Foro / Maternidad

Chicas en espera para fiv en hospital general de valencia!!!!!!amistad

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 8:23
J
jiale_8791307
28/8/12 a las 21:46

El final...del verano......llegó.....
Hola chicas......
Como va todo???? -ya veo que nos vamos sumando más...Bienvenidas Rebe y Drac.....!!!!!
He estado fuera desconectando un poco y ya vuelvo a las andadas.!!!!!
Por lo que leo en otros foros, me parece que en La FE y en el General andan las listas más o menos parecidas y allí en la FE estan llamando de marzo de 2011 (18 meses).
Estaremos al tanto de lo que te dicen , Karolina, cuando vayas en septiembre...
Yo quería volver a llamar a preguntar pero como es todavía agosto no sé..me da palo..seguro que todavía hay gente de vacaciones y eso..
Uf...chicas...se me está haciendo eterno esto....y eso que sólo llevo 6 meses!!!! Que desesperación.......
PD.....A finales de mes nace el bebé de otra amiga.....alaaaaaaaaaaaaaa.... ..Alegría!!!!!!!!!:......
Besets

Ver también

Y
yao_5822228
28/8/12 a las 22:35

Buenasss
Sandri, Inorsan... gracias por el recibimiento al post.... la verdad es que aquí se hace menos pesada la espera... yo me paso casi todos los dias por aquí, por si alguien escribe algo... así que quien quiera desahogarse por lo que sea.... ya sabeis aquí tiene un hombro donde llorar... o reir, jejeje, que espero que a partir de ahora... todo sean buenas noticias...
jolin pues si por la fe ya van por marzo, en nada os llaman, (karolina y sandri....).... si el general va a la par.... esperemos...

hoy en la comida del trabajo, todo el mundo hablando de niños, pq todos son padres.... y yo con una cara de .... pero no por envidia o tristeza... es que a mi me gusta mucho hablar, pero claro... de niños poco tengo que aportar,, jo cada vez me siento más excluida... con los amigos también me pasa.... llevo años escuchando a la gente decirme, "la próxima vas a ser tu, eh???" incluso cuando no buscaba.... y todo el mundo me adelanta, seguro que sabeis como me siento...

Inorsan, yo la próxima semana voy a llamar al hospital general.... hay que ser super plasta con ellos.... para pesadas nosotras, jejeje

Sandri, ojala nos des un sorpreson.... y no vuelva en nueve meses tu warri...

bueno, me voy a ver juego de tronos (ya he visto el capitulo... pero como me mola la serie... repito, jeje)

bona niiiiittt

J
jiale_8791307
29/8/12 a las 13:22

Conversaciones
Hola, chicas!!!
Drac, que bien que nos hayas encontrado...La verdad es que ,como dices, la espera se hace más amena....aunque sea dura!!!!...Por lo menos iremos viendo como empiezan tratamientos y si te cuentan cosas por lo menos ya estaremos un poco más espabiliadas para cuando nos toque....Porque la verdad es que si fuera por la información que te dan allí...ibamos listas....
Por lo menos mi experiencia es que si no preguntas no sabes ni lo que tienes ni lo que te van a hacer.....Vamos, que te pueden operar de apendicitis y ni te enteras!!! (bueno, sí te enterarías,..jejeje)...
Por lo de las conversaciones y los embarazos a tu alrededor,....a mí me pasó que en el trabajo donde he estado bastantes años (sector construcción), éramos en oficina 3 chicas de la misma edad más o menos y como me casé (una ya estaba y la otra vivía con su pareja pero no pensaba casarse) pues pensaron que enseguida iba a tener bebés y a la hora de despedir a alguien, como la cosa estaba tan mal , pues me tocó a mí (que también era la última que había llegado). La sorpresa para el dueño sería cuando las otras dos, a los pocos meses de irme yo se quedaron embarazadas...y él sabe que yo no...Y me alegro...porque él es un machista de estos que piensa que la mujer si está embarazada ya son problemas....Pues ala...que se lo coma con patatas......
Además me alegro de no estar ya allí porque éramos mucha gente joven y ahora con mis compis con niños y otros tantos embarazados pues hubiera sido muy difícil para mí.....
La verdad es que ahora donde estoy saben de mis problemas y mi compañera/jefa (solo estamos dos) me apoya mucho y entiende que lo principal para mi es esto....
Bueno..menudo royo os he metido.......
Por lo demás....lo que tengo claro es que no me gusta que a las mujeres nos juzgen (otras mujeres) y nos valoren simplemente por el hecho de no ser madres...No me gusta que me digan :"Uy..cuando seas madre lo entenderas" ... y cosas por el estilo "Las que somos madres tal y cual"....UfFFFF., no puedo con esto!!!!!!!!!
Cambiando de tema.....Algunas habéis estado en FIV???? No sé....se me está haciendo eterno y quiero valorar la posibilidad de ir a alguna clínica.... Es sólo valorarlo, porque la verdad es que de pasta no ando muy bo

J
jiale_8791307
29/8/12 a las 13:32

Boyante

Se me ha cortado...
Decía que no ando bien de pasta...y con las expectativas de trabajo, que son malas, tampoco es cuestión de no pensarlo y dejarse llevar..
Me metí en foros para ver las críticas positivas y negativas a algunas clínicas..La verdad es que IVI me parece caro, y tal y como me dijo un médico, como yo no tengo problemas, que es mi marido, seguramente me quedaría con Icsi sin problemas....
Estuve viendo y comparando entre CREA Y FIV Val. y ésta última tenía mejores críticas...
Drac, tú has ido a FIV Val. ....y quería que me dijérais el precio (si te acuerdas) de la primera cita y cómo funciona...si llevo todos los informes de análisis que tengo y me dan presupuesto allí mismo, o si tengo que ir más o cómo se hace....No sé...de todo esto mi marido no sabe nada...lo haria un poco a sus espaldas....Si por él fuera todo esto le sobra...y sólo quiere hacerlo por mi.....(pero aquí ya hay otro foro " Incomprendidas por sus parejas".....)
Bueno...voy a ver si me relajo un poco!!!!!!
Besotes a todas!!!!

Y
yao_5822228
29/8/12 a las 16:46
En respuesta a jiale_8791307

Boyante

Se me ha cortado...
Decía que no ando bien de pasta...y con las expectativas de trabajo, que son malas, tampoco es cuestión de no pensarlo y dejarse llevar..
Me metí en foros para ver las críticas positivas y negativas a algunas clínicas..La verdad es que IVI me parece caro, y tal y como me dijo un médico, como yo no tengo problemas, que es mi marido, seguramente me quedaría con Icsi sin problemas....
Estuve viendo y comparando entre CREA Y FIV Val. y ésta última tenía mejores críticas...
Drac, tú has ido a FIV Val. ....y quería que me dijérais el precio (si te acuerdas) de la primera cita y cómo funciona...si llevo todos los informes de análisis que tengo y me dan presupuesto allí mismo, o si tengo que ir más o cómo se hace....No sé...de todo esto mi marido no sabe nada...lo haria un poco a sus espaldas....Si por él fuera todo esto le sobra...y sólo quiere hacerlo por mi.....(pero aquí ya hay otro foro " Incomprendidas por sus parejas".....)
Bueno...voy a ver si me relajo un poco!!!!!!
Besotes a todas!!!!

Fiv valencia
Hola wapa! Jolin que fuerte lo d tu antiguo trabajo..... Jeje lo que tu dices... Ahora tu ex jefe que se fastidie... Pues en fiv valencia me costo entre tratamiento, medicacion y congelacion... 4500 euros aproximadamente solo el tratamiento eran 3600... Pero m hacian descuento x el seguro de salud... Un 10%... A mi me atendio el doctor castillo... Yo con ellos lo pase mal con los congelados xq en resumen se les olvido descongelar y encima no me llamaron x tlf y un poco mas y sino llamo antes para confirmar... Pido permiso y todo en el trabajo... Y se habian olvidado de mi... Y nadie sabia q habia pasado con mis conges... Pero creo q fue un problema del embriologo... Asi q no me parecieron muy serios en ese sentido... Tambien es verdad q fui xq la cuñada de una amiga consiguio quedarse alli embarazada tras muchos años y tratamientos... Una compi de trabajo fue con el doctor dolç tb en fiv valencia y consiguio congelados.... Cosa q no habia nunca pasado en sus anteriores tratamientos en la publica... Yo creo q tendria q haber ido al ivi pq alli te hacen mas pruebas sobre todo xq mi caso es de origen desconocido... Pero tu que ya sabes

Y
yao_5822228
29/8/12 a las 16:57
En respuesta a yao_5822228

Fiv valencia
Hola wapa! Jolin que fuerte lo d tu antiguo trabajo..... Jeje lo que tu dices... Ahora tu ex jefe que se fastidie... Pues en fiv valencia me costo entre tratamiento, medicacion y congelacion... 4500 euros aproximadamente solo el tratamiento eran 3600... Pero m hacian descuento x el seguro de salud... Un 10%... A mi me atendio el doctor castillo... Yo con ellos lo pase mal con los congelados xq en resumen se les olvido descongelar y encima no me llamaron x tlf y un poco mas y sino llamo antes para confirmar... Pido permiso y todo en el trabajo... Y se habian olvidado de mi... Y nadie sabia q habia pasado con mis conges... Pero creo q fue un problema del embriologo... Asi q no me parecieron muy serios en ese sentido... Tambien es verdad q fui xq la cuñada de una amiga consiguio quedarse alli embarazada tras muchos años y tratamientos... Una compi de trabajo fue con el doctor dolç tb en fiv valencia y consiguio congelados.... Cosa q no habia nunca pasado en sus anteriores tratamientos en la publica... Yo creo q tendria q haber ido al ivi pq alli te hacen mas pruebas sobre todo xq mi caso es de origen desconocido... Pero tu que ya sabes

A mi tb se me ha cortado el mensaje
Jo.... Como escribo con el movil...me lio con el...
Pues lo q te decia inorsan... Q tu que sabes cual es el problema y mas que es de tu marido... Seguro q te quedas preñi a la primera... Una compi de trabajo se quedo a la primera en la quiron con el
mimismo problema que vosotros... A mi en fiv valencia me sirvieron muchas pruebas xo otras como caducan a los seis meses me toco repetirlas xo me entraron en el seguro d salud...mi consejo q si no cote te cobran primera visita. Les visites a crea, quiron, ivi.... Y hables antes d decidirte con el ginecologo... Q hace mucho el conocerlos..
Suerte wapa!
Y el resto como vais? Sandri tenemos milagrito x el post? Karolina.. Aun de vacaciones?

Besotes xa todad!

A
an0N_749016699z
29/8/12 a las 22:36

Hola xicasss!!
me encanta entrar al foro y ver este movimiento!!!y ver que vamos aumentando la lista de apoyo con gente genial!!
Pues yo acabo hoy mis vacaciones...mañana vuelta a la realidad y con propositos....el luns empiezo a ir a una psicologa para q m ayude cn lo de mi hermana que me ayude a ver la vida d otra manera,.....
He leido que habeis puesto que mas o menos las listas de la fe van a la par con el hospital y que van por marzo de 2011...yo soy de febrero de 2011 y tdavia no me han llamado,...asi que alomejor la fe va un pco mas adelanatada no? el dia 4 de sept me acercare al hospital a hablar con nieves aver q me puede decir...haber si no me dice lo mismo de siempre...que antes de navidad!!
inorsan valla tela lo del trabajo y veo nrmal que quiera ver la posibilidad de irarte algo por privado...si podeis yo si lo haria,de hecho lo hice aunq salio mal pero si hubiera salido bien me habria evitado estos meses de comedura de tarro...aunque si te digo que sea que los dos quereis hacerlo asi pq si sale mal es mas frustrante tambien lo economico cuando uno queria y otro no,..o eso pienso yo humildemente...
Drac,a mi tb me pasa con las clientas en la pelu lo de estar hablando de niños tdo el rato y con amigas igual,...te entiendo perfectamente,...ya veras como un dia estaremos nosotras cotorreando tb de nuestros bichillos!!y te aseguro que seremos las madres que mas valoran un hijo!!
Por cierto haber si ha habido milagrito!!entra al foro porfaaaaa!!
muchos besitos xicas

J
jiale_8791307
30/8/12 a las 13:23

Drac
Drac, gracias por la información sobre FIV Valencia.....De todas formas, me imagino que como las primeras visitas de algunas clínicas valdrán bastante pasta, iré a FIV y a IVI sólo....a ver con cual me quedo...en el posbile caso..
PEro bueno,...eso ya será para el año que viene....a ver si para marzo-abril ya tengo más dinero ahorrado y me meto con más tranquilidad....Ahora no puedo porque la verdad es que la cosa me pinta mal también en el trabajo de ahora...me huelo que en diciembre no van a poder renovarme porque no tienen pasta...y claro..con este panorama ya me dirás tú....Ya ves...siempre llego tarde a los sitios....Tengo una mala suerte!!!!

Karolina.....te damos muchos ánimos por lo de tu hermana....y claro, si te hace falta es mejor que te dejes ayudar por un profesional que puede darte consejos buenos de cómo afrontar la situación...Sólo espero que todo os vaya bien...!! Piensa en positivo aunque sean momentos duros...

Sandri...a ver ese retraso...que sea laaaaaaaaaaaaargo!!!!!!! ÇYa nos dices algo....

Voy a preparar la comida......Besetss!!!!

A
ambra_9355141
30/8/12 a las 19:01

De bajon
Hola chicas, pues eso me ha bajado la regla y de bajon total y encima otra de mi edad embarazada en el curro.
tenia la esperanza que me llamaran para final de octubre pero creo que va a ser un poco mas.
Por cierto rebe si no es indiscreccion ¿que edad tienes tu? es mas que nada por conocernos un poco y porque soy muy preguntona. Bueno voy a ver si descanso que entre la regla y que he trabaja de 6 de la mañana a 6 de la tarde ya me toca descansar.
Por cierto a mi tambien me gusta ver movimiento por aqui, yo entro todos los dias a ver que contais.
un abrazo a todas

Y
yao_5822228
30/8/12 a las 20:18

Q pena
Jo sandri! Q mal me sabe lo de la regla.... Pero yo estoy convencida q de aqui algun milagrito sale.... Tiempo al tiempo... Pero x ahora mio no creo jeje... Es q me estoy tomando diane 35 (anticonceptivos) x el acne.. Y es lo unico q me lo cura... Pero llevo dos cajas y mi piel sigue fatal... Probare hasta noviembre...
Ay Inorsan.... Si es que la cosa esta fatal... Hay clinicas q financian lis tratamientos xo claro... Si aciertan estupendo xo sino... Seguir pagando y no tener a tu bebe debe ser horrible... Esperemos que te renueven el contrato.
Karolina... Entonces vas la proxima semana? Yo estoy por pasarme tambien... Igual pido permiso y me acerco al hospital... Ojala te digan que te llaman ya...

Bueno... Me voy a cenar... Besitos xa todas

J
jiale_8791307
30/8/12 a las 21:38

A por septiembre!!
Chicas...ya hemos pasado Agosto!!!...Ahora a por septiembre..y suma y sigue!!!!
Pues sí, Drac.....a seguir ahorrando....porque me imagino que si voy al Banco y digo que quiero un préstamo personal para hacerme una FIV como que me van a echar a patadas!!!Jejejej...Y financiarlo y que luego sea negativo..ufff..no sé..no sé...
Sandri...una lástima.....pero me da que aquí ya se ha hablado por ahí de milagritos y que al final alguno tiene que haber.....a ver a quien le toca la loto.....

Yo por lo pronto estoy poniendo a tonito a mi churri...que la semana que viene a principios ovulo ...iré poniéndole alguna pócima en el zumo del desayuno..jejejeje...
Lo voy a dejar

Me parto...ya lo hice una temporada con la maca andina. ...y res de res.....Eso sí....iba más al baño y él , que es super regular..estaba super extrañado....jajajajajajajaj

Bueno....xikis...a descansar!!!!

Besesets.

Y
yao_5822228
31/8/12 a las 17:26
En respuesta a jiale_8791307

A por septiembre!!
Chicas...ya hemos pasado Agosto!!!...Ahora a por septiembre..y suma y sigue!!!!
Pues sí, Drac.....a seguir ahorrando....porque me imagino que si voy al Banco y digo que quiero un préstamo personal para hacerme una FIV como que me van a echar a patadas!!!Jejejej...Y financiarlo y que luego sea negativo..ufff..no sé..no sé...
Sandri...una lástima.....pero me da que aquí ya se ha hablado por ahí de milagritos y que al final alguno tiene que haber.....a ver a quien le toca la loto.....

Yo por lo pronto estoy poniendo a tonito a mi churri...que la semana que viene a principios ovulo ...iré poniéndole alguna pócima en el zumo del desayuno..jejejeje...
Lo voy a dejar

Me parto...ya lo hice una temporada con la maca andina. ...y res de res.....Eso sí....iba más al baño y él , que es super regular..estaba super extrañado....jajajajajajajaj

Bueno....xikis...a descansar!!!!

Besesets.

Jeje
Q bueno inorsan! Eso eso tu aprovecha...... Q nunca se sabe.... Aissss yo tb pase por la epoca de la maca, y del ovusitol, aceite de onagra, acupuntura... Hasta una vecina me llevo a una curandera de torrent y nada... Lo unico q me falta es ir a la piedra de la fertilidad de malaga.... Jeje... Bueno xiques ya estamos en finde... Karolina... Vas el martes al hospital.general? En nada seguro que estas de nuevo con los pinchazos...
Y sandri tu tambien....
Besotes xa todaaaaassss

A
ambra_9355141
2/9/12 a las 11:29

Que tal
Pues eso chicas ¿que tal el fin de semana? yo estoy algo chunga pase el sabado por la mañana currando con un dolor de estomago espantoso,lo achaque a tomar tanto ibuprofeno sin aberme tomado el protector de estomago,pero creo que va a ser una gastronteritis porque el dolor no se me pasa.
Bueno espero que el vuestro haya sido mejor.
un abrazo a todas

Y
yao_5822228
4/9/12 a las 16:14
En respuesta a ambra_9355141

Que tal
Pues eso chicas ¿que tal el fin de semana? yo estoy algo chunga pase el sabado por la mañana currando con un dolor de estomago espantoso,lo achaque a tomar tanto ibuprofeno sin aberme tomado el protector de estomago,pero creo que va a ser una gastronteritis porque el dolor no se me pasa.
Bueno espero que el vuestro haya sido mejor.
un abrazo a todas

Q tal?
Sandri q tal stas del estomago? Mejor?

Karolina.. Como ha ido? Te has pasado x el hospital?

Yo tengo q llamar x telefono.... A mi m diran q para el 2013... Ya vereis


besooos

A
an0N_749016699z
4/9/12 a las 19:03

Hola chicas
sandri como vas con tu estomago?hay un virus por ahi rondando pq conozco gente que lo ha cojido,....alomejor es eso..espero q estes mejor.
Yo he ido esta mañana al hosspital,...estaba vacio vacio,..unas 6 o 7 personas sentadas esperando,...como se nota que acaban de empezar y se lo toman con paciencia...
Bueno pues han llamado a una pareja para la sala 11 y me he esperado sentada hasta que saliera nieves,..que yo se que sale de vez en cuando y ai ha sido,
Nada mas verme me ha saludado y yo le he dicho que la estaba esperando,...y le he dicho que era de febrero de 2011 y que ya iba a hacer 19 meses en la lista de espera y me ha dicho, normal que estes ya nerviosa,... y nada,..me ha dicho que estan llamando de nobiembre de 2010 (para flipar) me ha dado un bajon impresionante,...ha dicho de todo,,dsd que me pueden llamar despues de navidad,osea el año que viene, como que quedaban 4 meses o tres,...asi que nada me voy peor que antes de ir,....pq no me ha quedado nada claro y encima pienso que puede retrasarse aun mas y yo daba de margen hasta noviembre y porlomenos me ilusionaba algo mas....
Mi hermana le ha dicho,..esque ella tiene un negocio y se lo tiene q organizar y le gustaria saber mas exacto cuando va a ser y ella le ha dicho que desde que t llaman te da tiempo pq hay que repetir analisis,.....osea que no se empieza nada mas llamarte, yo supongo que te llaman,te dan cita,te hacen pruebas otra vez y ya para el mes siguiente,....ufffffffffff.
La buena noticia del dia es que los analisis de mi hermana han salido ben,...de momento lo que tiene no es malo,...se puede hacer pero en esta prueba ha salido tdo genial....asi que a estar trankilos un mes mas hasta la siguiente,....
Siento contaros esto,..pq de verdad que desde que estaba en el hospi os he tenido presentes en todo momento,..me imaginaba con la fuerza de vosotras detras mia,.jeje y me sabia muy mal tener que contaroslo,...yo creo que ya que tenemos la suerte de conocernos deberia de ir alguna mas de vosotras o dos mas,..y asi podemos contrastar las informaciones y sacar una conclusion...que opinais?
Bueno ya me decis algo....mil besitos para todas mis campeonas!!!!!

Y
yao_5822228
4/9/12 a las 20:27
En respuesta a an0N_749016699z

Hola chicas
sandri como vas con tu estomago?hay un virus por ahi rondando pq conozco gente que lo ha cojido,....alomejor es eso..espero q estes mejor.
Yo he ido esta mañana al hosspital,...estaba vacio vacio,..unas 6 o 7 personas sentadas esperando,...como se nota que acaban de empezar y se lo toman con paciencia...
Bueno pues han llamado a una pareja para la sala 11 y me he esperado sentada hasta que saliera nieves,..que yo se que sale de vez en cuando y ai ha sido,
Nada mas verme me ha saludado y yo le he dicho que la estaba esperando,...y le he dicho que era de febrero de 2011 y que ya iba a hacer 19 meses en la lista de espera y me ha dicho, normal que estes ya nerviosa,... y nada,..me ha dicho que estan llamando de nobiembre de 2010 (para flipar) me ha dado un bajon impresionante,...ha dicho de todo,,dsd que me pueden llamar despues de navidad,osea el año que viene, como que quedaban 4 meses o tres,...asi que nada me voy peor que antes de ir,....pq no me ha quedado nada claro y encima pienso que puede retrasarse aun mas y yo daba de margen hasta noviembre y porlomenos me ilusionaba algo mas....
Mi hermana le ha dicho,..esque ella tiene un negocio y se lo tiene q organizar y le gustaria saber mas exacto cuando va a ser y ella le ha dicho que desde que t llaman te da tiempo pq hay que repetir analisis,.....osea que no se empieza nada mas llamarte, yo supongo que te llaman,te dan cita,te hacen pruebas otra vez y ya para el mes siguiente,....ufffffffffff.
La buena noticia del dia es que los analisis de mi hermana han salido ben,...de momento lo que tiene no es malo,...se puede hacer pero en esta prueba ha salido tdo genial....asi que a estar trankilos un mes mas hasta la siguiente,....
Siento contaros esto,..pq de verdad que desde que estaba en el hospi os he tenido presentes en todo momento,..me imaginaba con la fuerza de vosotras detras mia,.jeje y me sabia muy mal tener que contaroslo,...yo creo que ya que tenemos la suerte de conocernos deberia de ir alguna mas de vosotras o dos mas,..y asi podemos contrastar las informaciones y sacar una conclusion...que opinais?
Bueno ya me decis algo....mil besitos para todas mis campeonas!!!!!

Q xafon
Jolin karolina... Menudo xafon.. Si q van retrasados... Si en abril iban x septiembre de 2010... No? Y cuando fue inorsan x octubre de 2010.... No avanzan nada... Q desastre... Al menos a ti ya te queda menos... Yo creo q de diciembre 2010 y enero 2011 habra poca gente apuntada xq a mi en navidades no me hicieron tratamiento xq se iban de vacaciones... Asi q seguro que llaman antes de cuatro meses.... De todas formas tienes razon... Hay q pasar por alli... La proxima semana pido permiso en el trabajo y me acerco el martes.... Ay y me alegro mucho q pruebas de tu hermana bien... En fin poco a poco speremos q salgan las cosas bien...

Besos xa todas!

J
jiale_8791307
4/9/12 a las 21:52

Se me ha borrado todo!!!1
Que mi.....estaba escribiendo y llevaba como 10 min. y coge y se me ha borradooooooooooooo!!!!!

Bueno...pues nada...digo lo mismo pero resumido.....:
Karol...que bien que te hayas acordado de nosotras ...eres un amor...La verdad es que es reconfortante que haya más gente que está pasando por lo mismo y que nos ayudemos y nos entendamos...porque ,por lo menos yo, mucho lo llevo dentro y procuro no mostrarlo a la gente para que no se preocupen..aunque también me da la sensación de que a los demás les da igual y no te entienden...bueno...que os voy a contar!!!
Pues vaya telita con lo de noviembre...Ya me imaginaba yo..Yo cuando llamé a finales de julio iban por octubre..se ve que van a mes vista...espero que , por lo menos, se mantenga así....Bueno..por lo menos Karol ya tienes algo más concreto....Piensa que enseguida estamos en navidades...Por lo menos para mí esta época de otoño se me pasa enseguida....no te quieres dar cuenta y ya estamos con el turronet...Ya con las miras puestas en la navidad ya es otra cosa....Eso sí....a partir de ahi a dar la tabarra allí!!!!!!Cambiando de tema me alegra un montón los resultados de tu hermana...a ver si con esta super-alegría te animas y la espera se lleva mejor!!!

Bueno...en lo que respecta a mí yo creo que todavía no voy a ir....porque sólo llevo 6 meses y tampoco quiero agobiarme porque todavía me queda mucho y no sé....creo que se van a reír de mí....Quizás llame otra vez por telf.

Drac...pues si vas o llamas ya nos dices algo....

Pero sabéis??? Estaba pensando, (a ver qué os parece mi idea que se me acaba de ocurrir ahora mismo) si a partir de hoy en un mes exacto (es decir, el 4-5 de noviembre) llamamos o nos presentamos una de nosotras allí para que nos digan cómo va la lista...Así tendremos un miniestudio de cómo están evolucionando .....Si llamamos o vamos ahora nos van a decir lo mismo pero si lo hacemos de mes en mes sabremos cómo evoluciona exactamente y si la lista va mejorando o empeorando...Aunque lo que no sé es si será mejor saberlo o no!!jejejejejejejjeje....Bueno ...yo creo que estaría bien....
Ala...igual hasta hago estadísticas...!!!!!!es broma!!! (que malo es el aburrimiento..
Bueno..xikis.....Demà mes!!!

J
jiale_8791307
4/9/12 a las 21:55

Hacker
También he pensado contratar un hacker informático (de esos que se meten en las páginas del pentágono) para que coja mi nombre y lo suba en la lista....como en las pelis!!!!!
JEJEEJEJE

A
an0N_749016699z
4/9/12 a las 22:11

Jajaja
He entrado y por lo mens me he reido un ratooooo!!! yo cn mi imaginacion q tengo tan maja me he imaginado a nsotras de negro cn el pasamontañas por el hospital!!! Jajaja!!!
Inorsan me parece genial tu idea....si drac puede el mes q viene que valla cuando pueda...y al sifuiente otra..y luego otra...q ya sonos unas cuantas y podriams hacer buenas estadisticas...
asi tb se ns pasa el tiempo mejor ,mas rapido y por lo menos un poko mas divertido jeje....
que pensais las demas?
Gracias por alegraros chicas...por lo d mi hermana.
inorsan dices que no te sientes cmprendida...trankila q para eso ya estams nosotras,ami me ha pasado lo mismo y al final te das cuenta de q se ve q es dificil de entender ...pq tanta gente que no sabe apoyar no puede existir!!!o eso quiero pensar.
muxos besossss preciosasss

A
ambra_9355141
5/9/12 a las 11:29

Esa maldita lista
hola chicas, pues menudo plan lo de la lista de espera yo me esperaba que para navidad igual ya estaba hasta de baja en el curro, pero va a ser que no (es que a mi nada mas me quede preñi me la dan)
De lo de mi estomago ya estoy mejor, ha sido una gastronteritis leve mas la regla. Gracias por preguntar chicas
karol yo tambien me alegro por lo de tu hermana, todo no va a ser malo jajaja. Tienes razon yo ha final de octubre tengo 8 dias libres a ver si puedo y me paso, pero no se quien es nieves asi que no se a quien preguntar.
bueno chicas no se que mas contaros, esperemos que con la fuerza y el apoyo de todas esto se nos haga mas corto a todas y no lo pasemos tan mal.
un besazo para todas

A
an0N_749016699z
6/9/12 a las 15:26
En respuesta a ambra_9355141

Esa maldita lista
hola chicas, pues menudo plan lo de la lista de espera yo me esperaba que para navidad igual ya estaba hasta de baja en el curro, pero va a ser que no (es que a mi nada mas me quede preñi me la dan)
De lo de mi estomago ya estoy mejor, ha sido una gastronteritis leve mas la regla. Gracias por preguntar chicas
karol yo tambien me alegro por lo de tu hermana, todo no va a ser malo jajaja. Tienes razon yo ha final de octubre tengo 8 dias libres a ver si puedo y me paso, pero no se quien es nieves asi que no se a quien preguntar.
bueno chicas no se que mas contaros, esperemos que con la fuerza y el apoyo de todas esto se nos haga mas corto a todas y no lo pasemos tan mal.
un besazo para todas

Graciass wapa!!
Me alegro d q estes mjor dl estomago....q mal se pasa cn el virus dichosooo...jijiji....
el plan esta muy bien pq asi podems sacar nuestras propias cnclusiones...nieves es una enfermera bajita rubia cn el pelo amelena lisa...pero da igual a quien preguntes tu cuando veas q la puerta se abre puedes preguntar a quien sea q este ahi...
tenems q organizarns entre las q somos haber quien puede ir la primera sem d oct....que habra hecho un mes q he ido yo...haber quien puede y lo pone aqui...
yo me alegro mucho de haberos encontrado...y seguro q d tdo esto sale algo bueno y bonito...aunq ahora mismo estemos tristes..un poco rabiosas y un poko tb vacias e incomprendidas (uff cuantas csas) seguro q todas vams a ver cumplir nuestro sueño y estoy segura d q va a salir una bonita amistad!!!
Un bssss

Y
yao_5822228
6/9/12 a las 19:21
En respuesta a jiale_8791307

Hacker
También he pensado contratar un hacker informático (de esos que se meten en las páginas del pentágono) para que coja mi nombre y lo suba en la lista....como en las pelis!!!!!
JEJEEJEJE

Que bueno!
jejeje, Inorsan, si que es buen plan lo del hacker, jeje el problema es que son tan cazurros en ese hospital, que me parece que la lista de espera la tienen apuntada en una cutre agenda del todo a 100.... ideal para meter por enmedio a enchufadas.... así va de lenta la lista...
Karolina, sandri.... ya vereis como os llaman antes de navidad... y prontito a quedaros las dos preñis, ehhhh.... que así antes nos llaman al resto, jejejeje

Y
yao_5822228
8/9/12 a las 17:42

Q tal.finde?
Xicassss q tal va el sabado? Yo me vo mercadona a comprar q quiero hacer el postre para mañana que tengo comida familiar... Besooooss

A
an0N_749016699z
8/9/12 a las 18:26
En respuesta a yao_5822228

Q tal.finde?
Xicassss q tal va el sabado? Yo me vo mercadona a comprar q quiero hacer el postre para mañana que tengo comida familiar... Besooooss

Holaaaaa
Pues mi finde tranquilito..he currado esta mañana...hems ido a cmprar...hems limpiado la casita...y ahora relaxxx...no salims est finde q el q viene vams d boda y valla gasto....jeje.
que tengais buen findeeee todasss.besitossss

J
jiale_8791307
8/9/12 a las 20:21

Helou!!
Holaa chicas...Vaya, no he podido conectarme desde hace días.....He estado liada ya que mi marido está de viaje y las tardes siempre las tengo superliadas....Bueno...ya estamos de nuevo aqui...
Me alegra de que el plan os haya gustado...Quedamos así pues.....como Karolina fue el día 3 de septiembre, la próxima que vaya/o llame la primera de octubre,.....
Por ahora Sandri se ha ofrecido a ser la siguiente....Si no quieres ir personalmente porque estás liada con el trabajo y quieres llamar la verdad es que también te atienden bien...(el telf. está por ahí en un post mío de hace tiempo).
Yo si queréis soy la siguiente y llamo o voy en noviembre....

Me alegra además de que os haya molado la idea del "Comando Lista"....Lo de que lo lleven en una agenda cutre casi que incluso es más interesante....Podríamos hacer un "me lo llevo"...en una noche...Igual el segurata por unos durillos nos deja entrar.....(aunque igual nos pide un streaptease)...jajjajaja...Lo que haga falta!!!!!jejejeje

COMAAAAAAAAAAANDOOOOOOOOOOOOOO OO!!!!!!!!

Venga....a ver quien la dice más gorda!!!!!!

Besets!!

Y
yao_5822228
9/9/12 a las 11:37
En respuesta a jiale_8791307

Helou!!
Holaa chicas...Vaya, no he podido conectarme desde hace días.....He estado liada ya que mi marido está de viaje y las tardes siempre las tengo superliadas....Bueno...ya estamos de nuevo aqui...
Me alegra de que el plan os haya gustado...Quedamos así pues.....como Karolina fue el día 3 de septiembre, la próxima que vaya/o llame la primera de octubre,.....
Por ahora Sandri se ha ofrecido a ser la siguiente....Si no quieres ir personalmente porque estás liada con el trabajo y quieres llamar la verdad es que también te atienden bien...(el telf. está por ahí en un post mío de hace tiempo).
Yo si queréis soy la siguiente y llamo o voy en noviembre....

Me alegra además de que os haya molado la idea del "Comando Lista"....Lo de que lo lleven en una agenda cutre casi que incluso es más interesante....Podríamos hacer un "me lo llevo"...en una noche...Igual el segurata por unos durillos nos deja entrar.....(aunque igual nos pide un streaptease)...jajjajaja...Lo que haga falta!!!!!jejejeje

COMAAAAAAAAAAANDOOOOOOOOOOOOOO OO!!!!!!!!

Venga....a ver quien la dice más gorda!!!!!!

Besets!!

Comandooooooo
Ay Inorsan mira q me rio! Es buenisimo....
Jeje nos viene a todas genial un poco de cachondeo.... Lo que se puede llegar a hacer por ser madre; jejeje....

Pues si.... Nuestro plan es hacernos con la cutre agenda... Yo me paso este mes por alli y hago una inspeccion del terreno... Me camuflare entre medicos y bedeles recuperando mi bata blanca dela FP... Y la seguire muy de cerca xa ver donde la ocultan....

Jejeje... Un besote xa todaaasss

J
jiale_8791307
9/9/12 a las 20:21

Agenda
Ay Drac...Yo también me parto yo sola aquí ...Quien me viese diría que estoy un poco loca!!!
Yo es que tengo mucha imaginación y de verdad que recreo las imágenes en mi cabeza y me río sola.....
Pues sí......Te pillas tu bata de la FP, ....le coses un logo hecho a mano o con rotulador le pones "HJ" Hospital Jeneral...(que igual ni se dan cuenta..jejeej) .. y a la caza de la agenda...
También podemos ir todo el "Comando" y mientras una despista al segurata en el baño ( ) las otras cazamos el Códice Calixtino... (Ah....Dependiendo de cómo esté el segurata ya rifaremos quien va al baño!!jejajajajajaj)

Bueno chicas...voy a ponerme la tele un rato..Mi marido está de viaje en Santo Domingo (por trabajo...malpensadas!!!) y estoy sola en casa más aburrida que una ostra....Por lo menos sé que no me vendrá ninguna con churumbel a reclamar herencia !!!!!

Besets!!!!!!

A
ambra_9355141
9/9/12 a las 21:10

Comando fiv
Hola chicas, menuda imaginacion la vuestra, soys la ... me parto cada vez que os leo.
Sabes inorsan tienes razon la semana que viene que voy de tarde igual llamo, pero de todas formas al final de octubre me pasare.
Drac, mi finde no ha estado mal el sabado trabaje de tarde hasta las 21:30 y cuando sali nos fuimos a cenar con unos amigos y luego al karaoke hasta las 4:00 y bueno pues hoy ya sabeis a dormir hasta tarde... comer y ver la tele ahora a casa de la suegra un momento y ensegudita a dormir... que mañana a las 6:00 ya estoy currando.
Por otro lado estoy bastante sensible con el tema de la dichosa lista y hay dias que me los pasaria enteros llorando no me imaginaba que me pasaria, pensaba que iba a ser mas fuerte pero buenos pronto llegara todo.
bueno chicas un besazo a todas

A
an0N_749016699z
10/9/12 a las 14:12

Hola comandos hg!!!
Jajajaja....yo os puedo decir dnd esta la maldita lista a boliii!!! Yo cuando voy a preguntar la sacan afuera para enseñartela y cnfirmart qtienen apuntado bien tu tlf...y dntro esta en.la estanteria de la derecha detras d la puerta....jajajajaja...pero siempre esta rodeadaaaaa...
pero bueno entre entretener al segurata,yo mientras charrando cn nieves y la de la bata del "hg" por ahi mangando la agenda creo q es pan cmido....jajajajaajja....yo tb cn mi imaginacion por lo mens me rio lo mio cada vez q os leo!!!
Carigos...no llores cariñet...pq aunq no lo parezca el tiempo pasa y todo va a llegar..te entiendo pq ea normal tener dias asi de bajon pq nuestro sueño se alarga y no por nuestra culpa y da mucha rabia....pero ya veras cmo pasan los meses...y mas rapido y amenos aqui cn nosotras...
si llamas en algun momento cmentalo aqui cn el cmando q.irems sacando cnclusiones y por lo menos nos reimos un rato...jeje
Y ese marido de viaje..nos podia haber llebado en la maleta y haberns djao por las playas anosotras..jijiji...va a estar mucho fuera?? Yo tb tube a mi marido fuera cuatro meses ...y q de menos se les hecha...
yo estoy pensando q cmo mi problema es q.tengo la fsh alta (y va subiendo cn el tiempo) en hacerm un analisis d pago para ver cmo voy..pq mis reglas estan raras..me baja tdos los meses pero ya no regular cml antes...ayy anda q.si me llaman y ya no tngo los ovulos q hacen falta....cn la fsh alta se tienen mens y de peor calidad...pero pienso q aunq.me lo haga no soluciono nada no?? Pq me llamaran cuando tke...no se q hacerrrr.
mil besitos a todasss

Y
yao_5822228
10/9/12 a las 20:33

Ayyyy q buenoooo
Mira q me he reido con lo d la bata hj... Y lo d distraer al segurata en el baño... Esa cutre agenda ha de ser nuestraaaaa!!!!! Tachamos con tipex los nombres de las demas y ponemos los nuestros... Inorsan stoy con karolina... Te tenia q haber llevado tu marido en la maleta. Jejeje
sandri wapa.... No llores carinyet.... Q te van a llamar pronto... Ya veras...
Y una vez os llamen a ti i a karolina... Con la agenda en nuestro poder nos llaman enseguida a mi i a inorsan.... Y todas seguiditas ya vereis..

Yo ste finde me fui d cena y luego un ratito a bailar... Hay q aprovechar q luego cuando tengamos al peque na de na..
Me voy a la ducha q vengo del gimnasio....
Y doy pena de verme jejeje

besoteeeessss

PD... por cierto el haberos conocido aki es de lo mejor q me ha pasado ultimamente ha dado otro sentido a mi espera... Ahora estoy menos amargada con este tema. Siempre sale algo positivo de algo negativo. No?

Y
yao_5822228
10/9/12 a las 20:40
En respuesta a an0N_749016699z

Hola comandos hg!!!
Jajajaja....yo os puedo decir dnd esta la maldita lista a boliii!!! Yo cuando voy a preguntar la sacan afuera para enseñartela y cnfirmart qtienen apuntado bien tu tlf...y dntro esta en.la estanteria de la derecha detras d la puerta....jajajajaja...pero siempre esta rodeadaaaaa...
pero bueno entre entretener al segurata,yo mientras charrando cn nieves y la de la bata del "hg" por ahi mangando la agenda creo q es pan cmido....jajajajaajja....yo tb cn mi imaginacion por lo mens me rio lo mio cada vez q os leo!!!
Carigos...no llores cariñet...pq aunq no lo parezca el tiempo pasa y todo va a llegar..te entiendo pq ea normal tener dias asi de bajon pq nuestro sueño se alarga y no por nuestra culpa y da mucha rabia....pero ya veras cmo pasan los meses...y mas rapido y amenos aqui cn nosotras...
si llamas en algun momento cmentalo aqui cn el cmando q.irems sacando cnclusiones y por lo menos nos reimos un rato...jeje
Y ese marido de viaje..nos podia haber llebado en la maleta y haberns djao por las playas anosotras..jijiji...va a estar mucho fuera?? Yo tb tube a mi marido fuera cuatro meses ...y q de menos se les hecha...
yo estoy pensando q cmo mi problema es q.tengo la fsh alta (y va subiendo cn el tiempo) en hacerm un analisis d pago para ver cmo voy..pq mis reglas estan raras..me baja tdos los meses pero ya no regular cml antes...ayy anda q.si me llaman y ya no tngo los ovulos q hacen falta....cn la fsh alta se tienen mens y de peor calidad...pero pienso q aunq.me lo haga no soluciono nada no?? Pq me llamaran cuando tke...no se q hacerrrr.
mil besitos a todasss

Fsh alts
Karolina wapa.... Manyana voy a conocer yo a la nena de una amiga q tenia la fsh x las nubes.... Tu tranqui... Tu antes d q te llamen... A inflarte de ovusitol, maca y onagra.... Nos van a salir hormonas femeninas d las orejas jejeje x cierto q a mi me han dicho q en la q hay q fijarse es en la antimuleriana.... Esa es la q indica la reserva ovarica... Sino t la han hecho es interesante tenerla xa ver el valor...

Besooos

J
jiale_8791307
10/9/12 a las 20:42

Hola comando!!
Karol,....guay que te hayas fijado dónde está....Así las próximas que vayamos yendo podemos confirmar la situación o si la van cambiando....Fijémonos bien en todos los detalles.....!!!! !!!!

Cajigos...arriba esos ánimos!!!! Estoy segura de que a medida que nos vayan llamando todo esto se borrará de un plumazo....En otros foros todas las que están en tto lo dicen y cuando estamos en esta situación es como "Uff..., se hace pesado", pero ya nos llegará el turno.....

Yo también quiero ir haciéndome revisiones de xixi, para ver que todo está ok....no quiero llevarme sorpresas cuando toque...que sino así sí que me da algo.......Yo tuve problemas de papiloma hace años...ahora supuestamente está todo bien pero no quiero arriesgarme....Igual cuando me hagan la revisión encuentran una "agenda" dentro......

Pues nada, comando.....Que paséis mañana un buen día....!!!!!!

J
jiale_8791307
10/9/12 a las 20:49
En respuesta a yao_5822228

Ayyyy q buenoooo
Mira q me he reido con lo d la bata hj... Y lo d distraer al segurata en el baño... Esa cutre agenda ha de ser nuestraaaaa!!!!! Tachamos con tipex los nombres de las demas y ponemos los nuestros... Inorsan stoy con karolina... Te tenia q haber llevado tu marido en la maleta. Jejeje
sandri wapa.... No llores carinyet.... Q te van a llamar pronto... Ya veras...
Y una vez os llamen a ti i a karolina... Con la agenda en nuestro poder nos llaman enseguida a mi i a inorsan.... Y todas seguiditas ya vereis..

Yo ste finde me fui d cena y luego un ratito a bailar... Hay q aprovechar q luego cuando tengamos al peque na de na..
Me voy a la ducha q vengo del gimnasio....
Y doy pena de verme jejeje

besoteeeessss

PD... por cierto el haberos conocido aki es de lo mejor q me ha pasado ultimamente ha dado otro sentido a mi espera... Ahora estoy menos amargada con este tema. Siempre sale algo positivo de algo negativo. No?

Bata hj
jjajajajaj, Drac....Igual si ponemos OJ "Ospital Jeneral" también colaría allí...


Ahora en serio....Tus palabras me han alegrado... . Me imagino que todas nos sentimos mejor y más comprendidas dentro de COMANDO...... Es todo un alivio que podamos hablar aquí y desahogarnos.....

Besets!!

A
ambra_9355141
10/9/12 a las 21:09

Gracias a todas
Hola nenas....muchas gracias a todas por vuestras palabras de apoyo, la verdad es que mi cuñada que ha pasado por eso me dice que en cuanto llega todo es rapidisimo....eso esperemos.
karol estaba pensando que igual tu y yo al llevarnos solo un mes igual coincidimos en el hospital y algun dia nos conocemos.
Por cierto ninguna de vosotras tiene un marido que trabaje en makro? Es que tengo un compi que su mujer tambien esta en lista de espera.
Aunque se que puede resultaros raro podriamos barajar la idea de conocernos algun dia todas. Que os parece?
Por cierto Drac a que gymnasio vas y por donde vives, es que yo voy a gymnasio de abastos, por si de casualidad vas a abastos.
Bueno cuidaros todas y gracias otra vez por vuestras palabras

A
an0N_749016699z
10/9/12 a las 21:56

Ese es mi comandooooo
Drac,....que bien de bailoteo el finde ,tienes razon de que hay q aprovechar..que cuando lleguen los canijos estarems disfrutando tanto q no harems nada..jijiiji y q vallas al gym tb genial.yo estube llendo de sept a marzo y la verdad es q te hace subir el animo y el tiempo pasa mas deprisa....y ademas hacia spining q salia de ahi mas relajada q nada..ahi se kedaban los nervios y lo demas...ahora no voy pq me hacia cambios en el periodo y decidi djarlo.
me encanta tu posdata de hoy pq yo me siento igual de bien cada vez q entro y veo q ahi estais...
inorsan me parto cntigo hija...cmo te encuentrrn la agenda dentro ya sabems a quien hecharle la culpa de la espera!!!!ahi tdo el tiempo y tu sin enterarteeeeee....jajajajaja si no me ekivoco drac y tu mas o menos tb vais ala par no? Haber si vams de dos en dosss ..seria genial!
Carigos...es verdad! Tu eres de marzo no? Ojala coincidierams ...anda q si un dia ahi esperando estams en la misma sala y ni nos cnocemssss...jijiji...nos tenemoa q ir avisandooo!
me gusta tu idea de conocernos!!un dia quedarems y ns reirems d tdo esto y recordarems q la espera fue larga pero ns encontrams aqui cn los mismos sentimientos...vosotras ya formais parte d mi vida...
bueno chicaass q mañana sea un buen dia para todas!!!
pdt: mi tesoroooo....mi agendaaaa.....y mi oj....jijiji

Y
yao_5822228
11/9/12 a las 19:44

Buenasss
Holaaaa me paso un ratito... Para saludar...

Pues os cuento...

Karolina a mi me parece q me llamaran tres o cuatro meses despues q a ti i a sandri xq stoy apuntada desde junio 2011... Se paso una xica q dijo q estaba apuntada desde julio 2011 xo no ha vuelto a pasar, una pena... Spero q algun dia vuelva xq iriamos a la par...
Sandri pues es q voy al gimnasio en torrent donde vivo y mi marido no es tu compi pues notrabaja en makro.. Y tu trabajas en el d vara d quart....pq trabajamos cerquita jeje y cuando le toca a la mujer d tu compi q la llamen?
Inorsan... Jeje...

Y
yao_5822228
11/9/12 a las 19:52
En respuesta a yao_5822228

Buenasss
Holaaaa me paso un ratito... Para saludar...

Pues os cuento...

Karolina a mi me parece q me llamaran tres o cuatro meses despues q a ti i a sandri xq stoy apuntada desde junio 2011... Se paso una xica q dijo q estaba apuntada desde julio 2011 xo no ha vuelto a pasar, una pena... Spero q algun dia vuelva xq iriamos a la par...
Sandri pues es q voy al gimnasio en torrent donde vivo y mi marido no es tu compi pues notrabaja en makro.. Y tu trabajas en el d vara d quart....pq trabajamos cerquita jeje y cuando le toca a la mujer d tu compi q la llamen?
Inorsan... Jeje...

Buenas 2
Q se me ha cortado

bueno... Sigo queria decir q no pasa res q seguro q no voy sola a oj xq cuando le encuentren la agenda a inorsan en sus partes nobles seguro q la adelantan... En la lista.. Jejeje

por cierto.... Q eso q ahora cuando os empiecen a llamar de la lista haremos una kedada y asi nos conocemos... Si es q seguro q hemos coincidido en su maravillosa
maravillosa sala de espera.. Por si os acordais de mi. Yo era de las pocas no preñadas.... Jeje xq mira q tienen en oj poca sensibilidad poner al lado de reproduccion humana a las de los.monitores... En fin...

Besoteeeesss

J
jiale_8791307
11/9/12 a las 21:24

Comandokedada
Hola chicas...Bona nit!!!!!!

El otro día le conté a mi hermana lo de la CutreAgenda y las ideas que tenemos para hacernos con ella y se moría de la risa...Incluso me dió más ideas....Ya se nos va la pinza!!!!

Bueno...Lo de la quedada estaría muy bien..Yo me apunto, por supuesto...Si queréis un poco más adelante, en unos meses y así también haremos un poco de espera..como una meta a más corto plazo y así la otra espera se nos hará más corta....

Pues yo soy la última de todas!!!! Soy de marzo 2012...Osea que os iréis haciendo ttos y yo me quedaré aquí.....solita... Madre mía!!!

Lo que me queda...Y la verdad es que es un poco también culpa mía porque la primera cita la hice en septiembre 2011 y conforme me daban pruebas para que se hiciese mi marido (por su seguro, que es de MUFACE) yo intentaba que no fueran demasiado cercanas unas a otras para no agobiarlo....Igual en diciembre 11 ya hubiese estado en lista....Pero bueno..mejor no pensarlo...ya está hecho....

Por lo demás,..Drac..yo también voy al gimnasio a Torrent...al de la Cotxera....Vas a ese???? A ver si nos conocemos de vista!!!!! A mí también me gusta porque te mantiene con la mente en otro sitio....(en subir el culo de la silla de la bicicleta !!

Bueno, carinyets....Voy relajarme después de este pesado día...Bona nit

Y
yao_5822228
12/9/12 a las 21:58
En respuesta a jiale_8791307

Comandokedada
Hola chicas...Bona nit!!!!!!

El otro día le conté a mi hermana lo de la CutreAgenda y las ideas que tenemos para hacernos con ella y se moría de la risa...Incluso me dió más ideas....Ya se nos va la pinza!!!!

Bueno...Lo de la quedada estaría muy bien..Yo me apunto, por supuesto...Si queréis un poco más adelante, en unos meses y así también haremos un poco de espera..como una meta a más corto plazo y así la otra espera se nos hará más corta....

Pues yo soy la última de todas!!!! Soy de marzo 2012...Osea que os iréis haciendo ttos y yo me quedaré aquí.....solita... Madre mía!!!

Lo que me queda...Y la verdad es que es un poco también culpa mía porque la primera cita la hice en septiembre 2011 y conforme me daban pruebas para que se hiciese mi marido (por su seguro, que es de MUFACE) yo intentaba que no fueran demasiado cercanas unas a otras para no agobiarlo....Igual en diciembre 11 ya hubiese estado en lista....Pero bueno..mejor no pensarlo...ya está hecho....

Por lo demás,..Drac..yo también voy al gimnasio a Torrent...al de la Cotxera....Vas a ese???? A ver si nos conocemos de vista!!!!! A mí también me gusta porque te mantiene con la mente en otro sitio....(en subir el culo de la silla de la bicicleta !!

Bueno, carinyets....Voy relajarme después de este pesado día...Bona nit

Hola de nuevo
Ay guapa!pues no vamos al mismo gimnasio yo voy al del parque central....

Buena idea inorsan.. Pues ahora cuando empiecen los tratamientos podriamos quedar a tomar cafe junto oj... Y nos vemos las caras.. Q mas tarde o mas pronto alguna coincidiremos en la sala Jeje xo lo dicho q seguro q hemos coincidido x la sala d espera antes... Yo empece en septiembre del 2010 y hasta mayo del 2011 x alli estaba

A
an0N_749016699z
12/9/12 a las 22:13
En respuesta a yao_5822228

Hola de nuevo
Ay guapa!pues no vamos al mismo gimnasio yo voy al del parque central....

Buena idea inorsan.. Pues ahora cuando empiecen los tratamientos podriamos quedar a tomar cafe junto oj... Y nos vemos las caras.. Q mas tarde o mas pronto alguna coincidiremos en la sala Jeje xo lo dicho q seguro q hemos coincidido x la sala d espera antes... Yo empece en septiembre del 2010 y hasta mayo del 2011 x alli estaba

Dracc!!
Pues si estabas en.esas fechas tu y yo seguro no..segurisimo q coincidims....yo empece el 10 de sept y estub hasta marzo...y ya sabes q hay q ir muuuuchos dias!!jajaja...oye teneis face??si teneis tb podems ser amigas por ahi..jijijiji..ya me deciss.
voy a recojer la cocinita q hoy ha habido marcha en la pelu y he llegado tarde....pero bendita sea!!!que la.gnte se piensa q hems subido tanto q les cuesta..hay una cnfusion entre las personas pq no han explicado lo q va a subir(1 euro por cada 10mas o mens)...
Espero q hayais tenido todas un dia genial!!besitossss guapas..ahh mi face es karol huerta guijarro por si teneis!!!muaak

Y
yao_5822228
13/9/12 a las 11:18
En respuesta a an0N_749016699z

Dracc!!
Pues si estabas en.esas fechas tu y yo seguro no..segurisimo q coincidims....yo empece el 10 de sept y estub hasta marzo...y ya sabes q hay q ir muuuuchos dias!!jajaja...oye teneis face??si teneis tb podems ser amigas por ahi..jijijiji..ya me deciss.
voy a recojer la cocinita q hoy ha habido marcha en la pelu y he llegado tarde....pero bendita sea!!!que la.gnte se piensa q hems subido tanto q les cuesta..hay una cnfusion entre las personas pq no han explicado lo q va a subir(1 euro por cada 10mas o mens)...
Espero q hayais tenido todas un dia genial!!besitossss guapas..ahh mi face es karol huerta guijarro por si teneis!!!muaak

Q fuerteee
Pues nos llamaron a la vez para empezar alli con las inses... No? A mi la ultima m la hicieron en mayo y con el negativo ya para fiv.... Q fort! Pues luego t busco en el facebook y t agrego... Y nada paciencia con las clientas y por cierto ya m diras donde tienes la pelu... Q a mi m toca ir... Jeje muchos besooosss!

J
jiale_8791307
13/9/12 a las 20:52

Saludos
komando...Entro brevemente para saludar que no puedo hablar mucho..

Guay....cuando empiecen ttos quedamos!!

Vaya..Drac-Karol....seguro que habéis coincidido en ia...
.
Además...seguro que Drac-Karol y yo alguna vez nos hemos cruzado en Torrent cada una a lo suyo sin saber que un día nuestro destino se uniría en O.J.....jejejejej

Bueno....a ver si mañana puedo conectarme mas....Estoy superliada en casa sin mi chorbi...(Tengo dos perrillas que me dan mucha faena y a las que hay que cuidar también!!!)jejejeje

Besitos a todas y bona nit

A
an0N_749016699z
13/9/12 a las 22:31
En respuesta a yao_5822228

Q fuerteee
Pues nos llamaron a la vez para empezar alli con las inses... No? A mi la ultima m la hicieron en mayo y con el negativo ya para fiv.... Q fort! Pues luego t busco en el facebook y t agrego... Y nada paciencia con las clientas y por cierto ya m diras donde tienes la pelu... Q a mi m toca ir... Jeje muchos besooosss!

Drac oj!!
jajajaja siiii ...yo empece en julio me hicieron las pruebas y en sept ya nos dieron los resultados,...empece las inses en oct que fue la primera,.en nov la segunda,..en enero la tercera y en feb-marzo la ultima...conmigo se ve que lo tenian claro pq cuando ya habia empezado la ultima inse me apuntaron en la lista...al poco tiempo fue negtiva otra vez....ya en mayo fuims al ivi a la fiv y es cuando me kede pero lo perdi a los tres dias,...
Ya te he vistooo en el face!!! guapa!!
Pues estoy segura de que estariams sentads una no muy lejos de la otra,..jeje....pero yo la verdad es q cuando iba miraba mas al suelo que a mi alrededor por lo que deciams estos dias atras del poco tacto q tienen de ponernos ahi a todas juntas y escuchando los latidos de los corazoncitos y todo.....
La pelu la tengo en la calle germanias 96 justo dnd acaba esa calle en la supercuesta!!jajaja....asi que cuando quieras ahi estoy par lo que quieras y para lo que querais todas!!!
Muchos besitosss

A
an0N_749016699z
13/9/12 a las 22:37
En respuesta a jiale_8791307

Saludos
komando...Entro brevemente para saludar que no puedo hablar mucho..

Guay....cuando empiecen ttos quedamos!!

Vaya..Drac-Karol....seguro que habéis coincidido en ia...
.
Además...seguro que Drac-Karol y yo alguna vez nos hemos cruzado en Torrent cada una a lo suyo sin saber que un día nuestro destino se uniría en O.J.....jejejejej

Bueno....a ver si mañana puedo conectarme mas....Estoy superliada en casa sin mi chorbi...(Tengo dos perrillas que me dan mucha faena y a las que hay que cuidar también!!!)jejejeje

Besitos a todas y bona nit

Inrsan...
ayyy las perrillas! yo tb tengo una y entre que no me ve mucho por el curro y lo mimada q la tengo,,cuando llego a casa ocupa un tiempo cuidarla!!jejeje
ya queda menosss para la siguient llamada o visita de oj!!!!!!jajajaj que pesada soy ,..pero es q sin querer cuento los diassssssss para que llegue,...
Que gracia cn lo de que alomejor ns hemos cruzado por torrent y cada una a su bola!!jajaja yo si me vierais me reconoceriais andando muy deprisa cn el movil en la mano (que algun dia me atropellan..jeje)porque voy absorvida por el wasap,face,..jajaja...
Bueno chicas bona nit a todas y que soñei con los angelitssss.muaaaak

A
ambra_9355141
14/9/12 a las 22:13

Hola chicas
Hola buenas noches
paso un ratito por aqui para ver como estais,aunque no haya escrito si que he entrado a leeros.
Pues seguro que hemos coicidido por esa maldita sala.
Por cierto drac no seria dificil que coincidieramos por que si no nos quedamos a la primera la cosa se alarga (ojala que no) si trabajo en vara de quart y a la mujer de mi compi no lo se porque ya sabes que los hombres no se preocupan de esas cosas.
Yo tambien hago spinning,body combat y quiero empezar a probar latinos para reirme un rato,desde fuera parece divertido ya os contare.
Karol pues yo me tengo que hacer las mechas,lo que pasa que me da pereza ir hasta torrente,yo no tengo face.
Y a mi no les dio la gana hacerme inses y me pasaron directa a FIV asi que yo he estado pocopor alli.
inorsan para cuando vuelve tu chorbi? espero que no tarde mucho guapa.
bueno os cuento mi semana he trabajado un monton y ayer nos fuimos al primark ha comprar ropa para el cumple de mi sobri que cumple un añito y bueno ya sabeis ver ropa de niño. Y hoy ha venido el primo de mi marido ha decirnos que hoy le han sacado los ovulos a su mujer (tambien en el general) y que a ver si se quedan ya patatin patatan y a ver ojala se quede pero ya sabeis no me agrada mucho escuchar todo eso y encima Makro lleno de preñadas.
Bueno por lo menos mañana tenemos fiesta en el parking de makro cenamos alli una rica paellita.
Bueno espero que vuestro fin de semana se presente bien y que descanseis bien
Un fuerte abrazo

Y
yao_5822228
14/9/12 a las 22:33

Hola comando oj!!!!
Sandri wapa! Me alegra leerte de nuevo! Pues yo soy mas d pilates... Estirarse, respirar y relajarse... Xo ahora stoy probando algo mas movidito tipo combat x perder algun kg... Y mucha suerte xa tu cunyada! Ojala dentro de dos semanas nos des el noticion de su positivo...
Karol! Ya te he visto x facebook! Q wapaaaaa. Pues si q voy a ir a tu pelu jej
Q me viene genial... Q llevo ya cinco anyos en torrent i aun voy x valencia... Ha alguna d torrent he ido xo a la tuya no y no me pilla lejos..
Inorsan...eso cuando vuelve tu marido? Tu aprovecha cuando regrese q queremos un milagrito pronto x aqui...

Bueno chiquetes un besote y disfrutad del findeeee!

Y
yao_5822228
14/9/12 a las 22:37
En respuesta a ambra_9355141

Hola chicas
Hola buenas noches
paso un ratito por aqui para ver como estais,aunque no haya escrito si que he entrado a leeros.
Pues seguro que hemos coicidido por esa maldita sala.
Por cierto drac no seria dificil que coincidieramos por que si no nos quedamos a la primera la cosa se alarga (ojala que no) si trabajo en vara de quart y a la mujer de mi compi no lo se porque ya sabes que los hombres no se preocupan de esas cosas.
Yo tambien hago spinning,body combat y quiero empezar a probar latinos para reirme un rato,desde fuera parece divertido ya os contare.
Karol pues yo me tengo que hacer las mechas,lo que pasa que me da pereza ir hasta torrente,yo no tengo face.
Y a mi no les dio la gana hacerme inses y me pasaron directa a FIV asi que yo he estado pocopor alli.
inorsan para cuando vuelve tu chorbi? espero que no tarde mucho guapa.
bueno os cuento mi semana he trabajado un monton y ayer nos fuimos al primark ha comprar ropa para el cumple de mi sobri que cumple un añito y bueno ya sabeis ver ropa de niño. Y hoy ha venido el primo de mi marido ha decirnos que hoy le han sacado los ovulos a su mujer (tambien en el general) y que a ver si se quedan ya patatin patatan y a ver ojala se quede pero ya sabeis no me agrada mucho escuchar todo eso y encima Makro lleno de preñadas.
Bueno por lo menos mañana tenemos fiesta en el parking de makro cenamos alli una rica paellita.
Bueno espero que vuestro fin de semana se presente bien y que descanseis bien
Un fuerte abrazo

Perdooon
Sandri q he dicho cunyada... Y me he confundido... Lo dicho...Mucha suerte xa la mujer d tu primo! Y q bien lo de las compras... Ufff un dia d estos tengo q ir yo tb

A
ambra_9355141
18/9/12 a las 12:09

Ya he llamado
Bueno pues os cuento por fin me he decidido ha llamar me ha respondido al telefono un chico y le he preguntado que por que mes iban y al principio me ha respondido que la lista va por dos años, le he insistido un poco con lo de los 18 meses y entonces me ha preguntado que de que mes era y le he dicho que de marzo de 2011, entonces he oido como una mujer le decia de fondo que van por diciembre-enero y entonces me ha dicho palabras testuales (estan llamando a las de diciembre- enero no te preocupes que enseguida te llamaran) si enseguida ja
bueno parece que la cosa avnaza por que en 15 dias ha avanzado un mes no esta mal, si quereis la primera semana de octubre podria llamar otra y a ver que tal.
Por cierto karol parece que ya no te queda tan lejos yo que soy optimista pienso que te llamaran antes de navidad y por lo que parece igual nos llaman juntas ¿de que dia de febrero eres?
bueno chicas un abrazo a todas y que paseis buena semana, que aunque lentos los dias y meses van pasando.
un besazo a todas

Y
yao_5822228
18/9/12 a las 16:50
En respuesta a ambra_9355141

Ya he llamado
Bueno pues os cuento por fin me he decidido ha llamar me ha respondido al telefono un chico y le he preguntado que por que mes iban y al principio me ha respondido que la lista va por dos años, le he insistido un poco con lo de los 18 meses y entonces me ha preguntado que de que mes era y le he dicho que de marzo de 2011, entonces he oido como una mujer le decia de fondo que van por diciembre-enero y entonces me ha dicho palabras testuales (estan llamando a las de diciembre- enero no te preocupes que enseguida te llamaran) si enseguida ja
bueno parece que la cosa avnaza por que en 15 dias ha avanzado un mes no esta mal, si quereis la primera semana de octubre podria llamar otra y a ver que tal.
Por cierto karol parece que ya no te queda tan lejos yo que soy optimista pienso que te llamaran antes de navidad y por lo que parece igual nos llaman juntas ¿de que dia de febrero eres?
bueno chicas un abrazo a todas y que paseis buena semana, que aunque lentos los dias y meses van pasando.
un besazo a todas

Bieeennnn
En nada os llaman xicas! Q alegrooon
si es que en diciembre y enero casi no habra gente apuntada... Si en navidades y alrededores... Vamos todo el mes.. No trabajaban... Q me acuerdo yo q en esas fechas me tocaba a mi la segunda inse y me dijeron que hasta despues de navidades no volviera por alli...

I que tal vais? Yo sin muchas novedades... Con miedo en el trabajo... Esta todo tan mal... En fin...

Un besote para todaaasss

A
an0N_749016699z
18/9/12 a las 21:31

Hola chicasss
Que bien q hayas llamado cajigos!!! Yo exactamente soy del 10 de febrero...jolines..hace 15 dias llamaban de nov y ya estan por dic-enero??pues seguro q es por lo q habeis dicho ..pq se habran kedado preñis algunas y encima en dic no creo q pusieran a mucha gnte en la lista por lo dl paron de las navidades...
hayy ojala ns llamaran antes de navidad!!! No me gusta emocionarme por si luego es peor...pero ya si otra d nosotras llama en oct y le dicn mas o mens lo mismo...ojala....pues ya podremos cantar mas victoria..
jajaja empiezan las conclusiones comando!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir