Foro / Maternidad

Chicas.....estoy muy cabreada!!! una madre dolida.....

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 22:27
M
mirtha_5648324
7/9/09 a las 18:35

chicas ayer me senti una madre muy dolida........esta dentro de nosotros pero por minimo que digan de ellos nos duele tanto verdad??
os cuento un poco.......ayer era mi primer aniversario de bodas y mi marido y yo salimos a cenar para celebrarlo........pues fuimos a casa de mis suegros para hacerle una visita y mi suegro nos invito a tomarnos algo, y entonces mi suegra dijo....``no porque hoy es su aniversario, y se van a celebrarlo hasta hay todo super bien...bueno nos despedimos y nos vamos.....pues cuando estabamos empezando a cenar..... se presentan mis suegros y se sientan para cenar con nosotros......mi marido y yo nos quedamos muertos!!! como podian tener tan poco detalle hacia nosotros.........pero mi aniversario acababa de empezar......ya no solo se sentaron si no que se comieron nuestra super cena de aniversario como si de un plan picoteo se tratara............( yo no imaginaba que a mi me fuera a pasar esto)...........pero lo peor llego en la conversación...........mi suegra dijo que iba a comprar..........una sillita para su coche..........por que se iba a llevar a su niño por hay......su niño que es el mio!!!! porque segun ella cuando se vaya a su pueblo que esta a unas 3 horas de donde nosotros vivimos ella se lo va a llevar........y yo le dije que el niño ira al pueblo cuando su padre y yo vayamos, tambien se va a comprar una bañerita y una cunita para que se quede el niño alli a dormir............pero por dios que el hijo es nuestro!!! mi marido siempre se ha puesto de mi parte, pero ayer no se si fue por el estado de shock por el arruinamiento de nuestra noche o que................pero a mi me dolia mucho que hablara de mi hijo como si no fuera nada mio............cuando ni tan solo se preocupa en preguntarme que tal me encuentro......ni que tal esta el niño........mi marido dice que a el le pregunta todos los dias...........si claro a mi me pregunta delante de el.....pero como el se vaya para algun sitio me corta cuando le explico como estoy y me dice............a mi que me vas a contar si yo he pario dos veces!!!! pero entonces porque ... me preguntas?? para que tu hijo vea que te preocupas por mi??
de verdad chicas solo de pensar lo que se me viene encima cuando nazca mi niño........no puedo evitar ponerme muy nerviosa....porque yo quiero disfrutar de mi embarazo, mi matrimonio y mi hijo como una mujer normal pero ella me lo pone muy dificil........os aseguro que yo suelo ser muy respetuosa......tal vez demasiado pero ya no se como afrontrar esto sin hacer daño a mi marido, pero y el daño que yo siento que?? hoy le explique a mi madre lo que me paso..........y ella pobre solo me decia que tuviera paciencia.....que la dejara comprar lo que quisiera que despues yo y mi marido sabremos responderle de la manera mas correcta..........pero os juro que me da una gana de mandarla a tomar viento!!!
bueno chicas este es mi problema.........que opinais??
muchas gracias por leerme........de verdad estaba deseando contaroslo.......muchas gracias por estar siempre aqui...

beatriz + jose angel 25+4

Ver también

N
nabila_5366177
7/9/09 a las 19:10

Mira:
De lo que dice que va a hacer con tu hijo....ni caso, Del dicho al hecho.... ademas esa señora no puede ir a tu casa y llevarse a tu hijo cuando a ella le salga del chichi. No seas tonta, lo dice para hacerte de rabiar porque ella sabe que te sienta mal. Ahora lo de la CEEENAAA!! QUE FUEERRRRTTTEEEE!!!! Manten las distancias, y si tu marido quiere ir a verla que vaya el. Explicaselo, nadie puede obligarte a tragar con ella. Y si te pone dos caras...Que me vas acontar a mi...La mia yo creo que es bipolar, un dia blanco y otro negro, hoy sin ir mas lejos me llama por telefono y me dice que estoy loca por tener un niño ahora que podia estar como una reina entrando y saliendo cuando me viniera en gana, que no merece la pena tener hijos para el pago que luego te dan. Realmente me hubiese apetecido contestar:- Si hubiese preferido vivir libre entrando y saliendo con libertad, no estaria ni embarazada ni con tu hijo, le llamaria para ... y punto, pero si contesto eso me pongo a la altura de ella, contestando a sus provocaciones y luego le iria con el cuento a su hijo. En cambio lo le he dicho que tener hijos merece la pena. Nada mas, pero la que le ha ido con la historia a su hijo he sido yo, Sin darle importancia le he comentado a mi marido: Jolines, hoy tu madre se ha levantado con el ciclo cambiado, dice que estoy loca por atarme con este niño que me has hecho. Que no merece la pena tener hijos...Ya ves tu. VES COMO CAMBIA EL CUENTO?? Ah!! y dejala que compre cosas, si tu hijo no las utiliza, pues que adopte ella uno. A tomar por culo!! Vaya charla que te he metido!! Besos guapa,

A
an0N_631840799z
7/9/09 a las 19:11

No sabes como te entiendo
a mi me pasa exactamente lo mismo, un dia cenando me soltó que cuando su niño fuera pequeñito no pero que cuando tubiera un añito se lo iba a llevar los fines de semana con ella al pueblo, como si con un añito fuera ya mayor!! por supuesto le dije que de eso nada, que el niñi iria cuando su padre y yo fueramos, que nose iba a separar de nosotros tan pronto y mucho menos pasar noches fuera sin nosotros y ahí va su respuesta: " no!!, que te crees que si te digo que me lo llevo me vas a decir que no", me entraron unas ganas de llorar que no veas, e una maniuladora, esto solo es una de las muchas varbaridades que ha soltado, mi marido dice que no me preocupe que se va a hacer lo que nosotros digamos, que ella puede decir misa, pero aún y así no puedo evitar ponerme mala con sus tonterias.
En cuanto a lo de la cena.... flipante!! que morro!!!
en fin dentro de lo malo si tenemos el apoyo de nuestros maridos no es tan malo, imaginate si encima ellos se pusieran de su parte!!
paciencia y a respirar hondo, cuando nazca el bebe decidireis vosoros que para eso es vuestro!!
animo y besos!!

M
mirtha_5648324
7/9/09 a las 19:12

Muchas gracias!!
ante todo gracias por vuestras palabras.........nosotros en casa ya tenemos hablado como vamos a hacer las cosas y van a hacerse asi puesto que el papá y yo lo hemos decidido..........la verdad es que estoy teniendo paciencia, pero ya le he contestado dos o tres veces y la verdad ella pasa de lo que le diga asi que yo voy a hacer lo mismo........
respecto a lo del pueblo ella vive en el mismo pueblo que nosotros..........cuando me refiero de llevarselo a su pueblo es el pueblo en el que ella nacio y en el que vive su familia y sus amigos.........que alli ella no tiene vivienda ni nada!! la bañera y la cuna la quiera para su casa que esta a dos minutos de la mia.........por eso digo que alucino!! pero bueno chicas de verdad que voy a hacer si a mi me ha tocado una joyita de suegra, que suerte las que teneis una suegra que no se meten en nada.........gracias a dios que mi marido siempre ha puesto las cosas en su sitio........pero ya os digo anoche en la cena los dos nos kedamos en shock total!!! pero que cuando la vea le soltare algo.....porque me va a sentar muy bien........

muchas gracias de verdad

N
nabila_5366177
7/9/09 a las 19:22

dios mio!!!
SOLO LES FALTA A LAS MUY BRUJAS DENUNCIAROS Y PEDIR UN REGIMEN DE VISITAS PARA QUITARNOS A NUESTROS HIJOS!! PUEDE SER UNA VENGANZA PORQUE NOSOTRAS QUE SOMOS UNA VIBORAS LES QUITAMOS ANTES A LOS SUYOS!!! JAJAJA POBRES NO SE DAN CUENTA QUE ASI SE ALEJAN DE SUS NIETOS....

T
tara_8495176
7/9/09 a las 21:18

Es muy facil
yo soy la madre y el niño va a estar donde esté yo y va a ir donde vaya yo , y punto ,
Ya se que no es tan facil pero , esa mujer esta mal de la cabeza o que le pasa
como puede decir que a comprado cosas para llevarse el niño con ella o para quedarselo , es que eso no es ni normal , veo bien que tenga una cuna si es que vivis en pueblos distintos y vosotros soleis ir a su casa a pasar fines de semana , pero no para quedarse al niño ella sola.

No , si yo me quejo porque la mia no tiene ni un puñetero detalle ,pero casi que visto lo visto lo prefiero .

NAda wpa mucha paciencia pero lo que no hagas nunca es dejarte pisar .
Suerte

H
hidaya_737635
7/9/09 a las 22:27


ahhhhhhhhh....las suegras....jejeje....pues sí, las hay de todo tipo, pero lo mejor es no dejar que invadan nuestro terreno y marcar el territorio desde el principio. Aún así, ellas a veces toman partido por el niet@ como si fuera de ellas....jajaja, pero no hay que preocuparse porque por mucho que lo intenten....los hijos son de sus padres.
Mi hijo mayor tiene 12 años, desde el mismo día en que nació mi señora suegra empezó la campaña.....le decía a la gente que parecía que yo no quería al niño (pá matarla), y lo que ocurría es que yo tuve un postparto complicado, una lactancia con grietas de la leche y la verdad, cualquier cosita la aprovechaba ella para desprestigiarme como madre....a mí me dolía aquello y sobre todo me dolía el que yo, que soy una mujer muuuuuy cariñosa tuviera que estar oyendo esas cosas, pero no le daba el gusto, si me tenía que comer a besos a mi niño lo hacía cuando ella no estaba delante, ale, que tuviera motivos para darle a la lengua....pá jodía yo.!!!! desde el inicio le dió por decir que "el niño es nuestro, se parece a nosotros" y venga con el run-run, vamos que yo le había parido pero que era de ellos....el principal problema es seguirles el rollo, porque si te picas, al menos la mía te da dos tazas del mismo caldo....vamos que llevo doce años haciéndome la loca....delante de ella, claro, porque a veces la mataría....
Peeeeeero el tiempo pone las cosas en su sitio, mi niño es supercariñoso y a veces parecemos "novietes", cuando ella ve esta situación intenta hacer como que el niño a quien quiere es a ella y la verdad, llega un momento que a mí me da la risa, porque no se trata de hacer competencia, mi hijo me adora, soy su madre....y a ella la quiere....es su abuela....no hay competición....por mucho que ella lo intente.
Ahora, ha llegado el momento en que el niño no quiere quedarse en su casa durante las vacaciones, primero porque se lo pasa mejor en la nuestra que es una urbanización cerrada en la que tiene amiguitos y segundo, porque son 12 años...pero si se prepara el desayuno solo!!!!!!!!!!!! con lo cual, mientras sus padres trabajamos no es necesario que vaya a su casa, la comida se la hago yo cuando vuelvo sobre las 14:30 y este verano está que trina, hasta el punto en que el otro día llamó "a ver por qué su nieto no iba" intentándo culpabilizarme....y yo cogí, le dí el teléfono al niño y ale, a escuchar lo que nunca hubiera querido oir "yaya.....es que me lo paso muy bien con mis amiguitos"....
Por eso, te digo, NI PUÑETERO CASO, el tiempo pone las cosas en su sitio, yo siempre he intentado que su nieto la quiera, que haya buena relación y si me he tragado infinidad de cosas ha sido porque el niño tenga un recuerdo bonito de su famila, abuela incluida....creo que ha merecido la pena, mi hijo la quiere y al menos nunca he entrado en su guerra...delante de ella, hago como "si fuera tonta"....y que siga...que siga....que como te digo el tiempo lo hace todo!!!!
Así que consejo: que compre lo que le de la gana, que tiempo tendrás de demostrarle que es tu hijo, por mucho que ella sea su abuela...
En cuanto a lo del aniversario: sin palabras.....pero yo cogería un día y me hiría a celebrarlo de nuevo....y mi vida continuaría....o eso o te la cargas, claro...jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir