Foro / Maternidad

Chicas en tratamiento ia en ivi

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 12:49
N
nuha_8561298
11/9/05 a las 13:25

Hola chicas acabo de empezar el trat en ivi es mi 1 IA hoy me pongo el 4 pinchazo y mañana me hacen la 1 co para ver los folis ,hemos estado 2 años en busca de un bebe pero por lo natural imposible yo tenia alguna esperanza pero despues del verano por fin hemos empezado estoy ilusionada pero algunas veces se me baja un poquito la moral bueno seguro k lo conseguiremos,bsos

Ver también

N
nuha_8561298
11/9/05 a las 17:00

No me lo puede creer
no me puedo creer k nadie este en ivi madrid bsoos por favor contarme k tal

C
chada_9037207
11/9/05 a las 21:47

Animo, yo empiezo mañana
yo tambien llevo dos años intentandolo y nada. mañana empiezo con el primer pinchazo. seguro que nos sale bien a las dos. animo.
por cierto no se lo que es el ivi.

N
nuha_8561298
11/9/05 a las 22:53
En respuesta a chada_9037207

Animo, yo empiezo mañana
yo tambien llevo dos años intentandolo y nada. mañana empiezo con el primer pinchazo. seguro que nos sale bien a las dos. animo.
por cierto no se lo que es el ivi.

Para carlottta
ivi es el instituto valenciano de fertilidad ,aunque nosotros estamos en la de madrid. tu vas por privado o a la ss ,bueno ya nos contamos y animo con el primer pinchazo mañana yo voy a eco bsos

R
raghad_8491043
12/9/05 a las 9:44

Yo también estoy en ivi...
Yo también estoy en IVI, pero de Barna. A finales de mes empiezamos con nuestra tercera IA (las 2 anteriores me las hice en otra Clínica), así que también soy primeriza en IVI. Muchos besossss y seguro que tenemos suerte guapa!!!!!

C
chada_9037207
12/9/05 a las 18:44
En respuesta a nuha_8561298

Para carlottta
ivi es el instituto valenciano de fertilidad ,aunque nosotros estamos en la de madrid. tu vas por privado o a la ss ,bueno ya nos contamos y animo con el primer pinchazo mañana yo voy a eco bsos

Para pichi
yo voy a una clinica privada en bilbao. que tal ha ido tu eco? ufff, a las diez me pondre el primer pinchazo, a ver si me atrevo... aunque con el sablazo que me han metido en la farmacia como para no hacerlo. ya te contare que tal.

F
faride_5841994
13/9/05 a las :26
En respuesta a nuha_8561298

No me lo puede creer
no me puedo creer k nadie este en ivi madrid bsoos por favor contarme k tal

Hola pichi53
yo si estoy en ivi de madrid estoy con pruebas cunato tiempo llevas? a mi ahora me van a quitar un mioma y luego me diran que hacemos no se ya te contare si quieres hablar aqui me tienes un besazo compi.

N
nuha_8561298
13/9/05 a las :35
En respuesta a faride_5841994

Hola pichi53
yo si estoy en ivi de madrid estoy con pruebas cunato tiempo llevas? a mi ahora me van a quitar un mioma y luego me diran que hacemos no se ya te contare si quieres hablar aqui me tienes un besazo compi.

Hola 2720
yo he empezado la semana pasada el miercoles ,hoy he ido a eco y tengo 2 folis de 10mm y el miercoles tengo otra eco ya te cuento ,fuimos el dia 11 de marzo y lo hemos dejado pasar hasta despues del verano entnces nos digeron k el tratamiento era un IA con la suerte k despues de las vacas aparecio la warry y todo ha ido deprisa buena ya estamos en contacto bsos

S
selene_7089645
13/9/05 a las 9:42

Dudas sobre ivi bilbao
Hola, Pichi:
Soy Udala. No sé si me has visto alguna vez por aquí... el caso es que como mis IAs no están saliendo bien estamos planteándonos buscar alternativas como ovodonación. Me han comentado que el IVI de Valencia tiene fama. Sé que hay centros IVI en Madrid, Valencia, Sevilla...y he oido que quieren abrir uno en Bilbao... ¿Existe en Bilbao un centro IVI? ¿Cómo puedo ponerme en contacto con ellos? Gracias de antemano

Hasta pronto

Udala

N
nuha_8561298
14/9/05 a las 22:31
En respuesta a selene_7089645

Dudas sobre ivi bilbao
Hola, Pichi:
Soy Udala. No sé si me has visto alguna vez por aquí... el caso es que como mis IAs no están saliendo bien estamos planteándonos buscar alternativas como ovodonación. Me han comentado que el IVI de Valencia tiene fama. Sé que hay centros IVI en Madrid, Valencia, Sevilla...y he oido que quieren abrir uno en Bilbao... ¿Existe en Bilbao un centro IVI? ¿Cómo puedo ponerme en contacto con ellos? Gracias de antemano

Hasta pronto

Udala

Para udala
hola udala perdona por contestar tan tarde pero estoy liada ,mañana m hacen la 1 ia y ya sabes para arriba y para abajo ,bueno t he mirado lo de ivi y no hay nada en bilbao si kieres contactar con ellos metete en la pag de IVI te sale toda la informacion bsos

F
faride_5841994
18/9/05 a las :32
En respuesta a nuha_8561298

Hola 2720
yo he empezado la semana pasada el miercoles ,hoy he ido a eco y tengo 2 folis de 10mm y el miercoles tengo otra eco ya te cuento ,fuimos el dia 11 de marzo y lo hemos dejado pasar hasta despues del verano entnces nos digeron k el tratamiento era un IA con la suerte k despues de las vacas aparecio la warry y todo ha ido deprisa buena ya estamos en contacto bsos

Hola compi
que tal? lo llevas yo por ahora no voy estoy a la espera de la operacion se me esta haciendo larguisimo por contra antes me operen antes nos dicen que haremos al final si inseminacion o invitro no se ya iremos hablando y nos contamos cuidate y un besazo muy grande chao.

N
nuha_8561298
18/9/05 a las :48
En respuesta a faride_5841994

Hola compi
que tal? lo llevas yo por ahora no voy estoy a la espera de la operacion se me esta haciendo larguisimo por contra antes me operen antes nos dicen que haremos al final si inseminacion o invitro no se ya iremos hablando y nos contamos cuidate y un besazo muy grande chao.

Para 2720
k tal lo llevas no te desesperes por la operacion ,a mi ya me han echo la IA , ME LA HICIERON EL DIA 15 Y 16 Y AHORA HA ESPERAR MUCHOS BESOS Y TRANKILA

F
faride_5841994
18/9/05 a las 13:46
En respuesta a nuha_8561298

Para 2720
k tal lo llevas no te desesperes por la operacion ,a mi ya me han echo la IA , ME LA HICIERON EL DIA 15 Y 16 Y AHORA HA ESPERAR MUCHOS BESOS Y TRANKILA

Jo que suerte
ya me iras contando los pasos por que no tengo ni idea me han dicho que lo pasas un poco mal con las punciones no se sisera verdad o no pero ya me contaras vale, te deseo toda la suerte del mundo,cuanto tiempo tienes que esperar? un besazo muy grande chao.

N
nuha_8561298
18/9/05 a las 17:30
En respuesta a faride_5841994

Jo que suerte
ya me iras contando los pasos por que no tengo ni idea me han dicho que lo pasas un poco mal con las punciones no se sisera verdad o no pero ya me contaras vale, te deseo toda la suerte del mundo,cuanto tiempo tienes que esperar? un besazo muy grande chao.

No te obsesiones
No vamos a poner la tirita antes k la llaga ,cada cuerpo es un mundo a mi no me han punzado por k es IA ,tengo k esperar hasta el dia 28 k tengo k ir a analisis ,si no me viene antes k esperemos k no y el dia 28 me lo dicen osea k la espera es de 12 dias ya os contare estoy un poco molesta pero me imagino k es de tanto toketeo un besito

B
beryl_5652055
3/2/08 a las 22:22

Solo 3 ovocitos
Hola chicas,
quería comentaros mi caso para que me dierais vuestra opinión. Estamos en tratamiento en el IVI de Madrid y este viernes me hicieron la primera punción. No respondí bien al tratamiento de estimulación pues solo produje 3 ovulos y ademas no estaban maduros, con lo cual no se ha podido hacer nada con ellos... ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Conocéis a más gente que haya producido tan pocos ovulos?

A
an0N_592881999z
29/5/09 a las 10:45
En respuesta a beryl_5652055

Solo 3 ovocitos
Hola chicas,
quería comentaros mi caso para que me dierais vuestra opinión. Estamos en tratamiento en el IVI de Madrid y este viernes me hicieron la primera punción. No respondí bien al tratamiento de estimulación pues solo produje 3 ovulos y ademas no estaban maduros, con lo cual no se ha podido hacer nada con ellos... ¿A alguien le ha pasado esto? ¿Conocéis a más gente que haya producido tan pocos ovulos?

Ayuda


Hola a todas:


Me gustaría que me aconsejarais porque la verdad es que tengo la moral por los suelos y estoy muy triste.


Tengo 44 años para 45 y fui al IVI de Valencia y allí nos atendió el Dr. Simón. Fui a este IVI porque pensé que al ser el pionero y el más famoso sería el mejor. El Dr. Simón me dijo que si quería me haría una FIV pero que debido a mi edad haría falta un milagro para quedarme embarazada. Me dijo que optara por la ovodonación pero yo le dije que prefería utilizar mis propios óvulos. Me dijo que estaba en el límite de la edad pero que si quería lo intentábamos. Me mandó Yasmin durante 16 días y a los 16 días me dijo que volviera a Valencia. Me he ido a hacer los análisis al IVI Madrid puesto que vivo en Madrid y me es muchísimo más cómodo.

Mis preguntas son si conoceis o teneis referencias del Dr. Carlos Simón del IVI de Valencia ( que me dijo que sólo iba a intentar una FIV ) o si el IVI de Madrid es igual de bueno y me podeis recomendar algún médico. A mí el IVI de Madrid me viene muy bien y el de Valencia menos ( aunque por supuesto si tuviera más posibilidades seguiría mi tratamiento allí ).

Tampoco tengo muy claro si las pruebas y la toma del Yasmin ya me servirfía en el IVI de Madrid.


Muchísimas gracias a todas.

R
roxane_9723170
30/5/09 a las 10:25
En respuesta a nuha_8561298

Para udala
hola udala perdona por contestar tan tarde pero estoy liada ,mañana m hacen la 1 ia y ya sabes para arriba y para abajo ,bueno t he mirado lo de ivi y no hay nada en bilbao si kieres contactar con ellos metete en la pag de IVI te sale toda la informacion bsos

hola
to tb estoy en ivi valencia y de momento muy bien,quizas lo q veo es q es muy caro xo supongo q valdra la pena,estoy a ala espera q me baje la regla xa empezar con una i.a.Suerte xicas

I
isa_6295793
13/8/15 a las 12:49

Ivi bilbao
Hola chicas!!! necesito una ayudita!! Por lo visto ya hay una clínica IVI en Bilbao (Por fin) y quería opiniones, experiencias o lo que podáis decirme!!

Muchas gracias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir