Foro / Maternidad

Cuantos dias de tratamiento ia?

Última respuesta: 29 de junio de 2008 a las 21:58
A
alea_9002606
27/6/08 a las 12:14

Hola chicas, quiero saber cuantos dias os habeis pinchado desde el primer dia de regla hasta la inseminacion, para poder calcular si me da tiempo antes de las vacaciones del hospital.
Besos

Ver también

M
mitka_9603141
27/6/08 a las 17:46

+o- 1mes
Hola, yo estoy esperando para empezar el trat para la 1ia pero mi gine me dijo k, una vez empiece a pincharme, es +o- 1mes; siempre y cuando todo vaya bien, todo depende de tus folis.

También tengo esperanza dpoder hacermela antes de las vacaciones para no tirarme 1mes de brazos cruzados.Mucha suerte con lo tuyo.

B
bixia_8139108
27/6/08 a las 20:21

Hola
Yo estoy en mi segunda IA. En ambas empece a pincharme el tercer día del ciclo, y en la primera me pinche durante nueve días gonal, dos de ellos también cetrotide, y al siguiente (día 12 del ciclo) el ovitrelle, inseminandome el 14. Por lo que estoy viendo este ciclo va a ir igual.

Espero que tengas mucha suerte.

Besos

A
alea_9002606
29/6/08 a las 21:58

Gracias
Hola chicas, gracias por vuestra informacion, más o menos me hago una idea...y es que creo que me apuntaran para septiembre. Yo suelo responder muy bien al tratamiento, lo que pasa es que era para in vitro y claro el proceso aunque es parecido no es lo mismo.
Besitos y mucha suerte a todas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir