Foro / Maternidad

Chicas en espera para fiv en hospital general de valencia!!!!!!amistad

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 8:23
Y
yeimy_9072453
27/10/12 a las 19:51

Que bien
hola chicas como me alegro que te ayan llamado karol
CHICASSSSSSSSSSSSSSSSS que ya nos falta menos yujuuuuuuuuuu dentro de nada estamos todas con los pinchazos con la progesteronaaa y en el baño mirando a cada momentooooo pero que ganas verdad ???? bueno mis niñas animo a todas y vereis como prontito se cumplen todos nuestros sueños un besooooo

Ver también

A
an0N_749016699z
28/10/12 a las 1:05

Hola mis niñas!
Gracias a todassss por esos animos y felicitaciones!!!!! La verdad es q lo estoy asimilando aun...pq no me esperaba tdavia la llamada...me habia hecho ala idea de final final de año ya...y no se, me ha pillado asi y estoy cmo si nada y de repente m acuerdo ycme entran los nervios....me acuerdo d lo mismo q senti cuando me hice la invitro en ivi...esa ilusion pero ese miedo tb q t entra...uffff
Cajigos si ami me han llamado ya yo creo q a ti te llamaran para el mes q viene a finales...ya veras..y ya tdas rodando seguidas....ayyy
Yo tb tube mi momento de pensar en adoptar y yo se q no podria...me da rabia srntir eso..pero empece a barajar la idea de adoptar y no la acepte....nose...alomejor si ya no pudiera y fuera imppsible tener pues alomejor me abriria mas y querria..no lo se...pero de momento lo descarto..
Pero se.de buena tinta q los q adoptan los quieren igual o mas q si fuera suyo natural..
bueno y yo haciendo mis calculos mentales...cuando valla a la charla estare cn la regla acabando y ennla.charla segun he leido por ahi te diicen q en.la siguiente regla te tomes anticonceptivas ..y ami me toca para mitad de dic..osea q me bajara en dic ,me tmare las anticonceptivas 20 dias y cuandovme baje a principios de enero me.empiezo a pinchar....
esos son mis calculos...ire diciendoos los reales..jijii...
bueno..pero d momento a centrarns en el dia 20 que aun queda un pelin...(y ahora mas q lo estoy esperando)
Por lo mens tube una.buena nticia cuando me llamaron..pq ya iban dos nuevas preñas mas que me acababan de.contar esta semana..joo...
mil besitss princesas

D
dany_8015494
28/10/12 a las 14:02

Q alegría!!!! esto se mueve!!!!
Cuantas buenas noticias en tan poco tiempo. Me alegro un montón por Karol, sabía que esa llamada estaba al caer. Ahora a las dmás nos queda menos.

Yo tb soy de marzo, pero no se si en diciembre haran charla, con eso d las vacaciones de Navidad, pero la verdad es que es emocionante ver q por lo menos la lista se mueve y ya hay una de nosotras q podrá informar a las demás paso a paso.

Por cierto, a que teléfono llamais vosotras? Yo no tengo ningún teléfono para llamar, cuando me han informado ha sido presentandome allí y la última vez (hace un par de semanas), no me pudo atender nadie. >Fui por la mañana y en consulta no estaban y la embrióloga salia del d la sala de al lado con la mascarilla,... y tampoco me pudo atender claro.
Si alguna me puede facilitar el teléfono, se lo agradecería enormemente .

Bueno Karol, que vaya todo bien y nos mantienes informadas.
Mucho ánimo a todas

J
jiale_8791307
29/10/12 a las 8:51

Telefono
Hola chicas...
La ....que alegrón que esto se mueva!!! Me ha cambiado el ánimo ver que ya pasamos de año y que se ve más cerca....
Me imagino que cuando llamas o te presentas y preguntas siempre dicen un mes menos del que realmente llaman para que no nos vayamos poniendo nerviosas.
A mi me dijeron enero pero claro, sería algunas de enero y de principios de febrero, como eres tu, Karol....
Bueno...pues entonces sí realmente son 20 meses. Lo importante es que no se vaya retrasando.....
ANIMADA,...perdona que no te he puesto en la lista del general, que tengo la lista en un excel y la copio y pego y se me olvidó actualizarla. Como estoy en el currele a ver si esta noche me da tiempo a conectarme y la actualizo. (22/03/11). Pues tu también estás al caer.....

Por lo del telf. es el 961972000. Es la centralita del hospital general. Allí dices que te pasen con la Unidad de Reproducción Humana y te pasan muy amablemente con ellos. Yo siempre pregunto por Nieves, que es la que custodia la Cutreagenda con los nombres y la que maneja el cotarro de las listas. Es más fiable si te atiende ella porque es de verdad, la que mejor lo sabe. Si llamas ya muy avanzada la mañana es más difícil pillarlos y van más agobiados y te atienden peor. Yo la última vez que llamé fue a primera hora...Pero bueno, ahora hasta finales de noviembre yo ya no llamaría, porque ya sabemos como está la cosa.

Bueno, SANDRI,...ahora tu atenti al telefono, que eres la siguiente......A ver si antes de Navidades...!!!!

Chicas, voy a ver si curro un rato, que me estoy tirando de la moto!!!

Besets.

D
dany_8015494
29/10/12 a las 23:41

Gracias
Gracias Inorsan por darme el teléfono. No te preocupes por no incluirme en la lista, yo acabo de incorporarme y simplemente con estar enterada de como va tanscurriendo todo, me vale. Ya he recibido mucho más de vosotras de lo que he podido aportar. La verdad es que estoy muy contenta de haberos encontrado, porque así me siento acompañada en esta espera, que parece que SÍ tiene fin.

Y
yao_5822228
30/10/12 a las 19:40

Buenassss
Q buen rollo se respira x aqui! La llamada a karol nos ha llenado a todas de optimismo!

Y animada es verdad tu llamada tb esta al caer... Genial iras con sandri!

Ayyyy quedaros pronto todas preñissss!!!
Asi a rebe y a mi nos llaman antes jejeje y inorsan...

Y
yao_5822228
30/10/12 a las 19:46
En respuesta a yao_5822228

Buenassss
Q buen rollo se respira x aqui! La llamada a karol nos ha llenado a todas de optimismo!

Y animada es verdad tu llamada tb esta al caer... Genial iras con sandri!

Ayyyy quedaros pronto todas preñissss!!!
Asi a rebe y a mi nos llaman antes jejeje y inorsan...

Q se corto
Pues como iba diciendo... Inorsan wapa.. Ya veras q rapido pasa la lista..

Pues nada... Ste finde me fui a cuenca q no habia ido nunca y me pillo la ola d frio polar en la ciudad encantada... A un grado estabamos y yo con gabardina!

Y seguro q me ha subido el colesterol... Q fartera.. Entre la oreja y el morteruelo.. Jeje

i sandri... Al final fuisteis a portaventura? El hotel dentro o fuera? Ayyy yo kiero ir tb... Jeje

besos xa todasss

A
ambra_9355141
31/10/12 a las 10:37

Drac
Hola pues si se respira muy buen royo.
si que fui a port aventura me fui miercoles y jueves con una noche de hotel en el hotel port aventura que comunica directo al parque,lo pasamos muy bien la pena es que el jueves nos llovio pero cuando paraba se estaba bien y pudimos subir a todo sin hacer colas y de precio en el parque me gaste muy poquito porque nos llevamos la comida de casa y como no entras por la puerta principal pues no te miran la mochila.
bueno chicas esto se mueve asi que enseguda que me llamen os informare aunque ahora la que mejor nos va a informar es nuestra karol.
bueno besitos para todas

J
jiale_8791307
2/11/12 a las 8:29

Sin puente
Hola Chicas....
Aquí estamos,...currando...viernes espero que tranquilete y sin puente....Bueno, tal y como están las cosas hasta se agradece tener trabajo y currar hasta reventar.....jejeje

DRAC...muy bonita la ciudad encantada, no??? Yo estuve antes de verano, fuimos mi marido y yo por esa zona que no conocíamos. Me hubiese gustado ver las casas colgadas pero a mi marido la multitud no le mola mucho y había mucha gente y ni siquiera las pude ver....Pero muy chula la zona y las piedras...

Por lo demás, SANDRI...en cuanto te llamen nos lo haces saber....pero me da que antes de final de año va también.....y ANIMADA también.....La verdad es que se deben de ver las cosas muy diferentes cuando te queda tan poquito....Yo sé que me pondré muy ansiosa....ahora estoy supertranqui porque como es para tan largo lo mío......

Ayer estuve en casa de una amiga que ha tenido un bb y ahora tiene un mesecito..Está para comérselo....Me dio envidia...(pero sana) de verla tan contenta.....Ahora ya tengo a casi todas mis amigas con babys...menos yo y otra (aunque ésta su pareja sí tiene ya un niño de su mujer anterior).

Aunque sé que todo nos llegará a su tiempo....

Chicas...voy a ver si curro un rato...La semana que viene estoy de vacaciones...!!! Fuera madrugones....!!!!! (Igual me paso por OJ... ) jejejeje

Besets

A
an0N_749016699z
2/11/12 a las 20:39

Hola mis niñas!
Que tal??? Yo aqui stoy liada q he aprendiso a hacer tortilla de patata sin q se me.esparrame!!! Jajajaaj y aqui stoy haber q tal me sale !!!
Bueno ya quedan 18 diaa para ir ala charla!!!!!
Como una campeona estoy aguantando en no dcirsrlo anadie....de mi familia solo a mis padres y hermana...y de amigos solo auna pareja y alos jefes de mi marido q tb son amigs y lo deben de saber ppr el tema de los dias libres....asi q aqui estoy nervioseta la verdad...sin querer pensar en.eso en el dia pq si no se hace mas largo..
ya he hecho mis calculos y lo malp es q a la xarla ya ire cn la regla..y cmo t mandan anticonceptivas me tendre q esperar al 15 de dic q m baja otra vez para empezar a tmarlas...
asi q. he hecho calculos y empezaria a pincharme sobre el 7 de enero....
es para q os hagais una idea...pero cuando valla y me lo expliquen tdo ya os lo pondrebpor aqui vale???
Os puedo decir q a esta altura se esta cn mucha ilusion en cuanto te llaman..subidon! Despues cn un baiben de miedo y alegria...unas veces fantaseas si tdo saliera bien..pero otras veces cn miedo de no tener fuerzas de seguir si sale mal....
mas palante ya se vera cmo me sentire.....
mil besitosss mis xicasss...!!!

Y
yao_5822228
4/11/12 a las 11:26

De domingo
Ay karolina como te entiendo! Ese sentimiento d miedo y esperanza... Xo xica tenemos q pensar q si hacemos sto es x la posibilidad d conseguir a nuestro bebe... Pues el negativo mal q bien ya lo tenemos todos los meses... Aunque claro cuanto mas ilusionamos pues si la cosa sale mal.... Mas es el batacazo...

Yo cuando m toque el tratamiento.. Esta vez voy a intentar ser lo mas neutra posible.... Ayyyyy seguro q no lo consigo y me pongo d los nervios como siempre.. Xo he de intentarlo... Ojala tras la transfe nos dieran un xute d algo q nos dejara quince dias dormidas jajaja

bien... No me hagais hoy muxo caso d lo q escribo ayer quedamos a cenar con amigos y las xicas nos tomamos media botella vino cuatro chupitos vodka i uno d casalla cada una y luego ibamos un poco perjudicadas y los xicos igual... Total q terminamos en los pubs con la juventud... Y hoy resaconnnn.. En fin... Es lo q digo yo... Si el destino quisiera q m quedara en casa m habria ya prenyado.. Xo como no es asi... A salir d fiestaaaa

besooos a todaaasss

J
jiale_8791307
5/11/12 a las 20:45

Hola chicas...
Hola xikis...que tal ha ido el finde???
buenno....por lo que veo algunas se han pillado una melopea!!! Eso está muy bien, Drac.... No pienses que si hubieses estado en casa te hubieras preñado.....déjate llevar...igual te hace más bien salir de vez en cuando y pillarte esos chispacines que otras cosas.....
Esto me recuerda que una amiga mía se quedó embarazada en plenas navidades y dice que estuvo en nochevieja de fiesta en el campo con unos amigos y bebiendo champagne a todas horas...y ahí tiene a su bebé.....
Karol....ay mi Karol.....Que alegría.!!!! Esto ya va....Estoy pensando en infiltrarme en una de esas charlas..... porque me imagino que llaman a varias, no?? O son personalizadas???? Bueno, de cualquier manera...tu déjate llevar...y no le des muchas vueltas.......
Chicas, os tengo que dejar que viene mi maridiín del currele......Voy a hacer tortillas yo tambén....jejejejeje
Besets!!!!

Y
yao_5822228
5/11/12 a las 21:50
En respuesta a jiale_8791307

Hola chicas...
Hola xikis...que tal ha ido el finde???
buenno....por lo que veo algunas se han pillado una melopea!!! Eso está muy bien, Drac.... No pienses que si hubieses estado en casa te hubieras preñado.....déjate llevar...igual te hace más bien salir de vez en cuando y pillarte esos chispacines que otras cosas.....
Esto me recuerda que una amiga mía se quedó embarazada en plenas navidades y dice que estuvo en nochevieja de fiesta en el campo con unos amigos y bebiendo champagne a todas horas...y ahí tiene a su bebé.....
Karol....ay mi Karol.....Que alegría.!!!! Esto ya va....Estoy pensando en infiltrarme en una de esas charlas..... porque me imagino que llaman a varias, no?? O son personalizadas???? Bueno, de cualquier manera...tu déjate llevar...y no le des muchas vueltas.......
Chicas, os tengo que dejar que viene mi maridiín del currele......Voy a hacer tortillas yo tambén....jejejejeje
Besets!!!!

Jeje
Ay inorsan que buenoooo.... Jejeje me encanta tu sentido del humor... Tu marido stara encantado contigo.. Bueno x eso y x tus tortillas seguro jejeje

karoooool solo quince diaaaaaaassssss

pues como dice inorsan podriamos colarnos todas contigo en la charla.. Tooooodo el comando oj ahi contigo y si dicen algo te estamos acompanyando... Buen apoyo moral jejeje

besotes xa todasss

J
jiale_8791307
7/11/12 a las 15:52

Hola!!
hola chicas,..que hacéis???
Yo aqui...de vacaciones y penjà al ordenata......Hay que ver....al final si no estamos currando no sabemos qué hacer!!
Bueno...Por aquí no mucho que contar, sólo que en mi currele estamos mi compi y yo con un pie en la calle porque no tenemos dinero. La generalitat nos debe un montón de pasta y no nos pagan....No tenemos ni para nuestras nóminas y por lo tanto vamos a pagar solo seguros sociales y a esperar hasta finales de año, a ver qué pasa. Por lo pronto voy a ir actualizándome el currículum......
También estoy dándole vueltas a la idea de montar algún negociete en Torrent con mi hermana que se queda en el paro a finales de noviembre. Cierran su empresa también. lo malo es que lleva muchísimo tiempo y los jefes quieren cerrarla y no darles un duro a ninguna....Son unos sinverg... porque tienen más filiales de su empresa que van muy bien y tienen muchos beneficios y a ella les dices que van a cerrar y se las van a apañar para no darles nada.....Así....con todo su morro.....Viva el liberalismo...
Bueno......voy a ver si hago algo......Que estoy de triste como el día!!!!
Besets a todas!!!

A
an0N_749016699z
7/11/12 a las 21:57

Holaaa
Inorsan siento lo del curro...jolines....es q son uns lladres!!! me parece genial lo de la idea de montar algo...teneis pensado mas o menos el q?? Ojala os saliera bien...las dos hermanas juntas !! Estas vacaciones vas a darle vueltas a la cabeza...jijiji
yo no mucho q cntar..la pelu m tiene absorvida...m faltan horas..jeje...trabajo hay para una y dias d una y mdia...por eso no paro...ademas d peinar tb tca la parte empresaria..bancos..papeleos.. .pedidos...limpieza...uff pero q no falte!
Y nada asi se pasan los dias mas rapido aunq confieso q tacho lps dias en el calendario y parece q se suman mas....
espero q esteis teniendo una muy buena semana todas!!! Mil besitss

Y
yao_5822228
10/11/12 a las 12:07

Q tal el sabado?
Holaaaa xicassss q tal? Sandri, animada, rebe por donde andais?

Karol tu hoy supongo q hasta arriba d trabajo.... Como tu dices q siga asi muxo tiempo..
Jo inorsan.... Q mal lo del trabajo... Pero lo de montar una empresa con tu hermana.... Es muy interesante... Eso si lo d iros d las empresas sin indemnizar... No puede ser! Hay q luchar por vuestros derechos!

Bueno yo.sin novedades parece q mi piel ya se esta relajando y el acne se esta suavizando.... En fin... Seguire hasta enero con antibioticos y anticonceptivos y luego ya me los dejos y empezare otra vez con el ovusitol ( q lleva acido folico) i aceite d onagra....y dieta baja en hidratos d carbono y seguramente ire un par d meses a acupuntura.... Hasta q me llamen d oj....

Bien ... Me voy a limpiar el pisito... Muxos besooooossss y buen findeee

A
ambra_9355141
11/11/12 a las 20:10

Hola chicas
Hola, inorsan mucho animo con lo del curro mi marido lleva como dos años sin currar y encima aun no hemos cobrado ni del fogasa,lo que si que ha conseguido ahora es cobrar del paro,asi que si al final te quedas sin curro lucha por lo que es tuyo y armate de paciencia.
drac me alegra que te acuerdes de mi lo que pasa que tampoco tengo mucho que contaros y por eso os leo pero no escribo.
Ahora mismo estoy ya buscando regalos de reyes comparando catalogos y pensando en que compramos para los sobris que tengo 7 y yo en diciembre trabajo como 12 horas y me quedo sin tiempo, aparte tambien tengo el cumple de mi marido el 19 de diciembre y los reyes de el ha y aparte tambien el cumple de dos de mis sobrinas que es el 26 de diciembre.
bueno chicas ya no os aburro mas
cuidaros mucho todas

D
dany_8015494
11/11/12 a las 23:49

Holaaa!
Hola xicas,
Q p...ada lo del cuerpo Inorsan, pero ya se sabe q a los empresarios se lo han puesto superfacil para tirar a la gente...Son unos sinvergüenzas, x no llamarles algo peor. Pero me parece genial q pienses en positivo e intentes montarte algo en Torrente, ya nos dirás donde y qué para ir a hacer gasto, jeje.
Karol q tal lo llevas, t keda nada para la xarla, me imagino q intentaras no pensar en ello, pero q al mismo tiempo estarás nerviosolla, ya nos dirás.
El martes pasado llame yo y Nieves m dijo q estaban llamando x febrero-marzo, pero q ahora estaba llamando Laura, la embrióloga, y q no podia concretar mas la fecha, yo ya sabia x karol q esta x febrero, pero asi confirme.
Por lo demás, mi find fenomenal aunq un no parar. Hemos tenido a la peke de mi marido, q es un trasto y no para, y entre cenita con amigos, celebración familiar(cumple d mi sobrino) y deberes. .. no hemos parado, pero bueno. .. me encanta q la peke este con nosotros xq la kiero muxo y ella a mi, y disfruto teniendola. Asi q espero q lo hallais pasado bien y q la semana vaya bien.
Un beso

Y
yeimy_9072453
12/11/12 a las 18:12

Hola chicas
Hola chicas que tal estais ???
yo bien aunque no escriba que sepais que os leo todos los dias .
ya con ganas de que esto vaya avanzando un poco para estar en el lio ya .
Bueno un besito para todas cuidaros

Y
yeimy_9072453
13/11/12 a las 12:41

Karol solo una semana
Guapisima como estas??? Solo te queda una semana para la charla del hospital que nerviosss bueno tu cuando salgas de alli cuentanos todo ehhh q tenemos que ir preparadas jiji un besito y animo q todo va a salir genial

A
ambra_9355141
13/11/12 a las 13:03

Animada
Holaaa animada dentro de nada nos toca a ti y a mi seguro que vamos a la charla juntas y alli nos conocemos.
Yo creo que aunque nos llamen al final de noviembre la charla sera para despues de reyes porque creo que en navidad no hacen nada ¿tu que opinas?
rebe cuanto tiempo ¿como te va?
Karol espero que la semana no se te haga muy larga y no estes muy nerviosa animoooo
drac e inorsan espero que esteis bien
un abrazo a todas

Y
yao_5822228
13/11/12 a las 19:36

Un besote para todas
holaaaa... me paso un momentin para saludar y leeros....
ayyy animadaaaa... ya te han dicho ej oj que van por febrero-marzoooo??? yo creo a que a finales de mes os llaman.... ya vereisssss....
y que bonito lo de la nena de tu marido... lo de que la quieres mucho... me alegro que tengais buena relación, que edad tiene?
sandri... jolin... cuantos regalos tienes que comprar... haces bien de ir mirando ya... así ahorras tiempo y dinero...

rebe, inorsan un besote!

y karoooool... tu ahora descansa... que cuando empieces el tratamiento.... no vas a parar de escribir por aquí, jejejeje nos tendrás que informar de todooooo

yo sin novedades.... voy a ver si arreglo un poco la casa...

besooooss

A
an0N_749016699z
13/11/12 a las 21:22

Hola mis niñas!!!
Bueno...q movimiento hay en el foro!!! Esas son mis xicassss
os leo tdooo lo q poneis pero no encontraba el momento de escribir pq queria buscar un ratito de trankilidad para estar cn vosotras...
bueno...ya kda una semana...y q rapida se esta pasando la verdad.....me pensaba q iba a estaras nerviosa pero no es asi....sera q tngo y llebo muchas csas en la cabeza y no me da tiempo ni de pararm a pensar nada....y cmo he cotilleado y mas o mens se lo q van a decir d mandarte anticonceptivos y eso..cmo me empezaria a pinchat para reyes pues lo veo largoo...aunq se q en realidad no es tanto...
ufff q rayada verdad??
Deciros tb q estams de pruebas cn lo de mi hermana y claro, ya sabeis q es mi prioridad, u le an subido la medicacion para q se le.vallan las pupas del todo y le haran un tac en dic a finales para ver cmo esta su cuerpp ppr dentro...si sigue bien o si se ha afectado algo....asi q para q decir mas?? Eso ocupa mi mente tdo el dia....ppr desgracia y sabeis? Supongo q es miedo a q saliera algo mal y no poder hacer el tratamiento..pq se q no lo haria....
siento marearos cn esto...cn mi familia no hablo de esto pq no kiero chafarls..estan tdos bastante ilisionados...
asi q haber si sale tdo bien y palante!!!
Cajigos....jolines 7 sobris ni mas ni menssss!! Normal q tengas q cmprarlos anyes y ir cn tiempo.q guay tener tantos, cmo molaria...!!!cuando tengas tu a tu retoño todoss a cuidarteloooo
Animada....q bien q kieras tanto a esa niña!! Estoy segura de q ella tb te quiere a ti pq los niños lo notan todo todo!! Ayy haber si ya os llaman a cajigos y a ti del hospi y pudierais coincidirrrr...alomejor si hacen charla en diciembre..lo q no haran sn tratamients pero la charla igual si.
rebe......trankila q en cuanto salga de la charla ahi estare para cntaros toooooodo lo q me hayan dicho...y pq no puedo grabar un audio sino os lo mandaba..jijiji
inorsan cari cmo vas en el curro?? Espero q estes bien..cuentans si necesitas algo vale?
Drac....jajaja q descanse?? SI he hecho una losta de tareas gordas de casa tipo azulejos..rayitas del suelo....para hacer antes del trat por si saliera bien ya tenerlo hecho...jijiji valla tela!
Os doy las gracias a toooodassss!!! Por los animos y por la ilusion q poneis en mi vida sin apenas conocerme!!! Os valoro muchisimo.
mil besitsssss a todasssss

J
jiale_8791307
14/11/12 a las 16:34

Rayitas del suelo!!!!
, Karol...me ha hecho mucha gracia lo de las rayitas del suelo.......eso me ha recordado mucho a mi hermana que cuando se quedó embarazada en seguida se puso nerviosa y nos congregó a mi otra hermana, mi madre y yo para hacerle la casa a fondo (rayitas incluidas) para tenerlo todo listo!!! Es que mi hermana es muy exagerada con la limpieza!!
Bueno....ya te queda nada!!!!! Está bien que estés ocupada...así se te pasa más rápido....Espero que la prueba de diciembre de tu hermana salga bien y así afrontes la FIV más positiva.....
Drac....vaya con tu problema!!! La verdad es que debes cuidarte mucho y controlar la alimentación...Justamente el otro día vi un programa de la tele en el que decían (y yo no lo sabía) que la leche es muy mala para el acné. Siempre he creido que el colacao o nesquick era lo malo pero lo malo son los alimentos grasos. Una amiga mía tuvo ese problema pero ya se le mejoró (tomó roacutan de joven). Aunque con el estrés le reincide...pero bueno, ya no tanto como antes....A ver si con las pastis mejoras!!
Rebe/Sandri....ya estáis al caer....A ver si os llaman antes de finales de año...No sé...parece que va rápido últimamente...o como tenemos más noticias parece que estamos más atentas a la evolución de la lista....
Solo espero que no pase como en Madrid con lo de los hospitales y dejen estos públicos tranquilitos porque como empiecen a querer desmantelarlos y hacerlos de gestión privada ya vamos listas...
Bueno...por lo de mi currele...pues llevo 3 meses cobrando la mitad del sueldo hasta que nos pague la conselleria de Bienestar social o la de Sanidad el dinero que nos deben...En diciembre se me termina el contrato y no podrán renovármelo....Sólo espero que para entonces ya hayamos cobrado la mitad del sueldo que llevamos sin cobrar....Bueno..no os mareo con mis problemas laborales..que todas llevamos lo nuestro

Karol......20-N!!!!! FALTAN 6 DIAS!!!!!!

J
jiale_8791307
14/11/12 a las 16:44

Sí que me he rayado!!!
Hablando de rayitas....
La que me he rayado soy yo....
Quería poner que a Sandri i Animada os queda nada y he puesto Sandri y Rebe.........

Bueno...Rebe...tu igual coincidirías con un poco de suerte con DRAC....os lleváis un mes justo....A ver si fuera así.....

Y
yao_5822228
16/11/12 a las 18:33

20-n
jejeje inorsan q bueno! si si... 20-N ... el gran dia d karol...

karol.... pues no es mala idea lo d grabar la xarla... jejehe tu t escondes la grabadora como en las pelis d espias... jejeje...
y nada tu cuentanos y desahogate lo q te haga falta xo seguro q el 2013 sera un buen anyo para ti...tu hermana se recuperara y tu te quedaras prenyi ... seguro q si...

ayyy animada i sandri...la proxima semana es clave tb para vosotras...habemus llamada? q nervioooossss


un besote para todas y buen findeeee

Y
yao_5822228
16/11/12 a las 18:37

Inorsan
jolin q xungo lo del sueldo... i q rabia da... con el dinero q se ha malgastado en la publica y ahora quitan d donde no deben... ojala se arregle pronto vuestra situacion... besos

D
dany_8015494
17/11/12 a las 22:29

Q movimiento!
Hola xicas!
Esto esta q echa humo! No habia entrado en toda la semana xq tengo puesto q me llegue un email si escribis pero no me ha llegado ninguno, y parece mentira xq habia un monton...
Me alegro d veros optimistas, xq yo tb lo estoy.
Cajigos, yo creo q a lo mejor tenemos suerte y si hay xarla en diciembre, estas dos semanas proximas saldremos d dudas, d todas formas no nos keda nada eso seguro, a ver si es nuestro regalo d Navidad, tu pideselo a Papa Noel y a los Reyes x si acaso.
Por cierto, la peke d mi marido tiene 8 años y estoy con ella desde los 2 y medio. La experiencia es genial y aunq solo duerme en casa cada 2 fines d semana y en vacaciones, en esos momentos soy su mami y xa mi es superespecial.
Weno Karol, yo no te digo nada mas q ya te lo han dixo todo las demás
Espero q al resto se os vayan solucionando esos problemillas... os deseo lo mejor
un beso xa todas

A
an0N_749016699z
19/11/12 a las 22:27

Mañana es el diaaa!!!
Hola chicas...entro para pasaros un poko de mis nervioss!! No he parado a pensar hasta ahora mismo q veo q esto ya empieza! Dsd q m llamaron lo he pensado a ratitos y asi se ha hecho mas corto!!!
Bueno..mañana estare atenta de cbo a rabo d todo lo q digan....ire cn mi cuarto dia de regla asi q las anticonceptivas seran para el siguiente ciclo supongo....
gracias a tdas por estar pendientes!!! Mil besitos y hasta mañana!!!

D
dany_8015494
19/11/12 a las 22:45

Q nervios!
Acabo d entrar en el foro, xq stoy pensando en ti karol todo el dia y al leerte yo tb me he puesto nerviosa. Tu trankila y mañana a enterarte d todo y a xivarnoslos después.
Q alegría q ya haya una d nosotras en camino hacia su sueño! Ánimo q poco a poco vamos las demás y además bien informadas del protocolo.
Hasta mañana

Y
yao_5822228
20/11/12 a las 9:08

Comando oj al borde de un ataque de nervios
madre mia karol! q nos tienes a todas revolucionadas y super histericas con la xarla de.hoy!

jajaja ojala pudieramos acompañarte...

un besote y luego nos lo cuentas todo jeje

a que hora es?

Y
yao_5822228
20/11/12 a las 17:10

Karoooool
cuenta, cuenta XD o_O !!!!!!!!

A
an0N_749016699z
20/11/12 a las 20:46

Holaaa
Aquí estoyyyyy!!!perdonar por no haber escrito antes,pero eso he llebado undía q para que......
Bueno os cuento.... hemos llegado alas 11 ala consulta número 11 y e esperado a que saliera nieves y cuando ha salido me he acercado a ella para decirle q veníamos a la charla,tb se han acercado varias parejas más y ella ha salido cn0 unas carpetas y las ha repartido...nos ha dicho q la charla era a las ha12 en el salario q está al lado..así q ns hemos ido a almorzar y a cotilleo la carterita... dentro estamos consentimiento para firmar,,,muchos,,,jefe el de la anestesia,el de la congelación de embriones,el de la fin,el icsi,..y tb las hojas de las pruebas q t hacen de nuevo...que es el análisis a nosotras (en mi caso y no en todos lodo tema de hormonas)y a él el seminograma y análisis tb...te dicen q cn0 la regla vallas a hacérselo y el seminograma más o menos ala vez por comer luego 15 días después la cita para ver los resultados...
En mi caso como hoy es mi cuarto día de regla y se puede hacer hasta el quinto pues me han dado para mañana...
Aún en la charla a parte de explicarte todo el proceso de fin,de q se trata,como lo hacen y los pasos a seguir,nos han dichoque una vez tengamos los resultados de las pruebas el médico decide cuando hay q empezar,es decir,cn0 q regla empezamos,...y tb sobre la marcha deciden cuantos tratamientos te hacen según respondas...así q aún en trando 3 intentos,ellos deciden según te vean y reacciones a los q thallan haciendo...
Lo q me ha bloqueado ha sido q nos han dicho q estar en la charla no significaba hacer un tratamiento si ellos ven en las pruebas q no se puede hacer..y q aún tengamos los resultados de las pruebas en un mes o mes y algo q hay una subsista y hay gente esperando y que si tenemos los resultados por ejemplo en diciembre,ns pueden empezar el tratamiento en enero,febrero,marzo,.,,q de momento están dando para enero,,..
Eso es lo único q m ha dejado mosqueada ...pq jjoer lo van alargando de una manera.....
Les he preguntado q si te mandan anticonceptivos antes de empezar el tratamiento y me han dicho q no a todas,..que si ven q tienes algún residuo de folios si pero si estas limpia empiezas directamente con los pinchazos.
Nos han dado una cajita de vitaminas q empecemos ya.....
Y nada chicas,,,yo mañana me hago el análisis mi marido el martes...y el día 11 de diciembre tendré los resultados que tngo cita a las 11.y ahí me dirán si me lo hacen o no(mesespero q mis hormonas no estén altas)y se pueda.....así q hasta no saber eso no me pienso ilusionar por si acaso...
Si tenéis alguna pregunta hacérsela q seguro q me dejó algooo ...siento la radiografía pq stoy cn0 la tablero y voy a piñon escribiendo...,.

Y
yao_5822228
20/11/12 a las 20:48

Buaaaaaaa :'(
sniffff.... ayyyy q no se sabe nada aun.... joooooooooo.... karol alegrame el dia q manyana tengo auditoria interna y me van a dejar a la altura del betun...

A
an0N_749016699z
20/11/12 a las 20:56
En respuesta a yao_5822228

Buaaaaaaa :'(
sniffff.... ayyyy q no se sabe nada aun.... joooooooooo.... karol alegrame el dia q manyana tengo auditoria interna y me van a dejar a la altura del betun...

Jajaaja
Valla tela q leyendo lo q he puesto casi no me enteró ni yoo ..cn la mierda del texto predictivo este!! Preguntarme por si no os habéis enterado q no me extraNñaria cn lo q he puesto...jijijijiji
Ánimo drac !!!!!sabes q puedes!!!!

Y
yao_5822228
20/11/12 a las 22:42

Esas hormonas arribaaa b-)
karol que siiiiiii!!!!! q ya empiezassss q tus valores van a salir bieeeennnn y en enero empiezas seguro!!!!! me alegro muxooo!!! y erais muxas parejas en la xarla? la medicacion sigue entrando no? o habra que pagar algo?

pero mejor q te repitan las analiticas... asi acertaran mejor con las dosis q han d dar....

un besoteeeee

A
an0N_749016699z
20/11/12 a las 22:56
En respuesta a yao_5822228

Esas hormonas arribaaa b-)
karol que siiiiiii!!!!! q ya empiezassss q tus valores van a salir bieeeennnn y en enero empiezas seguro!!!!! me alegro muxooo!!! y erais muxas parejas en la xarla? la medicacion sigue entrando no? o habra que pagar algo?

pero mejor q te repitan las analiticas... asi acertaran mejor con las dosis q han d dar....

un besoteeeee

Ayyy ojalaa
Haber si es verdad!!!q dicen q cn el estrés suben más y yo estoy en una época d mucho....espero q estén no mucho peor d lo q estaban..
.éramos 21 parejas...la medicación si q entra...menos mal!!!
Y supongo q como las pruebas se hacen cn la regla y yo creo q era la única q la reina hoy...creo q seré la primera o d las primeras en tener la cita para los resultados.....

A
ambra_9355141
20/11/12 a las 23:34

Esa karol
Lo primero muchas gracias por acordarte de nosotras y contarnos todo tan pronto por cierto la progesterona (creo que se llama asi) no entra creo que vale unos 7 euros la caja eso si es para cuando ya te quedas embarazada.
bueno un saludo a todas

D
dany_8015494
21/11/12 a las :25

Ya has empezado! q guay!
Ánimo karol q todo saldrá bien. Ahora ya estas en marxa, q ya es muxo, has llegado hasta aki y eres nuestra guía. Gracias x contarmoslo todo! !
Al final hasta t ha venido bien tener la regla, tu ves?
Y lo q estan dando xa enero es normal, xq en navidad cogen vacaciones y no trabajan. Asi q diciembre, no cuenta.
Bueno, yo creo q ha kedado claro:
1 repetición d pruebas.
2 medicamentos si q entran
3 ellos deciden según casos máximo 3 intentos
4 según reaccionas a la medicación, empiezas en un ciclo u otro.
No?
Más o menos he entendido eso.
Xicas nadie dijo q iba a ser fácil, de hexo ser madre nunca lo es, pero la recompensa merece todos los esfuerzos y sacrificios.
Bueno me dejo de rollos q me pongo filosofica
Un beso a todas

J
jiale_8791307
22/11/12 a las 18:34

Hola guapetonas!!!!
Siento no haber podido entrar antes!!!! Estoy como tu, Drac....También tengo auditoria (de calidad) el lunes y voy loooooooooooooooooccccccccccca aaaaaaaa !!!!! Cuendo llegaba a casa sólo quería que morirme (y dormir).

Karoooooooooollll!!! Ya va.....Madre mía, 21 parejas!!! Yo pensaba que no serían tantas en las charlas,...pensaba que serían 10 o 12..pero 21!!! Increíble....

Vaya..pues sí...hemos entendido la esencia de la charla...Y al final va a ser mejor si vas a puntito o con la regla....Bueno...por lo menos así te haces antes las pruebas. Ahora sólo a esperar a que te den los resultados y a partir de allí ya tendrás las cosas más claras!!!!..

Ufff...a mi lo que me ha mosqueado es lo de volver a hacerse las pruebas....Mi marido ya se hizo tropecientos espermiogramas y lo dejé seco .Además de cariotipos, fish y mil historias!!! Como le venga ahora con que se lo tiene que volver a hacer le va a dar algo....Además resulta que ya os conté que es de Muface y claro....tendré que ir a su médico (en Quirón) y contarle todo el rollo y pedirle los volantes para esas pruebas (y que se lo quiera hacer)....

Karol...Hubo alguna pareja que estuviera en esa situación?? Que él fuera de Muface (mutua privada por ser funcionario) y se tuviera que volver a hacer pruebas?? Alguien preguntó???

Y .....otra pregunta...¿Cuando deja él la muestra de bichines??? (en el caso de mi marido,....de bichines borrachetes y fumaos...)...El mismo día que te sacan los óvulos?????

Otra pregunta: Habia gente que iba sola?? Sin su pareja??? Me huelo que mi marido a la charla esta no va a querer venir......

Y Quien os dio la charla??? El Dr. Barea???

Ufff..Massa preguntes!!!!...

Bueno....y tu?? Como lo vas llevando....ahora seguro que ya empiezas a darle más vueltas..Bueno..si ahrora estaréis más entretenidos con lo de las pruebas por lo menos ya se ve más el camino!!!!

Al resto de xicas!!! Animada, Cajigos....Id preparándoos.

Drac....Cógete al auditor....lo metes en el baño....Y ADITORÍA PASADA!!!!!!!! JEJEJEJEJJEJEJEJEJ

Besets!!!!!

Y
yeimy_9072453
22/11/12 a las 21:09

Karolll
Hola guapetona ya lo tienes ahi piensa q las pruebas te van a abrir el camino para ya hacerte el tratamiento q veras que rapido pasa animo .
Chicas a nosotras tambien nos queda menos dentro de nada ya estamos todas en el ajo .

Bueno chicas animo a todassssssssss un beso grandeeeeeeeeeee.

J
jiale_8791307
27/11/12 a las 20:32

Komando
A ver el komando...que parece dormido!!!!

A
ambra_9355141
27/11/12 a las 22:44

Holaaaaa
No dormido no, pero en mi caso un poco decepcionada con oj ya que esperaba que la semana pasada o esta me llamaran.
pero bueno espero que todas esteis bien

A
an0N_749016699z
27/11/12 a las 22:50

Hola comandoss
Aqui stoyy q no tngo tiempo ni de mirarme al espejo......
bueno, ya estan los analisis d los dos y el espermiograma hecho...tnems cita el 11 y ese dia ns diran cuando empezams...cn la "sublista" q dicen q ya estan dando para febreo creo....ya verems...en cuanto me digan me meto y os cuento..
este mes es el segundo sola en la pelu....y aunq emocionalmente estoy mjor pq me preocupo mens d si llego a tdos los pagos..estoy agotadisimaaaaaa...pero bueno...tdo sea por luchar y no rendirse para tener un sueldo..jeje..pero me duermo de pie...jijiji
qtal llevais la semanita?? Espero q este siendo buena para tdas !! mil besitss princesas

A
an0N_749016699z
27/11/12 a las 22:58
En respuesta a ambra_9355141

Holaaaaa
No dormido no, pero en mi caso un poco decepcionada con oj ya que esperaba que la semana pasada o esta me llamaran.
pero bueno espero que todas esteis bien

Cariñet!
No m extraña q estes decepcionada....se hace el tiempo eternoooo y encima ellos van a su marcheta...has llamado haber q dicen? O para preguntar si hacen charla en diciembre?
Tu eras de marzo no?? Jolinss!!! Eso esta poko dspues d mi.....no te tiene q kedar mucho...
animo pq ya dspues d aguantar tdo lo aguantado.. somos tdas unas campeonas..y aunq ns duela no vams a caer por un poko d tiempo mas.. ..no lo tienen q cnseguir!!! Asi q coje el tlf y se pesada....q dn tambien explicaciones cmo tdos lo hacems en nuestros trabajos.
muchos besitos guapa

Y
yeimy_9072453
29/11/12 a las 14:04

Hola chicas
Holaaaa q paradito esta estooo que pasa el hospital no llama a nadie ... cuanto menos trabajan menos quieren haber si para el mes q biene osea la semana q biene llaman a otra chica un beso a todas y mucho animo a todas que veras como nos llaman pronto muakkkkkkk

J
jiale_8791307
30/11/12 a las 8:38

Cajigos
Sandri, pues llama tu a ver que te dicen... La verdad es que hay que ser un poco pesadilla para que te hagan caso..Yo entiendo que es su trabajo pero ellos nos deben entender a nosotras..
Por lo demás, yo me quedo ya en el paro definitivamente a finales del mes que viene. Termino el 31-12.
Estaba pensando que como tendré tiempo me quería pasar el dia que me entere que hagan la charla de enero y como dice la canción de MECANO...."en tu fiesta me colé....lalalalal".......
Karol....tu charla fue el 20, no???
Voy a ir rumiando sobre este tema

Y
yao_5822228
30/11/12 a las 18:04

Xicasss
q tal??? jooo inorsan.... cuanto siento que te quedes en paro... muchisimos animos!
y sandri... no te han llamado? i a animada tampoco? jolin.... q xafon... yo pensaba q recibiriais sta semana la llamada...
en fin rebe... a ste paso tu y yo nos plantamos en verano...
bueno karol.... en nada empiezas tu al menos...

yo sin novedades.... un besote a todas y buen finde!

A
ambra_9355141
2/12/12 a las 12:57

Holaaaaaa
Pues aqui estoy apuntito de irme a currar que bajon doningo y de tarde.
por lo demas pues yo no he llamado pienso que por mucho que yo llame no me van a llamar antes y como ya se lo de karol.
eso si si llega pasado reyes y no me llaman ya si que llamaria yo.
gracias a todas pir preguntar

A
an0N_749016699z
4/12/12 a las 22:11

Holaaaa
Que tal va la semanilla?? Yo entro para cntaros csas buenas...a mi heemana le hicieron un analisis de marcadores tumoralea y el luns ledijeron q estaba tdo bien...a final de mes le.hacen el tac y el resultado es el dia 7 de enero...falta ver si va bien tdo lo de dentro...asi qme permito poder pensar cn mas ilusion q me keda una semana justa para ir a los resultados de mis pruebas al hospital y supongo q ponerme en esa minilista para empezar....pedonar por soltaros el rollo de mi hermana pero para mi eso ahora mismo es lo mas importante y si eso va bien yo me ilusiono cn lo mio..si no se me hace muy dificil...
inorsan he leido por ahi q t kedas en.el paro...jolines lo siento mucho cariñet!!! En q estabas currando?? Es por si me entero de algo en.la pelu tenerte en cuenta q nunca se sabe...
animada y cajigos animoo q seguro q no tardan en llamarosa..haber si antes de q.acabe el mes ns dais una sorpresa!!
Os mando a todas mil besitos q os leo siempre q alguien escribe pero desd q stoy en la pelu sola me faltan horas para tdo...lo siento!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir