Foro / Maternidad

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)

Última respuesta: 11 de febrero de 2019 a las 16:32
Y
yan_8615383
8/3/15 a las 12:01
En respuesta a aizhen_6502873

Primera eco
Buenos días chicas!
Mañana tengo mi primera eco y estoy de los nerviossss.¿Estará todo bien?¿Serán 2?ainsss!
Me encuentro muy bien,mucho sueño y cansancio y algún dolor fuertecillo en el vientre pero vamos,estupendamente.Me digo a mí misma que si algo fuese mal,lo notaría.Espero impaciente a que llegue mañana y poder empezar a creerme que esto está pasando.Deseádme suerte!
Muchos besos y ánimo a todas

Malu1888
Mucha suerte para mañana!!seguro que todo va bien. Mañana nos cuentas

Ver también

A
aruma_6140476
8/3/15 a las 13:50

Hla
Malu muchísima suerte!!! Claro q va a seguir todo bien, ya veras.... mañana entra a contarnos si uno o dos... Misscriss, aii q pongo en tu papel, y me entran nervios, ya me imagino lo q tienes q estar pasando.... que tal estas?? alguna novedad??? te deseo toda la suerte del mundo, un besazo guapa

M
makiko_8721288
8/3/15 a las 14:19

Suerte malu!!!!
Malu guapa, muchísima suerte mañana. Ya verás como todo esta bien y ya puedes empezar a disfrutar de tu embarazo. Besitos Misscrisis, como sigues??? no te desanimes guapa. Un besito A las demás, como estáis. Compañeras de beta, q tal seguís???

W
wenkai_9495175
8/3/15 a las 16:32

Misscrisis
Ánimo...y sé positiva!! Seguro que es síntoma de embarazo!! No te ha bajado...es buena señal!
Yo, las dos veces, empecé a manchar el mismo día que me tocaba... Y tú ya lo has superado!!
Mucho ánimo betaesperantes...ya queda menos!

Ánimo y besos para todas...un día menos para conseguir nuestro sueño!!

J
jean_5966725
8/3/15 a las 18:19

Pregunta
Chicas, una duda. No se que tan tonta será la pregunta ero ahi va....Cuando no funciona la estimulación y al final solo se consigue un foli y se decide cancelar el ciclo, ese mes se puede intentar en casa o es un mes perdido? se tiene/puede seguir hasta el ovitrelle para ovular?

BETAESPERANTES!! estoy esperando vuestros positivos con todas la ilusión del mundo!! que falta me hacen las buenas noticias!!!
Besos!!

D
derly_8009263
8/3/15 a las 18:36

Hola guapas necesito ánimos
Hola chicas, llevo dos transferencias negativas me gustaría que me dijerais cuantas llevais vosotras y cual pensais que es la media. Me dijeron que hay un 40% 50% de probabilidad, y ya van dos negativos, estoy un poco desanimada, os agradecería que me contarais un poco si vosotras habéis tenido mas suerte

D
derly_8009263
8/3/15 a las 18:38

Tercera fiv
Hola chicas yo esta semana empiezo tercera transfer y segunda de 2 congelados

D
derly_8009263
8/3/15 a las 18:40

Tercera tranfer
Hola chicas yo esta semana empiezo tercera transfer y segunda de 2 congelados

A
anisa_5648422
8/3/15 a las 18:41
En respuesta a derly_8009263

Hola guapas necesito ánimos
Hola chicas, llevo dos transferencias negativas me gustaría que me dijerais cuantas llevais vosotras y cual pensais que es la media. Me dijeron que hay un 40% 50% de probabilidad, y ya van dos negativos, estoy un poco desanimada, os agradecería que me contarais un poco si vosotras habéis tenido mas suerte

Lucia
Hola Lucia yo estoy igual! He parado y me he puesto a buscar respuestas. Se llama fallo de implantacion xq no va adelante. Yo que tu me estudiaria mas profundamebte el xq antes de volver a gastar el dinero. Yo estoy con los cariotipos, el factor leiden y todo eso. Lo has mirado?? Animo preciosa en breve estaremos cn una tripota q no nos veremos los pies!!

I
inez_7839711
8/3/15 a las 19:10

Cancelación arami
Hola Arami
Yo este ciclo tuve que cancelar el ciclo. Preguntabas que si es un mes perdido o puedes intentarlo en casa ( de la forma natural imagine jejeje) Si claro que puedes, vamos a mi no me han dicho que no pudiese mantener relaciones. Sobre si puedes tomar medicación ( ovitrelle) para ovular, creo que no, en mi caso lo que hicieron fue suspenderme la medicación y mandarme Progeffik durante siete días.
La verdad que yo también me pregunto si esos folículos que vieron, se desarrollarían y ovularían....

D
derly_8009263
8/3/15 a las 19:15
En respuesta a anisa_5648422

Lucia
Hola Lucia yo estoy igual! He parado y me he puesto a buscar respuestas. Se llama fallo de implantacion xq no va adelante. Yo que tu me estudiaria mas profundamebte el xq antes de volver a gastar el dinero. Yo estoy con los cariotipos, el factor leiden y todo eso. Lo has mirado?? Animo preciosa en breve estaremos cn una tripota q no nos veremos los pies!!

Esta semana me dirá la doctora que pudo pasar
Hola guapa gracias por los ánimos seguro que si lo conseguiremos, tengo cita con la doctora el jueves y le preguntaré si hace falta el estudio después de 2 transfer negativas, ojalá que nos quede poco se hace duro
un besazooo

L
lilit_6344636
8/3/15 a las 19:20
En respuesta a jean_5966725

Pregunta
Chicas, una duda. No se que tan tonta será la pregunta ero ahi va....Cuando no funciona la estimulación y al final solo se consigue un foli y se decide cancelar el ciclo, ese mes se puede intentar en casa o es un mes perdido? se tiene/puede seguir hasta el ovitrelle para ovular?

BETAESPERANTES!! estoy esperando vuestros positivos con todas la ilusión del mundo!! que falta me hacen las buenas noticias!!!
Besos!!

Arami
el puregon o gonal lo q hace es estimular más folículos (en tu caso no ha sido así al conseguir solo uno) pero eso no quiere decir que maduren (q es lo importante para q haya fecundación). El ovitrelle es el encargado de madurar los folículos. Se que en inseminación ponen ovitrelle para madurar el folículo que se crea de forma natural y así compenetran la rotura y captación de la trompa con la inseminación. (lo calculan perfecto porq es a las 36h de inyectarlo). Pero si tu pregunta es si puedes hacerlo en casa de la manera divertida: por supuesto!!!! Ese folículo podría haber madurado por si solo y quien sabe... A las que preguntáis por los negativos repetidos. Por desgracia si. hay muchos intentos y muchos fracasos. hay gente q lo consigue a la primera pese a tener muchos problemas y otras que con casi todo bien tardan más. ese 40-50% es porque hay cada vez más gente q se somete a estas cosas. En ginefiv yo creo q hacen unas 4 o 5 transferencias a la hora (cada vez q voy pasan unas cuantas antes y mientras) creo q empiezan a las 9 y acaban a las 2 así que calcula. Así que a armarse de paciencia. tomárselo de la manera más fría posible en cuanto a lo emocional y a seguir luchando.

L
lilit_6344636
8/3/15 a las 19:27

Misscrisis
Qué no te queda nada!!!! genial q no te haya venido aún la regla. ya verás como nos das la sorpresa! yo hasta las narices de betadesesperar. cero síntomas, cero molestias, cero manchados, y cero pecho hinchado/duro (esto último fue mi referencia en mi positivo y ahora lo noto blando, así q me espero el negativo, aúnq en el fondo sigo con la ilusión). hago vida normal, más modorra de lo normal con buenas siestas , pero subo y bajo escaleras (vivo en un duplex), cocino, paseo y etc. vamos, q cero obsesión con el reposo ya q estoy convencida de q es absurdo estar 15 días como la niña del exorcista en la cama.

S
sufyan_9608176
8/3/15 a las 21:20

Lucía
Yo llevo tres transferencias sin implantación y también estoy de bajón, pero hay que seguir hacia delante.
Sólo me han ofrecido cómo opción de más pruebas que me haga las nk y scratching pero sinceramente creo que voy a pasar porque me han dicho que las dos cosas son experimentales y que no está demostrado que sirvan para gran cosa así que no sé...
Estoy esperando que me den cita para la próxima transferencia, pero entre autorizaciones y rollos administrativos no sé para cuando será.
Esta semana hay varias betas ¿no? ¡¡¡Ojalá que sean positivas todas!!!
Ánimo a todas!!!

D
derly_8009263
8/3/15 a las 21:26
En respuesta a sufyan_9608176

Lucía
Yo llevo tres transferencias sin implantación y también estoy de bajón, pero hay que seguir hacia delante.
Sólo me han ofrecido cómo opción de más pruebas que me haga las nk y scratching pero sinceramente creo que voy a pasar porque me han dicho que las dos cosas son experimentales y que no está demostrado que sirvan para gran cosa así que no sé...
Estoy esperando que me den cita para la próxima transferencia, pero entre autorizaciones y rollos administrativos no sé para cuando será.
Esta semana hay varias betas ¿no? ¡¡¡Ojalá que sean positivas todas!!!
Ánimo a todas!!!

Maripi
hola guapa,me informaré de lo que me cuentas, a ver si a la próxima cuela y terminamos, yo tendré de conges este mes y si no a empezar otro ciclo, a ver si hay suerte para todas, seguiremos adelante somos unas campeonas todas

Y
yan_8615383
8/3/15 a las 21:39
En respuesta a derly_8009263

Hola guapas necesito ánimos
Hola chicas, llevo dos transferencias negativas me gustaría que me dijerais cuantas llevais vosotras y cual pensais que es la media. Me dijeron que hay un 40% 50% de probabilidad, y ya van dos negativos, estoy un poco desanimada, os agradecería que me contarais un poco si vosotras habéis tenido mas suerte

Luciabb
Hola! Te comento mi caso, por si te puede ayudar.
En nuestro caso hay doble factor, problemas serios en los bichines de mi marido y factor femenino menos relevante por Sop.
Hace dos años, con 36 años yo y 38 mi marido
nos sometimos a una fiv icsi con microinyeccion espermatica.
Conseguimos cuatro embriones,dos de calidad A y B y dos de calidad C y D.

Cancelaron la transferencia un mes por estimulación ovárica y los congelaron.
Me transfieron los de calidad A y B y me quedé
embarazada a la primera con un 40% de posibilidades.

Ahora tengo 38 años y en Abril voy por los dos embriones de calidades C y D con un 35. %
Estoy positiva,espero lograrlo también

esta vez

N
nila_9738066
8/3/15 a las 21:55

Sonia76gravidanza
Hola! He leído que tuviste positivo con una fiv, quería preguntarte que síntomas tuviste. Yo estoy con meriestra* 4mg* al día y 800 de progesterona*. Tengo muchas ganas de vomitar y molestias en los ovarios, pecho inflamado pero blandi to. No se que pensar, estoy un poco nervi.
mis compis* de beta espera como van???? Que síntomas tenéis chicas?

Y
yan_8615383
8/3/15 a las 22:37
En respuesta a nila_9738066

Sonia76gravidanza
Hola! He leído que tuviste positivo con una fiv, quería preguntarte que síntomas tuviste. Yo estoy con meriestra* 4mg* al día y 800 de progesterona*. Tengo muchas ganas de vomitar y molestias en los ovarios, pecho inflamado pero blandi to. No se que pensar, estoy un poco nervi.
mis compis* de beta espera como van???? Que síntomas tenéis chicas?

Neskita00
Hola! Yo no tenía ningún sintoma de embarazo,solo algunas molestias leves que adociaba a que me iba a venir la regla.
No me hice ningún test de embarazo porque estaba segura de no estar embatazada.
Cuando me llamaron para darme la noticia pensé que se equivocaron.
De hecho,me pasé todo el embarazo sin vomitar ni ninguno de esos sintomas que se supone tienes que tener

Y
yan_8615383
8/3/15 a las 22:38
En respuesta a nila_9738066

Sonia76gravidanza
Hola! He leído que tuviste positivo con una fiv, quería preguntarte que síntomas tuviste. Yo estoy con meriestra* 4mg* al día y 800 de progesterona*. Tengo muchas ganas de vomitar y molestias en los ovarios, pecho inflamado pero blandi to. No se que pensar, estoy un poco nervi.
mis compis* de beta espera como van???? Que síntomas tenéis chicas?

Neskita00
Me pusieron la misma medicación que a ti

L
lilit_6344636
8/3/15 a las 22:46
En respuesta a nila_9738066

Sonia76gravidanza
Hola! He leído que tuviste positivo con una fiv, quería preguntarte que síntomas tuviste. Yo estoy con meriestra* 4mg* al día y 800 de progesterona*. Tengo muchas ganas de vomitar y molestias en los ovarios, pecho inflamado pero blandi to. No se que pensar, estoy un poco nervi.
mis compis* de beta espera como van???? Que síntomas tenéis chicas?

Neskita
cero síntomas. Incluso hoy al hacer pipi me salió moco muy seco y gomoso color crema así q ya pienso q se ha desprendido. .. la vez anterior me pasó y tuve un negativo. Aúnq le dije a la dra y me dijo q eso no era nada. Q no me preocupase. pero nosotras somos así y buscamos respuestas y significados a todo. Por cierto. 800 de progesterona? a mi 200 cada 8h así q 600 en total. por qué 800? has manchado o algo?

N
nila_9738066
9/3/15 a las :14

Hola
Jellyshots no he manchado ni nada, me mandaron 300 por la mañana 200 a mediodía y 300 por la noche. He leído que los vómitos pueden ser por la progesterona, así que no se que pensar. En mi anterior embarazo ya ni me acuerdo de los síntomas han pasado 6 años y no me acuerdo.
Intentaré mantener la mente ocupada y ya.besitos y ánimos para todas.

N
nila_9738066
9/3/15 a las :16

Sonia76gravidanza
Gracias por tus palabras, esto es una agonía, creo que me haré un pipí test antes del día 17. Aunque en mi anterior embarazo me dio negativo y luego en la beta me dio un valor altísimo. En fin........que angustia.

J
jean_5966725
9/3/15 a las 9:23

Martina y jellyshots
Si! Mi pregunta es justamente esa. Si al cancelar el ciclo y cortar la estimulación los óvulos siguen el proceso normal? Por la baja respuesta que tengo me propuso la gine estimular y si no llegamos a un buen número cancelar el ciclo.
Mi duda es si esos óvulos (1 o 2 que se pudieran haber formado durante la estimulación) terminan de madurar solos y puedes intentarlo por el método diver o al cortar la medicación también se para la maduración de los folis...

El 17 podemos organizar una quedada en Ginefiv, veo que medio foro estará allí para la beta

ANIMO A LAS BETA Y ENERGÍA POSITIVA PARA LAS DE LAS BANDERILLAS!!

L
lilit_6344636
9/3/15 a las 9:43
En respuesta a jean_5966725

Martina y jellyshots
Si! Mi pregunta es justamente esa. Si al cancelar el ciclo y cortar la estimulación los óvulos siguen el proceso normal? Por la baja respuesta que tengo me propuso la gine estimular y si no llegamos a un buen número cancelar el ciclo.
Mi duda es si esos óvulos (1 o 2 que se pudieran haber formado durante la estimulación) terminan de madurar solos y puedes intentarlo por el método diver o al cortar la medicación también se para la maduración de los folis...

El 17 podemos organizar una quedada en Ginefiv, veo que medio foro estará allí para la beta

ANIMO A LAS BETA Y ENERGÍA POSITIVA PARA LAS DE LAS BANDERILLAS!!

Arami
yo nunca dejo de intentarlo de la manera divertida. haya medicación o Progeffik de por medio. solo me abstengo los 15 dias de espera a la beta. o lo necesario si fuese positivo. Así q a divertirse todo lo posible, q es muy sano. En cuanto al 17 yo me hago la beta en mi ciudad ya que vivo lejos de Madrid.

A
aruma_6140476
9/3/15 a las 18:36

Misscris
Aii q días de nervios, ehh!! Es horrible esta espera, para mi sin duda la peor parte de la FIV. Muchísima suerte guapa!!!

N
nila_9738066
9/3/15 a las 20:24

Hola
Máis834, la progesterona* es vía vaginal , no se por qué me da tanta angustia y vómitos, en fin solo toca esperar.
Malu que tal la eco????
Chicas que tal lleváis la espera???
Yo el día 17 estoy allí a primerísima hora ......que nervios.

A
aruma_6140476
9/3/15 a las 21:22

Misscriss
al final se rompió la nevera. A esas horas de la noche, tuvimos que llamar a un amigo de mi marido y contarle nuestro problemilla de infertilidad para luego pedirle el favor de que nos las guardara. Era tan tarde, q no podíamos molestar a cualquiera.... el viernes compramos una nueva nevera y hoy ya han vuelto todos los medicamentos a mi nevera. Vaya movida. Lo que no me pase a mi.... Muchas gracias x preguntar. Un besazo y muchísima suerte guapa.

S
sion_5942581
9/3/15 a las 21:53

Hola a todas
Chicas hace tiempo que no veo que escriba sin pasado queria saber como iban sus mellis, estoicos y laia, ella esta junto conmigo esperando la transfer en ciclo natural. Yo no escribo mucho porque no tengo mucho tiempo pero siempre atenta a todos sus comentarios y consejos
El viernes es mi transfer de mis dos congeladitos

S
sion_5942581
9/3/15 a las 22:00

Quiero participar
hola misscris, gracias por hacerle seguimiento. Escribo de vez en cuando y este viernes me hacen una transfer de dos congelados

Y
yan_8615383
9/3/15 a las 22:30

Pati 223
Eso me dijo la doctora Macedo.La verdad es que me fio muy poco de los porcentajes porque se basan en estadísticas.

Y
yan_8615383
9/3/15 a las 22:31

Tatita816
Mucha suerte para tu transfer del Viernes

Y
yan_8615383
9/3/15 a las 22:37

Tatita816
He visto en un mesaje que preguntabas por estoicos,está en otro foro también de reproducción asistida y por lo que comenta les va muy bien. Sigue en el foro para animar a las que estamos allí por transferencia de congelados

A
aizhen_6502873
9/3/15 a las 23:31

Eco
Hola chicas!!!
Bueno,pues he salido de la consulta casi a las 10 porque tenía cita muy tarde,pero ha merecido la pena...he visto a mi lentejita!!!está estupendo,y se veían los latidos,aunque aún es pronto para escucharlo,pero sólo ver ese punto blanco ya me basta y me sobra Vuelvo el lunes que viene para comprobar que todo sigue bien.
Dice la gine que mañana entro en mi semana 6...a mí las cuentas no me cuadran,pero sea como sea,qué felicidad

Besos y gracias por estar pendientes,sois geniales

L
lilit_6344636
10/3/15 a las 1:05

Nube
es tan microscópico q desaparece. Se reabsorbe.

N
nila_9738066
10/3/15 a las 9:22

Malu
Que alegría tan grande!!!!
Ahí tienes tu retoño. Ojalá podamos conseguir positivo las que estamos esperando la beta.
Una pregunta para las beta esperantes , os dieron cita para el día 25 la primera eco grafía? ??

L
lilit_6344636
10/3/15 a las 10:13
En respuesta a nila_9738066

Malu
Que alegría tan grande!!!!
Ahí tienes tu retoño. Ojalá podamos conseguir positivo las que estamos esperando la beta.
Una pregunta para las beta esperantes , os dieron cita para el día 25 la primera eco grafía? ??

Neskita
no. siempre me han dado cita a la semana, pero esta vez no. Me han dicho q según el resultado ellos me dirán.

M
makiko_8721288
10/3/15 a las 11:09

Buenos días!!!!
Neskita a mi si me han dado cita para el día 25.
Q tal lleváis la espera???? Yo bastante tranquila, intento no dar demasiadas vueltas a la cabeza manteniéndole ocupada. Ya nos queda menos!!!!

Misscrisis cielo, ya no te queda nada. Mucho animo guapa.

Malu que alegría más grande!!!! Tiene q ser tan emocionante!!!! Cuidate y dejate mimar. besitos

Malenia, abril ya está aquí, cuando te des cuenta tienes a tus peques contigo.


Para las demás mucho ánimo y besitos para todas.

O
olive_9087518
10/3/15 a las 17:48

Empezando tratamiento
Hola
Soy LunaLunera742 y me animo a escribir por primera vez, para compartir con vosotras mi andadura.
Estoy comenzando mi tratamiento en minifiv, estoy tomando anticonceptivos, qué cosas! hasta el día 22 de Marzo y pronto empezaré con las primeras dosis para mi primera minifiv, a principios de Abril.
Estoy nerviosa y emocionada!

Y
yune_734732
10/3/15 a las 21:22

Chicas ginefiv a por el positivo (3 parte)
hola chicas ! no se en que foro poner me porque no tengo ni idea de esto! mañana empiezo con el tratamiento estoy super nerviosa pero también con ganas! me encanta leer os y saber que no estoy sola en esta lucha es algo que me da ganas de seguir ! tengo una pregunta duelen la inyecciones y si te sientes mal con el tratamiento? saludos para todas estas mujeres luchadoras

Y
yune_734732
10/3/15 a las 21:39

En tratamiento (pinchazos, punciones, transferencias)
lulu10007

Y
yan_8615383
10/3/15 a las 21:41

Lulu1007
Bienvenida al foro!aquí te vas a sentir muy arropada porque nadie te va a comprender también como alguien que está pasando por lo mismo que tú. Te comento que yo soy una veterana nueva, me , en 2013 me someti a una esometifiv icsi y en 2014 nació mi niña. Ahora voy por el hermanito@ con dos embriones congelados .
Te cuento mi experiencia con el tratamiento, las inyecciones duelen un poco,alomejor no soy muy objetiva porque me dan miedo las agujas y por lo menos a mí ese chute de hormonas me hizo sentirme muy sensible. Pero mereció la pena y lo volvería hacer mil veces.

N
nila_9738066
10/3/15 a las 21:53

Bienvenidas las nuevas
Que bien , cada día somos unas pocas más.
Chicas, estoy fatal, esta mañana manché marrón clarito el salvaslip,
durante el día nada de nada y ahora acabo de hacer pipí y al limpiarme un poco de sangre muy rosita. Estoy con un sofoco. ..mañana llamaré a la clínica a ver que me dicen, he leído que puede ser sangrado de implantación , estoy super super angustiada, espero no sangrar esta noche.
BESOTES para todas!!!!

A
aruma_6140476
10/3/15 a las 22:21

Buenas noches
Neskita, que día te hiciste la transferencia?? es por calcular si puede ser el sangrado de implantación, yo llevo años soñando tenerlo y no hay forma.... Ojalá sea esto, y sea una buenisima señal, mantener la calma guapa y mantennos informadas. Lola, las inyecciones duelen un poquitin a días. yo recuerdo q algún día si y otros ni te enteras. Es importante q intentes estar tranquila en ese momento. Yo llevo respiraciones, inspiro un buen rato y pincho mientras q suelto el aire lento. De esta forma me duele menos. Miscriss, que tal estas guapa???? Animo que esto es pan comido.... Un besazo chicas.

A
aruma_6140476
10/3/15 a las 22:21
En respuesta a aruma_6140476

Buenas noches
Neskita, que día te hiciste la transferencia?? es por calcular si puede ser el sangrado de implantación, yo llevo años soñando tenerlo y no hay forma.... Ojalá sea esto, y sea una buenisima señal, mantener la calma guapa y mantennos informadas. Lola, las inyecciones duelen un poquitin a días. yo recuerdo q algún día si y otros ni te enteras. Es importante q intentes estar tranquila en ese momento. Yo llevo respiraciones, inspiro un buen rato y pincho mientras q suelto el aire lento. De esta forma me duele menos. Miscriss, que tal estas guapa???? Animo que esto es pan comido.... Un besazo chicas.

Sorry!
Lola no, quería poner LULU

N
nila_9738066
10/3/15 a las 22:32

Carlotal
Me hice la transferencia el día 3 de marzo, tengo la.beta para el 17.
GRACIAS a todas chicas, un abrazo.

A
aruma_6140476
10/3/15 a las 22:51

Neskita
jolin, pues a una semana ese manchado pinta genial... Toda la pinta de sangrado de implantacion ehh!!! Muchísima suerte guapa, y nada de agobios, pensamientos positivos.

Y
yan_8615383
11/3/15 a las 8:13

Nesjita00
Tranquila,esa mancha no tiene por qué significar nada,intenta relajarte y pensar en otras cosas. En mi positivo tenía sintomas de regla leves y estaba embarazada. Esa mancha puede ser el sangrado de implantación,yo también tuve algo parecido en mi embarazo.

L
lilit_6344636
11/3/15 a las 9:21

Lulu y neskita
NESKITA no te preocupes por esa mancha. A parte de implantación pudo haber sido algún resto q el cuerpo ha expulsado para q todo aquello esté impoluto. tranquila, llama a la clínica y sigue indicaciones. LULU bienvenida al foro. si vas q empezar un tratamiento fiv lo primero es armarse de paciencia ya que las pruebas diagnósticas son múltiples y algunas de ellas tardan mucho (entre cita para ecos análisis y etc, elaboración y resultados. y luego cita en ginefiv para valoración). Una vez valorado todo te miran para ver si está todo limpio y pueden empezar. ya q hay meses que queda algún resto de regla o de ovulacion y hay q retrasar el inicio del tratamiento. por lo general los tratamientos son unos doce días de pinchazos en el vientre de puregon o gonal para hacer crecer los folículos e igualarlos en tamaño (cada mes creamos uno y con este fármaco estimulamos a varios). Una vez alcanzan el tamaño adecuado te pinchas ovitrelle q hace que estos folículos maduren para q sean aptos para fecundación y así podertelos extraer. bien, esos pinchazos si no tienes miedo a las agujas NO DUELEN NADA! puede q sea algo incomodo, pero si vas sin miedo ni te enteras. La aguja es muy pequeña y finísima. duele como 2000 veces más el pinchazo de un análisis de sangre rutinario. Así que tranquila. A parte de esos dos fármacos te mandarán más cosas para tomar (por arriba y por abajo Jajaja). Si todo está bien a la hora de la punción te sedan (anestesia general pero muy flojita). Es como una siesta y en media horita lista y despierta. Después notarás molestias como si tuvieses gases y agujetas en los abdominales. no te asustes, es normal, entre estimulación, pinchazos en ovarios para absorber los folículos y los gases q da la anestesia. pero nada q no se soporte (yo tras la punción me cogi el metro me fui a comer unas costillas al Tony romas y luego me metí con mi pareja en el tour bernabeu, tras ello taxi para coger un tren de muchas horas que me llevase a mi ciudad). Ante todo tranquilidad y mira videos ginefiv sobre como ponerse la medicación. lo explican muy bien. Y en YouTube también hay videos q explican el proceso de una fiv. ah! y no obsesionarse por los síntomas. Cada cuerpo reacciona de manera diferente incluso el mismo cuerpo en diferentes intentos. Así q tranquilidad ante molestias y pinchazos. vaya rollazo q he soltado!!!!! Jajaja

N
nila_9738066
11/3/15 a las 9:32

Buenos días! !
Que verdad es que amanece un nuevo día y lo ves todo de otra forma. Gracias por vuestras palabras, deciros que esta mañana el salvaslip estaba blanco nuclear.
animo chicas!!!!! Ya nos queda menos. Un abrazo y mucha energía positivaaaaa
Mañana hay una beta, suerte!!!

D
dasha_6403786
11/3/15 a las 10:07

Transferencia
Hola. Hoy tenía cita en ginefiv. Me han programado transferencia para el lunes!!!. Puffff que mezcla de emociones, nervios, ilusión, emoción, miedo...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram