Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
W
weiqin_9616763
7/4/14 a las 11:10

Althea
Me alegra saber de ti! Animate y espero q te recuperes cuanto antes. Vamos a confiar en que no sea hiperestimulacion y en q los que han quedado sean los buenos! Cuidate mucho guapa!!

Xania, una alegria q la suerte se pusiera de tu lado! Ahora a estar positiva, a descansar y a cuidarse. Yo tb estoy en q es mejor ir a currar para no dar muchas vueltas al coco!

Feliz inicio de semana a todas!

Ver también

M
melita_8304363
7/4/14 a las 12:10
En respuesta a weiqin_9616763

Althea
Me alegra saber de ti! Animate y espero q te recuperes cuanto antes. Vamos a confiar en que no sea hiperestimulacion y en q los que han quedado sean los buenos! Cuidate mucho guapa!!

Xania, una alegria q la suerte se pusiera de tu lado! Ahora a estar positiva, a descansar y a cuidarse. Yo tb estoy en q es mejor ir a currar para no dar muchas vueltas al coco!

Feliz inicio de semana a todas!

Xania y althea
Xania me alegro q al final todo saliera bien. Ahora a a cuidar de ellos y a que t cuiden a ti!!

Althea yo tuve riesgo de hiperestimulacion y después de la punción estaba fatal, m dolía como de regla pero fuerte y estuve como una semana q cualquier movimiento q hacia m molestaba. La sensación es como si mis ovarios fueran un globo a punto de explotar!
Me dijeron que estuviera tranquila y q bebiera mucho mucho aquarius
Poco a poco te iras encontrando mejor y si no es así, llama y que t vean!
Un besito

K
kahina_6443624
7/4/14 a las 12:55

Xania y althea y bea
Bea,suerte con la fragmentación de tu chico,a ver que te dicen.
Xania,yo también pienso que es bueno ir a trabajar,así no le das muchas vueltas al coco,yo esta última vez,tenía vacaciones,y pensé que me volvía loca,lo que tenga que ser,será...yo tengo un trabajo duro,y aunque intente cuidarme y no coger peso,es imposible,y eso me preocupa,pero pienso,que sí está de salir bien,saldrá bien,pero me pasa lo que a ti,prefiero no dar explicaciones,de hecho, no lo sabe nadie, ni siquiera mi familia.
Althea,yo no estoy muy puesta en punciones,pero el cuerpo no siempre está igual,por eso a lo mejor esta vez te encuentras peor,verás como poco a poco vas mejorando...
A3,hoy tenías la eco,verdad?,mucha suerte!!!,ya nos contarás...
Yo hoy he ido al primer control,y tengo un foli que ya mide 13,a ver si sigue así y no se para como la otra vez...

Muchos besos para todas,y feliz semana!!!!

I
ilona_9861646
7/4/14 a las 13:19

Althea
Yo también estuve con hiperestimulación o riesgo de. Estuve súper fastidiada, para evitar males mayores no me transferieron, ya que podría ser todavía más peligroso. No es ninguna tontería, si te encuentras muy mal, vete y que te miren, puede ser muy peligroso. A mí me dolía hasta para sentarme, ir al baño era un suplicio... En fin, con muchos dolores. Es bueno beber muchísimo acuarius. Pero si estás tan fastidiada, ve, no lo dejes.

S
suling_9580389
7/4/14 a las 14:15

Me acaban de llamar
Hola chicas,
me acaban de llamar..dicen que siguen los siete..Me han dicho que 3 son de calidad B y 4 de C..me he quedado un poco chafada.. pues la otra vez tuve 2 A pero bueno..dice el biólogo que no piense mucho en eso.. que de ser A o B es muy poca la diferencia y que lo importante es que están ahí los siete.
Me han dicho que mañana me hacen la transfe, así que esta vez no voy a cultivo embrionario..
Con respecto al malestar parece que estoy algo mejor.. la sensacin es como la tripa dolorida.. no es dolor como de regla.. más bien es tipo gastronteristis.. el día d epunción me dijeron que posiblemente fuese por la retención de líquidos.. la sensación es como de hinchazón y tengo gases..también es cierto que como el día de punción estuve vomitando también puede ser tipo agujetas.. pero no obstante me ha dicho que mañana me ven antes de transferir..así que ya os contaré chicas.
A ver si tengo un rato y subo la lista que se ha quedado en los confines del foro.. jeje
Pilar hace semanas que no sabemos nada de tí, empezaste ya?
Gracias por vuestros consejos y ánimos
Besotes para todas

R
razmik_5961372
7/4/14 a las 16:56

Bea y althea
Bea, seguro q pronto hay una donante y todo cuaja!!! Mucho ánimo y tranquilidad en la espera.
Althea, seguro q está vez va genial y es la "refinitiva". Mucha suerte y q se pasen pronto los dolores.
De mi deciros q hoy hemos estado en la primera consulta y que nos han mandado repetir análisis y el hacer un seminograma más completo. La eco q me han hecho parecía q bien pero dice q de astrales iba justa (6 en un lado y 4 en otro) a pesar de q en los análisis q llevaba la reserva ovárica estaba muyy bien (yo no entiendo nada) y luego como iba tan de pardilla y tan asustadilla no se me ocurrían ni las preguntas. .. ains ¡qué tonta soy! . Me han dicho q en función de de los análisis y demás ya me mandarían otras pruebas (hiatero...)o nos pondríamos en funcionamiento (me ha dicho que hay lista de espera. .. esto me ha dejado un poco choff, no me lo esperaba, no se si será por ir por muface, ¿alguien lo sabe?). Me he quedado un poco fría. ..
Besos a todas y a ver si nos contáis positivos y cositas buenas!

A
an0N_571935799z
7/4/14 a las 17:34

Xania y althea
Xania, me alegro un montón de que al final hayas podido ponerte dos...Yo también pienso que si un embrión no tiene una calidad muy buena y hay riesgo de perderlo por congelarlo, es mejor ponertelo y si vienen dos, pues mira, dos mejor que ninguno... Cuídate mucho!

Althea, mañana tienes la transferencia, no? Pues te deseo también toda la suerte del mundo y a ver si seguimos la racha de buenas noticias!! Ya nos contarás qué tal te ha ido...

Yo mañana tengo cita con la dra. Santillán para ver el tema de los "natural killed". Me dijo la dra. Ruiz que puedes tenerlos en el endometrio o en sangre y que es mejor si los tienes en sangre, porque tienen un tratamiento que consiste en un chute semanal de corticoides... pero que de todos modos estas pruebas son de tipo empírico, las hacen cuando ya no saben adonde recurrir y que por tanto no tienen seguridad de que funcionen... Asi que no me quiero hacer muchas ilusiones, pero la verdad es que estoy más animada porque mantienes la esperanza de poder seguir intentándolo.... A alguna os han mirado esto de los "natural killed"? Es porque no conozco a nadie que se lo hayan hecho y agradecería conocer si alguien ha pasado por ello...

Un besote para todas!!

A
an0N_541087799z
7/4/14 a las 17:49

Althea
Mucha suerte con tu transfe y 7 es muy buen numero, es normal que se pierdan hasta la mitad, pero a ti te van a sobrar porque te vas a quedar penita en esta.

Bea que bien esos resultados, ya mismo empiezas, mucha suerte¡¡¡
Tengo la eco el viernes, no quiero ni pensarlo¡¡¡ ojala todo este bien...

C
cati_596346
7/4/14 a las 17:53

Primer día de curro superado
Pues eso, acabo de llegar y creo q no he hecho ninguna barbaridad jajaja he estado lo mas quietecita posible xo en mi trabajo es complicado...de todas formas qué diferencia con la otra betaespera en casa, hoy he estado genial, la otra vez me miraba hasta las pestañas!!
Althea, a mi la anestesia de la punción me sentó fatal, igual tb es de eso tu malestar. No t preocupes q si te han dicho q es normal, te transfieren y lista!! Seguro q poco a poco t vas encontrando mejor!!! Vamos a ser compis de betaespera!!!
Sofia,yo no se mucho de las NK, pero la dra santillan me hizo una vez una biopsia y me contó q hizo una tesis o estaba haciendo, así q seguro q esta muy puesta en el tema. Confía en ella, a mi me gusta mucho!!!
Bea, dentro de nada tienes tb a tu chica, a ver si te da muchos ovulitos y terminamos ya de esta!!! Dentro de todo, tenemos suerte de q nos los presten!!!
Miscrissis, yo no se nada de lista de espera, yo soy de muface y no me han dicho nunca nada. De tds formas yo en cuanto cante el positivo te dejo mi hueco!!! Así te cogen antes jeje. En serio, pregunta a ver, da la lata...
A3 la eco q tal? Seguro q todo bien!!!
Un besito chicas!!!

M
melita_8304363
7/4/14 a las 19:13

Sofia, miscrisis, althea, xania....
Sofia a mi también me han pedido pruebas para lo de las natural killer. De momento no puedo ayudarte mucho ya q solo me he hecho un análisis de sangre y estoy esperando resultados. Por lo q mw contó la dra. son unas células q atacan cualquier cuerpo extraño a tu cuerpo.

Mis crisis lista de espera para q?

Xania me alegro que haya ido bien tu primer día! Yo también creó q es mejor ocupar la mente. En una beta m cogí vacaciones y m tire 15 días prácticamente tumbada en el sofá....casi m vuelvo loca del todo! Nunca lo volvería a hacer!

Althea suerte mañana! Si no te han cancelado la transferencia es pq ven q no hay riesgo de hiperestimulacion. En mi caso me la cancelaron incluso antes de la punción ya q me tuve q pinchar un medicamento para q no se llegara a producir hiperestimulacion. Estamos en buenas manos, así q confía en las doctoras! Espero q t encuentres mejor!

A todas...animo!

R
razmik_5961372
7/4/14 a las 19:24

Lista de espera...
Nos han dicho: cuando tengáis las analíticas y lo que os hemos mandado venís con los resultados, los vemos y decidimos si hay q hacer más pruebas o si comenzamos "pero hay lista de espera". Es q solo me hablan a mi de listas de espera???
Bueno Xania, reposa estos días y tòmatelos con la mayor calma posible.
Gracias a todas por vuestros comentarios.

R
razmik_5961372
7/4/14 a las 19:26

Xania
Me he equivocado con lo del reposo, lo q quería decir es q aunq no hagas reposo que te lo tomes con calma en el trabajo.
Bss

D
dora_9439221
7/4/14 a las 21:07

Althea
Altha cariño mucha suerte con tu transfer. Como ya te han dicho por aquí, si no te han cancelado es porque no habra riesgo de hiperestimulacion. Tu confia.
Mucha suerte con la transfer, has tenido un equipazo y seguro que te va a dar para este y para el hermanito. A por ellos!!

H
huijun_8881397
7/4/14 a las 21:42

Hola chicas!
Xania, felicidades por esa transfe! Al final dos campeones... me alegro un montón, ojalá te vengan unos mellis guapísimos, niño y niña, por eso se están haciendo esperar!

Althea, 7 embriones está fenomenal, muchísima suerte mañana! Esta vez se quedan contigo para siempre, ya lo verás, que te lo mereces campeona!

A3, espero que haya ido genial tu evo. Cuéntanos cuando puedas!

A las gorditas, qué tal vais? Daniela, qué ilusión esa eco del viernes. Es la de las doce ya, verdad? Qué emoción! Va a ir estupendamente, y te vas a llevar unas fotos preciosas de tu lindo bebé )

Gandalf, cómo vas tú?

Yo ahí sigo, a tope con las banderillas. Llevo 6, y mañana eco de control... como ya sabéis me hacen muy pocas, así que no sé cómo voy porque es la primera. Mañana os cuento.

Por cierto, yo salía de cuentas el día 3... y decidimos comprar unos globos y lanzarnos al cielo con mensaje para nuestro angelito... nos hizo sentir muy bien. Lo grabamos y lo tenemos guardado con mucho cariño... casualidades de la vida, cuando se alejaban los globos los debió de ver un niño, y en el video se le oye gritar a lo lejos emocionado "globos, globos" como si nuestro angelito hubiese querido hacernos saber que le gustó el regalo... no sé, será tontería, pero desde entonces me siento mucho más animada, tenía miedo de que llegase la fecha y ahora que ha pasado creo que el haber hecho algo así que nos ha hecho pasarlo como algo dulce, me ha quitado un peso de encima.



Ya sabéis que aunque no os nombre a todas, os tengo en mente. Ya me he enrollado un montón, como siempre.

Ánimo equipo naranja! Vamos por el buen camino! )))

I
ifra_5676728
7/4/14 a las 21:54

Bea
Hola! Yo creo que vamos a ir parecido, Bea. A mi me han llamado ya tambien y tengo que ir a consulta despues de la proxima regla que sera en semana santa. Estoy superimpaciente!!!!
Que bien que tengas buenos resultados de los bichines. Eso sera un existo asegurado

I
ilona_9861646
7/4/14 a las 21:59

Bueno....
Empiezo por vosotras,
Misscrisis, a mi nunca ne han hablado de lista de espera, supongo se referiría para hacerte la histerosalpingografía, te miran si tienes las trompas obstruídas si vas a enpezar por IA. Esa prueba la haces fuera de ginefiv y tiene que ser en unos días definidos del ciclo...
Sofia, hace un tiempo había una chica en el foro que tenía ese problema. Tampoco te aseguran nada, y por lo visto las inyecciones valen una pasta. La hermana de un compañero de trabajo también le debieron detectar eso en la SS y le estuvieron tratando y al final se embarazó. Así que hija, esta es información que tengo, seguro que la Dra. te aclarará más de tema.
Althea muchísima suerte para la transfer, tienes un buen número, ya veras como no necesitas tantos.... Ya nos cuentas a ver como continuas....
bueno, ahora voy con lo mío. No son muy buenas noticias, me han hecho la eco y al parecer es minúsculo. Así que me han repetido la beta, me han llamado y me han dicho que sigue subiendo, pero no al ritmo que debiera... El miércoles tengo otra vez beta y eco. Ya veremos, pero creo que lo tengo claro.... Los síntomas ya me hacían creer esto, empecé con los ascos y la verdad que se me habían amortiguado mucho y teniendo la experiencia de la anterior.... que cada vez iba a mas... En fin en 48 horas saldremos de dudas. Siento no tener mejores noticias....

En fin chicas, voy a tener que comprarme unas bragas naranjas..... jejejeje....

R
razmik_5961372
7/4/14 a las 22:27

A3
Muchas gracias por tu respuesta.
No es lista de espera para esa prueba pq en ppio hasta no tener los resultados del seminograma no sé si me la mandarán. Hemos entendido q la lista de espera viene cuando nos den el diagnóstico y nos decantemos por IA o FIV (en función de lo que nos recomienden, claro).
A ti te mando muuuucho ánimo y mucha energía positiva y naranja. A qué estás esperando para comprarte las braguitas?

A
an0N_541087799z
7/4/14 a las 23:29

A3
Igual va un poquito mas lento pero va creciendo a su ritmo. Seguro que el miércoles ha subido. Mucho animo y ya sabes naranja¡¡¡

Pilar animo con las banderillas, es verdad que se echan de menos... tu tranquila que aunque hagan menos controles lo tienen controlado.
Ya te falta menos¡¡¡

Xania me alegro que hayas pasado bien el día
distraerse es lo mejor. Descansa y veras que bien te van a venir esas vacaciones, te las mereces¡¡¡

Althea las molestias duran unos días hasta que eliminas todo el liquido sobrante, pero igual es por la anestesia. Tu tranquila lo mas difícil ya esta hecho, lo importante eres tu¡¡
Que te mejores mi niña¡¡

A
an0N_541087799z
8/4/14 a las :41

Pilar
Se me olvido decirte que es un gesto muy bonito lo que habéis hecho, si os ha ayudado algo a pasar pagina me alegro, cada una lo supera a su manera.
Si es la eco de las 12 justo ese día las hago y yo no se si son las hormonas o los nervios pero hoy estoy fatal, cada vez que lo pienso se me escapa una lágrima solo de pensar que puede ir mal, tengo demasiado miedo y tengo que controlarlo pero es que no soy capaz de estar optimista, haber si mañana se me pasa esta tontura.

S
suling_9580389
8/4/14 a las 8:40

Transferencia
Hola chicas! Estoy esperando aquí para transfe..ya os contaré si al final me la pueden hacer..yo mal no estoy pero la sensación en la tripa es como si tuviese agujetas..el día d la punción estuve vomitando xq me sienta muy mal la anestesia siempre y a lo mejor tb entre la medicación y eso..y sobretodo q tentó mucho líquido pues no estoy del todo 100%..además es q esta vez me ha sentado todo peor..he tenido más efectos secundarios no se si puede ser xq ya he estado con medicación antes..no se..el caso es que ya os contaré cuantos siguen y si me hacen transfe.
Xania que tal lo llevas guapa? Haces bien en trabajar..yo la verdad que he cogido hoy y mañana libre en el trabajo..no tengo un trabajo de esfuerzos pero si algo estresante..asi que me voy a dsr un respiro estos dos dias (me he prometido que al menos hoy apagare la blackberry..nada de correos y de llamadas) pero seguro qur mañana estoy deseando hacer vida normal..tb mi marido ha cogido estos días..así que no estaré solita.
Pilar corazón.. Como te dice Daniela si eso os ayuda a superarlo me parece genial..hay que pasar página..xq sino estas cosas nos minan mucho la moral. Mucha suerte guapa para esta vez!
Daniela y duda..que poquito os queda para las ansiadas 12s..es normal daniela que tengas miedo..a mi me pasaría igual..pero piensa que tu peque ya ha crecido mucho y que todo va viento en popa...me alegro mucho mucho..
Lydcaro como estás? Deseando que llegue la próxima eco no?
A3 es normal que estés preocupada/desanimada pero mientras vaya subiendo..hay esperanza..piensa que es muy pequeño todavía y que unos crecen más rápido que otros.. No tires la toalla..mucho ánimo guapa!
Soria yo no tengo ni idea de lo del natural killer no lo había escuchado nunca..pero cuantas más pruebas para descartar cosas..mejor..
Beà muchas gracias x la info que me das de las calidades..sé que mucha gente se queda con calidades c pero como la otra vez tenías A...pero vamos seguro que va bien..
Bettytan enhorabuena x esos embris..ya verás como esta es la buena..
Solo daros las gracias a todas..37, tedeseo,suerte y esperanza,xania,pilar,daniela, a3,Soria,Bea,sira (perdonad si me dejo alguna) por los ánimos y preocuparos x mi estos días..sois un gran apoyo..arriba las chicas de las braguitas naranjas!!! Jejeje.
Besotes!!

P
pasion_7027407
8/4/14 a las 9:27
En respuesta a suling_9580389

Transferencia
Hola chicas! Estoy esperando aquí para transfe..ya os contaré si al final me la pueden hacer..yo mal no estoy pero la sensación en la tripa es como si tuviese agujetas..el día d la punción estuve vomitando xq me sienta muy mal la anestesia siempre y a lo mejor tb entre la medicación y eso..y sobretodo q tentó mucho líquido pues no estoy del todo 100%..además es q esta vez me ha sentado todo peor..he tenido más efectos secundarios no se si puede ser xq ya he estado con medicación antes..no se..el caso es que ya os contaré cuantos siguen y si me hacen transfe.
Xania que tal lo llevas guapa? Haces bien en trabajar..yo la verdad que he cogido hoy y mañana libre en el trabajo..no tengo un trabajo de esfuerzos pero si algo estresante..asi que me voy a dsr un respiro estos dos dias (me he prometido que al menos hoy apagare la blackberry..nada de correos y de llamadas) pero seguro qur mañana estoy deseando hacer vida normal..tb mi marido ha cogido estos días..así que no estaré solita.
Pilar corazón.. Como te dice Daniela si eso os ayuda a superarlo me parece genial..hay que pasar página..xq sino estas cosas nos minan mucho la moral. Mucha suerte guapa para esta vez!
Daniela y duda..que poquito os queda para las ansiadas 12s..es normal daniela que tengas miedo..a mi me pasaría igual..pero piensa que tu peque ya ha crecido mucho y que todo va viento en popa...me alegro mucho mucho..
Lydcaro como estás? Deseando que llegue la próxima eco no?
A3 es normal que estés preocupada/desanimada pero mientras vaya subiendo..hay esperanza..piensa que es muy pequeño todavía y que unos crecen más rápido que otros.. No tires la toalla..mucho ánimo guapa!
Soria yo no tengo ni idea de lo del natural killer no lo había escuchado nunca..pero cuantas más pruebas para descartar cosas..mejor..
Beà muchas gracias x la info que me das de las calidades..sé que mucha gente se queda con calidades c pero como la otra vez tenías A...pero vamos seguro que va bien..
Bettytan enhorabuena x esos embris..ya verás como esta es la buena..
Solo daros las gracias a todas..37, tedeseo,suerte y esperanza,xania,pilar,daniela, a3,Soria,Bea,sira (perdonad si me dejo alguna) por los ánimos y preocuparos x mi estos días..sois un gran apoyo..arriba las chicas de las braguitas naranjas!!! Jejeje.
Besotes!!

Althea suerte
Que tengas mucha suerte con tu transferencia y que no sean nada esas molestias!!

P
pasion_7027407
8/4/14 a las 9:49
En respuesta a an0N_571935799z

Xania y althea
Xania, me alegro un montón de que al final hayas podido ponerte dos...Yo también pienso que si un embrión no tiene una calidad muy buena y hay riesgo de perderlo por congelarlo, es mejor ponertelo y si vienen dos, pues mira, dos mejor que ninguno... Cuídate mucho!

Althea, mañana tienes la transferencia, no? Pues te deseo también toda la suerte del mundo y a ver si seguimos la racha de buenas noticias!! Ya nos contarás qué tal te ha ido...

Yo mañana tengo cita con la dra. Santillán para ver el tema de los "natural killed". Me dijo la dra. Ruiz que puedes tenerlos en el endometrio o en sangre y que es mejor si los tienes en sangre, porque tienen un tratamiento que consiste en un chute semanal de corticoides... pero que de todos modos estas pruebas son de tipo empírico, las hacen cuando ya no saben adonde recurrir y que por tanto no tienen seguridad de que funcionen... Asi que no me quiero hacer muchas ilusiones, pero la verdad es que estoy más animada porque mantienes la esperanza de poder seguir intentándolo.... A alguna os han mirado esto de los "natural killed"? Es porque no conozco a nadie que se lo hayan hecho y agradecería conocer si alguien ha pasado por ello...

Un besote para todas!!

Sofia
Lo de las natural killer te cuento. A mi no me han hecho nada (logicamente, estoy empezando ) pero se algo porque una amiga de una amiga, o sea de una compañera mia del trabajo en realidad, estuvo con la Dra. Santillan por lo mismo y ahi es la primera vez que lo oi y me desperto curiosidad. Es mas o menos lo que te han explicado, unas celulas que si tienes pues atacan cualquier "cuerpo" extraño (de ahi lo de killer me imagino) y claro impiden el embarazo tambien. Con un tratamiento se puede solucionar. Esta chica que te cuento se embarazo, asi que vas por buen camino. La Dra. Santillan dicen que esta muy especializada en esto, con estudios de investigacion o tesis y cosas por el estilo sobre este tema. Estas en buenas manos cielo. Ya nos contaras que tal. Besitos!

S
sorin_9864382
8/4/14 a las 10:09

Ayuda por favor
Hola chicas !!!!!!

Yo no tengo el mismo problema que ustedes pero tal es me pueden ayudar. Hace 4años me opere para no tener bebés y ahora después de un examen de sangre me dicen que estoy embarazada con 14hcg que son como 3semanas de embarazo cuando yo estoy segura que tengo más de dos meses sin periodo esto es normal tal es es un embarazo empico

A
alae_8061432
8/4/14 a las 14:09
En respuesta a suling_9580389

Transferencia
Hola chicas! Estoy esperando aquí para transfe..ya os contaré si al final me la pueden hacer..yo mal no estoy pero la sensación en la tripa es como si tuviese agujetas..el día d la punción estuve vomitando xq me sienta muy mal la anestesia siempre y a lo mejor tb entre la medicación y eso..y sobretodo q tentó mucho líquido pues no estoy del todo 100%..además es q esta vez me ha sentado todo peor..he tenido más efectos secundarios no se si puede ser xq ya he estado con medicación antes..no se..el caso es que ya os contaré cuantos siguen y si me hacen transfe.
Xania que tal lo llevas guapa? Haces bien en trabajar..yo la verdad que he cogido hoy y mañana libre en el trabajo..no tengo un trabajo de esfuerzos pero si algo estresante..asi que me voy a dsr un respiro estos dos dias (me he prometido que al menos hoy apagare la blackberry..nada de correos y de llamadas) pero seguro qur mañana estoy deseando hacer vida normal..tb mi marido ha cogido estos días..así que no estaré solita.
Pilar corazón.. Como te dice Daniela si eso os ayuda a superarlo me parece genial..hay que pasar página..xq sino estas cosas nos minan mucho la moral. Mucha suerte guapa para esta vez!
Daniela y duda..que poquito os queda para las ansiadas 12s..es normal daniela que tengas miedo..a mi me pasaría igual..pero piensa que tu peque ya ha crecido mucho y que todo va viento en popa...me alegro mucho mucho..
Lydcaro como estás? Deseando que llegue la próxima eco no?
A3 es normal que estés preocupada/desanimada pero mientras vaya subiendo..hay esperanza..piensa que es muy pequeño todavía y que unos crecen más rápido que otros.. No tires la toalla..mucho ánimo guapa!
Soria yo no tengo ni idea de lo del natural killer no lo había escuchado nunca..pero cuantas más pruebas para descartar cosas..mejor..
Beà muchas gracias x la info que me das de las calidades..sé que mucha gente se queda con calidades c pero como la otra vez tenías A...pero vamos seguro que va bien..
Bettytan enhorabuena x esos embris..ya verás como esta es la buena..
Solo daros las gracias a todas..37, tedeseo,suerte y esperanza,xania,pilar,daniela, a3,Soria,Bea,sira (perdonad si me dejo alguna) por los ánimos y preocuparos x mi estos días..sois un gran apoyo..arriba las chicas de las braguitas naranjas!!! Jejeje.
Besotes!!

Althea
Que tal te ha ido bonita?
te lei esta mañana y estaba pendiente. Seguro que genial
Chicas pues yo ya 9 semanitas, esto parece que avanza. Ya la proxima vez que me ven es en la semana 12, que parece que esa ecografia es importante. Pero por ahora todas las pruebas chapó. Estoy taaaan contenta! Muy cansada y revueltilla, pero contenta.
Seguid luchando chicas. Vengo de leer un mensaje de lucha y tenacidad que muestra que se consigue. Yo he visto que en esto la unica manera de perder es tirar la toalla. Mucha suerte a todas!!!!

C
cati_596346
8/4/14 a las 17:22

Althea, daniela, pilar...
Altea corazón, q tal ha ido todo?a estas horas ya estarás incubando como yo!! Espero q haya ido todo bien, veras cm al final son agujetas de vomitar, si es q nos miramos tanto q al final lo mas normal nos parece q es un lío, después de tantos sustos...

Daniela!!! Ahora no te me vengas abajo chiqui!!!es normal q estés preocupadilla xo piensa q ya has pasado lo mas difícil!!! Nada tiene xq ir mal, serán las hormonas, q ya sabes q nos ponen muy tontas. Tu animada q tienes a tu Chiquitín contigo!!! Ponte bragas naranjas y palante!!! Veras cm son todo buenas noticias!!!
Pilar, me he emocionado al leer lo de los globos, me parece una idea estupenda, yo tb soy de las q tiene q dejar las cosas zanjadas y creo q esto OS va a ayudar a pasar pagina y centraros en la nueva búsqueda. Enhorabuena, habéis sido muy valientes!!!
Yo...la q he liado chicas, me da un poco de vergüenza contarlo pero ya, a estas alturas, tenemos confianza jeje. Anoche no se si tuve un orgasmo (aaaiiinnnssss). No se si lo soñé o fue, pero llevo todo el día tan preocupada x td lo q pone en internet... He escrito a att al paciente y me han dicho q no me preocupe, pero si empiezo a manchar q llame...ayyy madre, y yo sin hacer nada!!!
Que pensáis? A alguna OS ha pasado y ha ido bien?? Estoy mas preocupada...después de todo el trabajo hecho y ahora mira lo q hago ((

W
weiqin_9616763
8/4/14 a las 18:54
En respuesta a cati_596346

Althea, daniela, pilar...
Altea corazón, q tal ha ido todo?a estas horas ya estarás incubando como yo!! Espero q haya ido todo bien, veras cm al final son agujetas de vomitar, si es q nos miramos tanto q al final lo mas normal nos parece q es un lío, después de tantos sustos...

Daniela!!! Ahora no te me vengas abajo chiqui!!!es normal q estés preocupadilla xo piensa q ya has pasado lo mas difícil!!! Nada tiene xq ir mal, serán las hormonas, q ya sabes q nos ponen muy tontas. Tu animada q tienes a tu Chiquitín contigo!!! Ponte bragas naranjas y palante!!! Veras cm son todo buenas noticias!!!
Pilar, me he emocionado al leer lo de los globos, me parece una idea estupenda, yo tb soy de las q tiene q dejar las cosas zanjadas y creo q esto OS va a ayudar a pasar pagina y centraros en la nueva búsqueda. Enhorabuena, habéis sido muy valientes!!!
Yo...la q he liado chicas, me da un poco de vergüenza contarlo pero ya, a estas alturas, tenemos confianza jeje. Anoche no se si tuve un orgasmo (aaaiiinnnssss). No se si lo soñé o fue, pero llevo todo el día tan preocupada x td lo q pone en internet... He escrito a att al paciente y me han dicho q no me preocupe, pero si empiezo a manchar q llame...ayyy madre, y yo sin hacer nada!!!
Que pensáis? A alguna OS ha pasado y ha ido bien?? Estoy mas preocupada...después de todo el trabajo hecho y ahora mira lo q hago ((

Xania
Creo que no tienes que preocuparte!! Mira, te cuento, que las dos veces que me quedé embarazada ( que acabaron en embriones sin latido) me pasó exactamente lo mismo... En alguna ocasión durante la noche tuve algún orgasmo, jejeje. Pero eso no afectó a los embarazos, se paraban por la translocacion. Yo también me preocupe un montón, pero después de investigar leí que era normal, que es cosa de las hormonas!! Así que, no le des más vueltas, quien sabe, igual es muy buena señal!!

R
razmik_5961372
8/4/14 a las 20:34

Xania, althea, daniela
Buenas tardes!
Xania, no le des vueltas al coco, seguro q lo del orgasmo es algo normal. Trata de seguir tranquilita, en nada vacaciones y a descansar!
Althea, espero q hoy haya ido todo fenomenal. A ver si pasas pronto y nos cuentas. Ahora a esperar y tratar de mantener la calma y... bragas naranjas a pares!!!!
Daniela, aunque es fácil decirlo desde este lado: anímate! Eres el alma del foro y te queremos alegre y contenta. Todo irá estupendamente en tú próxima eco, ya lo verás! Fuera los miedos, guapa!
A las demás, lo que digo siempre: ánimo a cada una en vuestros diferentes procesos. Esto es una carrera de fondo y lo importante es llegar al final sin tirar la toalla!
(No nombro a nadie más pq me pierdo, somos tantas. .. y con el móvil no puedo ver los posts mientras escribo)
Besitos!

I
ilona_9861646
8/4/14 a las 22:24

Daniela, xania, althea
Daniela, no te preocupes mujer, que te hace pensar mal? Has parado de manchar, todo va rodado, ya lo verás. Ya sé que es difícil, ya has pasado lo peor, pero no puedes estar siempre con esa incertidumbre... Ya verás que ilusión te hace verle cómo se mueve.
Xania espero que estés mejor con el tema de la punción y de lo otro.... no te preocupes, no lo puedes controlar, es bastante normal, con el chute de hormonas que nos metenos... Ahora trsnquila, a encubar se ha dicho.
Althea, espero que también te encuentres bien encubando a tus pollitos. Te has cambiado ya de bragas???? Jajajaja...
a todas las demás a seguir con alegría, cada una con lo nuestro, pero poco a poco se acerca nuestro objetivo.
Yo mañana análisis y nueva eco, a ver que se ve... Bueno, lo que sea será... Lo que peor llevo es si me tengo que hacer un legrado.... No se cuándo voy a poder empezar otra vez... En fin, a ver lo que nos dicen...

A descansar chicas, que ya llega el finde!!!!

S
suling_9580389
8/4/14 a las 22:27

Xania
Hola chicas..k tal? Yo estoy aquí con mks pekes en plan relax..mañana a mediodía empiezo a moverme más.. Un paseito y cosas así..
Xania no te preocupes cariño..a mi me paso también y unas cuantas veces..yo tb acabé en internet mirando a ver si pasaba algo..es normal..son mucho tiempo sin sexo y yo si no lo tango en forma de sueños aparece..nunca hablamos de esto pero de echa de menos..y ya no es en plan egoísta..es el cuerpo que lo necesita..y nosotras también jiji..así que no te preocupes guapa..q tal llevas la espera? Se que todavía es pronto..pero hay veces que de hace largo dsd el principio..
Besitos

S
suling_9580389
8/4/14 a las 22:31
En respuesta a ilona_9861646

Daniela, xania, althea
Daniela, no te preocupes mujer, que te hace pensar mal? Has parado de manchar, todo va rodado, ya lo verás. Ya sé que es difícil, ya has pasado lo peor, pero no puedes estar siempre con esa incertidumbre... Ya verás que ilusión te hace verle cómo se mueve.
Xania espero que estés mejor con el tema de la punción y de lo otro.... no te preocupes, no lo puedes controlar, es bastante normal, con el chute de hormonas que nos metenos... Ahora trsnquila, a encubar se ha dicho.
Althea, espero que también te encuentres bien encubando a tus pollitos. Te has cambiado ya de bragas???? Jajajaja...
a todas las demás a seguir con alegría, cada una con lo nuestro, pero poco a poco se acerca nuestro objetivo.
Yo mañana análisis y nueva eco, a ver que se ve... Bueno, lo que sea será... Lo que peor llevo es si me tengo que hacer un legrado.... No se cuándo voy a poder empezar otra vez... En fin, a ver lo que nos dicen...

A descansar chicas, que ya llega el finde!!!!

A3
Ya verás como va todo bien..te mando toda mi energía positiva..ya nos cuentas mañana..no pienses en si va mal lo q ha de pasar..lo primero xq primero hay q pensar en positivo que fue un susto..para ponerte en lo peor siempre hay tiempo..
Un abrazo grande!

S
suling_9580389
8/4/14 a las 22:33
En respuesta a razmik_5961372

Xania, althea, daniela
Buenas tardes!
Xania, no le des vueltas al coco, seguro q lo del orgasmo es algo normal. Trata de seguir tranquilita, en nada vacaciones y a descansar!
Althea, espero q hoy haya ido todo fenomenal. A ver si pasas pronto y nos cuentas. Ahora a esperar y tratar de mantener la calma y... bragas naranjas a pares!!!!
Daniela, aunque es fácil decirlo desde este lado: anímate! Eres el alma del foro y te queremos alegre y contenta. Todo irá estupendamente en tú próxima eco, ya lo verás! Fuera los miedos, guapa!
A las demás, lo que digo siempre: ánimo a cada una en vuestros diferentes procesos. Esto es una carrera de fondo y lo importante es llegar al final sin tirar la toalla!
(No nombro a nadie más pq me pierdo, somos tantas. .. y con el móvil no puedo ver los posts mientras escribo)
Besitos!

Miscrids
Mañana tengo que salir a comprarlas..

C
cati_596346
8/4/14 a las 22:38

A3 suerte!!!
Mucha suerte mañana, se q es un momento difícil, pero piensa q puede salir de las dos maneras,bien, o mal, y por que va a ser mal? Igual va todo para alante y se queda solo en un sustillo. Mañana nos cuentas, estaremos muy pendientes de ti, y ya sabes q aquí nos tienes xa lo q haga falta.

Yo hoy no quiero ni dormirme me da miedito!!! Ya se q no puedo controlarlo todo, pero si se ha ido todo al traste x lo de anoche...menos mal q eso nunca lo sabré.

C
cati_596346
8/4/14 a las 22:42
En respuesta a suling_9580389

Xania
Hola chicas..k tal? Yo estoy aquí con mks pekes en plan relax..mañana a mediodía empiezo a moverme más.. Un paseito y cosas así..
Xania no te preocupes cariño..a mi me paso también y unas cuantas veces..yo tb acabé en internet mirando a ver si pasaba algo..es normal..son mucho tiempo sin sexo y yo si no lo tango en forma de sueños aparece..nunca hablamos de esto pero de echa de menos..y ya no es en plan egoísta..es el cuerpo que lo necesita..y nosotras también jiji..así que no te preocupes guapa..q tal llevas la espera? Se que todavía es pronto..pero hay veces que de hace largo dsd el principio..
Besitos

Althea
Que bien, las dos en betaespera!!! Cuando la tienes, el 23??
Yo de momento lo llevo bien, creo q ir a trabajar me esta ayudando xq la otra vez fue de locos.
Y quitando la preocupación de lo de anoche, no tengo ningún síntoma, ni dolor de nada, solo gases y la jodia progesterona q se escurre td el rato.
Tu que tal estás?
Veras como lo llevamos bien!!! Esta va a ser la nuestra!!! Por qué no va a ser??

S
suling_9580389
8/4/14 a las 22:42
En respuesta a alae_8061432

Althea
Que tal te ha ido bonita?
te lei esta mañana y estaba pendiente. Seguro que genial
Chicas pues yo ya 9 semanitas, esto parece que avanza. Ya la proxima vez que me ven es en la semana 12, que parece que esa ecografia es importante. Pero por ahora todas las pruebas chapó. Estoy taaaan contenta! Muy cansada y revueltilla, pero contenta.
Seguid luchando chicas. Vengo de leer un mensaje de lucha y tenacidad que muestra que se consigue. Yo he visto que en esto la unica manera de perder es tirar la toalla. Mucha suerte a todas!!!!

Lydcaro
Guapis que ya va viento en popa..en breve estas en las 12..animo que ya queda poco! Besos

A
an0N_541087799z
8/4/14 a las 22:44

Althea
Me imagino que la transfe ha ido bien, haces bien en desconectar, ahora solo a pensar en ti y en tu pequeño, ya nos contaras.

Xania cariño, eso nos ha pasado a todas creo yo y para nada es malo, leí una vez que las contracciones que produce un orgasmo es beneficioso para la implantación, otra cosa son las relaciones, pero es verdad que hay es
cristo poco sobre esto. La abstinencia es muy mala¡¡¡ pero no te preocupes, que no pasa nada. Tu peque no se va a caer por eso, el esta buscando su nido tan tranquilito.

Misscrisis quería desearte suerte en este nuevo ciclo y gracias por los ánimos.

Duda he oído hablar d ese aparato lo venden en carrefur verdad? Pero no me atrevía a comprarlo por si no era bueno usarlo o por si un día no funcionaba y me ponía de los nervios. Tu te has informado bien? Cuenta me.

Lydicaro me alegro muchísimo que este todo bien, hay que ver lo tranquila que se queda una y además sin síntomas, yo todavía tengo pesadez de estomago pero estoy mejor, lo que no tengo es apenas dolor abdominal no se si sera bueno o malo yo prefiero que me duela la verdad.

A3 mañana estamos contigo, mucha suerte con esa beta, veras como ha subido.

Hoy he tenido consulta con la hematologa todo bien, un poco de anemia y me ha mandado vitamina b12 que por cierto complicado de tomar, pero todo sea por la causa.
Chicas gracias a todas, estoy mejor, deben de ser las hormonas últimamente como vea en TV una escena triste, ala¡¡¡ a llorar y claro ya me viene todo a la cabeza, también necesitaba desahogarme arrastramos mucha presión, yo a veces veo pasar todo esto como una película y luego me paro y me digo, te esta pasando a ti¡¡ que son muchas emociones juntas y la mayoría me las guardo, aunque mi pareja sabe muchas de ellas, pero otras tantas no las cuento, para no crearle a el inseguridad.

Gracias a todas¡¡¡ os quiero mucho y creo que no me voy a poder ir de este foro nunca. Jajaaa¡¡¡

S
suling_9580389
8/4/14 a las 22:44
En respuesta a pasion_7027407

Althea suerte
Que tengas mucha suerte con tu transferencia y que no sean nada esas molestias!!

Jessicaran
Gracias guapa..con mis chiquitines ya estupendamente! Gracias.muak

S
suling_9580389
8/4/14 a las 23:02
En respuesta a cati_596346

Althea
Que bien, las dos en betaespera!!! Cuando la tienes, el 23??
Yo de momento lo llevo bien, creo q ir a trabajar me esta ayudando xq la otra vez fue de locos.
Y quitando la preocupación de lo de anoche, no tengo ningún síntoma, ni dolor de nada, solo gases y la jodia progesterona q se escurre td el rato.
Tu que tal estás?
Veras como lo llevamos bien!!! Esta va a ser la nuestra!!! Por qué no va a ser??

Xania
Si vuelve a pasar esta noche a disfrutar..jeje..
Es pronto para eso..pero yo d las cosas q note cuando estuve embarazada fueron los gases...además de la medicación no creo q fuera xq la vez del negativo no los tuve..así q a ver si es un síntoma bueno..aunque ya te digo que es pronto..yo empecé después..pero tb como cada cuerpo es un mundo..
Lo de la proges si que es un coñazo..pero a ver si les ayuda a nuestros peques..
La beta la tengo el 22 pensaba q al ir con embris de 3 días y no 5 como la otra vez hacían la prueba más tarde..pero no..me han dicho que siempre es a los 14 días de la transfe salvo que caiga en fin de semana q lo pasan al lunes..
Yo el jueves vuelta al curro..mañana de momento x la mañana de tranquis y liego daré un paseito qjr con lo bueno que hace..
Ánimo compañera de viaje..que lo tenemos a la vuelta de la esquina!
Besos

S
suling_9580389
8/4/14 a las 23:14
En respuesta a an0N_541087799z

Althea
Me imagino que la transfe ha ido bien, haces bien en desconectar, ahora solo a pensar en ti y en tu pequeño, ya nos contaras.

Xania cariño, eso nos ha pasado a todas creo yo y para nada es malo, leí una vez que las contracciones que produce un orgasmo es beneficioso para la implantación, otra cosa son las relaciones, pero es verdad que hay es
cristo poco sobre esto. La abstinencia es muy mala¡¡¡ pero no te preocupes, que no pasa nada. Tu peque no se va a caer por eso, el esta buscando su nido tan tranquilito.

Misscrisis quería desearte suerte en este nuevo ciclo y gracias por los ánimos.

Duda he oído hablar d ese aparato lo venden en carrefur verdad? Pero no me atrevía a comprarlo por si no era bueno usarlo o por si un día no funcionaba y me ponía de los nervios. Tu te has informado bien? Cuenta me.

Lydicaro me alegro muchísimo que este todo bien, hay que ver lo tranquila que se queda una y además sin síntomas, yo todavía tengo pesadez de estomago pero estoy mejor, lo que no tengo es apenas dolor abdominal no se si sera bueno o malo yo prefiero que me duela la verdad.

A3 mañana estamos contigo, mucha suerte con esa beta, veras como ha subido.

Hoy he tenido consulta con la hematologa todo bien, un poco de anemia y me ha mandado vitamina b12 que por cierto complicado de tomar, pero todo sea por la causa.
Chicas gracias a todas, estoy mejor, deben de ser las hormonas últimamente como vea en TV una escena triste, ala¡¡¡ a llorar y claro ya me viene todo a la cabeza, también necesitaba desahogarme arrastramos mucha presión, yo a veces veo pasar todo esto como una película y luego me paro y me digo, te esta pasando a ti¡¡ que son muchas emociones juntas y la mayoría me las guardo, aunque mi pareja sabe muchas de ellas, pero otras tantas no las cuento, para no crearle a el inseguridad.

Gracias a todas¡¡¡ os quiero mucho y creo que no me voy a poder ir de este foro nunca. Jajaaa¡¡¡

Daniela
Guapa..te iba a mandar un mensaje para echarte la bronca..pero he visto que ha sido pasajero y que ya tienes las pilas cargadas..así que te doy cuartelillo..
Entiendo perfectamente que tengas miedo..pero piensa que ya has pasado más que de sobra la barrera esa de cuando te pasó eso..creo que es lo que msd miedo nos produce y además de pasarlo de sobra..estas ya en la semana 12...sabes que el primer trimestre es el peor..y ya lo tienes en tud manos..piensa que tu peque esta bien y sino te compras el cacharrito ese que dice duda..yo llevo tiempo pensando q me lo compraría si vuelvo a quedarme embarazada..parece una tontería pero quien ha pasado x un aborto..lo entiende perfectamente..así que hala! Mañana a comprarlo.
Un besote enorme

N
nebil_8653877
8/4/14 a las 23:38

Buenas noches
Duda ese aparato me lo apuntó yo para la próxima, que se pasa muy mal y se hace muy largo entre eco y eco.
Daniela corazón, ese ánimo para arriba lo que te pasa es que ni te lo crees y no me extraña con lo que pasamos. Pero todo va muy bien y ya verás que dentro de na lo vuelves a ver.
Xania que tal vas? Currando se pasa major, pero tranquila no hagas el tonto. Cuidate guapa!
Althea que bien ya cuidando de tu peque, se va a hacer una cunita ahí muy maja para quedarse contigo. Cuidate!!
A3 guapa, no te hundas, mañana saldrás de ese mar de dudas que te inunda. Porqué tiene que ir algo mal? Tú mejor que nadie lo sabe, nosotras somos las que mejor nos conocemos, te encuentras rara, mal? No te preocupes del legrado y esas cosas feas. Aquí estoy para lo que quieras, estaremos pendientes de ti mañana. Mucha suerte! Un beso enorme.
Pilar, me ha parecido super bonito, hay que cerrar una puerta para que se abra otra, y la nuestra esta ahí. A mi me quedaría un mes y medio para salir de cuentas, pero la ilusión de seguir buscando me ayuda bastante. Tenemos que seguir, y no tirar la toalla.
Uff somos tantas que me queda alguien fijó pero me pierdo, voy a necesitar tomar apuntes para escribiros. Os mando un beso a todas, mucho ánimo a las que empezais, y a las que estamos esperando, a todas que paséis una noche, a soñar con nuestros bebés!

A
an0N_541087799z
8/4/14 a las 23:54

Duda y althea
Gracias por la info, me esperare al viernes y ya le pregunto de paso a mi gine.

Althea me alegro que estés bien, ya veras como en unos días te encuentras mejor.
Cuidate mucho¡¡¡
Xania ya tienes Compis de betaespera, para que se os haga mas corto.

D
dora_9439221
9/4/14 a las 13:46
En respuesta a ilona_9861646

Daniela, xania, althea
Daniela, no te preocupes mujer, que te hace pensar mal? Has parado de manchar, todo va rodado, ya lo verás. Ya sé que es difícil, ya has pasado lo peor, pero no puedes estar siempre con esa incertidumbre... Ya verás que ilusión te hace verle cómo se mueve.
Xania espero que estés mejor con el tema de la punción y de lo otro.... no te preocupes, no lo puedes controlar, es bastante normal, con el chute de hormonas que nos metenos... Ahora trsnquila, a encubar se ha dicho.
Althea, espero que también te encuentres bien encubando a tus pollitos. Te has cambiado ya de bragas???? Jajajaja...
a todas las demás a seguir con alegría, cada una con lo nuestro, pero poco a poco se acerca nuestro objetivo.
Yo mañana análisis y nueva eco, a ver que se ve... Bueno, lo que sea será... Lo que peor llevo es si me tengo que hacer un legrado.... No se cuándo voy a poder empezar otra vez... En fin, a ver lo que nos dicen...

A descansar chicas, que ya llega el finde!!!!

A3
Muchas suerte, espero que todo vaya bien. Cuentanos cuando puedas.

D
dora_9439221
9/4/14 a las 13:51
En respuesta a weiqin_9616763

Xania
Creo que no tienes que preocuparte!! Mira, te cuento, que las dos veces que me quedé embarazada ( que acabaron en embriones sin latido) me pasó exactamente lo mismo... En alguna ocasión durante la noche tuve algún orgasmo, jejeje. Pero eso no afectó a los embarazos, se paraban por la translocacion. Yo también me preocupe un montón, pero después de investigar leí que era normal, que es cosa de las hormonas!! Así que, no le des más vueltas, quien sabe, igual es muy buena señal!!

Xania
Te iba a decir lo mismo. La hermana de una amiga estuvo un tiempo con amenaza de aborto y nos contó que le pasaba, no una sino bastantes veces (yo creo tambien que son las hormonas, o mas riego sanguineo circulando por ahi o algo asi) y estaba preocupadisima pero al final todo fue bien. Tranquila que sera normal.

D
dora_9439221
9/4/14 a las 14:02
En respuesta a an0N_541087799z

Althea
Me imagino que la transfe ha ido bien, haces bien en desconectar, ahora solo a pensar en ti y en tu pequeño, ya nos contaras.

Xania cariño, eso nos ha pasado a todas creo yo y para nada es malo, leí una vez que las contracciones que produce un orgasmo es beneficioso para la implantación, otra cosa son las relaciones, pero es verdad que hay es
cristo poco sobre esto. La abstinencia es muy mala¡¡¡ pero no te preocupes, que no pasa nada. Tu peque no se va a caer por eso, el esta buscando su nido tan tranquilito.

Misscrisis quería desearte suerte en este nuevo ciclo y gracias por los ánimos.

Duda he oído hablar d ese aparato lo venden en carrefur verdad? Pero no me atrevía a comprarlo por si no era bueno usarlo o por si un día no funcionaba y me ponía de los nervios. Tu te has informado bien? Cuenta me.

Lydicaro me alegro muchísimo que este todo bien, hay que ver lo tranquila que se queda una y además sin síntomas, yo todavía tengo pesadez de estomago pero estoy mejor, lo que no tengo es apenas dolor abdominal no se si sera bueno o malo yo prefiero que me duela la verdad.

A3 mañana estamos contigo, mucha suerte con esa beta, veras como ha subido.

Hoy he tenido consulta con la hematologa todo bien, un poco de anemia y me ha mandado vitamina b12 que por cierto complicado de tomar, pero todo sea por la causa.
Chicas gracias a todas, estoy mejor, deben de ser las hormonas últimamente como vea en TV una escena triste, ala¡¡¡ a llorar y claro ya me viene todo a la cabeza, también necesitaba desahogarme arrastramos mucha presión, yo a veces veo pasar todo esto como una película y luego me paro y me digo, te esta pasando a ti¡¡ que son muchas emociones juntas y la mayoría me las guardo, aunque mi pareja sabe muchas de ellas, pero otras tantas no las cuento, para no crearle a el inseguridad.

Gracias a todas¡¡¡ os quiero mucho y creo que no me voy a poder ir de este foro nunca. Jajaaa¡¡¡

Daniela
Preciosa es normal, estamos con las hormonas dislocadas y sobre todo lo que tú dices, arrastramos mucha presión y de vez en cuando explota y hay que desahogarse. Yo después del ultimo bioquimico estuve fatal bastantes dias. Pero luego ves que es pasajero y que hay que estar positivas. Con mas motivo tú, que ya estas embarazada y terminas el primer trimestre. Venga animate que todo va bien.

I
ifra_5676728
9/4/14 a las 14:15

A3 suerte
A ver que tal la beta (era beta y eco no?). Te deseo muchisima suerte.
Daniela animo esos bajones son normales, llevamos mucho a nuestras espaldas en este proceso, algunas mucho tiempo, y los miedos son normales incluso cuando como tú, lo has conseguido.
Althea, enhorabuena por la transfer. A cuidarse mucho!!
Yo deseando que me venga la regla para ir y que me cuenten cuando me ponen mis embrioncitos!!

C
cati_596346
9/4/14 a las 17:09

A3, me sumo a los ánimos!!
Espero q sean buenas noticias!!!

A mi se me acabo la suerte chicas, por lavar las bragas...
Tengo un catarrazo de campeonato...jo,q racha, de esta no agarran ni de broma,pensaran q vaya madre les ha tocado...

Althea tu como estas? Día dos!!!

S
suling_9580389
9/4/14 a las 17:31
En respuesta a cati_596346

A3, me sumo a los ánimos!!
Espero q sean buenas noticias!!!

A mi se me acabo la suerte chicas, por lavar las bragas...
Tengo un catarrazo de campeonato...jo,q racha, de esta no agarran ni de broma,pensaran q vaya madre les ha tocado...

Althea tu como estas? Día dos!!!

Xania
Hola guapa! Te has acatarrado? Ains pobre..bueno eso de que no van ha agarrar nada..q eso no tiene nada q ver..esos dos peques están agarrados hasta con los dientes..jajaja.
Yo estoy bien..he salido a media mañana a dar un paseito..q me ha venido genial..y luego me he ido a comer fuera que con eso que estamos de obra en casa..es un follón comer allí..que aunque la obra es fuera de casa..siempre esta lleno todo de suciedad..ayer nos kdamos donde mis padres y hoy hemos pasado el día arriba para no tener ruidos ni nada..la verdad q ajnke sea un follón todo a la vez .seguro que entre el trabajo y la obra no le daré tantas vueltas..pero no se..lo mismo en unos días estoy ya buscándome síntomas..te vas a hacer los pipitest?yo nunca me los he hecho pero a lo mejor esta vez..
A3 sabes ya algo? Mucho ánimo guapa!
Chicas como vais? Alguna novedad?
Besos

P.d. por cierto xania, k tal esta noche? Ha habido mas fiesta? Jejeje

R
razmik_5961372
9/4/14 a las 18:03

Xania y a3
Xania, a cuidarse el resfriado y a comprar más braguitas. Ya verás como esto no influye y tus peques van para arriba. Bss
A3, nos tienes mandado energía positiva y esperando q nis cuentes. Espero q haya ido todo bien. Bss
Althea, haces bien en mantenerte ocupada con la obra y con los paseitos, con este tiempazo da gusto estar por ahí.
Fuggita, tú q tal vas??
Pilar, q bonito lo de los globos, seguro q pronto estás ya albergando un nuevo peque!!!
A las demás, Gandalf, bea, betty... y todas... abrazotes y besos. Ánimo!

C
cati_596346
9/4/14 a las 19:10

Althea, daniela...
Jajaja esta noche cero fiesta!!! Me cague de miedo, creo q se me han quitado las ganas de guarrerias hasta el 2027 jajaja.
Pues haces muy bien en estar entretenida, así se pasara rápido, seguro!! Entre la obra y el curro...yo mira, ya mañana jueves, casi ha pasado una semana!!
No se q decirte de los pipitest, la otra vez me hice a diario desde el día 7 creo y aquello no me sirvió de nada,salia blanco, blanquisimo a diario y pensé q me ahorraría el disgusto, pero inconscientemente me convencía de q hasta la beta podía ser, así q el día de la beta...bajón igual jajaja.
Esta vez no he comprado, me quedan dos de la otra vez, igual como me cae en lunes, el domingo me lo hago, o igual en un momento de desesperación lo uso jajaja.
La verdad es q, sin querer ser negativa, no creo q sea esta vez...supongo q un catarro tan gordo influye, me paso el día tosiendo y sonandome los mocos, eso son esfuerzos abdominales, así q no cuento con ello. Aunque estoy tranquila de momento.
Esta mañana he visto una cigüeña y he pensado q era una señal... Ya veremos a ver...
Tu eres mas fuerte q yo con los pipitest, jajaja xo si te haces...cuentaaaa!!!!
Daniela,como estas hoy? A q estas mas animadilla?? Veras como nos das buenas noticias!!!
Gandalf tu q tal vas?
Un besito a todas!!! Las q no nombro tb...

K
kahina_6443624
9/4/14 a las 20:11

A3
A3 estamos pendientes de tu beta y de tu eco,espero que todo haya ido bien.
Xania,no te preocupes x el resfriado,ellos seguro que ni lo notan...estarán tan agustito....
Pilar,que bonito el detalle de los globos,me emocioné cuando lo leí.
Yo mañana tengo control,a ver que tal va,aunque tengo que decir,que esta vez,estoy mucho más tranquila,de momento,jejejeje
Muchos besazos para todas,que aunque no os nombre ,os tengo en mente

A
an0N_541087799z
9/4/14 a las 20:19

Xania
De verdad guapa, que un resfriado no lo estropea, que tus embris están protegidos, imagínate la cánula donde llega y por los estornudos tampoco, mas que apretamos a veces con perdón al ir al baño y no pasa nada.
Piensa que de forma natural la gente se resfría y no solo eso si no que hacen su vida normal deportes, saltos y luego se enteran de
que están embarazadas.
Venga animo que lo estas llevando muy bien y ya mismo llegas al ecuador.
Yo soy partidaria de los pipitest 2 o 3 días antes a mi si me ha ayudado a asimilar la noticia.
Gracias estoy bien, deseando de q llegue el viernes, mañana recojo los resultados de la serologia, haber si por ahí puedo averiguar algo, ya que me las hice en la semana 11.

Althea ya paseando y dirigiendo la obra¡¡
veras que pronto se te pasa la espera.
Me alegro de que ya estés bien¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram