Foro / Maternidad

Necesito explicarlo,estoy rayada mosqueda y cabreada

Última respuesta: 1 de diciembre de 2005 a las 17:23
Y
yuqin_7081360
1/12/05 a las 15:11

El tema es el siguiente,como algunas sabeis que me conoceis de algun tiempo perdi dos bebs y estaba echa polvo asi que mi marido como sabe que me encantan los animales me trajo una preciosa gatita persa,asi sabia que estaria entretenida y que aunque no se me olvidaria pues bueno me entretendria,pues bien ya hace 1 año y medio que la tengo.Estamos super contentos con ella se porta super bien no araña nada,no ensucia nada hace sus cositas en su caja que esta en el balcon y cuando quiere ir ella maulla y rasca la puerta ,total una maravilla.
Pues como sabeis mi niño cojio bronquitis hace 1 mes.pues la familia de mi marido se le ha metido en la cabeza que es por el gato,mi suegra viene a casa y dice que esta toda llena de pelos del gato,si estornuda el niño es porque segun ella se le meten pelos en la boca,juro que no esta sucia de pelos de verdad lo juro.yo ni me acuerdo las veces cuando el nene cojio la bronquitis dijo que la culpa era del gato(ella odia los gatos)cada vez que viene a casa en cuanto la pobre animal se le acerca a hacerle una caricia ella no duda en darle una patada,,,eeee estado agunatando,pero es que ya no puedo mas,,,ahora el niño se ha vuelto a resfriar y a urgencia me acompaño mi suegra pues no os imaginais las de veces que me dijo " no te enfades ,pero a ver si se pone asi del gato""yo le conteste"hay 500 niños aqui en urgencias con los mismos sintomas la misma tos,,,TODOS TIENEN GATOS?"
y ahora acaba de venir mi marido dicinedo que su abuela le ha dicho lo mismo que no se acerque el gato al niño a ver si esta resfriado por eso.
Que hago??? me llevo bien con ellos y no tengo ningun problema con ninguno.Pero desde que tengo el niño,todo lo que le pasa al niño es por el gato.Creo que es una decision de nosotros tenerlo o no(la gata)y no pararan hasta que la regale por ahi.Ella es mas buena ni siquiera se acerca al niño,si le da miedo.
Le he preguntado al pediatra incluos si es alergia y me ha dicho que son resfriados normales en bebes de su tiempo y mas en este tiempo tan malo.
No quiero contestarles mal porque yo cuando ya no puedo mas y me enciendo no veo mas alla y no lo hago de buena maneras,,asi que que hago?
Regalo a mi gata para quitarme problemas? me dicuto?mi marido dice que el los ignora pero es que me hacen sentir que el niño esta malo por mi culpa,por tener el gato en casa.
Estoy super mosqueada.
Gracias a todas por ller este pedazo de liooooooooooooooy toston.
Graciassss

Ver también

S
soudia_6286434
1/12/05 a las 15:23

Holaaaa
1.Yo no regalaria a la gata.
2.este verano yo me voy a agenciar 1
3.El resfriado lo tiene pq hace frio y ademas se tiene que ir inmunizando, tb los niños cuando van a la guarde o al cole al pricipio lo cogen todo... entonces lo desescolarizaras?
No hagas caso mujer.
Tu ten cuidado de que la gatica este sana, desparasitada y con las vacunas al corriente y lo demas ya es una cuestion de si te gustan lo gatos o no.
Un besote y animo.
Gemma (gatofila desde los 5 años mi ultima gateta murio estando yo a punto de quedarme embarazada)

S
saja_6117678
1/12/05 a las 15:27

Tu suegra es una metiche
no te enfades ni te lo tomes a mal pero me parece q tu suegra tiene un problema obsesivo q no tiene nada q ver con el gato, más q con ella misma. Vale q quiera con locura al niño y lo quiera proteger pero es q tal y como lo cuentas parece q no tiene encuenta tu opinión, ¿tu le has dicho ya q estás hasta el chichi de tanta retaila? ¿le has dicho q te aburrre hasta la saciedad y q por favor se calle ya con el temita del gato?
De verdad q hay suegras que se las traen. Tu misma, pero el gato no tiene por qué pagar las neuras de una "persona mayor".

un besote y paaaaacieeeeencia

Susana y Alex (12/8/05)

Y
yuqin_7081360
1/12/05 a las 15:33

Hola
no pasa nada ,Esto es para que cada una me deis opiniones.
Yo lo he llegado a pensar pero mi hijo se ha puesto malo a los 5 meses una bronquitis y ahora un resfriado,justo despues de la vacuna de los 6 meses por lo demas no se le enrojecen los ojitos(amigas alergicas alos gatos) ni estornuda cada vez que se le acerca el gato.
Yo Rebe creo sinceramente que no es del gato,si por un momento hubiese algo que sospechara que es alergia con mucho dolor yo seria la primera que regalaria ami gatita.
No antepongo nada ante la salud de mi niño.
Gracias por contestar.

L
laisa_6932016
1/12/05 a las 15:47

Hola amiga
Ante todo no regales a la gata. Pobrecilla ella no tiene culpa de nada. Si a tu suegra no le gustan los gatos es problema suyo. Ella no vive contigo. Yo no tengo gato y mi hijo tambien cogio muchos resfriados cuando era mas chiquitin. Hazle caso al pediatra. No es culpa del gato ¿vale? Un beso

Iratxe y Axel (casi 20 meses)

Y
yuqin_7081360
1/12/05 a las 16:04

No
si mi suegra en lo demas no se mete pero desde que nacio el niño,puesssssss le tiene muchisima mania al gato y todo le pasa la niño por la pobre gata.
La pobre le pega patadas cada vez que viene y ella sigue iendo a saludarla cuando llega.
Si la cosa es que me siento mal como madre ,porque me da rabia que critiquen en cierta manera la manera de criar ami hijo,como si fuese por culpa mia,el otro dia tambien me dejo caer que como yo soy muy friloera a ver si ponia la calefacciona 22 grados por la noche y por eso se habia resfriado tambien.
Que va si yo la bajo a 17 es logico que para dormir se baje,,,Total que lo que me molesta es que el resfriado se por mi culpa.Un beso

M
meizhu_9087970
1/12/05 a las 17:23

Hola carol
Mira, yo tengo un gatitio de un año y medio y un bebé de 20 días. Ya cuando estaba embarazada mi suegra empezó con la murga de que si no será malo que el gato se te ponga encima, que mira los pelos que suelta, cuando nazca el niño que es lo que hareis....y yo, pués le decía que el gato estaba super desparasitado, vacunado, incluso le hice el análisis de la toxoplasmosis, y no sale a la calle, solo está en el piso. Así que le dejé claro que no iba a suponer ningun problema. Pues da igual lo que le explique, pq como la tuya, ahora que ya está el niño..cada vez que ve al gato, le da una patadilla muy disimulada.....(pq como yo le vea, se la devuelvo..) o me lo echa a la terraza, el pobre con lo acostumbrado que está a la calorcita. A ver, pelos sí que hay, no nos vamos a engañar, pero el gato ha olido a mi niño y le es indiferente, es más, sigue subiendose en mi regazo a la mínima oportunidad. Y respecto a lo de la bronquitis, vamos a ver, si el pediatra te ha dicho que no es del gato , no es del gato, y cortale el rollo a tu suegra de una vez por todas aunque sea de forma brusca. Yo lo tuve que hacer la semana pasada, no por el gato, sino por lo de la comida. Se pasaba el rato que estaba con mi hijo diciendome, este niño tiene hambre, tiene hambre, mira, pobre , tiene hambre, anda ya........mi hijo ha engordado medio kilo en trece dias con lactancia materna exclusiva y si busca con la boca es pq es un bebe de cuatro kilos y medio, osea un glotón. Y callese ya sra, que me esta poniendo nerviosa y es malo dando el pecho..........uf, suegras.....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir