Foro / Maternidad

Chicas en espera para fiv en hospital general de valencia!!!!!!amistad

Última respuesta: 13 de noviembre de 2017 a las 8:23
J
jiale_8791307
17/1/13 a las 11:07

Charla
Por cierto, Karol...se me había olvidado..

Iba a llamar a oj para saber cuándo será la siguiente charla, y los meses que van a llamar....pero ya que mañana vas tu, a ver si les sonsacas esas información a Nieves que no creo que tenga problema en decirtelo...

Están Caji y Animada desde 22/03/2011 en espera. A ver si te dicen si para la próxima charla entran y cuando será....


Besets.

Ver también

A
ambra_9355141
17/1/13 a las 13:14

Inorsan
Holaaaa hay un post mio mas abajo en el que explico mi llamada de la semana pasada, resumiendo vamos a la proxima charla pero no saben para cuando.
bueno chicas os dejo que me voy a currar esta noche entrare otro ratito por aqui.
un abrazo

Y
yao_5822228
18/1/13 a las 20:26

Buenasss
Karollll!! que tal estás ? como ha ido el control de hoy? pues para empezar siete folis está genial! que luego seguro que aparecen unos cuantos mas.... muy bien!
pues Inorsan... eso es lo que no entiendo yo.... pq esas pruebas que me mandaron.. no me las pidieron antes de hacerme el tratamiento por privi, pero se ve que solo las mandan cuando falla el primer "in vitro" y no saben cual es el problema, una de ellas es una histeroscopia diagnostica que no es lo mismo que la histerosalpingografia, y aún no me las he hecho xq algunas de esas pruebas son caras y no entran en el seguro privado... y claro si al final me las hago... y las llevo cuando me llamen de oj...supongo que sospecharan que ya me he hecho un intento por privado... y eso me mosquea... que comida de cabeza, jeje

xiquetes... un besete para todas y buen findeee!

Y
yao_5822228
18/1/13 a las 20:30
En respuesta a yao_5822228

Buenasss
Karollll!! que tal estás ? como ha ido el control de hoy? pues para empezar siete folis está genial! que luego seguro que aparecen unos cuantos mas.... muy bien!
pues Inorsan... eso es lo que no entiendo yo.... pq esas pruebas que me mandaron.. no me las pidieron antes de hacerme el tratamiento por privi, pero se ve que solo las mandan cuando falla el primer "in vitro" y no saben cual es el problema, una de ellas es una histeroscopia diagnostica que no es lo mismo que la histerosalpingografia, y aún no me las he hecho xq algunas de esas pruebas son caras y no entran en el seguro privado... y claro si al final me las hago... y las llevo cuando me llamen de oj...supongo que sospecharan que ya me he hecho un intento por privado... y eso me mosquea... que comida de cabeza, jeje

xiquetes... un besete para todas y buen findeee!

Esperemos que día 24....
tengamos la gran llamada para Inorsan y animada... que ya toca!

J
jiale_8791307
18/1/13 a las 20:50

Pruebas
Karol....esperamos ansiosas tu segundo control!!! Esperamos que todo siga viento en popa!!!!! Cuentanos!!!

Drac...lo de las pruebas....vaya tela!!! entonces te las mandan que te las hagas por si quieres volver a intentarlo con ellos para que tengan más información... y en la SS no indagan mas sobre las causas desconocidas??????

La verdad es que sí que son caras algunas...pero en oj no te ponen ningún problema de que lleves pruebas externas....no te hacen pregunta alguna...

Yo llevé todo el historial de pruebas de mi marido que se tuvo que hacer en la Quirón y estuvieron encantados porque además de que son muy rápidas no saturan sus listas y como son pruebas caras pues eso que se ahorra la SS.....A mí me costó 350 eurazos una prueba (caritipo) total para decirle que sus cromosomas estaban bien y no los tenía alterados....

Cajigos..lo de que Karol preguntara lo de la charla era más bien por presionar...para que vean que estamos impacientes!!!!

Por cierto, Drac...las siguientes son Animada y Cajigos.... Yo soy la última..... ..

Por cierto...Hoy he empezado con el aceite de onagra....a ver si me quita las molestias pre y post- ovulación....que parece que tengo una máquina a vapor ahí dentro.....A veces parece que estoy fabricando gremlins!!!!

Besets

D
dany_8015494
19/1/13 a las 9:21

Hola!
Madre mia cuánto movimiento!
karol felicidades xq lo tuyo ya va viento en popa. A ver como te fue ayer. Dinos algo...
Yo creo q llevar pruebas externas a ellos les facilita las cosas, xo tb se puede preguntar x teléfono a ver q nos dicen sin dar tampoco muxa información, no?
Cajigos, no se como t sientes tu, xo yo stoy enfadada con ellos xq yo llamé y m dijeron q había xarla en enero y q no m preocupara q nos llamarian y ara a saber xa cuando la hacen, esto es interminable y encima con miedo a q les den menos presupuesto o algo asi xq como sta la SS.
Bueno hoy no stoy muy positiva, asi q os dejo q no os kiero influir con mis comentarios.
Un beso a todas

A
ambra_9355141
19/1/13 a las 11:40

Hola animada
En primer lugar me alegra mucho verte por aquí de nuevo, pues si también estoy como tu pero más que enfadada muy de bajón.
Primero espera que me llamaran en septiembre cuando ya no me llaman y me entero que van con retraso esperaba que por lo menos en noviembre Cuando ya sabemos que noviembre va carol esperaba que por lo menos me llamaran en diciembre para la charla de enero pero nada siguen sin llamar piensas en positivo y piensas bueno pues cuando pasen reyes nos llamaran aunque sea para carla de enero o febrero y nada por aqui seguimos las dos con cara de gi.......
cambiando de tema me alegro mucho por karol y espero que pienses en positivo y todo salga lo mejor posible.
A ver si otro día estoy más de humor y os puedo contar más cosas y más positiva.
Bueno un abrazo siento mucho la lata y me encanta que me escuches y me ayudeis.

D
dany_8015494
19/1/13 a las 12:41

Comparto como te sientes
Yo stoy igual q tu y un poco asustada x todo lo q esta pasando en la SS. pero tenemos q pensar q somos las siguientes y ya stamos mas cerca. Yo tb os doy las gracias x escuxarme y comprenderme
A ver di x lo menos enseguida tenemos el primer positivo.
Muaaa

A
an0N_749016699z
19/1/13 a las 16:15

Ayyyy
Hola chicas siento no haber entrado ayer a cntaros nada...fue un dia muy angustioso y muy largo...llore mucho mucho y no me encuentro bien....
por la mañ tenia hora a las 9:30 y me cojieron a las 11... eso era d locos...lo de fuera lleno de gente..dentro ptra gine q me toco cn una biologa .estudiantes..informes a doquier..ellos de un lao a otro rapido...un desatre!! Me miro la ginexologa. y me dijo q tenia solo dos foliculos en el.derecho y dos en.el izquierdo...pregunto q si era un icsi y puso mala.cara...me mandaron un poko mas de medicacion y solo me dio tiempo a preguntarle a la biologa (sn pokos verdad?) Alo q ella respondio q si...me dieron la hoja para pedir cita para el lunes y pakasa...no pude ni preguntarles nada mas ni lo de la lista de espera tampoko...solo sali llorando y mucho de alli...sintiendo q no se preocupan ni un segundo por mi..ni personalizan el tratamiento..ni nada de nada...
cogi hora para por la tarde cn mi gine privado y me miro de nuevo...efevtivamente tenia esos cuatro foliculos factibles y ademas me vio dos mas...en el ovario q tengo mas escondido y q en oj ni se molestan.en buscar...me dijo q el pensaba q me crecerian los seis...y q si es asi ya no son tan.pokos y q el lo intentaria y no cancelaria nada...me fui a currar por la tarde y no veais cara el publico lo mal q lo pase y mi gine me cogio a las 9 de la nxe....hoy a currar otra vez...q duro sr hace estar asi dlante de la gente y q no sr te note nada...
siento entrar asi cn malas noticias pero estoy bastante deprimida y despues de tanto tiempo esperando para recibir este trato..no me lo esperaba...ni un analisis en mitad del tratamiento...ni nada de nada...y ademas me kedo cmo una pazguata ahi sin saber ni q preguntar....pq a veces no te miran ni ala cara...solo estube bien el.primer dia....es injusto la verdad....
os mando mil besitos y os entiendo mucho en lo de estar cabreadas cn oj....

J
jiale_8791307
19/1/13 a las 17:38

Karol...
Vaya..Karol...no sé qué decir, la verdad....Siento mucho el mal trago que has tenido que pasar....

Bueno...por lo menos tu ginecólogo te dió después un poco más de esperanza...yo no sé lo que es normal o no, si son pocos o no,...pero si él dijo que iría para alante ten fé y verás....

No sé...Yo tengo esperanza de que serás la primera en contarnos tu positivo....aunque las cosas ahora parezcan difíciles, el éxito será más dulce....

¿Ahora cuándo te toca ir?? Sigues pinchándote???

Por lo de que ni te miraron a la cara....la verdad es que cuando te pasan esas cosas estás fatal y te vas con una mala sensación terrible...pero no sé...lo que vale es el resultado final y cuando lo tengamos todas se nos olvidarán estos sucesos y serán pequeños detalles insignificantes que ni nos acordaremos....No sé , piensa que ellos también tendrán sus días y que esa bióloga no estaba en su mejor día.....y ya está...

Bueno, por lo de la charla....es que desde noviembre hasta febrero no va a haber nada??.... Esto es increíble....A ver si la semana que viene puedo llamar un día a dar la lata un rato....

Animada, Drac, Caji, Rebe.....Besets a todas!!!

Y
yao_5822228
20/1/13 a las 12:19

Ay karol!
que penita tu mensaje...pobrecita que mal lo has tenido que pasar.... menos mal que luego fuistes a tu gine privado.. y fue mas positivo... ademas que si te han aumentado la medicacion.. seguro q salen mas luego de los previstos... y hay que ser positivas... con que uno de ellos sea tu xiqui.. es lo mas importante... asi que no te desanimes y se positiva que ya sabemos que en las circunstancias que nos rodean es dificil... xo lo tienes que hacer por ti y x tus xiquis... un besote preciosa y seguro q manyana nos traes buenas noticia!

ay inorsas s verdad

Y
yao_5822228
20/1/13 a las 12:22
En respuesta a yao_5822228

Ay karol!
que penita tu mensaje...pobrecita que mal lo has tenido que pasar.... menos mal que luego fuistes a tu gine privado.. y fue mas positivo... ademas que si te han aumentado la medicacion.. seguro q salen mas luego de los previstos... y hay que ser positivas... con que uno de ellos sea tu xiqui.. es lo mas importante... asi que no te desanimes y se positiva que ya sabemos que en las circunstancias que nos rodean es dificil... xo lo tienes que hacer por ti y x tus xiquis... un besote preciosa y seguro q manyana nos traes buenas noticia!

ay inorsas s verdad

Otra vez se corto
el mensaje...lo que tiene escribir con movil...

inorsan que es verdad que me lie con los nombres q queria decir sandri (cajigos).
y sandri i animada... xicas de verdad si este jueves ya no llaman... algo hay que hacer.... xo no nos adelantemos.. y ojala el jueves tengais la llamada..

un besote xicas!

A
ambra_9355141
20/1/13 a las 14:40

Jo karol
Hola Karol siento mucho todo lo que te ha pasado y poco mas que decir que lo que te han dicho ya las demás sólo que mucho ánimo y que con paciencia todo pasa y llegara lo positivo ya lo veras, pero es normal que te sientas asi te estas hormonando y aunque no tienen justificacion para tratarte asi todo parece peor de lo que es MUCHO ANIMO
Por otra parte ¿porque decis que esperamos la llamada el jueves, es que solo llaman los jueves?
Bueno chicas besos a todas y cuidaros mucho

J
jiale_8791307
20/1/13 a las 15:49

Jueves
Pues sí...Drac....porque el jueves???? Yo tampoco lo he entendido...no sé si me falta información....

J
jiale_8791307
20/1/13 a las 15:57

Duda autoresuelta....
Ya está.....revisando la lista....a Karol la llamaron el 26/10 para la charla de 20/11.....

El viernes es 25/01.........TODAVIA HAY ESPERANZAS ESTA SEMANA!!!!!!

Yo confío en esas llamadas antes del viernes!!!!

Y
yao_5822228
20/1/13 a las 19:38

Llamada
pues yo creo q llaman los jueves xq ese dia no hacen controles... tb podria ser esa llamada un martes... pero a karol tb le llamaron un jueves y a final d mes... asi q esperemos q este jueves o como muy tarde el jueves 31 sandri i animada reciban la llamada..

Y
yeimy_9072453
21/1/13 a las 1:10
En respuesta a jiale_8791307

Actualizo komandoagenda.....



ENTRADA EN LISTA_____ENTRADA TTO
KAROLINA.................10/02/2011................20/11/2012 CAJIGOS....................22/03/2011
DRAC.......................... 30/06/2011
REBE1007..................21/07/2011
INORSAN....................27/03/2012

SITUACIÓ LISTA

FECHA________LLAMADA/VISITA_____SITUACIÓN LISTA
24/07/2012................Inorsan. Telf.........................o ct-10
03/09/2012................Karol. Visita OJ....................nov-10
18/09/2012................Cajigos. Telf............Dic 2010-enero 2011
26/10/2012................Inorsan. Telf..............enero-febrero 2011

La subo q no se pierda a si sabemos como va la lista
.

C
chloe_5711296
21/1/13 a las 5:25

Disculpa
mi ignorancia pero que es la FIV?

J
jiale_8791307
21/1/13 a las 16:31

Brianah..
Brianah, FIV significa Fecundación In Vitro . Si quieres saber más añado este enlace:

http://es.wikipedia.org/wiki/Fecundacion_in_vitro

Saludos

Y
yeimy_9072453
21/1/13 a las 20:45

Lista arriba escribir debajo de la lista para no perderla y poder estar informadas plisss
ENTRADA EN LISTA LLAMADA PARA EMPEZAR

Karolina --10/02/2011 ------------------ 20/11/2012
Cajigos ---22/03/2011 ------------------
Drack ---30/06/2011 ------------------
Rebe1007-21/07/2011 ------------------
Inorsan ----27/03/2012 ------------------



EN TRATAMIENTO:
Karolina en breve puncion

Y
yeimy_9072453
21/1/13 a las 20:53
En respuesta a yeimy_9072453

Lista arriba escribir debajo de la lista para no perderla y poder estar informadas plisss
ENTRADA EN LISTA LLAMADA PARA EMPEZAR

Karolina --10/02/2011 ------------------ 20/11/2012
Cajigos ---22/03/2011 ------------------
Drack ---30/06/2011 ------------------
Rebe1007-21/07/2011 ------------------
Inorsan ----27/03/2012 ------------------



EN TRATAMIENTO:
Karolina en breve puncion

Chicas espero que no os importe
Hola chicas que tal estais ???
espero que no os importe e echo una lista nueva para ir apuntando todo el tema de la llamadas , cuando empezamos tratamiento etc...
para estar mas informadas espero que no seme aya olvidado nadie si es asi que me perdone podeis modificarla si quereis con un corta y pega y la modificais vale??
Tambien tenemos que intentar tenerla siempre arriba en la primera pagina por lo que tendremos que contestar siempre al post de la lista ok .
bueno chicas espero que nos llamen prontito para ir rellenando la lista y tener muchos positivos .
carol animo que veras como todo sale perfecto vale
um besito a todas.

A
an0N_749016699z
21/1/13 a las 22:14
En respuesta a yeimy_9072453

Lista arriba escribir debajo de la lista para no perderla y poder estar informadas plisss
ENTRADA EN LISTA LLAMADA PARA EMPEZAR

Karolina --10/02/2011 ------------------ 20/11/2012
Cajigos ---22/03/2011 ------------------
Drack ---30/06/2011 ------------------
Rebe1007-21/07/2011 ------------------
Inorsan ----27/03/2012 ------------------



EN TRATAMIENTO:
Karolina en breve puncion

Hola chicass
Bueno os cuento...hoy he ido al hospi y me he llebado mi mejor amuleto ( mi hermana) q siempre me.da suerte...hems.entrado y directamente al potrillo....ha venido una chica en practicas q no me encontraba ni el utero...jiji....y a cntinuacion ha venido un ginecologo a mirarme....ha empezado diciendo la medida del endometrio q lo tengo trilaminar y en 9,5 ... en el ovario derecho me ha visto dos ya de 19 mm y otro mas pekeño..y en izquierdo otros tres de 18 y otro mas pekeño y mas pekeñines...mientras veia cmo mi hermana le decia a una gine q habia enfrente si me hacian la invitro cn mas de cinco ovulos y le ha cntestado q cn mas de cuatro ya si...por lo q m he kedado mas trankila...el q me.estaba mirando ha dicho q aegun el habian 6 buenos ya y ha pedido opinion de cuando hacer la puncion...
han estado debatiendo de si el miercoles o el viernes y al final han decidido q el viernes...me han bajado la medicacion y el miercoles a las 10 vuelvo...si tdo esta bien me pondre el ovitrelle el miercoles nxe y el viernes puncion....
hayy chicass se q tengo pokits foliculos..espero q puedan sacar 6 porlomens...pero apostems por ellos no???
En lo de la llamada teneis razon...lunes mierc y viernes hacen cntroles y esta atope pero martes y jueves no....haber si esta semanita o cmo mucho la q viene suena el telefono...pq lo han.alargado mucho de una charla a otra...
en la charla q yo fui ya dijeron q habian llamado ants de tiempo ..no se pq lo dirian...y en mi hoja de fiv ponia n19... q yo creo q se referia a el num de pareja de las 20 q cjen cada mes...no se...q lio!!
Me gusta lo de la lista..asi podems llebarlo tdo mas cntrolado....
bueno guapas voy haber si me relajo un pokito q los dias q voy al hospi estoy rebentada de los nervios q paso!!! Y aun quedan mas dias de nervios...
os quiero dar las gracias a todas por vuestros animos ...q para mi soys muy importantes y q os tengo en.mi pensamiento cada dia...aunq sea dificil de creer...es la verdad...

C
chloe_5711296
22/1/13 a las :53
En respuesta a jiale_8791307

Brianah..
Brianah, FIV significa Fecundación In Vitro . Si quieres saber más añado este enlace:

http://es.wikipedia.org/wiki/Fecundacion_in_vitro

Saludos

Aaa
OK MUCHAS GRACIAS

Y
yao_5822228
22/1/13 a las 10:56
En respuesta a yeimy_9072453

Lista arriba escribir debajo de la lista para no perderla y poder estar informadas plisss
ENTRADA EN LISTA LLAMADA PARA EMPEZAR

Karolina --10/02/2011 ------------------ 20/11/2012
Cajigos ---22/03/2011 ------------------
Drack ---30/06/2011 ------------------
Rebe1007-21/07/2011 ------------------
Inorsan ----27/03/2012 ------------------



EN TRATAMIENTO:
Karolina en breve puncion

Biennnnn
muy bien karol!!!! seis esta muy bien y seguro q de aqui al viernes alguno mas crece....me alegro muxo y manyana nos cuentas q tal ultimo control antes puncion...
y rebe! muxas gracias por la lista te lo has currado.... puedes poner a animada tambien? es de marzo tambien... creo q mismo dia que cajigos....

Y
yao_5822228
22/1/13 a las 11:02
En respuesta a yao_5822228

Biennnnn
muy bien karol!!!! seis esta muy bien y seguro q de aqui al viernes alguno mas crece....me alegro muxo y manyana nos cuentas q tal ultimo control antes puncion...
y rebe! muxas gracias por la lista te lo has currado.... puedes poner a animada tambien? es de marzo tambien... creo q mismo dia que cajigos....

Segunda parte
lo q tiene escribir con movil se me corta... pues karol.. al menos para mi i creo q para todas tambien... eres muy importante pues nos has unido aqui a todas y gracias a ti... nuestra espera hasta la dixosa llamadita esta siendo menos dura y solitaria... ademas ahora cuando logres tu positivo... esto va a ser una locura del alegron que nos vas a dar y la inyeccion moral q va a suponer... un besote y arriba esos xiquis!

J
jiale_8791307
22/1/13 a las 13:17
En respuesta a yeimy_9072453

Lista arriba escribir debajo de la lista para no perderla y poder estar informadas plisss
ENTRADA EN LISTA LLAMADA PARA EMPEZAR

Karolina --10/02/2011 ------------------ 20/11/2012
Cajigos ---22/03/2011 ------------------
Drack ---30/06/2011 ------------------
Rebe1007-21/07/2011 ------------------
Inorsan ----27/03/2012 ------------------



EN TRATAMIENTO:
Karolina en breve puncion

Esa karol!!!
Chicas...hoy he llamado, pero me han dicho en centralita que no trabajaban, que es fiesta...no me acordaba que en Valencia es S.Vicente....

Karol!! Qué alegría!!!!! El viernes punción!!!!!! Mañana el último control y el viernes ya está ahí!!!! Ya verás que todo va a ir perfecto....Cuando estés ahí acuérdate de nosotras y piensa que estamos contigo!!!!

Rebe...Falta en la lista Animada75 que es de 22/03/11...

A ver si podemos finalizar esta semana con buenas noticias en todos los frentes....!!!!

Besets!!!

D
dany_8015494
23/1/13 a las 8:32
En respuesta a yeimy_9072453

Lista arriba escribir debajo de la lista para no perderla y poder estar informadas plisss
ENTRADA EN LISTA LLAMADA PARA EMPEZAR

Karolina --10/02/2011 ------------------ 20/11/2012
Cajigos ---22/03/2011 ------------------
Drack ---30/06/2011 ------------------
Rebe1007-21/07/2011 ------------------
Inorsan ----27/03/2012 ------------------



EN TRATAMIENTO:
Karolina en breve puncion

Lista rectificada
ENTRADA EN LISTA LLAMADA PARA EMPEZAR

Karolina --10/02/2011 ----------- 20/11/2012 Cajigos ---22/03/2011 -----------------
Animada---30/03/2011-----------
Drack ---30/06/2011 ------------------Rebe1007-21/07/2011 ------------------Inorsan ----27/03/2012 ------------------

EN TRATAMIENTO: Karolina en breve puncion

Y
yeimy_9072453
23/1/13 a las 12:33
En respuesta a dany_8015494

Lista rectificada
ENTRADA EN LISTA LLAMADA PARA EMPEZAR

Karolina --10/02/2011 ----------- 20/11/2012 Cajigos ---22/03/2011 -----------------
Animada---30/03/2011-----------
Drack ---30/06/2011 ------------------Rebe1007-21/07/2011 ------------------Inorsan ----27/03/2012 ------------------

EN TRATAMIENTO: Karolina en breve puncion

Lista arriba escribir debajo de la lista para no perderla y poder estar informadas plisss
ENTRADA EN LISTA LLAMADA PARA EMPEZAR

Karolina --10/02/2011 ------------------ 20/11/2012
Cajigos ---22/03/2011 ------------------
Animada--30/03/2011 ------------------
Drack ---30/06/2011 ------------------
Rebe1007-21/07/2011 ------------------
Inorsan ----27/03/2012 ------------------



EN TRATAMIENTO:
Karolina puncion el viernes 25/01/2013

Y
yeimy_9072453
23/1/13 a las 12:44

Lista arriba escribir debajo de la lista para no perderla y poder estar informadas plisss
ENTRADA EN LISTA LLAMADA PARA EMPEZAR

Karolina --10/02/2011 -------------------- 20/11/2012
Cajigos ---22/03/2011 --------------------
Animada--30/03/2011 --------------------
Drack ---30/06/2011 -------------------
Rebe1007-21/07/2011 -------------------
Inorsan ----27/03/2012 -------------------



EN TRATAMIENTO:
Karolina puncion el viernes 25/01/2013

Y
yeimy_9072453
23/1/13 a las 12:55
En respuesta a yeimy_9072453

Lista arriba escribir debajo de la lista para no perderla y poder estar informadas plisss
ENTRADA EN LISTA LLAMADA PARA EMPEZAR

Karolina --10/02/2011 -------------------- 20/11/2012
Cajigos ---22/03/2011 --------------------
Animada--30/03/2011 --------------------
Drack ---30/06/2011 -------------------
Rebe1007-21/07/2011 -------------------
Inorsan ----27/03/2012 -------------------



EN TRATAMIENTO:
Karolina puncion el viernes 25/01/2013

Chicas contestar a partir de este mensaje
Hola chicas contestar a partir de este mensaje para que las otras listas se bayan para abajo para tener esta que es la buena siempre arriba ya esta modificada .


Karol cuentanos cositas cuando salgas del hospital.
yo te queria hacer una pregunta hantes de la puncion que se supone que te tienen que poner anestesia te hacen un cardiograma???
esque a mi en el privado me lo hicieron antes de la puncion
te an comentado algo??? tambien me mandaron un sobre que me tenia que tomar la noche de antes que no recuerdo como se llama pero lo pase fatal , estaba dormida y de repente note como el corazon latia super fuerte y me ahogaba de repente tenia calor ,frio pensaba que me moria de verdad al dia siguiente se lo comento al doctor barea que es el mismo del hospital y me dice si esque ese sobre algunas personas les da taquicardia ... y no me podias haber dicho antes !!!!!
Bueno ya no os como mas el tarro jiji
chicas um besito y en especial a karol tranquila que todo va a salir bien te mando toda mi energia positiva um abrazo.

A
an0N_749016699z
23/1/13 a las 18:09
En respuesta a yeimy_9072453

Lista arriba escribir debajo de la lista para no perderla y poder estar informadas plisss
ENTRADA EN LISTA LLAMADA PARA EMPEZAR

Karolina --10/02/2011 -------------------- 20/11/2012
Cajigos ---22/03/2011 --------------------
Animada--30/03/2011 --------------------
Drack ---30/06/2011 -------------------
Rebe1007-21/07/2011 -------------------
Inorsan ----27/03/2012 -------------------



EN TRATAMIENTO:
Karolina puncion el viernes 25/01/2013

Holaaa
Ya estoy akiii!!!! De hecho escribo ants q ala nxe pq esta tarde no he currado... pq esta mañ he ido del hospi a currar pq tenia clientas mias mias para peinarr....
os cuento: tenia a alas 10:00 y alas 9:30 he llegado..he pasado la tarjeta y ns hems metido en el baño mi hermana y yo..y estando dentro me han llamado ...jaja ems pasado un rato de risa pq mi hermana se abrochaba ls pantalones mientras ibams para la cnsulta.jijiji...hoy me han tocado dos gines chicas y han estado bastante majas....me han mirado los ovarios..yo he cntado uns 8 aunq habian dos ya demasiado grandes y yo creo q esos no cuentan...se perderan....me gan visto nerviosa y me han dicho q me deje llebar y no piense nada...q estaba en buenas mans....asi q me han dado las instrucciones a seguir...esta nxe alas 9 me pincho el ovitrelle y el viernes a las 7:30 alli para dejar el esperma y subir ala primera planta a ingreso...rebe tb me han mandado el sobre q tu dices..es antibiotico ..yo tb me lo tome la otra vez...pero ami no me sento mal ni nada....haber este q tal....
hasta ahi puedo leer...ahora siguiente paso haber los q sacan y haber si fecundan.....me doy una trrgua hasta el viernes..pq cada dos dias es un nerviosismo...ya vereis ya!!!!! Q enseguida esto arranca y vams una detras de otra!!! Si kereos preguntarme algo mas aqui stoy vale?? Mil besitsss

A
an0N_749016699z
23/1/13 a las 18:15
En respuesta a yeimy_9072453

Lista arriba escribir debajo de la lista para no perderla y poder estar informadas plisss
ENTRADA EN LISTA LLAMADA PARA EMPEZAR

Karolina --10/02/2011 -------------------- 20/11/2012
Cajigos ---22/03/2011 --------------------
Animada--30/03/2011 --------------------
Drack ---30/06/2011 -------------------
Rebe1007-21/07/2011 -------------------
Inorsan ----27/03/2012 -------------------



EN TRATAMIENTO:
Karolina puncion el viernes 25/01/2013

Rebe
No te mandan nada...solo las preguntas d la anestesia..pq dicen q es sedacion y no es anestesia general...ami solo me han hecho un analisis y ha sido hoy para el estradiol..csa q en el privado lo hacen cada dos dias...pero bueno...asi sn alli....cn los recortes....

J
jiale_8791307
23/1/13 a las 18:33
En respuesta a yeimy_9072453

Lista arriba escribir debajo de la lista para no perderla y poder estar informadas plisss
ENTRADA EN LISTA LLAMADA PARA EMPEZAR

Karolina --10/02/2011 -------------------- 20/11/2012
Cajigos ---22/03/2011 --------------------
Animada--30/03/2011 --------------------
Drack ---30/06/2011 -------------------
Rebe1007-21/07/2011 -------------------
Inorsan ----27/03/2012 -------------------



EN TRATAMIENTO:
Karolina puncion el viernes 25/01/2013

Viernes
Hola chicas...antes que nada....esta mañana he vuelto a llamar a OJ y se ha puesto una tal María,...le he perguntado que qué pasa con la siguiente charla y ella se lo ha preguntado a Nieves (que se ve que es la única que tiene esa información) ...Me han dicho que todavía no tienen fecha ni idea de cuándo va a ser..por lo que parece que van super atrasados con el atracón navideño.... ....Ni siquiera me ha dado una fecha aproximada, me ha dicho que no sabían para cuándo....

Bueno...por lo menos tenemos ya a Karol en tto y con noticias para poder digerir esta larga espera un poco mejor...

Karol.. Vaya casualidad lo del baño...Bueno, por lo menos os habéis echado unas risas!! Qué bien..Ves?? parece que todo está ya en condiciones óptimas,..El viernes está a la vuelta de la esquina y ya después a esperar a la transferencia....Yo no tengo ni idea del tiempo que se espera desde una cosa a la otra pero me imagino que no pasarán muchos días, no?? Bueno, de eso ya te avisarán y ya nos dirás....

Os mandamos a tí y a tu marido ( ) muchos ánimos para el viernes... !!!!!!!!

Besets

Y
yao_5822228
23/1/13 a las 20:38
En respuesta a yeimy_9072453

Lista arriba escribir debajo de la lista para no perderla y poder estar informadas plisss
ENTRADA EN LISTA LLAMADA PARA EMPEZAR

Karolina --10/02/2011 -------------------- 20/11/2012
Cajigos ---22/03/2011 --------------------
Animada--30/03/2011 --------------------
Drack ---30/06/2011 -------------------
Rebe1007-21/07/2011 -------------------
Inorsan ----27/03/2012 -------------------



EN TRATAMIENTO:
Karolina puncion el viernes 25/01/2013

Esos foliiiisss x arribaaa!!!
ayyyy karol q emocion!!!! q en nada ya estas preñiiii!!!!! el viernes x la mañana todas mandandote energia positiva q tus folis van a ser unos campeonas!
y al resto q decir.... me parece q comando oj va a tener q asaltar el hospital y empezar a poner orden.... de alli no nos sacan ni los geos sin nuestra cita xa la xarla! manda webs... q paciencia hay que tener...

Y
yeimy_9072453
24/1/13 a las 13:10
En respuesta a yeimy_9072453

Lista arriba escribir debajo de la lista para no perderla y poder estar informadas plisss
ENTRADA EN LISTA LLAMADA PARA EMPEZAR

Karolina --10/02/2011 -------------------- 20/11/2012
Cajigos ---22/03/2011 --------------------
Animada--30/03/2011 --------------------
Drack ---30/06/2011 -------------------
Rebe1007-21/07/2011 -------------------
Inorsan ----27/03/2012 -------------------



EN TRATAMIENTO:
Karolina puncion el viernes 25/01/2013

Chicas
Hola chicas por lo q veo no han llamado del hospi verdad??
... yo no se cuando se van a didnar a enpezar a llamar de nuevo a este paso me llamaran para navidad joe.
Bueno chicas animo q nuestro sueño esta cada vez mas verca um beso enorme para todas

Y
yao_5822228
25/1/13 a las 8:49
En respuesta a yeimy_9072453

Lista arriba escribir debajo de la lista para no perderla y poder estar informadas plisss
ENTRADA EN LISTA LLAMADA PARA EMPEZAR

Karolina --10/02/2011 -------------------- 20/11/2012
Cajigos ---22/03/2011 --------------------
Animada--30/03/2011 --------------------
Drack ---30/06/2011 -------------------
Rebe1007-21/07/2011 -------------------
Inorsan ----27/03/2012 -------------------



EN TRATAMIENTO:
Karolina puncion el viernes 25/01/2013

Suerte karol!
seguro que ira todo genial! un besote karol!

pues si rebe esto es un desastre....esperemos que animada y sandri reciban el martes o jueves la llamadita....

un besote para todas!

A
ambra_9355141
25/1/13 a las 10:31
En respuesta a yeimy_9072453

Lista arriba escribir debajo de la lista para no perderla y poder estar informadas plisss
ENTRADA EN LISTA LLAMADA PARA EMPEZAR

Karolina --10/02/2011 -------------------- 20/11/2012
Cajigos ---22/03/2011 --------------------
Animada--30/03/2011 --------------------
Drack ---30/06/2011 -------------------
Rebe1007-21/07/2011 -------------------
Inorsan ----27/03/2012 -------------------



EN TRATAMIENTO:
Karolina puncion el viernes 25/01/2013

Suerteeee a nuestra chica
Ante todo KAROL muchos animos y mucha suerte en uno de tus grandes dias.
Y si teneis razon siguen sin llamar y a este paso seguiran sin llamar, yo creo que por lo menos 15 o 20 dias mas asi que a tomarlo con un poco mas de paciencia, aunque jo.... no queda otra.
Rebe muy buen trabajo y me alegro de verte por aqui de nuevo.
Drak, inorsan, animada bueno besitos para todas y ya os contare que me regalan que el lunes es mi cumple, ya 29 añazos, como pasa el tiempo de rapido para eso jajaja y sin embargo para la pu.... llamada super lento.
bueno un abrazo

A
an0N_749016699z
25/1/13 a las 15:30
En respuesta a yeimy_9072453

Lista arriba escribir debajo de la lista para no perderla y poder estar informadas plisss
ENTRADA EN LISTA LLAMADA PARA EMPEZAR

Karolina --10/02/2011 -------------------- 20/11/2012
Cajigos ---22/03/2011 --------------------
Animada--30/03/2011 --------------------
Drack ---30/06/2011 -------------------
Rebe1007-21/07/2011 -------------------
Inorsan ----27/03/2012 -------------------



EN TRATAMIENTO:
Karolina puncion el viernes 25/01/2013

Ya en casita reposando!!!
Lo primero cajigos felicidadessss por esos 29 añazosss ..yo en dos meses y poko te alcanzo y madremia pasan volandoooooo.
os cuento mos chicas!! Hems llegado al hospi a las 7:30 para dejar la muestra de mi marido..y a mens 20 estabams en el primer piso cn la hoja para el ingreso..q rapido iba tdo....he entrado yo a una sala llena de sillones de esos azules del hospi..antes de traerme el pijama del hoapi ya me habian puesto la via en la mano y me habian explicado dnd tenia q dejar la ropa q te kitas etc....a continuacion han venido doa chicas mas...y lo mismo...ibams las tres a puncion y por lo mens ems estado ahi hablando y cntando experiencias...alas 8 han venido a por nosotras y tan monas hemos salido para la cuarta planta...a los quirofanos...alli ns han dado patukos y una malla para el pelo..primero iba una de las xicas y yo la segunda..asi q nos hems kedado hablando la ultima chica y yo una media hora hasta q me han llamado..en el quirofano muy buen rollo...dos biologas un gine la anestesista chica y una enfermera...en un plis me han dormido y alos 20 min ya estaba tdo hecho....
me han bajado en camilla a la sala primera de los sofas y ahi te ponen un gotero ..ala media hora un zumito..ala hora a hacer pipi y a la hora y media me kitan la via y a vestirse.
Liego te acompaña una enfermera a cnsulta normal ala de siempre y les entra el historial para hacertw una exo por la barriga para ver q todo esta bien y q te digan los ovulos q han sacado...en mi hoja pone 10 ovulos...loq pasa es q los sacan todos..grandes..pequeños...y me han dicho q mañ en vez de llamar nosotros nos llamaran las biologas a medio dia para decirnos si ha fecundado alguno y si es asi nos darian cita y hora para ponerlos...
ayyyy chicas ahora otro dia de nervios masssss...ohala haya suerte q yo cn uno o dos me conformoooo jooooo
yo curro asi q el mvl lo llebara mi marido.....
ahora estoy q me sale sangre..cmo una regla floja se ve q por la puncion...aunq an dicho q es normal...y ya poniendome progesterona cada 8 horas...
vaalla librooo q os he escrito!!!!
Ami tb me duele q no os hayan llamado ya...ojala os llamen pronto pq se cmo se pasa...yno es justo....os mando tb todos mos animos!!!! Os he tenido presenteee tdo el ratoooo

Y
yao_5822228
25/1/13 a las 16:22
En respuesta a yeimy_9072453

Lista arriba escribir debajo de la lista para no perderla y poder estar informadas plisss
ENTRADA EN LISTA LLAMADA PARA EMPEZAR

Karolina --10/02/2011 -------------------- 20/11/2012
Cajigos ---22/03/2011 --------------------
Animada--30/03/2011 --------------------
Drack ---30/06/2011 -------------------
Rebe1007-21/07/2011 -------------------
Inorsan ----27/03/2012 -------------------



EN TRATAMIENTO:
Karolina puncion el viernes 25/01/2013

Muxisima suerteee !
karol... q bieeen 10 folisss!!! madre mia y mañana trabajas? no guardas reposo? y nada a esperar la llamadita manyana... si q se va a hacer larga la espera... pero ya lo duro a pasado... ahora a esperar buenas noticias!

y sandri felicidades x adelantado! jo q jovenes sois... si es q vais a ser mamis antes de los 30... ya vereis

beesets!

J
jiale_8791307
25/1/13 a las 20:59
En respuesta a yeimy_9072453

Lista arriba escribir debajo de la lista para no perderla y poder estar informadas plisss
ENTRADA EN LISTA LLAMADA PARA EMPEZAR

Karolina --10/02/2011 -------------------- 20/11/2012
Cajigos ---22/03/2011 --------------------
Animada--30/03/2011 --------------------
Drack ---30/06/2011 -------------------
Rebe1007-21/07/2011 -------------------
Inorsan ----27/03/2012 -------------------



EN TRATAMIENTO:
Karolina puncion el viernes 25/01/2013

Esa karol!!! qué bien!!!
Antes que nada.....deciros que estaba deseando entrar pero no podía...!!! Mi marido ha tenido que llevarse el portátil dos días al curro y yo aquí mordiéndome las uñas para saber que tal todo!!!!!

Bueno..bueno....Karol!!! 10 está fantástico...Ves??? todo ha salido bien!! Me alegro un montón que todo haya ido bien...ahora a esperar mañana a la llamada y a ver qué te dicen!!! Me imagino que estarás nerviosa....pero relajate que esto pasará rápido....

Caji...felicidades!!!! 29 añitos...vaya quién volviera!!!! Disfruta que éste puede ser tu último cumple sin responsabiliades maternales!!!!

Vaya...que jovenzuelas sois todas...yo aquí con mis 34 me siento una carroza!!!!

Bueno....Esperemos que esas llamadas se produzcan pronto!!!!

Besets

Y
yao_5822228
25/1/13 a las 21:47
En respuesta a jiale_8791307

Esa karol!!! qué bien!!!
Antes que nada.....deciros que estaba deseando entrar pero no podía...!!! Mi marido ha tenido que llevarse el portátil dos días al curro y yo aquí mordiéndome las uñas para saber que tal todo!!!!!

Bueno..bueno....Karol!!! 10 está fantástico...Ves??? todo ha salido bien!! Me alegro un montón que todo haya ido bien...ahora a esperar mañana a la llamada y a ver qué te dicen!!! Me imagino que estarás nerviosa....pero relajate que esto pasará rápido....

Caji...felicidades!!!! 29 añitos...vaya quién volviera!!!! Disfruta que éste puede ser tu último cumple sin responsabiliades maternales!!!!

Vaya...que jovenzuelas sois todas...yo aquí con mis 34 me siento una carroza!!!!

Bueno....Esperemos que esas llamadas se produzcan pronto!!!!

Besets

Jejr
wapaaaa que yo te superoooo yo ya voy por 36... ainsss

Y
yao_5822228
26/1/13 a las 11:09
En respuesta a yeimy_9072453

Lista arriba escribir debajo de la lista para no perderla y poder estar informadas plisss
ENTRADA EN LISTA LLAMADA PARA EMPEZAR

Karolina --10/02/2011 -------------------- 20/11/2012
Cajigos ---22/03/2011 --------------------
Animada--30/03/2011 --------------------
Drack ---30/06/2011 -------------------
Rebe1007-21/07/2011 -------------------
Inorsan ----27/03/2012 -------------------



EN TRATAMIENTO:
Karolina puncion el viernes 25/01/2013

Karol como estas?
karol q tal lo llevas hoy? te duelen los ovarios? esperemos q hoy no se te haga muy duro el trabajo..... eres una campeona wapa! he entrado por si ya se sabia algo de tus embriones... luego mas tarde vuelvo a entrar. q seguro q nos daras buenas noticias! besoos

A
an0N_749016699z
26/1/13 a las 15:54
En respuesta a yeimy_9072453

Lista arriba escribir debajo de la lista para no perderla y poder estar informadas plisss
ENTRADA EN LISTA LLAMADA PARA EMPEZAR

Karolina --10/02/2011 -------------------- 20/11/2012
Cajigos ---22/03/2011 --------------------
Animada--30/03/2011 --------------------
Drack ---30/06/2011 -------------------
Rebe1007-21/07/2011 -------------------
Inorsan ----27/03/2012 -------------------



EN TRATAMIENTO:
Karolina puncion el viernes 25/01/2013

Hola chicasss
Aqui estoy q acabo de cmer...un poko dolorida pq el curro se ha alargado y he estado de 9:30 a 2 depie tda la mañ....mens mal q me han llamado alas 10!! Me ha llamado una biologa muy maja y ptimero me ha preguntado q cmo me encontraba y le hr dicho q currando y ne ha dixho-q haces trabajando?? Jiji....y seguidamente me ha dicho q habia salido de maravilla...q de diez q sacaron habian maduros ocho....q los habian puesto a fecundar y habian fecundado los ocho!!! Q alegria me he llebadoooo....dice q valla a las 10 mens cuarto el lunes a la transferencia cn ganas de hacer pipi...
le he dicho q claro q co
o el lunes ya son tres dias de la.fecundacion q se iran kedando por el camino alguno y ella me ha dicho q estubiera trankila q seguro q llegan!!
Asi q a confiar en mis xiquitiness q aguantenn los q puedan y se vengan el lunes cnmigo a casitaaaa!!! Ahora me voy a exar un ratillo q no puedo massss entre los nervios y el dolor de ovariossss...mil gtacias por estar ahi a todasssssss...

Y
yao_5822228
26/1/13 a las 16:35
En respuesta a an0N_749016699z

Hola chicasss
Aqui estoy q acabo de cmer...un poko dolorida pq el curro se ha alargado y he estado de 9:30 a 2 depie tda la mañ....mens mal q me han llamado alas 10!! Me ha llamado una biologa muy maja y ptimero me ha preguntado q cmo me encontraba y le hr dicho q currando y ne ha dixho-q haces trabajando?? Jiji....y seguidamente me ha dicho q habia salido de maravilla...q de diez q sacaron habian maduros ocho....q los habian puesto a fecundar y habian fecundado los ocho!!! Q alegria me he llebadoooo....dice q valla a las 10 mens cuarto el lunes a la transferencia cn ganas de hacer pipi...
le he dicho q claro q co
o el lunes ya son tres dias de la.fecundacion q se iran kedando por el camino alguno y ella me ha dicho q estubiera trankila q seguro q llegan!!
Asi q a confiar en mis xiquitiness q aguantenn los q puedan y se vengan el lunes cnmigo a casitaaaa!!! Ahora me voy a exar un ratillo q no puedo massss entre los nervios y el dolor de ovariossss...mil gtacias por estar ahi a todasssssss...


geniaaaaal Karooool!!! ayyy que tus folis son unos campeonesss!!! te ha ido mejor que en el ivi? ocho maduros está genial! ahí estan tus xiquis... y hay que ser muy optimistas! que dentro de nueve meses... tachan tachan... verás su carita o caritas, jejeje... un besote y descansa... que bien merecido lo tienes!

D
dany_8015494
26/1/13 a las 18:54
En respuesta a yeimy_9072453

Lista arriba escribir debajo de la lista para no perderla y poder estar informadas plisss
ENTRADA EN LISTA LLAMADA PARA EMPEZAR

Karolina --10/02/2011 -------------------- 20/11/2012
Cajigos ---22/03/2011 --------------------
Animada--30/03/2011 --------------------
Drack ---30/06/2011 -------------------
Rebe1007-21/07/2011 -------------------
Inorsan ----27/03/2012 -------------------



EN TRATAMIENTO:
Karolina puncion el viernes 25/01/2013

Q guay karol!
FELICIDADES KAROL!
Es genial, me alegro muchísimo q todo haya ido también, ara descansa q el lunes ya sta ahí. Madre mía en nada tenemos el primer positivo! Te han dixo cuántos te van a implantar? Lo decides tú o te lo dicen ellos? Bueno un besazo enorme para todas y uno lleno de esperanza para Karol.
Cajigos ara enseguida nosotras, ya veras.

J
jiale_8791307
27/1/13 a las 11:07
En respuesta a yeimy_9072453

Lista arriba escribir debajo de la lista para no perderla y poder estar informadas plisss
ENTRADA EN LISTA LLAMADA PARA EMPEZAR

Karolina --10/02/2011 -------------------- 20/11/2012
Cajigos ---22/03/2011 --------------------
Animada--30/03/2011 --------------------
Drack ---30/06/2011 -------------------
Rebe1007-21/07/2011 -------------------
Inorsan ----27/03/2012 -------------------



EN TRATAMIENTO:
Karolina puncion el viernes 25/01/2013

Felicidades karol
Karol!!! Que guay!!!!! !!!!!!!!

Me alegro mucho de que todo haya salido tan tan tan bien!!! 8 está muy bien y lo mejor es que han sido casi todos...Vaya...hay que felicitar también a los bichines de tu marido!!!! que también han hecho su trabajo!!!

Bueno, el lunes ya empieza la segunda parte, la recta final del tto..!! Cógelo con ánimos!!!

Ya nos cuentas qué tal!!!!

Besets,


Y
yao_5822228
27/1/13 a las 13:37
En respuesta a yeimy_9072453

Lista arriba escribir debajo de la lista para no perderla y poder estar informadas plisss
ENTRADA EN LISTA LLAMADA PARA EMPEZAR

Karolina --10/02/2011 -------------------- 20/11/2012
Cajigos ---22/03/2011 --------------------
Animada--30/03/2011 --------------------
Drack ---30/06/2011 -------------------
Rebe1007-21/07/2011 -------------------
Inorsan ----27/03/2012 -------------------



EN TRATAMIENTO:
Karolina puncion el viernes 25/01/2013

Diane 35
y ahora va y sale por la tele, que ha provocado muertes.... y es lo que me tomo yo porque es lo unico que mejora mi acne... así que nada... las voy a dejar.... es raro que pase por lo que he leido en internet pq tienes que tener un problema previo...trombosis por ejemplo...pero no me fio...
jo es que me ha dejado un poco plof...

pero bueno cambiando a temas mas positivos... muchisimos animos mañana Karol! un besoteeeee y seguro que va todo genialll!

A
ambra_9355141
27/1/13 a las 16:51
En respuesta a yeimy_9072453

Lista arriba escribir debajo de la lista para no perderla y poder estar informadas plisss
ENTRADA EN LISTA LLAMADA PARA EMPEZAR

Karolina --10/02/2011 -------------------- 20/11/2012
Cajigos ---22/03/2011 --------------------
Animada--30/03/2011 --------------------
Drack ---30/06/2011 -------------------
Rebe1007-21/07/2011 -------------------
Inorsan ----27/03/2012 -------------------



EN TRATAMIENTO:
Karolina puncion el viernes 25/01/2013

Hola
Karol: ya veras como todo va genial y en 15 dias tenemos nuestro primer positivo.
Gracias a todas por felicitarme y bueno anoche estuve de fiesa
hasta las 5 de la mañana los juntamos 16 amigos y menuda liamos jajajaja.
Mi marido me regalo un libro electronico, un kindle paper white, un cepillo oral B electronico, un peluche
Mi hermano 2 vaqueros acampanados ( que ya no encontraba por ningun sitio porque ahora los hacen de pitillo)
Y el regalo comun de los demas amigos un Mp4 para el gym.
bueno mas que nada he dado la tabarra con todo esto para cambiar un poco de tema y que se nos haga mas llevadero.
Que tal vuestro fin de semana?
Bueno un abrazo a todas

A
an0N_749016699z
28/1/13 a las 15:28
En respuesta a yeimy_9072453

Lista arriba escribir debajo de la lista para no perderla y poder estar informadas plisss
ENTRADA EN LISTA LLAMADA PARA EMPEZAR

Karolina --10/02/2011 -------------------- 20/11/2012
Cajigos ---22/03/2011 --------------------
Animada--30/03/2011 --------------------
Drack ---30/06/2011 -------------------
Rebe1007-21/07/2011 -------------------
Inorsan ----27/03/2012 -------------------



EN TRATAMIENTO:
Karolina puncion el viernes 25/01/2013

Graciass chicassss
Hola guapas lo primero muchas muchas gracias por los animos...ayer leyendoos me disteis un chute de energia!!!
Bueno aqui estoy acstadita en el sofa dsd esta mañ cn dos embrioncitos dentro!!
Os cuento q estoy un poko depre pq nada mas llegar ha salido la biologa a hablar cn nosotros y na ha dicho q de los 8 q habian fecundado no estaban dividiendose bien..q an cjido dos q tambien son de clase b pero q no ns desanimaramos q esos tb embarazan...pero le sabia mal q los 8 hauan respondido regular...
asi q ami me ha dado el bajon....ala transferencia entras sola y bueno...se han portado muy bien..el doctor ha hecho la transferencia superbien sin nada de dolor ( q yo tengo el cnducto muy dificil) y alli las biologas me decian...animada! Te queremos animada!!
Bueno..te dejan unos 15 min reposando y de ahi ya te vistes y a casita...
ya vremos chicas....intentare estar lo mas positiva posible...os juro q lo voy a intentar pq yo apuesto por estos pekeñines....aunq yo soy bastante negativa y me es.dificil ....la verdad...llega ya un momento q no te imaginas ya preñi.....
os mando mil besitos ...soys una pasada y me encanta teneros!!!!

Y
yeimy_9072453
28/1/13 a las 16:40
En respuesta a an0N_749016699z

Graciass chicassss
Hola guapas lo primero muchas muchas gracias por los animos...ayer leyendoos me disteis un chute de energia!!!
Bueno aqui estoy acstadita en el sofa dsd esta mañ cn dos embrioncitos dentro!!
Os cuento q estoy un poko depre pq nada mas llegar ha salido la biologa a hablar cn nosotros y na ha dicho q de los 8 q habian fecundado no estaban dividiendose bien..q an cjido dos q tambien son de clase b pero q no ns desanimaramos q esos tb embarazan...pero le sabia mal q los 8 hauan respondido regular...
asi q ami me ha dado el bajon....ala transferencia entras sola y bueno...se han portado muy bien..el doctor ha hecho la transferencia superbien sin nada de dolor ( q yo tengo el cnducto muy dificil) y alli las biologas me decian...animada! Te queremos animada!!
Bueno..te dejan unos 15 min reposando y de ahi ya te vistes y a casita...
ya vremos chicas....intentare estar lo mas positiva posible...os juro q lo voy a intentar pq yo apuesto por estos pekeñines....aunq yo soy bastante negativa y me es.dificil ....la verdad...llega ya un momento q no te imaginas ya preñi.....
os mando mil besitos ...soys una pasada y me encanta teneros!!!!

Karol
Hola guapa me alegro un monton que ya tengas a tus peques contigo veras q todo va a salir bien y se van a quedar contigo ahi calentitos .
Yo en mi ultima transfer de congelados me acuerdo q estaba tumbada en el sofa y les ablaba les decia q se quedaran conmigo que les ivamos a querer mucho .
Y bueno ellos lo intentaron pero tuve un embarazo bioquimico .pero veras q si q se van a quedar contigo se fuerte y muy positiva que eso es muy importante vale un beso guapa.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir