Foro / Maternidad

Chicas en espera para fiv en hospital general de valencia!!!!!!amistad

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 8:23
Y
yao_5822228
8/10/12 a las 9:39

Karolina q tal hoy?
Te encuentras mejor? Jolin q bajon este finde.... Pero tu tranquila q ahora te lo ves una montaña pero el dia q te llamen de la ss para el tratamiento.... Con el tiempo de espera q llevamos... Te van a salir fuerzas de donde sean para iniciar el tratamiento de nuevo.... Que es dificil y duro... Si xo el deseo de ser mami todo lo puede ya veras... Ademas q tu hermana seguro q te quiere ver feliz igual como tu quieres que ella este curada totalmente... Y vale la pena luchar x ti, por tu marido, x ella....

Ainssss i lo de las reuniones con crios.. Ufff... Yo tengo bautizo el veinte y cumple infantil el veintiuno... Imaginate las ganas... Una intenta hacerse una coraza pero es complicado... A la minima cae...


Yo igual soy un poco mala... O tal vez no... Pero cuando la gente empieza a hartarme con los comentarios d sus hijos... Preparo el contraataque... Siempre tengo en mente una escapadita con mi marido... Y lo suelto... No igual ese dia xo al siguiente igual suelto..."pues he pillado unos vuelos baratos de ryanair y nos vamos un finde a florencia" jejeje cara de envidia total...

Ver también

Y
yao_5822228
8/10/12 a las 9:44
En respuesta a yao_5822228

Karolina q tal hoy?
Te encuentras mejor? Jolin q bajon este finde.... Pero tu tranquila q ahora te lo ves una montaña pero el dia q te llamen de la ss para el tratamiento.... Con el tiempo de espera q llevamos... Te van a salir fuerzas de donde sean para iniciar el tratamiento de nuevo.... Que es dificil y duro... Si xo el deseo de ser mami todo lo puede ya veras... Ademas q tu hermana seguro q te quiere ver feliz igual como tu quieres que ella este curada totalmente... Y vale la pena luchar x ti, por tu marido, x ella....

Ainssss i lo de las reuniones con crios.. Ufff... Yo tengo bautizo el veinte y cumple infantil el veintiuno... Imaginate las ganas... Una intenta hacerse una coraza pero es complicado... A la minima cae...


Yo igual soy un poco mala... O tal vez no... Pero cuando la gente empieza a hartarme con los comentarios d sus hijos... Preparo el contraataque... Siempre tengo en mente una escapadita con mi marido... Y lo suelto... No igual ese dia xo al siguiente igual suelto..."pues he pillado unos vuelos baratos de ryanair y nos vamos un finde a florencia" jejeje cara de envidia total...

Sigo...
Ahora stoy preparando escapada a cuenca xa mi cumple q nunca hemos ido... I stoy tb mirando xa alemania.... No me gasto muxa pasta pq miro y remiro ofertas x internet... Me tiene entretenida y es mi pequenya venganza xq si tuviera crios no podria hacerlo...

Bueno xiquetes perdonad el rollo... Y vosotras q tal el finde? Yo super resfriada y en ello sigo... Hoy tengo puente y con mal de garganta...

Karol, inorsan, sandri, ax,.... Y demas xicas... Un besote

A
ambra_9355141
8/10/12 a las 12:41

Hola a mis niñas
bueno mi finde currando porque tuvimos inventario, pero esta semana trabajo solo hoy y el sabado asi que no me puedo quejar.
karol de verdad no te rayes y haz el favor de mirar mas por ti y veras como dentro de un tiempo eres muy muy feliz con tus niños (porque nos van a salir dos jajaja) y adelantaremos a muchas que quieren 2 y solo tienen uno
drac tu truco es muy bueno y hablando de viajes yo estoy mirando irme a port aventura sobre el 23 de octubre que tengo una semana de vacaciones, lo que me estoy pensando si una noche de hotel o 2 nose me sale con una noche y entradas155 los dos y dos noches 224. pero claro luego suma gasolina y peaje o irnos en autobus y comer cenar bueno es una pasta asi que no se que hare.
bueno mis niñas no os aburro mas y a todas las que teneis esos animos por el suelo os quiero ver bien arriba o por lo menos nada de bajones
un abrazo a todas

J
jiale_8791307
8/10/12 a las 20:17

Hola mis xikitinas!!!
Hola chicas....vaya esos ánimos!!!! Estamos todas que lo tiramos!!!! No estoy yo mucho para animar el cotarro pero me da mucha pena vernos a todas mal!!!!!

Lo de la lista la iré actualizando yo a medida que haya cambios (este mes todavia no sabemos nada), aunque se quede por ahí metida no pasa nada...

Chicas...yo lo que hago es pensar que estas parejas que parecen tan superfelicesdelamuerte también tienen sus problemas (económicos, de pareja..etc) como otras cualquiera. El hecho de tener hijos no les arregla nada. Lo veo en mis vecinos (de pared con pared). Tu los ves por la calle y son una Barbie y un Ken todos supermonos siempre arregladísimos y con su hijita megamona pero la realidad es bien distinta y tienen unos movidones que flipas. Ella no trabaja porque se quedó en paro y luego se quedó embarazada y él trabaja en el sector de la construcción y seguramente tiene unas expectativas nada buenas...Pues claro, a ella se le ha terminado ya el paro y la niña ahora ha entrado al colegio. (más dinero)...pues cuando te cruzas con ellos parecen la pareja felicísima pero no es así......No se soportan....Pues yo prefiero no tener un hijo con una pareja a la que no soportas....Hay gente (mucha) que quiere arreglar sus problemas con niños y sólo que hace que empeorarlos.

Drac, yo también intento hablar de otros temas, aunque yo tengo la suerte de que mis amigas son muy comprensivas, todas los saben y las que tienen niños tampoco es que se pongan a hablar sólo de ellos. Siempre que nos juntamos hablamos de todo un poco. También es verdad que hasta ahora sólo tenía una y ahora otra también ha tenido, por lo que entre las dos ahora hablarán más...pero no me importa...yo también siempre comento cosas de mis sobrinas, que también he ayudado a criar (son gemelas), les he cambiado el pañal, les he dado bibe...etc...

Karol, sigue el consejo de Drac y Sandri y sal con tu marido por ahí,....sorpréndele con un viaje sorpresa de finde....también te despejará si lo haces de incógnito y lo preparas sola...(si puedes coincidir por el trabajo tuyo y de él...). A mi marido y a mi nos gusta mucho el norte de España. Él es vasco y el P.Vasco es encantador. También nos enamoró hace muchos años el Parque Nacional de Ordesa en Huesca y siempre que podemos vamos....Hay mil y un sitios preciosos en España y ahora los precios son más asequibles... Nosotros nos íbamos al monte este diciembre pero como hemos comprado un sofá nuevo y ahora va y se nos ha estropeado la tele y tenemos que comprar una ,...pues nada...en casita....

La verdad es que últimamente estoy que lo tiro....Como me dijo la de la farmacia cuando me vio el ojo como un tomate "Es que alguien te ha mirado mal"......Si....seguro....le dije yo..."pero ya hace tiempo"..... Al final hoy he ido a urgencias y es una Conjuntivitis vírica....Estoy así pero con los ojos rojos...jejejee

Pues chicas...será cuestión de ir programando una quedada (comer, tomar café una tarde, programar el robo de la Agenda, etc...) y conocernos...que os parece????

A
ambra_9355141
9/10/12 a las 12:37

Hola nenas
Que tal estais?
yo muy muy de bajon, os explico porque ayer me entere que mi marido habia quedado con su prima y el marido (con un niño de dos años) y con su primo y su mujer (la chica embarazada por FIV en oj) asi que acaban de llegar a casa y aqui estoy yo en la habitacion encerrada llorando y escuchandolos hablar que si no puedo hacer esto porque estoy embarazada que si no lo de mas alla. Lo raro es que esto no me habia afectado tanto nunca y no se que hacer porque tengo que salir a saludar y pasar el dia con ellos como si nada. aunque ellos saben lo nuestro.
bueno chicas gracias por hacerme un hueco para desahogarme sois un gran apoyo, porque hay veces que ni mi marido me entiende.
un abrazo a todas y ya os cintare.
Por cierto me parece bien lo de quedar.
un besito a todas

Y
yao_5822228
9/10/12 a las 15:41

Animo sandri!
Wapa... Que tal? Como has quedado? Tu cabeza bien alta y al ataque! Que no puedan contigo que tu vales mucho....

Y estoy contigo inorsan... La gente de fachada es una cosa xo de puertas xa dentro.... Uffff... Cambia mucho la cosa...
Nadie es feliz al 100%..

Tengo una conocida...hace un anyo...todo parecia perfecto.... No tenia hipoteca pq el marido compro un piso precioso antes d la burbuja baratisimo... A ella no le hacia falta trabajar con el sueldo d su marido... Se quedo embarazada a la primera... Pues es menos de.un anyo todo ha estallado... El ninyo q en un principio estaba sano... Tiene problemas.. Ella ha enganyado al marido i se han separado...
Un dramon... (xdon x no gastar ñ q como escribo con movil cuesta mas)... Y lo de quedar xa conocernos me parece perfecto... Yo tengo libres los lunes x la tarde... Pero tendremos que quedar x privi... Este foro tiene esa opcion? Yo a Karol ya la tengo x facebook...

Bueno xiquetes animos y besotes!

Y
yao_5822228
9/10/12 a las 15:44

Inorsan
Como va tu ojo ? Que se me ha olvidado preguntarte... Mejor?

A
ambra_9355141
9/10/12 a las 18:02

Quedada
hola chicas, gracias drac por tus palabras y si que se puede mandar mensajes privados y poner foto que eso no lo sabia los privados se mandan poniendo el raton encima del nombre y hay salen un monton de opciones hasta una cosa que pone hacer amigos, pero bueno lo importante es que podemos mandarlos los mensajes privados para la quedada.
un abrazo

A
an0N_749016699z
9/10/12 a las 21:16

Holaaaa princesasss
Cajigoss cariñet aunque seguro q te sientes culpable de sentirte asi..es lo mas natural y normal del mundo...y te voy a dar un humilde cnsejo q por lo mens a mi me va funcionando..aunq lleve poko tirmpo haciendolo....yo era de las q tdo lo q he sentido en cuanto al problema de infertilidad me lo he callado siempre...he pasado por momeents cmo el q tu has descrito..y muchos mas q tb habreis pasado todas...y siempre cn una sobrisa aunq por dentro estaba fatal...preferia tragarmelo yo y no expresarlo por muchas csas...y sabes?? No podemos ni drbemos hacerle el rato tan agradable a nuestro alrededor aunq ellos no tngan culpa ni nosotras tampoko...yo por lo de este finde q me fui del cumpleañs la primera explicacion q he dado ha sido q por q estaba saturada y afectada cn los niñs y mamas q habian alli...y aunq no se esperaban esa cntestacion mia por falta de costumbre..se ha entendido...cuando desquedo cn alguirn pq no me encuentro bien tb me expreso...y sabes? Porlomenos yo me aiento mejor porque evito el tener q disimular tanto..me ha cstado pero al final he cnseguido expresarm un poko y quien lo entienda bien y quien no pues nada...nosotras vivims las byenas noticias de los demas al casi 100 por 100 ....pues q los demas vuvan un poko nuestra tristeza...
bueno es un cnsejo q ami me esta funcionando un poko...pero tu tienes q hacer lo q te apetezca y te haga sentir mas cmoda...
que tal fue entonces el resto del dia?? Muchos besitss
yo por lo de quedar tb encantada...puedo librar algun luns por la tarde prro a las 7 tngo la psicologa...ya ireis diciendo csitas y os digo vale!!!????
Oye chicassss valla coco que tengo..te tocaba a ti drac el oj no??? Tienes pensado si vas a llamar o vas a ir?? Puedes llamar y asi no te desplazas ...ya ns dices algo ! perdon por ser pesaaaaa es q entran nervios cuando esta mas cerca..jijiji
bueno xicasss os mando a tdas un besazo enormeee

U
ulla_9049256
10/10/12 a las 10:24

Buenos dias chicas
Cuantos comentarios, es que como hemos tenido fiesta y en casa no tengo internet pues no he podido contestaros.
Me siento tan identificada con lo que contais, el pensar que no puedo ser mama, me remueve todo, yo tambien me estoy aislando de mis amigas, siento que no soy la misma, no me aptc salir, y mucho menos relacionarme con las que tienen niños. Ahora mismo la mitad de mis vecinas tienen barrigota, y sin ir mas lejos el viernes fui al 9 de octubre, que nacio la nena de mi cuñada, gracias a su primera FIV; el tenia bichillos lentos, pero solo eso lentos.
Yo poco despues, me someti a una FIV por privado, y aunq me dijeron que por edad y calidad de ovulos, (soy una buena respondedora) pues que me daban entre un 80 y 90 % de probabilidades que saliera bien a la primera, pero no, mis embriones no sebrevivieron....y resulta que el problema es aun mas grande, mi marido, cromosoma alterado, y ahora lo que tenemos que hacer es DGP, para que nos encuentren si los hay, uno sanito,.... no quiero ni pensar en ello, pq me vengo abajo, no podia tener bichos vagos, no le ha tocado al pobre tener un cromosoma alterado......
Se que es muy duro, pero hay que seguir en esta lucha, y estoy segura que en cuanto os hagan tratamientos, mas de una os quedareis a la primera, si no teneis algun otro problema, que por lo que os he leido creo que no, hay muchas probabilidades de que os quedeis con una FIV...
Asi que animo........
Yo el lunes tengo ya mi visita en el Peset para que nos pasen a la Fe, a la lista de espera........ Madre mia yo aun estoy empezando....se me cae el mundo encima de pensarlo, pero tengo q ser fuerte, y estas navidades me voy a gastar todo lo que nos ha costado tanto ahorrar y voy a probar por privado la DGP......
Buenoooooooooo besetes a todas, y a seguir luchando

J
jiale_8791307
10/10/12 a las 20:21


Chicas, no puedo estar mucho....Ya me explayaré mañana

Tengo los ojos muy irritados y no veo ni la pantalla.....Es que al final tengo conjuntivitis vírica, tuve que ir a urgencias y me dijo que menos mal que habia ido porque es fuerte....A perro flaco todo son pulgas...

Bueno....a ver si mañana Drac nos das noticias....y sino a ver si me apunto yo y puedo llamar desde el trabajo...

Besets!!!

Y
yao_5822228
11/10/12 a las 10:00

Llamada
Xicas escribo desde movil i stoy trabajando... Termino d llamar a oj y m han dicho q las ultimas a las q llamaron para xarla eran d diciembre 2010.... Y q x lo tanto a mi me queda como medio anyo... Vamos q no me han aclarado mucho... Si q la chica q m atendido me ha dicho q de aqui a q me llamen... Van a hacer dos o tres charlas mas.. Asi q ahi ireis vosotras karol i sandri...

Un besote y luego os leo...


Besoss

U
ulla_9049256
11/10/12 a las 12:48
En respuesta a yao_5822228

Llamada
Xicas escribo desde movil i stoy trabajando... Termino d llamar a oj y m han dicho q las ultimas a las q llamaron para xarla eran d diciembre 2010.... Y q x lo tanto a mi me queda como medio anyo... Vamos q no me han aclarado mucho... Si q la chica q m atendido me ha dicho q de aqui a q me llamen... Van a hacer dos o tres charlas mas.. Asi q ahi ireis vosotras karol i sandri...

Un besote y luego os leo...


Besoss

que bien guapa
Eso no es nada ya, madre mia a mi se me hace un mundo, pq aun ni he entrado en lista, el lunes me deriva mi gine del peset a la Fe, buffffff
No habeis intentado ninguna por privado???
Os lo digo pues mi consejo es que antes de cualquier tratamiento os hagan un cariotipo, a nosotros nos salio ahi el problema, entonces el lunes dire que han de mandar a DGP.
Ya os contare todo que tal.

Y
yao_5822228
11/10/12 a las 12:54
En respuesta a ulla_9049256

que bien guapa
Eso no es nada ya, madre mia a mi se me hace un mundo, pq aun ni he entrado en lista, el lunes me deriva mi gine del peset a la Fe, buffffff
No habeis intentado ninguna por privado???
Os lo digo pues mi consejo es que antes de cualquier tratamiento os hagan un cariotipo, a nosotros nos salio ahi el problema, entonces el lunes dire que han de mandar a DGP.
Ya os contare todo que tal.

En nada a la carga
Hola wapa! Axmibebe q he leido mas abajo q estas navidades te haces una fiv x privi... Q bien! Dentro d nada tenemos x aki una prenyi ya lo veras... Pues yo si q tengo los careotipos y todo ok... Mi infertilidad es d origen desconocido... Vamos que no saben q nos pasa pq pasar algo pasa... Q si no..no estaria x aki... Y yo el anyo pasado ya me hice una in vitro x privi... Xo nada sin exito... Y ya decidimos que nos esperabamos a la seguridad social... Un rollo...

Muxos besos wapa i ya nos vas contando...ojala no tengas q apuntarte a la lista d spera xq te quedes antes

U
ulla_9049256
11/10/12 a las 13:03
En respuesta a yao_5822228

En nada a la carga
Hola wapa! Axmibebe q he leido mas abajo q estas navidades te haces una fiv x privi... Q bien! Dentro d nada tenemos x aki una prenyi ya lo veras... Pues yo si q tengo los careotipos y todo ok... Mi infertilidad es d origen desconocido... Vamos que no saben q nos pasa pq pasar algo pasa... Q si no..no estaria x aki... Y yo el anyo pasado ya me hice una in vitro x privi... Xo nada sin exito... Y ya decidimos que nos esperabamos a la seguridad social... Un rollo...

Muxos besos wapa i ya nos vas contando...ojala no tengas q apuntarte a la lista d spera xq te quedes antes

Pues tu seguro lo consigues pronto
Mi marido, a veces tiene los bichines genial y otras veces no, nos dijeron de hacernos FIV por privado, y mis embrioncitos iban muriendo.....Y descubrimos en el cariotipo despues de la FIV, que el tenia medio cromosoma de la pareja 14 pegado al 13, y por tanto de nuestros embrioncitos solo valen un 30%
Yo es q tengo ya 31 años, y veo que van pasando y lo que esperabamos imagino que todas que iba a ser rapido, pues esta siendo lento, y si quiero entrar en lista, pues se que lo tengo muy complicado, y no tengo 8000 e para gastar todos los dias, que es lo que vale la DGP, asi que vamos a hacer un intento por privado, y si no sale bien resignarme a esperar que me llegue por Publico.
Tengo mucho mucho miedo de que no nos salga ningun embrioncito bueno..... se que es mas dificil pero quiero ser mama, y voy a por todas.
Gracias por escucharme, estos dias tb he estado algo de bajon, pensando en si algun dia lo conseguire, si pudiera saber eso al menos, me da tanto miedo pagar ese dineral y no conseguirlo, es que claro esto es un miedo añadido para los pobres, jejeje, creo que si tuviera dinero no me importaria tanto pues si no sale una vez saldra la siguiente.....
A vosotras mucho animo pq ese medio añito pasa volando, asi q para Fallas posiblemente esteis embarazadas....
Besossss

Y
yao_5822228
11/10/12 a las 20:02

Uy uy uy
que veo que los animos estan decayendo.... y esto no puede ser... así que xicas... arriba la moral....!!!!!
karolina, yo estoy contigo.... a mi si me preguntan por el tema de cuando vas a tener hijos... depende del dia... pero la mayoria de las veces,lo suelto... "tenemos problemas" y me quedo tan ancha... que no hay nada de que avergonzarse.... y no hemos hecho nada malo.... así que la cabeza bien alta...
Sandri, que si que funciona lo de los privis, que guay! y como estas de ánimos? seguro que estos dias de vacas vienen muy bien para desconectar...
Axmibebe, pues si vas a ir por privado... tu, Sandri y karolina... seguro que vais a la par con los tratamientos, jejeje que para navidades os veo a las tres en ello...
Inorsan,,,, que tal llevas tu ojo? mejor?

BUENO.... Y COMANDOOOOO OJJJJJJ.... NADA DE HUNDIRSE.... AL CONTRARIO.... HAY QUE RESPIRAR HONDO....MENTALIZARSE Y PREPARARSE QUE EN NADA EMPIEZAN LOS TRATAMIENTOS.... Y HAY QUE IR ENTRENADAS, JEJEJE UN DOS UN DOS UN DOS...

lo primero, terapia de grupo, nos va a venir muy bien.... primero vamos a ver si podemos coincidir una tarde... como por trabajo Karol y Sandri igual lo teneis más complicado (el horario comercial) decid vosotras dia de la semana que os viene mejor.... y supongo que inorsan y yo.... (Axmibebe, tu también opina, eh? pero es que no sé tu horario de trabajo) nos podremos adaptar mejor.... pues yo no suelo trabajar todas las tardes... y sitio me es indiferente torrent o valencia...una vez tengamos clara la tarde... pues ya nos mandamos privi, diciendo lugar concreto y hora... que os parece???

muchos besoooosss

A
an0N_749016699z
11/10/12 a las 22:50

Comandoo
Hola princesas...perdonr por no entrar mas a menudo....esq cmo ahora stoy sola en la pelu de repente se m ha llenado la agendaaa y toy rebentadaaaa...y hoy e tenido el cumple de mi sobri...un añito!!! Ha sido muy especial...
por otra parte a mi hermana le han salido mas pupitas y de ahi el bajoncillo...pero bueno...
Por lo q he entendido..de tu llamada a oj drac, es q ahora ya enseguida empezaran a llamar a las d enero no?? Si las llaman en noviembre supngo q para dic o enero llaman a las de febrero...pq en navidades el año de mis inseminaciones no hacian nada pq limpiaban el laboratorioo....
por mi bien..pq necesito q a mi hermana le hagan el tac qle toca semestral y q digan q todo esta bien para ppder estar mas fuerte...ya os conte q no me siento cn mucha ilusion ni fuerza....
ax... me parece bien q lo intentes por privado...y si te sale bienn?? Te evitaras tda la espera y cnseguiras tu sueño...yo lo intente y aunq lo perdi no m arrepiento de nada..pues el dinero es solo eso y aunq yo tb me gaste mis ahorros me siento bien d haberlo intentado....y se q ese momento aunquevme duro poco fue el mas feliz d mi vida el cual se q repetire....y todas lo cnseguirems....has pensado la clinica a la q vas a ir???
Drac eres un cielo!!! Bueno todas soys geniales!!! Cmo me alegro de leeros...de entrar cn el mvl y saber q estais ahi...
muchos besitos a todasssss!!!

A
ambra_9355141
12/10/12 a las 2:42

Holaaaaaas
Hola ya voy mejor muchas gracias por los animos.
La comida dio paso a la tarde pero use el truco de los viajes y les conte que quiero irme a port aventura y pusieron cara de celossss. Al dia siguiente lis tuve otra vez a cenar pero ya no hablaron tanto del tema. y hoy jueves he estado cenando con mi cuñada (por parte de mi marido) y mis 3 sobris las dos gemelas de casi 3 añitos y el nene que tiene uno, pero he estado super agusto y las dos nenas me han pedido que si me iva yo a dormirlas a la cuna asi que encantada, luego se ha dormido el nene y ya reinaba la paz para hablar los mayores. Pero ellos ahora echan de menos el poder salir como nosotros y nosotros echamos en falta lo de ellos. conclusion nadie es feliz al 100 por 100 eso es imposible.
karol: Ya veras como lo de tu hermana va para adelante y si por un lado te viene mejor mas para adelante, pues mejor.
drac lo de quedar yo suelo trabajar una semana de mañana y una de tarde asi que mas o menos podriamos arreglarlo y la semana del 22 de este mes estoy de vacaciones y si no apañamos dia pues un domingo que hay seguro que nos viene bien a todas.
axmibebe te digo lo mismo si te apetece te puedes unir a la quedada.
por cierto chicas he puesto mi foto para que por lo menos me pongais cara. Ya me direis que os parece
Un gran abrazo a inorsan un besito tambien para ti.

J
jiale_8791307
12/10/12 a las 18:59

Actualización lista
ENTRADA EN LISTA

KAROLINA____10/02/2011
CAJIGOS_____22/03/2011
DRAC________30/06/2011
REBE1007____21/07/2011
INORSAN_____27/03/2012


FECHA_______LLAMADA/VISITA______SITUACIÓN LISTA
24/07/2012.............Inorsan. Llamada ........................Oct-10
03/09/2012.............Karol. Visita OJ...........................N ov-10
18/09/2012.............Cajigos. Llamada....................... ..Dic-10
11/10/2012.............Drac. Llamada....................... .......Dic-10

J
jiale_8791307
12/10/12 a las 19:29

Bajoncio de lista!!!
Vaya chicas.....menudo bajón, no????

Parece que no avanzan las listas!!!!! La última vez a Sandri ya le dijeron que estaban en diciembre y casi un mes después también.....igual es que como no sabemos el procedimiento que utilizan...y los días en que citan para las charlas....

Pero bueno, por lo menos ya sabemos que a Karol y a Sandri no os queda nada!!! Ojalá y os llamen las dos a la vez y así hagáis el tratamiento juntas!!! A ver si hay "Operación Papá Noel" estas navidades. Drac, tampoco te queda nada.....

Pues yo seré la siguiente en llamar. Me lo apunto y a principios de noviembre llamo a ver qué me dicen. A ver si pregunto por Nieves directamente que es la que mejor atiende y sabe cómo están las cosas. A veces te atienden los Doctores o alguien que anda por ahí y te dicen las cosas de oídas...

Bueno, pues yo de lo de la quedada, por las tardes no trabajo, sólo los martes y miércoles. El resto de días no tengo mucho problema en quedar. No sé alguien había dicho de la semana del 22. A mi me vendría también mejor ésa semana o más a finales de mes porque todavía estoy chungui del ojo y me molesta mucho la luz. Para entonces ya estoy mejor seguro.

Si queréis podemos ir concretando. Podemos decir aquí en el genérico la semana , el día y la población en que podamos cada una y ya por privado concretamos el sitio (bar, cafetería..). ¿Que os parece? Así mantenemos la intimidad del sitio.

Ahora que también podemos esperar al siguiente día de fiesta, aunque en noviembre ya no hay nada, tendría que ser en diciembre.

Ya decís...

Chicas....
A las que estáis chungimaluchis......Arriba esos ánimos....Yo estoy en proceso de cambio de chip...Me he metido en una espiral de medio depresión que creo que todos los males me surgen por eso....(ojo-tomate, ovarios dolorosos, dolores de cabeza.......etc) . Pero hoy he decidido cambiar el chip y forzarme a sonreír como si me hubiese tocado la loto!!....

Como llueve!!!!!! Y ahora tengo que sacar a las perrillas!!!! A la de la foto y a otra..... Loi haré con una sonrisa ....UFFFFFFFFF,...Casi que lo de la sonrisa lo dejo para después!!!!

Besets

D
dany_8015494
12/10/12 a las 23:11

Hola a todas!!!
hola xicas,
llevo un tiempo entrando en el foro (1 mes +/-), pero nunca he entrado xq no estaba dada de alta. Hoy me he animado al leeros. Creo q ha sido xq os he visto un poco bajas d moral y no me gusta veros asi. Yo estoy en la misma situación q vosotras, pero ademas creo q soy la más mayor 37 añitos. Bueno os explico, cuando os leo me siento reconfortada xq aunque no participo veo q hay más gente como yo que entiende lo q es querer ser mamá con todas sus fuerzas y no conseguirlo ningún mes.
Yo tb estoy en lista de espera desde 31 marzo del 2011 y casualmente pase x el hospital esta semana el miércoles, pero no me pudo atender nadie xq estaban d implantaciones. No se como funciona esto, pero gracias a vosotras se muxo más q antes.
En mi caso yo no tengo problemas, es mi marido pocos bixines x eso ICSI directamente. LLevamos 3 años intentandolo de forma natural, pero nada, pensabamos q algún día sonaria la flauta...Y NO PASA NADA. No lo hemos intentado x lo privado, xq económicamente no podemos. Mi marido tiene una peke de un matrimonio anterior, y aunque la quiero con locura, eso casi q lo hace más dofícil todavía.
Bueno no me enrollo más, ANIMAROS q como más de una ha dixo, no todos los q tienen hijos son TODO felicidad.
Un besazo a todas, siento q tengo muxo en común con vosotras

Y
yao_5822228
13/10/12 a las 12:27

Bienvenida animada!
Jeje tu nombre nos viene q ni pintado!

En eso tienes toda la razon el otro dia lei x internet q los matrimonios sin hijos son mas felices q los q tienen... Xo xica.... Q le vamos a hacer... Somos cabezonas y nos gusta ir a contracorriente y si el mundo se empenya en decirnos q no podemos ser madres... Nosotras demostraremos q se equivocan... Jeje...
Lo dixo me alegra verte x aki q necesitamos animarnos... Bienvenida a comando oj!

Y el resto de mi comando que tal esta?
Karol preciosa yo stoy convencida q a la proxima xarla t llaman..y como tu hermana ya stara recuperada iras al 100% al tratamiento. Y eso de las xarlas exactamente q sera?
A disfrutar del finde guapetonas!

Y
yao_5822228
13/10/12 a las 13:53

Inorsan
q he leido tu mensaje y me ha gustado mucho lo de cambio de chip....pues si... la mente hace muxo... y es muy importante ir positivas a los tratamientos

A
an0N_749016699z
13/10/12 a las 15:35

Hola !!
Animada!!bienvenida a este miniforo pero lleno d gente genial!!! Tenems nuestros bajones pero en el fondo todas tenems el mismo sueño en comun..los mismos sentimientos y ns entendems a la perfeccion......asi q aki estams tb para ti vale?
No pienses en la edad..creo q yo soy la mas joven y mira.. mis ovulos son mas viejos q yo...asi q por una csa o por otra estams en la misma situacion..
Drac..gracias por tus animos y a tdass ..espero q sea asi cmo tu has dicho...q mi hermana este bien y yo pueda ilusionarm cn lo q viene....
yo os cuento lo q se por otros foros q he leido de cuando te llaman del oj....
te llaman a la charla y te explican el tratamiento y te dicen q cuando te bjecla regla el primer dia empieces cn anticonceptivas uns 20 dias...cuando te baja vas a la cnsulta y t mandan la medicacion y empiezas a pincharte ...y ahi empieza tdo...creo q mientras estas cn las anticonceptivas repiten analisis y pruebas creo q a ellos tb....asi q dsd qt llaman pues tienes ahi un mes por medio hasta q empiezas y asi tb te puedes organizar...eso es lo q yo he leido....

A
an0N_749016699z
13/10/12 a las 15:46
En respuesta a yao_5822228

Bienvenida animada!
Jeje tu nombre nos viene q ni pintado!

En eso tienes toda la razon el otro dia lei x internet q los matrimonios sin hijos son mas felices q los q tienen... Xo xica.... Q le vamos a hacer... Somos cabezonas y nos gusta ir a contracorriente y si el mundo se empenya en decirnos q no podemos ser madres... Nosotras demostraremos q se equivocan... Jeje...
Lo dixo me alegra verte x aki q necesitamos animarnos... Bienvenida a comando oj!

Y el resto de mi comando que tal esta?
Karol preciosa yo stoy convencida q a la proxima xarla t llaman..y como tu hermana ya stara recuperada iras al 100% al tratamiento. Y eso de las xarlas exactamente q sera?
A disfrutar del finde guapetonas!

Que le he dado antsss d tiempoo
Inorsan me alegra lo d tu intento de cambio d chip....pq tb nos lo trasmitesss!!!!! No se si m llamaran para la siguiente...no se si hacen una al mes o mens.... una vez lei q las hacian los dias 20 y no tdos los meses...nose...
sandri...tb me alegro de q pasaras la experiencia de estar rodeada d niñs asi..eres una campeona!!! Alfunas personas piensan un poko mas en nosotras ycme alegra q estubieras agusto al final cn ellos....ojala ns llamaran juntass!!! La verdad es q m encantaria!!!
Y bueno...si o si se q soy la primera asi q os informare cn pelos y señales de toooodoooo!!!
Y jooo q mieditoo ser la primera d todasss!!!
Si sale bien sera un chute de optimismo para todas y si no sale pues os voy a necesitar mas q nunca..jeje...pero bueno sabiendo q hay mas intentos yo creo q no m lo tmare igual q aquella vez q dependia d el dinero y d q no me podia hacer nada mas pagando...y supongo q el bajon aunq seria importante..pues me tendria q centrar en el siguiente y eso tb ayuda...
bueno cariñets q paseis un finde genial...yo para no variar no salgo pq estams ahorrando tdo lo q podems para luego las bajas y tdo eso...pero ire a ver a mi sobrinita a q me de un chute de energia y me vere una peli cn mi xico..y mañ de paseo ala mntaña cn mi perrita y las de uns amigss...no hace falta gastar jejeje.
lo de quedar por mi encantada pero yo lo tngo un poko mal..libro solo luns por la tarde y a las 7 tngo la psicologa...podems kdar a cmer rn un wok o algo...no se por dar ideas...jijiji....si no por mi no lo hagais que me sabe mal q no pudierais quedar por mi.....
besitsss princesass

U
ulla_9049256
15/10/12 a las 12:46

Buenos dias chicas
Ya sabeis, perdonarme porque no puedo escribiros los findes que no tengo internet.
Bueno pues vengo de mi visita en el Peset, y ya nos han mandado a la Fe, me han dicho que en dos o tres meses nos llamaran y nos explicaran, asi que imagino que oficialmente estoy en lista de espera, o la lista empieza desde que te llaman??? vosotras que ya vais mas avanzadas como ha sido?
Me han dicho que el tiempo ha bajado en algunos meses, claro como estan recortando tanto.
Animada, lo de la edad q no te preocupe, hay quien es muy joven y le cuesta mucho y quien es mas mayor y en el primer tratamiento se ha quedado.
Que edades teneis? Yo he cumplido 31 ya en septiembre.
Espero que pronto podamos decir todas que hemos cumplido nuestros sueños. jeje
besos

Y
yao_5822228
18/10/12 a las 16:40

Eoooo
Q tal stais wapas? Alguna novedad?

Yo un poquillo d cabeza sta semana xo nada destacable...

Axmibebe pues a nosotras nos apuntaron tras la visita al hospital.... En mi caso tras cuatro inses... Q fue nueve meses tras la primera visita...

Ah karolina y lo d quedar a comer x mi bien... Yo a partir d las dos y media podria...


Ya vamos concretando


Besitos xa todas!

Y
yeimy_9072453
18/10/12 a las 17:35

Hola chicasss
Hola chicas que tal estais??? yo bien aunque no escriba os leo todos los dias . estoy deseando que empiezen a llamar prontito para empezar a ver positivosss
un beso a todas

Y
yao_5822228
18/10/12 a las 20:09
En respuesta a yeimy_9072453

Hola chicasss
Hola chicas que tal estais??? yo bien aunque no escriba os leo todos los dias . estoy deseando que empiezen a llamar prontito para empezar a ver positivosss
un beso a todas

Rebeeee
Holaaaaaaaa eso eso, que les llamen pronto.... y se queden pronto preñis.... así a ti y a mi nos llaman antes, jejeje...

D
dany_8015494
18/10/12 a las 23:13

Seguro q falta poco!
Venga xicas q "presiento" q pronto empiezan a llamarnos, y poco a poco iremos cumpliendo nuestros sueños.
He leído q en el general hay una lista d espera d unos 580 dias, q son unos 19 meses mas o menos, no 12-14 como t dicen ellos, pero lo bueno es q a karol l queda nada

D
dany_8015494
18/10/12 a las 23:21

Sigo, se me ha cortado
... ese retraso, asi q por fa Karol en cuanto te llamen xa la xarla, dinoslo y cuéntanos d q va.
Las demás q tal vais, espero q steis bien y q todos los problemas y dificultades se vayan solucionando.
Arriba esas xicas!!

Y
yao_5822228
19/10/12 a las 20:30

Holaaaa
Pues si... Me da a mi que la llamada a Karol està al caer... En nada empiezan aqui los nervios jeje

pues yo manyana bautizo y el domingo cumple d nene d una amiga...

ahhhhhh!!!!!!!! Senyoooooorrr xq m mandas tantas pruebasss pa mi paciencia... Todo lleno de niños... En fin.... Sobrevivire...

A
an0N_749016699z
19/10/12 a las 22:35

Hola guapaaass
Ayy xicas !! jolines q me llamo un num superlargo y me pensaba q era el hospiii y resulto ser la directora dl banco q tb llaman cn esa extension y q xafonnnn....mi madre les dio mi num cn unas csas q estan arreglando!
No se cuanto quedara para q me llamen!! Si ya han llamado alas de diciembre haber si este mes llaman a las de enero y me llaman para navidades....
El 10 de oct hice 20 meses de espera y si me llaman en dos meses seran 22...por si os podeis hacer ina idea..aunq alomejor ahora arrancan mejor pq han quitado gente extrangera y ceeo q han bajado la edad a.39 anñs y eso se tiene q notar ...no??
Drac!!! Muchos animos.en este finde cargado de niñs!!! Seguro q lo superas cmo una campeona...ya veras.....
animada..ami tb me hicieron las inses primero y cuando fallo la ultima me apuntaron para fiv...preguntabas eso o me he rallado yo?? Es q cuando os leo a veces me lio y mezclo ..jijiji
bueno y q por supuesto sereis las primeras en enteraros en cuanto me llamen...de todas formas creo q harems mas comando para enseguida no? Y nos enterarems de mas cosillas seguro...
la ultima noticia ha sido el 12 de octubre no!? Pues ya queda mens para la siguiente....si kereis hacerla alguna yo iria a la siguiente si kereis por cercania a mi fecha para presionar...jeje...
bssss

A
ambra_9355141
20/10/12 a las :14

Hola chicas
Buenas a todas en primer lugar dar la bienvenida a animada aunque sea la ultima me alegro un monton que te unas a nosotras.
Rebe me alegra leerte y saber que tambien estes por aqui
Inorsan espero que tu ojo este mejor.
Y a las demas muchos besos esque estos dias os he leido pero no tenia muchas ganas de escribir es como que quiero olvidarme un poco del tema y que los dias pasen rapido.
un abrazo a todas.

A
ambra_9355141
20/10/12 a las 12:23
En respuesta a ambra_9355141

Hola chicas
Buenas a todas en primer lugar dar la bienvenida a animada aunque sea la ultima me alegro un monton que te unas a nosotras.
Rebe me alegra leerte y saber que tambien estes por aqui
Inorsan espero que tu ojo este mejor.
Y a las demas muchos besos esque estos dias os he leido pero no tenia muchas ganas de escribir es como que quiero olvidarme un poco del tema y que los dias pasen rapido.
un abrazo a todas.

Animada
Se me ha olvidado decirte que yo soy del 22 de marzo de 2011 asi que a ti y a mi seguro que nos llaman a la vez y podremos compartir la experiencia mas de cerca.
un abrazo a todo el comando

J
jiale_8791307
22/10/12 a las 20:46

De vuelta!!
Hola chicas....
Después de un tiempo retirada me reincorporo..No he entrado porque no sé....el cuerpo (y mi ojo) me pedía que me alejara de los ordenadores y de la luz!!! Es verdad,no podía ver la tele ni estar con mucha luz....bueno...me ha servido también para desconectar y olvidarme un poco...

La verdad es que se me hace duro, porque tengo mucha espera por delante (año y medio todavía seguramente) y parece que se pasa más rápido si no piensas en ello...

Pero también os echaba de menos un montón !!!

Bueno, chicas...a ver si me pongo al día hoy con los mensajes y mañana ya empiezo a marear un ratin.....

Besets!!!

A
an0N_749016699z
25/10/12 a las 12:25

Hola guapass
Cajigos..inorsan...os entiendo por eso q decis d q quereis desconectar un poko dl tema pq a mi cuando m.kedaba ese tiempo me pasaba lo mismo...hacia tdo lo posible para no pensarlo...y meterte en el foro y leer solo te lo recuerda mas...y si soy yo q me keda poko y se m hace esterno..me imagino a vosotras.....muchos besits a mis xicassss.
yo no se q escribir..me bajo la.regla el dmingo y cmo todos los meses te da el bajincillo..pero bueno..nada nuevo q cntar..la verdad.....
que tal os esta llendo la semanita?? Aqui rn la pelu ya la.srmana ultima d mes es mas floja..pero aki toy aprovechando para limpiarrr...
Muchss bss a todasss

Y
yao_5822228
25/10/12 a las 16:50

Hola xicaaaasss
Ayyy aun sin novedades d oj? Bueno... Pensad q sto es como la calma de antes de la tempestad.... Cuando empiecen contigo karol... Enseguida vamos el resto seguidas y a ti inorsan... Ya veras como pasa d rapido el tiempo.. Y ojala te llamen antes del plazo.. ... Lo importante es mantenerse ocupadas...y hacer cosas q nos gusten q luego con los babys no tendremos tiempo d nada jeje

y yo no mucho que contar.... Ayer fue mi cumple... 36 ya.... En fin... Recuerdo cuando cumpli 33 que llevaba unos meses buscando y ni me imaginaba lo que me esperaba ... Parecia tan facil.. En fin... Un besote para todas!

J
jiale_8791307
25/10/12 a las 21:47

Felicidades!!!
Hola chicas...pues la intención es buena...de conectarme todos los días pero por una cosa o por otra siempre tengo un lío u otro...bueno....que os voy a contar...seguro que también estáis así..
DRAC...felicidades!!!!! No voy a hacer lo de las chorradillas de las velitas que ponen por ahi...que me parece muy cursi.... Bueno, antes de que cumplas un año más ya estás entrando en el "laboratorio OJ".....Y ya sabes...aprovechate y pídele regalitos a todo cristo!!!! jejejej. Para algo nos tiene que servir poner cara de penita!!

KAROL...vaya...te entiendo con lo de desconectar. Pues sí que desconectas un poco y se te pasa más rápido....pero sin desconectar del todo, que también se echa de menos el foro y el movimiento... Lo tuyo está ahí ya....A ver si es cuanto antes...que ya tenemos ganas de más novedades y de que se vayan colgando folículos y betas y temperaturas y mareos y vómitos.....etc etc.......

Por lo demás, quería contaros una cosa:
el sábado pasado estuve de cena con unos compañeros de mi marido y sus parejas...otros solos...etc..Celebramos que una pareja se había casado y una mujer le había donado un riñón a su hermana. Pues una chica que estaba sola me enseñó la foto de sus dos hijas y resulta que son de origen chino. Hablando más me contó que ella se hizo 4 fivs y fueron negativas por endometrosis. Me dijo que entonces se plantearon adoptar y ahora tienen dos niñas preciosas. Estuvimos hablando y profundizando en el tema y me dijo que si ella sabe el amor que iba a tener por sus dos hijas antes que no se hubiera hecho las fivs y hubiera adoptado. Pero claro, que eso no lo sabes hasta que lo pasas. Me dijo que lo pensara bien, pero que si veo que no resulta lo de las fivs no me lo piense y que si adopto voy a querer a esa personita igual que si fuera propia. No sé..le he estado dando muchísimas vueltas al tema....Aunque visitando foros ríete tú de las listas de espera para FIV (+/- 4-6 años)....Pero bueno, no sé si sería bueno combinarlo y apuntarme ya a adopción para ir adelantando y si la FIV es positiva pues me doy de baja. Estoy hecha un lío y no sé si planteárselo ya a mi marido. ....No quiero que me pase como con la FIV, que por unas cosas y otras se me retrasó el ponerme en lista de espera. Podría haber estado en diciembre 2011 y estoy en marzo 2012. No sé....tengo mucho miedo a que la FIV que parece ser el último recurso me falle. Estoy hecha un lío!!!!

Chicas, a ver si mañana hay alguna noticia!! Estoy sola en el trabajo (mi compi está de congreso) y voy a intentar llamar a OJ. A ver si hay suerte y la lista sube.

Ya os digo..No prometo nada...lo intentaré...

Besets!!

J
jiale_8791307
26/10/12 a las 8:47

Noticias!!
Chicas...
Tal y como os comenté acabo de llamar. Se ha puesto Mila y me ha dicho que la lista está en 18 meses más o menos...Le he dicho que tenía una amiga que era de febrero 2011 y que me especificara más sobre el mes y por detrás he oído que Nieves le ha dicho que están llamando de ENEROOOOOOOOOOOOOO201111111111 11111!!!!!
bieeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnn nnn... YA HEMOS PASADO DE AÑO........!!!!
Hoy es como si fuera para mi FIN DE AÑO!!!!!!!!! Se nos ha adelantado!!! Venga ese cotillón y champagne!!!!!!

KARRRRROOOOLLLLLLLL....que ya está ahiiiiiiiiiiiii

Otra cosa, yo acabo de llamar y eran las 08:30 h. El que se ha puesto en la centralita me ha dicho que de URH están a las 08:00 ya, por lo que si llamamos a primera hora están más fresquitos!!!! Lo digo por si alguna llama más adelante que lo sepamos. Me imagino que luego empezarán con visitas y estarán más liados y ya no te atienden bien.....

Bueno.......ala.....esta noche a celebrar el fin de 2010!!!JEJEJEJEJEJEJEJEJJE

A
an0N_972832999z
26/10/12 a las 12:30

Hola!!
Yo estoy en la lista desde este mes de octubre. Nos hicieron inseminaciones en marzo, junio y la ultima en septiembre, y las tres negativas. Y contra todo pronostico este mes me he quedado embarazada de manera natural, el lunes el test me dio POSITIVOOOO y con una beta el mismo dia de 700!! No tireis la toalla por nada del mundo, y os mando muchos animos a todas!!

A
an0N_749016699z
26/10/12 a las 15:05

Holaaaa!!!!
En primer lugar nesita michas felicidades!! Me alegro muchisimoooo d q hayas xnseguido tu sueño y te evits tda esta espera..ojala valla tdo fenomenal q seguro q si!!!!
Bueno y en segundo lugar he decir q inorsan hoy ha sido mi amuleto pq......me han llamadooooooooooooooo!!!! Hace mens de una hora!!!!! Estoy q no doy pie cn bola diooos.q nerviosssss!!!
Me han dicho q el.dia 20 de nviembre valla a cnsulta a.q m den una carpeta...cn mi pareja..y de ahi a las 12 a la charla q hacen para explicar todo el proceso...
dice q.si te viene mal te lo pueden pasar al mes siguiente!!!
Tomar un chute de energia chicassss ..que sepais q mientras hablaba cn la.chica q m ha llamado solo pensaba en vosotras!!! Ay q ver cmo significais ya tanto para mi....luego esta nxe vuelvo a entrar q ahora m viene una clienta y me tengo q serenar....
mil besos

A
ambra_9355141
26/10/12 a las 16:04

Holaaaaaas
Inorsan muchas gracias por llamar con tu llamada he hecho calculos que seria para diciembre pero como no hacen nada me llamarian para enero.
karol me alegro muchisimo por ti y veras como las tres semanas pasan volando y bueno la siguientw soy yo.
Por cierto hay un medicamento para cuando ya te has quedado que son unos ovulos que te tienes que poner durante tres meses, pues hasta ahora entraban en la seguridad social a partir del dia 1 de enero ya no el problema es que hay farmacias que ya no tienen y ya hay que pagarlas son 8 euros la caja y son una caja cada 5 dias vamos unos 150 euros es una putada pero la verdad una vez conseguido el sueño a mi me va a dar igual pagar eso.
De mi contaros que he hecho un viaje a port aventura y ha estado genial no lo hemos pasado en grande y no nos ha salido tan caro.
bueno ya os contare mas cosas y ahora ha esperar si me llaman de noviembre para diciembre o de diciembre para enero.
bueno un abrazo a todas ya esta mas cerca nuestro sueño

Y
yao_5822228
26/10/12 a las 20:34

Ayyyy q alegrooonn
Xfinnnnn Karol! Ay q bieeennn.. Stoy tan contenta como si m hubieran llamado a mi jeje y sandri tu entonces para la xarla del mes siguiente.... Y yo supongo q para febrero o marzo... Pero para entonces las dos super prenyadas teneis q estar ya jeje..

Ay inorsan pues el tema d la adopcion es tb una buena opcion mi tia tiene una hija natural q fue x tratamiento y tb le costo lo suyo y un nene adoptado y quiere a los dos por igual...xo tb la adopcion es complicada muxos papeleos y pruebas... No se... Es una opcion muy personal... Y valiente...

Bueno xicas esto empieza a animarse y a llenarse de bebes jeje...

Un besote para todas! Y buen findee

Y
yao_5822228
26/10/12 a las 20:37
En respuesta a an0N_749016699z

Holaaaa!!!!
En primer lugar nesita michas felicidades!! Me alegro muchisimoooo d q hayas xnseguido tu sueño y te evits tda esta espera..ojala valla tdo fenomenal q seguro q si!!!!
Bueno y en segundo lugar he decir q inorsan hoy ha sido mi amuleto pq......me han llamadooooooooooooooo!!!! Hace mens de una hora!!!!! Estoy q no doy pie cn bola diooos.q nerviosssss!!!
Me han dicho q el.dia 20 de nviembre valla a cnsulta a.q m den una carpeta...cn mi pareja..y de ahi a las 12 a la charla q hacen para explicar todo el proceso...
dice q.si te viene mal te lo pueden pasar al mes siguiente!!!
Tomar un chute de energia chicassss ..que sepais q mientras hablaba cn la.chica q m ha llamado solo pensaba en vosotras!!! Ay q ver cmo significais ya tanto para mi....luego esta nxe vuelvo a entrar q ahora m viene una clienta y me tengo q serenar....
mil besos

Ayyyy q bonitooo
Es q es genial! Nena en.nada preñi ya veras jeje

Y
yao_5822228
26/10/12 a las 20:39
En respuesta a an0N_972832999z

Hola!!
Yo estoy en la lista desde este mes de octubre. Nos hicieron inseminaciones en marzo, junio y la ultima en septiembre, y las tres negativas. Y contra todo pronostico este mes me he quedado embarazada de manera natural, el lunes el test me dio POSITIVOOOO y con una beta el mismo dia de 700!! No tireis la toalla por nada del mundo, y os mando muchos animos a todas!!

Que suerteeeeee
Muxisimas felicidades y bienvenida! Me alegro q compartas con nosotras tu milagrito... Un besote y sigue contandonos cosas de tu embarazo

J
jiale_8791307
26/10/12 a las 21:22

Bieeeeeeeeeeeen
BIEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN NNNN....Por Karol...
Vaya...que brujilla que soy..jejejejejejejejejejejejje jeje
Pues he llamado a primera hora,osea que seguro que cuando me lo estaba diciendo la otra estaría con los expedientes en la mano, entre los que estaría el tuyo....VAYA....que guay...como me alegro, Karol.......por fin.....20 noviembre!!! Ahora a pensar en positivo todo el tiempo...eh.....que eso hace mucho....

Sandri...pues nada...si hoy han llamado a Karol es que quizás tiene protocolo de llamadas a finales de mes??? A ti para finales de noviembre???? A ver...Esperemos que hayan habido milagritos naturales por ahi y esto ya vaya más rápido....

Drac,... y vas después.......antes de fallas ya estás también en el ajo.....

Pues nada...yo cuento entonces que si Karol es de febrero y la han llamado en octube (20 meses) a mi m tocaría para diciembre 2013..Uf....Bueno...seré la última....pero así cierro el ciclo!!!!

Xica...esto ya va!!! Uf...que contenta estoy......

Karol....arriba esos ánimos.......que ya no estás en la CUTREAGENDA.....!!!!!

besets!!!

J
jiale_8791307
26/10/12 a las 21:28

Actualizo komandoagenda.....



ENTRADA EN LISTA_____ENTRADA TTO
KAROLINA.................10/02/2011................20/11/2012 CAJIGOS....................22/03/2011
DRAC.......................... 30/06/2011
REBE1007..................21/07/2011
INORSAN....................27/03/2012

SITUACIÓ LISTA

FECHA________LLAMADA/VISITA_____SITUACIÓN LISTA
24/07/2012................Inorsan. Telf.........................o ct-10
03/09/2012................Karol. Visita OJ....................nov-10
18/09/2012................Cajigos. Telf............Dic 2010-enero 2011
26/10/2012................Inorsan. Telf..............enero-febrero 2011

J
jiale_8791307
26/10/12 a las 21:33
En respuesta a jiale_8791307

Actualizo komandoagenda.....



ENTRADA EN LISTA_____ENTRADA TTO
KAROLINA.................10/02/2011................20/11/2012 CAJIGOS....................22/03/2011
DRAC.......................... 30/06/2011
REBE1007..................21/07/2011
INORSAN....................27/03/2012

SITUACIÓ LISTA

FECHA________LLAMADA/VISITA_____SITUACIÓN LISTA
24/07/2012................Inorsan. Telf.........................o ct-10
03/09/2012................Karol. Visita OJ....................nov-10
18/09/2012................Cajigos. Telf............Dic 2010-enero 2011
26/10/2012................Inorsan. Telf..............enero-febrero 2011

Vaya churro a ver si ahora me sale
............................ ENTRADA EN LISTA........ ENTRADA TTO
KAROLINA.................10/02/2011..................20/11/2012
CAJIGOS....................22/03/2011
DRAC.......................... 30/06/2011
REBE1007...................21/07/2011
INORSAN.....................27 /03/2012

(si no sale ..pues ya sabemos todas como está la lista...leñe....)jejejeje

J
jiale_8791307
26/10/12 a las 21:37
En respuesta a an0N_972832999z

Hola!!
Yo estoy en la lista desde este mes de octubre. Nos hicieron inseminaciones en marzo, junio y la ultima en septiembre, y las tres negativas. Y contra todo pronostico este mes me he quedado embarazada de manera natural, el lunes el test me dio POSITIVOOOO y con una beta el mismo dia de 700!! No tireis la toalla por nada del mundo, y os mando muchos animos a todas!!


Nesita...gracias por los ánimos....La verdad es que historias como la tuya son esperanzadoras....Me imagino que como a todo el mundo no pensabas que esto te pudiese pasar a ti....

Que suerte.....Muchos ánimos y nos alegramos un montón de que todo haya salido así y ya no tengas que pasar por más cosas de estas.
.
Ahora a difrutar de tu embarazo....
Suerte con todo!
Besets

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram