Foro / Maternidad

Extraña situacion...

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 21:34
L
ling_5813089
14/11/08 a las 8:53

Hola a todas! Yo soy nueva aquí.

Quería comentarles lo que me sucedió a mi.

Resulta que hace dos meses mi novio y yo decidimos comenzar a tomar pastillas anticonceptivas para cuidarnos, así que investigamos y todo. El día 6 de Octubre que me vino mi regla fuimos a comprar el primer paquetito de pastillas. Me las tome toditas, ni una me falto. Al día siguiente que me las termine, osea el 27 de Octubre, tubimos relaciones. A los cuatro días, el 31 de Octubre, tube un sangrado, fue nomas ese día y muy poquito, con un color muy obscuro. A mi me pareció muy extraño porque todabia no me tocaba, me faltaba una semana, pero pues no quise alarmarme. Y así pasaron dos semanas y todo estaba muy bien, hasta el lunes 2 de Noviembre que estaba en el trabajo y comenze a sentirme mal. Me marie horrible y me dieron nauseas, senti que me desmayaba. Desde ese dia me siento mal y traigo un dolorsito en el estomago que no se me quita aparte de que e notado que voy mucho a orinar. Para colmo hoy amaneci como entumida, o algo así, me sentia muy rara. El caso es que mi novio y yo nos preocupamos y para sacarnos de dudas compramos una prueba que me hice hace ratito, pero salio negativa. Y la verdad no me convence ese negativo, porque todo se me hace muy sospechoso. Pero decidimos no preocuparnos hasta que me tocara mi siguiente período y si no llega comparemos otra prueba.
Lo peor del caso es que ya no se si tomarme las pastillas o no. Y ademas tomo sulindaco para un desgarre muscular que traigo. Creo que si estoy embrazada tanta pastilla puede hacerle daño al bebe.
Que confusión!!!

¿¡Ustedes que opinan!?

Ver también

L
lizica_5364218
14/11/08 a las 11:13

Sabes que...
Sabíais que el primer mes de toma, que se hace desde el primer día de tu regla, no te protege de nada la píldora?, es a partir del segundo mes de toma que empieza hacer efecto, si no voy mal encaminada.
Yo estuve tomando durante 7 años y las dejé hace 5 para tener un bebé que ya tiene 4 años, o sea que si no han cambiado las cosas yo diría que es tal y como te digo, sólo por si no lo sabíais.
Otra cosita, si estás preocupada por lo de tomar o no las pastillas que tomas, vete a tu médico y le explicas que tienes indíceos de que puedas estar preñi y lo que estas tomando y que si te puede hacer una prueba de sangre para salir de dudas.
Espero haberte ayudao, cuídate!!

L
ling_5813089
14/11/08 a las 17:31
En respuesta a lizica_5364218

Sabes que...
Sabíais que el primer mes de toma, que se hace desde el primer día de tu regla, no te protege de nada la píldora?, es a partir del segundo mes de toma que empieza hacer efecto, si no voy mal encaminada.
Yo estuve tomando durante 7 años y las dejé hace 5 para tener un bebé que ya tiene 4 años, o sea que si no han cambiado las cosas yo diría que es tal y como te digo, sólo por si no lo sabíais.
Otra cosita, si estás preocupada por lo de tomar o no las pastillas que tomas, vete a tu médico y le explicas que tienes indíceos de que puedas estar preñi y lo que estas tomando y que si te puede hacer una prueba de sangre para salir de dudas.
Espero haberte ayudao, cuídate!!

Gracias!
La verdad si sabiamos que no acian efecto el primer mes. Pero ay no se! Creo que la regamos, jeje.
Hoy ire con mi medico para platicarle todo eso.

Gracias por tu respuesta

A
an0N_724638799z
14/11/08 a las 21:34
En respuesta a ling_5813089

Gracias!
La verdad si sabiamos que no acian efecto el primer mes. Pero ay no se! Creo que la regamos, jeje.
Hoy ire con mi medico para platicarle todo eso.

Gracias por tu respuesta

Estoy con aleidis!!!
Yo tambien he tomado hace tiempo la píldora y tiene razón....El primer mes de toma, no tienen efecto....Así que...pinta raro, la verdad. Espero que hayas ido al médico y hayas salido de dudas... Cuéntanos qué tal te ha ido!!!! Y, simplemente, que sea lo que tú desees!!! Besos!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir