Foro / Maternidad

No se donde esta mi novio...estoy muy cabreada y me vuelven las contracciones

Última respuesta: 21 de marzo de 2010 a las 21:25
G
geneva_7290477
21/3/10 a las 14:39


os cuento
mi novio salio el sabado x la manana a ir a ver un amigo luego me yamo x la tarde xk le pedi ke comprar unas cosas ke faltan para la nina y me dijo ke en media ora esta en mi casa pa traermelas (el simpre dice ke viene y nunka yega se keda con los amigos)y el estaba con un amigo y como simpre no yego y yo yorando como tonta y aparte era sabado savia ke se iba a ir de fiesta con sus amigos y amigas ke son todas unas guaras (son ... ke no cobran)y aora me kacaba de yamar su madre ke si se donde esta el ke desde el sabado xk la manana no le ve
osea ke mi noviesito se a ido de fiesta y se a kedado a dormir x ai aparte tiene el movil apagado .......ya saveis todo lo ke se me pasa x la cabesa no??
otra cosa desde ace como dos semanas le oregunte ke si estaba con otra mujer xk eske a cambiado muxisisimo con migo ya no es el mismo ace lo ke le da la gana dice ke viene y no viene apaga el movil me abla mal muxas veces luego otro dia dice ke me ama ke kiere lo mejor pa mi vamos depende del dia me dice un monton de cosas bonitas y al dia sigiente me ace yorar otra ves..
estuve ingresada 5 dias y no fue capas de kedarse con migo ni un dia
y lo de la mujer me contesto ke no pero como se kuando miente le piye y me conto la verda ke ai una xika ke le yama ke es muy buapa y tal pero a el le da iwal el solo abla x telefono con eya xk es muy maja y le ace sentir bien y se divierte ablando con eya....y esa xavala esta enamorada de el ke kiere kedar con el pero el simpre le dice ke no (supuestamente)y en cuando me dijo eso al dia siginte me ingresaron me pase toda la noxe yorando y creo ke x eso me vinieron todas esas contracciones....
y desde entonces simpre ke esta con migo esta con el movil apagao x si le yama eya pa ke no me ponga yo a yorar y el dice ke solo ablan y nada mas ke no me piense cosas raras ke el me kiere solo a mi
pero a mi no me da la gana ke cuando este con migo tenga ke apagar el movil ........
weno ke el otro dia me dijo ke le abia mandao un mensaje a la xika esa ke no yamara mas ke el me kiere a mi y no kiere ablar mas con eya
seguro ke a noxe a estado con eya y mirar ke ora es y el todavia no a yegado asaver en ke kasa esta durmiendo y con kien
ke ago con el??eske parece ke esta jugando con migo me dice te kiero y luego ace lo ke kiere
estoy todo el maldito embarazo yorando x el
y creo ke de tanto yorar me a pasado lo de la amenaza d eparto prematuro y eske aora estoy muy mal kiero salir de esta kama ya no se donde meterme no mepuedo distraer con nada y esoy empesando a tenr contracciones de tanto yorar
ke opinais ke deberia acer le mando a la mierda??pero eske le kiero muxo....y kiero ke mi ija tenga a su mama y papa juntos yo e cresido con los papas separados y no kiero ke eya creska tben asi
pero x otro lado ya no puedo mas .....cada dia el me ace una cosa nueva estoy arta yo no kiero una vida asi para mi
ufff ke mierda todo
weno xikas perdon x este caxo enorme
solo keria desaogarme
grasias x leerme
besitos
31+4

Ver también

E
emily_9366232
21/3/10 a las 14:44

Hija
pues yo hace mucho tiempo q le habria mandado al cuerno.
asi q tu misma

O
oceane_7029002
21/3/10 a las 14:52

Que prefieres???
que prefieres, que tu hija sea de padres separados, o que tu hija vea como su padre se va de fiesta todos los dias y deja a su madre llorando en casa??? No merece la pena que llores por el y mucho menos en el estado en el que estás, tu pequeña percibe todo lo que te pasa y si tu estás mal, ella está mal. Piensa solo en ti y en tu hija en vuestra felicidad, dale a él un ultimatum, dile que o deja de salir tanto o no conocerá a su hija. Igual así se da cuenta y cambia. Mucha suerte y cuidate muchisimo.

G
geneva_7290477
21/3/10 a las 14:57


e ablado miyones de veces con el o me dice ke stoy loka y exagero o me pide perdon y ke ya no se va repetir...y tarda eso 1 o 2 dias en liarla otra ves
es inutil ablar con el .......eske se rie de mi o juega o no se...........

G
geneva_7290477
21/3/10 a las 15:14

Uff
teniamos tantos planes bonitos juntos y eske le kiero muxisisiimo pero pienso en lo ke ace....me siento ...
y eske no era asi no se ke le paso solo se ke x muxo ke able con el no kambiara
TENEIS TODA LA RAZON DE MUNDO no se ago todavia aguantandle

A
an0N_565341699z
21/3/10 a las 15:14


Mira me da mucha pena q sts asi,yo e tenido un novio muy sinverguenza,no estaba embarazada como tu pero me dejaba sola 2 y 3 dias y yo buscandole x todas partes,llamando a todos sus amigos,incluso buscandole con su madre y las 2 desesperadas de los nervios,y cuando menos te lo esperas aparecia como si nada x la puerta encima como un niño pequeño pedia q le hicieramos una sopita..vamos un morro q se lo pisa,pues asi le estuve aguantando 2 años despues de mil perrerias q me hizo encima yo tenia 23 y el 32 asi q era mayorcito para estar asi,pues sabes lo q te digo q mas tonta fui yo x estar detras de el q a la primera le tendria q haber mandado a la porra,me imagino q el tuyo es mas joven y q le viene grande esta situacion...
Yo q tu ni le llamaria ni le buscaria ni nada,piensa en tu nena y en ti misma,todo esto te hace muy mal guapa y a ella tambien,ad+ q los tios cuanto mas pasas de ellos mas caso te hacen,y te digo sinceramente prefiero estar sola con mi hija a estar pasando lo q estas pasando tu ahora xq no ganas nada con este sufrimiento,creo q es un crio y q deberia ser mas consciente de esta nueva situacion,es mi opinion,pero de verdad aunque te cueste intenta pasar de el a ver si se da cuenta de lo q tiene...
Y tu tranquilita aunq se q es dificil,bs

G
geneva_7290477
21/3/10 a las 15:25

...
ai lA de la foo soy yo....pos no la e puesto en ningun lado solo aki y en le msn.. ke rarooo
ya tenia ke aver pensado bien con kien tenia ijos pero me trataba como una reina no tenia nada ke ver con aoraa era un angel es difisil creerlo despues de leer todo esto pero uff yo desia ke me abia tokado la loteria con ese ombre todo un angel
nunka se me abia pasado x la cabeza ke me iba acer algo asi
yo era lo mas importante para el y daba todo para ke yo este feliz
pero mira........todo una mentira

A
an0N_565341699z
21/3/10 a las 15:47

Pasa de el..
Es q me hierve la sangre con este tema,ya te daras cuenta q no merece la pena nada de lo q estas pasando de verdad,yo siempre digo q de todo se aprende en esta vida y hay q sacar lo bueno..
Pasa de el guapa de verdad,tu niña es lo mejor q tienes y dentro de poco le veras la cara,tu veras como sigue su comportamiento pero yo no le pondria ni los apellidos de un sinverguenza asi,ya se q es duro,a una amiga mia le ha pasado algo parecido a lo tuyo y no le puso los apellidos de el y ahora se alegra enormemente de haberlo hecho...Q le den morcillas!!Si necesitas algo ya sabes dnd estoy,pero hazme caso no le llames ni vayas detra de el...

I
ilana_9697957
21/3/10 a las 15:54

Hola cristi
Vaya mal trago guapa, menudo pieza tu pareja... muy irresponsable y con muy poca consideración hacia tu persona. Yo creo que ya basta de lágrimas y de desvalimientos. Las mujeres debemos hacernos valer, ¿hay posibilidad de que te vayas con tu madre unos días? necesitas estar tranquila, por tu bebé y por ti. A veces a los hombres se les hacen grande estas situaciones, pero tienes que plantearte el tipo de relaciñon que auieres para ti y para tu niño. Tú piensa que si es capaz de largarse de esa manera cuando tú estás con amenaza de parto prematuro en cama y además se desconecta eln móvil... qué no hará cuando te puedas valer por ti misma. Yo te aconsejo que a él no le lloriquees, ni le busques, ni nada, si no puedes irte con tu madre y no te queda más remedio que quedarte habla con él claras las cosas, pero sin gritos ni llantos, muy serena... se cagará y si sigue igual pues cuando nazca tu bb haces la maleta y que lo aguante otra, nena, que seguro que vales mucho!

G
geneva_7290477
21/3/10 a las 16:14

...
vivia con el en casa de sus padres y desde ace dos meses estoy con mi madre......le dejado muxas veces pero luego siempre vuelvo con el pero cada ves es peor en ves de ke mejore ....el empeora y eske aparte cuando estamos juntos ya no ai buenos momentos me dice miyones de cosas bonitas pero a mi como ke no se me va de la cabeza todo lo ke me a exo no soy feliz con el desde ace muxo tiempo ...creo ke e segido con el x los recuerdos de como era antes y esperando ke kambie....como una boba
e disedido no yamarle ni buskarle ni nada y cuando venga a buskarme no abrirle la puerta xk si le perdono iwal no podre ser feliz con el despues de tantas cosas.......asike espero ser fuerte y dar el paso de acer mi vida sin el
aiii y lo de los apellidos ....aunke el kiera reconoserla y ponerle sus apellidos yo puedo decir ke no y ponerle solo los mios???o el tiene tanto derexo como yo
llevo pensando muxo tiempo eso xk yo soy de bulgaria y kiero ke tenga solo los mios x miedo de ke algun dia kiera irme del pais y el no me deje

D
divine_6960096
21/3/10 a las 16:28

Buff...mandalo a la mimi!!!
No permitas que nadie te trate así!!!!!!!
Vamos a ver,derecho a salir con sus amigos tiene,pero también debe mirar por tí y por su futura hija...con ello quiero decir...que salga una tarde,una noche...no pasa nada,lo encuentro normal...otra cosa es que desaparezca prácticamente todo el fín de semana y que no de siquiera señales de vida,que apague el móvil,que le pidas algo y sea incapaz de llevartelo...vamos,yo lo tendría claro...no lo aguantaría.Le pediría una buena explicación y si no me convence...se va por donde vino!!!!
Si tu crees que te está poniendo los cuernos con otra...tienes dos opciones,preguntarselo a las claras (que ya veo que no responde) o ponerle una trampita para ver si cae...dile que tú o una amiga tuya le ha visto en tal sitio con otra tía...que no te mienta,igual lo cojes por los huevos,no? (obviamente te lo inventas,pero que parezca real,tú super convencida!!) vamos,no sé...
Supongo que estás pasando un trago super malo...pero tal cual lo cuentas solo te quedan dos opciones,darle el ultimatum y que cambie,o mandarlo a paseo!!no dejes que nadie te trate así cariño!!

A
an0N_565341699z
21/3/10 a las 16:37

Apellidos
A ver cuando la niña nazca tendras q ir a inscribirla en el registro civil de dnd vives,como madre soltera q eres al no estar casados le puedes poner solo tus apellidos y si algun dia las cosas cambian se puede modificar,este tema es muy serio asi q piensatelo muy bien..

E
empar_5420422
21/3/10 a las 17:12

Piensalo bien..
Tu novio no va a cambiar y te va a hacer mucho mucho daño ahora y a la larga. Por ahí han dicho que tengas en cuenta lo del Registro Civil para ser madre soltera, yo no puedo estar mas de acuerdo con ella. Si ahora que es cuando mas le necesitas se comporta así, imaginate la vida que te espera... Sé fuerte y piensa en tí y en tu niña que es lo mas importante. Intenta estar tranquila para aguantar todo lo que puedas el embarazo que es muy importante, ten en cuenta que todo lo que sientes tú lo está sintiendo tu hija. Estamos contigo amiga.

G
geneva_7290477
21/3/10 a las 17:25

....
muxisisisimas grasias xikas deverda nesesitaba desaogarme con algen y ke me de su opinion
me aveis ayudado muxo me sinto mejor y mas fuerte despues de leeros
esta clarisimo ke futuro con el no tengo asike pa ke perder mas tiempo...
va ser un poko difisil xk estoy en reposo total y no puedo salir ni nada pero saldre adelante
y lo de los apellidos le pondre solo los mios
pero me da miedo una cosa
el kiere ke la nina yeve sus apellidos no se como son las leyes estas ke son un lio
si yo digo ke no es ke no o los dos tenemos los mismos derexos???

A
alika_5786726
21/3/10 a las 17:43

Si ahora
Si ahora te trata asi, imaginate luego!!! Uy que horror linda, que se vaya muy lejos y seguro vas a estar mejor sin el, papis juntos quieres? Pero mira la calidad...mmmm, creo que no es buena idea

A
an0N_565341699z
21/3/10 a las 17:47

Informate bien de todo..
Creo q estas en reposo no?pues cuando puedas salir ve a informarte bien,ve con tu madre o con alguien x si tu no t enteras muy bien q esas cosas son un lio..mejor q te informe alguien q entienda de todo esto pero estas en tu derecho de ponerle tus apellidos,no creo q el se lo merezca admas no se para q quiere q la niña los tenga para estar de fiesta y tonteando con otras...Como madre soltera tienes un monton de ayudas asi q beneficiate de todo esto q ya veras como sacas a tu niña adelante estoy segura..
Cariño madre no hay mas que una pero padres hay muchos,si es q es muy bonito hacer los niños pero hay q ser muy responsable y son para toda la vida,pues si estas sufriendo tu ahora imaginate luego,lo mejor es q le borres de tu vida para quitarte todo ese sufrimiento y preocupacion..

M
mi_6434887
21/3/10 a las 18:19


Por que apaga el movil??Pa que no llores tu??Me parece muy fuerte que haga eso.Primero que no se que hace hablando con ella,eso ya para empezar por que me parece una falta de respeto hacia ti,por su parte.La cuestion no es si quieres una vida asi para ti,es ¿Que vida le vas a dar a tu hija asi?¿Que te vea llorando siempre por alguien que no lo merece?

Estas de una semana menos que yo...Ya es hora de que el futuro padre esté mas que concienciado.y si tu le importas 3 pitos,por desgracia (EN MI OPINION) tu hija tambien...Para mi no merece ni que le dejes explicarse.

Los padres separados tampoco es ninguna trajedia.Igual que quien se cria con uno solo de sus padres.Se sale adelante.Asi que ANIMO,y piensa en TI y en tu HIJA...El ya piensa en si mismo bastante bien.

Y yo,sinceramente creo que ha estado con ella...

E
eloina_7461722
21/3/10 a las 20:06

No te merce la pena estar con el
TE ESTA HACIENDO MUXO DAÑO A TI Y A TU PEKEÑA.PIENSO KOMO LAS DEMAS XICAS SI AHORA ES ASI NO TE IMAGINES CON EL TIEMPO Y ENCIMA TIENE TODA LA CARA DE DECIRTE K HABLA CON OTRA XICA Y K SE SIENTE BIEN HABLANDO CON ELLA .PERO K SE CREE ??MIRA SE FUERTE Y HAZ LO K TENGAS K HACER YA EN CUANTO PUEDAS PORKE ESO NO ES VIDA PARA LAS DOS.DEJALO Y YA VERAS K ASI SE DARA CUENTA DE LO K A PERDIDO Y SINO K SE KEDE CON LA DE LOS MENSAJITOS....ADEMAS NO TE PUEDE TENER TODO EL DIA LLORANDO TU TIENES K DISFRUTAR DE TU EMBARO K ES LO MAS BONITO K HAY EN EL MUNDO.BSSS

M
mimuna_6393246
21/3/10 a las 20:57

no sigas con el....
Yo tb pasé exactamente lo que estas contando con el padre de mi primera hija.....salía un viernes a por tabaco y no aparecía hasta el domingo etc...
Por propia experiencia y por mucho que creas que cambiará con el nacimiento de la niña, la cabra siempre vuelve al monte......
Sabes cuando me di cuenta de todo eso?Yo tb veía las cosas pero no kería abrir los ojos, fue realmente cuando tuve a mi niña kien me hizo cambiar de chip respecto a el.
La he criado sola y tb me he sentido sola en muchas ocasiones, pero ahi estamos las dos como 2 campeonas, con una nueva relacion despues de 4 años y con otra niña en camino.

No pierdas el tiempo de verdad......tu crees que te merece la pena estar llorando todo tu embarazo cuando a el le importa un pito verte asi?

Ahora estas a tiempo de reaccionar...disfruta de tu hija, que verás como tiempo al tiempo te mereces alguien mejor a tu lado.

Que te vaya bien de verdad!

G
geneva_7290477
21/3/10 a las 21:12

Uiiii aora me estoy partiendo el culo de la risa x no yorar
acaba de volver a su casa y me esta ablando x el msn
no le contestaba y el segia ablando como si nada
y le digo deja de acer como si no a pasado nada .....
y me dice KE A PASADO MI AMOR ...
eske te kedas sin palabras cuando te contestan asi jajajaj
madre mia uff estoy flipando
en fin....me desconectado
jajjajaa
no se me sinto tontisima x estar con algen asi aunke me duela muxo desirlo
me kedado....

E
eloina_7461722
21/3/10 a las 21:15
En respuesta a geneva_7290477

Uiiii aora me estoy partiendo el culo de la risa x no yorar
acaba de volver a su casa y me esta ablando x el msn
no le contestaba y el segia ablando como si nada
y le digo deja de acer como si no a pasado nada .....
y me dice KE A PASADO MI AMOR ...
eske te kedas sin palabras cuando te contestan asi jajajaj
madre mia uff estoy flipando
en fin....me desconectado
jajjajaa
no se me sinto tontisima x estar con algen asi aunke me duela muxo desirlo
me kedado....

Encima
SE HACE EL NUEVO COMO SI NO PASARA NADA COJETE Y DALE UN SUSTO A VER SI ESCARMIENTA DE UNA VEZ

N
natia_9496050
21/3/10 a las 21:25

Hola kristi wapa!!
Pos vaya!! Haber si consigo sacarte una , eh? si le miramos el lado bueno...ya vas adelantada en experiencia, xq vaya crio q es tu novio, no¿?

Parece mentira q vaya a ser padre y siga siendo tan inconsciente, te compadezco cariño, te ha tocado de los q crecen x detras de la edad q tienen.

Animo bonita! Procura no coger esos rebotes e intenta pasar de él, como de los niños cuando se cogen una rabieta q cuanto mas caso les haces mas fuerte les da, pues igual. Lo digo xq tienes q pensar en tu salud y en la de tu bebe y tanto estresssssssss, HABER SI TE NOS VAS A PONER DE PARTOOOOOO Y LA HEMOS LIAO, JEJEJE

Eso si, cuando estes mas calmada (no tiene xq ser hoy) hablale claro y a la cara.

Besos
menfe 22+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest