Foro / Maternidad

Chicas en espera para fiv en hospital general de valencia!!!!!!amistad

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 8:23
Y
yao_5822228
6/12/12 a las 11:09

Buenasss
ay karol! que bien lo d tu hermana! me alegro muxisimo x vosotras... seguro q va a salir todo genial y en enero empiezas con tu tratamiento al 100%... y super positiva...
jo pues inorsan.... igual llamo yo antes d navidades... a oj xa ver q dicen...

un besote xa todas y descansar hoy... yo tenia puente manyana xo al final voy al trabajo... besetsss

Ver también

A
ambra_9355141
6/12/12 a las 17:32

Holaaaa
Karol me alegro un monton por ti y por tu hermana.
mi semana va asi asi el martes me se estropeo la puerta del patio y llegue tarde a trabajar cmo casi una hora y para colmo por la mañana habia estado en el dentista y me habian colocado una corona sobre el implante(tornillo) pues por la tarde en el trabajo empece a notar que se me movia y al rato se me callo y ahora tengo que volver mañana a que me la vuelvan a poner asi que la semana bien pero en concreto el martes fue de pesadilla, y bueno a partir de ahora ya trabajo todos los domingos.
bueno un besito a todas

J
jiale_8791307
6/12/12 a las 18:20

Hola guapas!!!
Hola chicas...

Karol..me alegro un montón por lo de tu hermana!!! Ya ves...ahora a esperar esas últimas pruebas pero seguro que va a ir todo bien....Y así con todo de cara afrontarás mejor el tratamiento cuando te toque en la mini-lista....
Por lo de mi trabajo, tengo ADE y siempre he trabajado de administrativa. Una temporada larga el el dpto. de compras de una empresa de material de construcción y ahora estaba en una asociación de Alzheimer como técnico (administrativa).

Caji...vaya con lo de tu semana horribilus....Hay veces que se juntan temporadas malas de sucesos pequeños que al final estás deseando que se pase..pero siempre pasa!!!

Drac, Rebe, Animada....Cómo se presentan las Navidades???

Cenas con amigos ?????

Cenas con suegros ??????

Yo lo segundo.....(bueno....los míos son buenos!!!!!).

Besets.


A
ambra_9355141
6/12/12 a las 21:49

Inorsan
Holaaa, pues yo las navidades casi todas con la familia de mi marido ya que mi mama murio hara estas navidades 11 años y mi padre cuanto mas lejos mejor.
pero la verdad es que con 3 niños pequeños y dos mas de 10 y de 11 no tenemos tiempo para aburrirnos y este año el dia de navidad comere con mi hermano y la familia de su mujer la verdad es que es el primer año desde que murio mi madre que nos vamos a juntar el dia de navidad mas que nada por el nene que ya tiene 3 añitos.
ademas de eso trabajo hasta los domingos asi que no se presentan mal del todo.
haaa y tambien el dia 19 es el cumple de mi marido y aun no he comprado el regalo y vosotras ¿como llevais las compras de navidad o de reyes?
Bueno ya me contais

Y
yeimy_9072453
7/12/12 a las 12:16

Chicas traigo noticias
hola chicas pues traigo noticias calientes pues aprovechando q mi suegro esta ingresado nada grave gracias a dios .e pasado por reproduccion y e estado ablando con nieves le e preguntado q estoy 15 meses en espera desde julio del 2011 y me a dicho q ahora estan llamando a febrero y marzo q ya queda muy poco para q me llamen bueno chicas espero q las q van antes las llamen ya . y que paseis todas una navidad genial al lado de los vuestros yo las pasare con mis suegros y la nochevieja con mis padres . venga chicas que esta va a ser nuestra ultima navidad sin bebes pero la proxima seguro tendremos a nuestros bebes con nosotras aunque sea en la panza jiji bueno mis ninas un besazo y cuidaros muchoooo muakkkkk

A
ambra_9355141
8/12/12 a las 12:35

Rebe
Pues muchas gracias por acercarte a preguntar.
Pero lo que no entiendo como te dicen que estan llamando a marzo cuando yo creo que no es verdad, por cierto animada ¿a ti te han llamado? ¿de que dia de marzo eras tu?
Bueno pues o solo estan llamando a las primeras de marzo o es una mentira como una casa,no se lla veremos de todas formas rebe te agadezco que fueras a preguntar.
un besazo a todas

Y
yao_5822228
8/12/12 a las 16:47

Sandri i animada
pues si muy fuerte.... vais a llamar esta semana para reinvindicar vuestro lugar en la lista?
Rebe, lo que te ha dicho sandri... muchas gracias por acercarte y preguntar, pero para ellos... seis meses es poco tiempo? pq teniendo en cuenta el retraso que llevan... es lo que veo que nos queda a nosotras de lista de espera... y si vemos por ahí que el clinico tiene una lista de espera de ocho meses... pues vamos... que todo es relativo... esto es una sinvergonzoneria... me parece injusto que dependiendo de la zona donde vivas... tengas dos años o ocho meses de lista de espera... pues todos pagamos por igual nuestros impuestos...deberian derivar pacientes de la fe y el hospital general al clinico...

ay inorsan que preguntaste por las navidades... pues nosotros tranquilitos y familiares, viene mi hermana que trabaja fuera a visitarnos unos dias, así que muy bien que no la veo desde el verano...

un besote para todas!

A
ambra_9355141
9/12/12 a las 15:22

Drak y animada
Pues yo queria llamar esta semana para aclarar lo de marzo pero me han cambiado el turno y entro de 6:00 a 14:00 o mas depende de la faena y ya he visto que animada es del 31 de marzo (yo del 22)
Lo que pasa es que los de OJ no saben el movimiento que hay por este foro y que estamos al dia de todo si lo supieran no nos dirian mentiras.
Animada si tu pudieras hacerme el favor de llamar saldriamos un poco de dudas, no se si podras ni com son tus horarios de curro, si no puedes no pasa nada.
bueno os dejo que me voy a ver a mis sobris.
un abrazo a todas

Y
yao_5822228
10/12/12 a las 16:32

Telefono oj
porfi... pasadme el telefono de oj y llamo yo manyana x la manyana..q lo tenia apuntado y no lo encuentro.. creo yo q algun hueco entre informes encontrare xa llamar... grrrr veamos lo q nos sueltan...

besets xicas!

Y
yeimy_9072453
10/12/12 a las 20:05

Tlf: del hospital
hola drac este es el tlf :961972000. Es la centralita del hospital general. Allí dices que te pasen con la Unidad de Reproducción Humana y te pasan muy amablemente con ellos. lo e copiado de un post de inorsan jaja rebuscando lo e encontrado .Bueno haber que te dicen ya nos cuentas un beset

Y
yao_5822228
11/12/12 a las 9:51
En respuesta a yeimy_9072453

Tlf: del hospital
hola drac este es el tlf :961972000. Es la centralita del hospital general. Allí dices que te pasen con la Unidad de Reproducción Humana y te pasan muy amablemente con ellos. lo e copiado de un post de inorsan jaja rebuscando lo e encontrado .Bueno haber que te dicen ya nos cuentas un beset

Gracias rebe!
luego os cuento....

A
an0N_749016699z
11/12/12 a las 17:39

Xicasss
Hola guapas!!! Os cuentooo...esta mañ tenia cita a las 12 para ver los resultados de las prurvas y haber q decian....me ha acompañado mi hermana pq mi marido no podia perder trabajo...alli me e encontrado cn una chica q va a la par cnmigo y hoy por fin hems hablado...siempre ns hrms saludado solamente..y hoy se ve q cn los nervios ns hems puesto a hablar y no hems parado..jijiji...
bueno...me jan cogido alas 12:30 pasadas y he de decir q es la primera vez q me han tratado bien...estaba nieves y un ginecologo alto y un poko calvete..pero hoy amable....
y nada ha empezado a mirar el ordenador para ver los resultados de mi marido primero...y me ha dicho q el esta bien..(osea q han echo efecto las pastillas de.herboristeria q ke cmpre por mi cuenta y lleba dos meses tmando)y luego ha mirao las mias....mi hermana me.ha cogido la mano fuerte..jeje y ha dicho q habian salido mejor q lad ultimas de hace dos años....tengo la hormon alta pero no peor q antes...
y nada...me han dicho q empurzo cn la.regla de enero!!! Q me baja sobre el 13...asi q solo queda un mes practicamente...!!!!
Habris haberiguado algo hoy sobre vosotras??
Mil besitsss

Y
yeimy_9072453
11/12/12 a las 19:17
En respuesta a an0N_749016699z

Xicasss
Hola guapas!!! Os cuentooo...esta mañ tenia cita a las 12 para ver los resultados de las prurvas y haber q decian....me ha acompañado mi hermana pq mi marido no podia perder trabajo...alli me e encontrado cn una chica q va a la par cnmigo y hoy por fin hems hablado...siempre ns hrms saludado solamente..y hoy se ve q cn los nervios ns hems puesto a hablar y no hems parado..jijiji...
bueno...me jan cogido alas 12:30 pasadas y he de decir q es la primera vez q me han tratado bien...estaba nieves y un ginecologo alto y un poko calvete..pero hoy amable....
y nada ha empezado a mirar el ordenador para ver los resultados de mi marido primero...y me ha dicho q el esta bien..(osea q han echo efecto las pastillas de.herboristeria q ke cmpre por mi cuenta y lleba dos meses tmando)y luego ha mirao las mias....mi hermana me.ha cogido la mano fuerte..jeje y ha dicho q habian salido mejor q lad ultimas de hace dos años....tengo la hormon alta pero no peor q antes...
y nada...me han dicho q empurzo cn la.regla de enero!!! Q me baja sobre el 13...asi q solo queda un mes practicamente...!!!!
Habris haberiguado algo hoy sobre vosotras??
Mil besitsss

Yujuuuu
Karolina cuanto me alegro de que empieces para la regla de enero ese doctor es el que me mando a mi la inseminacion y cuando fui a hacermela era imposible quedarme con el esperma que en ese momento tenia mi maridoo .
de momento drac no ha puesto nada no se si habra llamado al oj bueno ya nos vas contando cositas un beso guapa.

D
dany_8015494
11/12/12 a las 23:22

Xicas!
Q tal?
Hace dias q no entro al foro, estoy de evaluaciones y exámenes y no he tenido tiempo. Yo llame poco después d la xarla d karol y m dijeron lo mismo, q estaban llamando a febrero-marzo. Yo creo q como en navidad no trabajan, han paralizado las llamadas xa no amontonar la faena. Xo bueno, mañana lo intento y pregunto.
Karol, me alegro x ti, ya esta todo muxo mas cerca, ánimo y se positiva. X cierto, q pastillas le compraste a tu marido, en principio yo no tengo nada, solo la edad en contra, xo mi marido tiene los bixines bajos, asi q una ayudita nos vendría genial. Gracias.
Cagigos, no te preocupes q seguro q nos llaman ara en enero, ademas estaremos juntas. Yo intento llamar mañana y os cuento.
Por cierto, las navidades se presentan bien. Soy profe y disfruto d vacaciones, aunq con el cinturón apretado, pues no tenemos paga, xo no m puedo kejar x lo menos tengo trabajo. Además, la peke esta con nosotros desd navidad hasta el dia 2 y nos vamos con unos amigos d casa rural, asi q genial. NO ME PUEDO KEJAR, x supuesto podria ir mejor si m llamaran del oj, xo creo q acabaré muy bien el año.
Un beso y disfrutad de lo q tenéis aki y ahora.

D
dany_8015494
12/12/12 a las 8:44

Lo dixo!
He llamado a primera hora d hoy y me han dixo q este mes no hay xarla y se paralizado todo. En enero volverán a llamar y ese mes si hay xarla, asi q paciencia, q mira q la estamos teniendo.
mua

Y
yao_5822228
12/12/12 a las 17:09
En respuesta a dany_8015494

Lo dixo!
He llamado a primera hora d hoy y me han dixo q este mes no hay xarla y se paralizado todo. En enero volverán a llamar y ese mes si hay xarla, asi q paciencia, q mira q la estamos teniendo.
mua

Idem
hola xicas pues eso q retrasados vamos... menos mal q karol trae buenas noticias....

A
an0N_749016699z
12/12/12 a las 22:14

Hola !!
Animada..las pastillas se llaman maca..son de herboristeria y mi marido se toma 1 al dia...no me an dicho exactamente q nivel de espermiograma ha salido pero si q estaba bien...y eso nunca lo han dicho..siempre han dicho q estaba normal pero muy muy justo...
jolinss chicas a mi tb me da rabia q lo paralicen todo!!! En dic a mi me pillaron lad inseminaciones y me paso q me cancelaron.una por eso mismo...y no deberia de ser asi...pq hay mucha gente esperando y eso ya no es cuestion de crisis ni recortes...es q siempre lo hacen igual ...q rabia q trnga qser asi!!! Pero ya vereis q en.enero ya estais en la charla...q las navidades pasan volando y para enero faltan tres semanas solo...que si que si..que os van allamar!!!!! Q yo os kiero ver alli algun dia q este alli!!!!
Mil besitssss

Y
yao_5822228
15/12/12 a las 18:53
En respuesta a an0N_749016699z

Hola !!
Animada..las pastillas se llaman maca..son de herboristeria y mi marido se toma 1 al dia...no me an dicho exactamente q nivel de espermiograma ha salido pero si q estaba bien...y eso nunca lo han dicho..siempre han dicho q estaba normal pero muy muy justo...
jolinss chicas a mi tb me da rabia q lo paralicen todo!!! En dic a mi me pillaron lad inseminaciones y me paso q me cancelaron.una por eso mismo...y no deberia de ser asi...pq hay mucha gente esperando y eso ya no es cuestion de crisis ni recortes...es q siempre lo hacen igual ...q rabia q trnga qser asi!!! Pero ya vereis q en.enero ya estais en la charla...q las navidades pasan volando y para enero faltan tres semanas solo...que si que si..que os van allamar!!!!! Q yo os kiero ver alli algun dia q este alli!!!!
Mil besitssss

Pues si
jolin es q a este paso con el retraso q llevan las d junio y julio empezamos despues del verano.... muy fuerte...
karol y tu sal muxo estas navidades q a las proximas ya no podras xq tendras q cuidar al bebe jejeje

beseeets

Y
yao_5822228
18/12/12 a las 22:51

Eoooo
que estais muy calladitas esta semana..... no puede ser que se nos pierde el post.... en fin, estaremos guardando fuerzas para enero, que el 2013 con el tratamiento de Karol empieza fuerte....

yo sin muchas novedades, recordais que hace cosa de un mes, estaba preocupada pq tenia una auditoria, pues ya me han dado el resultado y fatal.... vamos que xafón....

D
dany_8015494
24/12/12 a las 19:06

Feliz navidad!!!
Felices fiestas a TODAS y q el año q entra haga que se cumpla nuestro mayor deseo.
Un besazo muy fuerte y disfrutad d las personas q mas queréis.

A
an0N_749016699z
25/12/12 a las 13:57

Felicesssa fiestasss
Yo ya stoy harta de cmerrr jajaja pero os deseo unas felicess fiestas a tdas!!!!que disfruteis mucho de lafamily y visualicemos entre todas nuestro mayor sueño..pq estams juntas en esto!!! Mil besitos preciosasss

Y
yao_5822228
27/12/12 a las 12:25

Que tal las navidades?
yo de vacaciones por casa... asi q voy a ponerme a limpiar...se ha portado bien papa noel? muxos regalos?un besote para todas!

Y
yeimy_9072453
31/12/12 a las 12:23

Feliz año
Hola chicas entro para felicitaros el año que paseis muy buena noche y q disfruiteis mucho de la familia .
Que el año q entra este lleno de alegrias y de buenos momentos y que todos nuestros deseos se agan realidad feliz año a todas un beso

J
jiale_8791307
1/1/13 a las 11:18

Feliz año, xikis!!!!
Hola, guapetonas....
Antes que nada, deciros que FELIZ AÑO 2013!!!! A ver si todos nuestros sueños se nos cumplen este año......Me da que sí!!!!

Bueno, he estado un mesecillo desconectada...la verdad es que no estaba para muchas fiestas, he estado un poco tristoncilla y no tenia ganas de nada...pero bueno....a ver si cambio el ánimo para este nuevo año!!!!

Ya veo que habéis llamado a OJ y os han dicho que este mes no había charla, me imagino que la próxima será para el 20 de enero...Yo ya estoy desde hoy de vacaciones en el INEM...por lo que a ver si llamo esta semana a dar la tabarra y me dicen a quienes van a llamar..con un poco de suerte ya vais Animada y Caji....

Bueno, por lo demás,...todo bien...el otro día una compi del trabajo me dió un sorpresón...tenía un Milagrito...Ella ya tiene una niña de 2 años de una FIV. (En su momento se hizo dos o tres y a la tercera positivo) . Ahora, claro, no tomaba medidas porque pensaba que no podía quedarse y está de casi dos meses. Ella ni se lo cree todavía.... A ver si tiene la parejita!!

Bueno....tal y como me dijo mi jefa el último dia de curro: QUE TODOS TUS SUEÑOS SE CUMPLAN ESTE 2013.....

Aunque yo añadí: TODOS, NO....SÓLO UNO!!!!!! Y Que sea para dodas!!!!

Besets..

A
ambra_9355141
1/1/13 a las 20:36

Holaaaaa
FELIZ AÑO 2013
Hola a todas pues yo me repito y mas de lo mismo desearos buen comienzo de año y que poco a poco todas vayamos cumpliendo nuestros sueños.
un abrazo muy grande

Y
yao_5822228
2/1/13 a las 1:55

Feliz año a todas!
hola xicas que palabras mas bonitas! lo mismo os digo a todas.... feliz año
nuevo! inorsan muxisimos animos! es normal que estes de bajon... jolin... la cosa laboralmente esta xunga.. eso lo sabemos todas... xo nunca se sabe... y tu vales muxo y seguro que dentro de poco nos das dos buenas noticias tu nuevo trabajo y embarazo... xq tal como dices..los milagros ocurren...

un besote xa todas!

A
an0N_749016699z
2/1/13 a las 23:22

Felizz año chicas
Entro tb para desearos un muy buen cmienzo de año !!!!inorsan guapa quiero mandarte muchos animos y segura estoy de q no vas a estar enel paro mucho tiempo pq vales mucho!! ojala este año venga cn nuestro sueño comun cumplido y q podamos compartirlo juntas! Pq yo abro el camino..y no se si tendre suerte ala primera pero se q lo vams a cnseguir y lo vams a hacer juntas..

J
jiale_8791307
3/1/13 a las 17:28

Nuevo comienzo!!
Pues sí, chicas....ánimo... como a todas nos pasa, después de un bajoncillo siempre hay algo que te sube los ánimos....

Karol, guapa, dentro de nada empiezas!!!! Yo estoy como si fuera yo!!!!

A ver si esta semana que viene tenemos noticias telefónicas de que empiezan nuevas charlas para finales de enero....

Por cierto, hace un par de semanas mi marido me dijo algo de que había visto en la tele que en Sanidad querían restringir más los tratamientos de fertilidad....pero no me supo decir más porque la noticia estaba empezada. Alguien ha oído algo de esto????

Besests

D
dany_8015494
3/1/13 a las 23:05

Feliz año!
Hola xicas,
Q tal estáis?
Yo un poco tristona, xq se ha ido la peke d mi marido y la casa se keda muy vacía y además me doy cuenta d las ganas q tengo d ser madre y d la envidia q m dan las mujeres q lo son y la verdad es q no me gustan ninguno d los dos sentimientos. Asi q ahora a volcarme en mi maridito y en mi, q nos lo merecemos y a esperar la llamada dl oj, creo q sería un buen regalo xa empezar el año. ..
Karol, tu empiezas dentro d nada no? Muxa suerte y ánimo, piensa en positivo. Por cierto, le he comprado la Maca a mi marido y, no se si es sugestion o efecto secundario, pero, va como una moto el pobre, jeje. ...
Inorsan, mira el lado positivo a tu despido, si te kedas embarazada ahora estarás más trankila y relajada, pero d todas formas seguro q encuentras algo, Por cierto, yo si he oido las noticias y decían q no podrán recurrir a reproducción humana las parejas q ya tengan un niño, las mujeres mayores d 40, las madres solteras y creo q ya, ... la verdad es q es injusto, juegan con los sueños y sentimientos d las personas.
Cajigos, si te llaman, como tu vas antes dinoslo pronto, vale? A ver si tenemos suerte!
Un beso a todas

D
dany_8015494
4/1/13 a las :34

Feliz año!
Hola xicas,
Q tal estáis?
Yo un poco tristona, xq se ha ido la peke d mi marido y la casa se keda muy vacía y además me doy cuenta d las ganas q tengo d ser madre y d la envidia q m dan las mujeres q lo son y la verdad es q no me gustan ninguno d los dos sentimientos. Asi q ahora a volcarme en mi maridito y en mi, q nos lo merecemos y a esperar la llamada dl oj, creo q sería un buen regalo xa empezar el año. ..
Karol, tu empiezas dentro d nada no? Muxa suerte y ánimo, piensa en positivo. Por cierto, le he comprado la Maca a mi marido y, no se si es sugestion o efecto secundario, pero, va como una moto el pobre, jeje. ...
Inorsan, mira el lado positivo a tu despido, si te kedas embarazada ahora estarás más trankila y relajada, pero d todas formas seguro q encuentras algo, Por cierto, yo si he oido las noticias y decían q no podrán recurrir a reproducción humana las parejas q ya tengan un niño, las mujeres mayores d 40, las madres solteras y creo q ya, ... la verdad es q es injusto, juegan con los sueños y sentimientos d las personas.
Cajigos, si te llaman, como tu vas antes dinoslo pronto, vale? A ver si tenemos suerte!
Un beso a todas

J
jiale_8791307
4/1/13 a las 18:36

Hola!!
Hola chicas...

Animada...vaya penita lo de la nena de tu marido....tranquila...no eres tu sola la que tiene ese sentimiento.....Hay mucha gente que no valora lo fácil que tuvieron a sus hijos y sin embargo, a nosotras que nos está costando lo nuestro sí....Pero bueno, nadie tiene todo en esta vida....y siempre hay algo que nosotras tendremos que será la envidia de los demás...

Por lo de los tratamientos, estaba leyendo en una página que todavía están ahí pensando en cómo rebajarlos, y que la mujer deberá demostrar que no tiene "baja reserva ovárica" para poder acceder.Así se quitarán muchos casos....También he leído que se pagarán....Bueno , pero me imagino que esto a nosotras ya no nos entrará...será para los nuevos que entren a la lista de espera.....

Bueno....chicas...voy a ver si escribo una carta a los reyes magos.....Ya sabéis lo que voy a pedir........

TODAS A ESCRIBIR LA CARTA!!!!!

Beseets.

J
jiale_8791307
4/1/13 a las 18:39

Chorrada varias
Además....se me había ocurrido que iba a echarla al buzón sin sello...pero he visto que por internet también se pueden enviar....

Ahí va la página...

http://www.ahiva.info/reyes/

Jejejejje

J
jiale_8791307
4/1/13 a las 18:49

Enviada
Ala...ya la he escrito y enviada...

Melchor va a flipar un poco.....

Me han dicho que mañana me vaya prontito a dormir y que por la noche los reyes me darán un besito cuando esté durmiendo.....

Le iba a decir a Melchor,...que si eso también puede quedarse a dormir y dejarme otra cosita....jjajajajaja

A
ambra_9355141
7/1/13 a las 20:15

Que tal los reyes?
Bueno chicas ¿que os han traido los reyes? Espero que muchas cosas.
A ver si empezamos la semana con llamada de OJ seria mi mejor regalo de cumple ( es que los cumplo el 28)
Bueno ¿como habeis empezado el año?
Bueno chicas un abrazo a todad

A
an0N_749016699z
7/1/13 a las 23:22

Holaaaa
Como van mis xicas??? Cnmigo los reyes se han portado bien...me han traido la nticia q el tac de mi hermana ha salido bien!!! Solo falta una prueba mas pero va saliendo tdo bien...hasta dentro de seis meses q toca la nueva revision...
asi q cjo impulso y a empezar cn mas ganas lo q esta apunto de comenzar...sino me ekivoko el viernes me baja y tendre q ir al hospital ...tengo q ir de 11 a 12... asi q espero q m baje antes de esa hora para q m de tiempo...sino tendria q ir el luns....
me dijeron q me mirarian por ecografia para ver si se puede empezar y q si se empieza te empiezas a pinchar el tercer o cuarto dia de la regla....
os ire informando de cada csa y preguntarme lo que querais vale??
Vengaaa q ya enseguida empiezan a mover el telefonoooooooo !!!! Q ganas de q os vallais sumando a esto!!!
Yo voy loca para djar laa csas listas en la pelu...pero sn para algo bueno..eso m cmpensa...y haciendo listas tdo el dia d csas para hacer ants dl tratamiento q acarreen pesos.etc...q rayada madree...pero esq los nerviooss van apareciendo y los miedos ni t cuento!!!

J
jiale_8791307
8/1/13 a las 21:02

Esto empieza!!!!
Hola chicas.....vaya.....buenas noticias!!!!!

Caji....el 28 de cumple!!! A ver si lo podemos celebrar con alguna noticia de OJ...Esperemos que sí.....

Karol....Me alegro mucho de lo del TAC....Ya vérás que el 2013 este aunque parece un año feo de número nos va a traer cosas positivas......Sobre el tto, a ver si te baja para el viernes y por lo menos ya no tienes otro finde más comiéndote la cabeza...y empiezas ya la ecografía y la siguiente semana los pinchazos....Me imagino que con los resultados de la eco te dirán cuánto tiempo de pinchazos y el medicamento, ..no???

A mi también me tiene que bajar para finales de semana , pero me siento fatal porque estoy con la eterna regla que sabes que te va a bajar pero está ahí que sí que no... y que tengo unos pinchazos de ovarios y dolor de riñones desde hace 1 semana ......

Bueno...ya que mañana estaré en casa todo el día me he apuntado en la agenda llamar a ver por dónde están llamando....Seguro que me dicen "febrero-marzo" como a Animada que llamó la última vez....pero bueno...por lo menos que vean que los estamos "vigilando".....

Xiquetes...dulces sueños!!!!



Y
yao_5822228
9/1/13 a las 19:24

Holaaa
hola xicas!
ay inorsan ahora leo tu carta jeje
animada i sandri como no os llamen a final de mes.... nos plantamos alli para reinvindicar vuestros derechos...
karol q buenas noticias lo de tu hermana! me alegro mucho y ahora si que si... al 100% a luxar x tus xiquis! ojala empieces ya con los pinxazos...
un besote para todas y en especial a las no nombradas!

A
an0N_749016699z
11/1/13 a las 11:03

Estoy ahora mismo en el hospi
Hola chicas...aqui estoy q he llamado a la puerta y les ge dado la hoja...me bajo la regla ayer.... e venido solita y estoy aqui supernerviosa....haber cmo sale la eco y haber si puedo empezar!!! Ayy pienso mucho en vosotras y me gustaria q estubierais aqui......
luego os cuento q me han dicho....haber si estan agradables...mil besitss

A
ambra_9355141
11/1/13 a las 12:44

Llamada a oj
os cuento he llamado esta mañana a las 9:00 y he preguntado lo de siempre, me han dicho que no tardarian en llamarme me han preguntado si el telefono que di era el mismo al decir que no me acordaba me ha dicho que llamara sobre las 12:00, le he preguntado que con quien hablaba y me ha dicho que era nieves.
bueno pues me he ido al gym y sobre las 12:15 he vuelto a llamar he preguntado por nieves y me han dicho que habia salido entonces se lo he explicado a la otra chica y me lo ha mirado ella y si el telefono estaba bien le he dicho.que si me podia decir la fecha aprox. de la charla y dice que no lo saben porque hasta que no acaben con los ciclos de febrero no llaman. Asi que me he quedado casi igual
KAROL: Me alegro un monton de la noticia de lo de tu hermana, y de lo de la regla de hoy ya veras a la primera embarazo y por partida doble jajajajaa
bueno besos a todas mis chicas
y voy a ver si se me pasa este bajon saliendo esta tarde de compras (aunque luego nunca me gusta nada)

J
jiale_8791307
11/1/13 a las 17:03

Hola
Hola chicas...
Vaya, KAROL....Que guay que te haya bajado antes del finde....Espero que todo lo de la eco haya salido bien.....Cuéntanos qué te han hecho y cómo te han tratado y todo.....

CAJI....yo llamé el otro día pero Nieves no estaba y el Doctor Barea (creo que era él) me dijo que lo de las listas lo sabía ella, y que la llamara más tarde, pero luego ya no llamé porque se me complicó y además ya me imaginaba que tampoco me dirían nada....Bueno..entonces, te han dicho que hasta que no acaben con los ciclos de febrero no llaman??? Eso querrá decir que hasta que no hagan todas las FIVs del grupo de Karol no vais vosotros??? Sólo espero que aquí no se pongan de huelga como en Madrid, que sino vamos apañás....Lo que nos faltaría!!!!

Bueno....desahógate en las Rebajas.....

Un besito a todas...





A
an0N_749016699z
11/1/13 a las 22:28

Holaaaa
Chicas os cuento...nada mas terminar de eacribiros esta mañ me han llamado enseguida y en la cnsulta estaba barea y nieves y otra gine creo q en practicas muy maja q es la q m ha hecho la eco...me ha dicho q estaba limpita y me han mandado la medicacion...toda...para estimular gonal y pregoveris....olgalutran y ovitrelle....
la verdad es q estaban muy majos....me he venido cn buen rollo...ojala dure tdo el tratamiento...
me tengobq pinchar ya mañana dos cosas y el miercoles a las 9 ya tengo el primer cntrol!
Te pregunta lo q pesas tb para ver cuanta medicacion te mandan....a mi me la ha bajado un poko pq dice q peso poko...
jolinsssss cn q tienen q acabar primero cn.nosotras...no lo entiendo...no se pq se retrasa tanto la cosa..pq en dic hubo paron pero si la ultima charla fue la mia no se pq se llevan tanto tiempo la una de la otra...
Yo creo q en.febrero ya la haran lo q pasa es q no lo dicen..ellos diran para mas tarde para q asi no llamems tanto...no se....
Yo sivme enterara de algo entro corriendooo a poneroslo...

J
jiale_8791307
12/1/13 a las 16:35

Que bien!!!
Hola Karol....que bien lo del buen rollito!!!! Me alegra un montón que la eco haya sido positiva y ya hayas empezado a pincharte y todo...Entonces, el miércoles te toca ir otra vez...y que te hacen, otra eco???

Los medicamentos que te han recetado donde los has comprado?? En una farmacia normal?? En la charla os enseñaron lo de los pinchazos????

....Yo sé que muchas de vosotras habéis hecho esto antes es pan comido pero como para mí es todo un misterio por eso lo pregunto...

Bueno.....xikis...A ver si se anima esto un poquin...que parece que los reyes en lugar de traer regalos se han llevado foreras a oriente...jeje

Besets

Y
yao_5822228
12/1/13 a las 17:34

Ya empezamosss!!!
karol me alegro muxo por ti! hay q mandarte muxa energia positiva entre todas! q en un mes tenemos que tener aqui nuestro primer positivo foril jeje
jo sandri pues entiendo q estes d bajon.... esto es absurdo... tardan tres meses en llamar a las del mes siguiente y eso se acumula... que sacando cuentas... que me van a llamar a mi en nueve meses? al paso que van como no espabilen... esto se hace eterno..

Y
yao_5822228
12/1/13 a las 17:41
En respuesta a yao_5822228

Ya empezamosss!!!
karol me alegro muxo por ti! hay q mandarte muxa energia positiva entre todas! q en un mes tenemos que tener aqui nuestro primer positivo foril jeje
jo sandri pues entiendo q estes d bajon.... esto es absurdo... tardan tres meses en llamar a las del mes siguiente y eso se acumula... que sacando cuentas... que me van a llamar a mi en nueve meses? al paso que van como no espabilen... esto se hace eterno..

Se corto el mensaje
xo sigo... pues inorsan... sino ha cambiado la cosa x la crisis... cuando lss inseminaciones yo recojia la medicacion en la farmacia del hospital y no cobraban dinero... respecto a los pinxazos... me parece que me dieron un dvd o un papel explicandolo... xo vamos... que yo lo vi muy facil... al principio cuesta... xo una vez pierdes el miedo te pinxas sin pensar... eso si... hay gente que la pinxa su pareja o algun familiar xq no se atreven... pero yo preferiero pinxarme yo... me fio mas de mi misma jejeje

Y
yeimy_9072453
13/1/13 a las 13:48

Karol
Hola guapa me alegro un monton de que todo te vaya bien .
Que emocion ya empiezas a pincharte dentro de nada tenemos el primer positivo del foro que sepais que este va a ser el foro de los positivos .
Um beeo muy grande y mucha energia positiva q eso hace mucho.

Bueno chicas yo e empezado el año bien e empezado a tomarme las pastillas gestagyn embarazo . E cambiado de dieta estoy comiendo mas saludable nada de fritos .azucar.alcohol etc......
Y salgo todos los dias a andar .
Y nada chicas con muchas ganas de q pasen rapido los meses y nos llamen yaaaaa porque yo me desespero con tanta lista de los cojo.....
Bueno voy a relajarme jiji um beso a todas y vereis como nuestros sueños se van cumpliendo um abrazo de osoooooo

Y
yao_5822228
14/1/13 a las 17:49

Dudas
karol esto va por ti... que me han surgido unas dudas que tondan mi cabeza....

tema pruebas... a ti en el ivi... cuando no funciono la fiv... te mandaron mas pruebas? a mi es que si que me mandaron en fiv valencia pruebas y no se que hacer.... xq algunas no entran en seguro privado... y otra duda que tengo... les has dixo a los de oj que ya te has hecho un ciclo por privi? es por si resta intentos en la publica pues no comentar nada...

jeje... como ves me he estado comiendo la cabeza este finde con el tema...

y rebe... q bien lo de la vida sana... yo ahora cuando llamen a sandri i animada... me dejare las anticonceptivas y empezare con el ovusitol y el aceite de onagre ...

un besote xa todas!

J
jiale_8791307
15/1/13 a las 20:57

Hola...
Hola Chicas...
Rebe...sí, como dices,...hay que cuidarse....para cuando nos llamen estar en las mejores condiciones posibles....

Drac....estas dándole vueltas a volver a intentarlo por privado???

Yo también quiero tomarme algo....sobretodo porque, como ya os conté , últimamente tengo dolores antes de ovular y después , por lo que me paso hinchada, con dolores , gases...etc...etc... casi 20 días de cada mes entre unas cosas y otras...He visto en google las propiedades de lo que habéis puesto (gestagyn, onagra y ovusitol)....y mira por donde, el aceite de onagra me vendría muy bien porque es lo que recetan los ginecólogos para el SPM (Síndrome Pre Menstrual) además de tener muchos más beneficios.....Pues nada...gracias por la información....Creo que en Mercadona hay y me imagino queno será muy caro....osea que empezaré a drogarme cuanto antes a ver si mis ovarietes y ovulillos dejan de celebrar sus fiestas con resaca!!!

Karol...me imagino que estarás superliada, pero a ver si mañana nnos cuentas tu primer control...

Por cierto,..ANÉCDOTA:
Me contó una ex-compi de trabajo que una amiga suya empezó un tto de FIV y que empezó con los pinchazos y tal...y resulta que en los controles no evolucionaba bien y tal ....y a la de varios dias de pinchazos se dió cuenta de que le tenía que quitar el capuchón al boli. ...

Vaya tela!!!!!

Y
yao_5822228
16/1/13 a las 19:40

Karol q tal hoy?
cuentaaaa wapa! como ha ido el control? como se encuentran nuestros cibersobris jeje?

ay inorsan... no lo de ir a privado x ahora no... solo si me toca la loto jeje yo lo decia x hacerme la pruebas q me mandaron en el privi x si me detectan el origen problema.. es que aun no me las he hecho...

un bes

A
an0N_749016699z
16/1/13 a las 23:17

Hola guapass
Ayyy si q he ido superliada entre dejar las csas atadas en la pelu xn la chica nueva q me va a suplir...cn las rayadas mentales...cn los nervios...
inorsan la anecdota q cuentas casi me pasa ami algo parecido por eso tb he estado unos dias fatal!!!!! Os cuento...el sabado fue mis primeros pinchazos...dos en concreto..uno de gonal q es una botellita unica q mezclas polvo y agua y de ahi vas sacando la dosis cada dia q ellos te digan..y otra q tb hayvq mezclar pero vienen 10 viales de polvo y diez de agua..hay q mezclar uno de cada cada dia y pinxarte....bueno pues de eso me ponia en la hoja 150 y yo el sabado y el dmingo me pinche esa cantidad...pero cmo yo veia q sobraba y q ese likido no se aprovecha sino q se tira..me parecia raro.. .
tb coji las hojas del ivi y vi q me habian mandado la mitad de medicacion q la otra vez y tb estaba mosca...aunke estaba mas trankila pq ahora peso unos 7 kilos mens y se q por peso tb varia lo qt mandan...el caso es q el lunes por la mañ llame y les explique lo del vial q me sobraba y nieves me dijo q me lo tenia q poner entero q 150 significaba la cantidad de fsh q contiene...bueno...csas q yo no entendia.....
me puse hasta a llorar en la calle q me pillo llamandoles y le dije q si la habia cagado y me dijo q alomejor respondia mas lenta....
asi q ese dia ya me pinche el vial entero q ni mas ni mens de 150 sube hasta 600 en la jeringuilla....y imaginaros mi depre y decepcion..q encima q yo tengo pokos ovulos por genetica....
bueno hoy he ido y nada mas entrar le he dicho anieves q estaba muy nerviosa por lo de la equivocacion y me ha dicho trankila venga q t vamos a mirar....me temblaba hasta las mans....
ha venido el gine y ha empezado amirar...en el derecho tengo 3 de 12 mm y alguno mas pek y en el izquierdo me ha parecido escuchar q unos 4 tb....q cn los nervios ni oia..jijij....me han dicho q siga cn la misma medicacion hasta el vuernes q vuelvo...y le he preguntado q si iba bien y me ha dicho q si....ya sabeis q son escuetos de palabra.....asi q hoy mas trankila aunq ya mañ empezare cn los nervios del segundo cntrol....
chicas yo no me acordaba ya de la montaña risa q es esto.....valla tela....ojala pase rapido sea lo q sea....
drac yo no he dicho nada de lo privado por lo mismo por si me kitaban algun intento....y en el ivi nunca me diheron nada de mas pruebas...me kede embarazada pokos dias y me diheron q due mala suerte pero q para ellos era muy buena señal ...q por lo menos habia agarrado....no se...ami me parecio una pesadilla...
bueno chicas estoy deseando acabar ya pq por el tema de los nervios se pasa mal...ayyy yo q m proponia estar de otra manera y es inevitabke totalmente no sentir cada cosa intensamente...
Venga q enseguida estais en este " parke de atracciones" mis chicassss.
Creo q las hormonas ya estan alterandome...ijiji lloro..m rio....de todo..y ya hoy han empezado a doler los ovarios bastante...pero bueno..eso es buena senal no! ?
Valla batallitasssss q estoy soltando.
el viernes os sigo cntando...espero entrar cn buenas nticiass...
mil besits y preguntarme lo q querais vale??

J
jiale_8791307
17/1/13 a las 10:30

Montaña rusa
Karol...que bien tener noticias tuyas...yo ya estaba impaciente por saber que tal te había ido!!!....

Vaya tela con lo de los pinchazos....Pero bueno, menos mal que parece que todo sigue bien su curso y en el control han visto que ya estás avanzando....Menudo palo el finde con todo esto, no???? Bueno, ya se ha pasado y te han dicho que todo evoluciona bien, y te ha visto ya tus ovulitos allí haciéndose grandes.... A ver si el viernes te dicen que tienes un montón más todos ciclaos....

Por lo demás, auqnque sea más fácil decirlo que hacerlo, estate tranquila y relajada.....Sabes? La respiración te ayuda mucho..... y por la noche un ratillo puedes hacer un rato de respiraciones profundas que te dejan como si te hubieses fumado algo...

El viernes seguro que te dan todavía mejores noticias!!!!

Drac...Pues lo de dar con el orígen de tu problema sería lo mejor, pero no entiendo que tiene que ver las pruebas de la privada con todo eso..... Es que te dijeron que te hicieras unas pruebas que luego no te hiciste???? Y la pública,...te dijeron que era de origen desconocido y no te hicieron tampoco pruebas a ti ni a tu pareja?????

Bueno... voy a ver si vagueo un rato por internet .....

Besets..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest