Foro / Maternidad

Chicas en tratamiento ia en ivi

Última respuesta: 13 de agosto de 2015 a las 12:49
N
nuha_8561298
11/9/05 a las 13:25

Hola chicas acabo de empezar el trat en ivi es mi 1 IA hoy me pongo el 4 pinchazo y mañana me hacen la 1 co para ver los folis ,hemos estado 2 años en busca de un bebe pero por lo natural imposible yo tenia alguna esperanza pero despues del verano por fin hemos empezado estoy ilusionada pero algunas veces se me baja un poquito la moral bueno seguro k lo conseguiremos,bsos

Ver también

N
nuha_8561298
11/9/05 a las 17:00

No me lo puede creer
no me puedo creer k nadie este en ivi madrid bsoos por favor contarme k tal

C
chada_9037207
11/9/05 a las 21:47

Animo, yo empiezo mañana
yo tambien llevo dos años intentandolo y nada. mañana empiezo con el primer pinchazo. seguro que nos sale bien a las dos. animo.
por cierto no se lo que es el ivi.

N
nuha_8561298
11/9/05 a las 22:53
En respuesta a chada_9037207

Animo, yo empiezo mañana
yo tambien llevo dos años intentandolo y nada. mañana empiezo con el primer pinchazo. seguro que nos sale bien a las dos. animo.
por cierto no se lo que es el ivi.

Para carlottta
ivi es el instituto valenciano de fertilidad ,aunque nosotros estamos en la de madrid. tu vas por privado o a la ss ,bueno ya nos contamos y animo con el primer pinchazo mañana yo voy a eco bsos

R
raghad_8491043
12/9/05 a las 9:44

Yo también estoy en ivi...
Yo también estoy en IVI, pero de Barna. A finales de mes empiezamos con nuestra tercera IA (las 2 anteriores me las hice en otra Clínica), así que también soy primeriza en IVI. Muchos besossss y seguro que tenemos suerte guapa!!!!!

C
chada_9037207
12/9/05 a las 18:44
En respuesta a nuha_8561298

Para carlottta
ivi es el instituto valenciano de fertilidad ,aunque nosotros estamos en la de madrid. tu vas por privado o a la ss ,bueno ya nos contamos y animo con el primer pinchazo mañana yo voy a eco bsos

Para pichi