Hola carol
Mira, yo tengo un gatitio de un año y medio y un bebé de 20 días. Ya cuando estaba embarazada mi suegra empezó con la murga de que si no será malo que el gato se te ponga encima, que mira los pelos que suelta, cuando nazca el niño que es lo que hareis....y yo, pués le decía que el gato estaba super desparasitado, vacunado, incluso le hice el análisis de la toxoplasmosis, y no sale a la calle, solo está en el piso. Así que le dejé claro que no iba a suponer ningun problema. Pues da igual lo que le explique, pq como la tuya, ahora que ya está el niño..cada vez que ve al gato, le da una patadilla muy disimulada.....(pq como yo le vea, se la devuelvo..) o me lo echa a la terraza, el pobre con lo acostumbrado que está a la calorcita. A ver, pelos sí que hay, no nos vamos a engañar, pero el gato ha olido a mi niño y le es indiferente, es más, sigue subiendose en mi regazo a la mínima oportunidad. Y respecto a lo de la bronquitis, vamos a ver, si el pediatra te ha dicho que no es del gato , no es del gato, y cortale el rollo a tu suegra de una vez por todas aunque sea de forma brusca. Yo lo tuve que hacer la semana pasada, no por el gato, sino por lo de la comida. Se pasaba el rato que estaba con mi hijo diciendome, este niño tiene hambre, tiene hambre, mira, pobre , tiene hambre, anda ya........mi hijo ha engordado medio kilo en trece dias con lactancia materna exclusiva y si busca con la boca es pq es un bebe de cuatro kilos y medio, osea un glotón. Y callese ya sra, que me esta poniendo nerviosa y es malo dando el pecho..........uf, suegras.....