Foro / Maternidad

Chicas en espera para fiv en hospital general de valencia!!!!!!amistad

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 8:23
A
ambra_9355141
6/2/13 a las 17:31
En respuesta a ambra_9355141

Animada
pues la hora a mi me dijeron sobre las 11:00, 11:30 y que luego en la consulta ya te diran a que hora y donde es la charla, por cierto cuando llegues no te olvides de pasar el cartoncito verde para que te puedan llamar.
hasta pronto

Animada
vale ok.
madre mia en vez de un foro ultimamente parece un chat y yo aqui con tanto tiempo pues ya ves

Ver también

J
jiale_8791307
6/2/13 a las 18:01
En respuesta a ambra_9355141

Última lista actualizada 06/02/13
Situación lista de espera y ttos

ENTRADA EN LISTA LLAMADA PARA EMPEZAR
entrada charla
Karolina ------10/02/2011 -------20/11/2012
leuqar35-------11/03/2011 ------20/11/2012
Cajigos -------22/03/2011 -------12/02/2013
Animada35---30/03/2011 ------12/02/2013
Drack ----------30/06/2011 ------12/02/2013
Rebe1007-----21/07/2011 -------------------
Inorsan --------27/03/2012 -------------------

EN TRATAMIENTO: Karolina puncion viernes 25/01/2013

Guaaaaaaaaaayyyyyy
Que guaaaaaaayyyyyyyyyyyyy!!!!!!! Drack!!!!!
Que guay...ni me lo creo!!!! Vaya que avanzada de lista, no????? ....

Claro...estaba viendo que la otra vez llamaron de enero a marzo, porque entraron gente de enero hasta Leuqar que es de 11/03...Osea que son de 3 meses más o menos cada charla....Porque ahora han llamado de mitad de marzo al 30/06....Osea que más o menos son 3 meses de media.....

Ay, Drack...Vuelve la "operación Komando Agenda"......

Jejejeje

Besets!!

Y
yeimy_9072453
6/2/13 a las 18:08
En respuesta a ambra_9355141

Última lista actualizada 06/02/13
Situación lista de espera y ttos

ENTRADA EN LISTA LLAMADA PARA EMPEZAR
entrada charla
Karolina ------10/02/2011 -------20/11/2012
leuqar35-------11/03/2011 ------20/11/2012
Cajigos -------22/03/2011 -------12/02/2013
Animada35---30/03/2011 ------12/02/2013
Drack ----------30/06/2011 ------12/02/2013
Rebe1007-----21/07/2011 -------------------
Inorsan --------27/03/2012 -------------------

EN TRATAMIENTO: Karolina puncion viernes 25/01/2013

Alaaaaaaaaaaa
Que guai chicas yujuuu como a avanzado la lista madre mia a mi de momento no me an llamado pero ya supongo que sera para la proxima charla madre mia que eso esta ahi yaaa que nervios diosss jajaj .
chicas como es el numero desde donde te llaman es largo un numero de movil normal ???
Bueno pues ya ireis contando cositas
Carol guapa que ya te queda poquito relajate que todo va a salir bien que ya tenemos ganas de que cuelgues tu +++++++++ .
bienvenida leugar35 ya nos vais contando cositas um beso y um abrazo para todas .

A
an0N_749016699z
6/2/13 a las 19:57
En respuesta a ambra_9355141

Última lista actualizada 06/02/13
Situación lista de espera y ttos

ENTRADA EN LISTA LLAMADA PARA EMPEZAR
entrada charla
Karolina ------10/02/2011 -------20/11/2012
leuqar35-------11/03/2011 ------20/11/2012
Cajigos -------22/03/2011 -------12/02/2013
Animada35---30/03/2011 ------12/02/2013
Drack ----------30/06/2011 ------12/02/2013
Rebe1007-----21/07/2011 -------------------
Inorsan --------27/03/2012 -------------------

EN TRATAMIENTO: Karolina puncion viernes 25/01/2013

Bueno bueno...
Q acabo de entrar y habia 15 mensajes ya para lerr!! Q alegria drac! Enhorabuenaaaaaa!!!!
Que bien q vais a ir las.tres juntitasssss ...haber si coincidis tbven los tratamientos y os podeis cntar a la par tdo lo q vais sintiendo....oleeee!!!!
Cmo me alegro!!!
Lequar no me digas q eres peluquera? Yo tengo una pelu en torrente...aunq vivo en mnserrat hace 6 añitss...dnd curras tu?
Bueno xicas yo mañ voy a la beta...la tan eperada y acojonada beta!! Ya os cntare el viernes q me lo diran en.cnsulta .....muchos besitss

Y
yao_5822228
6/2/13 a las 20:16
En respuesta a ambra_9355141

Última lista actualizada 06/02/13
Situación lista de espera y ttos

ENTRADA EN LISTA LLAMADA PARA EMPEZAR
entrada charla
Karolina ------10/02/2011 -------20/11/2012
leuqar35-------11/03/2011 ------20/11/2012
Cajigos -------22/03/2011 -------12/02/2013
Animada35---30/03/2011 ------12/02/2013
Drack ----------30/06/2011 ------12/02/2013
Rebe1007-----21/07/2011 -------------------
Inorsan --------27/03/2012 -------------------

EN TRATAMIENTO: Karolina puncion viernes 25/01/2013

No me lo creo ni yo
lo de la llamada....de verdad q ha sido un adelanto total... yo creo q igual de abril a mayo del 2011... no harian muxos tratamientos y x lo tanto tampoco habria muxa gente apuntada... xq yo m hice una inse en marzo y luego la ultima y siguiente fue en mayo... xq como en abril era semana santa pues se ve q no harian muxos tratamientos i x lo tanto no apuntarian ese mes a gente en la lista...x eso pienso q habra sido el salto... i seguramente el llamarme hoy habra sido xq ayer les habra fallado gente de la lista x diversos motivos... xo vamos q yo super feliz

E
elen_9059379
6/2/13 a las 20:20

La lista esta ya casi completa
Que bien ya van llamando a mas no sabeis cuanto me alegro,que la espera se hace muy larga y ahora contando nuestras experiencias se hace mas ameno.BIENNNN

Y
yao_5822228
6/2/13 a las 20:21
En respuesta a yao_5822228

No me lo creo ni yo
lo de la llamada....de verdad q ha sido un adelanto total... yo creo q igual de abril a mayo del 2011... no harian muxos tratamientos y x lo tanto tampoco habria muxa gente apuntada... xq yo m hice una inse en marzo y luego la ultima y siguiente fue en mayo... xq como en abril era semana santa pues se ve q no harian muxos tratamientos i x lo tanto no apuntarian ese mes a gente en la lista...x eso pienso q habra sido el salto... i seguramente el llamarme hoy habra sido xq ayer les habra fallado gente de la lista x diversos motivos... xo vamos q yo super feliz

Y sigo q se me ha cortado jeje
pues animada i sandri.... q vamos juntaaasss...uy y a mi si q m han preguntado x tlf si m habia hecho algun tratamiento xo he dixo q no... y no se q hacer... les digo el martes la verdad?
ah yo tb luego desde el ordenador d casa x privi os mando movil i asi nos wsapeamos jeje
i karol muxisima suerteeee manyanaaaaaaaaaa... el primer positivo esta casi casi aqui... muxos besos a todaaasss!

E
elen_9059379
6/2/13 a las 20:25
En respuesta a an0N_749016699z

Bueno bueno...
Q acabo de entrar y habia 15 mensajes ya para lerr!! Q alegria drac! Enhorabuenaaaaaa!!!!
Que bien q vais a ir las.tres juntitasssss ...haber si coincidis tbven los tratamientos y os podeis cntar a la par tdo lo q vais sintiendo....oleeee!!!!
Cmo me alegro!!!
Lequar no me digas q eres peluquera? Yo tengo una pelu en torrente...aunq vivo en mnserrat hace 6 añitss...dnd curras tu?
Bueno xicas yo mañ voy a la beta...la tan eperada y acojonada beta!! Ya os cntare el viernes q me lo diran en.cnsulta .....muchos besitss

Karol
yo curro en torrente tambien,que fuerte,la pelu esta cerca del colegio el moli,te empotras en ella si vienes de la estacion igual conoces a m jefa o a mi.Donde la tienes tu?

E
elen_9059379
6/2/13 a las 20:28
En respuesta a an0N_749016699z

Bueno bueno...
Q acabo de entrar y habia 15 mensajes ya para lerr!! Q alegria drac! Enhorabuenaaaaaa!!!!
Que bien q vais a ir las.tres juntitasssss ...haber si coincidis tbven los tratamientos y os podeis cntar a la par tdo lo q vais sintiendo....oleeee!!!!
Cmo me alegro!!!
Lequar no me digas q eres peluquera? Yo tengo una pelu en torrente...aunq vivo en mnserrat hace 6 añitss...dnd curras tu?
Bueno xicas yo mañ voy a la beta...la tan eperada y acojonada beta!! Ya os cntare el viernes q me lo diran en.cnsulta .....muchos besitss

Suerte
MUCHISIMA SUERTE MAÑANA,descansa esta noche si los nervios te lo permiten

E
elen_9059379
6/2/13 a las 20:33

Buenas noches
Hoy a sido un dia movidito de faena os dejo hasta mañana buenas noches a todas que escanseis,

Y
yao_5822228
6/2/13 a las 22:51
En respuesta a yeimy_9072453

Alaaaaaaaaaaa
Que guai chicas yujuuu como a avanzado la lista madre mia a mi de momento no me an llamado pero ya supongo que sera para la proxima charla madre mia que eso esta ahi yaaa que nervios diosss jajaj .
chicas como es el numero desde donde te llaman es largo un numero de movil normal ???
Bueno pues ya ireis contando cositas
Carol guapa que ya te queda poquito relajate que todo va a salir bien que ya tenemos ganas de que cuelgues tu +++++++++ .
bienvenida leugar35 ya nos vais contando cositas um beso y um abrazo para todas .

Numero
rebe es un numero muy largo.... del q llaman. . lo copiare y lo mandare x privi... animo wapa y ten movil cerca q en nada te llaman jeje

D
dany_8015494
6/2/13 a las 23:01

Buenas noxes
Karol muxa suerte mañana.
Y x cierto, yo vivo en Torrent y trabajo en Torrent también.
Un besete y a x todas.

A
an0N_749016699z
7/2/13 a las 9:02

Analisis hecho
Hola mis niñass...acabo de hacerm el analisis...ya esta.....he estado cn mi cmpi de transferencia charrando q ns hems visto y hems podido hablar de la transferencia d las dos...alas dos ns paso lo mismo...de todos los embriones solo sobrevivieron dos regulares tb cmo ami y son.los q le pusieron...dice q cmo yo rstaba tristona en.la transfer y q las biologas la animaban cmo a mi....jeje....dice q ayer le salio cmo la linea alba..ella es muy morena y q piesa q si....m alegraria mucho por ella la verdad....las dos tenems cita mañ alas 10:30.. haber si ns sale bien alas dos....la suerte ya esta exada....
Venga mis xicas q este foro ns tiene q traer suerte pq es un foro muy especial!!! Salga bien o mal aqui estarems tdas unidas!!! Cuanto cariño os tengo!!! Mil besits..os dejo q voy a cnducir y la verdad? Estoy algo nerviosilla....

Y
yao_5822228
7/2/13 a las 15:12
En respuesta a an0N_749016699z

Analisis hecho
Hola mis niñass...acabo de hacerm el analisis...ya esta.....he estado cn mi cmpi de transferencia charrando q ns hems visto y hems podido hablar de la transferencia d las dos...alas dos ns paso lo mismo...de todos los embriones solo sobrevivieron dos regulares tb cmo ami y son.los q le pusieron...dice q cmo yo rstaba tristona en.la transfer y q las biologas la animaban cmo a mi....jeje....dice q ayer le salio cmo la linea alba..ella es muy morena y q piesa q si....m alegraria mucho por ella la verdad....las dos tenems cita mañ alas 10:30.. haber si ns sale bien alas dos....la suerte ya esta exada....
Venga mis xicas q este foro ns tiene q traer suerte pq es un foro muy especial!!! Salga bien o mal aqui estarems tdas unidas!!! Cuanto cariño os tengo!!! Mil besits..os dejo q voy a cnducir y la verdad? Estoy algo nerviosilla....

Muchisima suerteeee karol!!!!
y a tu compi de transfe tb... ojala consigais las dos ese positivo!

J
jiale_8791307
7/2/13 a las 18:47

Hola chicas!!!
Hola chicas.....

Karol...vaya....que bien, ya tienes el análisis...Ya verás como todo estará Ok!!!! Mañana a las 10;30 tienes los resultados??? Tienes que ir o te lo dicen por telf?????...Ya nos dices, que nos vas a tener a la expectativa......

Vaya....entonces casi todas somos de Torrente...Drac, Animada, Karol, y yo...

El martes que viene os conoceréis personalmente Drac, Caji y Animada...Qué guay...

Yo quería que después de que todas estéis ya con vuestros ttos positivos hagamos una quedada para conocernos, poruqe luego entiendo que estaréis ocupadas ( )...Si queréis esperamos a los ttos de la segunda tanda....Que decís????? A ver si ahora va a la vencida!!!

Besets!!!

A
ambra_9355141
7/2/13 a las 22:29

Karol
Solo desearte toda la suerte del mundo y mandarte toda la energia positiva posible.
Ya nos contaras mañana
buenas noches y descansa

A
an0N_749016699z
8/2/13 a las 10:50

Negativo
Chicas nada...negativo...el proximo intento en abril...quiero daros las gracias atodas por haber estado ahi...no voy a escribir en un tiempo pro si os leere...esto es miy duro...ahora mismo no puedo mas y tengo q pensar mucho mucho....espero q lo entendais....os kiero.

J
jiale_8791307
8/2/13 a las 11:02

Ánimos, karol!
Vaya, Karol,...qué lástima,..no tengo palabras, me imagino lo que estás sintiendo ahora...

Sólo mandarte ánimos y que seas fuerte, que la siguiente está ahí a la esquina, sobretodo pensando en todo el tiempo que hemos esperado...

Entiendo que no quieras participar en un tiempo...todas hemos tenido nuestros bajones y ahora el tuyo es muy muy entendible, osea que cuando quieras ya sabes que aquí estaremos siempre.....

Que sepas que Komando te queremos un montón!!!!!!!

Sé fuerte, carinyet...Que nuestra recompensa nos espera sea cuando sea!!

Muchos besos!!

A
ambra_9355141
8/2/13 a las 11:29

Karol
Muchos, muchos besos y a seguir para adelante.
tampoco puedo decirte que lo emtienda porque yo nunca me he hecho un tratamiento, pero si puedo decirte que aqui estoy y estamos todas para apoyarte y que aunque estes un tiempo sin escribir, sabes que este siempre es tu foro, tu eres la creadora de todo esto es como si fueras nuestra guia.
Asi que recuperate, disfruta de las fallas y coge alguna que otra borrachera en las berbenas.
desde mi corazon muchos animos

Y
yao_5822228
8/2/13 a las 12:04

Cuanto lo siento
karol muxisimos animos..! q decir en momentos asi? para poder animarte uffff... lo unico ahora llora y chilla todo lo q necesites.... descansa... que has de luchar por tu sueño pero no dudes ni un momento que lo lograras... y aqui nos tienes xa lo q nos necesites... un besote preciosa!

D
dany_8015494
8/2/13 a las 13:24

Karol, un beso enorme
Lo siento karol, poco más t puedo decir q no t hayan dixo las demás, q estoy contigo, q me tienes xa todo lo q necesites y q sepas q aunq sin conocernos te keremos y t apreciamos. Como ha dixo alguna x ahí, GRITA, LLORA Y COGETE UNA BUENA BORRAXERA y después intenta ser lo más positiva xa continuar.

Un beso y un abrazo ENORME

E
elen_9059379
8/2/13 a las 14:03

Karol
Hola wapa mas de lo mismo,animo yo por desgracia se como te sientes,se pasa muy mal pero aun nos quedan mas oportunidades,hoy he hablado con tu segunda mami(la madre susana)que pequeño es el mundo he ido atando cabos y la tenemos en comun estava muy ilusionada esperando que susana te llame para saber,bueno un besote muy grande y descansa

Y
yeimy_9072453
8/2/13 a las 16:47

Karol
karol guapa siento mucho tu negativo pero no dudes q lo lograras se por lo que estas pasando es muy ... pero se sale tienes que ser fuerte y mirar hacia adelante que los sueños se cumplen y todas nosotras lo vamos aconseguir antes o despues entiendo q tardes un tiempo en volver a escribir es lo mejor asi desconeptas un poco animo.
um beso y un abrazo muy fuerte te queremos.

J
jiale_8791307
9/2/13 a las 16:19

Buen finde!!
Cariñets...quería desearos buen finde...

A mis chikis de la charla.....ya os queda nada!!! La verdad es que me dáis un poco de envidilla.....Sana...eh!!!!!

Karol, recupérate y vuelve cuando estes con ánimos!! Esperamos que sea pronto!!

Besets......

A
ambra_9355141
9/2/13 a las 20:55

Holaaaa
Pues si inorsan ya nos queda bien poquito.
Karol es una pu..... el negativo pero asi tambien te conoceremos a ti y yo tengo muchas ganas de poder conocerte, sin ti esto no habria sido posible y no nos hubieramos conocido, yo personalmente lo habria llevado mucho peor sin todas vosotras y eso es gracias a ti.
Un gran abrazo para todas

Y
yeimy_9072453
10/2/13 a las 2:10

Chicas
hola chicas q poquitos os queda para la charla que envidia joo jiji buenooo ya me queda menos para q me llamen despues de esperar tanto tiempo por esperar un par de meses o tres no pasa res jii.
bueno mis niñas contarnos cositas de la charla y si pudieseis preguntar a alguien cuando sera la proxima charla mas o menos diciendo q teneis una amiga en lista no se me hariais un gran favor .
bueno pero si quereis ehhhh
bueno chicas mucha suerte y q empeceis muy pronto el tratamiento

J
jiale_8791307
11/2/13 a las 9:53

Hola chicas!!!
Uuujjjuuu....empieza el lunes...y mañana charla!!!

Vaya, ...estoy animada como si fuese yo una de las que voy!!jejejejej (me parto)

Bueno, Animada, Drack, Cajigos....Mucha suerte y que empecéis cuanto antes!!! .....Ah...y si pilláis la agenda con el revuelo...ya sabéis.....jejejejjejejeje

Leuqar, cuando empiezas con el tto???

Bestets...

E
elen_9059379
11/2/13 a las 13:51

Que bien mañana
Hola chicas,mañana empieza la cuenta atras para vosotras,acordaros de llevar apuntadas todas las dudas,preguntar de lo hecho en privado que suele venir bien,os recuerdo que yo empezare a pincharme la misma cantidad,da igual que fueramos al ivi,crea,fivia,etc no os volvais con la duda,yo sino pasa nada tengo que ir ya el lunes si me viene la warry el sabado o domingo ya os ire contando como voy,ya nos contareis mañana mas cositas,chao a todas y un abrazo muy fuerte a karol

Y
yao_5822228
11/2/13 a las 21:03

Buenasss
jeje inorsan... me parto contigo jejeje... ayyy por donde andara la cutre agenda? tenemos que pillarla y colarte... xa que tu y rebe podais ir juntas...
pues nada... manyana reunion y ciberquedada jeje q ganas de conocer a sandri y animada! ya os contamos manyana.. un.besote y uno bien gordote xa karol

Y
yao_5822228
11/2/13 a las 21:05
En respuesta a elen_9059379

Que bien mañana
Hola chicas,mañana empieza la cuenta atras para vosotras,acordaros de llevar apuntadas todas las dudas,preguntar de lo hecho en privado que suele venir bien,os recuerdo que yo empezare a pincharme la misma cantidad,da igual que fueramos al ivi,crea,fivia,etc no os volvais con la duda,yo sino pasa nada tengo que ir ya el lunes si me viene la warry el sabado o domingo ya os ire contando como voy,ya nos contareis mañana mas cositas,chao a todas y un abrazo muy fuerte a karol

Gracias x el consejo!
un besote y suerteeee que en nada nos traes tu positivo!

E
elen_9059379
12/2/13 a las 13:25

Charla
Hola chicas que tal la charla,espero que empeceis pronto,luego me metere para leer lo que os han dicho,voy a descansar un poco que me tengo que ir a currar,chao

Y
yao_5822228
12/2/13 a las 16:26

Buenasss
pues ya hemos tenido la famosa xarla... que ganas que tenia jejeje

pues nada xfin nos hemos conocido sandri animada y yo.... la primera kedada.. jejeje que xicas mas majas! me habeis caido genial wapas!
pues a cada una de las parejas dependiendo de cada caso nos han mandado unos analisis diferentes.... en el caso mio y de mi marido tenemos analiticas para el jueves y fecha para ver resultados el dia 28 de febrero... pues a mi no me repiten las hormonales.... ya os voy

Y
yao_5822228
12/2/13 a las 16:30
En respuesta a yao_5822228

Buenasss
pues ya hemos tenido la famosa xarla... que ganas que tenia jejeje

pues nada xfin nos hemos conocido sandri animada y yo.... la primera kedada.. jejeje que xicas mas majas! me habeis caido genial wapas!
pues a cada una de las parejas dependiendo de cada caso nos han mandado unos analisis diferentes.... en el caso mio y de mi marido tenemos analiticas para el jueves y fecha para ver resultados el dia 28 de febrero... pues a mi no me repiten las hormonales.... ya os voy

Se corto
sigo wapas.... pues eso q vuelvo el 28 de febrero i me toca la regla para principio de marzo... asi q ojala m venga todo rodado.. ya vorem...
rebe wapa perdona.... con todo el lio no hemos podido preguntar cuando es proxima xarla... pero el dia 28 les preguntare que ese dia espero q este mas tranquila la cosa...

besoooos

J
jiale_8791307
12/2/13 a las 16:39

Que bien!!
Hola chicas....Vaya...qué bien que os hayáis conocido!!!!!....

Pues nada, Drac...genial que empieces los análisis tan pronto....pero no te los tienes que hacer con la regla??? ...Bueno, a ver.... si los tienes el jueves y el 28 de febrero tienes los rdos y empiezas ya en marzo.....Entonces, sería genial....!!!

Por lo demás,....Karol dijo que en la otra charla había sobre unas 20 parejas...era lo mismo en ésta???....Estoy ya especulando que me tocaría dentro de 3 charlas!!! (Madre mía.....cómo me rayo....estoy desesperada!!! )

Una pregunta,...entonces a las parejas les hacen otra vez análisis de sangre?? Y seminograma?? O depende de lo que ellos vean???'

Bueno, xikis....TTos a la vista!!!!!!!!!!

Besets

D
dany_8015494
12/2/13 a las 18:31

Xarla
Q tal xicas? Por fin hemos llegado a este punto: la XARLA, jeje...,
Poco más deciros q las todavía no habéis pasado x ahí no os agobeis, y todo llega, xo cada pareja es un mundo. Yo si me tengo q hacer análisis d hormonas y esperar a q me baje la regla, nunca he tenido más ganas d q me baje. Mi marido tb se tiene q espermiograma. Así q nosotros un completo q se llama. Xo weno, m imagino q es x la edad, yo 37 y medio y el 39 y medio.
Menos mal q me tiene w bajar esta semana. Luego ya veremos.

Y
yeimy_9072453
12/2/13 a las 18:39

Que bien chicas
hola chicas q bien dentro de nada ya estais en el lio jaja drac no te preocupes guapa si te acuerdas pregunta y si no no pasa nada ya se q la proxima soy yo jiji....que ganitas.
bueno chicas una pregunta. cuantas parejas mas o menos erais en la xarla??.
a la charla se puede ir sola o tiene q venir mi marido???.
bueno creo q eso es todo.
bueno una ultima pregunta . habeis dicho algo del privado o os habeis llevado los papeles del privado???
bueno chicas q empeceis muyyy prontito que veras q pronto estamos tdass embarazadas jaja un beso a todas y un abrazo para carol

D
dany_8015494
12/2/13 a las 18:54
En respuesta a dany_8015494

Xarla
Q tal xicas? Por fin hemos llegado a este punto: la XARLA, jeje...,
Poco más deciros q las todavía no habéis pasado x ahí no os agobeis, y todo llega, xo cada pareja es un mundo. Yo si me tengo q hacer análisis d hormonas y esperar a q me baje la regla, nunca he tenido más ganas d q me baje. Mi marido tb se tiene q espermiograma. Así q nosotros un completo q se llama. Xo weno, m imagino q es x la edad, yo 37 y medio y el 39 y medio.
Menos mal q me tiene w bajar esta semana. Luego ya veremos.

Sigo
X fin, tb nos hemos conocido Drac, Cajigos y yo. No hemos tenido muxo tiempo xa hablar, al menos yo, xq he llegado más tarde, xo muy bien xq yo al menos me he sentido más arropada.
Y lo dixo, cada pareja es un mundo, allí nos dicen lo difícil q resulta q este milagrito se produzca y q hay diferencias con los tratamientos x la privada, xo weno... ara a ver como va todo y a tener esperanza.
Besets

A
ambra_9355141
12/2/13 a las 19:05

Hola chicas
Pues si ya hemos llegado a la charla.
Rebe pues no se si serian entre unas 20 o 25 parejas y yo he ido sin mi marido pero gracias a drack i animada me he sentido muy bien y muy contenta de conocerlas.
A mi tampoco me han pedido analasis de hormonas asi que el jueves ya nos hacen los analasis normales y el espermiograma de mi marido y me han dado fecha para el 7 de marzo ver los resultados.
A partir de hay ya nos iran diciendo mas cosas.
un abrazo y gracias por preguntar

E
elen_9059379
12/2/13 a las 21:02

Bien
Como me alegro ya estamos casi todas liadillas de nuevo,a mi tampoco me pidieron de hormonas,solo lo basico para anestesia y espermiograma a mi marido,ahora chicas a esperar resultados y ya os confirman el mes que empezareis,yo fui a resultados sobre el trece de diciembre mas o menos pero me dijeron que ya tenia que ser en la regla de febrero porque ya estaba enero cubierto pero bueno una vez que te llaman y te lo haces todo ya da igual un mes mas o menos,lo mejor esque ya ha llegado y vamos a empezar,muchisima suerte a todas,besos

Y
yao_5822228
12/2/13 a las 21:59

Analiticas
pues inorsan a mi no me han repetido las analiticas hormonales tan solo las inmunologicas y lo mismo a mi marido.... no le han pedido seminograma... supongo que como somos de infertilidad de origen desconocido.... entonces x eso creo yo q nos han dado antes fecha q x ejemplo a sandri xq las nuestras son mas sencillas.. xo m.ha extranyado... todo sea q el dia 28 m digan q falta la hormonal y se atrase todo un mes mas...

Y
yao_5822228
12/2/13 a las 22:05
En respuesta a yao_5822228

Analiticas
pues inorsan a mi no me han repetido las analiticas hormonales tan solo las inmunologicas y lo mismo a mi marido.... no le han pedido seminograma... supongo que como somos de infertilidad de origen desconocido.... entonces x eso creo yo q nos han dado antes fecha q x ejemplo a sandri xq las nuestras son mas sencillas.. xo m.ha extranyado... todo sea q el dia 28 m digan q falta la hormonal y se atrase todo un mes mas...

Rebe
sigo..
rebe pues lo del tratamiento x privi lo dire el dia 28... sobretodo xq han explicado q ellos ovulos inmaduros no fecundan... y resulta q en mi tratamiento x privado d diez q m sacaron ocho eran inmaduros.... xo los maduraron en el laboratorio y al final d esos fecundaron cinco y han comentado en la xarla q hay veces q hacen analiticas de estradiol xa ver si los ovulos ya han madurado... asi q prefiero comentarlo xq tengo yo sospechas q eso puede ser el origen d mi infertilidad.... y la causa d mi acne...el q mis ovulos d forma natural no maduren bien....

menudo rollo os he contado...
um besoteee

Y
yao_5822228
12/2/13 a las 22:07
En respuesta a elen_9059379

Bien
Como me alegro ya estamos casi todas liadillas de nuevo,a mi tampoco me pidieron de hormonas,solo lo basico para anestesia y espermiograma a mi marido,ahora chicas a esperar resultados y ya os confirman el mes que empezareis,yo fui a resultados sobre el trece de diciembre mas o menos pero me dijeron que ya tenia que ser en la regla de febrero porque ya estaba enero cubierto pero bueno una vez que te llaman y te lo haces todo ya da igual un mes mas o menos,lo mejor esque ya ha llegado y vamos a empezar,muchisima suerte a todas,besos

Suerteee
wapa y tu como vas? xa cuando t toca la regla mas o menos? ya tendras ganas d empezar jeje
besooos

A
an0N_749016699z
12/2/13 a las 23:11

Hola mis niñas
Lo primero a saldría,Drac y animada.... enhorabuena,!!!!!ya estáis dentrooooo!!!!!ahora a empezar cn0 toda la ilusión!!!!!es verdad q cada pareja es un mundo...a cada uno se ve ns mandan unas pruebas diferentes pero lo importante es q ya vais a empezar y vereis como pasa de rápido el tiempo!!!!!que bien q os hayáis conocido....habrá sido ccomo si os hubieras conocido toda la vida verdad?
rebe ,inorsan que vosotras vais detrás y eso está a la vuelta de la esquina!!!!!
Lequar ,q coincidencia q seas la peluquería de la mami de una de mis mejores amigas......es verdad q siempre la he llamado mami ,pq es un encanto de mujer verdad?tu ya empiezas a pinchar no?pues ya verás como cuando menos lo pienses ya tienes a tus embrioncitos dentro.....va todo muy rápido....mucho ánimo y si necesitas preguntarme algo aquí estoy vale?
Drac cariNñet q acabó de ver el msj privado q me mandaste sorryyyy y graciass ,me he apuntado tu número
Chicas os quiero dar las gracias de corazón a todaaaaaas por esas palabras q cada una me dedico....pq aúnque estaba muy triste no me sentí sola para nada ese día...tan horrible....y las he leído cada día hasta hoy dos o tres veces.....mil gracias de corazón!!!
Yo ya he empezado a trabajar hoy , poco a poco voy estando un poco más tranquila y sabéis?me ilusiionan tanto vuestros tratamientos q es un chute de energía para mi.....así q voy a ser vuestra fiel seguidora ..........pq os necesito....jejeje .
Hay una chica, q me ha escrito un mensaje privado, sino me equivoco se llama María...ella nos lee siempre y me ha mandado un mensaje muy reconfortante y derecho ánimo también...María,puedes ser parte de esta familia cuando tu quieras,me alegra encontrar en la vida personas como tu....personas que aún lleven lo suyo encimatengan ganas de apoyar a los demás....y si tu tb necesitas desahogarse y quieres compartir tu espera cn0 nosotras siempre estaremos encantadas ,tanto yo como todas nosotras te lo aseguro ! Si kieres escribir aquí tienes q darle a RESPONDER debajo del primer mensaje que escribí yo al empezar el foro....
Bueno mis chicas ir contando vale?que parece q he ido yo a la charla otra vez......de lo nerviosa q me he puesto de leerlos....
Os kiero

A
ambra_9355141
13/2/13 a las 11:40

Karol
Hola guapetona como me alegro de verte de nuevo por aqui, pero tu tranquila y tomatelo con calma que nosotras sabemos que estas ai.
Pues si nos hemos conocido y nos hemos caido genial para mi ha sido un subidon, a ver cuando te conocemos a ti.
bueno un beso a todas

E
elen_9059379
13/2/13 a las 14:09

Hola karol
Me alegro que estes mejor de animos y currando por lo menos se va haciendo mas llevadero sobre todo haciendo lo que a una le gusta y si la mami es una bellisima persona.
Si no pasa nada la semana que viene empiezo,lo que peor llevo es volver a empezar a pincharme me dan mucho yuyu las agujas pero palos a gusto no duelen,imaginaos que como ne se creian que me pinchaba yo sola me grabo mi marido para que lo vieran,lo que hace una para ser mami,si me lo dicen no me lo creeria nunca,si necesito algo no lo dudeis que os lo dire,muchos besos a todas y haber si podemos hacer la quedada y conocernos todas que no estamos muy lejos

E
elen_9059379
13/2/13 a las 14:21
En respuesta a yao_5822228

Rebe
sigo..
rebe pues lo del tratamiento x privi lo dire el dia 28... sobretodo xq han explicado q ellos ovulos inmaduros no fecundan... y resulta q en mi tratamiento x privado d diez q m sacaron ocho eran inmaduros.... xo los maduraron en el laboratorio y al final d esos fecundaron cinco y han comentado en la xarla q hay veces q hacen analiticas de estradiol xa ver si los ovulos ya han madurado... asi q prefiero comentarlo xq tengo yo sospechas q eso puede ser el origen d mi infertilidad.... y la causa d mi acne...el q mis ovulos d forma natural no maduren bien....

menudo rollo os he contado...
um besoteee

Hola drac
he leido lo que le comentabas a rebe yo le diria todo lo que te paso en el privado e incluso pide copias de todo por si le tienen que hechar un ojo a algo,nunca se sabe vamos tantas que aunque tengan ellos nuestra historia alli nunca se sabe si podria servir algo de lo hecho fuera del hospital,aunque al igual dijeran que no en la charla,no pierdes nada,espero no haberme enrollado mucho,

E
elen_9059379
13/2/13 a las 14:29

Analisis
DRAC es muy raro que no le hayan pedido espermiograma a tu marido si puedes hacercate una mañana y preguntalo ha nosotros nos paso pero me di cuenta en la reunion y la biologa dijo lo que teniamos que tener segun cada caso,besos

J
jiale_8791307
13/2/13 a las 15:25

Hola guapetonas!!!
Hola, xikis!!!!! Vaya...esto se anima!!!!!!uuuuujjjjjuuuuuu!!! !!

Leuqar, que bien que empieces ya!!! Ves informándonos de todo, plis...!!!

Sandri, Ani y Drac...Que bien que os hayáis caído tan bien...si es que somos una PEQUEÑA FAMILIA!!.....Me alegro de que ya todas tengáis vuestros ttos en marcha y a la vez...La verdad es que está muy bien saberse acompañada en esas circustancias....Seguro que váis coincidiendo más,....y cuando tengáis vuestros positivos...pues ni qué decir....El bautizo todas juntas!!!jejejejejejejej

Rebe....no desesperes..que la próxima eres tú.....para mí que en Abril te están llamando...porque se ha quedado la lista en el 30/06 por lo que en Abril están llamando a Julio-Agosto-Septiembre y con un poco de suerte a gente de octubre si en agosto no tenían consulta (que no lo sé pero me lo imagino).....

Karol...que bien tener noticias tuyas!!! Me alegro un montón de que estés recuperándote...vuelvas al trabajo (que hoy en día también hay que dar gracias por hacer lo que te gusta!!) y estés con buen ánimo.....Recuerda que tu Komando esta aqui contigo!!!! Ya verás que el tiempo se pasa muy rápido y dentro de nada estás con el segundo intento....Muchos besitos

Bueno, xikis...Todas a cuidar estos ovulillos!...Recordad no darles de comer después de la media noche y no bañarlos!!!!!ejejjejejejejej

Cciao!!

A
ambra_9355141
13/2/13 a las 19:47

Lequar
hola guapa
te he mandado un mensaje privado
inorsan mira que me parto contigo aunque no te conozca debes de ser una tia genial y la mar de cachonda seguro que eres el alma de las fiestas al menos aqui siempre nos sacas unas cuantas risas,
al resto cuidaros y ya os ire contando cositas
un abrazo

D
dunya_8133743
13/2/13 a las 19:47

Animo!!! lo vais a conseguir!!!!
Hola chicas,mucho animo!! pensar en positivo,es muy importante.Yo ya he pasado por esto y me fue muy bien.Estar tranquilas,los pinchacitos yo los llamaba "besitos de avispa".Cuando os deis cuenta ovitrel y PUNCION.No os enterareis de nada....un dulce sueño.Y en 3 o 5 dias TRANSFER. y 14 dias de larga espera,inevitable estar de los nervios...........Lo dicho,a por todas,si no es a la primera , sera a la segunda y si no a la tercera.Yo me quede,luego la cosa no fue como tenia que ir pero se consigue.Yo hasta 2014 en marzo,no hago los 24 meses,pero estare por aqui para lo que necesiteis y para celebrar todos vuestros EMBARAZOS!!!y que me vayais contando todo. A cuidarse y A POR TODAS!!!!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest