet_8260032
11/5/17 a las 14:13
En respuesta a elvia_745313

Hola chicas!!!
Bueno pues ya llego el día tan esperado...
Me acuerdo cuando entre en la lista de espera 11/2014 todo lo que pasamos, todas las visitas hasta que llegó la dichosa llamada para la charla 12/2015, en ese momento muchos nervios, no lo podía creer después de tanta espera ya íbamos a empezar con el proceso. 14/04/16 empiezo con la medicación, q cosa más mala me sentó fatal, tenia las hormonas revolucionadas... Pobre de mi pareja lo q toco aguantar... El día 13/05 me extraen los óvulos de 9, consiguen fecundar 7, muy contenta xq me aseguraba no pincharme en algunos intentos. Día 18/05 me transfieren uno, no me dicen cuantos van a congelar ni nada de calidades, solo q habían cogido el más bonito de todos. Uff los días de la beta muy mal, se abra quedado conmigo?? No abra cogido.. Los primero días ni lo pensaba pero pero el 5 día me empezó a doler mucho... Oh oh la warry esta apunto de venir y con ella el gran bajon, pero pienso bueno es el primer intento no pasa nada ya sabes como va la cosa... Día 26/05 beta, el peor día de todos. Os juro q me va ha bajar la warry, no puedo dormir de los dolores que tengo estoy a base de paracetamol cada 8 horas xq no hay dios q aguante este dolor... Pues bien día 27/05, osea hoy.. Entro en consulta sabiendo q me va a bajar la regla, me pregunta el médico q tal estas?? Y yo le digo q mal muchos dolores y q sentía q me iba a bajar.. Q bajon tengo voy a llorar voy a llorar.... Pues resultado de la beta POSITIVOOOOOOOO!!!!!!!!! Que subidon chicas no me lo creo estoy en sock ++++++ dios q alegría de momento esta conmigo a decidido quedarse... Y bueno a todas las chicas mis veteranas mil gracias por todas las respuestas a esas preguntas de nervios por estar y contestar sois lo más!!! Un gran apoyo. A las nuevas q tienen la charla la semana q viene enhorabuena y veréis como todo se consigue q nadie os quite la ilusión, somos unas luchadoras y solo las q pasamos por esto sabemos lo duro q es... Ánimo y a por todas.. Muaks!!

Buenas una pregunta,me gustaría saber cm va lo de invitro,yo estoy en lista de espera desde junio,se me esta haciendo eterno,me puedes xfavor decir cm va esto,gracias un saludo

U
ulyana_9014818
28/6/17 a las 13:27
En respuesta a an0N_972276199z

Hola rebe
Pues t comento, ayer yamé al gine y m dijo q oy ya podia mantener relaciones... Q bien... Jeje... Pues yo voy a inseminacion, xo ayer m dijeron q stoy bien y mi marido tb, asi q m tranquilize y q probemos un tiempo, q es posible q sea mi cabeza, dicen q eso ace muxo. Asi q d momento lo intentaremos x nuestra cuenta un tiempo, aber si m tranqilizo y djo d pensar en esta obsesion... Jeje. T mando mucho animo y muxa suerte el mes q viene!! Ya veras como todo sale bien.... Mil bss

Hola chicas!!

nesi281, desde que te dijeron que te tenías que hacer la histerosalpin..... vamos, los RX con contraste jeje... hasta que te llamaron para hacerla cuanto tiempo pasó?

Os explico, tengo 37 y en septiembre haré los 38. Me envían al H. General desde planificación familiar de mi centro de salud y todavía me han de llamar desde el H. General para la primera cita.
Las analíticas ya las llevo porque me las hicieron en planificación familiar, igual que lo de mi marido. Me comentó que todo estaba bien y que seguramente me tendrían que hacer la histero.
De ahí mi pregunta. Sabéis si me lo hiciese por privado me lo admitirían? es por adelantar la prueba, ya que estoy leyendo lo largo que es y por llevarla ya hecha.

Con mi edad no me mola la idea de esperar tantísimo...

Gracias

U
ubaldo_9166246
14/9/17 a las 14:48

hola chicas! soy nueva x aki, yo entre en lista el 3 de octubre del año paso...osea que enseguida hare los 12 meses que me ponian en la hoja...voy directamente a fiv por tener una trompa obstruida...sabes x donde va la lista d espera??? es muy largo este proceso

U
ubaldo_9166246
14/9/17 a las 14:52
En respuesta a an0N_610313699z

Por fin la llamada
Hola chicas x fin la llamada tan deseada. Hoy me han llamado para ir a la charla el día 31 de mayo. Estoy super contenta y estoy q no me lo creo.

olaaa cuanto tiempo ha pasado desde que entraste en lista de espera????

A
an0N_610313699z
17/10/17 a las 15:11
En respuesta a ubaldo_9166246

olaaa cuanto tiempo ha pasado desde que entraste en lista de espera????

Pues a mi tardaron unos 14 meses en llamarme. Espero q te llamen pronto.

U
ubaldo_9166246
13/11/17 a las 8:23
En respuesta a an0N_610313699z

Pues a mi tardaron unos 14 meses en llamarme. Espero q te llamen pronto.

Holaaa, alguien x aki? Chicas con ke número de tlf te llaman del hospital?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir